Cascos para la PS4

Hola buenas, hace un tiempo puse un mensaje pero nadie me contestó, y leyendo el hilo tengo unas dudas.

A ver, estos cascos que se conectan al mando de la pro no suenan bajos, quiero decir, donde está el amplificador?? Y la batería del mando no se resiente???

Luego comentáis lo de esas tarjetas de sonido, tipo la redcon3 o la creative, pero son necesarias si tengo avr????

Vengo de unos sharkoon 5.1 reales que han dejando el listón muy alto, pero quiero cambiarlos y la opción que más me llama es la de unos auriculares buenos stereo, pero como haría con el micro y el chat de la pro??

Otros que me gustan son los asus strix 7.1, pero creo que no valen para la pro, no???

Es que no me convence el conectarlos directamente al mando, no se.

Si podéis echarme una mano os lo agradezco, saludos.
@Yocapoeira Siempre es mejor conectar los cascos por cable a un buen ampli o dsp/amp para lograr sacarle todo el rendimiento posible a los cascos, conectarlos al mando lo veo mas destinado al jugador casual o al que no pueda invertir en un dsp o ampli decente. Tu teniendo ya un avp podrias aprovecharlo ya que tendras muchisima mas calidad y potencia para tus cascos estereo, otra opcion es adquirir un dsp/amp para simular el 3D y mejorar la calidad del micro. Yo por comodidad personalmente te recomiendo sennheiser porque son los que he probado y me han dado unos resultados muy buenos, los Game zero, game one, gsp300, HD-598 + Atlion 4.0 modmic. Tambien puedes optar por AKG, Beyerdynamic, Audiotechnica, aunque estan dirigidos mas a la monitorizacion en estudio son perfectos para gaming, ofrecen un valor calidad/precio y unas prestaciones incomparables con cascos de marcas gaming. Todo depende de lo que quieras invertir y conseguir, si 3D o stereo.
Magnavox escribió:@Yocapoeira Siempre es mejor conectar los cascos por cable a un buen ampli o dsp/amp para lograr sacarle todo el rendimiento posible a los cascos, conectarlos al mando lo veo mas destinado al jugador casual o al que no pueda invertir en un dsp o ampli decente. Tu teniendo ya un avp podrias aprovecharlo ya que tendras muchisima mas calidad y potencia para tus cascos estereo, otra opcion es adquirir un dsp/amp para simular el 3D y mejorar la calidad del micro. Yo por comodidad personalmente te recomiendo sennheiser porque son los que he probado y me han dado unos resultados muy buenos, los Game zero, game one, gsp300, HD-598 + Atlion 4.0 modmic. Tambien puedes optar por AKG, Beyerdinamic, Audiotechnica, aunque estan dirigidos mas a la monitorizacion en estudio son perfectos para gaming, ofrecen un valor calidad/precio y unas prestaciones incomparables con cascos de marcas gaming. Todo depenede de lo que quieras invertir y conseguir, si 3D o stereo.


Estoy TOTAL y ABSOLUTAMENTE de acuerdo
@Yocapoeira Por otro lado para el micro tienes varias opciones, por usb, al mando o por targeta, la mas comoda es por targeta dac o dsp/amp ya que tienes control a tiempo real sobre las señales de audio (juego/micro) pero te aviso que hay pocas que sean compatibles con ps4, informate muy bien antes de adquirir una, yo uso la Creative X7 y a nivel de configuracion y compatibilidad es muy buena, pero es un poco cara, puedes optar por una Recon3D si la encuentras porque esta descatalogada, o la DSS2 que es mas asequible. Si la gsx1000 o 1200 tubiera entrada optica seria genial, tiene buena pinta. Tambien hay virgerias de la ingenieria como la Smith realizer A-16 pero eso ya es otro nivel solo para melomanos jeje =). Y micros; mirate el Atlion 4.0 modmic si optas por cascos stereo sin micro, es un micro muy comodo, ligero, ( va con un pequeño iman para unirlo a los cascos y da muy buen resultado en calidad y durabilidad. O un zalman de pinza mas asequible o un micro professional de pie, eso ya a tu eleccion.
https://www.amazon.es/Sennheiser-PC-360 ... JTM1AKK82Y

Están de oferta de nuevo... algunos eurillos de nuevo siempre vienen bien.. yo no me decido jajaja xD.
Magnavox escribió:@Yocapoeira Por otro lado para el micro tienes varias opciones, por usb, al mando o por targeta, la mas comoda es por targeta dac o dsp/amp ya que tienes control a tiempo real sobre las señales de audio (juego/micro) pero te aviso que hay pocas que sean compatibles con ps4, informate muy bien antes de adquirir una, yo uso la Creative X7 y a nivel de configuracion y compatibilidad es muy buena, pero es un poco cara, puedes optar por una Recon3D si la encuentras porque esta descatalogada, o la DSS2 que es mas asequible. Si la gsx1000 o 1200 tubiera entrada optica seria genial, tiene buena pinta. Tambien hay virgerias de la ingenieria como la Smith realizer A-16 pero eso ya es otro nivel solo para melomanos jeje =). Y micros; mirate el Atlion 4.0 modmic si optas por cascos stereo sin micro, es un micro muy comodo, ligero, ( va con un pequeño iman para unirlo a los cascos y da muy buen resultado en calidad y durabilidad. O un zalman de pinza mas asequible o un micro professional de pie, eso ya a tu eleccion.


Cuando he visto los gsx1000 o 1200 de sennheiser me ha dado coraje ! Salen mejor parado en las review que los creative X7 (los acabo de pillar...) y además más baratos. Después leí que solo son compatibles con los Pc/Mac (no tienen entrada óptica) y yo juego en Ps4...

Por cierto, actualmente (hasta que pongan en stock en Amazon los modmic v4 o v5) utilizó de micrófono el interno que lleva el X7 y me está dando resultados aceptables...

Una duda, en varias review he visto que algunos conectan los logitech z5500 al x7, mejorando con ello un huevo el sonido de este homenaje cinema, he visto que lo hacen con la salida óptica pero a mí no me rula, alguno sabe cómo ?

Saludos y gracias
@Garriats A mi me paso lo mismo, me compre la X7 y al cabo de poco salio la gsx1000, con panel tactil todo super accesible y tal, pero se olvidaron de ponerle entrada optica, es una lastima porque seria perfecto para consolas ese dac (La X7 es mas cara porque tiene mas posibles usos, lleva un ampli para cajas pasivas, salidas decodificadas, etc). Lo del logitech ni idea porque no lo tengo, es un home cinema supongo que lo conectas a la salida optica (entra en la app y configura la salida en dolby digital y en ps4 tambien), aunque la mejor opcion seria meterle unas cajas activas tipo Adam, por las salidas que tiene para ello ya decodificadas. En mayo de 2017 sale esta joya Smith Realizer A-16, si lo que quieres es un 3D bien calibrado para cascos, la usan en estudios de grabacion, post-produccion, pero valdra unos 1500 euros jeje, eso si que tiene buena pinta, mira... https://www.kickstarter.com/projects/19 ... -processor
Igualmente y que paseis buenas fiestas =) saludos
Magnavox escribió:@Garriats A mi me paso lo mismo, me compre la X7 y al cabo de poco salio la gsx1000, con panel tactil todo super accesible y tal, pero se olvidaron de ponerle entrada optica, es una lastima porque seria perfecto para consolas ese dac (La X7 es mas cara porque tiene mas posibles usos, lleva un ampli para cajas pasivas, salidas decodificadas, etc). Lo del logitech ni idea porque no lo tengo, es un home cinema supongo que lo conectas a la salida optica (entra en la app y configura la salida en dolby digital y en ps4 tambien), aunque la mejor opcion seria meterle unas cajas activas tipo Adam, por las salidas que tiene para ello ya decodificadas. En mayo de 2017 sale esta joya Smith Realizer A-16, si lo que quieres es un 3D bien calibrado para cascos, la usan en estudios de grabacion, post-produccion, pero valdra unos 1500 euros jeje, eso si que tiene buena pinta, mira... https://www.kickstarter.com/projects/19 ... -processor
Igualmente y que paseis buenas fiestas =) saludos


Qué pasada !! A ver si en 1-2 años baja de precio !!mandame un privado para entonces a entonces a ver si sacamos precio !
Lastima lo de los gsx, irían de lujo con una entrada óptica ...
Saludos y gracias
Una duda, como auricular auxiliar para todo, ¿alguien ha probado estos?:
https://www.amazon.es/Sony-Auriculares-Est%C3%A9reo-PlayStation-4/dp/B0146U49VA

Han pegado un bajonazo de la leche, y no se si realmente merecen la pena.
sunRise escribió:https://www.amazon.es/Sennheiser-PC-360-Special-Microauricular/dp/B01LDTRJG4/ref=gbph_tit_s-3_900c_ce6e36d5?smid=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=0218dbd7-9e93-4866-b50f-2e0e1003900c&pf_rd_s=slot-3&pf_rd_t=701&pf_rd_i=gb_main&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=RP8G323NT4JTM1AKK82Y

Están de oferta de nuevo... algunos eurillos de nuevo siempre vienen bien.. yo no me decido jajaja xD.

Buenísimos cascos!!
Eso te trinca al casco "gamer" mejor que haya y se lo funde pero bien.
Lo que pasa es que el sonido que te da es más plano y compensado que el típico casco gamer y la gente que no está acostumbrada piensa que le puede faltar grave.
Hay muchos que confunden graves y volumen con calidad de audio y .......nop.
[beer]
Hola!! vale parece que voy afinando mi busqueda, cada vez tengo más claro que és mejor opcion unos buenos estereos (en mi caso irian conectados al home cinema Onkyo), pero para mi uso es importante que sean inalambricos (por el peque).

Un auricular inalambrico tiene la misma calidad que uno de cable?
Si lo conecto al home cinema y pongo un DSP surround también lo hace?
Si más adelante me compro un DSS2 o similar para crear un 5.1, también me valdría?

Basicamente el uso seria para TV (kodi), ps4, wiiu.. y si quiero el online de ps4 ya le pongo un micro de pinza en el mando, la idea es escuchar el juego y chat por los auriculares y el micro solo al mando para mi voz.

Es factible lo que comento? en caso afirmativo, que marca/modelo me recomendais??

Muchas gracias y siento tantas preguntas ^^', saludos!!
Que auriculares calidad precio me recomendáis? Es para un regalo de navidad.

El precio como máximo debe ser de 50 euros.

Un saludo y gracias por la ayuda
juza escribió:Por si a alguien le parece buena opción han vuelto a poner la oferta en creativa de los evo zxr a 99€.

http://m.creative.com/es/p/gaming-heads ... _es_151216


Alguien los tiene? Van sin cables a la ps4? estoy buscando unos buenos cascos sin cables...
Yo los tengo y estoy muy contento con ellos pero para la ps4 yo los uso conectado mediante USB para que me de surround, buenos graves y demas.
También tengo buena experiencia con el micrófono que lleva.

Vamos, que inalámbrico para ps4 yo no lo recomendaria.

Para el resto de cosas tiene buena conectividad y autonomía ( dicen que 8 horas pero nunca los he usado tanto tiempo sin después conectarlo a la ps4 por lo que no se si sera verdad, asumo que sera menos como casi siempre que un fabricante da ese tipo de datos).

Yo los pille a ese precio y no me arrepiento, ahora cada cual es cada cual.
Estuve a punto para estas navidades de comprarme unos cascos nuevos porque las almohadillas de mis Turtle Beach Tango estan cascadísimas y en la web oficial ni en terceras vendían los repuestos originales, por suerte encontré estas:
Imagen

Son de la marca Brainwavz son genéricas por lo que valen para infinidad de cascos de muchas marcas y modelos, las tienen en Amazon con diferentes modelos, las de la foto son las que pedido, son mezcla de poli piel y terciopelo, son super cómodas mucho mas que las originales.

Si alguno estabais en mi situación ya sabéis, os dejo enlace para que hachéis un vistazo aqui.
Me daba mucha pena deshacerme de los Tango que tan buenos ratos me ha dado y que a demás tienen una calidad buenísima.
Chicos a ver si me podeis ayudar, tengo el dss2 con los sennheiser hd 598 y el micro v-moda boompro, el caso, conecto los boompro al senn, y el boompro tiene un adaptador de cable en Y, el cual uno es para micro y otro es para audio.

El problema es que al conectarlo al dss2 a traves de este cable en Y, se me divide el sonido, es decir, solo se escucha a traves de un auricular, cuando al conectarlo directamente sin el cable en Y, me coge todo el audio los senn.

Que leches hago mal?
Jactean escribió:Chicos a ver si me podeis ayudar, tengo el dss2 con los sennheiser hd 598 y el micro v-moda boompro, el caso, conecto los boompro al senn, y el boompro tiene un adaptador de cable en Y, el cual uno es para micro y otro es para audio.

El problema es que al conectarlo al dss2 a traves de este cable en Y, se me divide el sonido, es decir, solo se escucha a traves de un auricular, cuando al conectarlo directamente sin el cable en Y, me coge todo el audio los senn.

Que leches hago mal?

Cambia el cable o adaptador en Y, tiene que tener suelto el cable de uno de los canales
anticris81 escribió:
Jactean escribió:Chicos a ver si me podeis ayudar, tengo el dss2 con los sennheiser hd 598 y el micro v-moda boompro, el caso, conecto los boompro al senn, y el boompro tiene un adaptador de cable en Y, el cual uno es para micro y otro es para audio.

El problema es que al conectarlo al dss2 a traves de este cable en Y, se me divide el sonido, es decir, solo se escucha a traves de un auricular, cuando al conectarlo directamente sin el cable en Y, me coge todo el audio los senn.

Que leches hago mal?

Cambia el cable o adaptador en Y, tiene que tener suelto el cable de uno de los canales


Vale, probare comprando un cable en Y, por que el cable del boompro no es, ya que sin el adaptador en Y funciona, y el micro tambien funciona, solo que se escucha por un lado solo. Seguire informando!
chechi32 escribió:Hola!! vale parece que voy afinando mi busqueda, cada vez tengo más claro que és mejor opcion unos buenos estereos (en mi caso irian conectados al home cinema Onkyo), pero para mi uso es importante que sean inalambricos (por el peque).

Un auricular inalambrico tiene la misma calidad que uno de cable?
Si lo conecto al home cinema y pongo un DSP surround también lo hace?
Si más adelante me compro un DSS2 o similar para crear un 5.1, también me valdría?

Basicamente el uso seria para TV (kodi), ps4, wiiu.. y si quiero el online de ps4 ya le pongo un micro de pinza en el mando, la idea es escuchar el juego y chat por los auriculares y el micro solo al mando para mi voz.

Es factible lo que comento? en caso afirmativo, que marca/modelo me recomendais??

Muchas gracias y siento tantas preguntas ^^', saludos!!


Me autocito, he probado unos auriculares y el surround se desactiva. Asi que miduda con la parte del dsp ya no la necesito, pero si tengo la duda del dss2 + auricular inalambrico, o siempre mejor con cable??

Que opinais de los Hyperx cloud revolver? Me los venden y no se si cogerlos o no, Alguna diferencia con los cloud I ? O mejor los shnneider?

Gracias!!!
Buenas tardes a todos y feliz navidad a todos!!!
Me podéis ayudar a elegir unos cascos para reyes??? jeje, máximo unos 80 o 90€,muchas gracias y felices fiestas
Se han retrasado los Platinum de Sony? Amazon España los lista para el 16 de febrero..., pero en teoria salian a mediados de enero...
Hay alguien que tenga los Astro A40 o A50, me puede decir si se pueden conectar a la Xbox one y a la Tv, se supone que para PS4 y Pc si, pero me gustaría tenerlos para los 4 dispositivos. Y leer opiniones de alguien que lo haga.
@adrian_xta tengo los A50 pero no la One, que yo sepa si son compatibles pero para el tema del chat en la One hace falta comprar un adaptador:

http://www.astrogaming.com/accessories/3AA99-XOU9X-869.html#start=1
Terry-Reynolds escribió:@adrian_xta tengo los A50 pero no la One, que yo sepa si son compatibles pero para el tema del chat en la One hace falta comprar un adaptador:

http://www.astrogaming.com/accessories/3AA99-XOU9X-869.html#start=1


Y el tema de conectarlos a la tv para escucharla, se puede bien, es que no he leído esto por ninguna parte, en todos los sitio solo ponen reviews para gaming.
adrian_xta escribió:
Terry-Reynolds escribió:@adrian_xta tengo los A50 pero no la One, que yo sepa si son compatibles pero para el tema del chat en la One hace falta comprar un adaptador:

http://www.astrogaming.com/accessories/3AA99-XOU9X-869.html#start=1


Y el tema de conectarlos a la tv para escucharla, se puede bien, es que no he leído esto por ninguna parte, en todos los sitio solo ponen reviews para gaming.

Yo los tengo conectados a la TV y sin problemas, así puedo usarlos tanto para ver pelis desde la TV o jugar a la PS4 o PS3, con que tengas salida optica en la TV vale, y luego o conectas el mixamp a un USB de la tv o a cualquier otro sitio.
Y el ultimo modelo de Astro A50, la 3º gen, que viene con un soporte para cargarlos, se supone que el Mixamp esta ahí dentro también, o no lleva?

Estoy leyendo por muchos sitios que no son compatibles con Xbox, nadie que los tenga los de 3º gen me deja nada claro, no se si comprarlos o no, ya que no me quiero dejar esta cantidad de dinero para que luego no funcionen en todas mis plataformas.
Muy buenas señores, una dudita.. me han regalado los auriculares tritton swarm y parece que tienen muy buena pinta.. la pena es que tengo todavia funcionando los headset 7.1 y van bastante bien..!
Aun asi.. que auriculares tritton recomiendan ustedes? Como veis los swarm?

Saludos
adrian_xta escribió:Y el ultimo modelo de Astro A50, la 3º gen, que viene con un soporte para cargarlos, se supone que el Mixamp esta ahí dentro también, o no lleva?

Estoy leyendo por muchos sitios que no son compatibles con Xbox, nadie que los tenga los de 3º gen me deja nada claro, no se si comprarlos o no, ya que no me quiero dejar esta cantidad de dinero para que luego no funcionen en todas mis plataformas.

yo me compre el sabado los astro A50 para ps4 y pc, y tienes tambien los de xboxONE y pc,https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULARES/PC-HARDWARE/ASTRO-A50-WIRELESS-HEADSET-FOR-XBOX-ONE/132633 creo que en esta generación no son compatibles como en la anterior gen. un saludo
Hola, buenas tardes tengo un problema y es que compre unos Hyperx Cloud 2 porque lei muvpcho por internet y son recomendadisimos la cosa es que los conecto a la ps4 y no funciona el boton de subir volumen ni bajarlo, ni el subir y bajar el microfono, creo que debe ser problema de compatibilidad con la ps4 y el usb de kingston, lo conecte a un macbook pro y el sonido es una maravilla, entonces he leido acerca de poner una tarjeta de sonido diferente a la que trae kingston pero no controlo mucho del tema, alguien podria ayudarme? No quiero devolverlos y comprarme los de sony ya que no me gustan tanto... por favor ayuda!! Y otra cosa he visto en media markt una tarjeta de sonido usb 7.1 marca HAMA creo que es, puede ser compatible con ps4? Tambien he visto adaptadores para el mando que controlan el volumen habria manera de subirles el volumen con ese adaptador? Gracias!

https://www.google.es/search?q=tarjeta+ ... 5qdMRCM%3A

Serviria esto? O la Sound Blasterx g1?

https://www.google.es/search?q=soundbla ... 8QlKsBCMEB

AYUDA POR FAVOR!!! gracias
ChUf0 escribió:Hola, buenas tardes tengo un problema y es que compre unos Hyperx Cloud 2 porque lei muvpcho por internet y son recomendadisimos la cosa es que los conecto a la ps4 y no funciona el boton de subir volumen ni bajarlo, ni el subir y bajar el microfono, creo que debe ser problema de compatibilidad con la ps4 y el usb de kingston, lo conecte a un macbook pro y el sonido es una maravilla, entonces he leido acerca de poner una tarjeta de sonido diferente a la que trae kingston pero no controlo mucho del tema, alguien podria ayudarme? No quiero devolverlos y comprarme los de sony ya que no me gustan tanto... por favor ayuda!! Y otra cosa he visto en media markt una tarjeta de sonido usb 7.1 marca HAMA creo que es, puede ser compatible con ps4? Tambien he visto adaptadores para el mando que controlan el volumen habria manera de subirles el volumen con ese adaptador? Gracias!

https://www.google.es/search?q=tarjeta+ ... 5qdMRCM%3A

Serviria esto? O la Sound Blasterx g1?

https://www.google.es/search?q=soundbla ... 8QlKsBCMEB

AYUDA POR FAVOR!!! gracias


Buenas,

Los HyperX Cloud 2, son compatibles con ps4, pero al conectarlos via usb, el mando de control de volumen no funciona, y solo puedes modificar volumen a traves de la propia ps4.
Yo los iba a pillar porque se hablaba maravillas de estos cascos, pero esto me echó para atrás.

Respecto a los adaptadores, no te puede ayudar ya que no sé si funcionaria o no.

Suerte!!!
rubenteve escribió:
ChUf0 escribió:Hola, buenas tardes tengo un problema y es que compre unos Hyperx Cloud 2 porque lei muvpcho por internet y son recomendadisimos la cosa es que los conecto a la ps4 y no funciona el boton de subir volumen ni bajarlo, ni el subir y bajar el microfono, creo que debe ser problema de compatibilidad con la ps4 y el usb de kingston, lo conecte a un macbook pro y el sonido es una maravilla, entonces he leido acerca de poner una tarjeta de sonido diferente a la que trae kingston pero no controlo mucho del tema, alguien podria ayudarme? No quiero devolverlos y comprarme los de sony ya que no me gustan tanto... por favor ayuda!! Y otra cosa he visto en media markt una tarjeta de sonido usb 7.1 marca HAMA creo que es, puede ser compatible con ps4? Tambien he visto adaptadores para el mando que controlan el volumen habria manera de subirles el volumen con ese adaptador? Gracias!

https://www.google.es/search?q=tarjeta+ ... 5qdMRCM%3A

Serviria esto? O la Sound Blasterx g1?

https://www.google.es/search?q=soundbla ... 8QlKsBCMEB

AYUDA POR FAVOR!!! gracias


Buenas,

Los HyperX Cloud 2, son compatibles con ps4, pero al conectarlos via usb, el mando de control de volumen no funciona, y solo puedes modificar volumen a traves de la propia ps4.
Yo los iba a pillar porque se hablaba maravillas de estos cascos, pero esto me echó para atrás.

Respecto a los adaptadores, no te puede ayudar ya que no sé si funcionaria o no.

Suerte!!!


Es que he leido que se pueden conectar por medio de alguna tarjeta de sonido usb o algo asi, lo que psa que he leido mucho pero no saco nada en claro y los de sony no me llaman tanto la atención, he oido hablar algo sobre recon3d o dss2 tambien he mirado yo en internet la sound blasterx g1 y quisiera saber si con esta ultima puedo amplificar los altavoces y sacar el 7.1? Que alguien me ayude por favor antes que me pasen los 15 dias para devolucion, gracias
ChUf0 escribió:
rubenteve escribió:
ChUf0 escribió:Hola, buenas tardes tengo un problema y es que compre unos Hyperx Cloud 2 porque lei muvpcho por internet y son recomendadisimos la cosa es que los conecto a la ps4 y no funciona el boton de subir volumen ni bajarlo, ni el subir y bajar el microfono, creo que debe ser problema de compatibilidad con la ps4 y el usb de kingston, lo conecte a un macbook pro y el sonido es una maravilla, entonces he leido acerca de poner una tarjeta de sonido diferente a la que trae kingston pero no controlo mucho del tema, alguien podria ayudarme? No quiero devolverlos y comprarme los de sony ya que no me gustan tanto... por favor ayuda!! Y otra cosa he visto en media markt una tarjeta de sonido usb 7.1 marca HAMA creo que es, puede ser compatible con ps4? Tambien he visto adaptadores para el mando que controlan el volumen habria manera de subirles el volumen con ese adaptador? Gracias!

https://www.google.es/search?q=tarjeta+ ... 5qdMRCM%3A

Serviria esto? O la Sound Blasterx g1?

https://www.google.es/search?q=soundbla ... 8QlKsBCMEB

AYUDA POR FAVOR!!! gracias


Buenas,

Los HyperX Cloud 2, son compatibles con ps4, pero al conectarlos via usb, el mando de control de volumen no funciona, y solo puedes modificar volumen a traves de la propia ps4.
Yo los iba a pillar porque se hablaba maravillas de estos cascos, pero esto me echó para atrás.

Respecto a los adaptadores, no te puede ayudar ya que no sé si funcionaria o no.

Suerte!!!


Es que he leido que se pueden conectar por medio de alguna tarjeta de sonido usb o algo asi, lo que psa que he leido mucho pero no saco nada en claro y los de sony no me llaman tanto la atención, he oido hablar algo sobre recon3d o dss2 tambien he mirado yo en internet la sound blasterx g1 y quisiera saber si con esta ultima puedo amplificar los altavoces y sacar el 7.1? Que alguien me ayude por favor antes que me pasen los 15 dias para devolucion, gracias


Coge los Hyperx cloud 1,que van con jack y una buena tarjeta de sonido recomendable y a flipar.
Sabeis si hay mucha diferencia con los hyperx cloud revolver? Se supone que son la evolucion del hyperx II y que son mejores... Que opinais?
@peponina pero que tarjeta de sonido? La Sound blasterx g1 va bien? Se supone que es compatible con ps4 y es 7.1... de que manera lo conectais vosotros?
Hola, Buenos días.

Me compré unos cascos hace un mes, más o menos, y el problema que tengo es que tiene doble salida, una para micro y otro para auriculares. Como hago para conectaarlos al casco y poder hablar? Existe algún tipo de adaptador?
¿Que tal son los razer Kraken pro? ¿Se nota el 5.1 o 7.1 virtual en ps4? Un saludo
ChUf0 escribió:@peponina pero que tarjeta de sonido? La Sound blasterx g1 va bien? Se supone que es compatible con ps4 y es 7.1... de que manera lo conectais vosotros?

@ChUfo. No la conozco, yo tengo la veterana Recon 3d,(creo que está descatalogada) pero seguro que puedes encontrar la evolución. Con este conjunto el sonido cambia 100%100 te lo aseguro.
@peponina ah vale, es que la recon3d ya está descatalogada y conseguirla es muy complicado, sabrías recomendarme alguna que funcione? he visto algunas en media markt como la Creative Sound Blaster Play 2, la Blasterx g1 incluso unas que parecen chinas que ponen "7.1 sound adapter" que no se si pueden valer o no... estoy un poco perdido, alguien que pueda darme un poco de luz en este tema por favor !

estas mira:

http://www.arp-austria.at/en/hama-usb-s ... 620-454035

y esta:

http://www.micromania.es/noticias/sb-pl ... -sonido-3d

http://www.soundblaster.com/news/articl ... d-surround
ChUf0 escribió:@peponina ah vale, es que la recon3d ya está descatalogada y conseguirla es muy complicado, sabrías recomendarme alguna que funcione? he visto algunas en media markt como la Creative Sound Blaster Play 2, la Blasterx g1 incluso unas que parecen chinas que ponen "7.1 sound adapter" que no se si pueden valer o no... estoy un poco perdido, alguien que pueda darme un poco de luz en este tema por favor !

estas mira:

http://www.arp-austria.at/en/hama-usb-s ... 620-454035

y esta:

http://www.micromania.es/noticias/sb-pl ... -sonido-3d

http://www.soundblaster.com/news/articl ... d-surround


@ChUfo Sinceramente yo optaría por Creative, sea cual sea el producto, en principio dan muy buenos resultados y con experiencia contrastada. De todas maneras podrás ir siguiendo fácilmente rewiews en you tube. A partir de aquí a disfrutar.
Alguien podría decirme de que manera conectar mis Hyperx Cloud 2 a la PS4, por favor, se me escuchan muy bajos y no me dan solución, lo agradeceria mucho de verdad... gracias !

y si no hay manera de conectarlos pues me gustaría que me recomendaran otros que no tuvieran tanto problema de compatibilidad con ps4, me gustan los turtle beach steatlh 500
ChUf0 escribió:Alguien podría decirme de que manera conectar mis Hyperx Cloud 2 a la PS4, por favor, se me escuchan muy bajos y no me dan solución, lo agradeceria mucho de verdad... gracias !

y si no hay manera de conectarlos pues me gustaría que me recomendaran otros que no tuvieran tanto problema de compatibilidad con ps4, me gustan los turtle beach steatlh 500


Hola, antes de nada, deberías decir como los conectas a la ps4, si los conectas al dualshock4 es probable que sea por eso que se escucha bajo el volumen, tengo entendido que deberías usar una tarjeta externa de sonido USB, o conectarlo a un receptor A/V si lo tuvieras, igualmente espera a ver si alguien más puede decirte algo porque yo también estoy entrando en este mundo xD.

Saludos!
chechi32 escribió:
ChUf0 escribió:Alguien podría decirme de que manera conectar mis Hyperx Cloud 2 a la PS4, por favor, se me escuchan muy bajos y no me dan solución, lo agradeceria mucho de verdad... gracias !

y si no hay manera de conectarlos pues me gustaría que me recomendaran otros que no tuvieran tanto problema de compatibilidad con ps4, me gustan los turtle beach steatlh 500


Hola, antes de nada, deberías decir como los conectas a la ps4, si los conectas al dualshock4 es probable que sea por eso que se escucha bajo el volumen, tengo entendido que deberías usar una tarjeta externa de sonido USB, o conectarlo a un receptor A/V si lo tuvieras, igualmente espera a ver si alguien más puede decirte algo porque yo también estoy entrando en este mundo xD.

Saludos!


Los conecto de las dos maneras y se escuchan muy bajo, por usb no puedo subir ni bajarles el volumen ya que tiene un problema de
Compatibilidad, y he leido cosas
Como conectarlos a una tarjeta de sonido externa y poder amplificar la señal pero no controlo nada de este tema
Buenas a todos, a ver si me podéis ayudar porque yo ando un poco perdido en estos temas. El caso es que tengo unos cascos Turtle Beach P11 que compre hace unos años para mi ps3, ahora tengo la ps4 y quería intentar usarlos, he leído por algún sitio que se puede hacer, pero no se como conectarlos a la play ni a la TV, debido a que tengo una TV más moderna y ya no tiene salida ARC, solo digital.(Mi TV actual es la Samsung KS7000).
Un saludo
ChUf0 escribió:
chechi32 escribió:
ChUf0 escribió:Alguien podría decirme de que manera conectar mis Hyperx Cloud 2 a la PS4, por favor, se me escuchan muy bajos y no me dan solución, lo agradeceria mucho de verdad... gracias !

y si no hay manera de conectarlos pues me gustaría que me recomendaran otros que no tuvieran tanto problema de compatibilidad con ps4, me gustan los turtle beach steatlh 500


Hola, antes de nada, deberías decir como los conectas a la ps4, si los conectas al dualshock4 es probable que sea por eso que se escucha bajo el volumen, tengo entendido que deberías usar una tarjeta externa de sonido USB, o conectarlo a un receptor A/V si lo tuvieras, igualmente espera a ver si alguien más puede decirte algo porque yo también estoy entrando en este mundo xD.

Saludos!


Los conecto de las dos maneras y se escuchan muy bajo, por usb no puedo subir ni bajarles el volumen ya que tiene un problema de
Compatibilidad, y he leido cosas
Como conectarlos a una tarjeta de sonido externa y poder amplificar la señal pero no controlo nada de este tema

Ves a configuracion de dispositivos de audio en ps4, y mira como tienes el volumen, quizás estan bajos. Si ese no es el problema ya no se que mas decirte. Saludos!
chechi32 escribió:
ChUf0 escribió:
chechi32 escribió:
Hola, antes de nada, deberías decir como los conectas a la ps4, si los conectas al dualshock4 es probable que sea por eso que se escucha bajo el volumen, tengo entendido que deberías usar una tarjeta externa de sonido USB, o conectarlo a un receptor A/V si lo tuvieras, igualmente espera a ver si alguien más puede decirte algo porque yo también estoy entrando en este mundo xD.

Saludos!


Los conecto de las dos maneras y se escuchan muy bajo, por usb no puedo subir ni bajarles el volumen ya que tiene un problema de
Compatibilidad, y he leido cosas
Como conectarlos a una tarjeta de sonido externa y poder amplificar la señal pero no controlo nada de este tema

Ves a configuracion de dispositivos de audio en ps4, y mira como tienes el volumen, quizás estan bajos. Si ese no es el problema ya no se que mas decirte. Saludos!


Eso lo tengo a tope tambien... la cuestión es q tengo que pillar un dac/amp pero no se cual y tampoco se si me valen las tarjetas usb externas estas que parecen del chino
Pues entonces ya estamos igual, yo también estoy indagando, creo que bastantes paginas atras en este hilo pusieron un enlace de una targeta externa válida, miratelo. Si lo encuentro lo pondré. Saludos!!
X_Benja_X escribió:Buenas a todos, a ver si me podéis ayudar porque yo ando un poco perdido en estos temas. El caso es que tengo unos cascos Turtle Beach P11 que compre hace unos años para mi ps3, ahora tengo la ps4 y quería intentar usarlos, he leído por algún sitio que se puede hacer, pero no se como conectarlos a la play ni a la TV, debido a que tengo una TV más moderna y ya no tiene salida ARC, solo digital.(Mi TV actual es la Samsung KS7000).
Un saludo


Imagen
Alguien que me pueda decir de un dac/amp para ps4 y poder conectar los Hyperx cloud por favor?? Que no sea muy caro de precio
@Dardo440 Gracias, la cosa es que en mi TV no tengo entrada ARC para los cables blanco y rojo como los conecto
X_Benja_X escribió:@Dardo440 Gracias, la cosa es que en mi TV no tengo entrada ARC para los cables blanco y rojo como los conecto

Una cosa es la entrada de auricular ( un solo jack de 3,5) y otra es la entrada rca ( el video y sonido de toda la vida) que son de color rojo , blanco y amarillo, de esos tres coge el blanco y rojo que es el audio, y el amarillo no lo conectes, ( siempre que el video este conectado de otra forma claro)
Saludos!
9671 respuestas