ifcaro escribió:La idea original fue del usuario elpit que me dijo que con el psxloader solo cargaba hasta la pantalla de presentación. Entonces estube trabajando en hacer un loader especializado para usbadvance pero en la ps3 parece que no salia ni la pantalla de presentacion. Yo como las pruebas solo las puedo hacer en la ps2 pues siempre me funciona.
Lo que se puede intentar ahora es "atacar" (por decirlo de alguna manera) a la carga del modulo usbd para que lo cargue desde la memory en lugar del que lleva incorporado.
AcTiVaTeX si quieres te mando el loader que tengo hecho para que lo pruebes si quieres pero se supone que no llega a cargar nada, por eso lo medio abandone...
En realidad la ideda original es mia y de erhacker22 (creo que se escribía así) después de que saliera un video de un notas aciendo rular el ulaunchELF pero de ahí no pasaba. Entonces erhacker22 y yo nos pusimos manos a la obra para intentar cargar el módulo USBD.IRX. Después de muchos quebraderos de cabeza conseguí (digo conseguí porque era yo quien realizaba las pruebas, sin quitar mérito a elhacker22) acceso a los USB desde el UlaunchELF (se podian leer los PEN o similar) y desde ahí fué cuando cargué el USBAdvance, pero era una versión en concreto, si no recuerdo mal era con una versión de scenespain.net. Entonces como llegamos a un callejón sin salida se ma ocurrió la genial idea de pedir ayuda a alguien mejor puesto en escene. Hablé con suloku y el me mandó a buscar a hermes, con el que me puese en contacto a través de Bigboss (esto en los foros de psxreality). Entonces dijo Hermes que nos hechaba una mano pero al final entre los trolacos que hay por eol y empezaron a meter cizaña hermes dijo que no le interesaba dar soporte a los backups y entonces sacó su psxloader (que al pricinpio se llamaba de otra menera) y patapím, patapúm, patapúm.
(Como me gusta remarcar las cosas
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
)
No pero si el módulo ya lo cargabamos desde la memory (virtual, volcada de una original con un lector de memorys de ps2 para ps3)
El rollo sería cargar el módulo usb del USBAdvance que te comentaba, lo que eso va a estar chungo porque ese módulo esta "uncrustado en el código del USBAdvance.
Yo la única opción seria ponerse en contacto con los creadores el USBAdvance.