Capcom anuncia Resident Evil 4 para PlayStation 2

1, 2, 3, 4, 5, 68
Sr.hobby consolas estara flipando, ya ke lo anunciaron....bueno, ya se sabra la proxima portada de la hobby del mes ke viene.


Halo 2 tio, quien lo duda? ein?

XDXDXD[qmparto]

Muy fuerte... MUY FUERTE.... yo no tengo palabras para las noticias que leo ultimamente... voy a empezar a dejar de leer [666]

SaludoS! :-?
.......... Si esa fuera la razon tambien lo harian para Xbox digo yo no?


sin animo de polemizar, sacar para ps2 un juego, significa doblar o triplicar las ventas, normal que se animen a hacerlo.
que porqué para x-box , al menos de momento, no? pues porque de momento en consolas, japon manda. y x.box es yankie ,y en japon anda mas que floja.

tiempo al tiempo, que ya puestos a pasar a otro formato, quizas se animen... suerte!
http://ps2.ign.com/articles/562/562368p1.html

aki podeis ver q ign lo confirma y adems dice q la version de cube sale a principios de año mientras q la de ps2 parece ser q sale a finales.(mi ingles es algo medio pero creo q no hay duda de q se dice eso)
Aqui por lo menos la gente se contiene, en otros aun son mas cafres:

maybe they're doing the announcement in stages to soften the blow -- next they'll cancel the gamecube version altogether.

[carcajad]

Traduccion: Puede que esten haciendo el anuncio en fases para suavizar la bomba -- La siguiente será que cancelan el juego para GC

¬_¬

Será por problemas tecnicos [+risas]
Vaya.. quien lo iba a decir, Capcom, después de desmentir en muchas ocasiones una versión para PS2.. acaba cediendo a la presión. Yo lo entiendo, son una empresa, han de ganar dinero y si se acabo la exclusividad y pueden hacerlo, adelante.

Aunque me parece un crudo error por parte de Nintendo, ¿quien volverá a creer en exclusividades Nintendo? También cabe la posibilidad de que Capcom se haya reservado dicha cancelación si las ventas de RE y RE0 no alcanzáran una determinada cifra...

En todo caso Capcom sale ganando y Nintendo perdiendo.
Para mi lo mas fuerte de toda esta historia es que

¡HOBBYCONSOLAS HA ACERTADO!

De esto si que no me recupero, claro que soltando tantas burradas como Virtua Fighter 4 en Xbox (y ellos lo sabian porque textualmente dijeron que se COLARON en Sega Japon y en un Stand, como si eso fuera una feria, tenian expuesto el juego jajajajaja) Out Run 2 exclusivo en PS2 (de ahi la baja nota en Xbox en HC) Shenmue II en PS2
Me cago en CAPCOM y en el puto capitalismo de esta sociedad!!! estamos en venta al mejor postor... fuera ideales vivan los €,$...

cual será el siguiente, mario?, metroid?, zelda?, halo?... hagan sus apuestas!!

lo k mas me jode es k retocaran el juego a peor para adaptarlo a la "play"...

en fin, menudas noticias, la hobby acertando en sus predicciones????... apocalipsis´ begin [666] [666] [666]
Nintendo no debe escapar dejar escapar estas cosas y menos antes de que salga el juego a la venta.

Otra cosa es que al cabo de año o año y medio de haberse vendido en GC salte la noticia: RE4 a PS2.

Esto podría pasar con un hipotético MGS3 (Xbox/PC) lo podemos intuir por la política de Konami, pero lo bueno de Sony y MS es que no lo hacen saber hasta que ellos quieran.
Yo creo que Fable terminará saliendo en PC, aunque esté vendido muy bien en Xbox.., pero hoy por hoy parece un exclusivo.

Una compañía como Nintendo que tiene el lujo de prescindir de la mayoría de 3rd parties y por tanto de acortar y limitar la variedad de su catálogo debe atar al menos sus exclusivos y además tener capacidad de tapar los huecos que les dejan algunos bombazos de las 3rd parties.
Sí señor, muy buena noticia :D Nunka he sido partidario de las exklusividades (excepto la del Sonic pa Sega y el Mario pa Nintendo :P)

Nos sorprenderá Capcom kon otra inkursión de Dante? [carcajad] (REvilMayCry Oooh )
me parece y me da la sensacion... ojala me ekivoke, pero io creo ke ese no va a ser la ultima apuñalada que le meta CAPCOM a GC...

Joder parece mentira con lo bien ke estaba kedando la saga para la GC... madre de dios...

Me huelo lo peor toda la saga para ps2 re0, y REmake y ports de los otros....

Madre mia la gente dira que no hay ke alarmarse pero menudo BOMBAZO.
Y a todo esto que dira reggie???

Imagen

XD XD
Jojo.. lo he visto en el hilo guiri y tenia que ponerlo XD

Imagen
Pues ayer en el salon del manga estuve viendo la demo del RE4 en GameCube y realmente si lo portan a PS2 va a salir bastante "recortado" graficamente, pq dudo mucho de ke la negra de Sony sea capaz de mover ese juego igual ke la Cube.
lherre escribió:Y a todo esto que dira reggie???


It's Time to Kicking Ass

Imagen


XD
eso me parece a mi...

menuda puñalada de cara a las navidades

yo no me lo iba a pillar ya que los resident me la sudan pero creo que hoy dia de los muertos, capcom ha matado comercialmente a game cube con un juego de zombies...

con lo cojonuda consola que es...

newdreamer
Dios dejad el Photoshop en paz [chulito] [chulito] [chulito]
Como fan de la saga de RE (y no tenía pensado comprarme una cube por el juego) me alegro de la noticia ya que así podré disfrutarlo, lo que dicen algunos de que muchisimo peor tecnicamente :-P me hace gracia después de jugar a la demo de MGS - Snake Eater, eso si para que el port esté a la altura tienen que currarselo no hacer lo más fácil.

yo hay cosas que no entiendo, si sale un MGS multi y con calidad me alegro por todos los usuarios que pueden jugar a ese gran título.

PD: Leon no va a ser más Leon por tener 4 póligonos más :-P
Sin palabras...

Nintendo no es santo de mi devocion, pero Capcom ha perdido muy mucho en mi escala de valores, las cosas no se hacen asi.
Pues yo estaba esperando un lanzamiento estilo "Gamecube+Resident Evil 4+Mando especial" o algo asi como he leido en el hilo (ahora no me acuerdo quien lo puso) por unos 120euros o asi.

Es decir me iba a comprar una consola por un solo juego.

Ahora viendo que sale para PS2 pues lo veré con peores gráficos pero me gastaré ese dinero en otras cosas.

Es decir que Nintendo ha perdido un comprador.Y supongo que no seré el único...

Si fuera accionista de Nintendo estaría trinando ahora mismo...pero como no lo soy me da igual ;)
Imagen

Habrá que buscar en los modos extra del RE4... [sati]
Yo creo ke pensar en ke las empresas gozan de exclusividad absoluta es una completa INGENUIDAD, además si NINTENDO hace un contrato con alguna "compañía X", es con completo conocimiento de las limitaciones contractuales, o sea, lo ke sabemos nosotros en este caso NINTENDO ya sabía cuanto tiempo le iba a durar lo de "jueguito exclusivo", además lo otro ke es más ke posible, es el hecho de ke además de el tiempo de "exclusividad" de ventas exista un período de "MENTIRAS MEDIÁTICAS acerca de las exclusividades", en el ke se permite decir ke sus exclusividades son las más exclusivas ke jamás han existido exclusivamente en el mundo de las exclusividades y ke si no es así se cortarían la cabeza, después del vencimiento de ese período se puede empezar a decir ke existe la posibilidad de ke tal juego podría salir en otras plataformas (en realidad el "port" ya está listo hace rato), pero la idea es hacer pensar ke no lo han hecho aún.
La verdad es ke a Capcom no le resultó muy rentable hacer títulos "exclusivos" para NGC, sólo hace falta revisar las pobres ventas de Veutiful Joe, PN 03, RE 1,y RE 0, etc. es ovbio ke Capcom iba a lanzar algunos de sus títulos para otras consolas o que el "equipo de programación exclusivo para NGC" esté desarrollando otros títulos para consolas ke vendan más....y el ke diga ke la gran N es la ke más vende [burla2] ...no niego ke algunos de sus juegos sean buenos pero se dan vueltas [360º] en las mismas franquisias durante mucho tiempo y no crean personajes nuevos (a veces es bueno ke mueran algunos personajes y desaparescan para volver después de años).
Y pensar que hoy a la mañana pesque esta noticia cuando estaba nueva y no respondi[qmparto]

No se, debe ser que estaba muy dormido y creia que era el foro de generales.

Anyways, ya veo que los de joby pocholas se la van a dar de expertos despues de esta[jaja]

EDITO: no estaba dormido! lo que vi fue la carta de generales! y no pude responder [agggtt] .............
Yo de momento no digo nada sobre el asunto. Sobre todo sabiendo que es Halloween en EEUU. Asi que esperare a mañana para ver si es cierto o no.
de todas maneras es que nintendo no tiene un catalogo bueno para estas navidades, escepto el metroid 2, y despues de esto ya puede ser el zelda una bomba, y como seguro que saldra tarde pasara como con el majoras mask que salio tarde y mal. Ademas si uno mira los juegos del cubo escepto los de ubisoft, el resto son cutreports de baja calidad y es una pena porque la tarjeta de ati da para tanto como la de la x pero nadie la ha aprobechado escepto nintendo.

gc=n64 2 parte , nintendo vuelve a cabrear a las tird parties
Si la noticia es verdad seguro que nintendo saca algo bueno de todo esto , a de aver mucho dinero de pormedio como para que nintendo deje ir la esclusiva sobre RES$
También sale el Paper Mario 2, el Tales Of Symphonia [chiu] [chiu] [chiu] y alguno más que me olvido [chiu]
silfredo escribió:de todas maneras es que nintendo no tiene un catalogo bueno para estas navidades, escepto el metroid 2, y despues de esto ya puede ser el zelda una bomba, y como seguro que saldra tarde pasara como con el majoras mask que salio tarde y mal. Ademas si uno mira los juegos del cubo escepto los de ubisoft, el resto son cutreports de baja calidad y es una pena porque la tarjeta de ati da para tanto como la de la x pero nadie la ha aprobechado escepto nintendo.

gc=n64 2 parte , nintendo vuelve a cabrear a las tird parties


ke a ti no te gusten los juegos ke tienen para navidades no implica ke no sea bueno.... es simplemente tu opinion... pero bueno, ese no es el tema....
eduardoacc escribió:Si la noticia es verdad seguro que nintendo saca algo bueno de todo esto , a de aver mucho dinero de pormedio como para que nintendo deje ir la esclusiva sobre RES$ ...


...si es q habia exclusiva.
eduardoacc escribió:Si la noticia es verdad seguro que nintendo saca algo bueno de todo esto , a de aver mucho dinero de pormedio como para que nintendo deje ir la esclusiva sobre RES$


Mas bien debe haber poco dinero de por medio :-|

El VJ fue elegido juego del año por EGM, pero no vendio un sope. Capcom debe haber perdido dinero y ahora con el RE4 le debe haber exigido a nintendo un porcentaje mas alto, algo que seguro esta ultima nego y que capcom soluciono porteando el juego a PS2.

Las exclusividades no se hacen ni se arreglan, SE COMPRAN, y apenas quieras cambiar el trato, las pierdes [boma]
Todavia no lo puedo creer [flipa] y aun no me lo creo hasta que se sepa bien

De los 5 que se suponian exclusivos solo existe 1, el PN 03, lñuego de Vj que ya va para Ps2 y el Killer 7 trambien, al menos el dead phoenix se cancelo pero tambien creo que lo hubieran sacado

P.D. Esto huele a corrupcion [boma]
Vaya noticia Oooh
A mí realmente me alegra pq así será un juego q lo podrá jugar prácticamente todo el mundo, no me gustan las exclusividades (por eso tengo la PS2 y la NGC y no tengo la XBOX pq no hay así ningún juego en especial q me llame la atención). Simplemente me guío por los juegos y no por las consolas, si Silent Hill sale en PS2, tengo q hacerme con ella, y si el REmake sale en el cubo, tengo q hacerme con él, así de simple [oki]
Carlury escribió:A mí realmente me alegra pq así será un juego q lo podrá jugar prácticamente todo el mundo, no me gustan las exclusividades (por eso tengo la PS2 y la NGC y no tengo la XBOX pq no hay así ningún juego en especial q me llame la atención). Simplemente me guío por los juegos y no por las consolas, si Silent Hill sale en PS2, tengo q hacerme con ella, y si el REmake sale en el cubo, tengo q hacerme con él, así de simple [oki]

Aqui yo pienso diferente, creo que entra la cuestion calidad, porque si alguien se fija, los juegos exclusivos siempre son mejores que los multiplataforma aunque tambien hay excepciones como los de ubisoft, pero a lo que me refiero es que si hay mucha, pero mucha diferencia entre uno exclusivo y uno de multi
Eso d q la PS2 no puede grafikamente con ese juego,podria ser,pero recuerdo al personal q se decia lo mismo del Viewtiful Joe, y ahi esta una version identika a la de la GC [qmparto] , pero weno, pasando de largo eso el ressident 4 cae fijo pa mi cube, joer es q se van a llevar mas de medio año y eso es muxa tela pa un fan de los resident [+risas]
JUAS JUAS !!!!!

SI ES QUE ME ESCOJONO, amo a ver vaya panda rabiosos que en hay en el foro, ole los cojones de capcom y de sony por pillarse este gran juego, y al que le pike que se raske hasta que le deje de picar.

Ahora que toca? que como va a salir pa PS2 el consuelo es que va ser una mierda con respecto a la GC no?

Y por ultimo lo de que si sale pa PS2 pk no para Xbox ( que puede salir eso no se sabe ) pues diria que pk en Ps2 hay 85 millones de usuarios y en xbox hay entre 15 y 18 millones.

En conclusion que al que le pike que se jorobe y que menospreciar lo que puede dar de si una makina me parece otra muestra de rabia e impotencia propia de los antisonyers.
Pasando de la exclusividad (Solo un poco... para no cagarnos mas en Capcom) yo creo que 1 año exclusivo de Gc dara que hablar... no? Sino fijaros en el GTA por poner un ejemplo... tiene como maximo 2-6 meses de exclusividad y arrasara Ps2 estas navidades...

es solamente una opinion [ok]

Un saludo!
Bueno, me parece una "guarrada" por parte de CAPCOM.

Tengo la Ps2 y la GC (a veces mi hermano me deja también la Xbox) y tengo pensado comprármelo para la GC por supuesto, el de Ps2 no pienso ni mirarlo, sobre todo porque tengo las 2 consolas y se cual me puede ofrecer una versión mejor.

Un saludo.
TruEvilSable escribió:Eso d q la PS2 no puede grafikamente con ese juego,podria ser,pero recuerdo al personal q se decia lo mismo del Viewtiful Joe, y ahi esta una version identika a la de la GC [qmparto]

Pero sii el viuewiful joe se relantiza en algunas fases por la cantidad de bichos en movimiento en la PS2, el RE4 no se mueve con fluided NI DE COÑA
St. Anger escribió:Ya habrán recompensado a Nintendo por la pérdida de la exclusividad supongo, si es ke la había.

En todo caso, es una muy buena noticia. Me parece perfecto ke todos los juegos salgan en todas las consolas. A ver porke los ke tengan PS2 se van a tener ke kedar sin jugar al RE4. Y espérate, ke el Zero lo veo ya mismo también.

Ahora estoy jugando al Zero en la cube y esta bien. Me parece bien ke los usuarios de sony, ke han jugando a toda la saga original en sus consolas, no pudieran ver continuar la saga. Ahora podrán ver como seguía el asunto.

A nintendo, con sus juegos propios, le sobra para vender consolas.


Vale, pues entonces que Sony ceda todas sus exclusivas. ¬¬

A mi también me parecería bien que ya que Final Fantasy apareció por primera vez en Nintendo todos los siguientes juegos de FF aparecieran en consolas Nintendo..... Por poner un ejemplo, claro.....Es que eso es un argumento ridículo........

Si no existieran juegos exclusivos la que más tiene que perder es Sony......
TOMAAAAAAA TOMAAAAAA Y TOMAAAAAAAAAA !!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Perfecto !!!!!!!!!!!!! Dios nos ha escuchado XD XD XD que pasada !!!!

Asi me gusta que compartan las cosas jajajajaja, todo pa la gran sony.

Me pillare el de PS2 la game cube la tengo abandonada [tomaaa]

SaLu2 [oki]
Bueno, si bien esta noticia es una putada, hay que contar el año de diferencia entre el de Game Cube y el de PS2. Seguramente, el de PS2 traera algun extra para solventar el año de diferencia, por que una cosa tengo segura. Y es que mucha gente, aun sabiendo que saldra para Ps2, no podran aguantar y acabaran haciendose con una Cube y el juego, o buscaran otras maneras de jugarlo. Ya he visto casos parecidos con muchos otros juegos.
TruEvilSable escribió:Eso d q la PS2 no puede grafikamente con ese juego,podria ser,pero recuerdo al personal q se decia lo mismo del Viewtiful Joe, y ahi esta una version identika a la de la GC [qmparto] , pero weno, pasando de largo eso el ressident 4 cae fijo pa mi cube, joer es q se van a llevar mas de medio año y eso es muxa tela pa un fan de los resident [+risas]


Hombre comparar graficamente Viewtiful Joe con Resident Evil 4 tampoco es muy no se como decirlo. Vamos que para mi son juegos muy diferentes.
TruEvilSable escribió:Eso d q la PS2 no puede grafikamente con ese juego,podria ser,pero recuerdo al personal q se decia lo mismo del Viewtiful Joe, y ahi esta una version identika a la de la GC [qmparto]


me imagino ke sera con ironia no? porke las ralentizaciones ke tiene no son pocas.... [reojillo]
C_atack escribió:Ahora que toca? que como va a salir pa PS2 el consuelo es que va ser una mierda con respecto a la GC no?


Los anti-casual-sonyers son simplemente la otra cara de la misma moneda que representa el mercado mainstream. Y es que fanaticos los hay con fundamento y sin él.
Blade escribió:
Asi me gusta que compartan las cosas jajajajaja, todo pa la gran sony.



Eso, eso como PES, GTA, Silent Hill,... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Ackman escribió:
me imagino ke sera con ironia no? porke las ralentizaciones ke tiene no son pocas.... [reojillo]


Pues a 60Hz yo no he notado ninguna.
Tal vez algo menos de fluidez con respecto a GC, pero ralentización ninguna [angelito]

[bye] [bye]
diosssss q noticionnnn!!!!
esto le ha tenido que sentar a los jefazos de nintendo komo una patada en los h****** ratataaaa
el uniko juego que de verda me acia pensar en gc, ya lo tengo en mi ps2 [666]
ahora veo que estan los tipikos llorones diciendo "si, vosotros lo tendreis, pero con peores graficos". no creo q la diferencia sea abismal, pq si no, mirad cositas komo mgs3 y si acen un buen port , va a ser una pasada.
Capcom roolzzzz!!!! [beer]
Skareb escribió:diosssss q noticionnnn!!!!
ya lo tengo en mi ps2 [666]

ya lo tienes? Oooh

y de qué color es el disco,y las instrucciones? [chulito]

lastima q todavía quede 1 año para la versión gratuita [360º]

en cambio,en un par de meses lo estaré jugando en mi GC [+risas]
Seguramente este juego vendera en la proporcio 1/1 por que apenas le afecta la pirateria a la NGC y es por esto que esta tan denostada por que muy pocos se la compran como no van a poder jugar gratis jajaja, encambio en la play2 la proporcion es 1/1 en chips exagerando un poco, osea que lo que ha perdido nintendo es la posibilidad de vender mas consolas que falta le hace, es una pena no? pienso que Sony tambien ha debido presionar bastante en todo esto.
359 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68