Canal SNES9X con BANNER

1, 2, 3
[reojillo] Mmmmm...El homebrew channel está ya muy pasado de moda, ahora se usan más el Mag Loader y el Homebrew Launcher.
broly7 escribió:[reojillo] Mmmmm...El homebrew channel está ya muy pasado de moda, ahora se usan más el Mag Loader y el Homebrew Launcher.

Cierto. Que les dén por **** a los del canal hombrew. Haré el banner para el Homebrew Loader 4 ^^

PD: broly7, mirate el MP que te envié ayer ¬¬
PaRaDoX escribió:
broly7 escribió:[reojillo] Mmmmm...El homebrew channel está ya muy pasado de moda, ahora se usan más el Mag Loader y el Homebrew Launcher.

Cierto. Que les dén por **** a los del canal hombrew. Haré el banner para el Homebrew Loader 4 ^^

PD: broly7, mirate el MP que te envié ayer ¬¬


Sorry, pero no lo tengo el mp. Me lo habrás enviado mal...
Paradox, piensas publicar el resto de canales de emuladores con el banner?

un saludo
amiwiito escribió:Paradox, piensas publicar el resto de canales de emuladores con el banner?

un saludo

Si señor, y con suerte será esta noche. Bueno, noche o temprano mañana por la mañana :P
PaRaDoX escribió:
amiwiito escribió:Paradox, piensas publicar el resto de canales de emuladores con el banner?

un saludo

Si señor, y con suerte será esta noche. Bueno, noche o temprano mañana por la mañana :P
¿Todos para mañana? Tío, descansa un poco.
PaRaDoX escribió:
amiwiito escribió:Paradox, piensas publicar el resto de canales de emuladores con el banner?

un saludo

Si señor, y con suerte será esta noche. Bueno, noche o temprano mañana por la mañana :P[/quote

[boing] q bien q bien :P

ya solo falta q nos hagas un tuto pa harlo nosotros mismossss :P:P [toctoc]
Paradox gracias por incharte a currar, y sobre todo por compartirlo con nosotros, que podrias poner videos diciendo que guay que soy con mis canales y con mis banner y vosotros a rogarme que os enseñe.
Mejor no te doy ideas no vaya a ser que cambies XD

Muchas gracias tio :)

Respecto a lo del tutorial de como se hace, esperad a la aplicacion de Marcan, que esto es complciado y hay mucho riesgo de bricks, y ademas don Paradox nos lo da ya todo masticadito.

Offtopic, alguien  tiene a mano el wad del emulador canal de nes, el del banner negro con las letras FCE?? me lo podeis subir a megaupload o algo similar, que donde lo ha subido paradox se me queda pillado a mitad de la descarga
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Me gustaria un Canal Hombrew Louncher con Banner,

por cierto ya esta este canal para wad? no lo e visto, alguien me puede decir?


Otra cosa, ya instale el canal Snes9x en NTSC, y ademas el Smash bros 64 V2 (con el banner de Paradox), lo pase con el freethewads a NTSC, los dos funcionan perfectos. XD

Gracias.
donde estan los juegos de la VC con los banners de paradox¿?¿
Veatsealor escribió:donde estan los juegos de la VC con los banners de paradox¿?¿


Eso eso! Queremos un inyector de Banners personales!!

Por pedir que no quede ;)

PD: Tómatelo con calma PaRaDoX
Veatsealor escribió:donde estan los juegos de la VC con los banners de paradox¿?¿


Eso no se puedo publicar hombre... sólo te diré esto:

El que no busca un VAGO ES

En cuanto publiquen las herramientas yo me decanto por poner este logo :)

Imagen
DRaGMaRe escribió:
Veatsealor escribió:donde estan los juegos de la VC con los banners de paradox¿?¿


Eso no se puedo publicar hombre... sólo te diré esto:

El que no busca un VAGO ES

En cuanto publiquen las herramientas yo me decanto por poner este logo :)

Imagen


a mi tb me gusta mas, pero es solo cuestion de gustos :)
esperamos tu nuevo........
Muchas gracias, lo he ''pillado''
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Como se guardan y se cargan los avancez en este emulador?
kai_dranzer20 escribió:Como se guardan y se cargan los avancez en este emulador?


pues igual que en el de la version en elf... con SAVE/ LOAD STATE
No me funciona, lo acabo de instalar y me sale esto nada más darle a comenzar:
Imagen
Es raro [mad]
A252 escribió:No me funciona, lo acabo de instalar y me sale esto nada más darle a comenzar:
Imagen
Es raro [mad]


:S Eso es por la región. En teoría está puesto en "01", que corresponde con USA, pero lo je usado en mi Wii PAL sin cambiarle nada y arranca perfectamte.
Lo he borrado y lo he instalado de nuevo, ya funciona ¬_¬ alguna explicación?
A252 escribió:Lo he borrado y lo he instalado de nuevo, ya funciona ¬_¬ alguna explicación?

xD ni idea. Yo por si las moscas siempre desinstalo antes de meter el nuevo, ya que cosas así pasan.
esta demaciado bueno el emulador, me funciono bien pero
como se guardan las partidas???
danny.ml escribió:
broly7 escribió:
NEO117 escribió:Hehe Paradox 4 teh Win xD muy bueno, te lo curraste de verdad (no puedo creer que use la palabra *currar* O-o) espero y pronto salga alguna aplicacion para hacerlo nosotros mismo o bien que se publique alguno que otro tutorial. Pero mientras pues a esperar. XD


Yo podría publicar un tuto, lo que pasa es que esta complicado para entender.


Hola!!!

Si es complicado, seria mucho mejor un programa al puro estilo de Pifia no? [+risas] [+risas] [+risas]

Yo por mi parte espero a que PaRaDoX libere esa aplicación!!! Digo! para no quitarle el merito y todo el trabajo que ha logrado hacer el solo.

Saludos!!!


Danny estoy en ello, los formatos de imagen de Noentiendo son un puro rollazao...

Salu2.
NEO117 escribió:Hehe Paradox 4 teh Win xD muy bueno, te lo curraste de verdad (no puedo creer que use la palabra *currar* O-o) espero y pronto salga alguna aplicacion para hacerlo nosotros mismo o bien que se publique alguno que otro tutorial. Pero mientras pues a esperar. XD


broly7 escribió:Yo podría publicar un tuto, lo que pasa es que esta complicado para entender.


danny.ml escribió:Hola!!!

Si es complicado, seria mucho mejor un programa al puro estilo de Pifia no? [+risas] [+risas] [+risas]

Yo por mi parte espero a que PaRaDoX libere esa aplicación!!! Digo! para no quitarle el merito y todo el trabajo que ha logrado hacer el solo.

Saludos!!!


Pifia escribió:Danny estoy en ello, los formatos de imagen de Noentiendo son un puro rollazao...

Salu2.


Ok!!! Muchas gracias Pifia por los kilos de ganas que le estas metiendo a todo este rollo de los banners.

Un saludo!!!
123 respuestas
1, 2, 3