Cascos para la PS4

@chechi32 tener cuidado con los rca de la tv, que normalmente las rca de las tv son entradas de audio y no salidas. os tiene que poner que son salidas de linea, o line out.
Ya el problema es que mi tv no tiene esas entradas solo digital audio
anticris81 escribió:@chechi32 tener cuidado con los rca de la tv, que normalmente las rca de las tv son entradas de audio y no salidas. os tiene que poner que son salidas de linea, o line out.

Cierto, se me olvidó ese detalle.

Pues si no tienes rca en la tv lo unico que se me ocurre es comprar un conversor de optico a rca y alli conectas los auriculares, ( no se si existen).

Saludos!
Si existen, los puedes conseguir en Amazon o eBay por 10 o 15 euros
Hola, me quiero comprar unos auriculares inlámbricos para PS4 y que me sirvan también para PC e incluso para usarlos en ambas plataformas a la vez.

Entre mis opciones estaban los Tritton Katana HD, los Turtle Beach Elite 800 y los taaaan de moda Astro A50.

Pedí los Tritton ya que me gustó la idea de que van por HDMI, audio sin compresión, bla, bla, bla, además tras ver reviews parecía que tenían mejor micro respecto a los otros dos.
Una vez en mis manos, para mi sorpresa, resulta que tienen un continuo ruido de fondo y sospecho que no estaban defectuosos sino que son así. Además, la música y las voces suenan increíblemente bien pero el sonido ambiental de los juegos, los disparos explosiones y demás, suenan algo "plasticosos". (Vengo de unos Tritton PRO+ 5.1 y noto que el sonido era menos potente pero más nítido).

Mi gran duda es si lanzarme a por los Turtle Beach Elite 800, he visto muchos comentarios de gente afirmando que se escuchan muy bien, pero también he visto algún que otro comentario de que también poseen este dichoso ruido estático de fondo. Entonces no sé si la gente que dice que se escucha tan bien, no tienen este ruido o es que lo están obviando.

Me gustaría saber vuestras opiniones y expriencias, se aceptan otras recomendaciones.

Muchas gracias de antemano y perdón por el tocho!
Yo personalmente recomendaría a todos los que estáis por compraros unos unos cascos 5.1, inalámbricos, con micro y con un mínimo de calidad que sean cien por cien compatibles con ps4 los nuevos cascos platinum de ps4 oficiales de Sony que saldrán para Febrero a unos 177 euros.
Yo así me olvidaría de problemas de conexión y de cables.
Buenas.

Que os parecen estos?,sería para la ps4 pro.

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 4xbox-one/

Saludos
Hola muy buenas, a ver si me podiais resolver una duda.

Para los tritton katana, al funcionar por hdmi, supongo q es totalmente imprescindible que el televisor/monitor q uses tenga dos salidas de hdmi, o hay alguna otra forma. Se que es un poco tonta la pregunta
Caparso101 escribió:Hola muy buenas, a ver si me podiais resolver una duda.

Para los tritton katana, al funcionar por hdmi, supongo q es totalmente imprescindible que el televisor/monitor q uses tenga dos salidas de hdmi, o hay alguna otra forma. Se que es un poco tonta la pregunta


No, el propio sistema de los cascos ya incluye una pieza que se conecta entre la play y la tv, que coge la señal del HDMI y luego la envia al televisor.
Es decir, necesitas 2 HDMI, uno de la PS4 a los cascos, y otro de los cascos a la tele. Además, el problema que tienen ahora mismo es que la resolución máxima es 1080. Por lo tanto, si tienes 4K, lo perderias.
Creo que en su foro comentaron que lo actualizarian. Pero no se si podrán corregir el modelo actual, o sacarán uno nuevo.
Muy buenas me quiero comprar unos auriculares decentes para la ps4 pro. Tras leer muchos análisis tenía casi claro los Tritton Katana HD 7.1, pero he visto comentarios de q mete un poco de ruido y que la salida del hdmi es 1080, así q cuando cambie mi tv por una 4K, la consola se quería en 1080, agradecería quien los tenga q me comente si es así. Tras mucho mirar estoy entre estas opciones.
Tritton Katana HD 7.1 -188€ en Amazon
HyperX Cloud II -75€ en Amazon
Sound Blaster EVO ZxR - 99€ en la página oficial.
Lo q más me interesa es la calidad de sonido y el envolvente, que sea o no cableado me da igual.
Un saludo y felices fiestas.
sho_69 escribió:Muy buenas me quiero comprar unos auriculares decentes para la ps4 pro. Tras leer muchos análisis tenía casi claro los Tritton Katana HD 7.1, pero he visto comentarios de q mete un poco de ruido y que la salida del hdmi es 1080, así q cuando cambie mi tv por una 4K, la consola se quería en 1080, agradecería quien los tenga q me comente si es así. Tras mucho mirar estoy entre estas opciones.
Tritton Katana HD 7.1 -188€ en Amazon
HyperX Cloud II -75€ en Amazon
Sound Blaster EVO ZxR - 99€ en la página oficial.
Lo q más me interesa es la calidad de sonido y el envolvente, que sea o no cableado me da igual.
Un saludo y felices fiestas.


Hola, yo tube los katana hd y los devolví por el material ( todo plastico) y por el ruidito que se oia de fondo cuando no habia ningun sonido, si bien es cierto que jugando ni te enteras, no me parecia normal para un producto de ese precio.

Por lo demas que comentas no puedo ayudarte. Saludos!
x_SEYMOUR_x escribió:Buenas.

Que os parecen estos?,sería para la ps4 pro.

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 4xbox-one/

Saludos
Si sois exigentes con lo que compráis y con la calidad de sonido, no os recomiendo comprar ni los Tritton Katana HD ni los Turtle Beach Elite 800.

He tenido ambos en mis manos, los he estado probando con calma y los Katana HD tienen un ruido estático constante que aunque estés jugando, a volumen medio-alto se sigue apreciando, esto de que van por HDMI y que de esta forma el audio es puro y sin comprimir... NI SE NOTA, vengo de unos PRO+ 5.1 y considero que aunque el sonido es menos potente, es muchísimo mas nítido. El sonido en juego deja mucho que desear, reproduciendo música suenan muy bien.

Los Turtle Beach Elite 800, grandes cascos, gran calidad de construcción, comodísimos con mil pijadas y configuraciones pero vaya... El audio va desfasado respecto a la imagen, vinculados al móvil por bluetoorh tambien el audio va con retraso. Ruido estático constante, aunque bastante menos que en los Katana HD. El sonido escuchando música increíble, unos bajos alucinantes pero te pones a jugar y el sonido da pena... Y no hay ningun preset que lo arregle.

Todo esto me lleva a preguntarme si las empresas nos toman por tontos, no me explico que unos cascos de 200-300€ tengan estos fallos y esta calidad. Unos auriculares de pinganillo 2.0, dan mejor calidad de audio que esos dos...

Ahora me he lanzado a probar los tan de moda Astro A50. Veremos a ver si me quitan este sabor amargo que me han dejado los otros dos.
eldani19 escribió:Si sois exigentes con lo que compráis y con la calidad de sonido, no os recomiendo comprar ni los Tritton Katana HD ni los Turtle Beach Elite 800.

He tenido ambos en mis manos, los he estado probando con calma y los Katana HD tienen un ruido estático constante que aunque estés jugando, a volumen medio-alto se sigue apreciando, esto de que van por HDMI y que de esta forma el audio es puro y sin comprimir... NI SE NOTA, vengo de unos PRO+ 5.1 y considero que aunque el sonido es menos potente, es muchísimo mas nítido. El sonido en juego deja mucho que desear, reproduciendo música suenan muy bien.

Los Turtle Beach Elite 800, grandes cascos, gran calidad de construcción, comodísimos con mil pijadas y configuraciones pero vaya... El audio va desfasado respecto a la imagen, vinculados al móvil por bluetoorh tambien el audio va con retraso. Ruido estático constante, aunque bastante menos que en los Katana HD. El sonido escuchando música increíble, unos bajos alucinantes pero te pones a jugar y el sonido da pena... Y no hay ningun preset que lo arregle.

Todo esto me lleva a preguntarme si las empresas nos toman por tontos, no me explico que unos cascos de 200-300€ tengan estos fallos y esta calidad. Unos auriculares de pinganillo 2.0, dan mejor calidad de audio que esos dos...

Ahora me he lanzado a probar los tan de moda Astro A50. Veremos a ver si me quitan este sabor amargo que me han dejado los otros dos.

pues como no pruebes los a50 de 2 generacion, te vas a llevar otro chasco sonido hueco y metalico.
los unicos son los mixamp de 1 y 2 gen, el dss original, el dss2, recon3d, y el sound blaster x7. es lo unico que por ahora suena muy bien con unos buenos cascos.
Para los poseedores de los hyperx cloud de kingston os pregunto.

- Conectando el auricular al dualshock4, que tal es el sonido?
- El volumen del auricular, del chat y el muteo del micro funcionan desde el auricular? O hay que gestinarlo desde la propia ps4?

Mi pregunta va dirigida para los tres modelos, cloud, cloud II y sobretodo cloud revolver.

Gracias, saludos!
anticris81 escribió:
eldani19 escribió:Si sois exigentes con lo que compráis y con la calidad de sonido, no os recomiendo comprar ni los Tritton Katana HD ni los Turtle Beach Elite 800.

He tenido ambos en mis manos, los he estado probando con calma y los Katana HD tienen un ruido estático constante que aunque estés jugando, a volumen medio-alto se sigue apreciando, esto de que van por HDMI y que de esta forma el audio es puro y sin comprimir... NI SE NOTA, vengo de unos PRO+ 5.1 y considero que aunque el sonido es menos potente, es muchísimo mas nítido. El sonido en juego deja mucho que desear, reproduciendo música suenan muy bien.

Los Turtle Beach Elite 800, grandes cascos, gran calidad de construcción, comodísimos con mil pijadas y configuraciones pero vaya... El audio va desfasado respecto a la imagen, vinculados al móvil por bluetoorh tambien el audio va con retraso. Ruido estático constante, aunque bastante menos que en los Katana HD. El sonido escuchando música increíble, unos bajos alucinantes pero te pones a jugar y el sonido da pena... Y no hay ningun preset que lo arregle.

Todo esto me lleva a preguntarme si las empresas nos toman por tontos, no me explico que unos cascos de 200-300€ tengan estos fallos y esta calidad. Unos auriculares de pinganillo 2.0, dan mejor calidad de audio que esos dos...

Ahora me he lanzado a probar los tan de moda Astro A50. Veremos a ver si me quitan este sabor amargo que me han dejado los otros dos.

pues como no pruebes los a50 de 2 generacion, te vas a llevar otro chasco sonido hueco y metalico.
los unicos son los mixamp de 1 y 2 gen, el dss original, el dss2, recon3d, y el sound blaster x7. es lo unico que por ahora suena muy bien con unos buenos cascos.

Uff no me digas eso que justo ayer por la noche ya pedí los de 3a Gen. en Amazon xD Al final me van a bloquear la cuenta tanta devolución seguida. Aunque los A50 tienen muy buenas opiniones en todas partes a diferencia de los Elite 800, que la gran mayoría son malas.
@eldani19 a lo mejor como nunca has oido los anteriores no te daras cuenta, pero si hay diferencia. busca por youtube y en los foros de astro videos capturando el sonido y ponte unos cascos, notaras la diferencia.
eldani19 escribió:
anticris81 escribió:
eldani19 escribió:Si sois exigentes con lo que compráis y con la calidad de sonido, no os recomiendo comprar ni los Tritton Katana HD ni los Turtle Beach Elite 800.

He tenido ambos en mis manos, los he estado probando con calma y los Katana HD tienen un ruido estático constante que aunque estés jugando, a volumen medio-alto se sigue apreciando, esto de que van por HDMI y que de esta forma el audio es puro y sin comprimir... NI SE NOTA, vengo de unos PRO+ 5.1 y considero que aunque el sonido es menos potente, es muchísimo mas nítido. El sonido en juego deja mucho que desear, reproduciendo música suenan muy bien.

Los Turtle Beach Elite 800, grandes cascos, gran calidad de construcción, comodísimos con mil pijadas y configuraciones pero vaya... El audio va desfasado respecto a la imagen, vinculados al móvil por bluetoorh tambien el audio va con retraso. Ruido estático constante, aunque bastante menos que en los Katana HD. El sonido escuchando música increíble, unos bajos alucinantes pero te pones a jugar y el sonido da pena... Y no hay ningun preset que lo arregle.

Todo esto me lleva a preguntarme si las empresas nos toman por tontos, no me explico que unos cascos de 200-300€ tengan estos fallos y esta calidad. Unos auriculares de pinganillo 2.0, dan mejor calidad de audio que esos dos...

Ahora me he lanzado a probar los tan de moda Astro A50. Veremos a ver si me quitan este sabor amargo que me han dejado los otros dos.

pues como no pruebes los a50 de 2 generacion, te vas a llevar otro chasco sonido hueco y metalico.
los unicos son los mixamp de 1 y 2 gen, el dss original, el dss2, recon3d, y el sound blaster x7. es lo unico que por ahora suena muy bien con unos buenos cascos.

Uff no me digas eso que justo ayer por la noche ya pedí los de 3a Gen. en Amazon xD Al final me van a bloquear la cuenta tanta devolución seguida. Aunque los A50 tienen muy buenas opiniones en todas partes a diferencia de los Elite 800, que la gran mayoría son malas.


Yo te recomiendo estos, he tenido los turtle 800, los creative recon Omega y los que te digo son super caros pero algo espectacular, no tienen micro, yo tengo la cámara de la ps4 y la uso de micro.

https://www.amazon.es/Sony-MDR-HW700DS- ... op?ie=UTF8

Son algo fuera de lo normal y tiene 3 entradas HDMI para que le conectes lo que quieras, el único problema es que no es capaz de repoducir en 4k y 60Hz por hdmi.
Pues tras los comentarios los katana hd, desechados. ¿Alguien ha probado los Sound Blaster EVO ZxR? Es q están en la página oficial en oferta a 100€ y tienen buena pinta aunque para jugar en ps4 tenga que ser por usb.
Hola, tengo una duda y me gustaria saber que se escucha mejor unos Sony Gold headset 2.0 o unos Hyperx Cloud 1 con el deco de turtle beach dss?? Cual tiene mas potencia de sonido o mejor sonido? Cual se escucha mas fuerte o mas grave?

Soy un poco novato en este tema y queria saber realmente la funcion del deco de turtle beach dss ya que quiero pillarmelo, me compre los hyperx y los devolvi porque se me escuchaban muu bajos conectados al mando de la ps4... que me recomendais? Gracias
Alguien sabe que tal van estos cascos?
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01N6A633 ... th=1&psc=1

Altualmente uso unos superlux y un micrófono de corbata conectado a un recom3d, y me gustaría tener unos cascos con micrófono incorporado.
@catetosurfer y como piensas conectarlos al recon3d, si son usb
bokeron76 escribió:Yo te recomiendo estos, he tenido los turtle 800, los creative recon Omega y los que te digo son super caros pero algo espectacular, no tienen micro, yo tengo la cámara de la ps4 y la uso de micro.

https://www.amazon.es/Sony-MDR-HW700DS- ... op?ie=UTF8

Son algo fuera de lo normal y tiene 3 entradas HDMI para que le conectes lo que quieras, el único problema es que no es capaz de repoducir en 4k y 60Hz por hdmi.

Gracias pero buf, esos ya se van mucho de presuspuesto.
eldani19 escribió:Si sois exigentes con lo que compráis y con la calidad de sonido, no os recomiendo comprar ni los Tritton Katana HD ni los Turtle Beach Elite 800.

He tenido ambos en mis manos, los he estado probando con calma y los Katana HD tienen un ruido estático constante que aunque estés jugando, a volumen medio-alto se sigue apreciando, esto de que van por HDMI y que de esta forma el audio es puro y sin comprimir... NI SE NOTA, vengo de unos PRO+ 5.1 y considero que aunque el sonido es menos potente, es muchísimo mas nítido. El sonido en juego deja mucho que desear, reproduciendo música suenan muy bien.

Los Turtle Beach Elite 800, grandes cascos, gran calidad de construcción, comodísimos con mil pijadas y configuraciones pero vaya... El audio va desfasado respecto a la imagen, vinculados al móvil por bluetoorh tambien el audio va con retraso. Ruido estático constante, aunque bastante menos que en los Katana HD. El sonido escuchando música increíble, unos bajos alucinantes pero te pones a jugar y el sonido da pena... Y no hay ningun preset que lo arregle.

Todo esto me lleva a preguntarme si las empresas nos toman por tontos, no me explico que unos cascos de 200-300€ tengan estos fallos y esta calidad. Unos auriculares de pinganillo 2.0, dan mejor calidad de audio que esos dos...

Ahora me he lanzado a probar los tan de moda Astro A50. Veremos a ver si me quitan este sabor amargo que me han dejado los otros dos.

Los A50 por lo menos los v2 también tienen ruido de estática. No muy apreciable pero lo tienen. Yo he probado cuatro y todos tenían idéntica estática. No es muy molesto y con el juego no se escucha.
[beer]
anticris81 escribió:@catetosurfer y como piensas conectarlos al recon3d, si son usb


Abajo tiene para elegir entre las dos versiones, los hay con USB o clavija Jack, es más, trae hasta cable separador de audio y chat.

Me está tentando la verdad.

Imagen
@catetosurfer perderas calidad de audio seguro, pero si te apetece compralos, pero seran con mucho bajo y una etapa pequeña.
Hola, tengo una duda y me gustaria saber que se escucha mejor unos Sony Gold headset 2.0 o unos Hyperx Cloud 1 con el deco de turtle beach dss?? Cual tiene mas potencia de sonido o mejor sonido? Cual se escucha mas fuerte o mas grave?

Soy un poco novato en este tema y queria saber realmente la funcion del deco de turtle beach dss ya que quiero pillarmelo, me compre los hyperx y los devolvi porque se me escuchaban muu bajos conectados al mando de la ps4... que me recomendais? Gracias
anticris81 escribió:@catetosurfer perderas calidad de audio seguro, pero si te apetece compralos, pero seran con mucho bajo y una etapa pequeña.


Tienes razón, pero es que ya estoy en poco arto de tener dos cables de por medio, y que al ser abiertos me escuche yo solo al hablar , y que el micro de corbata recoja todos los sonidos de alrededor... , O no poder subir y bajar el volumen sin tener que ir al recom o también no poder mutear el micro.

Al final me he comprado estos:
https://www.amazon.es/gp/product/B00Z1M ... uetooth-21

Que hablan bastante bien de ellos y dicen que son bastante cómodos, el micrófono también dicen y que tienen cancelación de ruido, es de la misma marca que el recom y me da mas confianza, a ver qué tal, me llegan el miércoles ya contaré por aquí, la verdad es que por todos los lados los ponen bastante bien.
No se si dan o no soporte a ellos, pero en su dia vi los Razer chimaera 5,1 que fisicamentr a mi gusto eran bestiales y encima tenian buenas criticas, para colmo entradas de audio en la torre de todos los colores y formatos, actualmente no estan caros para lo que dicen ofertar, estoy por pillarmelos, que me decis??
En pc tengo los sound blaster 3d tactics y flipo con ellos, para tener una referencia.

Un samudo!!!
Solo una pregunta, el Dss de Turtle Beach amplifica el sonido ?
Jaja, al final como veo que los creative no van a estar a la altura de mis superlux y lo que lo único que estoy arto es del cable del micro, como juego se puede decir en un escritorio me he pillado esto:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01DXXSD1 ... UTF8&psc=1

y que sale en este vídeo:

https://youtu.be/8Wr8PxSfqpU

A ver si sirve con el recom y la ps4, el USB que trae es solo para el power, así que sobre el papel debería de funcionar...

Lo he pillado en negro y sale por 20€, ya os diré que tal y si funciona bién, si lo hace los creative irán de vuelta a Amazon, a mis superlux les compré hace tiempo unas almohadillas nuevas y les puse suplemento y son lo más cómodos que he usado nunca, y el sonido es simplemente espectacular, y no quiero dejar de usarlos por la coña del micro.
Bueno, muchas gracias por la ayuda.

Al final me he cogido los Siberia stelseries 840, ya que he podido probar los 800, y su sonido es muy bueno, a parte de que son de los más cómodos que he probado.

Los 840 traen Bluetooth, así que ya podré conectarlos a casi todo.

Un saludo.
Nadie puede ayudarme? Llevo unos dias intentando buscar una respuesta... ya que tengo muchas dudas de como conectar unos Hyperx cloud a la ps4 (no slim) he oido algo de turtle beach dss pero no me queda claro si eso me amplificará el sonido porq en el mando se escuchan muy bajos... en cambio en mi pc se escuchan super bien... alguna recomendación por favor??
ChUf0 escribió:Nadie puede ayudarme? Llevo unos dias intentando buscar una respuesta... ya que tengo muchas dudas de como conectar unos Hyperx cloud a la ps4 (no slim) he oido algo de turtle beach dss pero no me queda claro si eso me amplificará el sonido porq en el mando se escuchan muy bajos... en cambio en mi pc se escuchan super bien... alguna recomendación por favor??


que es lo que preguntas, especificamelo.
@anticris81 pues
Como conectar y sacar el maximo rendimiento a unos Hyperx cloud en la ps4... ya que en el mando conectados por jack se escuchan muy bajos... y cual es mejor opcion los sony headset 2.0 wireless l los hyperx?
Yocapoeira escribió:Bueno, muchas gracias por la ayuda.

Al final me he cogido los Siberia stelseries 840, ya que he podido probar los 800, y su sonido es muy bueno, a parte de que son de los más cómodos que he probado.

Los 840 traen Bluetooth, así que ya podré conectarlos a casi todo.

Un saludo.
Hola compañero....yo tengo unos astro a50 , y he oído cosas muy buenas del modelo que tienes, me puedes contar algo mas??? , igual me los pido ,saludos y gracias
ChUf0 escribió:@anticris81 pues
Como conectar y sacar el maximo rendimiento a unos Hyperx cloud en la ps4... ya que en el mando conectados por jack se escuchan muy bajos... y cual es mejor opcion los sony headset 2.0 wireless l los hyperx?


quieres sonido3d, te vale con stereo.
en calidad de sonido suenan mucho mejor los cloud que los sony, tambien presupuesto para un amp/dac
@anticris81 y que dac/amp me
Recomiendas para sacar el maximo rendimiento a los Hyperx, el dss de turtle beach?
ChUf0 escribió:@anticris81 y que dac/amp me
Recomiendas para sacar el maximo rendimiento a los Hyperx, el dss de turtle beach?

pero quieres sonido 3d, o stereo..........?
el dss es un dac con un dsp, todos los componentes usa amplificadores para los conectores jack, otra cosa es que tengan el Vrms para alimentar los auris.

El dss/dss2, el mixamp, sound blaster x7, son los que te puedo recomendar que mueven bien tus auris y te dan sonido 3D,, aunque los cloud son muy faciles de mover, lo que pasa que el conector del dualshock no da el suficiente voltaje-corriente para los auris.

Sin sonido 3D cualquier dac usb / optico tiene la suficiente energia para moverlos, como un fiio, S.M.S.l, topping, Creative, etc etc. [oki]
Hola a todos.

Vengo a pedir consejo tras dos compras fallidas. Actualmente tengo unos Sennheiser HD 465 con casi 10 años a sus espaldas que suenan realmente bien, pero quería unos cascos con micrófono y a ser posible que fuesen inalámbricos para jugar al PC y a la PS4.

Compré unos Logitech G933 los cuales, tras unos problemas iniciales relacionados con el software, me dejaron más o menos satisfecho. Buena autonomía, sonido medianamente contundente cuando el surround hacía efecto, y en definitiva unos cascos majos si los encuentras de oferta por poco más de 100 pavos, como fue mi caso. Peeeero, me di cuenta que eran incómodos, en sesiones ed más de 30 minutos me hacían daño en las orejas, así que tramité la devolución.

Decidí dar un salto de calidad y me fui a por los Sennheiser Game One, que si bien no son inalámbricos, parece ser que el "sacrificio" merece la pena. Los recibí ayer y han sido un bluf total, no por la calidad del audio, sino porque suenan muy, pero que muy bajos. Los conecté a la tarjeta integrada en el PC y daban la talla -tampoco nada espectacular- pero pinchándola en PS4 el sonido era increíblemente bajo, tanto que apenas se escuchan los diálogos en cualquier juego. Tienen una impedancia de 50 ohm y ahí puede que esté el problema, ya que mis actuales HD 465 la tienen de 32 ohm y no necesitan amplificación.

No entra dentro de mis planes comprar un amplificador para los cascos, así que tenía pensado hacerme con unos Creative Tactics 3D Rage V2, que por 80€ me dan audio inalámbrico, impedancia de 32 ohm, y son compatibles por USB con la PS4. ¿Alguien de por aquí los ha probado? ¿Qué tal andan de graves? No busco una fidelidad musical excepcional, pero sí quiero algo más de "punch" en videojuegos.

PD: la verdad es que los HD 465 me han salido realmente cojonudos.
creeping escribió:Hola a todos.

Vengo a pedir consejo tras dos compras fallidas. Actualmente tengo unos Sennheiser HD 465 con casi 10 años a sus espaldas que suenan realmente bien, pero quería unos cascos con micrófono y a ser posible que fuesen inalámbricos para jugar al PC y a la PS4.

Compré unos Logitech G933 los cuales, tras unos problemas iniciales relacionados con el software, me dejaron más o menos satisfecho. Buena autonomía, sonido medianamente contundente cuando el surround hacía efecto, y en definitiva unos cascos majos si los encuentras de oferta por poco más de 100 pavos, como fue mi caso. Peeeero, me di cuenta que eran incómodos, en sesiones ed más de 30 minutos me hacían daño en las orejas, así que tramité la devolución.

Decidí dar un salto de calidad y me fui a por los Sennheiser Game One, que si bien no son inalámbricos, parece ser que el "sacrificio" merece la pena. Los recibí ayer y han sido un bluf total, no por la calidad del audio, sino porque suenan muy, pero que muy bajos. Los conecté a la tarjeta integrada en el PC y daban la talla -tampoco nada espectacular- pero pinchándola en PS4 el sonido era increíblemente bajo, tanto que apenas se escuchan los diálogos en cualquier juego. Tienen una impedancia de 50 ohm y ahí puede que esté el problema, ya que mis actuales HD 465 la tienen de 32 ohm y no necesitan amplificación.

No entra dentro de mis planes comprar un amplificador para los cascos, así que tenía pensado hacerme con unos Creative Tactics 3D Rage V2, que por 80€ me dan audio inalámbrico, impedancia de 32 ohm, y son compatibles por USB con la PS4. ¿Alguien de por aquí los ha probado? ¿Qué tal andan de graves? No busco una fidelidad musical excepcional, pero sí quiero algo más de "punch" en videojuegos.

PD: la verdad es que los HD 465 me han salido realmente cojonudos.


Yo los probe y los cambie. Primero porque son estereos y eso se nota. Y después porque mis amigos me decían que se me escuchaba raro a través del chat de ps4.

Lo Logitech que probaste me encantan estéticamente pero tienen un gran problema, y es que en PS4 también sacan unicamente estereo, necesitas el software para sacarle el partido al 7.1.

Yo finalmente me decanté por los Turtle Beach 500p que, como podrás leer en opiniones, aunque en materiales deja mucho que desear, en sonido (32 Ohms y 7.1 en PS4, ya que va por óptico) y practicidad son una delicia por 93€ que pague. Luego lo de práctico viene porque tiene botones (ruletas) independientes para volumen de chat y juego y además tiene un voz para cuando pones mute, se te queda sin batería, o cambias los modos de sonido (tiene 4 de sonido y 4 de modos como juego peli etc)

Actualmente los 520p, que son la nueva revisión están en 97€ en amazon, si quieres los 500p están por 84 o así en su página web.

Turtle Beach 520p
Me da un poco igual que sean estéreo, los G933 era estéreos y se escuchaban bastante bien a nivel de contundencia. Los Turtle Beach que comentas tienen buena pinta pero no los voy a conectar por óptico ya que tengo la PS4 Slim.

Saludos.
@creeping teniendo la slim limita mucho más.

Entonces si podrías pillarte los Rage (aunque ya te digo que con el micro tuve algun problema) o en su defecto estos oficiales de Sony

https://www.amazon.es/dp/B00I8S4E1C/ref=wl_it_dp_o_pd_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=XR95HZWP8NUV&coliid=I3NV2PTL7R08QH&psc=1
Disculpad el semi-offtopic, porque no he encontrado ningún hilo específico para el tema que busco, que es mirar algún home cinema o altavoces 5.1 baratos para nuestra ps4.

Ni siquiera en las tiendas como Game o CEX estoy viendo nada, y en amazon ponen cacharros de 400 euros que incluyen dvd grabador y demás cosas que no necesito.

Lo que quiero es sacar audio de mi ps4 como unos buenos cascos 5.1, pero mediante altavoces. Los cascos me suelen ser horriblemente incómodos. Puede alguien orientarme un poco? muchas gracias
cherves85 escribió:
creeping escribió:Hola a todos.

Vengo a pedir consejo tras dos compras fallidas. Actualmente tengo unos Sennheiser HD 465 con casi 10 años a sus espaldas que suenan realmente bien, pero quería unos cascos con micrófono y a ser posible que fuesen inalámbricos para jugar al PC y a la PS4.

Compré unos Logitech G933 los cuales, tras unos problemas iniciales relacionados con el software, me dejaron más o menos satisfecho. Buena autonomía, sonido medianamente contundente cuando el surround hacía efecto, y en definitiva unos cascos majos si los encuentras de oferta por poco más de 100 pavos, como fue mi caso. Peeeero, me di cuenta que eran incómodos, en sesiones ed más de 30 minutos me hacían daño en las orejas, así que tramité la devolución.

Decidí dar un salto de calidad y me fui a por los Sennheiser Game One, que si bien no son inalámbricos, parece ser que el "sacrificio" merece la pena. Los recibí ayer y han sido un bluf total, no por la calidad del audio, sino porque suenan muy, pero que muy bajos. Los conecté a la tarjeta integrada en el PC y daban la talla -tampoco nada espectacular- pero pinchándola en PS4 el sonido era increíblemente bajo, tanto que apenas se escuchan los diálogos en cualquier juego. Tienen una impedancia de 50 ohm y ahí puede que esté el problema, ya que mis actuales HD 465 la tienen de 32 ohm y no necesitan amplificación.

No entra dentro de mis planes comprar un amplificador para los cascos, así que tenía pensado hacerme con unos Creative Tactics 3D Rage V2, que por 80€ me dan audio inalámbrico, impedancia de 32 ohm, y son compatibles por USB con la PS4. ¿Alguien de por aquí los ha probado? ¿Qué tal andan de graves? No busco una fidelidad musical excepcional, pero sí quiero algo más de "punch" en videojuegos.

PD: la verdad es que los HD 465 me han salido realmente cojonudos.


Yo los probe y los cambie. Primero porque son estereos y eso se nota. Y después porque mis amigos me decían que se me escuchaba raro a través del chat de ps4.

Lo Logitech que probaste me encantan estéticamente pero tienen un gran problema, y es que en PS4 también sacan unicamente estereo, necesitas el software para sacarle el partido al 7.1.

Yo finalmente me decanté por los Turtle Beach 500p que, como podrás leer en opiniones, aunque en materiales deja mucho que desear, en sonido (32 Ohms y 7.1 en PS4, ya que va por óptico) y practicidad son una delicia por 93€ que pague. Luego lo de práctico viene porque tiene botones (ruletas) independientes para volumen de chat y juego y además tiene un voz para cuando pones mute, se te queda sin batería, o cambias los modos de sonido (tiene 4 de sonido y 4 de modos como juego peli etc)

Actualmente los 520p, que son la nueva revisión están en 97€ en amazon, si quieres los 500p están por 84 o así en su página web.

Turtle Beach 520p


Pues yo tenía pensado comprar los SOUND BLASTER EVO ZXR que está en la página oficial a 119€ pero los 520p me hacen dudar ya que los anteriores para que sean 7.1 tienen que ir por cable usb,el cual es tan solo de 1.8 m. En calidad de sonido ¿cuales son mejores?
@anticris81 si yo lo unico que quiero es que se escuchen mas altos que con el mando porque el sonido de los Cloud en el mando es realmente bajo... crees que con el dss de turtle se escuchara mas alto que conectados al mando?
@sho_69 pues no he tenido la oportunidad de probar los sound blaster aunque si te digo que cuando me compre los 500p una de las opciones fueron esos, hasta que leí lo del cable y los descarté directamente.

Yo estoy muy contentos con los turtle beach y considero que si mejorasen la calidad de fabricación serían unos muy buenos cascos.

Eso si, no son compatibles con la Slim, así que si es la que tienes tendrás que descartarlos ;)


@ChUf0 ya te han respondido con varias soluciones, si lo supieran a ciencia cierta ya te lo habrían dicho. Ahora te toca a ti hacer las pruebas, compra si te interesa el dss que te comentan en amazon, y si por lo que sea no te gusta o no te vale pues los descambias.

Si no, creo que acabas antes cambiando de cascos.
cherves85 escribió:@sho_69 pues no he tenido la oportunidad de probar los sound blaster aunque si te digo que cuando me compre los 500p una de las opciones fueron esos, hasta que leí lo del cable y los descarté directamente.

Yo estoy muy contentos con los turtle beach y considero que si mejorasen la calidad de fabricación serían unos muy buenos cascos.

Eso si, no son compatibles con la Slim, así que si es la que tienes tendrás que descartarlos ;)


@ChUf0 ya te han respondido con varias soluciones, si lo supieran a ciencia cierta ya te lo habrían dicho. Ahora te toca a ti hacer las pruebas, compra si te interesa el dss que te comentan en amazon, y si por lo que sea no te gusta o no te vale pues los descambias.

Si no, creo que acabas antes cambiando de cascos.


Pues creo que me decantaré por los 520p. Solo una cosilla más. ¿Duelen las orejas al llevarlos mucho rato puestos? Es q tendo unos Sennheiser y apenas me los pongo, porque tras una hora se me quedan clavadas las gafas y resulta incómodo y gracias por todo.
ChUf0 escribió:@anticris81 si yo lo unico que quiero es que se escuchen mas altos que con el mando porque el sonido de los Cloud en el mando es realmente bajo... crees que con el dss de turtle se escuchara mas alto que conectados al mando?

Si

Sho_69 el zxr no da surround en ps4,, ps4 no da surround por USB, la única excepción son los Gold de Sony por tener sony acceso al sistema e instalar su software para los gold
@sho_69 Pruebalos y me cuentas, como siempre digo lo mejor es intentar comprar por amazon y si no encajan pues a devolverlos.

Yo no uso gafas así que no te sabría decir, tambien te digo que el sábado estuve con ellos durante 8h y no me molestaron en absoluto
9671 respuestas