Capcom anuncia Resident Evil 4 para PlayStation 2

14, 5, 6, 7, 8
Quiza no contara con que hay gente que encuentra mas atractivo como juegos de coches cualquier otro juego comparado con GT (mi caso). Y sinceramente, las ventas, las mejoras, y todo eso, me la resbala en railgrinding. No voy a comprarme un juego, o una consola, solo por el indice de ventas que tenga, o los titulos con renombre. El que se compra las cosas, por que le gustan, y no por ninguna otra condicion, es quien disfrutara realmente del juego. El que RE4 de PS2 sea tan superior al de GC como dice Shalashaska es algo que me permito dudar, viendo la politica de capcom con respecto a las reediciones de Resident Evil, dejando de lado el REmake. Si, tendra extras, y quizas mas ventas ¿Y que? Muchos lo disfrutaremos antes en cubo, y seremos tildados de gilipollas, infantiloides, nintenderos, estupidos, y faltos de sentido comun. Y todo eso, como hasta ahora, nos dara totalmente igual. Parece que aun es dificil admitir que hay gente que solo quiere jugar a juegos, sin importarles el soporte, el nombre, ni otra cosa mas que sea el juego. Ahora solo queda ver cuanto tarda en llegar la respuesta borde de turno.

EDITO: Ackman, me estas cayendo mu bien ^_^.
Shalashaska escribió:Se os concede un año de tregua para que os calleis, a finales del 2005 llegará la edicion de Ps2 con mejoras y añadidos y el cuadruple de ventas.
Jeje, yo de nintendero no tengo nada, pero de mejora nada, la version ps2 estara empeorada, sensiblemente empeorada, que te deje jugar con otro traje es poco menos que intrascendente. Que se venda mas como que al usuario se la suda, o se la deberia sudar vamos, yo no juego mirando las listas de ventas de nada. Y vamos, un año de retraso, cuando se juegue en ps2 ya ni me acordare de el, pero vamos es una opcion para el que no tiene cube, pero NADA que ver. Jugar un juego como este un año antes y en mejor version es una diferencia abismal, y ya digo que de nintendero no tengo nada.
Mi cuñado tiene la PS2 y la GameCube y no quiere ni oír hablar de hacerse con el juego el año que viene. Dice haber esperado ya mucho tiempo y que si no tuviera una GameCube se la comprába solo por este juego visto su precio :P

Mi cuñado es un fanático de la saga Resident Evil.
Bidule escribió:Mi cuñado tiene la PS2 y la GameCube y no quiere ni oír hablar de hacerse con el juego el año que viene. Dice haber esperado ya mucho tiempo y que si no tuviera una GameCube se la comprába solo por este juego visto su precio :P

Mi cuñado es un fanático de la saga Resident Evil.


Y aún te diré más. Yo tengo PS2 y lógicamente me lo pillaré para PS2 (sí. Comentario estúpido, ya lo sé [chulito] ). Pero si tuviera ambas consolas no dudaba ni un segundo en pillarlo para GC. Por fechas y por calidad (el que en PS2 le pueda poner a Leon complementos de ropa me la suda, para eso me compro una barbie [666] ).

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero el que tenga las 2 máquinas y se espere al de PS2, me parece de muy pocas luces. O muy ilógico para que nadie se ofenda.
GamersHell dice que spong anuncia que habra version de xbox. Estas bolas son a lo HC que si tienes suerte aciertas. [poraki]

Sinceramente ya que a Nintendo les han clavado el puñal me imagino que les dara exactamente igual que tambien salga para xbox. Eso si como lo anuncien despues de que salga en gc para que no se resientan las ventas es que me parto. [qmparto]
bueno pues como dicen todos. Todo lo que sube tiene que bajar y todo lo que comienza tiene que terminar. Capcom volvio anunciar que su exclusividad del Resident Evil 4 es solo para la GC . aqui os dejo con el source.

-------------------
Controversia con las posibles versiones de Resident Evil 4

--------------------------------------------------------------------------------
POR Fernando Peralta - Lunes, 8 de Noviembre de 2004
--------------------------------------------------------------------------------


A primeros de este mes MSDOX anunció el desarrollo de Resident Evil 4 para Playstation 2. Una noticia que contradecía la anunciada exclusividad del título para la Nintendo GameCube, y que aparecía en la propia web de Capcom. Durante este mismo fin de semana se ha comentado que también habría versión del juego para Xbox, y que esta tardaría un año en estar en la calle. Pero ahora en la revista Famitsu Capcom desmiente lo dicho y vuelve a confirmar que el título será exclusivo para la consola de Nintendo.

http://www.msdox.com/noticias/noticia.php?n=EpAAApZEyyOBbBsUPN
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EN QUE QUEDAMOS?

Ahora solo falta que la version 'buena' de Halo2 venga en el castellano del anuncio y no en version "Disney años 70" XD

Esto va pal club de la comedia.

Salu2!.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EN QUE QUEDAMOS?

Ahora solo falta que la version 'buena' de Halo2 venga en el castellano del anuncio y no en version "Disney años 70" XD

Esto va pal club de la comedia.

Salu2!.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EN QUE QUEDAMOS?

Ahora solo falta que la version 'buena' de Halo2 venga en el castellano del anuncio y no en version "Disney años 70" XD

Esto va pal club de la comedia.

Salu2!.
Uhm, esa noticia del desmentimiento de la exclusividad solo la veo en esa pagina, en MSDOX. No aparece nada en ninguna otra pagina como Gamespot o IGN, asi que creo que los de MSDOX simplemente habran metido la gamba
359 respuestas
14, 5, 6, 7, 8