Capcom anuncia Resident Evil 4 para PlayStation 2

14, 5, 6, 7, 8
zheo escribió:
Tengo entendido que con la CG a veces tienes que cambiar discos XD

En 4 juegos contados (REmake, RE0, MGSTT y alguno mas). Descuida que antes de hacer 2 discos se exprime hasta el ultimo KB del GOD, cosa que no ocurre con los DVD's, que se llenan de mierda meten cosas sin comprimir para llenarlos.

zheo escribió:Yo tenía entendido que imágenes de juegos de GC había, luego el almacenamiento es lo de menos.

Si, lo de menos pq nadie ha conseguido reproducirlos (hasta que Origa Bros diga lo contrario). Se ha podido extraer el contenido pero de ahi a quemarlos y que rulen en GC hay 1 abismo.

Efectivamente: Almacenamiento inutil, para la pirateria, fijate, una empresa que se molesta en hacer algo asi.

zheo escribió:Además está muy bien que sea la única consola que no puede reproducir DVD. Gran jugada.

Espera que empiece a reirme... [+risas]
XBOX aun se salva pero hay que comprar un suplemento (o meterle 1 chip o xploit), pero ps2... de pena. Ademas, has leido el hilo de las pstwo? Por ahi dicen que el uso intensivo jode las lentes, asi que usarlo de dvd-video no me parece la opcion mas inteligente.
Quieres dvd? Comprate uno, que estan a 30-40euros [poraki]
Quizas el dejar la puerta abierta a reproduccion dvd seria el dar la pista del how to, como pasó en DC con CDAudio y xbox con dvd-video (ya que si no cogiesen medios standard las cosas serian más complicadas).

zheo escribió:Que triste que un paisano mío diga una tontería tan grande... simplemente por eso me gustaría que la versión PS2 fuera cojonuda, a ver cómo te quedaba la cara.


Sigue soñando.
Será decente pero la unica forma de ser cojonuda seria mutilando la de GC, otra cosa muy diferente seria la hipotética version de xbox.

Salu2!.
prefiero una version mutilada de resident evil 4 y juegos como gta san andreas, silent hill,star ocean, final fantasys, tekken, y grandes ect q tener solo un resident evil 4 petado y miles de marios y yoshis fucking jajajaja es solo una opinion q nadie se pike oK??
Arlan Ashald escribió:prefiero una version mutilada de resident evil 4 y juegos como gta san andreas, silent hill,star ocean, final fantasys, tekken, y grandes ect q tener solo un resident evil 4 petado y miles de marios y yoshis fucking jajajaja es solo una opinion q nadie se pike oK??

Hombre si lo dijeses bien pues no se tendria porque picar nadie, pero tal y como lo dices...

Es como decir oye que sepas que tu madre y tu hermana son unas guarras que se la esta cepillando todo el mundo, pero eso si de buen rollo. ¬_¬
zheo escribió:
Que triste que un paisano mío diga una tontería tan grande... simplemente por eso me gustaría que la versión PS2 fuera cojonuda, a ver cómo te quedaba la cara.
Los juegos de PS2 siempre cuentan con unos tiempos de carga mucho mayores que los de GameCube, y los juegos que han sido portados de GameCube a PS2 siempre han sido inferiores en la maquina de Sony. ¿Quien es el que dice tonterias?
En 4 juegos tienes que hacer cambio de disco XD

Ahora te lo voy a poner desde otro punto de vista a ver si lo entiendes: en la xbox no necesitas GRABAR un DVD para jugar a un juego, ni en la PS2 con el HDLoader.
Es decir, el medio no es determinante, sino la protección con la que cuente la consola.

Y los DVD se mete "mierda sin comprimir" (supongo que sabrás que descomprimir tiene un coste y tal, no comment) porque sobra espacio.
Debe de ser que los llenan porque te hacen descuento por grabar el DVD completo. [qmparto]

Y tú diras lo que quieras, pero con una PS2 de la que salió veias un DVD, con una XBOX también (aunque sea con la trampa del adaptador aparte)
Con la Cube me tengo que comprar otro aparato ¡bravo!
Así que me sale por 99 + 120 = 220 €, y sin juegos! La más cara.
Si quieres ver DVDs y jugar la Cube no es la mejor opción. (los DVDs de 40 euros para tí chico, que pretendo que duren más de un año, y en cualquier caso te sale como una de las otras consolas)
Respecto a lo de la PS2, el uso intensivo es con DVD no industriales y de baja calidad chico.
Por cierto que el DVD en ps2 se ve de puta madre, sólo le falta sonido 5.1. En la XBOX no lo he probado porque paso de pillar mando a distancia.

Y luego, la explicación de mi cita, que a algunos fanboys hay que explicarselo todo:
¿os parece normal que alguien se alegre de que salga en ps2 sólamente para demostrar que que en CG es mejor?
Ahora si eso es lo normal, y la manera correcta de expresarlo entonces nada ¿eh? XD
Me he leido el hilo completo, sí, algunas opiniones me han costado un poco más de enteder que otras, pero he hecho el esfuerzo.
RE4 para PS2, vaya, falta uno un par de días y ya la lían...
Que me parece? Ayer cuando leí la noticia creí que era un fake, pues como bien veis en la página de capcom pone Playstaion y no Playstation y todavía no lo han cambiado y con el revuelo que ha originado la noticia es como para haberlo cambiado ya. Así que todavía estoy un poco receloso de que la noticia sea cierta.
De serlo, Nintendo está probando su propia medicina. Ni Nintendo ni los Nintenderos tienen derecho a quejarse de que este juego vaya a ser multi una vez acabada la exclusividad, pues si en algo se ha caracterizado Nintendo en su época dorada (desengañaros, esa época de Nintendo acabó con la Snes) es de ahogar a las Third parties con contratos de exclusividad que impedían que sus juegos salieran para otras consolas. Y otra muestra de su tiranía probada es que también las collaban al máximo si querían hacer juegos para la GB. Pues bien, Nintendo ha encontrado en Sony su piedra de toque, pues Sony pone la polla encima la mesa y el RE se pasa a la PS2 por sus cojones...
Ah... pero ahora saltan todos los nintenderos resentidos, que ven como el único juego del que podían alardear como exclusivísimo se va a pasar a los malos, a la malévola PS2! Y se indignan, y dicen que si Capcom es una traidora, que si eso no se hace que la versión PS2 será una mierda etc etc...
Si realmente sale en PS2 es algo que cae de cajón, y no por putos romanticismos de que si la saga empezó en la PSx (que también inició su andadura en la Saturn), si no por puras matemáticas. Hay menos de 15millones de GC y hay casi 80 millones de PS2, en cual hay más posibilidades que su título se venda? A eso se refiere la nota de "El público nos lo pedía" Claro, Sony se da cuenta que relación lo que le cuesta RE4 con los potenciales compradores, ponen la pasta en las manos de Capcom y esto es exáctamente lo de "el público nos lo pedía"
Por que no lo han anunciado en Xbox también? Pues porque están a la espera de ver si el "público" de Xbox lo pide y con eso se refieren a que el tito Bill ponga los boniatos que hay que poner, no porque 4 frikis del foro lo pidamos...
Mucha gente que esperaba este título e iba a comprarse la GC sólo por este juego, quizá se lo replanteen y prefieran esperar y jugarlo en PS2 a no tener un trasto más por el medio. Y esto es lo que realmente creo que preocupa a los nintenderos, como ven que mucha gente no comprará el cubito (para mi la mejor consola de la historia de Nintendo) y verán así como cada vez más compañías van a dejar de lado este sistema, con cancelaciones de juegos o simplemente sin estrar en los planes de las desarrolladoras. Lo cual querrá decir menos novedades.
La culpa es única y exclusivamente de nintendo por no saber adaptarse a los nuevos tiempos y seguir fabricando consolas para jugar, cuando está más que visto que esa fórmula está agotada desde la anterior generación y debieron haberse dado cuenta con su N64 y con el batacazo que se pegó Sega con su Dreamcast, como ha puesto GXY, CONSOLÓN que no evitó que Sega no levantara cabeza.
Y si bien RE4 sólo es un juego más, que a mi particularmente y a pesar de ser poseedor de una Cube, no me emociona en absoluto, esto se une al reciente guantazo en la cara propinado por parte de la misma Sony con el anuncio del económico precio de su PSP, la cual parece ser que estará muy por encima en características técnicas a la DS y sin embargo el precio será muy similar.
Por mi, pues que saquen el RE4 en la consola que les salga de los mismisimos, de momento no me lo pienso comprar igual, estoy harto de siempre las mismas putas franquicias, RE, SH, GTA's, etc...
Ale, ya se me ha ido la olla con el curro y no sé que más iba poner, un saludo!
[bye]
Lo que se ha dicho de que es comprensible que CAPCOM lo lance para PS2 porque tendrá más compradores... vale, es perfectamente comprensible.

Pero no lo es que lo anuncie ANTES DE QUE NI SIQUIERA HAYA SALIDO LA VERSIÓN DE GAMECUBE, PORQUE CAPCOM SABE PERFECTAMENTE QUE ESO ECHARÁ A PERDER MUCHAS VENTAS DE GAMECUBES... ¡E INCLUSO DE SU PROPIO JUEGO!

Es decir: se comprende perfectamente que Capcom, como empresa, saque una versión de PS2, porque venderá más juegos de esa versión; lo que no se comprende que la anuncie antes de que salga la versión de GC, porque ella misma (Capcom) venderá menos de esta otra versión.

Es obvio que algo huele a podrido, porque ¿quién es la única empresa que se beneficia de las dos acciones? Sony, que primero consigue un título que era exclusivo de otra plataforma y después, con el anuncio público tan prematuro, se asegura de que esa otra consola no venda más unidades de las que debería y siga languideciendo.

Por lo tanto, resulta ingenuo pensar SOLAMENTE que "es que a Capcom como empresa le beneficia eso", "hay muchos más usuarios que lo estaban pidiendo" y "por fin han visto la luz".

Es obvio que Sony ha puesto "ALGO" de su parte para que esto suceda EXACTAMENTE como ha sucedido... porque si no fuera así sólo se habría producido la primera cosa (que RE4 habría salido para PS2 igualmente), pero no la segunda (es decir, no se habría anunciado tan pronto, sino sólo después de que la versión de GC hubiera vendido tantos juegos para Capcom -y consolas para Nintendo- como habria podido vender).

Resulta evidente que ha habido dinero de por medio y que es simplemente otro golpe de talonario más en ese ataque constante de Sony y Microsoft a Nintendo (entre los que se incluye vender consolas por debajo de su coste, perder cantidades ingentes de dinero para hundir a la competencia y demás lindezas en el día de hoy para hacer exactamente lo contrario en el de mañana, es decir, no tener competencia y venderlo todo tan caro como puedan).

Ejemplo práctico: yo soy poseedor de PS2 y GC, y creo que cada una tiene sus pros y sus contras (a mí personalmente me parece mucho mejor máquina de juegos la de Nintendo; es más, me parece la mejor consola de la historia de la humanidad, no sólo de la de Nintendo). Ahora bien: pensaba comprarme el RE4 de GC, pero ahora ya no pienso hacerlo. ¿A quién beneficiará eso? ¿A Capcom? No. ¿A Nintendo? Tampoco. ¿A Sony? Pues claro. Y SÓLO A ELLOS.
Astofasio escribió:Ahora bien: pensaba comprarme el RE4 de GC, pero ahora ya no pienso hacerlo. ¿A quién beneficiará eso? ¿A Capcom? No. ¿A Nintendo? Tampoco. ¿A Sony? Pues claro. Y SÓLO A ELLOS.


Y si pensabas comprarte el juego en la según tú mejor consola de la historia de la humanidad, que te impide seguir haciendolo porque salga en la negra de Sony? Es que acaso se ha anunciado que lo cancelan para la GC? No tiene sentido lo que dices a no ser que lo vayas a piratear y si lo pirateas no estás beneficiando a NINGUNA de las empresas que has citado, ni a Capcom, ni a Nintendo ni a Sony, pues la PS2 ya la tienes, no te la compras para piratear una PS2 y con un parque de consolas de 80millones poco te preocupa un juego que te hará vender medio millón de consolas para piratearlo. El que REALMENTE se lo quisiera comprar anteriormente, se lo va a comprar igual, en GC o en PS2. Con la ventaja que ahora tiene donde elegir, si hacerlo en una GC y comprarse expresamente esta consola si es que no la tiene ya o si ya tiene la PS2 pues ahorrarse dinero y espacio si lo compra para la de SOny...
bueno, pues yo en particular me alegro ke capcom haya anunciado resident evil 4 para el ps2 antes del lanzamiento. Por que razon me alegro?? porque yo me iba a comprar un gamecube solo por resident evil 4, zero y remake y tambien la metal gear twin snake. me acaban de ahorrar un buen dinero. y como van las cosas de exclusividades es posible ke la zero y remake salgan para el play2. imposible??? con todo esto ya no creo ke sea tan "imposible".

ademas, antes de defender a nintendo, sony o microsoft yo tengo ke defender a alguien mas importante. YO MISMO. ellos tienen mucho mas dinero ke yo...y no puedo darme el lujo de tener un gamecube por las residents..ya no.

esta noticia le cae mas fuerte es a los fanaticos de resident evil ke se compraron un gamecube solo por resident evil 0, remake y 4. ya despues a mas nadie. porke los ke tienen su gamecube se lo compraron porke le interesaba ese sistema y sus juegos. tan sencillo como eso.

ademas, a los ke poseen su gamecube, felicidades porke jugaran resident evil 4 un año y dos meses antes ke los de play2. No veo cual es el empeño de perjudicar a otras consolas...ke resident vil 4 se vea mejor en gamecube ke en el play2, puede ser pero estamos a 1 año y 2 meses para ke salga...muchas cosas y programacion puede pasar de aki alla. hablemos de esto cuando saken algunas fotos o videos de la version de play 2...puede venir incluso con una tarjeta de ram o de graficos como la donkey kong de nintendo 64 jejejejeje.

Otra cosa, acaso creen ke SHINJI MIKAMI no sabia ke algo asi venia?? por dios..esto es negocio...resident evil no es de shinji mikami, es de capcom. Si shinji mikami no hubiese estado de acuerdo con ke al final del trato de exclusividad resident evil 4 saldria para el play2, creen ustedes ke shinji mikami estuviera haciendo el juego???? El sabia ke esto venia desde el principio. Si el fuera tan orgulloso como él cree ke es, no estuviera haciendo resident evil desde un principio. negocios son negocios.

Si capcom anuncio esto, es porke sencillamente lo ke pactaron años atras con la exclusividad no se estaba dando. creanme, si las cosas hubieran estado bien con resident evil en gamecube capcom y nintendo hubieran firmado o reafirmado el contrato de exclusividad...tan sencillo como eso.

Capcom no nos engaño...solo nos puso a escoger entre la pildora roja y azul...la roja te lleva a comprar resident evil 4 para gamecube y la azul te lleva a esperar y a comprar resident evil 4 para play 2....recuerda, CAPCOM solo nos esta ofreciendo la verdad..solo eso. y como todos bien sabemos, el problemas es la eleccion. (fragementos copiados de matrix)

la verdad es esa.. A los fanaticos del gamecube solo les digo ke disfruten el juego en enero (si no es ke se retrasa). tampoco es culpa de ustedes ke el juego no haya salido antes. A los fanaticos de resident evil ke se compraron un gamecube solo por la saga, tienen dos opciones, o vender el gamecube o kedarse con el gamecube y disfrutar de resident evil 4 mucho antes y de los muchos pocos juegos buenos ke tiene el gamecube (personalmente hablando me kedo con el gamecube) a los fanaticos de la serie ke no tienen gamecube, ustedes deciden en esperar la version del play 2 o comprarse un gamecube por la re 4 y la 0 y la remake.

yo como fanatico de la serie, esperare la version del play2. esperar un año y dos meses no es nada para mi, porke en primer lugar nunca lo estuve esperando ke saliera para el play2. "el ke espera lo mucho, espera lo poco)

resident evil 4...1año y dos meses...Now loading...
zheo escribió:En 4 juegos tienes que hacer cambio de disco XD

Y tú diras lo que quieras, pero con una PS2 de la que salió veias un DVD, con una XBOX también (aunque sea con la trampa del adaptador aparte)


OFFTOPIC

No es ninguna trampa lo del DVD...sony puede poner reproductor dvd en la ps2 y nadie le cobra nada...a MS le cobran aparte si la consola reproduce DVD...no se si es porque sony es parte de las cinematograficas..o que...pero es asi.. [boing]
Y si pensabas comprarte el juego en la según tú mejor consola de la historia de la humanidad, que te impide seguir haciendolo porque salga en la negra de Sony? Es que acaso se ha anunciado que lo cancelan para la GC? No tiene sentido lo que dices a no ser que lo vayas a piratear y si lo pirateas no estás beneficiando a NINGUNA de las empresas que has citado, ni a Capcom, ni a Nintendo ni a Sony, pues la PS2 ya la tienes, no te la compras para piratear una PS2 y con un parque de consolas de 80millones poco te preocupa un juego que te hará vender medio millón de consolas para piratearlo. El que REALMENTE se lo quisiera comprar anteriormente, se lo va a comprar igual, en GC o en PS2. Con la ventaja que ahora tiene donde elegir, si hacerlo en una GC y comprarse expresamente esta consola si es que no la tiene ya o si ya tiene la PS2 pues ahorrarse dinero y espacio si lo compra para la de SOny...


Vamos a ver, porque creo que no he sido lo bastante claro: para mí sí que tiene sentido porque NO ME LO PIENSO COMPRAR EN NINGUNA DE LAS DOS VERSIONES. Después de esto no me pienso gastar un duro en RE4, ni en GC ni en PS2.

Tampoco lo voy a piratear -como me llamo Astofasio-, pero supongamos que lo hiciera como poseedor de ambas consolas, PS2 y GC... ¡Ya estaría dejando de adquirir un juego original para GC! Resultado: Sony, 1 - Nintendo, 0.

Y no digamos ya si me llamara Asdrubaldo, fuera fanático de la saga y tuviera sólo una PS2... ¡Sony ya habría conseguido que: 1) no se vendiera una GC; y 2) no se vendiera un juego original de RE4 para GC! Es decir: Sony, 2 - Nintendo, 0. ¡Aunque Asdrubaldo se lo pirateara, esa victoria ya sería para Sony! ¿O es que creéis que no habrá NINGÚN Asdrubaldo como ése por el mundo? Porque yo creo que hay unos cuantos.

Es que no se si se me entiende o qué. Trataré de ser un poquito más claro:

¡AUNQUE EL JUEGO PARA PS2 SE PIRATEE Y NO SE COMPRE, EL BENEFICIO LO SIGUE SACANDO SONY! ¿POR QUÉ? ¡PUES PORQUE POR CADA RE4 DE PS2 PIRATEADO SE DEJAN DE VENDER UN RE4 DE GC ORIGINAL Y/O UNA CONSOLA GC NUEVA!

¿BENEFICIA ESE "PIRATEO" A CAPCOM? NO, LA PERJUDICA. ¿A NINTENDO? NO, LA PERJUDICA. ¿A SONY? SÍ, PORQUE DISMINUYEN LAS VENTAS DE GC Y DE ORIGINALES DE GC.

A ver si os creéis que Sony no contaba con eso (con utilizar la piratería a su favor, así, como suena) cuando le puso la pasta a Capcom para que hiciera este anuncio...

(Noooo, qué vaaaa...)
Nachoman escribió:
OFFTOPIC

No es ninguna trampa lo del DVD...sony puede poner reproductor dvd en la ps2 y nadie le cobra nada...a MS le cobran aparte si la consola reproduce DVD...no se si es porque sony es parte de las cinematograficas..o que...pero es asi.. [boing]

Ahh no tenía ni idea :S
Entonces ¿lo pagas al adquirir el mando? Porque con él si puedes ver DVD :?

PD Si quieres contestame por privado, por el offtopic, aunque yo creo que eso es interesante para todos, aunque no tenga que ver ^^
Estoy totalmente deacuerdo con Astofasio. Gracias al anuncio de Capcom Nintendo va a perder muchisimas ventas de Gamecube. No seria nada descabellado pensar que Sony ha presionado a Capcom para que hiciera el anuncio ya mismo. Lo decente habria sido esperar a que el juego estuviese en las tiendas un tiempo para hacer el anuncio de la version de PS2.

Por mi parte, espero que tambien hagan version para XBOX. ¿No se supone que a los de Capcom les importa una barabaridad que sus seguidores no se queden sin sus amados Residents? Resulta curioso lo poco que les importa versionar para Cube y Xbox los nuevos Devil May Cry y Onimusha.

Saludos
Astofasio escribió:
Vamos a ver, porque creo que no he sido lo bastante claro: para mí sí que tiene sentido porque NO ME LO PIENSO COMPRAR EN NINGUNA DE LAS DOS VERSIONES. Después de esto no me pienso gastar un duro en RE4, ni en GC ni en PS2.

Tampoco lo voy a piratear -como me llamo Astofasio-, pero supongamos que lo hiciera como poseedor de ambas consolas, PS2 y GC... ¡Ya estaría dejando de adquirir un juego original para GC! Resultado: Sony, 1 - Nintendo, 0.

Y no digamos ya si me llamara Asdrubaldo, fuera fanático de la saga y tuviera sólo una PS2... ¡Sony ya habría conseguido que: 1) no se vendiera una GC; y 2) no se vendiera un juego original de RE4 para GC! Es decir: Sony, 2 - Nintendo, 0. ¡Aunque Asdrubaldo se lo pirateara, esa victoria ya sería para Sony! ¿O es que creéis que no habrá NINGÚN Asdrubaldo como ése por el mundo? Porque yo creo que hay unos cuantos.

Es que no se si se me entiende o qué. Trataré de ser un poquito más claro:

¡AUNQUE EL JUEGO PARA PS2 SE PIRATEE Y NO SE COMPRE, EL BENEFICIO LO SIGUE SACANDO SONY! ¿POR QUÉ? ¡PUES PORQUE POR CADA RE4 DE PS2 PIRATEADO SE DEJAN DE VENDER UN RE4 DE GC ORIGINAL Y/O UNA CONSOLA GC NUEVA!

¿BENEFICIA ESE "PIRATEO" A CAPCOM? NO, LA PERJUDICA. ¿A NINTENDO? NO, LA PERJUDICA. ¿A SONY? SÍ, PORQUE DISMINUYEN LAS VENTAS DE GC Y DE ORIGINALES DE GC.

A ver si os creéis que Sony no contaba con eso (con utilizar la piratería a su favor, así, como suena) cuando le puso la pasta a Capcom para que hiciera este anuncio...

(Noooo, qué vaaaa...)


si hablas de españa bien, si hablas globalmente estas metiendo la gamba

salu2

PD: por cierto, exclusiva, PRIMER VIDEO DE RE4 EN PS2

[+risas]
Astofasio escribió:
Vamos a ver, porque creo que no he sido lo bastante claro: para mí sí que tiene sentido porque NO ME LO PIENSO COMPRAR EN NINGUNA DE LAS DOS VERSIONES. Después de esto no me pienso gastar un duro en RE4, ni en GC ni en PS2.

Tampoco lo voy a piratear -como me llamo Astofasio-, pero supongamos que lo hiciera como poseedor de ambas consolas, PS2 y GC... ¡Ya estaría dejando de adquirir un juego original para GC! Resultado: Sony, 1 - Nintendo, 0.

Y no digamos ya si me llamara Asdrubaldo, fuera fanático de la saga y tuviera sólo una PS2... ¡Sony ya habría conseguido que: 1) no se vendiera una GC; y 2) no se vendiera un juego original de RE4 para GC! Es decir: Sony, 2 - Nintendo, 0. ¡Aunque Asdrubaldo se lo pirateara, esa victoria ya sería para Sony! ¿O es que creéis que no habrá NINGÚN Asdrubaldo como ése por el mundo? Porque yo creo que hay unos cuantos.

Es que no se si se me entiende o qué. Trataré de ser un poquito más claro:

¡AUNQUE EL JUEGO PARA PS2 SE PIRATEE Y NO SE COMPRE, EL BENEFICIO LO SIGUE SACANDO SONY! ¿POR QUÉ? ¡PUES PORQUE POR CADA RE4 DE PS2 PIRATEADO SE DEJAN DE VENDER UN RE4 DE GC ORIGINAL Y/O UNA CONSOLA GC NUEVA!

¿BENEFICIA ESE "PIRATEO" A CAPCOM? NO, LA PERJUDICA. ¿A NINTENDO? NO, LA PERJUDICA. ¿A SONY? SÍ, PORQUE DISMINUYEN LAS VENTAS DE GC Y DE ORIGINALES DE GC.

A ver si os creéis que Sony no contaba con eso (con utilizar la piratería a su favor, así, como suena) cuando le puso la pasta a Capcom para que hiciera este anuncio...

(Noooo, qué vaaaa...)


Te entiendo, pero no acabo de compartir tú punto de vista. Para el cual no hace falta gritar.
Si tú tienes ya las 2 consolas, PS2 y GC y no lo compras para ninguna y lo pirateas no gana NADIE.
En serio creeis que a Sony le perturba lo más mínimo un millón más o un millón menos de GC vendidas en todo el mundo? Y eso tirando a lo alto presuponiendo que este juego sólo hiciera vender 1 millón de Game Cubes, cosa que dudo, pues si uno se compra la GC puede influir este juego, pero dudo que todo ese nº se vendan exclisivamente por 1 sólo juego.
Si un juego no lo compras en una plataforma no beneficia a la otra si tampoco lo compras en la otra.
Por lo menos es así como yo lo veo.
Un saludo.
Ni Sony ni nintendo ni Microsoft nos dan de comer (si hay alguno mejor para el), no entiendo la ultradefensa que realizan algunos.

Así de claro: Que les den por culo a todas! (las compañias xd) cawento

Y sigo diciendo que me alegro de que salga para PS2 ya que yo tengo 1, y si sale para Xbox mejor así disfruta todo cristo de lo que parece un gran juego (esperemos que no nos llevemos una desilusión todos xd).

EDITO: Ackman, tu tranki que la PS2 le metemos un Disco Duro y los tiempos de carga los mandamos a tomar por culo (para el que no lo entienda que mire el video), me gustaría saber la velocidad de transferencia de un GOD frente a un buen Disco Duro.
Gray Fox 69 escribió:EDITO: Ackman, tu tranki que la PS2 le metemos un Disco Duro y los tiempos de carga los mandamos a tomar por culo (para el que no lo entienda que mire el video), me gustaría saber la velocidad de transferencia de un GOD frente a un buen Disco Duro.


ke machote.... ZzzZZ

si claro, pero estamos hablando de lectores, cualkier lector siempre es inferior a un disco duro no te jode.... ¬_¬ como si todo el mundo tuviera disco duro en la PS2, tan solo lo tienen los frikis piratones [+risas] es una minoria . eso si, el gasto extra no te lo kita nadie, porke creo ke con el juego no lo regalan [poraki] en el supuesto caso ke compraras el juego original... [burla3] :Ð
Lo que yo me pregunto es si Capcom ya que se "preocupa" tanto de los fans de Resident Evil que les brinda una version para PS2, tambien se preocupará tanto por ellos como para sacar el juego a precio reducido para compensar el año de retraso que va a tener con respecto a GC (como han hecho con el VJ para PS2).

Mi opinión es:
Yo creo que no ya que este es un titulo que va a vender como churros sea cual sea el precio así que como Capcom son unos peseteros pues me da a mí que no.


Señores, hagan sus apuestas.
Ackman escribió:
ke machote.... ZzzZZ

si claro, pero estamos hablando de lectores, cualkier lector siempre es inferior a un disco duro no te jode.... ¬_¬ como si todo el mundo tuviera disco duro en la PS2, tan solo lo tienen los frikis piratones [+risas] es una minoria . eso si, el gasto extra no te lo kita nadie, porke creo ke con el juego no lo regalan [poraki] en el supuesto caso ke compraras el juego original... [burla3] :Ð


Mi intención no era enojarte en ningún momento, pero yo tengo HD y lo uso para minimizar los tiempos de carga no para piratear pero claro es mi caso particular, el que iba a gastar en una cube ya tiene para un HD.

Saludos
Gray Fox 69 escribió:
Mi intención no era enojarte en ningún momento, pero yo tengo HD y lo uso para minimizar los tiempos de carga no para piratear pero claro es mi caso particular, el que iba a gastar en una cube ya tiene para un HD.

Saludos


enojarme yo? ke va hombre XD yo siempre toi de coña tu trankilo [oki]

menos cuando hablo de mikami [666] claro :cool:
Ackman escribió:
enojarme yo? ke va hombre XD yo siempre toi de coña tu trankilo [oki]

menos cuando hablo de mikami [666] claro :cool:


okis [oki]

En algo estamos de acuerdo el Mikami falló a su palabra, hubiera sido mejor que no dijera nada o en su defecto cumpliera, pero creo que no dependia de el y jugaron con el.
zheo escribió:Ahh no tenía ni idea :S
Entonces ¿lo pagas al adquirir el mando? Porque con él si puedes ver DVD :?

PD Si quieres contestame por privado, por el offtopic, aunque yo creo que eso es interesante para todos, aunque no tenga que ver ^^


OFFTOPIC 2

Pues si..cuando aquieres el mando de dvd para xbox, ahi pagas el adicional por ver DVD que le cobran a MS...por eso los mandos a distancia de xbox siempre resultaron un poco mas caros que los de ps2
Sony tiene la patente para incluir la reproduccion de dvd donde quiera...MS no la tiene..porque es una empresa de soft...entonces debe pagar cada vez que quiere que uno de sus productos reproduzca DVD [oki]
Astofasio escribió:Lo que se ha dicho de que es comprensible que CAPCOM lo lance para PS2 porque tendrá más compradores... vale, es perfectamente comprensible.

Pero no lo es que lo anuncie ANTES DE QUE NI SIQUIERA HAYA SALIDO LA VERSIÓN DE GAMECUBE, PORQUE CAPCOM SABE PERFECTAMENTE QUE ESO ECHARÁ A PERDER MUCHAS VENTAS DE GAMECUBES... ¡E INCLUSO DE SU PROPIO JUEGO!

Es decir: se comprende perfectamente que Capcom, como empresa, saque una versión de PS2, porque venderá más juegos de esa versión; lo que no se comprende que la anuncie antes de que salga la versión de GC, porque ella misma (Capcom) venderá menos de esta otra versión.

Es obvio que algo huele a podrido, porque ¿quién es la única empresa que se beneficia de las dos acciones? Sony, que primero consigue un título que era exclusivo de otra plataforma y después, con el anuncio público tan prematuro, se asegura de que esa otra consola no venda más unidades de las que debería y siga languideciendo.

Por lo tanto, resulta ingenuo pensar SOLAMENTE que "es que a Capcom como empresa le beneficia eso", "hay muchos más usuarios que lo estaban pidiendo" y "por fin han visto la luz".

Es obvio que Sony ha puesto "ALGO" de su parte para que esto suceda EXACTAMENTE como ha sucedido... porque si no fuera así sólo se habría producido la primera cosa (que RE4 habría salido para PS2 igualmente), pero no la segunda (es decir, no se habría anunciado tan pronto, sino sólo después de que la versión de GC hubiera vendido tantos juegos para Capcom -y consolas para Nintendo- como habria podido vender).

Resulta evidente que ha habido dinero de por medio y que es simplemente otro golpe de talonario más en ese ataque constante de Sony y Microsoft a Nintendo (entre los que se incluye vender consolas por debajo de su coste, perder cantidades ingentes de dinero para hundir a la competencia y demás lindezas en el día de hoy para hacer exactamente lo contrario en el de mañana, es decir, no tener competencia y venderlo todo tan caro como puedan).

Ejemplo práctico: yo soy poseedor de PS2 y GC, y creo que cada una tiene sus pros y sus contras (a mí personalmente me parece mucho mejor máquina de juegos la de Nintendo; es más, me parece la mejor consola de la historia de la humanidad, no sólo de la de Nintendo). Ahora bien: pensaba comprarme el RE4 de GC, pero ahora ya no pienso hacerlo. ¿A quién beneficiará eso? ¿A Capcom? No. ¿A Nintendo? Tampoco. ¿A Sony? Pues claro. Y SÓLO A ELLOS.


Estoy totalmente de acuerdo ;)
no entiendo la politica de nintendo... yo tngo una gc,siempre me ha gustado nintendo,pero....menuda mierda de catalogo de juegos.. no se daran cuenta?hoy mismo m voy a por una ps2!! [buenazo]
BREAKcdFAST escribió:no entiendo la politica de nintendo... yo tngo una gc,siempre me ha gustado nintendo,pero....menuda mierda de catalogo de juegos.. no se daran cuenta?hoy mismo m voy a por una ps2!! [buenazo]


¬_¬ mejor me guardo la opinion acerca de tu post, porke me saltaria las normas ¬_¬
BREAKcdFAST escribió:no entiendo la politica de nintendo... yo tngo una gc,siempre me ha gustado nintendo,pero....menuda mierda de catalogo de juegos.. no se daran cuenta?hoy mismo m voy a por una ps2!!


Vaya, alguien tan descontento que opina que TODO el catalogo de GC es malo (por que eso das a entender).

A mi la verdad todo esto de "ahora no me lo compro en GC, sino en PS2" es algo que me la suda mucho. Yo me lo compro para Cube, y si la gente tiene huevos de esperar un año comiendose las uñas, pues que espere. Ademas, para los que vaticinan el final de nintendo frotandose las manos, les recuerdo que con N64 tenian aun menos cuota de mercado que con Game Cube, y aun asi vendian lo suficiente para, aun sin desbancar a Sony, poder mantenerse con una soltura monetaria en la industria bastante grande (y eso sin sumarle los ingresos por portatiles)

Los que vaticinan con lo mismo hablando de PSP y NDS, digo lo mismo. Nintendo quiza pierda algo de cuota (PSP es Playstation, y ya solo por eso vendera por muchas cosas malas que tenga), pero Nintendo, pese a quien le pese, tendra su cuota de mercado gracias no solo a Pokemon y demas franquicias, sino a que su consola es, sin ser graficamente superior a PSP, muchisimo mas novedosa a la hora de jugar.

Si, todo esto es una puñalada para Nintendo. ¿Pero y que? Nintendo es perro viejo, el mas viejo de todos, y llevan haciendo las cosas desde Nintendo 64 de una manera que como ya he dicho, sin ponerlos en el numero 1, les da un indice de ventas bastante grande. Y seguro que siguen con la misma politica con la proxima consola.

Hagan lo que hagan, pese a quien le pese, tenemos Nintendo para años

Ah, y soy de los que se compraron una Cube antes que una Ps2 o Xbox por su catalogo en general, que de forma personal, ofrece una mayor cantidad de juegos buenos y entretenidos que cualquier otra consola. Siguen faltandole esos 7 u 8 juegos que hay en Ps2 por los que pillaria la consola (y mas desde que han dicho que GITS: SAC llegara a Europa), pero aun asi ha sido, despues de mi Dreamcast, la mejor inversion que he echo en una consola, y tardara mucho tiempo hasta que otro sistema me deje tan satisfecho como Game Cube.
Ackman escribió:¬_¬ mejor me guardo la opinion acerca de tu post, porke me saltaria las normas ¬_¬
El chaval tiene algo de razon, nintendo o no ha querido apoyar lo suficiente a cube, o simplemente no ha podido, pero el caso es que no lo ha hecho. Tiene un buen catalogo first (muy buen), pero las first se reducen a nintendo, y lo demas o es multi o lo sera o no vale. Que tiene nintendo (cube) de thirds exclusivo que valga la pena? Sencillamente nada (estoy suponiendo que los res acabaran cayendo). A mi me cunde lo que hay, pero veo normal que a una mayoria no.
The Madcore escribió:les recuerdo que con N64 tenian aun menos cuota de mercado que con Game Cube
Yo creo que no eh. creo.
The Madcore escribió:Ademas, para los que vaticinan el final de nintendo frotandose las manos, les recuerdo que con N64 tenian aun menos cuota de mercado que con Game Cube


haciendo constar que no me estoy frotando las manos (ni ninguna otra cosa) a costa de nintendo...

MEEEEECCC

N64 coloco mas de 50 millones de consolas, contra 100 millones de PS1 (realmente, menos millones, pq N64 paro antes que PS1)

de estas, unos 2/5 corresponden a las 2 primeras temporadas (primeras navidades y primer año completo) y los otros 3/5 corresponden a las ventas desde el fenomeno pokemon.

cube va por 15 millones y PS2 por 80.

cube ha reducido cuota y muy especialmente en USA, no aumentado

saludos cordiales.

pd. yo siempre he dicho, y muchos usuarios de cube me daran la razon, que como no te gusten los juegos propios de nintendo, el catalogo de cube es mas flojo que una hamburguesa de pan. (por si solo, sin recurrir a comparaciones)
franaloper escribió:
Es como decir oye que sepas que tu madre y tu hermana son unas guarras que se la esta cepillando todo el mundo, pero eso si de buen rollo. ¬_¬



XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


yo no sestamos picando , joder que raro, joder si encima recibierais sueldo de sony , nintendo, o microsoft aqui abria hasta puñaladas.
Vale, admito que me he equivocado con comparar las cuotas.

Aun asi, yo no veo el catalogo de Game Cube tan malo como se dice por aqui. Recordemos que esto, aunque algunos quieran lo contrario, es una cuestion de gustos personales (hay gente que como le gusta Halo y Xbox, te miran mal si no te gusta a ti. Y ojo que esto es veridico).

¿Que Nintendo es la tercera de las 3 que estan ahora mismo compitiendo? Po bueno, po vale, po malegro. Yo sigo diciendo que no es para tanto como lo ponen algunos. Si les fuera tan mal como se rumorea por ahi, GC hubiera durado igual o menos que la Dreamcast (oficialmente hablando).

Sobre el catalogo, si admito que hay algunos que a mi gusto no se ni como han sido capaces de sacarlos, pero eso pasa en todas las consolas (ahem legends of wrestling ahem), y como la gente parece que reniega automaticamente de juegos de aspecto infantiloides, pos ahi vamos. Yo digo que los juegos de aspecto infantil de hoy dia, la mayoria de infantil solo eso, el aspecto. Por que son de un coñazo algunos que joer... Llevo meses con el Billy Hatcher, y no consigo pasar de ninguna manera de la primera fase del circo (y el juego tiene un aspecto mas infantil que un saco de pitufos). En esto del catalogo si tiene parte de culpa la propia nintendo, por declaraciones como la de "Grand Theft Auto no nos parece un juego adecuado para la gente, por eso no pensamos en entrar en negociaciones con Rockstar" (y curiosamente, ahora sacan GTA para GBA... ¿Sospechoso, o solo querian aprovechar la rima de acronimos?). Pero como dije antes, todo es cuestion de gustos.

¿Que hay gente que prefiere no comprarse el cubo sabiendo que RE4 sale en Ps2? De acuerdo, estan en su derecho y es respetable. Yo lo comprare para GC. Pero por favor, vale ya de mensajes con ganas de joder y de picar, que ya sabemos que es una putada. No intenteis hacernos ver que nos hemos equivocado al comprar una consola, por que muchos nos la hemos comprado NO SOLO POR EL RE4, sino por muchos mas juegos, y estamos muy contentos con esos juegos. Esto no va con animo de ofender a todo el mundo del hilo y a los que exponen su opinion, sino a los que aprovechan para atacar "al del bando rival" y para decir "viva, somos los mejores, los otros unos fracasados". Que ya cansa tanto fanatismo sin sentido.
The Madcore escribió:¿Que hay gente que prefiere no comprarse el cubo sabiendo que RE4 sale en Ps2? De acuerdo, estan en su derecho y es respetable. Yo lo comprare para GC. Pero por favor, vale ya de mensajes con ganas de joder y de picar, que ya sabemos que es una putada. No intenteis hacernos ver que nos hemos equivocado al comprar una consola, por que muchos nos la hemos comprado NO SOLO POR EL RE4, sino por muchos mas juegos, y estamos muy contentos con esos juegos. Esto no va con animo de ofender a todo el mundo del hilo y a los que exponen su opinion, sino a los que aprovechan para atacar "al del bando rival" y para decir "viva, somos los mejores, los otros unos fracasados". Que ya cansa tanto fanatismo sin sentido.


totalmente de acuerdo [toctoc]
Amuriasx escribió:Tengo ganas de ver el port de PS2....... va a ser muy inferior a la de GC, y es la realidad al igual que unas cargas desesperantes, me alegro de que salga para PS2........


Eso es 1 gilipoyez de las grandes. Es cierto k sera inferior x resolucion y poco + pero si capcom se lo curra verdaderamente (y creo k al ser su titulo estrella lo hara) la PS2 movera el juego muy bien.

Y respecto a lo de las cargas k siempre salen cuando se habla de ports de una consola superior a otra inferior (tecnicamente hablando), dependen unica y exclusivamente del tiempo k le dediken los programadores a ellas en juegos como la saga Jak, GTA, Getaway las cargas no existen!!y en otros como MGS, Resident, DMC si existen, entre otras cosas xk las compañias desean sakar el juego cuanto antes para ganar k no pierda actualidad. Asi k tu veras... [tomaaa]
The Madcore escribió:¿Que Nintendo es la tercera de las 3 que estan ahora mismo compitiendo? Po bueno, po vale, po malegro. Yo sigo diciendo que no es para tanto como lo ponen algunos. Si les fuera tan mal como se rumorea por ahi, GC hubiera durado igual o menos que la Dreamcast (oficialmente hablando).
Esa comparacion con dreamcast, la cube no esta mejor de lo que estaba dreamcast, de hecho yo diria que esta peor. Pero no puede comparar cube/dc, porque nintendo no es igual a sega. Si nintendo no tuviera la GB, osea si se mantuviera solo de cube, no creo que lo cube aun se estuviera vendiendo.
Bueno al final es verdad de que tambien sale para PS2, pero bueno que se le va hacer. Yo personalmente lo jugare en mi cubito.
central98 escribió:Esa comparacion con dreamcast, la cube no esta mejor de lo que estaba dreamcast, de hecho yo diria que esta peor. Pero no puede comparar cube/dc, porque nintendo no es igual a sega. Si nintendo no tuviera la GB, osea si se mantuviera solo de cube, no creo que lo cube aun se estuviera vendiendo.


Sega dejo de desarrollar DC y se paso al campo de third party por el echo de que la consola ya solo daba perdidas. Si Game Cube estuviera realmente peor que DC, creo que Nintendo hubiera dado un portazo a la consola ya desde hace tiempo, por que no creo que interese mantener en el mercado algo que solo da perdidas a la compañia. Que Nintendo se sustenta gracias al mercado de portatiles es algo que todos sabemos desde hace tiempo, y hay gente esperando que con PSP se le acabe el chollo a Nintendo (algo demasiado dificil bajo mi punto de vista). Pero sigo manteniendo que por mucho que se diga, las cosas para Cube no estan tan mal como se quiere hacer creer. Que es la tercera, si, pero se esta hablando ya de muerte y olvido de la consola, y solo por el simple echo de haber perdido algunos exclusivos, o como he oido en algunos casos, por el simple echo de ser una consola no-sony o no-microsoft, o de no llevar la compañia una politica de acoso y derribo como la de Sony o M$. Nintendo lleva haciendo las cosas a su manera desde hace mucho tiempo. Y aunque en un futuro acabara siendo solo ella quien desarrollara para sus consolas, con pocas compañias mas, aun asi seguro que Nintendo seguiria dando guerra.
Yo quiero opinar sobre el catálogo de GC.
Yo también tengo una GC y me la compré básicamente y casi en exclusiva por el Rouge Leader. Un juego técnicamente asombroso. Pero a partir de ahí, juegos que tenga exclusivos de Third Partyes creo que la única que ha dado realmente el cayo ha sido Sega, que le ha regalado los maravillosos Monkey Ball y el Billy the Hatcher. Quizá no sean un portento gráfico estos juegos, pero si son altamante jugables y divertidos, sobre todo los putos monos XD...
Pero después de ahí... El desierto. Los Resident dejan de ser exclusivos, Monkey Ball emigra a otras plataformas y la versión deluxe no aparecerá en GC, VJ también dejó de ser exclusivo y con novedades apetitosas como la inclusión del emblematico Dante y los usuarios de GC se quedan sin poder jugar con el.
Si a esto le sumamos que no tienen un título exclusivo rompedor de conducción, como por ejemplo tiene PS2 con GT3 o GT4 o también lo tenía DC con MSR y lo tiene también XBOX con su PGR2 y que muchos de los juegos multi se quedan siendo multi 'only for' PS2,Xbox, PC y GBA sin incluir a la cube... Pues yo le veo el futuro más negro que el cerito de Eto'o...
Además, una de las grandes valedoras de las consolas Nintendo en otras generaciones como es Konami, ha desprovisto a la Cube de la pertinente versión de su juego Pro Evolution.
Si encima, le sale un serio competidor en el terreno de las portátiles, como va a ser PSP y eso que no lo dude nadie. Yo por ejemplo me iba a pillar la DS de cabeza, pero ahora por el mismo precio pillo la PSP de calle...
Pues eso, que me veo dentro de poco a Mario comiendo Setas y limpiando ventanas en una PSP...
Saludos!
Hola Men escribió:Yo quiero opinar sobre el catálogo de GC. [...]


dejando aparte que efectivamente hay mas de uno y mas de un pequeño porcentaje, de gente que compro GC solely and exclusively to play Rogue Squadron y dejando tambien aparte de que me juego el cuello que billy el huevero y super monito bola los [0.0] te los compras si no son de SEGA. [ginyo]....tienes mucha razon.

es otra lectura, mas compleja, de lo que vengo diciendo de hace tiempo: Que Cube, fuera de los juegos propios de nintendo y de algunos casos puntuales, tiene un catalogo mas flojo que la pegada de un pikmin...antes era "en cube lo que vale la pena es nintendo y los juegos protegidos de las 3rds", y ahora con las ultimas "fugas de exclusivos" y demas daños colaterales (como la escasa pegada de los MGS:TT y FFCC, por ejemplo) se esta quedando en "los de nintendo, un par de excepciones...y gracias" (igualito que con N64)

...lo que me vale para repetir, por 3º vez, que nintendo deberia plantearse un cambio de estrategia en la proxima generacion, a no ser que le sobre con quedarse colista y cada vez mas descolgada.

a madcore: el problema no es que nintendo pierda dinero, nintendo NO pierde dinero, el problema es que su plataforma, y su filosofia de mercado, estan colista y en franco declive, respectivamente...y eso puede ser muy malo si la situacion progresa y a nintendo se le empiezan a descuadrar las cuentas con una merma de sus maximas fuentes de ingresos: lease portatiles y pokemon...SEGA estuvo años salvando las catastrofes de sus perdidas en sobremesa con los arcades hasta que llego un momento en que ya no pudo hacerlo...a nintendo le puede pasar LO MISMO si no se anda con ojo y evita sucesos como este de RE4.

Saludos cordiales.
GXY escribió: mas flojo que la pegada de un pikmin...


pues los pikmins lilas pegan ostias como panes [+risas] [+risas] [+risas]
Todavia no he jugado a Pikmin, lo unico que se es que son como pistachos, pero con cara de guiris.

Yo a pesar de todo, sigo pensando que Game Cube tiene muy buen catalogo. De todas maneras si comparto en ciertos aspectos lo de un cambio de politica en Nintendo, sobre todo en lo que respecta a juego online. Aunque segun me comentaron por IRC hace un tiempo (ojo, no se si es cierto o no, es un comentario que lei) Nintendo ha patentado algunos sistemas y tecnologias pensadas para el juego online. Si eso fuera cierto, y visto que no lo van a aprovechar en Game Cube, quien sabe si con la proxima consola nos dan una sorpresa y estamos ante un rival digno de Xbox Live! (vale que Ps2 tenga modo online en muchos juegos, pero tambien es cierto que he visto a las dos consolas funcionando online, y uno comprende por que tanta gente se apunta al Live!)
yo hace tiempo k no uso mi GC,pero por el hecho de k no hay juegos en los k me merezka gastarme 60€,asi k por ahora tiro con mi xbox y sus juegos made in princo XD , k el resident4 tambien sale pa ps2? pues mira,ya ves tu k problema, k venden menos GC pk habra gente k se espere a la version de ps2,no importa muxo,ya k cuando salga el nuevo zelda de GC.... dios mio!!es el zelda k todos esperamos cuando se anuncio por 1ª vez una version para GC,ese link adulto,el juego con aspecto mas adulto y serio... si señor donde este 1 zelda... ya veras como eso aumenta la venta de GCs!! k ganas tengo de k salga [amor] ,y no habra version ni en ps2 ni xbox ni leches!! un juegazo solo al alcance de los poseedores del CUBO.(mientras espero,me entretendre con el tales of simphonia [babas] )
Waidlanby, recuerda que tambien nos queda el Baten Kaitos (a no ser que sean el mismo, yo ya no me entero con los nombres cambiados xD) que estoy navegando por la pagina y hay unas ganas de echarle el guante increibles.

Sobre el Zelda, tambien lo espero con ansias, aunque creo que soy de los pocos que agradeceria una continuacion de wind waker con el mismo look del juego, y sin tanta agua (si, me gustó el cell shading del juego). Aunque para eso ya tenemos el Minish Cap.

Y sigo recordando que entre los RE4 habra un año de diferencia. Que eso sigue pareciendo que la gente quiere obviarlo.
Para hundir más el clavo, Capcom anuncia que el juego costará la friolera de 8.190 Yenes (unos 60€) en Japón... ¬_¬

¿Por cuanto nos lo piensan vender aquí? más que lo que vale la consola? [agggtt]

Capcom, cuando termines tu propósito de fastidiar a GameCube mas que ayudarla, avisa :o [nop]
Bidule escribió:Para hundir más el clavo, Capcom anuncia que el juego costará la friolera de 8.190 Yenes (unos 60€) en Japón... ¬_¬

¿Por cuanto nos lo piensan vender aquí? más que lo que vale la consola? [agggtt]

Capcom, cuando termines tu propósito de fastidiar a GameCube mas que ayudarla, avisa :o [nop]


60 €? donde bidule? porke en play-asia yo tengo reservada la version USA por 39.60 € (49.90 $) y la version Japo vale unos 51.51 € (64.90 $)..... ein?
hombre, seguramente cuando el juego salga aki costara 60€, la verdad eske es una salvajada comparandolo con lo que vale la GC.
Se rumorea que también se hará una conversión a Xbox. Y digo que se rumorea porque según SPOnG se lo han confirmado, y ya sabemos lo que les gusta a los chicos de SPOnG sacarse noticias de la manga y si tienen suerte ya pueden decir que fueron los primeros. Método Hobby Consolas, parece ser.

Pues nada, yo también quiero ser el primero en confirmaros la gran noticia :-O
Si es que sale una version para x-box, creo que van a ser como el Soul Calibur II, que el PS2 tenga a dante como jugador especial [sati] , y en x-box a megaman, perdon [+risas]

Quien sabe [fies]

Salu2detes [oki]
Tommy Vercetti escribió:y en x-box a uno de guilty gear [hallow]
Eeeeem... sí, o a uno del King of Fighters. Como los dos son de Capcom... [sonrisa]
Pasandome por flames me he encontrado esto, cuando todavia teniamos la ilusion de la exlusividad [snif]
DeathMetal escribió:Oyeee.....por casualidad no sabras k el RE 4 es only GCN?? Y k los protas no son 2 tias, ya k uno por fuerza es Leon.... A ver si nos informamos antes de lamear por ahi, no???


Sorry por el upeo, pero me ha parecido curioso ;)

Salu2[bye]
Se os concede un año de tregua para que os calleis, a finales del 2005 llegará la edicion de Ps2 con mejoras y añadidos y el cuadruple de ventas. De Xbox mmmm tengo mis dudas.


Como "nota de color" extra os remito el cachondisimo comentario de Minagawa y Kutaragi tras la presentacion de PSP en en el TGS que lei en ps2on por si a alguien se le habia pasado:

Yasuhiro Minagawa :
"No es una maquina para jugar, fue presentada en el Tokyo Game Show sin grandes titulos y puedo afirmar que no esta terminada".

La respuesta de Sony, Ken Kutaragi
"Las personas que quieran jugar con Pikachu compraran Nintendo DS pero los que prefieran Gran Turismo 4 solo podran hacerlo en PSP". [fumando]
Shalashaska escribió:Se os concede un año de tregua para que os calleis, a finales del 2005 llegará la edicion de Ps2 con mejoras y añadidos y el cuadruple de ventas. De Xbox mmmm tengo mis dudas.


Como "nota de color" extra os remito el cachondisimo comentario de Minagawa y Kutaragi tras la presentacion de PSP en en el TGS que lei en ps2on por si a alguien se le habia pasado:

Yasuhiro Minagawa :
"No es una maquina para jugar, fue presentada en el Tokyo Game Show sin grandes titulos y puedo afirmar que no esta terminada".

La respuesta de Sony, Ken Kutaragi
"Las personas que quieran jugar con Pikachu compraran Nintendo DS pero los que prefieran Gran Turismo 4 solo podran hacerlo en PSP". [fumando]


"tantos gilipollas y tan pocas balas" (ford farlaine)
359 respuestas
14, 5, 6, 7, 8