Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.558
Online:
1.727
Hilos:
1.380.560
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Carga de backups

Carga de juegos de PS2 en PS3 mediante USB (PARA PAL y NTSC)

Aplicaciones para cargar copias de seguridad, grabación de las mismas, parches, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 12 Nov 2011 02:08

MacheteLtn escribió:A mi no me carga casi ningun juego ( y yo solo compre lo swap magic original para jugar saint seiya) [snif]

Probad con un disco duro que sea mas compatible, el problema es que al igual que en el homebrew de PS2 en modo PS2 no reconoce todos los discos duros o han tocado algo del emulador de PS2 para dificultar la carga de los juegos (no me sorprenderia que lo hubieran hecho desde la 3.55).
Un saludo.

Jedisan
Novato

Mensajepor Jedisan 12 Dic 2011 19:31

Hola:

¿Es posible cargar un juego japones original de ps2 en una ps3 retrocompatible pal usando este metodo?

Muchas gracias.

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 13 Dic 2011 03:44

Jedisan escribió:Hola:

¿Es posible cargar un juego japones original de ps2 en una ps3 retrocompatible pal usando este metodo?

Muchas gracias.

Si vuelcas la iso del juego a un disco duro si, con el Swap Magic se podria pero tendrias que hacer swap de disco a la PS3 lo que requeriria tener abierto el lector de la consola.
Un saludo.

david_tf2011
Habitual

ayuda ps3

Mensajepor david_tf2011 01 Mar 2012 01:24

buenas tengo una pregunta

mi ps3 k compre hace algun tiempo ...... y no me habia fijado k cuando entro en el multiman el mas actualizado hasta la fecha dia de hoy

al entrar y empezar a investigar he entrado en el archivo de file manager del multiman y me aparecen estas carpetas .

app_home
dev_bdvd
dev_flash
dev_flash2
dev_flash3
dev_hdd0
dev_hdd1
dev_ps2disc
dev_usb000
ps3_home

me gustaria saber si con la caracteristica del dev_ps2disc....puedo jugar a los juegos de la ps2 o saber para k sirve esta carpeta

muchas gracias a todos por su tiempo

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Re: ayuda ps3

Mensajepor Psmaniaco 01 Mar 2012 04:13

david_tf2011 escribió:buenas tengo una pregunta

mi ps3 k compre hace algun tiempo ...... y no me habia fijado k cuando entro en el multiman el mas actualizado hasta la fecha dia de hoy

al entrar y empezar a investigar he entrado en el archivo de file manager del multiman y me aparecen estas carpetas .

app_home
dev_bdvd
dev_flash
dev_flash2
dev_flash3
dev_hdd0
dev_hdd1
dev_ps2disc
dev_usb000
ps3_home

me gustaria saber si con la caracteristica del dev_ps2disc....puedo jugar a los juegos de la ps2 o saber para k sirve esta carpeta

Me parece recordar que ese directorio forma parte del emulador de PS2 (la parte del software) ¿has mirado si hay algo dentro de ella?
Un saludo.

david_tf2011
Habitual

Re: ayuda ps3

Mensajepor david_tf2011 01 Mar 2012 14:43

Psmaniaco escribió:
david_tf2011 escribió:buenas tengo una pregunta

app_home
dev_bdvd
dev_flash
dev_flash2
dev_flash3
dev_hdd0
dev_hdd1
dev_ps2disc
dev_usb000
ps3_home

Me parece recordar que ese directorio forma parte del emulador de PS2 (la parte del software) ¿has mirado si hay algo dentro de ella?
Un saludo.

buenas

k tal todo , cuanto tiempo....

gracias por contestar

te comento dentro del directorio /dev_ps2disc al entrar con el file manager del multiman me a parecen en este orden las carpetas
ps3_game
ps3_uptade
ps3_disc.sfb

lo k no se como usarlas ni para k sirven seria un puntazo poder lanzar juegos de ps2

gracias por tu tiempo XD

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 01 Mar 2012 16:03

Joer pues se parece a los directorios que hay dentro de los juegos de PS3 :-? , mira a ver que tienen dentro, sino me equivoco el emulador de PS2 esta dentro de la dev_flash (lo que es el firmware propiamente dicho).
Un saludo.

david_tf2011
Habitual

Mensajepor david_tf2011 01 Mar 2012 16:29

Psmaniaco escribió:Joer pues se parece a los directorios que hay dentro de los juegos de PS3 :-? , mira a ver que tienen dentro, sino me equivoco el emulador de PS2 esta dentro de la dev_flash (lo que es el firmware propiamente dicho).
Un saludo.

k cosa mas rara, el rollo de dev_ps2disc, me aparece solo cuando tengo metido un juego de ps3. al sacarlo desaparece.

en cuanto a lo me comentaste de las dv_flash

me aperecen estas carpetas dentro

bdplayer
data
ps1emu
ps2emu
pspemu
sys
vsh

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 02 Mar 2012 01:20

Pues tiene que ver algo con el montaje del disco, en la dev_flash donde pone ps1emu y ps2emu, esos son los directorios donde estan los emuladores de PSX (completamente por software) y el de PS2 (en las consolas retrocompatibles el Emotion Engine emulado y el GS grafico en chip fisico, en las no retro no se puede poner ya que el sistema no permite la ejecucion).
Un saludo.

david_tf2011
Habitual

Mensajepor david_tf2011 02 Mar 2012 01:55

Psmaniaco escribió:Pues tiene que ver algo con el montaje del disco, en la dev_flash donde pone ps1emu y ps2emu, esos son los directorios donde estan los emuladores de PSX (completamente por software) y el de PS2 (en las consolas retrocompatibles el Emotion Engine emulado y el GS grafico en chip fisico, en las no retro no se puede poner ya que el sistema no permite la ejecucion).
Un saludo.

perdona por mi ignorancias pero k kieres decir k mi ps3 no es compatible con los juegos de ps2 :-?

PrevioSiguiente

Volver a Carga de backups