Cascos para la PS4

Algun canal en especial?
Mi duda es la siguiente , los tritton ( pongamos de ejemplo los kunai) se deben conectar con un cable al de los auriculares , al USB de la consola y a la vez con unas salida roja y otra blanca a la televisión , yo no juego en televisión sino que juego en el monitor del pc a través de Hdmi , estos sólo tienen la entrada hdmi , la vga , y dos entradas , una dice AUDIO IN y la otra es el símbolo de los auriculares .
Mi pregunta es si podré conectar los tritton usando este monitor? .
Muchas gracias .
JorgeDH escribió:Mi duda es la siguiente , los tritton ( pongamos de ejemplo los kunai) se deben conectar con un cable al de los auriculares , al USB de la consola y a la vez con unas salida roja y otra blanca a la televisión , yo no juego en televisión sino que juego en el monitor del pc a través de Hdmi , estos sólo tienen la entrada hdmi , la vga , y dos entradas , una dice AUDIO IN y la otra es el símbolo de los auriculares .
Mi pregunta es si podré conectar los tritton usando este monitor? .
Muchas gracias .


Yo conecto mis Kunai con el cable jack al mando y punto, no hago nada mas. Y después desde la consola puedo poner para que se escuche solo chat o chat+sonido juego.
oroimenak escribió:Algun canal en especial?

Eso ni idea, yo estoy a la espera de recibirlos.
leon_ escribió:
JorgeDH escribió:Mi duda es la siguiente , los tritton ( pongamos de ejemplo los kunai) se deben conectar con un cable al de los auriculares , al USB de la consola y a la vez con unas salida roja y otra blanca a la televisión , yo no juego en televisión sino que juego en el monitor del pc a través de Hdmi , estos sólo tienen la entrada hdmi , la vga , y dos entradas , una dice AUDIO IN y la otra es el símbolo de los auriculares .
Mi pregunta es si podré conectar los tritton usando este monitor? .
Muchas gracias .


Yo conecto mis Kunai con el cable jack al mando y punto, no hago nada mas. Y después desde la consola puedo poner para que se escuche solo chat o chat+sonido juego.

Yo también los tengo pero es un coñazo no poder regular el volumen del chat/juego por separado, eso y tener que estar cambiando el volumen desde el menú de dispositivos.
A mi me han llegado hoy los kunai con caja nueva (ya no tienen la pegatina de compatibilidad ps4 , ya lo tienen impreso normal) se escuchan bastante bien conectados al mando , pero conectados unicamente por usb a la ps4 se escucha muy bajito , aunque espero que con alguna actualizacion se arregle , en el ordenador unicamente conectados con usb funcionan perfectamente , asi que estoy muy contentos con ellos.
JorgeDH escribió:A mi me han llegado hoy los kunai con caja nueva (ya no tienen la pegatina de compatibilidad ps4 , ya lo tienen impreso normal) se escuchan bastante bien conectados al mando , pero conectados unicamente por usb a la ps4 se escucha muy bajito , aunque espero que con alguna actualizacion se arregle , en el ordenador unicamente conectados con usb funcionan perfectamente , asi que estoy muy contentos con ellos.

Ese es el principal problema, que por USB se escuchan muy muy flojos.
toni_23 escribió:Buenas, a ver si me podéis ayudar a elegir unos cascos por que me estoy volviendo loco, resulta que tengo unos Kunai de PS3 y estoy cansado de no poder ajustar el volumen a mi antojo. He mirado los 7.1 oficiales de. PS3(no los Pulse) y estaba decidido a cogerlos cuando he empezado a ver problemas con el volumen del micro, gente que dice que les escuchan muy flojo. Esto es verdad o simple bulo?

Que otros auriculares por menos de 60-70€ podría adquirir que dispongan de control de volumen de chat y juego por separado?

Un saludo y gracias :)

Yo los devolví por eso mismo.
El WIFI del router hacía que los cascos se apagaran cada cierto tiempo, tambien hacian ruido de interferencias. Probé con todos los canales del router y nada. Cuando apagaba el router, se acababan los problemas.
Mi router es el de VDSL de jazztel, por si te sirve de ayuda.
osan escribió:
toni_23 escribió:Buenas, a ver si me podéis ayudar a elegir unos cascos por que me estoy volviendo loco, resulta que tengo unos Kunai de PS3 y estoy cansado de no poder ajustar el volumen a mi antojo. He mirado los 7.1 oficiales de. PS3(no los Pulse) y estaba decidido a cogerlos cuando he empezado a ver problemas con el volumen del micro, gente que dice que les escuchan muy flojo. Esto es verdad o simple bulo?

Que otros auriculares por menos de 60-70€ podría adquirir que dispongan de control de volumen de chat y juego por separado?

Un saludo y gracias :)

Yo los devolví por eso mismo.
El WIFI del router hacía que los cascos se apagaran cada cierto tiempo, tambien hacian ruido de interferencias. Probé con todos los canales del router y nada. Cuando apagaba el router, se acababan los problemas.
Mi router es el de VDSL de jazztel, por si te sirve de ayuda.


Entonces por lo que comentas los 7.1 oficiales de ps3 se desconectan por el wifi? A mi me pasa ese problema cada x tiempo se me desconectan, los de ps4 sabeis si les pasa? Entiendo que si en vez de usarlos inalambricamente como traen conector jack no pasaria dicho problema verdad?
Lo digo para devolverlos antes de que pase el tiempo de devolucion
oroimenak escribió:
osan escribió:
toni_23 escribió:Buenas, a ver si me podéis ayudar a elegir unos cascos por que me estoy volviendo loco, resulta que tengo unos Kunai de PS3 y estoy cansado de no poder ajustar el volumen a mi antojo. He mirado los 7.1 oficiales de. PS3(no los Pulse) y estaba decidido a cogerlos cuando he empezado a ver problemas con el volumen del micro, gente que dice que les escuchan muy flojo. Esto es verdad o simple bulo?

Que otros auriculares por menos de 60-70€ podría adquirir que dispongan de control de volumen de chat y juego por separado?

Un saludo y gracias :)

Yo los devolví por eso mismo.
El WIFI del router hacía que los cascos se apagaran cada cierto tiempo, tambien hacian ruido de interferencias. Probé con todos los canales del router y nada. Cuando apagaba el router, se acababan los problemas.
Mi router es el de VDSL de jazztel, por si te sirve de ayuda.


Entonces por lo que comentas los 7.1 oficiales de ps3 se desconectan por el wifi? A mi me pasa ese problema cada x tiempo se me desconectan, los de ps4 sabeis si les pasa? Entiendo que si en vez de usarlos inalambricamente como traen conector jack no pasaria dicho problema verdad?
Lo digo para devolverlos antes de que pase el tiempo de devolucion

Pues efectivamente, si tienes mala suerte y tu router interfiere en el WIFI de los cascos los apaga. No creo que pase con todos los router, si no ya se hubiese reportado a Sony. Dos amigos mios los tienen y a uno se le apagan muy de vez en cuando y al otro no se le apaga nunca (a mi se me desconectaban cada 5 minutos [snif] )
Mucho me temo que a quien nos pasa esto con los estereo 7.1 oficiales, nos pasará lo mismo con los 2.0 y con los pulse elite.

Edito. Acabo de leer que poniendo el canal del WIFI del router en el nº 6 se soluciona el problema. ¿Podrías probar y comentar si es así?
entro hoy y mañana lo pruebo, al final los he cambiado por unos 2.0 pero si en los anteriores por wifi pasaba en estos también pasara com obvien dices, lo iba ha intentar por cable por eso el cambio de unos a otros, pero como he dicho haber si entre hoy y mañana lo pruebo y os digo.

gracias
Que cascos me recomendáis compatibles con ps4 y xone, tengo 150 eur de presupuesto y necesito que sean inalambricos
Saludos
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=090843
estos estan a 10€ en game, alguien sabe si sirven para ps4?
aunque ponga agotado segun en que tiendas tienen disponibilidad de clic y recojer
paxama escribió:Que cascos me recomendáis compatibles con ps4 y xone, tengo 150 eur de presupuesto y necesito que sean inalambricos
Saludos


Yo estoy disfrutando mucho los mios que son los Creative Recon 3D Omega Wireless, deberían valer para todo por que va con deco yo solo los he probado con la ps4 y el pc, no tengo one.
Ok, los miro a ver ke tal estan
Saludos
Alguien sabe que diferencias hay entre los tritton kama y los tritton kunai? La unica diferencia es que los kunai tambien son compatibles con pc?

Gracias
iker17 escribió:Alguien sabe que diferencias hay entre los tritton kama y los tritton kunai? La unica diferencia es que los kunai tambien son compatibles con pc?

Gracias

Creo que la única diferencia es que los kunai son inalambricos
Saludos
paxama escribió:
iker17 escribió:Alguien sabe que diferencias hay entre los tritton kama y los tritton kunai? La unica diferencia es que los kunai tambien son compatibles con pc?

Gracias

Creo que la única diferencia es que los kunai son inalambricos
Saludos

Hay Kunai inalámbricos y con cable, la diferencia entre los Kama y los Kunai son pocas, los Kunai de PS3 no llevan el regulador de volumen si los quieres conectar al mando, los Kama si, el micro de los Kunai se puede extraer, el del Kama no. El resto imagino que serán lo mismo, quitando 2 detalles de diseño.

Hoy me han llegado los 7.1 de PS3, luego comento impresiones por si hay dudosos.
Turtle beach Px4 o Creative Recon 3D Omega Wireless?
Que opinais?
Deberia haber un hilo de cascos multiplataforma
Saludos
paxama escribió:Turtle beach Px4 o Creative Recon 3D Omega Wireless?
Que opinais?
Deberia haber un hilo de cascos multiplataforma
Saludos


Te dejo un review de los Omega, si te decides a comprarlos si te registras en la pagina de creative seguramente te darán un código descuento, cuando los compré yo el código era welcome y te salían por 135, la única pega que yo le pongo a los cascos es que no se puede regular el chat de voz, pero si entras en el hilo de los Recon hay trucos para dejarlo bien y poder hablar y escuchar a la gente.
http://www.ozeros.com/2012/04/review-cr ... ireless/3/
Parece que soy un comercial de esta gente, jajajjajajajja.
Tengo dudas entre los dos cascos de Sony, los Pulse y los 2.0
El uso principal q le voy a dar es PS4 y PC.

Mi prioridad es q sean cómodos. No soy un sibarita del sonido -obviamente cuanto mejor suenen mejor-, x lo q como dije le doy prioridad a q sean CÓMODOS, q no me duela la oreja después de estar con ellos una hora. En este sentido, me preocupa q he leido en algunas reviews del Pulse que son un poco incomodos, sobre todo la parte de la diadema que toca la cabeza [mad]

En el mediaMarkt tenían para probar varios modelos, y me puse los wireless antiguos de Sony y me encantaron. Poco peso, la almohada no "muerde" la oreja, sino q la recubre, etc. Muy buena impresión me causaron. Pero estando los 2.0 cuyo diseño parece el mismo, me tiraría a por estos, salvo q me recomendéis los Pulse
El presupuesto no es problema, me abarca para cualquiera de los dos.

Cual elijo??

Por cierto, a modo de anecdota, vengo del Gamestop y me ha tocado vendedor listillo. Veo q tenían expuesta la caja de los 2.0 [boing] con su precio y todo. Le pregunto por ellos y me responde que no los tiene, q no hay stock y seguidamente y me pregunta q por qué quiero esos? Para a continuación añadir que si no me interesa los antiguos (los wireles antiguos de Sony), que total, eran los mismos q los 2.0 Que una vez q actualizas el firmware se te quedan igual q los 2.0 a excepcion de la vibración.
Es esto cierto? O es un ejemplo de vendedor listillo "todoporlaventa" ?


SAludos
Yo los acabo de comprar por 60€ en Amazon, no creo que haya unos mejores por ese precio


http://www.amazon.es/gp/product/B005H59 ... UTF8&psc=1
Bueno, tras probarlos 1 día voy a poneros mis primeras impresiones.

La primera impresión que tuve al abrir la caja fue agridulce, mas que nada por los materiales que han usado, sin esperar unos materiales de la hostia, esperaba unos auriculares algo mas robustos. Pero bueno, al ponermelos en la cabeza la sensación que me dieron fue muy buena, con un aislamiento razonable que te permite escuchar bien si te están hablando y no tienes nada puesto. Las almohadillas sin ser de mucha calidad, son decentes y te permiten estar mucho tiempo con ellos puestos sin notar molestia alguna. Y por último los controles de volumen y demás, las primeras veces se os hará un poco raro, pero en un momento te acostumbras y están muy bien.

Tras una sencilla instalación que consiste en enchufar el USB en la consola y mantener el botón de encendido de los auriculares hasta escuchar un sonido, procedo a probar el sonido, que después de tantos comentarios y reviews no sabía exactamente lo que podía encontrarme, ya que en cada una le ponían algo diferente.

El sonido me ha parecido cojonudo, con un efecto envolvente algo pobre que detallaré mas adelante, pero que calidad/precio está muy muy bien. Había leído a gente que comentaba que los bajos no eran gran cosa, al igual que el volumen de los auriculares, es verdad que los bajos no te retumban la cabeza, pero a mi me gusta el balance que tienen. Sobre el volumen ya si que no puedo entender las quejas, de verdad, soy incapaz de subirlo a mas de un 70%, el 100% es una puta burrada.

El efecto surround/envolvente era lo que mas me llamaba la atención, y donde me han decepcionado un poco, imagino que no por que sean malos, sino por que al no haber probado otros 7.1 me esperaba algo mas, pero se aprecia bastante si lo comparamos con el VSS desactivado. Tanto en Battlefield 4 como en COD Ghosts he podido apreciar sin problemas de donde procedían los pasos y vehículos.

El tema del volumen bajo del micro que se comenta por muchos sitios parece estar corregido en PS4, ya que ayer hice pruebas y mis amigos me comentaban que me escuchaban mejor que nunca. Este era el punto que me tenía mas preocupado.

Y por último el tema de las famosas interferencias, según he leído si ponemos el canal 6 en el wifi del router no deberíamos tener problemas, yo lo tengo así y ni se me han apagado ni me ha pasado nada raro.

En resumen, por 60€ es lo mejor que podéis comprar de lejos, en serio, no os arrepentiréis. Si no tenéis problemas de presupuesto y podéis tirar a por algo mas alto, mirad los Pulse o los Recon3D Omega Wireless.

Un saludo
Finalmente me he comprado los Sony Pulse pero estoy teniendo problemas a la hora de usarlos con la PS4
Tengo la Ps4 v1.62 conectado por HDMI a un equipo de sonido Onkyo 5.1
En teoría la instalación de los pulse era conectar el USB a un puerto de la PS4, darle al botón de los auriculares, y ya debería funcionar. Pero no es así. Cuando lo pongo en On el USB se pone de color azul, suena un pitido de los auriculares y aparece un mensaje en la Tv q muestra los cuatro iconos de los auriculares. Aparece tb un mensaje abajo q pone "para empezar a utilizar la voz di Playstation" Los comandos de voz si q los reconoce (iniciar, alimentación, hacer una captura de pantalla y entrar).
Sin embargo, el sonido sigue saliendo por los altavoces del Onkyo y de los cascos no se escucha nada.

Ademas tengo bajada la App de los cascos y al iniciarla e ir a la parte de menú/actualización de los modos me sale un mensaje que dice "los auriculares no están preparados: conecte los auriculares"

Uno de los motivos para comprar estos cascos era para evitar problemas de configuración, y ahora me encuentro con esto....
Alguien puede echarme una mano?

SAludos
luis78 escribió:Finalmente me he comprado los Sony Pulse pero estoy teniendo problemas a la hora de usarlos con la PS4
Tengo la Ps4 v1.62 conectado por HDMI a un equipo de sonido Onkyo 5.1
En teoría la instalación de los pulse era conectar el USB a un puerto de la PS4, darle al botón de los auriculares, y ya debería funcionar. Pero no es así. Cuando lo pongo en On el USB se pone de color azul, suena un pitido de los auriculares y aparece un mensaje en la Tv q muestra los cuatro iconos de los auriculares. Aparece tb un mensaje abajo q pone "para empezar a utilizar la voz di Playstation" Los comandos de voz si q los reconoce (iniciar, alimentación, hacer una captura de pantalla y entrar).
Sin embargo, el sonido sigue saliendo por los altavoces del Onkyo y de los cascos no se escucha nada.

Ademas tengo bajada la App de los cascos y al iniciarla e ir a la parte de menú/actualización de los modos me sale un mensaje que dice "los auriculares no están preparados: conecte los auriculares"

Uno de los motivos para comprar estos cascos era para evitar problemas de configuración, y ahora me encuentro con esto....
Alguien puede echarme una mano?

SAludos


Probablemente tengas configurada la salida del audio a través de los altavoces en vez de a través del dispositivo, supongo que será eso..
luis78 escribió:Finalmente me he comprado los Sony Pulse pero estoy teniendo problemas a la hora de usarlos con la PS4
Tengo la Ps4 v1.62 conectado por HDMI a un equipo de sonido Onkyo 5.1
En teoría la instalación de los pulse era conectar el USB a un puerto de la PS4, darle al botón de los auriculares, y ya debería funcionar. Pero no es así. Cuando lo pongo en On el USB se pone de color azul, suena un pitido de los auriculares y aparece un mensaje en la Tv q muestra los cuatro iconos de los auriculares. Aparece tb un mensaje abajo q pone "para empezar a utilizar la voz di Playstation" Los comandos de voz si q los reconoce (iniciar, alimentación, hacer una captura de pantalla y entrar).
Sin embargo, el sonido sigue saliendo por los altavoces del Onkyo y de los cascos no se escucha nada.

Ademas tengo bajada la App de los cascos y al iniciarla e ir a la parte de menú/actualización de los modos me sale un mensaje que dice "los auriculares no están preparados: conecte los auriculares"

Uno de los motivos para comprar estos cascos era para evitar problemas de configuración, y ahora me encuentro con esto....
Alguien puede echarme una mano?

SAludos


En ajustes de sonido has elegido que en los auriculares salga todo el audio, no?
Toni y chicharra, muchas gracias a ambos. Vuestros apuntes me ayudaron a solucionar el problema! :)
toni_31 tus comentarios me están convenciendo para pillarlos, pero tengo una duda la app de ps4 para los pulse y los 2.0 para esos cascos no funciona no? Quiero decir que es 7.1 virtual y punto, no puedes cargarle la configuración de la app para el infamus por ejemplo.
Buenas eolianos,

Llevo ya bastante tiempo leyendo cosillas de cascos para ps4 y aun no me he decidido...

Ahora mismo tengo la posibilidad de adquirir:

Steelseries siberia v2
o
Sony Wireless Stereo Headset


Cual es mejor teniendo en cuenta que el uso que le voy a dar es exclusivamente ps4, los siberia son compatibles con ps4?

un saludo y gracias [360º]
Dante Sparda escribió:toni_31 tus comentarios me están convenciendo para pillarlos, pero tengo una duda la app de ps4 para los pulse y los 2.0 para esos cascos no funciona no? Quiero decir que es 7.1 virtual y punto, no puedes cargarle la configuración de la app para el infamus por ejemplo.

La aplicación no funciona, pero vamos, no creo que haya una diferencia notable como para gastarte 20-30€ mas por eso.
toni_23 escribió:
Dante Sparda escribió:toni_31 tus comentarios me están convenciendo para pillarlos, pero tengo una duda la app de ps4 para los pulse y los 2.0 para esos cascos no funciona no? Quiero decir que es 7.1 virtual y punto, no puedes cargarle la configuración de la app para el infamus por ejemplo.

La aplicación no funciona, pero vamos, no creo que haya una diferencia notable como para gastarte 20-30€ mas por eso.


Resumidas cuentas que estos te ofrecen lo mismo que los 2.0 pero sin la posibilidad de usar la app.
Dante Sparda escribió:
toni_23 escribió:
Dante Sparda escribió:toni_31 tus comentarios me están convenciendo para pillarlos, pero tengo una duda la app de ps4 para los pulse y los 2.0 para esos cascos no funciona no? Quiero decir que es 7.1 virtual y punto, no puedes cargarle la configuración de la app para el infamus por ejemplo.

La aplicación no funciona, pero vamos, no creo que haya una diferencia notable como para gastarte 20-30€ mas por eso.


Resumidas cuentas que estos te ofrecen lo mismo que los 2.0 pero sin la posibilidad de usar la app.

Y según he leído estos suenan mejor que los 2.0. Las diferencias se resumen a diseño, poder conectarlos por cable y lo de la app. Valora todo eso y elige el que mas te ofrezca ;)
¿Alguien por aquí con los PX4 de Turtle Beach? En cuanto a calidad de audio, comodidad, duración de la batería, interferencias... ¿Qué me podéis decir?
Hola amiguetes ;)
una preguntilla.
alguien sabe si los tritton warehead 7.1 son compatibles con ps4?
Y que diferencia (aparte de ser inalambicos) hay con los tritton 720+ 7.1
lo pregunto porque yo tengo los tritton 720+ 7.1 y ay un chaval que me cambia los mios añadiendo yo dinero, y aparte de decirme que los warehead 7.1 son compatibles con ps4, dice que los suyos son mucho mejores que los mios.
yo esque de sonido no entiendo mucho y los otros no los e probado, los mios si que se que suenan de muerte.
eso si, los mios tienen 3 meses y los suyos estan precintados sin abrir.
que me aconsejais familia?
ssludos y gracias.
jucanco escribió:Hola amiguetes ;)
una preguntilla.
alguien sabe si los tritton warehead 7.1 son compatibles con ps4?
Y que diferencia (aparte de ser inalambicos) hay con los tritton 720+ 7.1
lo pregunto porque yo tengo los tritton 720+ 7.1 y ay un chaval que me cambia los mios añadiendo yo dinero, y aparte de decirme que los warehead 7.1 son compatibles con ps4, dice que los suyos son mucho mejores que los mios.
yo esque de sonido no entiendo mucho y los otros no los e probado, los mios si que se que suenan de muerte.
eso si, los mios tienen 3 meses y los suyos estan precintados sin abrir.
que me aconsejais familia?
ssludos y gracias.


Creo recordar que los warhead son exclusivos de XBOX 360, asi que me temo que no serán compatibles con PS4. El precio de los warhead era alto por ser los únicos auriculares 7.1 completamente inalambricos y licenciados por microsoft para la 360, lo sé porque los estuve mirando en su día cuando tenía la XBOX.

Vamos, yo me quedaría con los 720 ;)
Me acuerdo ver leido que alguien preguntaba por los cascos nuevos de Sony, bien en tu tienda de videojuegos lo van reponer! :3 Lo acaban de poner en twitter y ademas sera en breve (sino es ya, vaya)
Kastrillón escribió:¿Alguien por aquí con los PX4 de Turtle Beach? En cuanto a calidad de audio, comodidad, duración de la batería, interferencias... ¿Qué me podéis decir?

No los he probado, pero por ese precio tiraría a por los Recon3D Omega Wireless.
Ok gracias por la respuesta compi.
aver si alguien me puede confirmar el tema de la compatibilidad, porque dicen que con un adaptador o noseque....
Gracias denuevo.
Yuluga escribió:Me acuerdo ver leido que alguien preguntaba por los cascos nuevos de Sony, bien en tu tienda de videojuegos lo van reponer! :3 Lo acaban de poner en twitter y ademas sera en breve (sino es ya, vaya)

Es buena tienda en el tema de envios y tal esque no la conozco :p
Yuluga escribió:Me acuerdo ver leido que alguien preguntaba por los cascos nuevos de Sony, bien en tu tienda de videojuegos lo van reponer! :3 Lo acaban de poner en twitter y ademas sera en breve (sino es ya, vaya)


Cual es tu tienda de videojuegos colega??

Edito: Vale, vale, es que la tienda se llama así... Un saludo
Al final me los he comprado en tu tienda de videojuegos los 2.0 me han dicho que el miercoles me llegan.
Gracias por el aviso ;)
Buenas tardes a tod@s,

En esta ocasión os traigo una pregunta que seguro me vais a poder ayudar, mi caso es que busco unos casos para ps4 y mi iphone 5s, si son bluetooh mejor pero sin no son muy aparatosos para llevarlos a la oficina y son por cable también me valen, he visto varias opciones tengo como máximo en presupuesto unos 120-150€, agradezco vuestra ayuda en una buena elección.


Saludos maquinas ;)
Dante Sparda escribió:Al final me los he comprado en tu tienda de videojuegos los 2.0 me han dicho que el miercoles me llegan.
Gracias por el aviso ;)


Yo también los he comprado ahí, por cierto ya están agotados de nuevo.

¿Donde te han dicho que te llegan el miércoles?
Alguien me puede decir si los tritton warehead 7.1 son compatibles con ps4?
Que tengo al compi esperando que le diga si o no :(
gracias family!!
darkvasago escribió:
Dante Sparda escribió:Al final me los he comprado en tu tienda de videojuegos los 2.0 me han dicho que el miercoles me llegan.
Gracias por el aviso ;)


Yo también los he comprado ahí, por cierto ya están agotados de nuevo.

¿Donde te han dicho que te llegan el miércoles?


Antes de pillarlos estuve hablando online con uno de la tienda, en una esquina de la web sale un chat, y me comento eso que si los pedía hoy los mandarían esta tarde y llegarían el miércoles :)
jucanco escribió:Alguien me puede decir si los tritton warehead 7.1 son compatibles con ps4?
Que tengo al compi esperando que le diga si o no :(
gracias family!!


en su pagina pone 360 http://www.trittonaudio.com/prod/warhead.asp
Es la única con la que pone que son compatibles

Si te sirve yo tengo los pro plus que son de lo mejorcito de tritton y se oyen genial, lo único es que no son inalambricos pero vamos no me molesta demasiado
Dante Sparda escribió:
darkvasago escribió:
Dante Sparda escribió:Al final me los he comprado en tu tienda de videojuegos los 2.0 me han dicho que el miercoles me llegan.
Gracias por el aviso ;)


Yo también los he comprado ahí, por cierto ya están agotados de nuevo.

¿Donde te han dicho que te llegan el miércoles?


Antes de pillarlos estuve hablando online con uno de la tienda, en una esquina de la web sale un chat, y me comento eso que si los pedía hoy los mandarían esta tarde y llegarían el miércoles :)


Ok, gracias, pues esperemos que el miércoles los podamos catar, que llevo mucho tiempo esperando... ;)

Actualizo: Pues nada, acaban de cancelarme el pedido, porque según ellos han recibido más de la cuenta. Mosqueado es poco [+furioso]
Buenas, tengo unos turtlebeach x ray y tanto xbox one como ps4 y una duda:

Cuando paso de jugar de ps4 a xbox one tengo que andar cambiando el cable óptico de una consola a otra. El problema es que me he pillado una tele más grande y es bastante lioso andar cambiando el cable ya que el espacio para operar se ha reducido bastante.Mi duda es: Si pongo el cable de la salida óptica de la tele al deco directamente y las dos consolas conectadas a esa tele con hdmi: 1-¿ Escucharía el sonido por los auriculares?2-¿Perdería calidad con respecto a tener las consolas conectadas al deco directamente?Gracias.

Podría probar directamente si funciona o no, pero quiero saber si alguien lo tiene así antes de mover cosas, ya que tengo que quitar la tele y armar bastante lio para trastear.

Un saludo
Hola:

Hasta ahora estaba con los ear force dss y sennheiser 333d. Y tenia que usar los cascos chuesteros de la ps4 para el chat de voz, debido a que sony manda el sonido por separado en la ps4, pero he encontrado una forma barata de solucionarlo.
He pasado a los dss2 que tienen entrada auxiliar para escuchar musica mientras juegas. He conectado el usb de los cascos a la entrada usb passtrough de los dss conectando el micro de los cascos y un minijack-minijack, pasando la otra toma a la entrada auxiliar de los dss2. Así por el minijack de los cascos que conecto directamente al dss2 sale el sonido en dts de la play 4 y el chat de voz.

En game esta el dss2 por 20 leuros.

A ver si a alguien más le puede servir

Un saludo
shhhito escribió:Buenas, tengo unos turtlebeach x ray y tanto xbox one como ps4 y una duda:

Cuando paso de jugar de ps4 a xbox one tengo que andar cambiando el cable óptico de una consola a otra. El problema es que me he pillado una tele más grande y es bastante lioso andar cambiando el cable ya que el espacio para operar se ha reducido bastante.Mi duda es: Si pongo el cable de la salida óptica de la tele al deco directamente y las dos consolas conectadas a esa tele con hdmi: 1-¿ Escucharía el sonido por los auriculares?2-¿Perdería calidad con respecto a tener las consolas conectadas al deco directamente?Gracias.

Podría probar directamente si funciona o no, pero quiero saber si alguien lo tiene así antes de mover cosas, ya que tengo que quitar la tele y armar bastante lio para trastear.

Un saludo


Yo te contesto pues lo tengo así con otro modelo de Turtle Beach...usa la salida optica de la tele enchufada al deco de los cascos sin ningún problema ;)

Es más, yo tengo otro "salto" pues tb tengo por en medio un home cinema, para cuando juego o veo la tele o pelis sin los cascos, y este me "chiva" que el sonido que recibe de la tele es digital 7.1 y DTS y toda la pesca, no hay pérdida de calidad ninguna.

También he hecho pruebas por si se produjese algún tipo de "lag" en el sonido, y o no se produce, o no es apreciable.

Mi TV es una LG de hace un par de años, ya con Smart TV y tal, supongo que cualquier tele mas nueva hará lo mismo.

Un saludo ;)
Me acabas de alegrar la tarde. Muchas gracias Ivaneitor.
9671 respuestas