Capcom anuncia Resident Evil 4 para PlayStation 2

14, 5, 6, 7, 8
Aqui muchos han puesto el grito en el cielo por lo de la perdida de la exclusividad. Otros se han dedicado a criticar al aficionado que no es afin a sus gustos. Otros (los fanaticos de Ps2) se frotan las manos viendo como otra compañia pierde algo ante ellos (y no me critiquen por esta frase, por que vien que se ha visto ya). Ahora bien, hay una poca que tiene mucho peso, y aqui nadie ha querido comentar, y es la diferencia entre uno y otro. Un año señores. Y todos sabemos como es capcom con respecto a los RE. La version de PS2 podemos estar seguros de una cosa viendo lo que hay: traera algun que otro pequeño extra (seguramente los secretos ya desbloqueados mas dos o tres cosas mas), y sera tecnicamente igual o levemente inferior al de cube. Esto siempre teniendo en cuenta eso, como ha sido capcom con respecto a los RE. Podian haber pegado un bombazo con el Code Veronica X en PS2, pero se limitaron a hacer una version con "extras" del de DC. Y entrecomillo "extras", por que la inmensa mayoria de esos añadidos, sino todos, eran los que traia la edicion Complete de Dreamcast. Y lo mismo hicieron en su dia con el RE2 de DC, que los extras anunciados a bombo y platillo eran los que hicieron en su dia para la version de PC. A mi parecer, quiza Capcom quiera tener ese año de por medio para sacar algo asi como un RE4.5, pero eso es solo una idea. Conociendo sus movimientos, sacaran un producto similar al que de sacan en GC un año antes con un par de añadidos y nada mas.

Este post no es una critica hacia Ps2 ni va a favor de GC. Solo he querido recordar la tactica de Capcom en estos casos, que ya han sido años y años, y no han cambiado.
que esto no afecta a gamecube? vaya si lo hace! Yo ahora mismo ando detrás de una xbox y para navidades esperaba pillarme una gamecube junto al magnifico RE4, la PS2 ya la tengo.

Ahora prefiero esperarme a la versión de PS2 o a ver si confirman una versión para XBOX y pillar este RE4. Y es que quieras o no comprar una consola más significa comprar más accesorios, más trastos, etc etc etc al final sale por una pasta, y si me lo puedo evitar, me lo evito; porque a MI, que no se a los demás, este era el juego que más me interesaba del catálogo de GC.

Como han dicho esto ha sido una puñalada a nintendo, pero bueno, por suerte los jugones podremos jugar en el sistema que tengamos sin invertir en más aparatos XD (y a la espera de la versión XBOX).

OMFG! después de esto no me extrañaría ver halo en ps2, a mario en xbox o a ICO en gamecube XD

PD: ¡Quéñ alegría pal cuerpo! :-D
Blade escribió:TOMAAAAAAA TOMAAAAAA Y TOMAAAAAAAAAA !!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Perfecto !!!!!!!!!!!!! Dios nos ha escuchado XD XD XD que pasada !!!!

Asi me gusta que compartan las cosas jajajajaja, todo pa la gran sony.

Me pillare el de PS2 la game cube la tengo abandonada [tomaaa]

SaLu2 [oki]


Lo q mas gracia me hace de esta gente esk prefiere esperar a "comprarse" la version q sale un año despues. Si esk tiene gracia,como akel q se "compraba" el metal gear de psx pq el de GC no le atraia....



Dahn II escribió:Un amigo mio se iba a comprar la GC sólo para disfrutar de la saga RE y ya no lo va a hacer porque puede utilizar la "Princo Version" en su PS2. No es el primero ni el último que decide eso, si no te lo crees lee un poco los hilos dedicados a esta noticia.


Eso es lo mas triste de todo...no q salga para ps2 o lo q kieran,sino q la gente ahora pille la version un año tarde por ese princo tan "bonito" que keda en la estantería.


Y weno...solo decir q a mi personalmente no me importa que salga para la ps2 mientras salga en la GC,e idem con cualkier juego de cualkier consola. Mientras lo pueda jugar en la/s mia/s,me conformo.
Es que efectivamente al "jugador de cube" no le deberia afectar, puesto que casi 1 año de diferencia, con un sensible recorte tecnico, y a las puertas de la nueva generacion que saldran los ports, personalmente y a efectos lo sigo considerando exclusivo, porque la diferencia es muy grande. Tengo las 3 maquinas y sin duda alguna lo pillare para cube.
Pero otra cosa muy diferente es para el que no tenga la cube (y la pensaba pillar por este) y para nintendo, puesto que estos ya no pillaran ni la maquina ni el juego, alguno de los que tienen ambas maquinas esperaran por cuestion economica, y sony le pasa la mano por la cara a nintendo, ya tema aparte de ventas, cuestion de quitarle "su juego" y anunciarlo antes de salir este, cuestion de imagen y nombre tambien, vamos, un bofeton en toda regla, y como tal a sus seguidores.
miren esto que encontre en IGN :

RE4 on PS2?
If RE4 is exclusive to GCN, why is it on the game list for PS2 and able to be added to wishlists. Is there something we don't know about?

Matt responds: Nothing to fear if you're a Nintendo loyalist. Resident Evil 4 remains a GameCube exclusive. Awhile back our PlayStation 2-loving sister site expected that RE4 would come to Sony's console and created an entry for it. Since then, that entry has been cancelled, but the link for whatever unexplainable technical reasons remains. You can add it to your wish list if you like, but that's one wish that won't be granted. See how I tied that in? Witty, huh? [Jabs you in the shoulder] Huh? Don't you think? Come on.

los que sepan ingles saben a que me refiero(cada ves esto confunde mas y mas)

chequeen bien que aqui esta el link:

http://cube.ign.com/mail/2004-08-10.html
pancho-mazorca escribió:miren esto que encontre en IGN :

RE4 on PS2?
If RE4 is exclusive to GCN, why is it on the game list for PS2 and able to be added to wishlists. Is there something we don't know about?

Matt responds: Nothing to fear if you're a Nintendo loyalist. Resident Evil 4 remains a GameCube exclusive. Awhile back our PlayStation 2-loving sister site expected that RE4 would come to Sony's console and created an entry for it. Since then, that entry has been cancelled, but the link for whatever unexplainable technical reasons remains. You can add it to your wish list if you like, but that's one wish that won't be granted. See how I tied that in? Witty, huh? [Jabs you in the shoulder] Huh? Don't you think? Come on.

los que sepan ingles saben a que me refiero(cada ves esto confunde mas y mas)

chequeen bien que aqui esta el link:

http://cube.ign.com/mail/2004-08-10.html
¿Qué quieres decir? ¿Que era una señal del Apocalipsis? ¿Que ya lo sabían? Venga, no nos pongamos conspiradores ahora.

PD: Por mucho que me fastidie, reconoced, sucios seres materialistas, que si fueseis mandamases de Capcom sacaríais RE4 en PS2 sin dudarlo para llenaros los bolsillos, y más después de las paupérrimas ventas de sus anteriores juegos en GC. Hubo un tiempo en que Nintendo sacaba el maletín y todos a hacer juegos para su NES y a las demás que les dieran por el saco con las exclusividades... pues a cascarla, hombre. Justicia Cósmica que te has llevado.

Bueno, pues ahora que no podré presumir de RE4 habrá que comprar el Metroid, porque si no...
kizá Capcom vio cuanto dinero iba a dejar ke se le pasara, por eso vio la idea de "multiplataformearlo" (verbo nuevo [fumando] )

los fanaticos de play han de estar ke no caben de la alegria y se lo merecen, pk RE ke yo sepa empezó en PS1, Nintendo creyó ke portando la saga RE al cubo se comería el pastel completo de RE4, pero les salió el tiro por la culata.

pero bueno, sigue siendo buena noticia para mi, pk yo tengo GC y no PS2 [fies]

salu2 cerveceros [beer]
aki les dejo este link de los boards de gamefaqs, en el cual un empleado de capcom habla sobre todo este asunto de las exclusividades.


http://boards.gamefaqs.com/gfaqs/genmessage.php?board=12912&topic=17214880&page=0

saken sus conclusiones.
Esto es culpa de NINTENDO.....la exclusividad le quedo grande al cubito..y nintendo no pudo mantenerla.....

Por lo menos es lo que parece..porque capcom se lo hizo de la peor forma...es decir..si van a salir ports para otras consolas...se hace como hizo rockstar con el san andreas...no anuncian fechas de ports..hasta un buen tiempito de salido el de ps2, para no perjudicar ventas....pero a nintendo se la han mandado a guardar... [toctoc]
como ke no tiene que ver DMC 3 con mikami?

si ha vuelto expresamente a ser el productor del juego por que el dos fue una mierda...

Una cosa es que este en clover y otra que haga lo que capcom le diga, ahora mismo lleva esos dos proyectos RE 4 y DMC 3

newdreamer
kragos escribió:aki les dejo este link de los boards de gamefaqs, en el cual un empleado de capcom habla sobre todo este asunto de las exclusividades.


http://boards.gamefaqs.com/gfaqs/genmessage.php?board=12912&topic=17214880&page=0

saken sus conclusiones.
Pues sea empleado de Capcom o no, tiene razón.
Yo ahora solo kiero ver la reaccion que ttiene nintendo a todo esto, espeeremos que sea una reaccion en toda regla....esto ya es la guerra!!! :D

Con que salga REggie a aptear culos me conformo!

No, ahora en serio, a mi me da = que salga para ps2 e incluso para xbox, yo en abril como muy tarde lo tendre en mi casa y estaré jugando al juego.

Lo que me/nos jode no son los hechos sino las formas.

REGGIE APARECE!
"la posibilidad de que Resident Evil 4 llegue a Xbox todavía ha de ser determinada"

TITTTTTTTTTOOOOOOOOOO BILLLLLLLLLLYYYYYYYYYY saca el talonario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


[qmparto] [qmparto] no abra versión para GBA o PSP o PC ya que es multiplataforma.

Manda huevos capcom debe estar un poco en numeros rojos. Si el juego es bueno y tiene pinta mejor cuando a mas gente llegue pero si es un hype del cupon el enter the matrix almenos no monto tanto pollo .
central98 escribió:Es que efectivamente al "jugador de cube" no le deberia afectar, puesto que casi 1 año de diferencia, con un sensible recorte tecnico, y a las puertas de la nueva generacion que saldran los ports, personalmente y a efectos lo sigo considerando exclusivo, porque la diferencia es muy grande. Tengo las 3 maquinas y sin duda alguna lo pillare para cube.
Pero otra cosa muy diferente es para el que no tenga la cube (y la pensaba pillar por este) y para nintendo, puesto que estos ya no pillaran ni la maquina ni el juego, alguno de los que tienen ambas maquinas esperaran por cuestion economica, y sony le pasa la mano por la cara a nintendo, ya tema aparte de ventas, cuestion de quitarle "su juego" y anunciarlo antes de salir este, cuestion de imagen y nombre tambien, vamos, un bofeton en toda regla, y como tal a sus seguidores.


hombre, si y no. A (la gran mayoria de) los usuarios de gc les importa una mierda q el juego salga en otra consola ademas de la suya, pero como este titulo iba a tener un peso importante en la venta de consolas, pues si q les afecta: un mayor numero de usuarios implica q sea mas facil ver un mayor numero de titulos para la consola, aunque sea simplemente evitando la cancelacion de titulos multi ya previstos, cosa q parece pasar frecuentemente en esta maquina.
Bueno, no entiendo todo este revuelo pero bueno......ya que era algo la verdad que ya se olía por el simple hecho de que la saga RE es originaria de de los tiempos de la PSX, y hasta ahora siempre los titulos de la serie han salido para las consolas de SONY por lo que era bastante evidente que los de capcom no podía dejar en bragas a todos esos fans de la saga que han comprado sus juegos desde los tiempos de PSX.......
Loserkid escribió:Con que salga REggie a aptear culos me conformo!
REGGIE APARECE!


:-|

A ver, se quejan de que capcom los traiciono por la espalda y que a la GC le va mal y la culpa es 100% de sony por sus estrategias de mercadeo, y se ponen a alabar al reggie ese que ademas de un ignorante es un busca pleitos estilo siciliano?¬_¬

Y es que alzar una PSP gigante de carton teniendo el ladrillo ese que era la DS-proto daba verguenza ajena[qmparto]
Mr Anderson escribió:Bueno, no entiendo todo este revuelo pero bueno......ya que era algo la verdad que ya se olía por el simple hecho de que la saga RE es originaria de de los tiempos de la PSX, y hasta ahora siempre los titulos de la serie han salido para las consolas de SONY por lo que era bastante evidente que los de capcom no podía dejar en bragas a todos esos fans de la saga que han comprado sus juegos desde los tiempos de PSX.......


por esa regla de 3 los final fantasy deberian estar en cube no? lo veo una excusa bastante pobre la verdad....
Mr Anderson escribió:Bueno, no entiendo todo este revuelo pero bueno......ya que era algo la verdad que ya se olía por el simple hecho de que la saga RE es originaria de de los tiempos de la PSX, y hasta ahora siempre los titulos de la serie han salido para las consolas de SONY por lo que era bastante evidente que los de capcom no podía dejar en bragas a todos esos fans de la saga que han comprado sus juegos desde los tiempos de PSX.......


no creo q capcom sea tan idealista y tenga ese motivo para lanzarlo en ps2... olerse se olia pq la de sony es la maquina q mas vende con diferencia, pero no se olia como para ser anunciado ahora (q ese es el mayor revuelo, si hubieran hecho como con el vjoe, decir q lo sacaban poco antes de hacerlo, no hubiera pasado tanto).
Pues yo me alegro,era algo que todos los usuarios de ps2 esperaban con ansiedad,ahora se tendrian que enrrollar y sacar tambien el remake y el zero porque no veo justo que esos pedazo de juegos solo lo puedan jugar unos pocos por el lio de la exclusividades,es mi opinion, teniendo la cube y la ps2 lo unico claro es que lo jugare seguro en la cube,lo malo es que ahora tendremos que aguantar a los de la hobby flipaos con "fuimos los primeros en decirlo" o "nosotros ya hemos jugado" [poraki]

Salu2
nada nada,k capcom(al igual k otras compañias) se venden como putas!!!

sony parece la BILL GATES de las consolas,pasta por medio para konseguir lo k a la niña se le antoje :P

espero k la version de ps2 sea 1 port de la de GC,pork estos de capcom capaces de haber comenzado a hacer 1 version para las 2 desde el principio y luego por el tema-engaño de exclusibidad tipica por unos meses(no para siempre) lo sacan para las 2 y casi sin diferencias,nose,mucho tardaban en sacar el dichoso juego.

aunke bueno,yo a esto estoy acostumbrado,desde k soni estubo a punto de la bancarrota y ver como mi kerido sonic y demas juegos comenzaron a aprecer en otras plataformas...

bueno,k yo todos los juegos k tengo en XBOX son piratas(menos los k kiero jugar al xboxlive) y lo de gamecube por ahora no me keda mas remedio k cojerlos originales...asi k pueden sacr los juegos en la plataforma k kieran :P pk dudo k me los compre si los puedo "copiar" :) Y eso k yo era defensor de los juegos originles...)pero uno acaba aprendiendo,k las compañis no se reocupan por el usuario(a excepcion en comparacion kon las demas de nintndo) solo miran la pasta,asi k a estr a los americanos o japoneses,ale!!
Pues la verdad yo me alegro mucho porque los resident me encantan y yo tengo la ps2 la xbox y el cube


pero cube se estropeo :-( asi k lo comprare para ps2 (COMPRAR NO PRINCO EDITION)

PD:alguien tiene el correo electronico de capcom?


CAPCOM= [ok]

Aki teneis una caratula encontrada x internet (fake seguro)

Adjuntos

los de hobby mentiras ya lo dijeron xDDDDDDDDDDDDD
A mi lo que ya me extraña es que dejen a la ps2 coja sin la version zero.

Doy 2/3 meses a lo sumo para que anuncien un port.
franaloper escribió:A mi lo que ya me extra�a es que dejen a la ps2 coja sin la version zero.

Doy 2/3 meses a lo sumo para que anuncien un port.


Yo espero ke no sea a si, porque como a la larga los vayan sacando en ps2 yo al menos empezare a tomar medidas.
No, solo les queda el zero porque a excepcion del 4 que les llegara el año que viene, todos los demas los tienen ya en ps2 o psx.

Veo que las oficinas de capcom van a ser quemadas. [poraki]

Desgraciadamente como le dije el otro dia a un apañero por messenger, nintendo tampoco puede hacer mucho contra capcom porque como estos se cabreen les joden a base de bien ya que esta desarrollando juegos jugosillos para gc, ds y seguro que revolution. Vamos que viendo el catalogo de N¡ntendo fuera de sus propios titulos no puede permitirse muchas tonteridas. :(
segun parece la culpa ha sido de capcom por haber re-hecho el RE4 la cantidad de 3 veces, teniendo contrato de exclusividad hasta el 31 de diciembre de 2004, se supone ke el juego tendria ke haber salido en el 2004, pero al final tras los diversos retrasos se les ha pasado el arroz y les ha cogido le fecha de finalizacion de contrato.

lo unico ke no tengo claro es si se portearan el REmake y el RE Zero.... espero ke no, pero despues de esto, ya todo es posible

de todas maneras veo un poco hipocrita las declaraciones de Mikami y el resto de la panda, aunke tambien es posible ke no tuvieran previsto desde un principio portear el juego a otras plataformas, simplemente se han visto cogidos por los huevos por los inversores y no han tenido otro remedio.

yo espero que sea lo segundo, ya ke eso implicaria hacer como dios manda el juego en cube, y luego hacer un port para la consola en cuestion, y no ke lo tuvieran en mente desde el principio y eso implike ke algunos detalles tuvieran ke ser minimizados para el anunciado port.

de todas maneras veo una gilipolles de proporciones cosmicas anunciar el port tan pronto, perdiendo ventas de cube porke habra gente ke se espere, aunke sea 1 año, tendrian ke haberse esperado al E3, cuando ya hubieran vendido bastantes copias en cube y anunciarlo, pero bueno lo hecho hecho está.

pensandolo bien cuando salga el supuesto port a finales del 2005 los poseedores de cube ya lo habremos reketejugado hasta la saciedad (entre los ke me incluyo), y a mucha gente le puede la impaciencia, muchos de los ke dicen ke se esperaran.... creo ke caeran en la tentacion

una de las cosas ke mas me joden es el hecho de ke la hobby controlas haya acertado esta bola de los cientos ke se inventan cada mes, porke ahora no habra kien la aguante ni a ella ni a los lectores casuals sin criterio ni personalidas ke la sustentan, eso si, ke nos jugamos ke en salir en juego en cube hacen un mero reportaje y cuando salga en PS2 lo pondran en portada a bombo y platillo?

salu2
En fin, esto será como las conversiones esas de arcade a PSX o SNES que se les bajaban los gráficos pero se intentaba mantener la diversión.


Supongo que a Nintendo le ha sentado como una patada en el culo (igual que a Microsoft cuando Matrix se hizo multiplataforma en vez de exclusivo para X)

Esperemos que se haga la versión para X... Y con un poco de suerte, la de PC.
No desees nunca un port de PC de Capcom, son de la mierda, lo mas mierda [qmparto] en serio al menos de que cambien mucho las cosas y que de casualidad lo porteen a PC, casi mejor que te lo pilles para consola.
Pues yo soy usuario de XBox y veo fatal que RE4 sea multiplataforma, porque han estado jugando con muchos ahora usuarios de NGC que seguramente de haberlo sabido no se habrían comprado la consola.

El tema de los retrasos da mucho que pensar (y mal).... Aun asi un cero para Capcom [noop]

Salu2
Ya me lo imagino.....Como extra en la versión de play2 aparecerá Dante, personaje oculto y jugable en
Resident Evil 4! A matar zombies a espadazo limpio. jajajaja.
Ackman escribió:ke nos jugamos ke en salir en juego en cube hacen un mero reportaje y cuando salga en PS2 lo pondran en portada a bombo y platillo?


no ome ya veras como hacen un reportaje mazo completo y al final añaden la coletilla "y todo esto para que abrais boca pk dentro de poco tendreis mucho mas, con mas cosas y mejores graficos vuestras ps2"

Realmente lo peor de todo esto no es el multiplataforma (ke me la suda personalmente) sino todo el tiempo ke han estado engañandonos [noop] y ke estoy seguro ke hara ke mucha gente pierda la confianza ke tenia en las palabras de capcom (yo ya no me creo nada de capcom si aunke me lo den personalmente firmado)
Juas yo creo que mas rabia les da algunos es que Chorra Consolas acertara aunque fuera de coña [qmparto]
Por cierto la idea de Dante, no la descarto parece que Capcom quiere hacer del cazademonios chuleta su nuevo Megaman o Ryu.
J0han escribió:
Si, ya, claro [jaja]
Yo diria mas bien que la decision ha sido motivada por el $$$$


Dime una cosa [idea] tu crees ke las compañías crean los juegos o hacen contratos de exclusividad para ke les paguen con DONAS? o aún crees ke capcom iba a vender la "gallina de los huevos de oro" a kien menos le convenía y a kien menos le podía ofrecer? (en cuanto a ventas,claro está) ...no seas ingenuo los juegos se hacen por negocios (JUEGOS = NEGOCIOS = DINERO) ya nadie hace juegos para regalarlos o para hacer famosa a una consola de minorías, después de las pocas ventas ke tuvieron los anteriores títulos para NGC de CAPCOM crees tú ke seguiría con exclusividades en esa consola?...o kieres ke siga el ejemplo de ACCLAIM? por algo gran parte de los programadores se apartan de NINTENDO (por sus políticas). Decir ke Bill Gates compra compañías/Juegos a base de talonarios no es más ke una tontera ...todas las empresas hacen lo mismo, y si no lo hacen es porke son demasiado pekeñas. Piénsalo un pokito, el honor es una cuestión de pobreza y de poca visión de futuro en los negocios.
Akunoko escribió: no la descarto parece que Capcom quiere hacer del cazademonios chuleta su nuevo Megaman o Ryu.


Por mucho que lo intenten, Rockman es insustituible, y hasta festejaremos sin problemas el 25 aniversario.
No quise decir que reemplazaran al Blue Bomber, veo dificil que a Dante lo pluriempleen tanto como a este ultimo [tomaaa] sino que haran su nuevo bastion,aunque claro si te pones a contar personajes carismaticos de Capcom no acabas.
[qmparto] No me sorprende, pero me alegra, era la jugada mas logica. Primero con V Joe y ahora este RE4. Por fin los pobres Nintenderos despertaran de su triste burbuja de falsas exclusivas, que Capcom lleva clavandoles desde hace 4 años mientras que en Ps1 & 2 hace mas de 7 años que ya teniamos esos RE y los vamos a seguir teniendo todos como hasta ahora. [sati]

Aun me parto la caja cuando recuerdo los comentarios sobre la exclusividad de MGS 4 ......
La realidad es que Capcom ha hecho la jugada perfecta. (algo rastrera pero perfecta a fin de cuentas).

Primero dejaron a todos sus seguidores de Sony con la miel en los labios ya que fuimos muchos los que nos pillamos la PS2 pensando que sería la heredera de los RE después de PSone para luego comernos una mierda (hablando en plata).
Luego les pasan el caramelo a GC creando muchísima expectación y vendiendo la moto de la exclusividad, prometiendo que no se harían ports de los juegos, etc,
Y para finalizar el culebrón devuelven a Sony la saga asegurándose el que muchos usuarios de PS2 se tiren de cabeza a por el juego ante la sopresa cuando ya se daba por hecho el que no iba a salir más allá de GC.

Vamos, que para mí a esto se le llama jugar a dos bandas. También diré que opino que no se les puede reprochar a saco su conducta, ya que la exclusividad sobre los RE para GC ya ha finalizado. Lo que no veo tan correcto es la forma que han elegido para hacer las cosas. Está claro que los usuarios de GC se lo comprarán igualmente. Pero el palo a Nintendo va a ser gordo, ya que muchos esperábamos a RE4 para hacernos con el cubo y después de esto muchos nos echaremos atrás (yo por ejemplo). Siendo egoísta me parece cojonudo (me ahorro comprarme otra consola), pero opino que ésta no es la forma más correcta de hacer las cosas.
Ya con todo el asunto más reposado en cierta forma tiene gracia, ahora de repente a mucha gente le llama el Resident Evil 4 porque sale en Ps2 pero el caso es que yo lo estare jugando a principios de año y me va a hacer gracia a los "OnlyPs2" esperando hasta las siguientes navidades para jugar...

XD XD XD XD XD XD

(Y con mis mejores deseos espero que no se os retrase la version... y quien sabe igual con el mistico 'untapped potential' igual pierde poco...)

Saaaaaludos...
Ackman escribió:lo unico ke no tengo claro es si se portearan el REmake y el RE Zero.... espero ke no, pero despues de esto, ya todo es posible


y digo yo que que mas te dara que ahora años despues de que saliese pa la cube, que hagan una conversion pa ps2, no entiendo tu fanatismo aunque lo respeto.

a mi me harian feliz por lo menos con el RE zero ya que me parece un juego muy wapo y tengo ganas de pasarme mas RE y no voy a comprarme otra consola por 3 juegos a los que luego ni jugare por falta de tiempo, pero no por ganas xD
karlox escribió:
y digo yo que que mas te dara que ahora años despues de que saliese pa la cube, que hagan una conversion pa ps2, no entiendo tu fanatismo aunque lo respeto.

a mi me harian feliz por lo menos con el RE zero ya que me parece un juego muy wapo y tengo ganas de pasarme mas RE y no voy a comprarme otra consola por 3 juegos a los que luego ni jugare por falta de tiempo, pero no por ganas xD


me da y punto, es mi opinion [Ooooo]

sinceramente espero ke no salgan, si salen pos bueno, no depende de mi

salu2
Ackman escribió:
me da y punto, es mi opinion [Ooooo]

sinceramente espero ke no salgan, si salen pos bueno, no depende de mi

salu2


ok, animo
newdreamer escribió:como ke no tiene que ver DMC 3 con mikami?

si ha vuelto expresamente a ser el productor del juego por que el dos fue una mierda...

Una cosa es que este en clover y otra que haga lo que capcom le diga, ahora mismo lleva esos dos proyectos RE 4 y DMC 3

newdreamer


el director y el productor son los mismos del 2! (Hideaki Itsuno y Tsuyoshi Tanaka) , si no crees , preguntale a cualquiera que haya visto los creditos de la intro que aparecen en el DEMO
bueno esto yo lo veia venir/. Ya que ninendo no esta haciendo absolutamente nada para mantener a los Third parties. la consola tiene mas de 3 años ya y todavia es la hora que no he visto un juego de konami que sea completamente nuevo. Ni por ahise pudre a konami le vale un centavo. Lo de Capcom pues que se puede decir, si ninyendodejara de sus estupideses y macronases tuviese a los third parties con ellos. La mierda de no poner online al cube fue la peor decision del cabrufalo de Miyamoto. Carajo si saben que las otras consolas estan vendiendo por el online porque no hacerlo tambien. Ademas he jugado el Mortal Kombat online en PS2 y no lo cambio. Vamos a ver que extras le ponen a la cube para que me lo compre me imagino que un par de pendejadas. Pero si Nintendo sigue asi la proxima consola llamada revolution no la comprare. Ya estoy harto de que ellos solo se preocupen por sacarle dinero a sus franquicias y nada de juegos extras de los third parties. A Nintendo yo la veo viva en un par de años si hacen las cosas como tienen que ser pero si ellos siguen con sus mamadas la veo como Sega en el borde de la quiebra. Lo mismo paso con RARE y por eso la compañia no producia nada para el cubo. A un mamon de nintendo le dio con que el persobnaje principal del Juego Sin and Punishment le recordaba a Fox McCloud y decidieron hacer el juego a la starfox dañando asi un juego que iba a ser un hit. Al final del juego se nota que extras fueron añadidas. Nintendo tiene que para ya de estar haciendo juegos babosos y dejar que sus first, second and third parties crezcan sus ideas sin tener que utilizar sus franquicias y dejarlos que crezcan con franquicias nuevas. Pero si Nintendo sigue de esta manera la proxima consola no la comprare preferire comprarme un xbox o una PS2. ya que al parecer a ellos no les importa nada de lo que dicen sus fanes.
Lo de nintendo volverse third party..es una posibilidad...pero llevaria muchisimo mas tiempo..que sega..porque nintendo cuenta con las portatiles...tiene casi la totalidad del mercado...asi que con eso puede mantenerse muy bien..lo que esta claro..es que no hay lugar en el mercado para otra consola de nintendo...a menos que revolution haga honor a su nombre... [fumeta]

Nintendo ya demostro que lo unico que pudo hacer bien con la gamecube..fue explotar sus franquicias...nada mas...

Online inexistente (y encima venden el adaptador :-O ), third party lamentable, medio de almacenamiento inutil para esta generacion, exclusividades...ehh..si..las first party.
:(
Los tiempos en que una compañia relativamente pequeña se encarga de hard y soft de su consola...terminaron... :-p
Nachoman escribió:Los tiempos en que una compañia relativamente pequeña se encarga de hard y soft de su consola...terminaron... :-p


y eso es bueno? [enfado1]
Nachoman escribió:medio de almacenamiento inutil para esta generacion


.... Perdón ?
Denzel escribió:
.... Perdón ?


nada, ke si el no lo puede piratear es medio de almacenamiento inutil [+risas]

otra imagen de esas chulas....

Imagen

[poraki]
Tengo ganas de ver el port de PS2....... va a ser muy inferior a la de GC, y es la realidad al igual que unas cargas desesperantes, me alegro de que salga para PS2........
Ackman escribió:
nada, ke si el no lo puede piratear es medio de almacenamiento inutil [+risas]



Tengo entendido que con la CG a veces tienes que cambiar discos XD
Yo tenía entendido que imágenes de juegos de GC había, luego el almacenamiento es lo de menos.
Además está muy bien que sea la única consola que no puede reproducir DVD. Gran jugada.

A lo mejor es a eso con lo que se refiere a medio de almacenamiento inutil...


Tengo ganas de ver el port de PS2....... va a ser muy inferior a la de GC, y es la realidad al igual que unas cargas desesperantes, me alegro de que salga para PS2.......

Que triste que un paisano mío diga una tontería tan grande... simplemente por eso me gustaría que la versión PS2 fuera cojonuda, a ver cómo te quedaba la cara.

En fin..
Ackman escribió:
nada, ke si el no lo puede piratear es medio de almacenamiento inutil [+risas]


Será x eso pq bien se sabe q el mismo juego q en ps2 y en xbox ocupa 4Gb en cube ha entrado en 1.5 x la compresión de video y d+. Ese comentario chorra la verdad es q me ha jodido, pero como no, mi querido Ackman siempre se me adelanta y dice lo q yo tenia pensao decir :'(.

jejeje, venga, 1 saludo.
359 respuestas
14, 5, 6, 7, 8