CAMPEONATO F1 2010 (C.A.) JAPON DOMINGO 30 ENERO

1, 2, 3, 4, 5, 648
Buenos dias,

Lo que si que es verdad, es que a ver si cambian en el parche la informacion del coche que llevas delante y detras. Yo la gran mayoria de la carrera he estado solo y realmente no sabia si le estaba ganando tiempo al de delante o al de detras y de si merecia aun mantener los neumaticos algo mas de tiempo asi como intentar parar en boxes mas tarde.

Ha habido un momento que galadrian trompeo y se quedo bastante bastante detras y yo iba "bastante" relajado y a las 3 vueltas me lo he enocntrado otra vez encima. No digo que igual me hubiese llegado igualmente, pero si al menos te marcasen los tiempos, igual arriesgarias un poco mas :).

O por ejemplo. Intentando aguantar la posicion con galadrian en la ultima vuelta ( si, es con el mas batallas tuve :) ) me adelantaron el y old . Al final old me gano por menos de 1 segundo, debido a la penalizacion que el llevaba, es decir, me gano realmente por 10,8 segundos. El problema, es que como yo no lo veia en el mini mapa, no sabia cuanto tiempo me llevaba realmente y yo no sabia lo que tenia que hacer si apretar mas y arriesgarme a salirme otra vez, o de si realmente ya estaba dentro del marco de tiempo de la penalizacion.

Creo que seria importante esto para el parche. Se va muy a ciegas en este apartado :)
Chicos teneis la primera página actualizada, id preparando vuestro monoplaza que el domingo 17 nos toca Melbourne.

saludos, bunbury.
Yo queria saber si al final me quedo en el campeonato o no??? y si es así tengo que hacerlo con el virgin no?
tengo un par de preguntas.

la gasolina se puede poner los litros que uno quiera??? es que no vi la opcion, seria mucho mas real.

a ver si opinais de lo de dar puntos por la qualy.

gracias
Buenas

¿Hasta cuando se tiene para confirmar la asistencia para merlbourne o mejor dicho, cual es el plazo exacto para confirmar la asistencia?

Yo, si se puede, la confirmo ya hoy.

Saludos
Me gusta muy o poco o nada este circuito el record lo tengo en 1.24.7xx
pelisoft escribió:tengo un par de preguntas.

la gasolina se puede poner los litros que uno quiera??? es que no vi la opcion, seria mucho mas real.

a ver si opinais de lo de dar puntos por la qualy.

gracias

No puedes cambiar los litros.Se "supone" que se pone lo adecuado para la distancia de carrera que elijas.
Y respecto a los puntos por cualificación yo propuse ayer darle 1 punto al "poleman".Más yo creo que ya sería un lío de puntuaciones y tal.
nanulin escribió:Buenas¿Hasta cuando se tiene para confirmar la asistencia para merlbourne o mejor dicho, cual es el plazo exacto para confirmar la asistencia?Yo, si se puede, la confirmo ya hoy.Saludos

Te copio el primer párrafo de la primera página (que para eso esta ;) ):
ATENCION:

A partir de ahora tendremos que confirmar la participacion en la carrera del domingo, se hará durante la semana del gran premio, quien antes del jueves a las 12.00 H del mediodia no confirme pasará a jugar un reserva, quien no juegue 2 grandes premios será descalificado y jugará el primer reserva con los mismos puntos que tenía el sancionado.

Así que SI,puedes confirmar ya.Pero yo esperaría al miércoles por si acaso te surge algo y te olvidas de avisar.
Shadik escribió:Define sorpresa... [carcajad]

Nada una chorrada en verdad.Quiero mirar de grabar la siguiente carrera con el programa "Time Lapse" del móvil.Estoy buscando un soporte para que el teléfono no se mueva durante la carrera.A ver como sale el invento [+risas] [+risas]
P.D.Bunbury no se si es cosa mía solo pero no veo las fotos del próximo circuito ni las de mi crónica en el primer post.
Bunbury, aclara que va a pasar con los reservas. Desde mi punto de vista nosotros deberiamos pasar a ser titulares y ellos reservas, no seria justo que encima que faltan se queden con nuestro buen puñado de puntos. Ademas sobra una plaza del HISPANIA. Pongo en negrita los reservas.

1º - Negruxo criters (Nick EOL:bhapho) ------------------- MERCEDES
2º - Jose Villamajor (Nick EOL:pelisoft) -------------------- WILLIAMS (sportbilly777)
3º - Tadeus X (Nick EOL:thadeusx) ----------------------- RED BULL
4º - SpanisHxSpartaN (Nick EOL:Shadik) ------------------ MCLAREN (peivol)
5º - Old DN0n v2 (Nick EOL:dj_d-non) -------------------- FORCE INDIA
6º - nanulin (Nick EOL:nanulin) --------------------------- TORO ROSSO
7º - Galandrian (Nick EOL:Galandrian) --------------------- VIRGIN (PishuYari)
8º - octa2912 (Nick EOL:???) ---------------------------- BMW SAUBER
9º - MIKANO2008 (Nick EOL:MIKANO2008) ---------------- LOTUS
10º - Mambri (Nick EOL:Mambri) -------------------------- RENAULT
11º - bunbury2008 (Nick EOL:bunbury2008) --------------- FERRARI
12º - PLAZA LIBRE --------------------------------------- HISPANIA (dabeatdj)
Confirmo para melbourne ya, que estare off hasta el jueves.
Shadik escribió:Bunbury, aclara que va a pasar con los reservas. Desde mi punto de vista nosotros deberiamos pasar a ser titulares y ellos reservas, no seria justo que encima que faltan se queden con nuestro buen puñado de puntos. Ademas sobra una plaza del HISPANIA. Pongo en negrita los reservas.

1º - Negruxo criters (Nick EOL:bhapho) ------------------- MERCEDES
2º - Jose Villamajor (Nick EOL:pelisoft) -------------------- WILLIAMS (sportbilly777)
3º - Tadeus X (Nick EOL:thadeusx) ----------------------- RED BULL
4º - SpanisHxSpartaN (Nick EOL:Shadik) ------------------ MCLAREN (peivol)
5º - Old DN0n v2 (Nick EOL:dj_d-non) -------------------- FORCE INDIA
6º - nanulin (Nick EOL:nanulin) --------------------------- TORO ROSSO
7º - Galandrian (Nick EOL:Galandrian) --------------------- VIRGIN (PishuYari)
8º - octa2912 (Nick EOL:???) ---------------------------- BMW SAUBER
9º - MIKANO2008 (Nick EOL:MIKANO2008) ---------------- LOTUS
10º - Mambri (Nick EOL:Mambri) -------------------------- RENAULT
11º - bunbury2008 (Nick EOL:bunbury2008) --------------- FERRARI
12º - PLAZA LIBRE --------------------------------------- HISPANIA (dabeatdj)



Bueno, las reglas son las reglas, y ya se dijo que quien faltara a 2 grandes premios sería eliminado, no me parece bien hacerlo a uno solo porque pueden pasar mil cosas que se escapan de tus manos. Así que por ahora vamos a respetar las reglas. Juegan los que hay en la primera página, decir que los reservas que entraron ayer se merecen un 10, por la forma limpia de jugar y por lo cumplidores que fueron, si bien no me parece bien que gente que no dio el callo el domingo tenga derecho a jugar, pero las reglas las puse cuando aún no había escrito nadie. De todas formas no os desespereis porque los "titulares" tienen hasta el jueves para confirmar, así que estaos atentos.

Por ahora no vamos a dar ningun punto al "poleman" se jugará como en la vida real, clasificacion y puntos en carrera, es verdad que sería un gran aliciente, pero por ahora vamos a seguir igual, ok?

Thadeusx no se que pasa con tus fotos que no las puedo poner, el circuito esta puesto y la H famosa ha desaparecido... [oki]

saludos, bunbury.
Bueno yo confirmo mi asistencia para este Domingo, eso si... si corro como reserva otra vez me gustaria que se mantuvieran mis puntos aunque me toque correr en nombre de otro, porque sino vaya cachondeo para los reservas...

Por ejemplo yo corrí en nombre de peivol... si esta vez viene peivol y falta por ejemplo bunbury ¿corro en nombre de bunbury?
¿y asi cada vez que falte alguien? va a ser apoteosico xD
bunbury2008 escribió:...Thadeusx no se que pasa con tus fotos que no las puedo poner, el circuito esta puesto y ha H famosa ha desaparecido... [oki]

saludos, bunbury.

Veo que una "H" ha desaparecido pero en cambio ha aparecido otra en su lugar ;)
Una cosa.Yo tenía entendido que los reservas no sustituyen a un corredor en concreto.Si no a cualquiera.Osea es perfectamente viable que mangengan sus puntos.Hoy puede correr por mi y mañana por Bunbury por ejemplo.Pero mantendría los puntos conseguidos en ambas carreras.Los que se quedan sin puntos son los que no se presentan.Vamos es lo que veo mas lógico.El único problema que veo es cuando alguien quede eliminado y el sustituyo ocupe esa plaza.¿Con que puntuación se quedará?¿La que tenía siendo sustituto,la que tiene el sustituido,podrá elegir si quedarse con la suya o las del sustituido?
Y los sustitutos ya sabíais de antemano de que si no había alguien que faltara a 2 carreras,no ibais a poder entrar.No metáis prisa ahora después de la primera carrera por favor y respetad los plazos y normas.
Si se permiten hacer apuestas sobre quien va a ganar este campeonato, me juego todo mi dinero a que lo va a ganar "negruxo criters"... ya vereis porque lo digo... [+risas]
thadeusx escribió:
bunbury2008 escribió:...Thadeusx no se que pasa con tus fotos que no las puedo poner, el circuito esta puesto y ha H famosa ha desaparecido... [oki]

saludos, bunbury.

Veo que una "H" ha desaparecido pero en cambio ha aparecido otra en su lugar ;)
Una cosa.Yo tenía entendido que los reservas no sustituyen a un corredor en concreto.Si no a cualquiera.Osea es perfectamente viable que mangengan sus puntos.Hoy puede correr por mi y mañana por Bunbury por ejemplo.Pero mantendría los puntos conseguidos en ambas carreras.Los que se quedan sin puntos son los que no se presentan.Vamos es lo que veo mas lógico.El único problema que veo es cuando alguien quede eliminado y el sustituyo ocupe esa plaza.¿Con que puntuación se quedará?¿La que tenía siendo sustituto,la que tiene el sustituido,podrá elegir si quedarse con la suya o las del sustituido?
Y los sustitutos ya sabíais de antemano de que si no había alguien que faltara a 2 carreras,no ibais a poder entrar.No metáis prisa ahora después de la primera carrera por favor y respetad los plazos y normas.


Mira que estas tikismikes eh... cabroncete... A ver cuando nos vemos en el live y me das un par de clases, que con la tonteria subiste al podio el domingo... [oki]

En la primera página del hilo lo pone bien claro, los reservas los puntos que conseguis son para la escudería, en este caso peivol tiene la puntuacion que tu le conseguiste. Y es posible que el domingo te toque jugar con alguna otra escudería, entonces le conseguirias los puntos a ella. Como solo sois 2 reservas y ya han faltado 3 personas estaos atentos, porque el campeonato es largo, y aunque entreis en una escuderia que tiene 0 puntos se puede ganar el mundial perfectamente, ok? Reconocereis que estoy entre la espada y la pared, porque por una parte quiero que participeis (porque cumplisteis con creces como reservas y os mereceis ser titulares) pero por otra hay gente a la que no puede hacer frente a un imprevisto. Las cosas son así:

Si por cualquier caso mikano2008 se retirara pelisoft que es el primer reserva entraría a ser tirular con el lotus y tendría 2 puntos en la clasificacion general.

Recordad que teneis hasta el jueves para confirmar.

saludos, bunbury.
bueno compis despues de leeros un ratito acepto pero no comparto. jejeje

yo acepto las normas (solo faltaria) pero me parece poco serio que en la primera carrera falten 3 personas, bueno 4.

De todas formas confirmarme si voy a entrar en el campeonato.

Por cierto si los puntos que he conseguido (18) son para otro, todavia y hoy es martes que me de las gracias.
Buenos dias,

Yo es que los puntos, creo que se lo debería quedar quien los haga. Si es reserve pues para el reserva y si no para el que corra.

Es mi opinion vaya. No veo justo que gente que pueda ser "peor" que otros, o mejor dicho, vaya rondando la 7ª posicion y de repente le entre un sustituto estilo pelisoft y con un primero le haga escalar un monton de posiciones, y un titular que haya estado continuamente quedando 6º quede por detras. Bajo mi punto de vista esto queda un poco desvirtuado entonces.

Saludos
Bunbury, estoy de acuerdo en que se haya de faltar 2 grandes premios para ser expulsado, pero creo que este tema se podia haber regulado mejor.

Este el párrafo donde viene regulado cuando se descalifica y cuando deben intervenir los reservas:

A partir de ahora tendremos que confirmar la participacion en la carrera del domingo, se hará durante la semana del gran premio, quien antes del jueves a las 12.00 H del mediodia no confirme pasará a jugar un reserva, quien no juegue 2 grandes premios será descalificado y jugará el primer reserva con los mismos puntos que tenía el sancionado.

Todo esto que pones es en el supuesto de que un titular sea descalificado, en cuyo caso el reserva recoge los puntos del expulsado, pero en ningún sitio pone que también deba ser al contrario, es decir que el reserva deba ceder sus puntos.
En el párrafo tampoco se contempla la intervención del reserva sin descalificación y nosotros lo hemos hecho.

Por eso y por lo que añade nanulin creo que se debería regular de otra forma. Un ejemplo:

PERDIDAS DE TITULARIDAD

- Si se falta el primer gran premio de la temporada.
- Si se faltan 2 grandes premios.
- Si se falta a un gran premio y el siguiente no lo confirma antes del Lunes (para que los reservas puedan entrenar)
- Si se tiene comportamiento antideportivo.
- Si se confirma y después falta (sin ninguna justificación).

PRIMERA FALTA

- Se deberá confirmar el Lunes en vez del Jueves (la confirmación se realizara a través del foro y si es posible al reserva)
- No se puntuara en los GP a los que no se asista, la puntuación es de cada jugador. Es decir si no se asiste no se puntua y si un reserva tiene que intervenir en 3 ocasiones con 3 equipos distintos: conservara los puntos que haya obtenido en el total sus intervenciones, independientemente de que consiga la titularidad o no.

PD. Se que no vais a hacer mucho caso a lo que he puesto, pero si te das cuenta es lo mas justo, ademas todos los que han faltado ni siquiera se han dignado en pasar por aqui para pedir disculpas o confirmar que correran el siguiente gran premio.
No están poniendo demasiado interés que digamos.

PD2. Pongo perdida de titularidad porque de esta manera, alguien que la ha perdido y esta interesado en volver a participar podría apuntarse como reserva y esperar a que otro falle, siempre conservando sus puntos pero sin la garantía de poder volver a jugar.
No me parece mala idea.
De hecho en el mundial de F1.Si nos fijamos en el caso de De la Rosa y Heidfeld.Heidfeld entró hace 2 carreras y no le han dado los puntos de Pedro.O en el caso de Hispania que no paran de intercambiar pilotos.Cada uno tiene los puntos (si los tuvieran claro) que consiga cada uno.Si Chandhok tuviese 1 punto y a la siguiente carrera corre Yamamoto.Yamamoto no tendría ningún punto y viceversa.
hola mui wenas me gustaria apuntarme de reserva si es posible. gracias 1 salu2
me parece muy interesante las conclusiones de Shadik. estoy totalmente de acuerdo.

pensareis que no soy objetivo ya que soy reserva, pero los que no han jugado la primera carrera y no han avisado es para eliminarlos, si han avisado por problemas se entiende,pero sin avisar....
pelisoft escribió:me parece muy interesante las conclusiones de Shadik. estoy totalmente de acuerdo.

pensareis que no soy objetivo ya que soy reserva, pero los que no han jugado la primera carrera y no han avisado es para eliminarlos, si han avisado por problemas se entiende,pero sin avisar....


Esto se ajustaria mas a lo que realmente deberia ser. El que aviso que siga, y le que no, pues se podria sacar.

Saludos
Confirmo para el domingo, que bunbury me ha puesto como ejemplo de que me retiro..... [+risas] , jejeje.

Estoy de acuerdo en que los puntos sean personales e intransferibles, cada uno lo que haga, ya tiene suficiente el reserva con ser reserva como para que los puntos que se curre él sean para el que falta.

Saludos!! y hasta el domingo [sonrisa]
confirmo mi asistencia el domingo

espero tener tiempo para practicar el circuito y mejorar el resultado del fin de semana anterior
confirmo mi presencia el domingo ....
Yo también confirmo que no se si lo he dicho XD
Pues yo tambien confirmo, que parece que esta es la pagina de las confirmaciones [carcajad]
Yo quiero apuntarme, que tengo que hacer?
Bueno, despues de leer a los participantes he decidido que:

Se sigue con la regla de que el que no confirme se dará por no presentado a la carrera, quien confirme y no venga será sancionado, y quien falte a 2 GP será expulsado del campeonato. El tema de los puntos voy a darselos al corredor, vamos que la gente que ha corrido este finde siendo reserva se queda con sus puntos, y la gente que faltó tiene 0 puntos, en la primera página esta la clasificacion general, ojo, no confundir que yo tengo 0 puntos y si que fui, solo que soy un poco malillo... [carcajad]

Si alguno de los 3 que no vinieron quiere dejar el campeonato es el mejor momento, ya que hay gente que vino el domingo que tiene ganas de quedarse. Una cosa es que de los 3 que faltaron el domingo ninguno a posteado pidiendo perdon o simplemente dando señales de vida, no me gustan las dictaduras pero simplemente por esta razon deberiais estar fuera del campeonato, pero las reglas estan para obedecerse.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Bueno, despues de leer a los participantes he decidido que:

Se sigue con la regla de que el que no confirme se dará por no presentado a la carrera, quien confirme y no venga será sancionado, y quien falte a 2 GP será expulsado del campeonato. El tema de los puntos voy a darselos al corredor, vamos que la gente que ha corrido este finde siendo reserva se queda con sus puntos, y la gente que faltó tiene 0 puntos, en la primera página esta la clasificacion general, ojo, no confundir que yo tengo 0 puntos y si que fui, solo que soy un poco malillo... [carcajad]

Si alguno de los 3 que no vinieron quiere dejar el campeonato es el mejor momento, ya que hay gente que vino el domingo que tiene ganas de quedarse. Una cosa es que de los 3 que faltaron el domingo ninguno a posteado pidiendo perdon o simplemente dando señales de vida, no me gustan las dictaduras pero simplemente por esta razon deberiais estar fuera del campeonato, pero las reglas estan para obedecerse.

saludos, bunbury.


Siempre se te olvida dabeatdj ------------------------- HISPANIA No presentado en Bahrein
Shadik escribió:
bunbury2008 escribió:Bueno, despues de leer a los participantes he decidido que:

Se sigue con la regla de que el que no confirme se dará por no presentado a la carrera, quien confirme y no venga será sancionado, y quien falte a 2 GP será expulsado del campeonato. El tema de los puntos voy a darselos al corredor, vamos que la gente que ha corrido este finde siendo reserva se queda con sus puntos, y la gente que faltó tiene 0 puntos, en la primera página esta la clasificacion general, ojo, no confundir que yo tengo 0 puntos y si que fui, solo que soy un poco malillo... [carcajad]

Si alguno de los 3 que no vinieron quiere dejar el campeonato es el mejor momento, ya que hay gente que vino el domingo que tiene ganas de quedarse. Una cosa es que de los 3 que faltaron el domingo ninguno a posteado pidiendo perdon o simplemente dando señales de vida, no me gustan las dictaduras pero simplemente por esta razon deberiais estar fuera del campeonato, pero las reglas estan para obedecerse.

saludos, bunbury.


Siempre se te olvida dabeatdj ------------------------- HISPANIA No presentado en Bahrein


Cierto, perdona, y aesta corregido.

Por ahora confirmados:

- bunbury2008
- Negruxo criters
- Nanulin
- Thadeusx
- Mikano2008
- Mambri

Reservas:

- Spanishxspartan - Pelisoft
Hola a todos.
La semana pasada confirmé que estaría el domingo para jugar, pero por un ingreso médico de urgencias de última hora, me fué imposible el poderme presentar.
Confirmo, que estaré este domingo. Y si fallo, pues acepto como marcan las normas, el ser eliminado por no presentarme por segunda vez. Espero que no sea el caso y poder echar un buen rato con vosotros.
Un saludo!
compi espero que no fuera nada, a mejorarse.
sharkitt escribió:Hola a todos.
La semana pasada confirmé que estaría el domingo para jugar, pero por un ingreso médico de urgencias de última hora, me fué imposible el poderme presentar.
Confirmo, que estaré este domingo. Y si fallo, pues acepto como marcan las normas, el ser eliminado por no presentarme por segunda vez. Espero que no sea el caso y poder echar un buen rato con vosotros.
Un saludo!


Que no sea nada amigo
Que puedo hacer para entrar más que sea de reserva???
Pues eso, que me gustaría poder participar.
Voy siguiendo el hilo, a ver si hay mas bajas
(mensaje borrado)
El tema de Dabeatdj e estado hablando con el hoy y no se presento por que le cortaron internet la semana pasada pero ya tiene otra vez, me dice que este domingo estara seguro y yo me encargare de confirmar su asistencia en los grandes premios, por que el tiene el pc jodido y no puede entrar en el foro.
Dejo confirmada mi asistencia y la de Dabeatdj para el domingo.

Saludos!
Confirmo para este domingo. No he posteado diciendo que iba a faltar porque ya te mandé privado por aquí dando mi explicación, además de invitarte por el live para hablar contigo; creo q más no podía hacer...

salu2 gente!
Para avisar de que no se puede venir hay que avisar AQUÍ ya que los reservan han de saber si van a jugar o no.
1Saludo
Bueno como estoy viendo que los reservas nos vamos a quedar fuera despues de haber jugado el primer gran premio y que hay bastante demanda de gente nueva, he decidido crear un campeonato paralelo a este, tambien sin ayudas pero mas exigente en cuanto a la asistencia y el respeto hacia los reservas.

Espero que no le moleste a nadie es por no crear mas polemica:

http://www.elotrolado.net/hilo_campeonato-f1-2010-codemasters-reserva-edition_1502220

Gracias
Shadik escribió:Bueno como estoy viendo que los reservas nos vamos a quedar fuera despues de haber jugado el primer gran premio y que hay bastante demanda de gente nueva, he decidido crear un campeonato paralelo a este, tambien sin ayudas pero mas exigente en cuanto a la asistencia y el respeto hacia los reservas.

Espero que no le moleste a nadie es por no crear mas polemica:

http://www.elotrolado.net/hilo_campeonato-f1-2010-codemasters-reserva-edition_1502220

Gracias


Me parece perfecto lo que has hecho, es otra opcion a la demanda que hay por jugar un campeonato. De hecho se me hace extraño de que solo hayan 2 campeonatos en todo el subforo online.


Confirmados para el domingo:


- bunbury2008
- Negruxo criters
- Nanulin
- Thadeusx
- Mikano2008
- Mambri
- dj d-non
- dabeatdj
- peivol
- sportbilly777
- pelisoft
- pishu_yari

saludos, bunbury.

Recordad que teneis hasta el jueves a las 12.00 para confirmar.
Shadik escribió:Bueno como estoy viendo que los reservas nos vamos a quedar fuera despues de haber jugado el primer gran premio y que hay bastante demanda de gente nueva, he decidido crear un campeonato paralelo a este, tambien sin ayudas pero mas exigente en cuanto a la asistencia y el respeto hacia los reservas.

Espero que no le moleste a nadie es por no crear mas polemica:

http://www.elotrolado.net/hilo_campeonato-f1-2010-codemasters-reserva-edition_1502220

Gracias

Yo lo que no se para que os apuntáis de reserva si ya sabíais que si no había una ausencia de 2 carreras no ibais a poder entrar.Ahora con prisas?Las reglas están para algo creo yo.
1Saludo
thadeusx escribió:
Shadik escribió:Bueno como estoy viendo que los reservas nos vamos a quedar fuera despues de haber jugado el primer gran premio y que hay bastante demanda de gente nueva, he decidido crear un campeonato paralelo a este, tambien sin ayudas pero mas exigente en cuanto a la asistencia y el respeto hacia los reservas.

Espero que no le moleste a nadie es por no crear mas polemica:

http://www.elotrolado.net/hilo_campeonato-f1-2010-codemasters-reserva-edition_1502220

Gracias

Yo lo que no se para que os apuntáis de reserva si ya sabíais que si no había una ausencia de 2 carreras no ibais a poder entrar.Ahora con prisas?Las reglas están para algo creo yo.
1Saludo


Hombre pues si, la verdad es que cuando jugaron el domingo ya sabían lo que había, tal vez cierta esperanza de que pudieran ponerlos de titulares. Pero bueno, que me parece perfecto lo que ha hecho pero que cuando jugasteis (hablo de los reservas) ya sabíais que era solo para esa carrera.

Como llevas el circuito thadeusx? A ver cuando coincidimos por el live, ahora voy a practicar un poco que tengo al nene [oki] durmiendo...
Pues yo ahora voy a la mutua que me toca revisión del dedo.Y na el circuito este la verdad que me lo conozco bien.Es el típico de todos los juegos de F1.
A ver si cuando vuelva puedo jugar un poquito y nos vemos macho jejeje.
1Saludo
thadeusx escribió:
Shadik escribió:Bueno como estoy viendo que los reservas nos vamos a quedar fuera despues de haber jugado el primer gran premio y que hay bastante demanda de gente nueva, he decidido crear un campeonato paralelo a este, tambien sin ayudas pero mas exigente en cuanto a la asistencia y el respeto hacia los reservas.

Espero que no le moleste a nadie es por no crear mas polemica:

http://www.elotrolado.net/hilo_campeonato-f1-2010-codemasters-reserva-edition_1502220

Gracias

Yo lo que no se para que os apuntáis de reserva si ya sabíais que si no había una ausencia de 2 carreras no ibais a poder entrar.Ahora con prisas?Las reglas están para algo creo yo.
1Saludo


La cuestión es que yo debería ser titular si miras en la primera pagina del hilo solicito apuntarme en el 2º post. Cuando empiezas una temporada faltan 4 personas a la primera carrera, cumples como reserva, haces una buena carrera y te dicen que no vas a poder jugar mas, que tus puntos se los va a quedar otro (que al final no ha sido asi) cuando encima tenia que ser titular, pues fastidia un poco como comprenderás. No es el caso de un reserva que ha aparecido a ultima hora.

Pero ya esta solucionado, solo espero que esto sirva para que los titulares se pongan las pilas y la próxima vez no suceda igual.

Por cierto, hasta saber la hora y las fechas del campeonato paralelo que estoy creando me gustaría seguir estando de reserva, es muy posible que no coincidamos y si asi fuera me retiraria de este y vendria aqui para decirlo.
Ya quedó aclarado que al solicitar la plaza aquí pusiste como condición que no coincidiera con el de SIN AYUDAS.Por eso no se te apuntó.
Pero oye.Espero que seáis suficientes para correr ;)
1Saludo
thadeusx escribió:Ya quedó aclarado que al solicitar la plaza aquí pusiste como condición que no coincidiera con el de SIN AYUDAS.Por eso no se te apuntó.
Pero oye.Espero que seáis suficientes para correr ;)
1Saludo


El caso es que llevaba siguiendo el hilo desde el principio y para cuando empezó este campeonato yo ya estaba fuera del campeonato sin ayudas, no pude asistir a la primera carrera y perdí la plaza (me parece lo correcto) y esperaba que este fuese a ser igual de serio y que se iba a tener en cuenta el interés de cada persona. Por supuesto, que si no hubiese tenido la esperanza de seguir participando como titular (ya que era el primer gran premio) no hubiese corrido. Si no, tu me contaras que aliciente tiene ser reserva. En fin no necesito que me comprendas, los que están de reserva me entienden perfectamente.

Un saludo
No te comprendo porque las reglas estaban puestas.
Si quedo con un tío para vender le un juego por 50€.Cuando nos vemos sería ilógico que me diga que o 30€ o nada.
Si hay unas normas ya se sabe lo que hay.Pero parece que tras 1 carrera ha entrado el ansia por ser titular aún echando a los que faltaron antes de tiempo.
1Saludo
P.D.Este campeonato es igual de serio.Por eso respetamos las normas.
sharkitt escribió:Hola a todos.
La semana pasada confirmé que estaría el domingo para jugar, pero por un ingreso médico de urgencias de última hora, me fué imposible el poderme presentar.
Confirmo, que estaré este domingo. Y si fallo, pues acepto como marcan las normas, el ser eliminado por no presentarme por segunda vez. Espero que no sea el caso y poder echar un buen rato con vosotros.
Un saludo!



bunbury2008 escribió:
Shadik escribió:Bueno como estoy viendo que los reservas nos vamos a quedar fuera despues de haber jugado el primer gran premio y que hay bastante demanda de gente nueva, he decidido crear un campeonato paralelo a este, tambien sin ayudas pero mas exigente en cuanto a la asistencia y el respeto hacia los reservas.

Espero que no le moleste a nadie es por no crear mas polemica:

http://www.elotrolado.net/hilo_campeonato-f1-2010-codemasters-reserva-edition_1502220

Gracias


Me parece perfecto lo que has hecho, es otra opcion a la demanda que hay por jugar un campeonato. De hecho se me hace extraño de que solo hayan 2 campeonatos en todo el subforo online.


Confirmados para el domingo:


- bunbury2008
- Negruxo criters
- Nanulin
- Thadeusx
- Mikano2008
- Mambri
- dj d-non
- dabeatdj
- peivol

saludos, bunbury.

Recordad que teneis hasta el jueves a las 12.00 para confirmar.



Bunbury en el listado te has dejado a sharkitt=sportbilly777 que lo ha confirmado.

Saludos
compis no enfadarse, deberiais estar contentos porque la gente esta deseando jugar. entiendo al compi reserva ya que yo tambien los soy.

Lo que pasa todos sabemos las reglas desde el principio, pero da rabia que en la primera carrera gente que se apunta y no aparece ( a excepcion del amigo que estuvo en el hospital.

A mi me gustaria saber si voy a jugar o no, mas que nada para apuntarme a otro campeonato o no. Lo cierto es que me encantaria jugar con vosotros porque por lo que vi el domingo hay buen rollito (y eso es dificil jugando a cualquier cosa). nada que no me enrrollo mas.

Si el jueves alguien no ha confirmado y se le expulsa aqui estoy yo, y si no hay posibilidad pues no os preocupeis, aunque estoy entrenando duro ya que no se me acaba de dar bien este circuito.

Mejor tiempo en 1 vuelta. 1.26.023, pero claro en carrera es otra historia.
2382 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 648