Cascos para la PS4

Muy buenas a todos he estado buscando opiniones en bastantes lugares y no he encontrado solución a mi duda, ya sea porque tengo unos gustos raros o no se. La cosa es que me he estado informando sobre auriculares ya que quiero cambiar los que tengo actualmente porque me terminan resultando incómodos al paso de las horas. Bien, dicho esto, los auriculares que había mirado son:
SteelSeries Siberia 150
SteelSeries Siberia 200 (Los v2 no los encuentro, y estos por lo que tengo entendido son parecidos)
Razer Kraken Usb (estos no me gustan demasiado puesto que no tienen para mutear el micro)
Y como no soy un entendido necesito ayuda sobre este tema, si hay alguno más por esa gama de precio recomendable que reúna estás caracteristicas:
1-Comodo, en largas sesiones de juego me parece lo más importante, ya que tengo unos ahora y tuve unos tritton que hacían demasiada presión y acaban haciendo daño o incomodando al menos.
2-Calidad de sonido, quiero unos que se escuchen bien, no pido una calidad de sonido exquisita pues no soy un entendido, pero quiero sonidos limpios y claros (sería para jugar shooter).
3-Que tengan cable, no quiero ningunos inalambricos.
4- Que tengan micro, aunque la calidad de este me la suda realmente, con que se entienda mi voz al otro lado perfecto.
Espero que me podáis echar una mano, un saludo.
CrazyRussian11 escribió:Muy buenas a todos he estado buscando opiniones en bastantes lugares y no he encontrado solución a mi duda, ya sea porque tengo unos gustos raros o no se. La cosa es que me he estado informando sobre auriculares ya que quiero cambiar los que tengo actualmente porque me terminan resultando incómodos al paso de las horas. Bien, dicho esto, los auriculares que había mirado son:
SteelSeries Siberia 150
SteelSeries Siberia 200 (Los v2 no los encuentro, y estos por lo que tengo entendido son parecidos)
Razer Kraken Usb (estos no me gustan demasiado puesto que no tienen para mutear el micro)
Y como no soy un entendido necesito ayuda sobre este tema, si hay alguno más por esa gama de precio recomendable que reúna estás caracteristicas:
1-Comodo, en largas sesiones de juego me parece lo más importante, ya que tengo unos ahora y tuve unos tritton que hacían demasiada presión y acaban haciendo daño o incomodando al menos.
2-Calidad de sonido, quiero unos que se escuchen bien, no pido una calidad de sonido exquisita pues no soy un entendido, pero quiero sonidos limpios y claros (sería para jugar shooter).
3-Que tengan cable, no quiero ningunos inalambricos.
4- Que tengan micro, aunque la calidad de este me la suda realmente, con que se entienda mi voz al otro lado perfecto.
Espero que me podáis echar una mano, un saludo.


Yo tengo los Hyperx Cloud revolver son una gozada, en sonido claro, en comodidad y con cable, la mejor compra que he realizado en cascos. El micro está bien de calidad, no es una pasada, pero se escucha bastante claro en el otro lado. Con lo que pides parece que has descrito los cloud revolver.
@RolleR si el problema es que doblan el precio que tenía pensado... Los otros los más caros están por 75 euros. Esos que me comentas 120-130 y no quería gastar tanto la verdad. De todas formas muy agradecido con tu respuesta.
Hola a todos!

Yo estoy súper contento con los Oficiales de PS4 2.0. Antes tenía los Pulse que eran para la PS3.
No serán los mejores, pero por calidad/precio es más que suficiente. Estaba a punto de comprarme los Tritton Katana, pero viendo la calidad del plástico por ese precio y los problemas que han tenido al principio, me han echado atrás.
Lo que siempre digo, para gustos colores.
Saludos!!!!
Alguien que tenga los big ben con el logo de play station? los he visto por 29.90 ¿ que tal la relacion calidad precio?
CrazyRussian11 escribió:Muy buenas a todos he estado buscando opiniones en bastantes lugares y no he encontrado solución a mi duda, ya sea porque tengo unos gustos raros o no se. La cosa es que me he estado informando sobre auriculares ya que quiero cambiar los que tengo actualmente porque me terminan resultando incómodos al paso de las horas. Bien, dicho esto, los auriculares que había mirado son:
SteelSeries Siberia 150
SteelSeries Siberia 200 (Los v2 no los encuentro, y estos por lo que tengo entendido son parecidos)
Razer Kraken Usb (estos no me gustan demasiado puesto que no tienen para mutear el micro)
Y como no soy un entendido necesito ayuda sobre este tema, si hay alguno más por esa gama de precio recomendable que reúna estás caracteristicas:
1-Comodo, en largas sesiones de juego me parece lo más importante, ya que tengo unos ahora y tuve unos tritton que hacían demasiada presión y acaban haciendo daño o incomodando al menos.
2-Calidad de sonido, quiero unos que se escuchen bien, no pido una calidad de sonido exquisita pues no soy un entendido, pero quiero sonidos limpios y claros (sería para jugar shooter).
3-Que tengan cable, no quiero ningunos inalambricos.
4- Que tengan micro, aunque la calidad de este me la suda realmente, con que se entienda mi voz al otro lado perfecto.
Espero que me podáis echar una mano, un saludo.

Si tu inversion es de unos 75 euros mirate los Sennheiser GSP300, hablan muy bien de ellos. Olvidate de cascos gaming en serio, ves directo a por cascos de marcas profesionales, porque calidad precio vas a encontrar cosas mucho mas interesantes. Yo uso HD598 con un Antlion 4.0 y Creative X7 y la experiencia de juego me ha cambiado radicalmente para bien.
@Magnavox así que está es buena marca, no la conocía la verdad, pero por las opiniones que acabo de leer tienen muy buena pinta los cascos y más o menos al precio que quería, sabiendo que es una buena compra tampoco me duele rascarme un par de eurillos más. Así que estos son los elegidos, de hecho voy a pedirlos ya y comentaré a ver qué tal el resultado cuando los pruebe.
Un saludo.
Z4FiRo escribió:
jjuioij escribió:
Z4FiRo escribió:Hola,
Alguien tiene los pulse? Son caros, pero he leido maravillas.
Me interesarian esos, o los 2.0 de sony, o los turtle beach. Todos inalambricos. Alguna sugerencia?
Saludos

Yo pillaria los 2.0 no los pulse. No suenan mejor y lo de vibracion al principio hace su gracia pero luego hasta cansa y ni la utilizaras.
Gastan mas bateria tambien. Valen mas caros y es dificil encontrarlos ademas. Por material creo que hasta algo peor o mas facil de romperse.


Ok, si he visto que son dificiles de encontrar los pulse..
Por otro lado tengo los omega recon3d conectados al pc (brutales.) Pero seria un latazo estar cambiando la tarjeta entre pc y ps4..

Menudo cacao.. [qmparto]

Si tienes esos cascos vas a notar una bajada de calidad importante en los de Sony.
No me mal interpretes los Sony están muy bien pero es que los tuyos si tienes bien calibrado el Recon 3D no tienen hoy día competencia en inalámbrico.
[beer]
@osan A ver si los que tenéis la RECON3d.. vais subiendo perfiles... y tal. que hay nulos como yo que mejor no toco nada jajajjaja.

Yo aún sigo con los OMEGA y les pegue la diadema como pude otra vez... me estoy aguantando hasta decidirme... es que eso de mas cables.. no me convence.. más que nada por el RAGE de la parienta ya ves :/(
Z4FiRo escribió:
jjuioij escribió:
Z4FiRo escribió:Hola,
Alguien tiene los pulse? Son caros, pero he leido maravillas.
Me interesarian esos, o los 2.0 de sony, o los turtle beach. Todos inalambricos. Alguna sugerencia?
Saludos

Yo pillaria los 2.0 no los pulse. No suenan mejor y lo de vibracion al principio hace su gracia pero luego hasta cansa y ni la utilizaras.
Gastan mas bateria tambien. Valen mas caros y es dificil encontrarlos ademas. Por material creo que hasta algo peor o mas facil de romperse.


Ok, si he visto que son dificiles de encontrar los pulse..
Por otro lado tengo los omega recon3d conectados al pc (brutales.) Pero seria un latazo estar cambiando la tarjeta entre pc y ps4..

Menudo cacao.. [qmparto]


¿Tienes cerca el pc de la tele? Te lo digo por si has pensado ponerle un switch para el cable optico, yo lo tengo así y de maravilla.
Los que teneis SuperLux + Zalman, no veis una putada lo largo que es el cable del micro? Como lo apañais que no quede cutre? Tiene calidad ambos, pero me da mucha manía cables colgantes o mal puestos.
Hola a todos! Estoy intentando encontrar unos auriculares baratos que puedan servirme tanto para el PC como para la PS4. He visto una opción con cable y otra wireless, alguien me puede decir qué tal serían?

Opción 1 con cable: Trust GXT 322 (precio de 32 € en Amazon)
Opción 2 wireless: Plantronics GameCom 818 (Este he visto varios precios, pero no sé si hay versiones distintas porque no lo entiendo, pero en algunos sitios hay unos a 30 € y 60 €).

¿Alguna ayuda o consejo para algunos de precios similares? Gracias de antemano!
smartin escribió:¿Tienes cerca el pc de la tele? Te lo digo por si has pensado ponerle un switch para el cable optico, yo lo tengo así y de maravilla.


Hola,
Pues mira, aprovecho lo que me has dicho para hacer una pregunta. Los omega los uso para el pc y para la ps4. Si los tengo cerca. Podría dejar la tarjeta conectada por usb al pc, y el cable optico a la ps4? O necesitaría conectar también por usb a la ps4?
Lo digo porque he probado a quitar el óptico del pc y parece que se oye igual...
marx666 escribió:Los que teneis SuperLux + Zalman, no veis una putada lo largo que es el cable del micro? Como lo apañais que no quede cutre? Tiene calidad ambos, pero me da mucha manía cables colgantes o mal puestos.


Yo aún no me decidí a comprarlos la verdad por lo mismo.. el tema de los cables... para igual que a ti me parece un coñazo. Pero yo lo que leo del tema de los Superlux es que lo que molesta realmente más son los earpads.. que son de material plastico y pegan bastante calor aparte de ser muy molestos (según leo de alguna gente). Creo que en ese aspecto los Sansom tienen mejores críticas.
Lo dicho yo aún no me decidí.. yo vengo de unos omega Wireless que se me cascaron y quiero conservar la tarjeta.. XD
Bueno, he hecho pruebas con los omega: Explico por si a alguien le interesa.

Conectada la tarjeta por USB al pc, sin óptico, parece que se oyen bien de momento.
Y por otro lado, conectados con el cable óptico a la ps4, esta se oye también bien, de momento.
Se oye a la vez el pc y la ps4.
Pegas? tienes que tener el pc encendido si quieres que se oigan. Y al no estar conectados por usb a la play, no tienes control de volumen desde la consola porque no te los reconoce como auriculares. Tienes que subirlo o bajarlo desde los auriculares.

A falta de probarlos en juegos si se oyen bien, creo que los dejaré así.
sunRise escribió:
marx666 escribió:Los que teneis SuperLux + Zalman, no veis una putada lo largo que es el cable del micro? Como lo apañais que no quede cutre? Tiene calidad ambos, pero me da mucha manía cables colgantes o mal puestos.


Yo aún no me decidí a comprarlos la verdad por lo mismo.. el tema de los cables... para igual que a ti me parece un coñazo. Pero yo lo que leo del tema de los Superlux es que lo que molesta realmente más son los earpads.. que son de material plastico y pegan bastante calor aparte de ser muy molestos (según leo de alguna gente). Creo que en ese aspecto los Sansom tienen mejores críticas.
Lo dicho yo aún no me decidí.. yo vengo de unos omega Wireless que se me cascaron y quiero conservar la tarjeta.. XD


Yo los Superlux tengo poca queja para lo que valen, alguna vez viendo alguna serie en la cama en alguna posición extraña y durante mucho rato me ha llegado a doler las orejas, pero en un uso normal no he tenido problemas y eso que tengo un buen cabolo jaja. Lo único que le faltan un pelín de volumen.

El tema simplemente es que el cable de los Zalman es larguísimo ¡ y seguro que es un micro de puta madre, pero vaya tela, con menos de un tercio de cable me conformaba.

Sobre los Sony, yo los tuve y me gustaron, aunque el efecto 5.1 me pareció una mierda.
Z4FiRo escribió:Bueno, he hecho pruebas con los omega: Explico por si a alguien le interesa.

Conectada la tarjeta por USB al pc, sin óptico, parece que se oyen bien de momento.
Y por otro lado, conectados con el cable óptico a la ps4, esta se oye también bien, de momento.
Se oye a la vez el pc y la ps4.
Pegas? tienes que tener el pc encendido si quieres que se oigan. Y al no estar conectados por usb a la play, no tienes control de volumen desde la consola porque no te los reconoce como auriculares. Tienes que subirlo o bajarlo desde los auriculares.

A falta de probarlos en juegos si se oyen bien, creo que los dejaré así.


Entonces te faltaría conectar un cable como este (uno conectado al pc y otro a la Ps4) para poder usar el micro de los Omega y al mismo tiempo no tener las dos cosas encendidas a la vez. Entonces depende lo que enchufes alimentas de uno o de otro. Es que yo tengo un tinglado montado que ojo, ni te cuento.
smartin escribió:
Z4FiRo escribió:Bueno, he hecho pruebas con los omega: Explico por si a alguien le interesa.

Conectada la tarjeta por USB al pc, sin óptico, parece que se oyen bien de momento.
Y por otro lado, conectados con el cable óptico a la ps4, esta se oye también bien, de momento.
Se oye a la vez el pc y la ps4.
Pegas? tienes que tener el pc encendido si quieres que se oigan. Y al no estar conectados por usb a la play, no tienes control de volumen desde la consola porque no te los reconoce como auriculares. Tienes que subirlo o bajarlo desde los auriculares.

A falta de probarlos en juegos si se oyen bien, creo que los dejaré así.


Entonces te faltaría conectar un cable como este (uno conectado al pc y otro a la Ps4) para poder usar el micro de los Omega y al mismo tiempo no tener las dos cosas encendidas a la vez. Entonces depende lo que enchufes alimentas de uno o de otro. Es que yo tengo un tinglado montado que ojo, ni te cuento.


Pues sí, podría ser una solución. Con qué nombre lo podría encontrar?

PD: entiendo que tienes un cable micro usb que sale de la tarjeta y que le conectas lo que dices, y después de ahí cable usb a pc y otro a consola, no?¿
Z4FiRo escribió:
smartin escribió:
Z4FiRo escribió:Bueno, he hecho pruebas con los omega: Explico por si a alguien le interesa.

Conectada la tarjeta por USB al pc, sin óptico, parece que se oyen bien de momento.
Y por otro lado, conectados con el cable óptico a la ps4, esta se oye también bien, de momento.
Se oye a la vez el pc y la ps4.
Pegas? tienes que tener el pc encendido si quieres que se oigan. Y al no estar conectados por usb a la play, no tienes control de volumen desde la consola porque no te los reconoce como auriculares. Tienes que subirlo o bajarlo desde los auriculares.

A falta de probarlos en juegos si se oyen bien, creo que los dejaré así.


Entonces te faltaría conectar un cable como este (uno conectado al pc y otro a la Ps4) para poder usar el micro de los Omega y al mismo tiempo no tener las dos cosas encendidas a la vez. Entonces depende lo que enchufes alimentas de uno o de otro. Es que yo tengo un tinglado montado que ojo, ni te cuento.


Pues sí, podría ser una solución. Con qué nombre lo podría encontrar?

PD: entiendo que tienes un cable micro usb que sale de la tarjeta y que le conectas lo que dices, y después de ahí cable usb a pc y otro a consola, no?¿


Correcto, busca por cable USB Y

http://www.ebay.com/bhp/usb-y-cable-female
Quiero pillarme unos cascos para la ps4 . Los quiero con cable , ya que no quiero tener que andar cargandolos . Estoy entre estos dos . ¿ Podrìais darme vuestra opiniòn ?

1- https://www.amazon.es/EasySMX-Auricular ... ords=G9000
Estos me llama la atenciòn que eran de 99 euros y los han rebajado bastante , y que las opiniones de los usuarios son bastante buenas

2- https://www.amazon.es/Bigben-Interactiv ... en+headset

Y estos que me tienen pinta de còmodos pero no tienen ninguna valoraciòn

Muchas gracias a todos
Z4FiRo escribió:Bueno, he hecho pruebas con los omega: Explico por si a alguien le interesa.

Conectada la tarjeta por USB al pc, sin óptico, parece que se oyen bien de momento.
Y por otro lado, conectados con el cable óptico a la ps4, esta se oye también bien, de momento.
Se oye a la vez el pc y la ps4.
Pegas? tienes que tener el pc encendido si quieres que se oigan. Y al no estar conectados por usb a la play, no tienes control de volumen desde la consola porque no te los reconoce como auriculares. Tienes que subirlo o bajarlo desde los auriculares.

A falta de probarlos en juegos si se oyen bien, creo que los dejaré así.

A parte de que no podrás utilizar el micro ya que éste va también por el USB.
Edito: Ya veo que te ha contestado otro compañero.
smartin escribió:Correcto, busca por cable USB Y

http://www.ebay.com/bhp/usb-y-cable-female


Ok, te lo agradezco.
Ya rebuscando por google, he encontrado estos dos. Creéis que servirían?

https://www.amazon.es/Puertos-Ordenador ... 2BHUB&th=1

https://www.amazon.es/kwmobile-Adaptado ... ro+Usb+HUB
Z4FiRo escribió:
smartin escribió:Correcto, busca por cable USB Y

http://www.ebay.com/bhp/usb-y-cable-female


Ok, te lo agradezco.
Ya rebuscando por google, he encontrado estos dos. Creéis que servirían?

https://www.amazon.es/Puertos-Ordenador ... 2BHUB&th=1

https://www.amazon.es/kwmobile-Adaptado ... ro+Usb+HUB


No se si te valdría, esto es mas que nada un Hub. Si pruebas cualquiera de estos (mejor el primero) necesitarás un alargador usb macho/macho.

De todas maneras la opción que te he dado yo no se si te funcionaría del todo ya que el Usb Y por uno cable solo es alimentación y por el otro es alimentación + transferencia de datos.
Una pregunta para los que hayan comprado los nuevos astros a50 (gen3).

Alguno ha comprado las orejeras de cuero? Merece la pena la compra?
Duda. Ayer probé el auricular que viene en la consola y no oía nada. Probé con otro y tampoco. Qué estoy haciendo mal?

Cómo hago para escuchar sólo y exclusivamente por los cascos?
Y otra duda por aqui.Tengo los cascos 7.1 de sony que me compre cuando salieron para la ps3,sirven para la ps4?
Si conecto el pincho bluetooh como lo haria en ps3 funcionan?
Rhandall escribió:Duda. Ayer probé el auricular que viene en la consola y no oía nada. Probé con otro y tampoco. Qué estoy haciendo mal?

Cómo hago para escuchar sólo y exclusivamente por los cascos?

Con los auriculares conectados al mando, presiona unos segundos la "P" del mando y en opciones de dispositivo --> sonido podrás subir el volumen de los auriculares, a mi me venía por defecto al mínimo y tuve que subirlo.
Eldervar escribió:
Rhandall escribió:Duda. Ayer probé el auricular que viene en la consola y no oía nada. Probé con otro y tampoco. Qué estoy haciendo mal?

Cómo hago para escuchar sólo y exclusivamente por los cascos?

Con los auriculares conectados al mando, presiona unos segundos la "P" del mando y en opciones de dispositivo --> sonido podrás subir el volumen de los auriculares, a mi me venía por defecto al mínimo y tuve que subirlo.



Gracias!!. Lo probaré esta tarde. Sabes si solo se puede escuchar por los cascos del mando y no por la tele? Las sargentos dormirán y no quiero molestarlas
sirhass escribió:Y otra duda por aqui.Tengo los cascos 7.1 de sony que me compre cuando salieron para la ps3,sirven para la ps4?
Si conecto el pincho bluetooh como lo haria en ps3 funcionan?

Si.
[beer]
Me pasaba para comentar que al final me compre los Sennheiser GSP 300 en Amazon por 70 euros y llevo un día probándolos y es precisamente lo que buscaba, joder que comodidad de cascos, las almohadillas son amplias para que no te toque la oreja y de un material jodidamente cómodo. Insonorizan mucho mucho, y el sonido es espectacular pasar de mis cascos antiguos a estos es como escuchar juegos distintos con los mismos gráficos. Sobre el micro todavía no puedo comentar nada pues aún no lo he probado. Otro puntazo que tienen es el posicionamiento del volumen mucho más intuitivo que poniéndolo en el cable. De verdad, yo sin ser un entendido de sonido creo que simplemente por la comodidad durante el juego que ofrecen son fantásticos. Así que si alguien busca algo comodo, puede cogerse estos sin dudarlo.
Rhandall escribió:
Eldervar escribió:
Rhandall escribió:Duda. Ayer probé el auricular que viene en la consola y no oía nada. Probé con otro y tampoco. Qué estoy haciendo mal?

Cómo hago para escuchar sólo y exclusivamente por los cascos?

Con los auriculares conectados al mando, presiona unos segundos la "P" del mando y en opciones de dispositivo --> sonido podrás subir el volumen de los auriculares, a mi me venía por defecto al mínimo y tuve que subirlo.



Gracias!!. Lo probaré esta tarde. Sabes si solo se puede escuchar por los cascos del mando y no por la tele? Las sargentos dormirán y no quiero molestarlas


Veo que tu casa se parece a la mía, por las sargentos lo digo.... :p
Sólo se escuchará por los auriculares, pero baja también el volumen del altavoz del mando. En lo poco que he jugado solo ha sonado una vez este altavoz, pero tiene un volumen distinto al del auricular y menudo susto me dió el jodío con el God of War.... El volumen del altavoz del mando lo cambias en el mismo menú que el volumen del auricular, están uno encima de otro.
@CrazyRussian11 A mi me paso igual cuando compre unos sennheiser, son super comodos, en sonido una vez le haces el rodaje de unas 250 horas aun suenan mejor con mas detalles, por eso te recomende esa marca, me alegro que estes contento con ellos, un saludo =)
smartin escribió:
Z4FiRo escribió:
smartin escribió:Correcto, busca por cable USB Y

http://www.ebay.com/bhp/usb-y-cable-female


Ok, te lo agradezco.
Ya rebuscando por google, he encontrado estos dos. Creéis que servirían?

https://www.amazon.es/Puertos-Ordenador ... 2BHUB&th=1

https://www.amazon.es/kwmobile-Adaptado ... ro+Usb+HUB


No se si te valdría, esto es mas que nada un Hub. Si pruebas cualquiera de estos (mejor el primero) necesitarás un alargador usb macho/macho.

De todas maneras la opción que te he dado yo no se si te funcionaría del todo ya que el Usb Y por uno cable solo es alimentación y por el otro es alimentación + transferencia de datos.


Acabo de comprar los dos por amazon. Ya diré que tal, porque le podría interesar a más de uno.

saludos!
Hola!! después de seguiros durante semanas para ver que opciones dais, antes de concretar una solución se me ha ocurrido algo que quizás me valdria.

Tengo un home cinema ONKYO avx-390, quiero que el video/audio me pase a traves del home ya que tiene 4 entradas y una salida de hdmi, mi pregunta es, me serviría para hacer una simulación de 5.1 a traves del home cinema en unos auriculares estereo?? (si funciona como una tarjeta de sonido externa vaya).

He buscado en las instrucciones y no me queda claro, pone que en los auriculares saldra el sonido en stereo, direct y mono.

Stereo y mono entiendo que no, pero el modo direct?? os dejo un enlace al manual de instrucciones a ver si los entendidos en estos temas pueden ayudarme, esta en la página 74, que significa??

Manual onkyo AVX-390

Porque si esto me vale para simular un 5.1 en unos auriculares estereo me solucionaría bastante ^^, lo quiero para poder usarlo todo lo que esté conectado (ps4, pelis etc.)

Gracias!!!
Hola a tod@s!

El mes que viene, siempre y cuando no vuelvan a retrasarlo, estrenarán los PS4 Platinum Headset. Se supone que es una mejora respecto al Gold y el Pulse.
A esperar las reviews.

Saludos!
Buenas
Después de unas semanas con un creative X7 + Akg 712 pro no puedo estar más contento. Espectacular el sonido. Ahora busco un micrófono acorde, no sé si un V-Moda boomPro o Modmic V 4.0...

Por cierto vendo unos Turtle beach Élite 800 prácticamente nuevo !

Saludos !!
osan escribió:
sirhass escribió:Y otra duda por aqui.Tengo los cascos 7.1 de sony que me compre cuando salieron para la ps3,sirven para la ps4?
Si conecto el pincho bluetooh como lo haria en ps3 funcionan?

Si.
[beer]

Gracias,entonces subire al trastero a por ellos.
Garriats escribió:Buenas
Después de unas semanas con un creative X7 + Akg 712 pro no puedo estar más contento. Espectacular el sonido. Ahora busco un micrófono acorde, no sé si un V-Moda boomPro o Modmic V 4.0...

Por cierto vendo unos Turtle beach Élite 800 prácticamente nuevo !

Saludos !!

Yo uso una X7 tambien con el Modmic V 4.0, el resultado es excelente con un sonido muy claro, ademas es comodo, tienes dos versiones del modmic una que viene con mute y otra sin mute. Necesitaras un usb (creative BT-W2) si lo usas en consola para transmitir la señal por Bluetooth hasta el x7. // Personalmente lo uso para chats y gameplays junto con un sennheiser Hd598, a mi me da muy buenos resultados, nunca me ha dado ningun problema. Recomiendo su compra, desconozco la calidad del otro micro que comentas pero el Modmic 4.0 es una muy buena opcion sin duda.
Por si a alguien le parece buena opción han vuelto a poner la oferta en creativa de los evo zxr a 99€.

http://m.creative.com/es/p/gaming-heads ... _es_151216
Magnavox escribió:
Garriats escribió:Buenas
Después de unas semanas con un creative X7 + Akg 712 pro no puedo estar más contento. Espectacular el sonido. Ahora busco un micrófono acorde, no sé si un V-Moda boomPro o Modmic V 4.0...

Por cierto vendo unos Turtle beach Élite 800 prácticamente nuevo !

Saludos !!

Yo uso una X7 tambien con el Modmic V 4.0, el resultado es excelente con un sonido muy claro, ademas es comodo, tienes dos versiones del modmic una que viene con mute y otra sin mute. Necesitaras un usb (creative BT-W2) si lo usas en consola para transmitir la señal por Bluetooth hasta el x7. // Personalmente lo uso para chats y gameplays junto con un sennheiser Hd598, a mi me da muy buenos resultados, nunca me ha dado ningun problema. Recomiendo su compra, desconozco la calidad del otro micro que comentas pero el Modmic 4.0 es una muy buena opcion sin duda.


Gracias por la opinión !
Utilizando el usb w2 creative que comentas...hace falta conectar por usb el X7 a Ps4 ? O ya no haría falta ? Solo conexión por cable óptico ?

Estaba casi decidido por el modmic pero está agotado en Amazon y desconozco otro sitio donde poder cogerlo a buen precio ...

El otro micrófono que comento, Boompro, aparte de tener botón de mute tiene rueda para ajustar el volumen...para mí casi imprescindible, también llega audio y micro en el mismo cable... pero como punto negativo hay que comprar un adaptador XLR- jack (hembra-hembra) y usar el cable mixto que comento (obviamente de peor calidad que usando uno independiente para cada función).

Saludos
@Garriats Con el cable optico y el usb Bluetooth funciona perfectamente, sin conectarla via usb por cable. Yo lo compre en Amazon.es, sino puedes probar en Amazon.uk, puede que ahi si tengan stock. Te dejo un link de un diagrama de como configurarlo en un foro de aqui; hilo_hilo-creative-recon-3d_1979423_s1460#p1741855191
CrazyRussian11 escribió:Me pasaba para comentar que al final me compre los Sennheiser GSP 300 en Amazon por 70 euros y llevo un día probándolos y es precisamente lo que buscaba, joder que comodidad de cascos, las almohadillas son amplias para que no te toque la oreja y de un material jodidamente cómodo. Insonorizan mucho mucho, y el sonido es espectacular pasar de mis cascos antiguos a estos es como escuchar juegos distintos con los mismos gráficos. Sobre el micro todavía no puedo comentar nada pues aún no lo he probado. Otro puntazo que tienen es el posicionamiento del volumen mucho más intuitivo que poniéndolo en el cable. De verdad, yo sin ser un entendido de sonido creo que simplemente por la comodidad durante el juego que ofrecen son fantásticos. Así que si alguien busca algo comodo, puede cogerse estos sin dudarlo.

Estos se conectan directamente al mando no?? Tienen buena pinta la verdad.
Yo llevo unas semanas con los Xiberia T19, y aunque me gusta mas su conexion (usb), y su sonido me parece bueno...no me son demasiado comodos, y estoy pensando en cambiarlos.

Un saludo.
@chechi32 El modo ''Direct'' es para prescindir de cualquier tipo de modificacion/tratamiento de la señal original nativa por parte del procesador digital de sonido, previo a la conversion analogica de la misma, al no aplicar ningun tipo de filtro ni modificacion de la señal, enviara toda la informacion al altavoz, luego ya este respondera hasta donde pueda. En relacion a la salida de auriculares a menos que te especifique que tiene salida de Virtual Phones o algun dsp similar de audio dudo que te simule un entorno 3D en estereo, te haria falta un dsp especifico como el nuevo de sennheiser Gsx1000, o un creative X7, etc
Magnavox escribió:@chechi32 El modo ''Direct'' es para prescindir de cualquier tipo de modificacion/tratamiento de la señal original nativa por parte del procesador digital de sonido, previo a la conversion analogica de la misma, al no aplicar ningun tipo de filtro ni modificacion de la señal, enviara toda la informacion al altavoz, luego ya este respondera hasta donde pueda. En relacion a la salida de auriculares a menos que te especifique que tiene salida de Virtual Phones o algun dsp similar de audio dudo que te simule un entorno 3D en estereo, te haria falta un dsp especifico como el nuevo de sennheiser Gsx1000, o un creative X7, etc


Gracias por la aclaración!! Muy bien explicado, he estado mirando los dsp disponibles, en la pagina 22 del manual que puse, el ultimo ( td teather) habla de simulacion surround para dos altavoces) eso es lo que yo quiero no?? O se refiere a otra cosa?? Puedes ayudarme?? Muchas gracias!!!
chechi32 escribió:
Magnavox escribió:@chechi32 El modo ''Direct'' es para prescindir de cualquier tipo de modificacion/tratamiento de la señal original nativa por parte del procesador digital de sonido, previo a la conversion analogica de la misma, al no aplicar ningun tipo de filtro ni modificacion de la señal, enviara toda la informacion al altavoz, luego ya este respondera hasta donde pueda. En relacion a la salida de auriculares a menos que te especifique que tiene salida de Virtual Phones o algun dsp similar de audio dudo que te simule un entorno 3D en estereo, te haria falta un dsp especifico como el nuevo de sennheiser Gsx1000, o un creative X7, etc


Gracias por la aclaración!! Muy bien explicado, he estado mirando los dsp disponibles, en la pagina 22 del manual que puse, el ultimo ( td teather) habla de simulacion surround para dos altavoces) eso es lo que yo quiero no?? O se refiere a otra cosa?? Puedes ayudarme?? Muchas gracias!!!


Eso que hablas es: de un archivo con sonido 2.0, el receptor emula un 5.1 por los altavoces conectados en el Onkyo. Para conseguir un sonido envolvente virtual en tus auriculares stereo, necesitarás un DSS2 o un Creative recoon 3D.
Yo tengo también un Onkyo, exactamente el HT-R558 con sus altavoces, y simplemte cuando me quier poner con los auriculares con sonido virtual envolvente, apago el onkyo y lo dejo por bypass hdmi a la TV, y desde la consola con el DSS2 a los auriculares.

Saludos!
@rubenteve se conectan al mando si, traen minijack de micro y de audio separados, e incluye un adaptador para juntarlos. Yo en sonido no te podría discutir ni opinar fielmente nada, solo decir que me gusta como suenan y que los sonidos son limpios y bastante fieles me atrevería a decir incluso, pero si buscas comodidad te puedo asegurar que ayer estuve unas 4-5 horas con ellos y no son molestos para nada.
CrazyRussian11 escribió:@rubenteve se conectan al mando si, traen minijack de micro y de audio separados, e incluye un adaptador para juntarlos. Yo en sonido no te podría discutir ni opinar fielmente nada, solo decir que me gusta como suenan y que los sonidos son limpios y bastante fieles me atrevería a decir incluso, pero si buscas comodidad te puedo asegurar que ayer estuve unas 4-5 horas con ellos y no son molestos para nada.

Muchas gracias tio [beer]
Los cascos del iPhone porque no funciona el micro??

o es que los míos están estropeados??

PD: Jolin, he probado los casco de otro iPhone mas viejo y si que funciona el micro, creo que es de un iPhone 4, y los que no funcionan son del 6, que raro......
kulunguelejfn escribió:Los cascos del iPhone porque no funciona el micro??

o es que los míos están estropeados??

PD: Jolin, he probado los casco de otro iPhone mas viejo y si que funciona el micro, creo que es de un iPhone 4, y los que no funcionan son del 6, que raro......

por esto
Imagen
9671 respuestas