Cascos para la PS4

chechi32 escribió:
chechi32 escribió:Hola! Vengo a comentar que he podido probar los kingston hyperx cloud I, y conectandolos al mando directo el audio no se escucha tan flojo como se puede llegar a pensar por los comentarios, de echo puedes poner el volumen al maximo en configuracion de la consola, y manejar el volumen desde el casco, y dudo que no sea suficiente a no ser que quieras. una sordera permanente. Por comodidad, y al llevar gafas me quedo con estos por la comodudad y la posibilidad de poder cambiar las orejeras.

Ahora mi duda, que me recomendais??

Hyperx cloud I con todos los accesorios y adaptadores que trae, y si quiero surround ya cojo el dss2 o parecido.

Hyperx cloud II, que se conectan a ps4 por usb a traves de su propia tarjeta de sonido para simular el surround ( aunque no es de los mejores) si cumple su función me vale siempre que tenga un minimo de calidad y ya coger un cable alargador jack 3,5 a parte para conectarlo al ampli para la tv. ( Me falta por saber si las funciones de muteo, volumen etc funcionan bien conectandolo por usb).

Tengo entendido que los dos modelos en cuanto a prestaciones son iguales, y por precio, varia 10€ mas o menos, no se si me vale mas la pena coger la version 1 con los accesorios y lo que me ahorro emplearlo para el amplificador externo.

Perdon por el tocho, gracias!


Hola! Nadie puede ayudarme?? A ver si podeis ayudarme a decidirme, ya que cada dia cambio de idea. Me recomendais los cloud 2? Saludos!!

Muy buenas, yo compraría los hyperx cloud I ya que estoy casi siguro que el USB que traen los hyperx cloud II saca el 7.1 en PC, en Ps4 es estereo. Según tengo entendido los hyperx cloud I y hyperx cloud II son casi idénticos salvo la tarjeta USB, las orejeras del II tienen efecto memoria y que el micro del II es un pelo mejor, por lo demás todo igual.
El otro día creo que vi los hyperx cloud I a 69.95 en el GAME.
[beer]

PD: Lo de los A50 es así. La gente me tacha de tiquismiquis pero todos los que he probado tienen un zumbido en el oido derecho que se me mete en el sentido, TODOS. A lo Platinum de Sony le pasa lo mismo. No entiendo como hay gente que se gasta un pastizal en unos cascos y pasa olímpicamente de que el sonido no sea limpio.
@osan Por lo que tengo entendido los cloud2 tienen un surround virtualizado a traves del usb que se puede activar/ desactivar, pero que es un poco pobre, de todas formas creo que me decidire por los cloud1 y mas adelante ponerle un amp.

A parte que en la version2 los controles de sonido van por usb, y si lo conectas al mando por jack ya no puedes subir/ bajar el volumen o mutear el micro... creo que es importante, a parte de eso, también pienso que son iguales.

Saludos!!
eldani19 escribió:@charlie17sbd Bueno pese a eso, me los voy a quedar. Si instalas la versión de firmware anterior a la ultima actualización, el zumbido solo suena cuando hablas. Y es apreciable cuando los auriculares están en silencio, aunque al hablar, con el sonido de tu propia voz ya solapas bastante el zumbido. El problema es que yo los tenía actualizados en la última versión y en esa el pitido suena constantemente, no solo cuando hablas.

Es algo que va con los A50 y casi nadie se ha dado cuenta, todo depende del nivel de percepción que tenga cada persona. Yo es que tengo el oído fino [+risas]

Te animo a que los pruebes y si no te gustan los devuelves y ya está. Suenan muy pero que muy bien y el hecho de que sean inalámbricos te da una gran comodidad. Seguro que si los compras, te los quedarás, pero te recomiendo dos cosas: compra los de 2ª GEN, en 3ª GEN el Dolby Surround suena con eco y el sonido es muy metálico. Cuando los actualices, actualízalos a la v.4193, no a la 5037 que es la que presenta el zumbido hables o no y con el micro desplegado o no.

El zumbido en los A50 es constante pero cuando hablas se aprecia más. Ese zumbido aparece cuando enlaza con el mixamp. Haz una cosa, enciende los cascos sin encender el mixamp, verás que están en total silencio. En cuanto enciendas el mixamp y enlace con los cascos aparecerá el zumbido.
[beer]
x_SEYMOUR_x escribió:Muy buenas.

Quiero pillarme unos cascos en condiciones y estoy entre estos,ha ver que os parece si me espero o me pilló alguno de los que hay,por la pasta no tengo problema en invertir en calidad.

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... o-y-verde/

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... -para-ps4/

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... ico-negro/

Gracias por los consejos.

Un saludo ;)
osan escribió:
eldani19 escribió:@charlie17sbd Bueno pese a eso, me los voy a quedar. Si instalas la versión de firmware anterior a la ultima actualización, el zumbido solo suena cuando hablas. Y es apreciable cuando los auriculares están en silencio, aunque al hablar, con el sonido de tu propia voz ya solapas bastante el zumbido. El problema es que yo los tenía actualizados en la última versión y en esa el pitido suena constantemente, no solo cuando hablas.

Es algo que va con los A50 y casi nadie se ha dado cuenta, todo depende del nivel de percepción que tenga cada persona. Yo es que tengo el oído fino [+risas]

Te animo a que los pruebes y si no te gustan los devuelves y ya está. Suenan muy pero que muy bien y el hecho de que sean inalámbricos te da una gran comodidad. Seguro que si los compras, te los quedarás, pero te recomiendo dos cosas: compra los de 2ª GEN, en 3ª GEN el Dolby Surround suena con eco y el sonido es muy metálico. Cuando los actualices, actualízalos a la v.4193, no a la 5037 que es la que presenta el zumbido hables o no y con el micro desplegado o no.

El zumbido en los A50 es constante pero cuando hablas se aprecia más. Ese zumbido aparece cuando enlaza con el mixamp. Haz una cosa, enciende los cascos sin encender el mixamp, verás que están en total silencio. En cuanto enciendas el mixamp y enlace con los cascos aparecerá el zumbido.
[beer]

probar a conectar el usb del emisor a un cargador del movil para alimentarlo, en vez de a la ps4 para ver si el zumbido sigue estando
anticris81 escribió:
osan escribió:
eldani19 escribió:@charlie17sbd Bueno pese a eso, me los voy a quedar. Si instalas la versión de firmware anterior a la ultima actualización, el zumbido solo suena cuando hablas. Y es apreciable cuando los auriculares están en silencio, aunque al hablar, con el sonido de tu propia voz ya solapas bastante el zumbido. El problema es que yo los tenía actualizados en la última versión y en esa el pitido suena constantemente, no solo cuando hablas.

Es algo que va con los A50 y casi nadie se ha dado cuenta, todo depende del nivel de percepción que tenga cada persona. Yo es que tengo el oído fino [+risas]

Te animo a que los pruebes y si no te gustan los devuelves y ya está. Suenan muy pero que muy bien y el hecho de que sean inalámbricos te da una gran comodidad. Seguro que si los compras, te los quedarás, pero te recomiendo dos cosas: compra los de 2ª GEN, en 3ª GEN el Dolby Surround suena con eco y el sonido es muy metálico. Cuando los actualices, actualízalos a la v.4193, no a la 5037 que es la que presenta el zumbido hables o no y con el micro desplegado o no.

El zumbido en los A50 es constante pero cuando hablas se aprecia más. Ese zumbido aparece cuando enlaza con el mixamp. Haz una cosa, enciende los cascos sin encender el mixamp, verás que están en total silencio. En cuanto enciendas el mixamp y enlace con los cascos aparecerá el zumbido.
[beer]

probar a conectar el usb del emisor a un cargador del movil para alimentarlo, en vez de a la ps4 para ver si el zumbido sigue estando

Sí. Es lo primero que probé. En mi caso no se solucionó el problema.
[beer]
Buenas,

En el rango de precio de los Sony, hay algun otro auricular inalambrico mejor? o por un poco mas? En principio los quiero sin cable, pero tampoco quiero una patraña.

PD: me refiero a los stereo 2.0 inalambricos, los tipicos.
x_SEYMOUR_x escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:Muy buenas.

Quiero pillarme unos cascos en condiciones y estoy entre estos,ha ver que os parece si me espero o me pilló alguno de los que hay,por la pasta no tengo problema en invertir en calidad.

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... o-y-verde/

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... -para-ps4/

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... ico-negro/

Gracias por los consejos.

Un saludo ;)


Buenas, de los que comentar, para los platinum tienes un post en el general donde está la gente comentando sus impresiones y seguro te podrán ayudar más. Hay gustos para todo.

Los Tritton Katana yo los descartaría, la base que trae para enviar el sonido a los cascos tiene un problemon, y es que la salida HDMI que tiene para ir a la tele NO soporta 4k, por lo que si tienes una tele 4k o PS4 PRO es como si no la tuvieras.

Sobre los Ark 300, pues no tengo ni idea porque por lo que he visto en amazon, al menos para la ps4, están en preventa para 31 de Marzo.

Ahora bien, por esos precios tienes a los compañeros @osan y @eldani19 que están comentando cosas acerca de los Astro A50 que lo mismo te puede interesar.

Y por último, descubierto tambien por un compañero del foro están los Lucidsound LS40 (200€) que tambien están por salir y tienen muy buena pinta.


EDITO y aprovecho para preguntar..... Hay una cosa que me resulta fundamental (después de probarlo claro) y de gran utilidad en unos cascos gaming y es el hecho de tener Volumen independiente para Chat y Juego. De esta manera si el juego está muy alto puedes bajarlo, manteniendo el nivel de audio del chat.

Esto está presente en algún auricular de gama alta? (+200€). Tengo un amigo al que le recomendé en su día los Sounblaster Recond 3d Omega (no me acuerdo exactamente del nombre) cuando estaba por 150€ y son buenísimos, pero cuando el juego suenta mucho tiene que estar bajándole el sonido de las opciones de juego, cosa que no todos traen, y resulta incomodo.
Hola ,
¿Que auriculares de gama baja (20€) me recomendáis para ps4?

Con cable al mando o inalambricos, me es igual, a ser posible con cancelación de ruido. Busco algo barato que suene medianamente bien y no soy muy sibarita. Lo que he visto en este hilo es muy top para mis necesidades. En su día tuve unos phipis bluetooth inalambricos que me costaron 24€ y se oía de pm, no me pienso gastar más que eso en unos cascos.

Muchas gracias, un saludo!! [bye]
En Amazon están los in ear de Sony Playstation con cancelación de ruido a 26€ valían 90, ¿Alguien que los tenga, merecen la pena?
¿Qué auriculares me recomendarías de un máximo de 50€? Me da igual inalámbricos o por minijack, usb no, que tengo la consola lejos.

Muchas gracias. [beer]
Buenas, tengo un equipo 5.1 logitech z5500, me podrías decir unos auriculares que transmitan una sensación parecida? He pasado por los gold y ahora tengo los pulse al lado del 5.1 dan risa. Gracias de antemano.
Buenas a todos.

Veo el hilo de los cascos y me digo... Voy a preguntar, porque la cagué una vez y de momento no quiero meter la pata otra vez.
Hará cosa de 10 días, salió una oferta flash y compré estos cascos (SADES SA901): https://www.amazon.es/gp/product/B00XCDXMQG/

Igual me esperaba otra cosa, porque cuando me llegó me duraron puestos 3 segundos. No es por el sonido, sino por la presión, son muy pequeños y parecen de juguete. La zona de las orejas es enana, y eso que yo soy de orejas pequeñas... El resultado es que en 5 minutos, tenía los intermitentes encendidos (las orejas coloradas a tope) y una presión en la cabeza impresionante.

Así que solicité la devolución y así lo he hecho, devolverlos, en perfecto estado y me dije que ahorraría algo más y me gastaría unos 50-60€.

Tengo unos auriculares de versus gamers que no están nada mal, son jack, los uso para el pc. Mi pregunta es:
¿En la ps4 se pueden conectar auriculares jack de forma que se escuchen los juegos por ellos o solo se podría usar el micro?

En caso de necesitar comprarme unos, ¿qué auriculares son recomendables por 50-60€? Me da lo mismo que sean inalambricos o no. A poder ser usb.

Saludos!
ajbeas escribió:Buenas a todos.

Veo el hilo de los cascos y me digo... Voy a preguntar, porque la cagué una vez y de momento no quiero meter la pata otra vez.
Hará cosa de 10 días, salió una oferta flash y compré estos cascos (SADES SA901): https://www.amazon.es/gp/product/B00XCDXMQG/

Igual me esperaba otra cosa, porque cuando me llegó me duraron puestos 3 segundos. No es por el sonido, sino por la presión, son muy pequeños y parecen de juguete. La zona de las orejas es enana, y eso que yo soy de orejas pequeñas... El resultado es que en 5 minutos, tenía los intermitentes encendidos (las orejas coloradas a tope) y una presión en la cabeza impresionante.

Así que solicité la devolución y así lo he hecho, devolverlos, en perfecto estado y me dije que ahorraría algo más y me gastaría unos 50-60€.

Tengo unos auriculares de versus gamers que no están nada mal, son jack, los uso para el pc. Mi pregunta es:
¿En la ps4 se pueden conectar auriculares jack de forma que se escuchen los juegos por ellos o solo se podría usar el micro?

En caso de necesitar comprarme unos, ¿qué auriculares son recomendables por 50-60€? Me da lo mismo que sean inalambricos o no. A poder ser usb.

Saludos!


Puedes conectar el jack al dualshock 4 y escucharas el audio y funcionara el micro, si tu auricular tiene jacks independientes te hara falta un cable adaptador para convertir los dos jacks en uno.

El volumen podrás manejarlo desde la consola o desde el propio auricular, pero la potencia de sonido no sera tan fuerte, dependiendo de tu auricular.

Yo te puedo recomendar los hyperx cloud 1, son los que tengo y muy comodos, poca presión en la cabeza y orejeras grandes ( rondan los 70€ aprox)

Saludos!
Recién probados los Razer ManO´War 7.1 y la verdad que se escucha bastante bien, la unica pega es que no es compatible el 7.1 con la PS4, pero bueno por los 67€ que han costado creo que estan muy muy bien
muy buenas!

sigo mucho este hilo pero ando muy liado. mi intencion es comprar unos auriculares nuevos 7,1 pero busco la mejor calidad de sonido en ps4. que me recomendais? el presupuesto no es problema!
es mejor un amplificador + unos stereo? es mejor unos auriculares 7,1 ?

muchas gracias
loscar escribió:muy buenas!

sigo mucho este hilo pero ando muy liado. mi intencion es comprar unos auriculares nuevos 7,1 pero busco la mejor calidad de sonido en ps4. que me recomendais? el presupuesto no es problema!
es mejor un amplificador + unos stereo? es mejor unos auriculares 7,1 ?

muchas gracias

Pues si no tienes problemas con el presupuesto, yo me pillaría un deco mixanp para el 7.2 y unos buenos cascos hifi Akg, AudioTechnica... y un micrófono de solapa para el chat, y tendrás lo mejor en calidad.

Si quieres algo inalámbrico yo ya no sabría decirte, pero la calidad y limpieza que da el cable nunca te lo va a dar unos inalámbricos.
catetosurfer escribió:
loscar escribió:muy buenas!

sigo mucho este hilo pero ando muy liado. mi intencion es comprar unos auriculares nuevos 7,1 pero busco la mejor calidad de sonido en ps4. que me recomendais? el presupuesto no es problema!
es mejor un amplificador + unos stereo? es mejor unos auriculares 7,1 ?

muchas gracias

Pues si no tienes problemas con el presupuesto, yo me pillaría un deco mixanp para el 7.2 y unos buenos cascos hifi Akg, AudioTechnica... y un micrófono de solapa para el chat, y tendrás lo mejor en calidad.

Si quieres algo inalámbrico yo ya no sabría decirte, pero la calidad y limpieza que da el cable nunca te lo va a dar unos inalámbricos.

ahi ahi... yo tengo unos beyerdynamic mmx300, tienen micro pero no son "calidad gamer", como deco tengo el recon3d (ya lo tenia de los auriculares que fueron a la basura), y luego ya un amplificador fiio e12. Un poco caro pero los uso en pc y consola todos los dias para juegos, musica y pelis. Ojala no hubiera gastado el pastizal que me gaste en auriculares gamer todos estos años.
@k0t3

Uff menudo combo, esos auriculares deben se sonar de muerte más con el fiio, yo también uso el recom y va genial, pero con esta descatalogado pues le he recomendado el mixamp.
@catetosurfer ya te digo, pero anda que no he probado auriculares gaming hasta que vi la luz [+risas]
BeRtUs escribió:¿Qué auriculares me recomendarías de un máximo de 50€? Me da igual inalámbricos o por minijack, usb no, que tengo la consola lejos.

Muchas gracias. [beer]


Unos Blackfire BFX 100 que los puedes encontrar a menos de 49€ por cable al mando y son lo mejor del mundo mundial.

Esa es mi experiencia después de probar los oficiales de sony 79€ , los creative de 160€ y estos que recomiendo.

Comodos y con los que más nítido me escuchaban la gente con la que juego.
@k0t3 yo gracias a un hilo como este en el foro de xobox 360 hacerte a la primera hace ya unos años :p
Buenas alguien tiene estos casco de sony? se me ha perdido cable jack , era por si alguien lo tiene y no lo necesita. :)
Imagen
Naruto_lord escribió:Buenas alguien tiene estos casco de sony? se me ha perdido cable jack , era por si alguien lo tiene y no lo necesita. :)
Imagen


Hola! As probado otro cable Jack cualquiera?? Quizás te funcione. Saludos!
chechi32 escribió:
Naruto_lord escribió:Buenas alguien tiene estos casco de sony? se me ha perdido cable jack , era por si alguien lo tiene y no lo necesita. :)
Imagen


Hola! As probado otro cable Jack cualquiera?? Quizás te funcione. Saludos!


Si, yo probaria con uno cualquiera, lo unico que al llevar el audio del microfono el jack tiene que ser de 4 PIN (de los que llevan 3 anillos negros), sino no te funcionara el microfono. En mediamarkt, alcampo y muchos otros sitios tienes.
Buenas, tengo unos auriculares Senheisser HD25 sin micro y he pensado en comprar un microfono de solapa junto con un adaptador para poder conectar el micro y los auriculares al mando de la play 4.
Paso de auriculares "gamer" de calidad dudosa.

Es factible?
Alguien usa microfono de de solapa?
duaaa007 escribió:Buenas, tengo unos auriculares Senheisser HD25 sin micro y he pensado en comprar un microfono de solapa junto con un adaptador para poder conectar el micro y los auriculares al mando de la play 4.
Paso de auriculares "gamer" de calidad dudosa.

Es factible?
Alguien usa microfono de de solapa?



pues la verdad que es una solución que no se me había ocurrido, me interesa mucho el tema
isralete escribió:
duaaa007 escribió:Buenas, tengo unos auriculares Senheisser HD25 sin micro y he pensado en comprar un microfono de solapa junto con un adaptador para poder conectar el micro y los auriculares al mando de la play 4.
Paso de auriculares "gamer" de calidad dudosa.

Es factible?
Alguien usa microfono de de solapa?



pues la verdad que es una solución que no se me había ocurrido, me interesa mucho el tema


Si buscas unas páginas atrás de este hilo un usuario explico lo que comentas de el micrófono solapa, además de poner enlaces con ejemplos, míralo a ver si lo encuentras, creo que fue hace un mes, mes y medio. Saludos!!
Buenas estoy dudando entre estos cascos para usarlos tanto para la PS4 como para PC, cual de ellos veis mejor??

Si por ese precio me recomendais otros inalambricos para ambas plataformas que veais mas apañados, bienvenido son los consejos xD

Ambos tienen 7.1 para ambas plataformas??

https://www.amazon.es/Turtle-Beach-Stea ... B01JS3F79I

https://www.amazon.es/Logitech-G930-Aur ... B00CJ5FPS6

https://www.amazon.es/Wireless-Binaural ... B01HQOMSY8

Un saludo y gracias
Buenas,

Llevo todo el día investigando y creo haber dado con la triste realidad.
Busco unos auriculares con sonido envolvente 5.1 o 7.1 que se conecten al mando pero me parece que con la conexión minijack no podré encontrar otra cosa que no sea stereo, ¿es así?
En caso de que sea así, entiendo que tendré que buscar unos inalámbricos ¿qué es lo mínimo que se despacha en inalámbrico 5.1/7.1 con sonido decente?

Gracias!!
isralete escribió:Buenas,

Llevo todo el día investigando y creo haber dado con la triste realidad.
Busco unos auriculares con sonido envolvente 5.1 o 7.1 que se conecten al mando pero me parece que con la conexión minijack no podré encontrar otra cosa que no sea stereo, ¿es así?
En caso de que sea así, entiendo que tendré que buscar unos inalámbricos ¿qué es lo mínimo que se despacha en inalámbrico 5.1/7.1 con sonido decente?

Gracias!!


Efectivamente por el minijkack solo tienes sonido stereo. Si quieres algo inalambrico y con sonido envolvente decente y que no se vaya mucho de precio los cascos de sony 2.0 creo que son la mejor opción.
¿Me podéis recomendar unos buenos cascos que me sirvan tanto para la PS4 como para tele?

Tengo los 2.0 y me han salido pésimos en cuanto a calidad de los materiales, teniendo las orejeras totalmente peladas y el plástico de la diadema totalmente cuarteado.

Saludos y gracias de antemano.
Hola. La verdad es que es un hilo muy extenso y no me aclaro.

Estoy buscando unos cascos bluetooth para el movil y tablet sin micro o micro integrado, como en la ps4 no suelo utilizar cascos (ahora tengo unos normalitos con cable del Game) salvo raramente alguna noche y queria que tambien me sirvieran, pero no me queda claro si actualmente se pueden conectar de alguna forma o no.


Edito: si he entendido bien podria conectar cualquier casco bluetooth a la ps4 con el pincho bluetooth de creative bt-w2. Es esto correcto?

Gracias y un saludo.
Vuelvo a la carga con la compra decisiva para un buen headset en ps4 SLIM inalámbrico.

Vamos a ver, otra consulta, tengo una televisión 4K que tiene salida óptica de audio.
La SLIM está claro que va por HDMI a la TV, pregunto, si la televisión tiene salida óptica de audio, y pincho ahí los auriculares, puede sacar el máximo provecho y calidad al audio DTS o 7.1 ????

Me comentaron lo del conversor HDMI to SPDIF pero ahí por lo visto sí que pierde calidad de audio....


Gracias por la ayuda, Turttle Beach 520 ??? Logitech G933 ? ? ? SteelSeries ?? Corsair ???


Vaya lío señores!!!! :D
Hola, entré al post buscando algunos cascos que me hicieran el apaño, pero entre unas cosas y otras, he pillado un dinero extra y necesito ayuda...

Mi presupuesto son unos 350€ y necesito inalámbricos (3 metros hasta la tele) y en ese rango de precio, he buscado info por google y varios blogs y foros, y los que hay, si no cojean, renquean (A los turtlebeach 800, ruido y micro malo, los astro50, mismo ruidito, etc), pero he visto estos, los steelseries siberia 840:

https://steelseries.com/gaming-headsets/siberia-840

1 céntimo por debajo del presuuesto xDD (Si la compra se hace por la web de steelseries,claro...), pero lo único que encuentro son videos de guiris dando sus opiniones, y no me empano de nada.

Me han atraido 2 cosas, la doble batería (Creo que esto lo tendrian que tener todos los cascos...) y el bluetooth para conectar dispositivos móviles. Lo que no me gusta, es el stick para hablar, pero bueno..

- La primera duda es que uso gafas, y no sé si ejercen mucha presión.
- La segunda está relacionada con el bluetooth, y es si hay que suponer que si lo conectas a un móvil, podrás contestar en caso de una llamada entrante (Trabajo desde casa y seria muy cómodo jugar y charlar con la gente como si nada...)
-La tercera, lo más importante, como suenan esos bichos ??

Sé que responder a las preguntas acerca de este modelo en concreto va a ser dificil, pero si hay alguien que tenga los steelseries siberia 800, que me conteste a la primera y tercera, por favor...

Y si hay alguien que sepa otro modelo, soy todo oidos...

Saludos.
(He leido que hay gente que compran amplis para conectar los cascos. No me gusta la idea de tener otro cacharro, la verdad...)
Murp escribió:Hola, entré al post buscando algunos cascos que me hicieran el apaño, pero entre unas cosas y otras, he pillado un dinero extra y necesito ayuda...

Mi presupuesto son unos 350€ y necesito inalámbricos (3 metros hasta la tele) y en ese rango de precio, he buscado info por google y varios blogs y foros, y los que hay, si no cojean, renquean (A los turtlebeach 800, ruido y micro malo, los astro50, mismo ruidito, etc), pero he visto estos, los steelseries siberia 840:

https://steelseries.com/gaming-headsets/siberia-840

1 céntimo por debajo del presuuesto xDD (Si la compra se hace por la web de steelseries,claro...), pero lo único que encuentro son videos de guiris dando sus opiniones, y no me empano de nada.

Me han atraido 2 cosas, la doble batería (Creo que esto lo tendrian que tener todos los cascos...) y el bluetooth para conectar dispositivos móviles. Lo que no me gusta, es el stick para hablar, pero bueno..

- La primera duda es que uso gafas, y no sé si ejercen mucha presión.
- La segunda está relacionada con el bluetooth, y es si hay que suponer que si lo conectas a un móvil, podrás contestar en caso de una llamada entrante (Trabajo desde casa y seria muy cómodo jugar y charlar con la gente como si nada...)
-La tercera, lo más importante, como suenan esos bichos ??

Sé que responder a las preguntas acerca de este modelo en concreto va a ser dificil, pero si hay alguien que tenga los steelseries siberia 800, que me conteste a la primera y tercera, por favor...

Y si hay alguien que sepa otro modelo, soy todo oidos...

Saludos.
(He leido que hay gente que compran amplis para conectar los cascos. No me gusta la idea de tener otro cacharro, la verdad...)


Hola! No puedo ayudarte mucho porque no soy un entendido, pero unos posts atrás ( hace dos semanas aprox) se habló de un modelo que tiene las mismas caracteristicas que el tuyo y con muy buenas criticas, creo que el modelo era lucidsound ls40, echale un ojo, estoy con el movil y no puedo buscartelo bien, espero que aunque no sea mucho te sirva de ayuda, saludos!!
En nuestra búsqueda por encontrar un "mejor" headset para nuestras ps4 SLIM, he encontrado una review de los
LucidSound LS40 que ya se nombran unas páginas atrás y mi sorpresa que vienen con un "dongle" (USB con salida óptica ) que nos apaña bastante.

Añadir que la televisión que tengo UHD 4K lleva también salida óptica creo que no sería mala opción estos cascos a tener en cuenta.

Ahí dejo vídeo del youtuber haciendo su review.

Lucid Sound LS40

Edito porque he hablado con el youtuber de la review, y me contesta esto:

Don't bother getting this for Slim, won't work. The website recommends to play the headset off the TV and the sound isn't good and you won't be able to use the mic to talk to friends. So stay away from these if you have a Slim. Get something else.

No termino de entender, porqué me dice que no me va a funcionar, si el dongle que usa aporta esa salida óptica, voy a la web a ver bien lo que dicen de ps4 slim......

Esto no va a terminar nunca.....
warclan escribió:No termino de entender, porqué me dice que no me va a funcionar, si el dongle que usa aporta esa salida óptica, voy a la web a ver bien lo que dicen de ps4 slim......

Porque la slim no tiene salida óptica de audio, por eso no te funcionará.
frankie007 escribió:
warclan escribió:No termino de entender, porqué me dice que no me va a funcionar, si el dongle que usa aporta esa salida óptica, voy a la web a ver bien lo que dicen de ps4 slim......

Porque la slim no tiene salida óptica de audio, por eso no te funcionará.



A ver ... si ya sabemos que no trae de sobra.

Pero lo que no entiendo es para que trae un dongle (usb) que va conectado a la ps4 que éste a su vez tiene salida óptica de audio. una vez que pinchamos ese USB facilitamos una salida óptica de audio. No creo que ese dongle se haya que auto pinchar en el usb y en la consola, no tiene sentido.

Supongo que ese USB con salida óptica irá de la PS4 a la TV.... escribiré un mail a la marca LucidSound a ver qué me dicen.

Si lo llego a saber me compro la PRO nada más que por esa salida óptica.... JODERRRR!!!
warclan escribió:En nuestra búsqueda por encontrar un "mejor" headset para nuestras ps4 SLIM, he encontrado una review de los
LucidSound LS40 que ya se nombran unas páginas atrás y mi sorpresa que vienen con un "dongle" (USB con salida óptica ) que nos apaña bastante.

Añadir que la televisión que tengo UHD 4K lleva también salida óptica creo que no sería mala opción estos cascos a tener en cuenta.

Ahí dejo vídeo del youtuber haciendo su review.

Lucid Sound LS40

Edito porque he hablado con el youtuber de la review, y me contesta esto:

Don't bother getting this for Slim, won't work. The website recommends to play the headset off the TV and the sound isn't good and you won't be able to use the mic to talk to friends. So stay away from these if you have a Slim. Get something else.

No termino de entender, porqué me dice que no me va a funcionar, si el dongle que usa aporta esa salida óptica, voy a la web a ver bien lo que dicen de ps4 slim......

Esto no va a terminar nunca.....


El puerto óptico del dongle de los lucidsound es una entrada, la salida óptica de la ps4 se conecta a la entrada óptica del dongle USB, es como si fuera un dss o un mixamp, que se alimentan por USB y te da el chat de voz. Y el audio dolby va por el óptico y el dongle lo decodifica y lo transmite a los auris.
anticris81 escribió:
warclan escribió:En nuestra búsqueda por encontrar un "mejor" headset para nuestras ps4 SLIM, he encontrado una review de los
LucidSound LS40 que ya se nombran unas páginas atrás y mi sorpresa que vienen con un "dongle" (USB con salida óptica ) que nos apaña bastante.

Añadir que la televisión que tengo UHD 4K lleva también salida óptica creo que no sería mala opción estos cascos a tener en cuenta.

Ahí dejo vídeo del youtuber haciendo su review.

Lucid Sound LS40

Edito porque he hablado con el youtuber de la review, y me contesta esto:

Don't bother getting this for Slim, won't work. The website recommends to play the headset off the TV and the sound isn't good and you won't be able to use the mic to talk to friends. So stay away from these if you have a Slim. Get something else.

No termino de entender, porqué me dice que no me va a funcionar, si el dongle que usa aporta esa salida óptica, voy a la web a ver bien lo que dicen de ps4 slim......

Esto no va a terminar nunca.....


El puerto óptico del dongle de los lucidsound es una entrada, la salida óptica de la ps4 se conecta a la entrada óptica del dongle USB, es como si fuera un dss o un mixamp, que se alimentan por USB y te da el chat de voz. Y el audio dolby va por el óptico y el dongle lo decodifica y lo transmite a los auris.


Vale, entendido.... ahora sí me cuadra eso un poco más.

He visto que en la página web de la marca Lucid Sound explica cómo conectar los auricualares a una SLIM, pero ahora lo que no me queda claro, es si pierdo calidad de audio como explican ellos en su apartado 2.

... " Option 2: Many TVs feature an optical out port. You can connect the optical cable between the optical out on the TV and the USB base station of the LS40. You will need to set your TV to output "Dolby Digital" and make sure that the TV is set to output audio to the optical port. Please refer to the User Guide of your TV for instructions on how to do this. If you are passing the HDMI from your PS4 through an AV Receiver before the TV, you may need to change the setting on the AV Receiver to allow the audio to pass to the TV. Please refer to your AV Receiver User Guide for instructions on how to do this. "....


.... " Opción 2: Muchos televisores cuentan con un puerto de salida óptico. Puede conectar el cable óptico entre la salida óptica del televisor y la estación base USB del LS40. Usted necesitará fijar su TV para salir "Dolby Digital" y cerciorarse de que el TV esté fijado para la salida audio al puerto óptico. Consulte la Guía del usuario de su televisor para obtener instrucciones sobre cómo hacerlo. Si está pasando la HDMI desde su PS4 a través de un receptor AV antes de la TV, puede que tenga que cambiar la configuración en el receptor AV para permitir que el audio pase al televisor. Consulte la Guía del usuario del receptor AV para obtener instrucciones sobre cómo hacerlo. " ....


Pues eso , perderá calidad de sonido si lo hacemos de esta manera?!?!?!?!

Empiezo a desquiciarme de verdad jajajaja (no quiero comprar los headset de Sony..... lo siento no me gustan).
@warclan no tiene porque, a lo mejor algo de latencia, que no creo que se note. Pero tu TV tiene que tener esa característica.
catetosurfer escribió:
loscar escribió:muy buenas!

sigo mucho este hilo pero ando muy liado. mi intencion es comprar unos auriculares nuevos 7,1 pero busco la mejor calidad de sonido en ps4. que me recomendais? el presupuesto no es problema!
es mejor un amplificador + unos stereo? es mejor unos auriculares 7,1 ?

muchas gracias

Pues si no tienes problemas con el presupuesto, yo me pillaría un deco mixanp para el 7.2 y unos buenos cascos hifi Akg, AudioTechnica... y un micrófono de solapa para el chat, y tendrás lo mejor en calidad.

Si quieres algo inalámbrico yo ya no sabría decirte, pero la calidad y limpieza que da el cable nunca te lo va a dar unos inalámbricos.



Hola, yo hice un combo parecido pero no tengo parámetros para comparar el resultado, por lo que solo daré mi experiencia, esperando que te pueda ayudar. Mis cascos son unos sennheiser 598hd y el mixamp pro para ps4, y aunque el sonido es muy bueno, no considero que valga el gasto que hice, no sé si el problema son los cascos, ya que viendo las especificaciones me encontré con que el mixamp está diseñado para una impedancia de 30 y mis cascos tienen una de 50. Y tengo entendido que cuanto mayor es está es necesaria mayor potencia. Por lo que ahora me estoy planteando comprar una tarjeta sound blasterx G5 o por el contrario, hacerme de unos cascos hypercloud revolver que tienen las mismas especificaciones para las que fue diseñado el mixamp. También he de mencionar que últimamente me he encontrado con varios comentarios que afirman que es mejor un buen amplificador para cascos que un sourround virtual. Saludos!
(mensaje borrado)
anticris81 escribió:@warclan no tiene porque, a lo mejor algo de latencia, que no creo que se note. Pero tu TV tiene que tener esa característica.


Es una Samgsun 50JU6800, es UHD 4K y tiene salida óptica de audio. Supongo que sí valdrá entonces.....
He mandado mail a Samsung para que me especifique la salida de audio qué tipo de audio soporta.

Gracias, seguimos al lío!
@warclan en el menú seleciona dolby digital en la salida óptica y ya esta
@Franco ni compares los senn a los cloud,, ni comparación tienen. El mixamp puede perfectamente con los senn, son de 50ohms igual a los a40, y son bastante sensibles,, otra cosa es que la firma de los senn no te guste, y te guste el que tengan mas bajo. A lo mejor podrías añadir un amplificador para dar mas cuerpo a los senn, pero no creo que se note,, en cambio con mis akg es imprescindible por que si no, ni sonarian.
@warclan A ver que te dicen los de Samsung, lo más probable es que pierdas calidad de sonido, la mayoría de TVs sacan stereo 2.0 por la salida óptica, solo sacan 5.1 DD o DTS real cuando están reproduciendo el TDT o un MKV directamente en la TV. Cuando alimentas a la TV de forma externa, por HDMI con una PS4 por ejemplo, la TV procesa ese sonido a stereo y saca por la salida óptica 2.0 aunque sea en formato Dolby Digital o DTS.
Hay algunas TVs que sí que hacen un verdadero "passthrough" y sacan el sonido que les entra sin procesar, en esas sí que valdría. Otra forma sería con un receptor AV conectando el HDMI de la PS4 Slim al mismo y conectar los LucidSound a la salida óptica del receptor.
Por lo que te va a costar esta solución mejor la cambias por una PS4 Pro y te olvidas de historias o te vas a unos auriculares como los Sony.
@warclan todo esto pasa por pillar la slim por ahorrarse algo ;).

La opción de poner el óptico a la tele tiene la consecuencia ( a parte de si pierde sonido o no) que vas a perder el chat. Y para perder el chat te compras unos cascos sin micro y directos para la tele.

Tus soluciones son o los Sony que no quieres ( ni los platinum ni los 2.0) o irte a por unos estéreos. No le des más vueltas. Si no te gustan los sony pues mira unos turtle beach 400p, o unos SoundBlaster Rage 3d v2, o más caro los Soundblaster ZVX o algo así se llaman.
chechi32 escribió:
Murp escribió:Hola, entré al post buscando algunos cascos que me hicieran el apaño, pero entre unas cosas y otras, he pillado un dinero extra y necesito ayuda...

Mi presupuesto son unos 350€ y necesito inalámbricos (3 metros hasta la tele) y en ese rango de precio, he buscado info por google y varios blogs y foros, y los que hay, si no cojean, renquean (A los turtlebeach 800, ruido y micro malo, los astro50, mismo ruidito, etc), pero he visto estos, los steelseries siberia 840:

https://steelseries.com/gaming-headsets/siberia-840

1 céntimo por debajo del presuuesto xDD (Si la compra se hace por la web de steelseries,claro...), pero lo único que encuentro son videos de guiris dando sus opiniones, y no me empano de nada.

Me han atraido 2 cosas, la doble batería (Creo que esto lo tendrian que tener todos los cascos...) y el bluetooth para conectar dispositivos móviles. Lo que no me gusta, es el stick para hablar, pero bueno..

- La primera duda es que uso gafas, y no sé si ejercen mucha presión.
- La segunda está relacionada con el bluetooth, y es si hay que suponer que si lo conectas a un móvil, podrás contestar en caso de una llamada entrante (Trabajo desde casa y seria muy cómodo jugar y charlar con la gente como si nada...)
-La tercera, lo más importante, como suenan esos bichos ??

Sé que responder a las preguntas acerca de este modelo en concreto va a ser dificil, pero si hay alguien que tenga los steelseries siberia 800, que me conteste a la primera y tercera, por favor...

Y si hay alguien que sepa otro modelo, soy todo oidos...

Saludos.
(He leido que hay gente que compran amplis para conectar los cascos. No me gusta la idea de tener otro cacharro, la verdad...)


Hola! No puedo ayudarte mucho porque no soy un entendido, pero unos posts atrás ( hace dos semanas aprox) se habló de un modelo que tiene las mismas caracteristicas que el tuyo y con muy buenas criticas, creo que el modelo era lucidsound ls40, echale un ojo, estoy con el movil y no puedo buscartelo bien, espero que aunque no sea mucho te sirva de ayuda, saludos!!


Hola, gracias por contestar :) Estuve mirándolos pero no me convencen, la verdad. La doble bateria del steelseries me llama muchísimo así cómo el bluetooth (En la web dicen que SI que se pueden atender llamadas y poner en mute el juego/chat), lo que me hecha para atras es no saber si ejercen mucha presión y comprármelos a ciegas cómo que va a ser que no, de ahí el problema que tengo. Los cascos me gustan y me los puedo permitir pero si no sé si me van a molestar o no (Uso gafas...), es una loteria comprarlos.....

Alguien con un steelseries 800 por ahi ?? Alguien que me ilumine ??

Saludos
(Al final, le van a dar por culo a los cascos y la pasta me la voy a gastar en otra cosa...)
cherves85 escribió:@warclan todo esto pasa por pillar la slim por ahorrarse algo ;).

La opción de poner el óptico a la tele tiene la consecuencia ( a parte de si pierde sonido o no) que vas a perder el chat. Y para perder el chat te compras unos cascos sin micro y directos para la tele.

Tus soluciones son o los Sony que no quieres ( ni los platinum ni los 2.0) o irte a por unos estéreos. No le des más vueltas. Si no te gustan los sony pues mira unos turtle beach 400p, o unos SoundBlaster Rage 3d v2, o más caro los Soundblaster ZVX o algo así se llaman.

No tiene porque perder el chat, el chat va por el USB.
Para comprar un avr para conectar los lucidsound es una tontería para eso compra el avr yamaha con silent cinema, y para el chat un micro conectado al DualShock y funcionando.
9671 respuestas