Canal SNES9X con BANNER

1, 2, 3
Si es el canal que le has pedido. He seguido el tuto ese y he extraido los archivos y he reemplazado uno de ellos por el canal en español.

Esta en Español, con banner y en pal60 todo gracias a paradox. Lo he probado y funciona perfectamente
Veatsealor escribió:Si es el canal que le has pedido. He seguido el tuto ese y he extraido los archivos y he reemplazado uno de ellos por el canal en español.

Esta en Español, con banner y en pal60 todo gracias a paradox. Lo he probado y funciona perfectamente


okk muchimas gracias:P lo probare YA:P
Bueno, ya tengo mi Wii en casa, ahora confirmo que esta versión PAL60 rula, ya que lo he puesto con el cable SCART que viene en la Wii con mi TV de tubos vieja (normalmente uso el monitor de PC).
Aquí una foto:
Imagen
DESCARGAR-V.PAL60BUENO-INGLÉS
Y aquí la versión en español con PAL60 con la versión que posteó amiwiito:
DESCARGAR-V.PAL60BUENO-ESPAÑOL

PD: veatsealor, la versión que posteaste no lo traía.
Ya se que probablemente sea una pregunta tonta , pero al instalar el wad de estas nuevas versiones con banner , sobreescribe la anterior , o instala un canal distinto?
Una cuestión un poco offtopic.

Si tienes el mando clásico conectado al wiimote, después de pulsar 1 y 2 del wiimote, ¿se puede usar el mando clásico sin hacer nada más?

Es que mañana voy por él jeje, asi de paso lo uso con el zelda y el Smash bros.
A mi ninguna de las 2 versiones que hana posteado supuestamente PAL60 tanto la ingles como la español me solucionan el problema de la pantalla en rojo en 60 hz + RGB ....
pacosoeda escribió:Ya se que probablemente sea una pregunta tonta , pero al instalar el wad de estas nuevas versiones con banner , sobreescribe la anterior , o instala un canal distinto?


Sobreescribe la anterior. XD
CaNaRi0N escribió:A mi ninguna de las 2 versiones que hana posteado supuestamente PAL60 tanto la ingles como la español me solucionan el problema de la pantalla en rojo en 60 hz + RGB ....

Joder es demasiado extraño :S, ya te digo lo pongo en mi TV antigua y rula en color y cuando pongo la otra versión, se ve en blanco y negro :S:S.
Falete1984, sí, sobreescriben la anterior, al menos las que yo he posteado.
o0ghost0o escribió:
CaNaRi0N escribió:A mi ninguna de las 2 versiones que hana posteado supuestamente PAL60 tanto la ingles como la español me solucionan el problema de la pantalla en rojo en 60 hz + RGB ....

Joder es demasiado extraño :S, ya te digo lo pongo en mi TV antigua y rula en color y cuando pongo la otra versión, se ve en blanco y negro :S:S.
Falete1984, sí, sobreescriben la anterior, al menos las que yo he posteado.

Entonces que yo me entere , estas ultimas versiones siguen dando el problema del rgb rojo con el pal 60?
pacosoeda escribió:
o0ghost0o escribió:
CaNaRi0N escribió:A mi ninguna de las 2 versiones que hana posteado supuestamente PAL60 tanto la ingles como la español me solucionan el problema de la pantalla en rojo en 60 hz + RGB ....

Joder es demasiado extraño :S, ya te digo lo pongo en mi TV antigua y rula en color y cuando pongo la otra versión, se ve en blanco y negro :S:S.
Falete1984, sí, sobreescriben la anterior, al menos las que yo he posteado.

Entonces que yo me entere , estas ultimas versiones siguen dando el problema del rgb rojo con el pal 60?

Eso parece, nunca he tenido problemas con el Homebrew rojo, sin embargo garantizo que en blanco y negro no se ve, ya que lo he comprobado de primera mano.
oOghostOo, el mio no tenia el pal60 ¿?¿? Eso de el pal60 es que si no lo tienes el canal se te ve en blanco y negro si tienes el cable RGB que te viene con wii¿?¿?
Veatsealor escribió:oOghostOo, el mio no tenia el pal60 ¿?¿? Eso de el pal60 es que si no lo tienes el canal se te ve en blanco y negro si tienes el cable RGB que te viene con wii¿?¿?

Que yo sepa, el cable rgb no es el que viene con la wii , y el problema era que si usabas el cable rgb con la wii puesta en pal 60 , el emu se veia en rojo, yo instale una version que ya solucionaba eso , pero parece ser que esta nueva con el banner vuelve a tener el mismo problema , o eso he entendido .Por eso intento informarme para instalarme o no esta version .
<p>El cable RGB de toda la vida es este:

Imagen

Y este es el cable que te viene con la wii. Yo coji el canal con pal60 de oOghostOo y le puse el archivo .dol en español que posteo amiwiito
En primer lugar iba a publicar solo el banner(00.app) y cada uno tenia que encargarse de meterlo en el WAD con su emu favorito. AL final pensé que publicar el WAD ya hecho ahorraría menos problemas, pero veo que no.

Si os va mal el emulador, sacais el 00.app y se lo meteis a otro WAD que tenga el emulador que rule bien en vuestra consola y punto. Creo que a partir de ahora solo sacaré el banner y que se encargue cada uno de meterlo donde quiera.
PaRaDoX escribió:En primer lugar iba a publicar solo el banner(00.app) y cada uno tenia que encargarse de meterlo en el WAD con su emu favorito. AL final pensé que publicar el WAD ya hecho ahorraría menos problemas, pero veo que no.

Si os va mal el emulador, sacais el 00.app y se lo meteis a otro WAD que tenga el emulador que rule bien en vuestra consola y punto. Creo que a partir de ahora solo sacaré el banner y que se encargue cada uno de meterlo donde quiera.


Hola!!!

No podrias sacar las 2 cosas en lugar de una...?

* Si de casualidad funciona el emu... Bien ya nos ahorramos el trabajo.

* Si falla el emu... bueno tenemos el banner y a buscar un emu que sirva.

Es mi opinión nadamás!!!

Saludos!!!
Ami tu emulador me funciona perfecto. Tu pon el WAD y el que quiera cambiar el emu o lo que sea que se las arregle, porque la mayoria de la gente no le cambia nada.

Es una sugerencia, tu haz lo que quieras. saludos
¿Y si quiero usar el mando de gamecube, tengo que hacer por wevos lo de pulsar 1 + 2?
Pichake escribió:¿Y si quiero usar el mando de gamecube, tengo que hacer por wevos lo de pulsar 1 + 2?


Si, pero si no quieres usar el mando de wii cojete la version sin wiimote del emulador
Veatsealor escribió:
Pichake escribió:¿Y si quiero usar el mando de gamecube, tengo que hacer por wevos lo de pulsar 1 + 2?


Si, pero si no quieres usar el mando de wii cojete la version sin wiimote del emulador


Me podrás decir que versión se maneja con el mando de cube y que tenga lo de guardar partidas y lectira de roms desde el puerto SD?
Me parece que puedes usar el mando de la GC apretando el boton A de ese mando en vez de pulsar los del Wiimote.

Por lo menos en la Versión anterior a esta del emulador (no del canal)
Pichake escribió:
Veatsealor escribió:
Pichake escribió:¿Y si quiero usar el mando de gamecube, tengo que hacer por wevos lo de pulsar 1 + 2?


Si, pero si no quieres usar el mando de wii cojete la version sin wiimote del emulador


Me podrás decir que versión se maneja con el mando de cube y que tenga lo de guardar partidas y lectira de roms desde el puerto SD?


Esta es:

http://www.box.net/shared/9bukuunksk

mas info:

http://wiibrew.org/index.php?title=Home ... i#Download

Donde poner Unofficial Version with Front SD Support by vicious1988

EDIT: Yo he probado con todos los botones del mando de GC y al final le he tenido que dar al wiimote
Veatsealor, estas confundido ese no es el cable RGB de toda la vida, ese es el scart de toda la vida.
Este es el rgb de toda la vida:
Imagen
o0ghost0o escribió:Veatsealor, estas confundido ese no es el cable RGB de toda la vida, ese es el scart de toda la vida.
Este es el rgb de toda la vida:
Imagen


Claro, este tiene la salida del mítico Euroconector.
Pues si pones en google imagenes cable rgb wii y cable scart wii salen asi como yo digo. No se si estara confundido

http://webs.uvigo.es/xuliofh/Web-Tv/SCART/ScartX.htm El que me dices tu es el scart sino mira....

Y el que yo e puesto es el RGB por que tiene tres clavijas Red Green Blue
Siento deciros que ami se me siguen viendo en blanco y negro todas las versiones, tanto la de Veatsealor como las dos versiones (inlges y español) de Ghost.


Soy el único??


Hay ciertos emuladores como el de Genesis y algun caso mas que parcheados con lo de PAL60 si me funcionavan en color y a 60....
adropas escribió:Siento deciros que ami se me siguen viendo en blanco y negro todas las versiones, tanto la de Veatsealor como las dos versiones (inlges y español) de Ghost.


Soy el único??


Hay ciertos emuladores como el de Genesis y algun caso mas que parcheados con lo de PAL60 si me funcionavan en color y a 60....

Podrías especificar más para investigarlos? ya si pones enlace a los emuladores parcheados mejor aún.
Saludos.
Paradox muy buen trabajo, funciona perfectamente, probada version PAL en cable que viene consola, el RGB no lo tengo.

Muchas gracias paradox :)
Veatsealor escribió:
wichoxp escribió:Felicitaciones por el nuevo canal snes9x, don Paradox... le quedó muy bueno [oki] ! ...

Imagen

También esperamos con ansias el canal con banner Homebrew Launcher [plas] !

Saludoz [chiu] !


De donde se puede descargar esto¿?¿?

Pues don Paradox dijo que pondría un link para descargarlo, muy pronto XD !

Saludoz [chiu] !
El .elf y .wad que colgué yo del SNES9X (Sin Banner) tendrías que verlo en color. Lo has probado?

Canal
ELF
DRaGMaRe escribió:El .elf y .wad que colgué yo del SNES9X (Sin Banner) tendrías que verlo en color. Lo has probado?

Canal
ELF


Tiene los mismos modos de video que le he puesto yo.
o0ghost0o escribió:Bueno, ya tengo mi Wii en casa, ahora confirmo que esta versión PAL60 rula, ya que lo he puesto con el cable SCART que viene en la Wii con mi TV de tubos vieja (normalmente uso el monitor de PC).
Aquí una foto:
Imagen
DESCARGAR-V.PAL60BUENO-INGLÉS
Y aquí la versión en español con PAL60 con la versión que posteó amiwiito:
DESCARGAR-V.PAL60BUENO-ESPAÑOL

PD: veatsealor, la versión que posteaste no lo traía.



Estas dos versiones tuyas son las que he probado, y tambien...



Veatsealor escribió:Aqui lo tienes, Paradox, espero que no te importe

Descargar



Esta versión de Veatsealor como dije....
Me refiero a las versiones parcheadas del genesis etc que hayas probado y te hayan funcionado bien.
(por cierto, esa imagen está sacada con el cable que venía con la Wii, mi Wii PAL y mi antigua TV que no soporta imagen en NTSC)
o0ghost0o escribió:Me refiero a las versiones parcheadas del genesis etc que hayas probado y te hayan funcionado bien.
(por cierto, esa imagen está sacada con el cable que venía con la Wii, mi Wii PAL y mi antigua TV que no soporta imagen en NTSC)



Menos mal que guardava una copia del emulador en mi disco duro. Aqui lo tienes, lo acabo de subir.


http://www.megaupload.com/es/?d=1HMQ39OO
Hola a todos!

He creado un canal con la versión 2.3 del emulador que nunca llegué a publicar. Está basada en la 2.2 pero con algunas mejoras (reseteo más rápido al menú de wii y sin hacer ruido en el lector, teclas derecha e izquierda en el navegador de ficheros para pasar las roms más rápidamente, etc...)


Sólo he creado la versión normal la de pal60 aun no.

Aquí os la dejo: http://www.mediafire.com/?j1a0mmmpqc2


Un saludo.

PD: antes de que me pregunte alguien: no sustituye en canal de PaRaDoX al instalar, éste tiene otro ID: SNES
Como de costumbre para los que tenemos PAL60 RGB se ve rojo. He reemplazado el 001.des por el 001.des de mi canal y ya funciona perfecto con cable RGB y PAL60.
No he pedido permiso a PaRaDoX, espero que no le moleste.... aquí os dejo el Link.

ID: ASNE

Canal SNES PAL60 RGB con Banner
DRaGMaRe escribió:Como de costumbre para los que tenemos PAL60 RGB se ve rojo. He reemplazado el 001.des por el 001.des de mi canal y ya funciona perfecto con cable RGB y PAL60.
No he pedido permiso a PaRaDoX, espero que no le moleste.... aquí os dejo el Link.

ID: ASNE

Canal SNES PAL60 RGB con Banner



si me pasas el codigo para pachear correctamente el pal60 compilo la versión 2.3
DRaGMaRe escribió:Como de costumbre para los que tenemos PAL60 RGB se ve rojo. He reemplazado el 001.des por el 001.des de mi canal y ya funciona perfecto con cable RGB y PAL60.
No he pedido permiso a PaRaDoX, espero que no le moleste.... aquí os dejo el Link.

ID: ASNE

Canal SNES PAL60 RGB con Banner




Que fenomeno!!!

Ahora si que si! Funciona a la perfección! En color y 60hz!


Ahora el único detallito seria compilar del mismo modo (Canal, con banner, musica y compatibilidad Pal60) la nueva versión que acaba de sacar lopst (2.3), y a ser possible en castellano!


Gracias!
adropas escribió:Ahora el único detallito seria compilar del mismo modo (Canal, con banner, musica y compatibilidad Pal60) la nueva versión que acaba de sacar lopst (2.3), y a ser possible en castellano!
+1
alguno de vosotros o a los q se os ve en blanco y negro o rojo me puede hacer de betatester??
lopst escribió:alguno de vosotros o a los q se os ve en blanco y negro o rojo me puede hacer de betatester??


Yo tengo wii PAL y normalmente lo veo en blanco y negro, exceptuando el parcheado que saco ghost.
si te sirvo encantado de ayudarte.
Alguien que le avise a PaRaDoX cual es la versión y/o versiones finales para que les haga su banner por favor...

Que hasta yo ya me confundi!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Veatsealor escribió:Y el que yo e puesto es el RGB por que tiene tres clavijas Red Green Blue


Eing? El que tu has puesto tiene 3 clavijas, si, pero Roja (RED) Blanca (White) y Amarilla (Yellow), la unica que lleva señal de video es la amarilla, las otras 2 son de audio, ese cable que viene con la wii no es ni scart ni RGB, es un cable de video compuesto (que no es lo mismo que por componentes).
El RGB quiere decir que los 3 colores que la pantalla muestra (rojo, verde y azul) van por separado en un "euroconector" o SCART.

Es decir, cable de video compuesto, con 5 cables sobra, (Imagen+, imagen-, Audio L+, Audio R+ y Masa audio L y R), y el RGB necesita "R+ G+ B+ Audio R+ Audio L+ Masa"
ok. entonces me he hecho un lio tremendo xDDDDDDDD Sorry
Que nadie se líe a ver, quien no tenga problemas de color con el homebrew, que se descargue la versión que tiene PaRaDoX en el post inicial. Quien sí tenga problemas que vaya probando (a mi personalmente me ruló la mía, quién sabe parece que ahora es cuestión de suerte, a unos sí a otros no xD).
DRaGMaRe escribió:Como de costumbre para los que tenemos PAL60 RGB se ve rojo. He reemplazado el 001.des por el 001.des de mi canal y ya funciona perfecto con cable RGB y PAL60.
No he pedido permiso a PaRaDoX, espero que no le moleste.... aquí os dejo el Link.

ID: ASNE

Canal SNES PAL60 RGB con Banner


Gracias Paradox y a ti tambien Dragmare , oye ¿Seria posible esto mismo con el de megadrive o no hay manera ? este me va perfecto a color , muchas gracias de nuevo a los dos por este maravilloso trabajo [ok]
Con el de megadrive he intentado y nada...Esto es lo que he probado a parchear.

SNES OK
Genplus KO
ScummVM KO
Homebrew Launcher KO
WAD Installer/Uninstaller OK
MAG Loader OK

No ha habido mucho éxito XD pero es a lo que llego.
Un Saludo.
DRaGMaRe escribió:Con el de megadrive he intentado y nada...Esto es lo que he probado a parchear.

SNES OK
Genplus KO
ScummVM KO
Homebrew Launcher KO
WAD Installer/Uninstaller OK
MAG Loader OK

No ha habido mucho éxito XD pero es a lo que llego.
Un Saludo.

¿Y como lo haces para parchear el homebrew para que se vea en condiciones con el cable RGB? Gracias.

[offtopic]
Me pille la Wii la semana pasada y ya he trasteado un poco con ella (Twilihgt Hack), instalando y desintalando canales .wad, ejecutando algun que otro elf con el Mag Loader, etc... me he leido un monton de hilos, pero hay muchas cosas que se me escapan. Como por ejemplo esto de que se vea el homebrew en rojo con el cable RGB.

Y otra cosilla mas, si pude ser. Como leches se crea los banners esos tan guapos que se curra PaRaDoX.
[/offtopic]

Voy a ver si compilo un hello world...

fijo que la cago



EDITO:

Gracias por el SNES9x parcheado para RGB.
is it possible to find an homebrew channel no-limit wad with banner ??
I think it's not possible for now. Maybe in a few days...
No... at the moment

EDIT: si soy mas lento no nazco [qmparto]
123 respuestas
1, 2, 3