[Campeonatos/Eventos] Primer Campeonato EOL Assetto Corsa!!

15, 6, 7, 8, 9
aun no he entrenado yo jajaja por cierto es el silverstone corto o largo?jaja.Saludos
mikeling escribió:
Fanzelda escribió:Veo mucho nivel en este circuito, me gustaria echar una pachanga antes del domingo para ver vuestras trazadas y de paso probar el server [carcajad]


Haz como yo fiera... en vez de un fantasma, create un skin de un gran nab.... cada vez que lo veo detras no tengo mas cojones que correr todo lo que pueda! [beer]


[qmparto] [qmparto]
mikeling escribió:Hola chicos,

Acabo de pagar 32 eurillos por un server para 32 en rackservice.
Ya estoy buscando info para saber como montarlo y tal (aunque toy currando hasta las 22.00h) pero como todo esto es nuevo para mi dejadme en todo caso hasta el finde para pronunciarme ¿ok?. Si Fanzelda o alguno de Sevilla puede o quiere venir al cortijo y echarme un cable para saber como configurarlo y demas pues perfecto y si no... tengo un colega que el finde podra darme una mano.

Yo es que es una cosa que jamas he hecho y ahora mismo no doy pie con bola.
Os mantendre informados.

Los primeros seis meses al menos corren de mi cuenta. Contar con ello.
Saludos,

ostias tio pero habernos dicho algo joer.jaja.que loko mikeling bueno pues ya sabes que estamos dispuestos a pagar.Gracias por las molestias compañero,Un saludo
Yo también estoy esperando para empezar ya en el próximo campeonato [sonrisa] . He visto que cambiareis a servidor de pago, habrá que pagar algo ?
yameli escribió:aun no he entrenado yo jajaja por cierto es el silverstone corto o largo?jaja.Saludos


El corto! Of course ;) !
mikeling escribió:
yameli escribió:aun no he entrenado yo jajaja por cierto es el silverstone corto o largo?jaja.Saludos


El corto! Of course ;) !

como que el corto? ¬_¬ ¬_¬

es el que pone silverstone a secas. y que yo sepa es el largo
madre mia menudos tiempos, me gustaría ver vuestra trazada para aprender un poco.
elcaras escribió:madre mia menudos tiempos, me gustaría ver vuestra trazada para aprender un poco.


Y el setup
largo escribió:
mikeling escribió:
yameli escribió:aun no he entrenado yo jajaja por cierto es el silverstone corto o largo?jaja.Saludos


El corto! Of course ;) !

como que el corto? ¬_¬ ¬_¬

es el que pone silverstone a secas. y que yo sepa es el largo


Por favor... estaba ironizando... dos minutos en el corto?... ni con un kart leches! [beer]
por cierto. ¿se podría adelantar la carrera para evitar que coincida con la final del mundial?
elcaras escribió:por cierto. ¿se podría adelantar la carrera para evitar que coincida con la final del mundial?


A las 19.30?
elcaras escribió:por cierto. ¿se podría adelantar la carrera para evitar que coincida con la final del mundial?


La final no es a las 22h?
clockwok escribió:
elcaras escribió:por cierto. ¿se podría adelantar la carrera para evitar que coincida con la final del mundial?


La final no es a las 22h?


21h
A ver si se puede adelantar si [+risas] a las 19 o 19.30
Fanzelda escribió:A ver si se puede adelantar si [+risas] a las 19 o 19.30


Mientras que se entere todo el mundo a mi me parece bien a las 19.00
Yo por mi sin problema de adelantar la hora, creo que a las 19 sería mejor para no andar muy pillados de tiempo si alguien tiene que marchar a ver el partido por ahí o algo XD.

Saludos, milRR.
Vale puedo a las 7.Si hubiera algún problema os lo haré saber pero en principio si bien chicos.jeje
o tambien lo prefiero a las 19.00, que las cañas seguro que no faltan ese dia!¡!
Por mi tampoco hay problemas... a las 18.50h estara listo el server para hacer booking.
En todo caso, a traves de steam informar a los que creais que puedan no saber nada. Yo no os tengo a todos controlados.

Saludetes!
Yo creo que no tendré problema tampoco.
Buenas,
adjunto el setup que utilizo, mi mejor tiempo 2.02.696.

Saludos,

Adjuntos

DaZ - Setup.ini (1.6 KB)

Setup Silverstone - Lotus Evora GX
Bueno id espabilando que en un par de horitas escasas corremos
si jajaja a gozar un ratico.El server y eso lo poneis aqui de nuevo no?
madre mia que verde estoy..... no bajo de 2.05
buena carrera chicos, dazys fanzelda y samurano, muy limpia todas la vueltas, asi da gusto.
Para mi la peor carrera de todas. Primero clockwork en la recta de atras ibamos emparejados y en la semi curva me ha cerrado y a tomar por saco.

Y luego en la siguiente vuelta llevaba a dos detras justo en la curva de final de la recta de atras han cogido y me han echado sin comerlo ni beberlo y ya solo toda la carrera. [tomaaa] [tomaaa]

p.d: mikeling muchas gracias por el server ha ido de lujo.
enhorabuena al ganador al podium y atodos que habeis acabado la carrera.Yo me he quedado menos de 2 vueltas porque se me ha colgado el juego vaya putadonnn [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Estoy subiendo la carrera hasta que se me ha jodido en cuanto la tenga la vereis desde mi posicion de paquete ajajja.Un abrazo a todos chaoo
elcaras escribió:buena carrera chicos, dazys fanzelda y samurano, muy limpia todas la vueltas, asi da gusto.


ha estado muy guapo el pique ese del grupo 5-8, en el tramo final te iba pillando siempre en becketts pero claro ahi no caben 2 coches y tenia que levantar [+risas] y luego con mi configuración de marchas y aleron no te pillaba del todo en la recta. Al final un error me dió la 5ª, pero se ha corrido muy bien en ese grupito para lo pegado que ibamos [beer]

Por cierto el que tenia captura de la clasificación final de carrera que la postee que no me dio tiempo a cogerla, iba con el grupito a falta de varias curvas y cortó la conexión el server
largo escribió:Para mi la peor carrera de todas. Primero clockwork en la recta de atras ibamos emparejados y en la semi curva me ha cerrado y a tomar por saco.

Y luego en la siguiente vuelta llevaba a dos detras justo en la curva de final de la recta de atras han cogido y me han echado sin comerlo ni beberlo y ya solo toda la carrera. [tomaaa] [tomaaa]

p.d: mikeling muchas gracias por el server ha ido de lujo.



Entonces fue a ti jeje, ya lo siento tio.
Pos yo en la primera curva de 3 a 11 despues remonte hasta 5 y se me apago el ordenador... [+furioso]
El server muy bien, eso si por lo que me han dicho hay que poner 2/3min mas al final para que no se corte cuando termina el primero.
Pues pensaba q t habías pirado enfadado o algo. Xq como t veía en el pitt... (si me daba tiempo a saludar cuando pasaba por la recta) [+risas] [buuuaaaa]
largo escribió:Pues pensaba q t habías pirado enfadado o algo. Xq como t veía en el pitt... (si me daba tiempo a saludar cuando pasaba por la recta) [+risas] [buuuaaaa]


[carcajad]

Nah corri hasta la vuelta 8 o 9, pero ando con problemas de ventilacion en la caja y se apago una putada.
milRR escribió:dejo clasi y resultado final y despues edito



Umm esa no está actualizada, porque yo acabé 5º y DaZyS por detrás, no se en que puesto, porque tuvo un error en la ultima vuelta. A ver si se pasan los del 5º para abajo que son los que no están ordenados y dicen en que lugar quedaron cuando se cortó el server
Fanzelda escribió:
milRR escribió:dejo clasi y resultado final y despues edito



Umm esa no está actualizada, porque yo acabé 5º y DaZyS por detrás, no se en que puesto, porque tuvo un error en la ultima vuelta. A ver si se pasan los del 5º para abajo que son los que no están ordenados y dicen en que lugar quedaron cuando se cortó el server


si has quedado delante de dazys y yo detras suya. tengo la repetición de las 6 ultimas vueltas.
elcaras escribió:
Fanzelda escribió:
milRR escribió:dejo clasi y resultado final y despues edito



Umm esa no está actualizada, porque yo acabé 5º y DaZyS por detrás, no se en que puesto, porque tuvo un error en la ultima vuelta. A ver si se pasan los del 5º para abajo que son los que no están ordenados y dicen en que lugar quedaron cuando se cortó el server


si has quedado delante de dazys y yo detras suya. tengo la repetición de las 6 ultimas vueltas.


Estoy analizando el replay antes de que corte, a ver si aclaro el tema. Si sigue habiendo algún error comentadlo, ya he actualizado la general :)
La carrera de hoy desde mi posicion jaja.Samurumo Te he tocado al perder el control tu del coche.Perdona aun asi de verdad jeje
https://www.youtube.com/watch?v=LwMg0tPc1no
yameli escribió:La carrera de hoy desde mi posicion jaja.Samurumo Te he tocado al perder el control tu del coche.Perdona aun asi de verdad jeje
https://www.youtube.com/watch?v=LwMg0tPc1no


Que conexión tienes compi? que barbaridad la rapidez con la que la subiste :O

Por cierto ultimas vueltas muy buenas, controlando perfectamente y con limpieza las distancias, incluso salvando un lagazo que parece que decidió irse recto a la nada mi coche y volvió a aparecerte donde realmente estaba. Hemos tenido un bonito duelo barrylindon, tu y yo [plas]

Por otro lado, van apareciendo primeros tiempos en Imola

Imagen
Fanzelda escribió:
yameli escribió:La carrera de hoy desde mi posicion jaja.Samurumo Te he tocado al perder el control tu del coche.Perdona aun asi de verdad jeje
https://www.youtube.com/watch?v=LwMg0tPc1no


Que conexión tienes compi? que barbaridad la rapidez con la que la subiste :O

Por cierto ultimas vueltas muy buenas, controlando perfectamente y con limpieza las distancias, incluso salvando un lagazo que parece que decidió irse recto a la nada mi coche y volvió a aparecerte donde realmente estaba. Hemos tenido un bonito duelo barrylindon, tu y yo [plas]

Por otro lado, van apareciendo primeros tiempos en Imola

Imagen


jajaja pues fibra de ono.Gracias a la promocion con ps4 saque 200 megas de bajada y 10 de subida que es lo que viene bien para estos casos.Aun asi me parece poco respecto a la bajada.

Y si estuvo muy bien ahi intentando pillaros se notaba que algunos llevaban blandas.Pero me falta constancia y algun seg.Se nota que le meteis caña durante la semana.Yo con tanto juego en ps4 y pc no doy a basto jajajaja.A ver si pruebo pronto Imola.Un saludo :)
Estais haciendo tiempo en imola?
Enas escribió:Estais haciendo tiempo en imola?

Sep, hay que ir entrenando XD
Grimm escribió:
Enas escribió:Estais haciendo tiempo en imola?

Sep, hay que ir entrenando XD

tu no hace falta que entrenes Grimm.Tomate la semana de descanso y con que hagas los 25 min de clasificacion el domingo ya te sobra [carcajad]
A ver cuanto duro...

Imagen


Saludos,
DaZyS escribió:A ver cuanto duro...

Imagen


Saludos,


Has empezao fuerte este circuito cabronazo! Con ese tiempo estarias el 9º en el ranking de RSR a poco mas de un segundo del WR... ya es un tiempo muy serio!
Yo estoy buscando un setup como loco por ahi pero no encuentro nada y en este circuito hay que hacer mucho el salvaje por los pianos. Creo que podria llegar al 46 con suerte pero ni de coña me veo haciendo un 45, asi que enhorabuena, pero...

... tu sabes que te va a durar poco verdad? XD XD XD
mikeling escribió:
DaZyS escribió:A ver cuanto duro...

Imagen


Saludos,


Has empezao fuerte este circuito cabronazo!
Yo estoy buscando un setup como loco por ahi pero no encuentro nada y en este circuito hay que hacer mucho el salvaje por los pianos. Creo que podria llegar al 46 con suerte pero ni de coña me veo haciendo un 45, asi que enhorabuena, pero...

... tu sabes que te va a durar poco verdad? XD XD XD


En cuanto grimm se ponga serio XD , eso si disfruta estándo ahí arriba mientras dure!! [plas]
Grimm escribió:
Enas escribió:Estais haciendo tiempo en imola?

Sep, hay que ir entrenando XD

a Grimm hay que ponerle un lastre de 2 segundos.
Buenos chicos, lo he hecho desde el curro y no puedo confirmar si lo he hecho bien, pero he metido en el server la posibilidad de jugar con varios circuitos y coches mas, para que las pachangas entre semana puedan ser mas variadas. El jueves en la tarde, volvere a dejarlo en configuracion "Imola" para la carrera.

Saludetes, [oki]
mikeling escribió:Buenos chicos, lo he hecho desde el curro y no puedo confirmar si lo he hecho bien, pero he metido en el server la posibilidad de jugar con varios circuitos y coches mas, para que las pachangas entre semana puedan ser mas variadas. El jueves en la tarde, volvere a dejarlo en configuracion "Imola" para la carrera.

Saludetes, [oki]

Es el nombre el.mismo que usamos para las carreras no?
yameli escribió:
mikeling escribió:Buenos chicos, lo he hecho desde el curro y no puedo confirmar si lo he hecho bien, pero he metido en el server la posibilidad de jugar con varios circuitos y coches mas, para que las pachangas entre semana puedan ser mas variadas. El jueves en la tarde, volvere a dejarlo en configuracion "Imola" para la carrera.

Saludetes, [oki]

Es el nombre el.mismo que usamos para las carreras no?


Si, el mismo pass también [oki] .
gracias pues a ver si le damos algun ratico los que coincidamos esta semana jaja XD
DaZyS escribió:A ver cuanto duro...

Imagen


Saludos,



Disfruta lo vivido!¡! aun asi es un tiempazo!¡!
433 respuestas
15, 6, 7, 8, 9