Cascos para la PS4

pjkenshin7 escribió:
jucanco escribió:Alguien me puede decir si los tritton warehead 7.1 son compatibles con ps4?
Que tengo al compi esperando que le diga si o no :(
gracias family!!


en su pagina pone 360 http://www.trittonaudio.com/prod/warhead.asp
Es la única con la que pone que son compatibles

Si te sirve yo tengo los pro plus que son de lo mejorcito de tritton y se oyen genial, lo único es que no son inalambricos pero vamos no me molesta demasiado

gracias picha ;)
Pues me quedare con los que tengo que estoy muy contento con ellos.
gracias de nuevo.
los sony 2.0 ya tienen stock en game, comprados por 85€ gastos de envio gratis
Muy buenas.
Hace un par de días me compré los Sony oficiales wirelees 7.1 (los que salieron para ps3) y la verdad es que estoy encantado con ellos. Pero he visto que tengo la posibilidad de cambiarlos por los Turtle Beach ear force X-RAY ya que valen igual.
Mi duda es si los X-RAY son identicos a los X42, porque ya tuve los x42 y aunque se escuchan genial, los de Sony me gustan algo más.
¿Veis bien el cambio o el casco de Sony es mejor que el de Turtle?
Un saludo people [sonrisa] .
jarr2300 escribió:
mor_fer escribió:No se si se ha comentado pero lo pregunto. Por ahora, hasta que me compre unos cascos mejores, uso los que salen con el iphone. La pregunta es que no me oyen y oirse se oye bien ¿sabeis si funciona el micro de estos casco en la ps4?
Gracias


Por lo que he podido probar,funcionan los auriculares del iPhone anteriores al iPhone 5 ( micro incluido )... o sea, los que NO son EarPods.
Los EarPods emiten un "pitido" cuando detectan que hablas ( puedes probar en un chat de algún juego si se "activan" cuando hablas con el icono del altavoz).
Si tienes unos auriculares iPhone de "los antiguos", recuperalos ¡¡¡.

Yo utilizo unos Sennheiser Momentum y funcionan perfectamente ( cuando quiero micro le pongo el cable que viene para iPhone ). No son 5.1 ni 7.1 ... pero creo que no le hace falta.

El inconveniente es no poder controlar desde el mismo cable el volumen de sonido y micro ( para eso ya serían auriculares específicos... o algún tipo de "adaptador/potenciómetro" :p ), pero es una manera de poder utilizar tus auriculares y no tener que comprar unos auriculares sólo para jugar.

Una forma barata para jugar sería unos Ardistel Ps4/PsVita con control de volumen por unos 30 euros en MM.


En ese caso los Sennheiser Momentum los conectas directamente al jack 3,5 del controller, ¿no?


Estoy mirando y remirando y dudo entre comprarme unos buenos auriculares (Sennheiser Momentum o Bose QC15, por ejemplo) o los de Sony específicos para PS4 (2.0 o Pulse Elite). Entiendo que la calidad de sonido de los Sennheiser o Bose será muy superior a la de los Sony (además de poder usarlos por la calle), pero no tendré el 5.1 ni 7.1 de los Sony. ¿Alguien ha podido comprarar ambas cosas (auriculares wireless Sony para PS4 y auriculares de gama alta conectados al mando)?
Dave! escribió:
En ese caso los Sennheiser Momentum los conectas directamente al jack 3,5 del controller, ¿no?


Estoy mirando y remirando y dudo entre comprarme unos buenos auriculares (Sennheiser Momentum o Bose QC15, por ejemplo) o los de Sony específicos para PS4 (2.0 o Pulse Elite). Entiendo que la calidad de sonido de los Sennheiser o Bose será muy superior a la de los Sony (además de poder usarlos por la calle), pero no tendré el 5.1 ni 7.1 de los Sony. ¿Alguien ha podido comprarar ambas cosas (auriculares wireless Sony para PS4 y auriculares de gama alta conectados al mando)?


Si, lo conecto directamente al mando.
Los momentum vienen con dos cables, uno para iPhone con micro y el otro normal ( cuando no quiero que me escuchen pongo el normal, lo malo es que el del micro no funciona el control de volumen.
Para tener control de volumen he buscado, y haría falta un adaptador y cable con un control de volumen tipo :
Imagen
, pero si quieres micro, antes debes separar "Audio" y "Micro" con algo como esto:
Imagen

y poner el micro que viene con la consola ... ya veré si algún día lo hago, porque se aprovecha los "buenos" auriculares que se tenga, pero tanto cable ya sería un engorro ... de momento me quedo con la opción "un sólo cable" y prescindo de controles de volumen ).
El separador también valdría ( se supone ), para el que ya tenga unos buenos auriculares con micro "no compatibles" de PC que tenga dos clavijas ( repito... se supone ).

Otra opción ? ... algo como esto :
Imagen
http://es.aliexpress.com/item/3-5mm-Male-to-Female-volume-control-audio-Cable-with-Mic-AT335i/869159553.html ... control de volumen y micro "todo en uno" ... habría que ver si funciona o no :p .

Supongo que los 5.1 o 7.1 serán "simulados", y no se sí en un FPS se podría ubicar perfectamente la posición de los enemigos con respecto a ti... aparte del efecto "subwoofer" ... que sería la ventaja con respecto a unos "estereo", pero musicalmente no hay color, y de graves los Momentum están sobrados y no echo en falta un "subwoofer".
He tenido unos xtatic con su Deco digital y alimentados, y la verdad, prefiero los Momentum ( aunque me gustaría probar esos 2.0, por lo menos para ver la diferencia ).

Aparte, yo veo grandes los Monentum para ir a la calle... y andando se escucha un pequeño "silbido" de aire, pero la calidad de construcción y musical está fuera de toda duda ( y bonitos que son, pero eso es más subjetivo ).

Otra cosa es que insonoriza del exterior muy bien, tanto hacia ti como lo que estas escuchando tu no lo escuchan los demás ... que yo veo que es un punto a favor, ya que no molesto a nadie con lo que yo este escuchando ( tiros música o lo que sea ).
hola gente!!!!

quiero comprarme unos cascos pero ando super perdido, en un principio quería comprarme los sony 2.0 para la PS4, pero tengo un colega que se ha comprado para la XBOX ONE los turttle beach PX5 que están de oferta en el game y se oyen de huevos.... aparte de la diferencia de precio cual me recomendáis????

otra cosa los puedo usar en el iphone y en el ipad por bluetooth alguno de los dos o tengo que usar un cable??

haber si la gente entendida que hay por aquí me pueden echar un cable

gracias
martix escribió:hola gente!!!!

quiero comprarme unos cascos pero ando super perdido, en un principio quería comprarme los sony 2.0 para la PS4, pero tengo un colega que se ha comprado para la XBOX ONE los turttle beach PX5 que están de oferta en el game y se oyen de huevos.... aparte de la diferencia de precio cual me recomendáis????

otra cosa los puedo usar en el iphone y en el ipad por bluetooth alguno de los dos o tengo que usar un cable??

haber si la gente entendida que hay por aquí me pueden echar un cable

gracias

Buenas. Yo te puedo comparar dos cascos casi iguales. Los turtle X-RAY vs los oficiales de Sony (los que sacaron para la ps3)
Los de turtle son también de gama alta y la verdad es que se escuchan de lujo pero los de Sony son mejores en sonido, mucho más compensados que los turtle.
No hay que confundir potencia de audio con calidad. En calidad los dos van sobrados pero los de Sony diferencia mucho mejor los sonidos.
Un saludo.
osan escribió:
martix escribió:hola gente!!!!

quiero comprarme unos cascos pero ando super perdido, en un principio quería comprarme los sony 2.0 para la PS4, pero tengo un colega que se ha comprado para la XBOX ONE los turttle beach PX5 que están de oferta en el game y se oyen de huevos.... aparte de la diferencia de precio cual me recomendáis????

otra cosa los puedo usar en el iphone y en el ipad por bluetooth alguno de los dos o tengo que usar un cable??

haber si la gente entendida que hay por aquí me pueden echar un cable

gracias

Buenas. Yo te puedo comparar dos cascos casi iguales. Los turtle X-RAY vs los oficiales de Sony (los que sacaron para la ps3)
Los de turtle son también de gama alta y la verdad es que se escuchan de lujo pero los de Sony son mejores en sonido, mucho más compensados que los turtle.
No hay que confundir potencia de audio con calidad. En calidad los dos van sobrados pero los de Sony diferencia mucho mejor los sonidos.
Un saludo.


Gracias por tu consejo....lo tendré en cuenta, la verdad es que estoy echo un lío con esto de los cascos la verdad, nunca me he comprado ninguno y quiero no cagarla al comprarme unos....
hola a todos,
con cual de estos 2 cascos os queariais??.
estos los compre en la fnac y los tuve que devolver porque el jack hacia mal contacto y solo se oía por un lado...
http://www.amazon.es/Mad-Catz-Auricular ... ywords=ps4

y estos tienen muy buena pinta pero como no tengo ni idea me gustaría que me hachareis una mano.

http://www.amazon.es/Gioteck-Auriculare ... ywords=ps4
Buenas, a algunos de vosotros os puede parecer una tonteria, pero estoy buscando un soporte para poder poner mis pulse y asi no dejarlos tiraos por hay, aparte de que queda mejor esteticamente, ¿Me podriais decir cual es mejor o cual me recomendais?
Gracias
Stolken escribió:Buenas, a algunos de vosotros os puede parecer una tonteria, pero estoy buscando un soporte para poder poner mis pulse y asi no dejarlos tiraos por hay, aparte de que queda mejor esteticamente, ¿Me podriais decir cual es mejor o cual me recomendais?
Gracias

Te acabo de responder en el hilo que abriste. Saludos.
Pues al final muy contento con los kama, a falta de probarlos en xbox one (espero que funcionen), van de lujo.

Si no me funcionan en one los cambiaré, pero deberían, teniendo una conexion jack normal

edito: funcionan con ambas consolas perfectamente, eso si, en xbox one con el adaptador (que manda cojones lo que clavan por esto pero bueno). Pensaba que iba a ser muy tedioso bajar el volumen de la party y del juego al no tener audio de juego y charla por separado, pero con ir a la pestaña grupo de la ps4 ya hay una barrita para regularlo, son 2 segundos mas, asi que por mi parte encantado.Eso si, eso de que son exclusivos de ps4 y vita... jaaj funcionan con todo, lo que hace el marketing.
Buenas queria comprar unos auricularespara ps4 pero no entiendo diferencias de unos a otros y nose cual son compatibles, lo unico que quiero esque de presupuesto sea entre 50€ y 75€ y que lleven micro incorporado y lo pueda comprar en tienda fisica y en cual de ellas.
gracias
oscar_fv escribió:Pues al final muy contento con los kama, a falta de probarlos en xbox one (espero que funcionen), van de lujo.

Si no me funcionan en one los cambiaré, pero deberían, teniendo una conexion jack normal

edito: funcionan con ambas consolas perfectamente, eso si, en xbox one con el adaptador (que manda cojones lo que clavan por esto pero bueno). Pensaba que iba a ser muy tedioso bajar el volumen de la party y del juego al no tener audio de juego y charla por separado, pero con ir a la pestaña grupo de la ps4 ya hay una barrita para regularlo, son 2 segundos mas, asi que por mi parte encantado.Eso si, eso de que son exclusivos de ps4 y vita... jaaj funcionan con todo, lo que hace el marketing.


Ostras tío, andaba preguntándome este tema justo ahora, tenia pensado regalarselos a mi cuñado por su cumpleaños, y mi pregunta es ¿Funcionan en PS3?
Buenas!
Estoy entre dos auriculares... los turtle beach px4 y los Tritton Pro+ 5.1 Real.
Alguien me podría aconsejar cuál es la mejor opción?

Gracias por adelantado!
MARKOSXXX escribió:Buenas!
Estoy entre dos auriculares... los turtle beach px4 y los Tritton Pro+ 5.1 Real.
Alguien me podría aconsejar cuál es la mejor opción?

Gracias por adelantado!


De los turtle beach no se que decirte por que no los probé, pero tengo los tritton y son una pasada, yo nunca había jugado con cascos y ahora siempre juego con ellos,el volumen no es altisimo pero es super nítido aunque lo pongas a tope, yo nunca lo pongo a tope. el micro funciona muy bien. Vamos a todo el mundo que se los pongo con una peli se quedan flipando, la verdad es que es como estar en el cine el sonido en las pelis.

Seguro que los habrá mejores pero vamos a mi me costaron 99€ en el game que estaban de oferta y es una de las mejores compras que he hecho
me he comprado unos krom s7ven 7.1 y son por usb, hay algún cablecillo o algún aparato que pueda comprar para adaptar el usb a una clavija 3.5 jack del mando?
zaragozano escribió:me he comprado unos krom s7ven 7.1 y son por usb, hay algún cablecillo o algún aparato que pueda comprar para adaptar el usb a una clavija 3.5 jack del mando?

En google salen cosillas pero no recuerdo ahora si se pueden poner enlaces aquí por un eurete en ebay asi que por lo menos no palmas mucha pasta si no rula
Un consejo, compre los Turttle Beack Ear Force Tango, ya que los queria para xbox One y Ps4, pero por circunstancias prácticamente ni los he usado y de aqui en adelante prefiero tener unos que sean solo para Ps4.

En su dia tuve los Pulse y me encantaron, aunque los vendi al ver que no iban a ser compatibles con la Ps4.

Creeis que merece la pena cambiar lo que tengo ahora por el modelo de los nuevos Sony Gold Wireless? O los Pulse?

Gracias y un saludo
Alguna noticia de headsets monoaurales inalámbricos como el oficial de la PS3, pero para la PS4? Es que a mi no me mola mucho jugar con cascos integrales estereo, y solo quiero el headset para las comunicaciones en los juegos.
moist escribió:Alguna noticia de headsets monoaurales inalámbricos como el oficial de la PS3, pero para la PS4? Es que a mi no me mola mucho jugar con cascos integrales estereo, y solo quiero el headset para las comunicaciones en los juegos.

Teoricamente hay o podría parecerlo, el Gioteck EX 3-R Gaming Headset PS4 (http://www.gioteck.com/products/ps4/ps4-headsets/ex3-r/). Pero vas a su web y .... Necesitas un cable.
Imagen



Un saludo.
moist escribió:Alguna noticia de headsets monoaurales inalámbricos como el oficial de la PS3, pero para la PS4? Es que a mi no me mola mucho jugar con cascos integrales estereo, y solo quiero el headset para las comunicaciones en los juegos.


Te refieres a esto?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096816

No se si es lo que dices, lo encontré de casualidad en la pagina del Game.
chicos,la e CAGADO TOTALMENTE,me e pillado unos "Sony Wireless Stereo Headset" pero para la PS3,¿no lo podre usar en la PS4?

este es..
Imagen
FOREVER ALONE escribió:chicos,la e CAGADO TOTALMENTE,me e pillado unos "Sony Wireless Stereo Headset" pero para la PS3,¿no lo podre usar en la PS4?

este es..
Imagen

Yo estoy casi seguro que si, pruebalos xd
Saludos
FOREVER ALONE escribió:chicos,la e CAGADO TOTALMENTE,me e pillado unos "Sony Wireless Stereo Headset" pero para la PS3,¿no lo podre usar en la PS4?

este es..
Imagen


Puedes utilizarlos perfectamente. Son compatibles con PS4 desde la actualización al firmware 1.60.

Saludos.
Hola, tengo unos kunai wireless y no me convence la idea de tener el usb conectado en la oarte delantera de modo que conecte la cajetilla del wireless via usb a un enchufe y con las clavijas rojas y blancas a la tele.
Mi pregunta es si de este modo las comunicaciones funcionaran bien en ps4. La venteja de tenerlo asi es que puedo escuchar todas mis consolas via los cascos.
Gracias de antemano. Un saludo.
Yo al final me he decidido por los Pulse que salen a 115 € en Amazon.

Saludos
Hola a todos,

tengo el redcon3d y me gustaría saber si me podeis ayudar en algunos cascos para complementarlo. No me quiero gastar mucho y he leido por ahi que algun modelo de Sennheiser se oyen de lujo con el redcon y no son muy caros ¿alguien me puede ayudar?
Buenas, me acabo de comprar los pulse headset wirless para ps4 el caso es que lo conecto a la ps4 con usb, conecto el receptor usb a la ps4 pero no se me escuchan y la opcion de auriculares esta apagada en la consola, en el momento que quito el usb el adaptador ni siquiera se enciende, pero si conecto los cascos a el mando si se me escuchan :S:S ¿alguien me podría ayudar?
Pila7 escribió:Buenas, me acabo de comprar los pulse headset wirless para ps4 el caso es que lo conecto a la ps4 con usb, conecto el receptor usb a la ps4 pero no se me escuchan y la opcion de auriculares esta apagada en la consola, en el momento que quito el usb el adaptador ni siquiera se enciende, pero si conecto los cascos a el mando si se me escuchan :S:S ¿alguien me podría ayudar?

Ve a ajustes y en salida de audio dale a la opcion todo el audio.
optimus1_prime escribió:
Pila7 escribió:Buenas, me acabo de comprar los pulse headset wirless para ps4 el caso es que lo conecto a la ps4 con usb, conecto el receptor usb a la ps4 pero no se me escuchan y la opcion de auriculares esta apagada en la consola, en el momento que quito el usb el adaptador ni siquiera se enciende, pero si conecto los cascos a el mando si se me escuchan :S:S ¿alguien me podría ayudar?

Ve a ajustes y en salida de audio dale a la opcion todo el audio.

Eso fué lo primero que hice pero la opción esta apagada, sin embargo cuando conecto al mando se me enciende. la luz de los auriculares esta parpadeando en rojo todo el rato nose si tiene algo que ver.
Hola ando un poco perdido y me gustaría saber que tal van estos, parece que ya los habéis puesto pero quería saber si se adaptan bien a la PS4 y que tal van. Gracias :)
http://www.amazon.es/gp/product/B005H59 ... uctDetails
Gerard85 escribió:Hola ando un poco perdido y me gustaría saber que tal van estos, parece que ya los habéis puesto pero quería saber si se adaptan bien a la PS4 y que tal van. Gracias :)
http://www.amazon.es/gp/product/B005H59 ... uctDetails

Funcionan perfectamente. Si no te importa el tema de conectarlos por minijack a otros aparatos ( móvil, psvita, etc... ), o el tema de cargar presets. Son los más cómodos con diferencia respecto a los otros dos mas modernos. ( esto depende de cada persona ).
En cuanto a sonido, no tengo quejas.

El unico problema que he tenido con ellos, ha sido que se han pelado las almohadillas en 2 años, pero esto le sucede a muchos auriculares....

A titulo personal, he pedido unos recambios por ebay, a ver si se adaptan bien, porque Sony no lo vende.
Buenas, otro que acaba de pillar los Sony esos 1.0 (para diferenciarlos con los 2.0 y los Pulse) en amazon por 61,33€.

Por lo que he leído, no he hecho una mal compra, verdad? He leido bien que la app de auriculares de la PS4 no va con estos auriculares? Es verdad que tampoco vienen con cable cargador (miniusb-usb)??? Llevo gafas, apretan mucho en las orejas como para que me apreten las patillas y duela? En las fotos no se aprecian los botones, donde están?

PD: Por si acaso, ya he cambiado el canal del wifi al 6 xD

Algo más que deba saber y me haya perdido en alguna de las págs. anteriores? Gracias!

Listo para usarlos con Watch Dogs xD

EDITO: Acabo de ver que en un game de mi ciudad tienen los 2.0! Qué hago, cual sería vuestra primera opción? sin importar precio (89.95€) y principalmente para usarlos con la ps4. Qué diferencias principales hay? Lo de la app y el micro oculto, alguna más?
yo soy algogoku escribió:Buenas, otro que acaba de pillar los Sony esos 1.0 (para diferenciarlos con los 2.0 y los Pulse) en amazon por 61,33€.

Por lo que he leído, no he hecho una mal compra, verdad? He leido bien que la app de auriculares de la PS4 no va con estos auriculares? Es verdad que tampoco vienen con cable cargador (miniusb-usb)??? Llevo gafas, apretan mucho en las orejas como para que me apreten las patillas y duela? En las fotos no se aprecian los botones, donde están?

PD: Por si acaso, ya he cambiado el canal del wifi al 6 xD

Algo más que deba saber y me haya perdido en alguna de las págs. anteriores? Gracias!

Listo para usarlos con Watch Dogs xD

EDITO: Acabo de ver que en un game de mi ciudad tienen los 2.0! Qué hago, cual sería vuestra primera opción?


Yo he elegido los pulse, porque ya los tuve y me encantaron. Pero creo que relación calidad-precio, has hecho una gran compra.

Un saludo
lucer1 escribió:
yo soy algogoku escribió:Buenas, otro que acaba de pillar los Sony esos 1.0 (para diferenciarlos con los 2.0 y los Pulse) en amazon por 61,33€.

Por lo que he leído, no he hecho una mal compra, verdad? He leido bien que la app de auriculares de la PS4 no va con estos auriculares? Es verdad que tampoco vienen con cable cargador (miniusb-usb)??? Llevo gafas, apretan mucho en las orejas como para que me apreten las patillas y duela? En las fotos no se aprecian los botones, donde están?

PD: Por si acaso, ya he cambiado el canal del wifi al 6 xD

Algo más que deba saber y me haya perdido en alguna de las págs. anteriores? Gracias!

Listo para usarlos con Watch Dogs xD

EDITO: Acabo de ver que en un game de mi ciudad tienen los 2.0! Qué hago, cual sería vuestra primera opción?


Yo he elegido los pulse, porque ya los tuve y me encantaron. Pero creo que relación calidad-precio, has hecho una gran compra.

Un saludo

Perdón, que estaba editando el mensaje anterior. Cancelarías los 1.0 e irías a por el 2.0 ese o no hay tanta diferencia por 28€?
Yo la semana pasada me compré por ebay los turtle beach px22 y hasta hoy todavía no tengo claro como conectarlos para que funciones perfectamente... [facepalm]
Porque si los conecto al mando solamente desperdicio lo de subir los graves,bajos y los difrentes volumenes pero si conecto todo al final se escucha una pequeña distorsion y ya no se si está bien o no...
Ojalá alguien me pueda echar una mano :( :( :(
yo soy algogoku escribió:
lucer1 escribió:
yo soy algogoku escribió:Buenas, otro que acaba de pillar los Sony esos 1.0 (para diferenciarlos con los 2.0 y los Pulse) en amazon por 61,33€.

Por lo que he leído, no he hecho una mal compra, verdad? He leido bien que la app de auriculares de la PS4 no va con estos auriculares? Es verdad que tampoco vienen con cable cargador (miniusb-usb)??? Llevo gafas, apretan mucho en las orejas como para que me apreten las patillas y duela? En las fotos no se aprecian los botones, donde están?

PD: Por si acaso, ya he cambiado el canal del wifi al 6 xD

Algo más que deba saber y me haya perdido en alguna de las págs. anteriores? Gracias!

Listo para usarlos con Watch Dogs xD

EDITO: Acabo de ver que en un game de mi ciudad tienen los 2.0! Qué hago, cual sería vuestra primera opción?


Yo he elegido los pulse, porque ya los tuve y me encantaron. Pero creo que relación calidad-precio, has hecho una gran compra.

Un saludo

Perdón, que estaba editando el mensaje anterior. Cancelarías los 1.0 e irías a por el 2.0 ese o no hay tanta diferencia por 28€?


A mi personalmente no me gustan los nuevos, sobre todo estéticamente y comentan que no suenan tan bien como los anteriores, creo que los graves.

Pero tienes que valor tu, quizás un modelo más nuevo, merezcan los 28€.

Siento no ayudarte, saludos
yo soy algogoku escribió:Buenas, otro que acaba de pillar los Sony esos 1.0 (para diferenciarlos con los 2.0 y los Pulse) en amazon por 61,33€.

Por lo que he leído, no he hecho una mal compra, verdad? He leido bien que la app de auriculares de la PS4 no va con estos auriculares? Es verdad que tampoco vienen con cable cargador (miniusb-usb)??? Llevo gafas, apretan mucho en las orejas como para que me apreten las patillas y duela? En las fotos no se aprecian los botones, donde están?

PD: Por si acaso, ya he cambiado el canal del wifi al 6 xD

Algo más que deba saber y me haya perdido en alguna de las págs. anteriores? Gracias!

Listo para usarlos con Watch Dogs xD

EDITO: Acabo de ver que en un game de mi ciudad tienen los 2.0! Qué hago, cual sería vuestra primera opción? sin importar precio (89.95€) y principalmente para usarlos con la ps4. Qué diferencias principales hay? Lo de la app y el micro oculto, alguna más?

Despreocúpate. Los cascos que has comprado son con muchísima diferencia los mejores del mercado en calidad precio.
Gracias a los dos por quitarme la incerteza. Ahora a ver si llegan a tiempo ^__^
Pues la verdad que me están llamando y mucho los Sony 1.0, porque en Rakuten están por 61€ pero tengo unos 11€ de descuento hasta final de Mayo...
Tenía mirados otros más caros (Creative Recon3D) que seguramente que sean mucho mejores, pero me costarían casi el triple y no sé si me compensa. Que 50€ por estos cascos es muy goloso la verdad!!

Que opináis gente? [sonrisa]
Hola, tengo unos tritton kunai wireless. Los tengo conectados via usb y los dos cables rojo y blanco. El caso es que el chat se oye muy bajo y por mas que subo el volumen en los cascos no se oye con claridad. Hay alguna manera de ajustar el volumen a parte de la solucion de conectarlo con cable al mando directamente. Gracias.
¿Alguien de por aquí que haya podido comparar los turtle beach px4 y px5 podría asesorarme?
Cuestan igual y realmente no se si el sonido es el mismo o no.
Porque si el sonido es igual, me iría a por los px4 ya que tiene batería y wifi de doble banda, cosa que el px5 no tiene.
Un saludo.
Buenas a tod@s queria preguntar sobre todo a los que habeis podido comparar o sabeis del tema que hariais.

Tengo los Auriculares Sharkoon x-tatic 5.1, pero apenas los uso porque tengo que enchufarlos cada vez y pesan bastante, los cambiariais por los auris oficiales de PS4? los Wireless Stereo Headset 2.0 tengo entendido que son 7.1 pero pesan mucho menos, vale la pena el cambio? alguien a tenido los 2 para comparar?
Yo también tengo los sharkoon y me he pillado los pulse ,porque estaba hasta el gorro de tener los cables por el medio, y más que contento , el sonido es emulado 7.1, pero cumplen perfectamente, además tengo la one y los conecto con el cable al mando+adaptador y lo dicho de lujo :)
islopi escribió:Yo también tengo los sharkoon y me he pillado los pulse ,porque estaba hasta el gorro de tener los cables por el medio, y más que contento , el sonido es emulado 7.1, pero cumplen perfectamente, además tengo la one y los conecto con el cable al mando+adaptador y lo dicho de lujo :)


Gracias, supongo que los Wireless Stereo Headset 2.0 son similares a los Pulse, por lo que e leido los Pulse tiene un poco mas de grabes y tal pero en sonido similares, pillare los de Sony y vendere los Sharkoon, ami tambien me una putada tener los cables por medio y enchufarlos cada vez
(mensaje borrado)
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Me pille los Sound Blaster Tactic3D Rage USB, pero no para PS4 que ahi tengo los OMEGA, sino para PC, el caso es que no hay direferencias con el de wiriless, no? solo que uno va sin cable y el usb va con cable y sirve tambien para PS4, Vita y tal, creo que es mejor los USB en mi casa, que sin cables ya tengo los OMEGA

Como lo veis? Sabeis si funcionaran tambien en Wii U?
He ido al FNAC Maquinista y he probado un poco a escondidas los Kunai que tienen de exposición, me han parecido muy pequeños pero a la hora de ponérmelos he flipado la cantidad de graves y la calidad del sonido, y bastante aislado todo a pesar de no cubrir la oreja del todo. Tenia en el EQ del móvil los graves bastante altos pero tenia desactivado el hack que sube el volumen del movil de 54db de serie a 60db y me he quedado con las ganas de probarlos con el hack por que me daba corte. Alguien sabe que tal están en este aspecto? Me refiero si les hubiera subido el volumen si hubieran distorsionado... Son el complemento perfecto para mi PS4...
Tenéis los sony pulse wireless a 95 € en pccomponentes, un autentico chollazo

http://www.pccomponentes.com/sony_pulse_elite_wireless_headset_para_ps3_ps4.html
9671 respuestas