Cascos para la PS4

Mr_Children escribió:
dongo escribió:
Siento que te de "asquete"preguntar por aqui, pero si revisas mis respuestas jamas he faltado el respeto a nadie, al contrario, siempre intento ayudar a todo el mundo que me sea posible en los pocos conocimientos que tengo, simplemente dije un comentario a lo cual si te das cuenta al final de mi comentario, le di la respuesta a lo que habia preguntado.

Pero es que simplemente con que revise un par de paginas, lo que pregunta el chaval esta mas que contestado, y a mi por lo menos antes de hacer una pregunta en un foro de cierto nivel, me gusta buscar y buscar y despues buscar a ver si encuentro la respuesta y si despues de todo no soy capaz de encontrar la respuesta pues ya me decido de dejar la pregunta por aqui, quizas mi error es no entender que hay gente que no dedica ese tiempo a buscar y molestarse y prefiere directamente poner la pregunta.

Y ya digo sin malos rollos que yo ya tengo los hue.... peluillos pa discutir por todas estas cosillas :), y ya te reafirmo los pinganillos de la consola si son una mierda ademas de incomodos, yo desde hace tres años con mis sony 7.1 y perfectos desde el primer dia, un saludo.


a ver no te lo digo de mal rollo, pero si no quieres responder te ahorras el 'usa la búsqueda' o 'se ha contestado páginas atrás', sí que le has respondido, pero si en la primera página se hiciera algún resumen de respuestas comunes todo esto se lo ahorraría uno... en serio, a ver hablo en mi caso, alguna vez he preguntado algo (y buscado mil veces en un hilo y gente preguntando lo mismo pero sin respuesta) y me sueltan 'usa la búsqueda' 'menudo mindungui, ya está respondido' etc etc, o a lo mejor lo leo mil veces pero usan tecnicismos que yo no entiendo y que para una cosa en concreto no me voy a leer diez mil tutos. En tu caso no parece que lo hayas dicho con mala educación pero sabes de buena tinta que algunos van de sobrados 'yo lo sé, y no te lo digo, te jodes y usa la búsqueda'.

Repito que esto no pasaría si los hilos no fueran taaaaaaaaaaaaaaan larguímos (un sistema como en eol por volúmenes y con todo resulto al principio con resumenes del post sería lo ideal)

bueno lo siento por el sermón y ya fin del offtopic [+risas]


Siento seguir el offtopic, pero deberías también ver el punto de vista del que sigue el hilo habitualmente.. Pues es un coñazo entrar y ver que usuarios sin apenas actividad preguntan cada día lo mismo, los hay que dos posts por encima del suyo tienen la respuesta y ni se molestan en leerlo...

Un saludo.
Buenas gente! Quería jubilar mis viejos plantronic del PC y quería pillarme unos cascos buenecillos que me sirvan para PC/MAC y ya que estamos pues que me sirvan para la PS4 así mato dos pájaros de un tiro.

Qué me recomendáis que sirva tanto como para PC/MAC como para PS4 por unos 60-70€ de presupuesto? Gracias ^^
yo aun tengo la duda de como debo
configurar el sonido de la ps4 con los
cascos inalámbricos 2.0 Gold, PCM lineal?
bitsteam Dolby o DTS? o al salir por
bluetooth da igual?
makeusmile escribió:Buenas gente! Quería jubilar mis viejos plantronic del PC y quería pillarme unos cascos buenecillos que me sirvan para PC/MAC y ya que estamos pues que me sirvan para la PS4 así mato dos pájaros de un tiro.

Qué me recomendáis que sirva tanto como para PC/MAC como para PS4 por unos 60-70€ de presupuesto? Gracias ^^

Me autocito a ver si alguien me echa un cable :(
Hola, yo te recomendaria unos Tritton kunai wireless o unos Tritton AX180. Ambos son multiplataforma. En el caso de los wireless tengo dudas porque ando detras de ellos pero antes me gustaria saber si es posible instalarlos de forma wireless a la PS4 y a la hora de jugar en PC conectorarlos via cable USB.
De modo que si alguien los tiene y quiere traer algo mas de luz sobre el tema, bienvenido sea. Un saludo.
linktts escribió:Hola, yo te recomendaria unos Tritton kunai wireless o unos Tritton AX180. Ambos son multiplataforma. En el caso de los wireless tengo dudas porque ando detras de ellos pero antes me gustaria saber si es posible instalarlos de forma wireless a la PS4 y a la hora de jugar en PC conectorarlos via cable USB.
De modo que si alguien los tiene y quiere traer algo mas de luz sobre el tema, bienvenido sea. Un saludo.

Los de cable están a 60€ en amazon, alguien que los tenga o sepa del tema y me pueda orientar? ^^
Que cascos me recomendariais para uso de PS4 y ONE?decir que mis ultimos fueron unos sharkoon y estaba contento con ellos quitando que la gente te escucha bajito en ps4 chat y sobretodo que se me ha jodido el conector de pines y eso tiene muuy dificil solucion.Presupuesto maximo 200 euros,decir que me da igual si tienen cable o no.

gracias
me sumo a las preguntas, que cascos recomendáis de máximo 150-200 para ps3/ps4. Son los Sony Pulse la mejor opción?
Buenas me quiero hacer con unos casco para la PS4 y quiero la opinion del siguiente modelo.

SOUND BLASTER RECON3D OMEGA WIRELESS

Que tal son?
Merecen la Pena?

Imagen
El fin de semana comopre los gold y genial, funciona perfectos en la PS4, PS3 y VITA (que es lo que queria comprar algo para los 3 sistemas)

en pc no eh probado , se conecta con el usb, con el cable de la vita o con cable usb de carga?
VITOROJO escribió:El fin de semana comopre los gold y genial, funciona perfectos en la PS4, PS3 y VITA (que es lo que queria comprar algo para los 3 sistemas)

en pc no eh probado , se conecta con el usb, con el cable de la vita o con cable usb de carga?


Mediante el dongle USB inalámbrico, ya que así disfrutas del refuerzo de graves de los cascos, aunque no del 7.1.

Saludos.
Buenas! Yo me compre estos porque me hacían falta 15 euros más aproximadamente en esta página para que el pedido me lo enviaran gratis en envío express(2 días). Y bueno al grano, la verdad que me a mi me van perfectos, se escuchan perfectamente y sólo por 15 euros. En relación precio calidad para mi gusto están muy bien pero claro, si comparamos cn todos los anteriores..
http://www.miniinthebox.com/es/lujoso-g ... 63474.html
stiger escribió:Buenas! Yo me compre estos porque me hacían falta 15 euros más aproximadamente en esta página para que el pedido me lo enviaran gratis en envío express(2 días). Y bueno al grano, la verdad que me a mi me van perfectos, se escuchan perfectamente y sólo por 15 euros. En relación precio calidad para mi gusto están muy bien pero claro, si comparamos cn todos los anteriores..
http://www.miniinthebox.com/es/lujoso-g ... 63474.html


de precio estan bien, pero son muy justillos
makeusmile escribió:Qué os parecen estos? Sabéis si valen para ps4?

http://www.pccomponentes.com/creative_s ... eless.html

He visto también estos: http://www.amazon.es/Creative-70Gh02300 ... r+tactic3d

Y parece que valen para ps4. Opiniones? Quiero estar seguro antes de pillar nada, gracias ^^
Soy nuevo en esto no me puteeis mucho.Me he comprado unos turtle px 22 los he conectado pero no puedo separar el sonido del juego con el chat.es posible hacerlo?como se hace? Gracias de antemano es para ps4!!!
Sabeis si los de la ps3 oficiales valen para la ps4?

Estos son:
http://www.pccomponentes.com/sony_wirel ... t_7_1.html
Danico escribió:Sabeis si los de la ps3 oficiales valen para la ps4?

Estos son:
http://www.pccomponentes.com/sony_wirel ... t_7_1.html

Si que lo son amigo.
Una pregunta, ¿los turtle beach ear force Z7 funcionan en ps4?
Hola, tengo los auriculares Turtle Beach XO4 de Xbox ONE y quería saber si los puedo utilizar en mi PS4 y si necesito algún cable o accesorio.
Si no fuese así me miraría los PX22 que son multiplataforma aunque no tienen tan buena calidad de sonido :(
rolofp escribió:Soy nuevo en esto no me puteeis mucho.Me he comprado unos turtle px 22 los he conectado pero no puedo separar el sonido del juego con el chat.es posible hacerlo?como se hace? Gracias de antemano es para ps4!!!
Chicos me compré los Sony wireless headset (los 1.0 vaya) de PS3 que son compatibles con PS4.

La cuestión es que cuando me llegaron venían sin batería, los puse a cargar y no se encendía la luz de carga, así que me los cambiaron. Los nuevos, también llegaron sin carga, los pongo a cargar, y se enciende durante 1 segundo una luz roja en el "microfono" (extensible). Pero no sé como encenderlos, ni como vincularlos a la PS4, ni si tengo que "activarlos" en una PS3 o algo similar...

¿Alguien que los tenga me puede ayudar? He buscado info en internet y videos en youtube y todo parece MUCHO más simple. Pero yo estoy teniendo tantísimos problemas que ya no sé que hacer...

Estoy planteándome cambiarlos, ¿con los Pulse hay menos dificultades?
SergioSR escribió:Chicos me compré los Sony wireless headset (los 1.0 vaya) de PS3 que son compatibles con PS4.

La cuestión es que cuando me llegaron venían sin batería, los puse a cargar y no se encendía la luz de carga, así que me los cambiaron. Los nuevos, también llegaron sin carga, los pongo a cargar, y se enciende durante 1 segundo una luz roja en el "microfono" (extensible). Pero no sé como encenderlos, ni como vincularlos a la PS4, ni si tengo que "activarlos" en una PS3 o algo similar...

¿Alguien que los tenga me puede ayudar? He buscado info en internet y videos en youtube y todo parece MUCHO más simple. Pero yo estoy teniendo tantísimos problemas que ya no sé que hacer...

Estoy planteándome cambiarlos, ¿con los Pulse hay menos dificultades?


En el manual se supone que lo explica, pero bueno, en el lado izquierdo, donde están los botones de subir y bajar volumen, arriba hay como 3 puntos y pone power/mic, pues pulsas ahí durante un rato hasta que la luz del micro parpadee, ahora conecta el adaptador BT a la ps4 y que busque dispositivos, y se supone que te lo tiene que encontrar, lo que no me acuerdo es si hay que pulsar el botón que hay en el adaptador o no, hay que pulsarlo con un alfiler o algo fino
Plage escribió:
SergioSR escribió:Chicos me compré los Sony wireless headset (los 1.0 vaya) de PS3 que son compatibles con PS4.

La cuestión es que cuando me llegaron venían sin batería, los puse a cargar y no se encendía la luz de carga, así que me los cambiaron. Los nuevos, también llegaron sin carga, los pongo a cargar, y se enciende durante 1 segundo una luz roja en el "microfono" (extensible). Pero no sé como encenderlos, ni como vincularlos a la PS4, ni si tengo que "activarlos" en una PS3 o algo similar...

¿Alguien que los tenga me puede ayudar? He buscado info en internet y videos en youtube y todo parece MUCHO más simple. Pero yo estoy teniendo tantísimos problemas que ya no sé que hacer...

Estoy planteándome cambiarlos, ¿con los Pulse hay menos dificultades?


En el manual se supone que lo explica, pero bueno, en el lado izquierdo, donde están los botones de subir y bajar volumen, arriba hay como 3 puntos y pone power/mic, pues pulsas ahí durante un rato hasta que la luz del micro parpadee, ahora conecta el adaptador BT a la ps4 y que busque dispositivos, y se supone que te lo tiene que encontrar, lo que no me acuerdo es si hay que pulsar el botón que hay en el adaptador o no, hay que pulsarlo con un alfiler o algo fino


Gracias por la respuesta. Pero es que pulso sobre ese "botón" que es parte de la diadema y nada. He pulsado levemente, durante 1 segundo, durante varios segundos, varias veces seguidas y no se enciende nada.

Lo he pulsado entando el pincho BT enchufado, sin enchufar, estando parpadeando, xD

ya no sé si es que sigo mal el orden o que...

¿Cómo puedo saber si están cargados?
Ya que nadie me da una solución los voy a des cambiar.Os hago otra pregunta ¿hay algún Casco que sea 100% compatible?es decir que el sonido del juego vaya aparte del sonido del chat.muchas gracias
Hola buenas!!

Estoy pensando en pillar unos cascos inalambricos por aquello de jugar sin molestar y he pensado en el oficial de SONY. Necesito que sirva tambien para PS3.

Imagen

Salen por 90€, pero ¿es buen precio? ¿me recomendais algun otro modelo?
Yo veo superiores los pulse, pero claro ya se van a 120 minimo.
alexito_fcb escribió:Yo veo superiores los pulse, pero claro ya se van a 120 minimo.


Ya pero se me van un poco de presupuesto. La pregunta es, por 90€ es una buena compra, o hay algo mas barato y mejor?

saludos!!
owen10 escribió:
alexito_fcb escribió:Yo veo superiores los pulse, pero claro ya se van a 120 minimo.


Ya pero se me van un poco de presupuesto. La pregunta es, por 90€ es una buena compra, o hay algo mas barato y mejor?

saludos!!

Lo imaginaba jajajaj. Pero bueno, no esta de mas decirlo! Yo creo que a dia de hoy es una de las mejores compras, dado que son los unicos con compatibilidad 100%. Los del resto de marcas, seguimos esperando poder deshacernos de los cables molestos...
Sabeis donde puedo comprar el deco recon3d??Me serviría para mis Tritton AX 180??Gracias y un saludo.
alexito_fcb escribió:
owen10 escribió:
alexito_fcb escribió:Yo veo superiores los pulse, pero claro ya se van a 120 minimo.


Ya pero se me van un poco de presupuesto. La pregunta es, por 90€ es una buena compra, o hay algo mas barato y mejor?

saludos!!

Lo imaginaba jajajaj. Pero bueno, no esta de mas decirlo! Yo creo que a dia de hoy es una de las mejores compras, dado que son los unicos con compatibilidad 100%. Los del resto de marcas, seguimos esperando poder deshacernos de los cables molestos...


A que te refieres con lo de "seguimos esperando poder deshacernos de los cables molestos..."?

saludos!!
Hola, tengo unos turtle beach x12 de la xbox 360, ¿funciona para ps4? gracias.
owen10 escribió:A que te refieres con lo de "seguimos esperando poder deshacernos de los cables molestos..."?

saludos!!

A que un buen numero de usuarios de ps4 tenemos cascos inalambricos de gamas media o alta, y tenemos que andar enchufandonos cables al mando o historias asi por que no sacan compatibilidad bluetooth para ellos. Solo los de sony y el recon 3d son totalmente sin cables con chat de voz integrado actualmente. Y alguno mas pero muy caros ya.

aven96 escribió:Hola, tengo unos turtle beach x12 de la xbox 360, ¿funciona para ps4? gracias.


Si, pero pierdes el chat, tienes que adquirir el cable de chat famoso con el que andamos todos los que tenemos turtle antiguos.

Edit: Rectifico, veo que lleva los cables verde y rosa tipicos de cualquier headset de pc, con lo que que uno de estos y enchufado al mando, todo correcto:

http://www.kenable.co.uk/images/k401.jpg

Sobretodo importante que sea de 4 polos (3 anillos en la punta). Y seleccionar en el menu de la play todo el audio, si no solo oiras el chat.
alexito_fcb escribió:
Si, pero pierdes el chat, tienes que adquirir el cable de chat famoso con el que andamos todos los que tenemos turtle antiguos.....


Te refieren a este cable, no???
http://www.amazon.co.uk/Metre-2-5mm-3-5mm-Audio-Cable/dp/B0058NJKFU/ref=cm_cr_pr_pb_t
Por lo que veo es uno cualquiera que vaya de 3.5 a 2.5
Bueno una duda que tengo desde hace mucho tiempo, me compre unos gioteck ex 06 que se supone que valian para ps4, funcionan bien pero el chat hace aguas jaja, me escuchan super bajito y no puedo usarlos, he visto por ahi varios comentarios que hay algun tipo de cable que puedes conectarlo al mando?

Si alguien pudiera explicarme eso mas o menos y decirme que cable en concreto es.

Muchas gracias.
SergioSR escribió:
Plage escribió:
SergioSR escribió:Chicos me compré los Sony wireless headset (los 1.0 vaya) de PS3 que son compatibles con PS4.

La cuestión es que cuando me llegaron venían sin batería, los puse a cargar y no se encendía la luz de carga, así que me los cambiaron. Los nuevos, también llegaron sin carga, los pongo a cargar, y se enciende durante 1 segundo una luz roja en el "microfono" (extensible). Pero no sé como encenderlos, ni como vincularlos a la PS4, ni si tengo que "activarlos" en una PS3 o algo similar...

¿Alguien que los tenga me puede ayudar? He buscado info en internet y videos en youtube y todo parece MUCHO más simple. Pero yo estoy teniendo tantísimos problemas que ya no sé que hacer...

Estoy planteándome cambiarlos, ¿con los Pulse hay menos dificultades?


En el manual se supone que lo explica, pero bueno, en el lado izquierdo, donde están los botones de subir y bajar volumen, arriba hay como 3 puntos y pone power/mic, pues pulsas ahí durante un rato hasta que la luz del micro parpadee, ahora conecta el adaptador BT a la ps4 y que busque dispositivos, y se supone que te lo tiene que encontrar, lo que no me acuerdo es si hay que pulsar el botón que hay en el adaptador o no, hay que pulsarlo con un alfiler o algo fino


Gracias por la respuesta. Pero es que pulso sobre ese "botón" que es parte de la diadema y nada. He pulsado levemente, durante 1 segundo, durante varios segundos, varias veces seguidas y no se enciende nada.

Lo he pulsado entando el pincho BT enchufado, sin enchufar, estando parpadeando, xD

ya no sé si es que sigo mal el orden o que...

¿Cómo puedo saber si están cargados?



Nada seguí vuestras indicaciones sin éxito. Reinicié tanto cascos como USB BT a ver si era eso y nada.

Es como si no tuviesen batería, pero se han pasado horas conectados a la PS4, al cargador del iPad, al del iPhone, al portatil. Con el cable de carga (generico) de PS3, con el cable de un disco duro portatil y nada.
Lo más que hace es encenderse una luz roja, durante sólo un segundo, al conectarlos. Luego nada.

Estoy desesperado ya... :(
SergioSR, los 7.1 cuando cargan se queda la luz roja encendida en el micro extensible. Si se apaga es que no carga bien, o que ya están totalmente cargados.

En teoria , con solo enchufar el "pincho" usb y mantener pulsada la diadema por el auricular izquierdo unos segundos, la consola debería reconocerlos.

Cuando mantienes pulsado para encender se oye un pitido y se enciende la luz del micro (azul)?

Edito: a mi no me cargan con los cargadores de apple (iPhone, iPad), se enciende la luz roja un instante y se apaga, vaya que no cargan. En cambio con un cargador de una galaxy tab, si lo hace.
Pestachero escribió:SergioSR, los 7.1 cuando cargan se queda la luz roja encendida en el micro extensible. Si se apaga es que no carga bien, o que ya están totalmente cargados.

En teoria , con solo enchufar el "pincho" usb y mantener pulsada la diadema por el auricular izquierdo unos segundos, la consola debería reconocerlos.

Cuando mantienes pulsado para encender se oye un pitido y se enciende la luz del micro (azul)?

Edito: a mi no me cargan con los cargadores de apple (iPhone, iPad), se enciende la luz roja un instante y se apaga, vaya que no cargan. En cambio con un cargador de una galaxy tab, si lo hace.


Yo los cargo conectados al PC o con la misma Ps4. Lo que si me he dado cuenta, no se si alguno le ha pasado, que a veces al encenderlos me escucho yo mismo por los auriculares o el sonido ambiente, no queda "aislado" sin embargo hay veces que se encienden bien, o yo entiendo por bien, que me dejen aislado del sonido ambiente.

No se si me explico o si alguien le pasa.

Saludos.
Pestachero escribió:SergioSR, los 7.1 cuando cargan se queda la luz roja encendida en el micro extensible. Si se apaga es que no carga bien, o que ya están totalmente cargados.

En teoria , con solo enchufar el "pincho" usb y mantener pulsada la diadema por el auricular izquierdo unos segundos, la consola debería reconocerlos.

Cuando mantienes pulsado para encender se oye un pitido y se enciende la luz del micro (azul)?

Edito: a mi no me cargan con los cargadores de apple (iPhone, iPad), se enciende la luz roja un instante y se apaga, vaya que no cargan. En cambio con un cargador de una galaxy tab, si lo hace.



Siempre, siempre se enciende un segundo en rojo y se apaga (nunca aguanta en rojo). Según lo que me dices, o no se carga bien o estan totalmente cargados. Pero si están totalmente cargados deberían encenderse. Y no. Nada de luz azul.

Es que tampoco sé como "cargarlos bien". Ni en en cargador apple de ningún tipo, ni en PS4, ni en portátil.. joder...

][PaNg][ escribió:
Pestachero escribió:SergioSR, los 7.1 cuando cargan se queda la luz roja encendida en el micro extensible. Si se apaga es que no carga bien, o que ya están totalmente cargados.

En teoria , con solo enchufar el "pincho" usb y mantener pulsada la diadema por el auricular izquierdo unos segundos, la consola debería reconocerlos.

Cuando mantienes pulsado para encender se oye un pitido y se enciende la luz del micro (azul)?

Edito: a mi no me cargan con los cargadores de apple (iPhone, iPad), se enciende la luz roja un instante y se apaga, vaya que no cargan. En cambio con un cargador de una galaxy tab, si lo hace.


Yo los cargo conectados al PC o con la misma Ps4. Lo que si me he dado cuenta, no se si alguno le ha pasado, que a veces al encenderlos me escucho yo mismo por los auriculares o el sonido ambiente, no queda "aislado" sin embargo hay veces que se encienden bien, o yo entiendo por bien, que me dejen aislado del sonido ambiente.

No se si me explico o si alguien le pasa.

Saludos.


Pues a mí en la PS4, con el cable de carga de la base de los mandos de PS4 (la versión de game).

De hecho esa "luz roja" sólo consigo que aparezca el instante posterior a conectarlos a la luz, luego desaparece, y no vuelve a aparecer hasta que los desconecto y vuelvo a conectar.

Sobre tu problema, ojalá estuviese yo en ese punto xD
SergioSR escribió:Siempre, siempre se enciende un segundo en rojo y se apaga (nunca aguanta en rojo). Según lo que me dices, o no se carga bien o estan totalmente cargados. Pero si están totalmente cargados deberían encenderse. Y no. Nada de luz azul.

Es que tampoco sé como "cargarlos bien". Ni en en cargador apple de ningún tipo, ni en PS4, ni en portátil.. joder...

Pues a mí en la PS4, con el cable de carga de la base de los mandos de PS4 (la versión de game).

De hecho esa "luz roja" sólo consigo que aparezca el instante posterior a conectarlos a la luz, luego desaparece, y no vuelve a aparecer hasta que los desconecto y vuelvo a conectar.
Has probado con otro cable ? Parece que no te cargan bien. Prueba a conectarlos al usb derecho de la ps4, ahí debería cargar seguro. Y en el ordenador también. Prueba otro cable, etc... Para ir descartando cosas.
También los puedes utilizar mientras se cargan, así sabrás si se están cargando o no. Cuando están encendidos y cargándose, también se pone el led en rojo, pero al pulsar una vez la diadema, se silencia el micro y se pone en lila, así sabrás si están encendidos mientras se cargan.

PaNg escribió:Yo los cargo conectados al PC o con la misma Ps4. Lo que si me he dado cuenta, no se si alguno le ha pasado, que a veces al encenderlos me escucho yo mismo por los auriculares o el sonido ambiente, no queda "aislado" sin embargo hay veces que se encienden bien, o yo entiendo por bien, que me dejen aislado del sonido ambiente.

No se si me explico o si alguien le pasa.

Saludos.


Eso que comentas parece algo del tono lateral, es raro que a veces se active o no cuando los enciendes. En las opciones deberías poder ajustarlo. ( es el volumen de entrada de tu propio micro para oírte a ti mismo, también se cuela el ruido de fondo ). Pero a mi no me hace eso que comentas.
Pestachero escribió:
SergioSR escribió:Siempre, siempre se enciende un segundo en rojo y se apaga (nunca aguanta en rojo). Según lo que me dices, o no se carga bien o estan totalmente cargados. Pero si están totalmente cargados deberían encenderse. Y no. Nada de luz azul.

Es que tampoco sé como "cargarlos bien". Ni en en cargador apple de ningún tipo, ni en PS4, ni en portátil.. joder...

Pues a mí en la PS4, con el cable de carga de la base de los mandos de PS4 (la versión de game).

De hecho esa "luz roja" sólo consigo que aparezca el instante posterior a conectarlos a la luz, luego desaparece, y no vuelve a aparecer hasta que los desconecto y vuelvo a conectar.
Has probado con otro cable ? Parece que no te cargan bien. Prueba a conectarlos al usb derecho de la ps4, ahí debería cargar seguro. Y en el ordenador también. Prueba otro cable, etc... Para ir descartando cosas.
También los puedes utilizar mientras se cargan, así sabrás si se están cargando o no. Cuando están encendidos y cargándose, también se pone el led en rojo, pero al pulsar una vez la diadema, se silencia el micro y se pone en lila, así sabrás si están encendidos mientras se cargan.

PaNg escribió:Yo los cargo conectados al PC o con la misma Ps4. Lo que si me he dado cuenta, no se si alguno le ha pasado, que a veces al encenderlos me escucho yo mismo por los auriculares o el sonido ambiente, no queda "aislado" sin embargo hay veces que se encienden bien, o yo entiendo por bien, que me dejen aislado del sonido ambiente.

No se si me explico o si alguien le pasa.

Saludos.


Eso que comentas parece algo del tono lateral, es raro que a veces se active o no cuando los enciendes. En las opciones deberías poder ajustarlo. ( es el volumen de entrada de tu propio micro para oírte a ti mismo, también se cuela el ruido de fondo ). Pero a mi no me hace eso que comentas.


Por fin! alguien me aclara algo y le pone nombre a mi problema (Tono Lateral), no sabia ni que eso existia, yo pensaba que era un fallo.

Donde encuentro esa opcion en la Ps4?

Saludos.
Dispositivos de audio

Puede configurar los ajustes de un dispositivo de audio conectado como, por ejemplo, unos auriculares. Seleccione [Dispositivos] > [Dispositivos de audio] > [Auriculares con micrófono y auriculares sencillos].

Control de volumen (auriculares)

Puede ajustar el volumen con el botón hacia la izquierda o el botón hacia la derecha del mando.

Volumen del tono lateral

Si puede escuchar su voz por el auricular, es posible ajustar el volumen de ese audio de voz. En función del tipo de auricular conectado, este ajuste podría no mostrarse.

Avisos
La exposición prolongada a un volumen muy alto puede causar daños de audición.
Si el ajuste de volumen es muy alto al inicio, es posible que se transmita un sonido fuerte repentinamente que puede causar lesiones auditivas.

http://manuals.playstation.net/document/es/ps4/settings/audiodevice.html
El manual ! Ese gran desconocido !!! XD
Pestachero escribió:
SergioSR escribió:Siempre, siempre se enciende un segundo en rojo y se apaga (nunca aguanta en rojo). Según lo que me dices, o no se carga bien o estan totalmente cargados. Pero si están totalmente cargados deberían encenderse. Y no. Nada de luz azul.

Es que tampoco sé como "cargarlos bien". Ni en en cargador apple de ningún tipo, ni en PS4, ni en portátil.. joder...

Pues a mí en la PS4, con el cable de carga de la base de los mandos de PS4 (la versión de game).

De hecho esa "luz roja" sólo consigo que aparezca el instante posterior a conectarlos a la luz, luego desaparece, y no vuelve a aparecer hasta que los desconecto y vuelvo a conectar.
Has probado con otro cable ? Parece que no te cargan bien. Prueba a conectarlos al usb derecho de la ps4, ahí debería cargar seguro. Y en el ordenador también. Prueba otro cable, etc... Para ir descartando cosas.
También los puedes utilizar mientras se cargan, así sabrás si se están cargando o no. Cuando están encendidos y cargándose, también se pone el led en rojo, pero al pulsar una vez la diadema, se silencia el micro y se pone en lila, así sabrás si están encendidos mientras se cargan.


El problema es que al no encenderse NUNCA, no he podido enlazarlos NUNCA.

Gracias por las ideas.

He probado con dos cables. El que lleva energía a la base de carga de mandos PS4 de GAMESTOP, y con otro de un disco duro portatil.

Creo que he probado ambos USBs pero probaré sólo con el derecho, a ver...
Prueba a conectarlos al portátil (conecta el pincho, a parte otro cable usb para cargarlos), que lo reconocerá automaticamente. A ver si es problema de los auriculares o la ps4.
Igualmente, como te he dicho, deberías poder emparejarlos a la ps4 y utilizarlos mientras cargan.

Podría ser que no cargase la batería de esos auriculares.

Te dije el usb derecho de la ps4 y me equivoqué, utiliza el izquierdo.
Sobre Recon3D:

http://www.amazon.es/Creative-Labs-Sound-Blaster-Recon3D/dp/B005HGDQD0

Pedido ayer por la tarde y esta mañana ya estaba en casa (y siendo el envío más barato). Ahora me falta probarlo... [sonrisa]
¿Estos sennheiser son compatibles con ps4?

http://www.amazon.es/Sennheiser-320-Aur ... heiser+320

micro y audio vamos
Pestachero escribió:Prueba a conectarlos al portátil (conecta el pincho, a parte otro cable usb para cargarlos), que lo reconocerá automaticamente. A ver si es problema de los auriculares o la ps4.
Igualmente, como te he dicho, deberías poder emparejarlos a la ps4 y utilizarlos mientras cargan.

Podría ser que no cargase la batería de esos auriculares.

Te dije el usb derecho de la ps4 y me equivoqué, utiliza el izquierdo.


Ya he probado con el portátil. Y con el izquierdo SEGURO que también he probado la duda era el derecho :(


Cuanto más lo pienso, más claro tengo que no me están cargando, y por eso no se encienden (y en consecuencia no he podido cargarlos). Lo que no sé es el motivo.
Los primeros no se encendía EN ABSOLUTO la luz roja de carga y en estos segundos se enciende un segundo al conectarlos a la luz (y no se mantiene encendida). Creo que con ese encendido de un segundo me está diciendo que tiene la batería baja. Repito que lo que no le encuentro sentido es que reaccione al conectar la luz, pero no cargue.

Ya no sé a que USB enchufarlos... PS4, cargador apple (de todos los tipos), portátil... como no lo enchufe a la TV... ya no sé que más hacer :S
Pues seguramente sea eso, que no cargan. Con cualquier cagardor de 1000 mAh o mas, debería hacerlo.Te va a tocar tirar de garantía.
Pestachero escribió:Pues seguramente sea eso, que no cargan. Con cualquier cagardor de 1000 mAh o mas, debería hacerlo.Te va a tocar tirar de garantía.


Pero si ya me los han cambiado..! estos son los segundos !! xDDDD



Lo conseguí!!!! WeEeEEEEEeeeee

Dedico este logro a mi madre que siempre confió en mí, a mi novia por aguantarme y a EOL por que sin su ayuda no lo hubiese conseguido.

La solución ha sido.... Cambiar el cable de carga! JODER, el 4º cable que he probado... la madre que va... pa'bernos matao'
SergioSR escribió:
Pestachero escribió:Pues seguramente sea eso, que no cargan. Con cualquier cagardor de 1000 mAh o mas, debería hacerlo.Te va a tocar tirar de garantía.


Pero si ya me los han cambiado..! estos son los segundos !! xDDDD



Lo conseguí!!!! WeEeEEEEEeeeee

Dedico este logro a mi madre que siempre confió en mí, a mi novia por aguantarme y a EOL por que sin su ayuda no lo hubiese conseguido.

La solución ha sido.... Cambiar el cable de carga! JODER, el 4º cable que he probado... la madre que va... pa'bernos matao'


Ya estas tirando los anteriores 3 cables xD. Seguramente, los primeros auriculares que devolviste, estaban bien. XD
9671 respuestas