CAMPEONATO F1 2010 (C.A.) JAPON DOMINGO 30 ENERO

1, 2, 3, 4, 548
Bunbury una preguntita.Las Banderas y normativas las ponemos flexibles al final?
1Saludo
buenas, hay sitio para el campeonato sin ayudas?

salu2.
Cyclon.B escribió:buenas, hay sitio para el campeonato sin ayudas?

salu2.

Y porque no preguntas en su hilo correspondiente :-? :-? :-?
1Saludo
Cyclon.B escribió:buenas, hay sitio para el campeonato sin ayudas?

salu2.



Este es el hilo de C.A osea, Con Ayudas. Pregunta mejor en el hilo de S.A.

Saludos
Pues.... el lunes pasado puse que el que no confirmara se quedaría sin correr, como hay una plaza disponible (de hecho es la tuya) sigues en el campeonato, leete el hilo principal que se dice como vamos a jugar, ok?

saludos, bunbury.

MIKANO2008 escribió:No se si he llegado tarde, pero es que no me he podido conectar estos días, yo estaré el domingo, dime si sigo teniendo plaza bunbury!! (y que te vaya bien bonito! ;) )


Si, porque la verdad es que realista deja mucho que desear, y aunque sea flexible pueden sancionarte igualmente. Te animas para esta noche o que???
Por cierto como fue el tema de lag el domingo? Te lo digo porque tengo 6 megas (que reales ni de coña) así que si fue bien podrias crear tu la carrera, ademas que el reportaje fotografico me gustó mucho, jejeje... [oki]

saludos, bunbury.

thadeusx escribió:Bunbury una preguntita.Las Banderas y normativas las ponemos flexibles al final?
1Saludo
Edito que ya he visto que se juega sin la ayuda de la frenada...

salu2
Ok!! No he podido dar señales de vida antes, ahora ya estoy por aqui siempre, esta noche dependiendo de la hora me apunto.

Saludos!!!!
ups, me confundi de sitio.
MIKANO2008 escribió:Ok!! No he podido dar señales de vida antes, ahora ya estoy por aqui siempre, esta noche dependiendo de la hora me apunto.

Saludos!!!!
pues sobre las 22.30 quien se apunta? Hacemos una toma de contacto en barhein. Alguien mas? Saludos, bunbury.
Ufff yo lo veo complicado pero si puedo claro q si.

Publica resultados...
compis me lo acabo de comprar ahora no lo he ni probado. pero si quereis me apunto. sere el ultimo claro.

decirme como ver la partida y como unirme.

gracias

gamertag: jose_vilamajor
bunbury2008 escribió:
MIKANO2008 escribió:Ok!! No he podido dar señales de vida antes, ahora ya estoy por aqui siempre, esta noche dependiendo de la hora me apunto.

Saludos!!!!
pues sobre las 22.30 quien se apunta? Hacemos una toma de contacto en barhein. Alguien mas? Saludos, bunbury.


Yo estare por aqui, invitame si tal.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Espero que mañana no llueva tanto en Bahrein como hoy en Suzuka, vaya madrugon mas inutil me he dao esta mañana [sonrisa]

Saludos!!
PISHU_ARI escribió:Espero que mañana no llueva tanto en Bahrein como hoy en Suzuka, vaya madrugon mas inutil me he dao esta mañana [sonrisa]

Saludos!!


Ya somos 2, pero a mi como me ha despertado el nene, pues como que tampoco me ha sabido tan mal.. [+risas] ya veremos mañana si llueve o no...

saludos, bunbury.
bueno compis hay posibilidad de unirse a este campeonato???
Buenas,


Bunbury, como te comente el Viernes por MP, sportbilly777 le va a ser imposible, salvo sorpreson mayusculo, estar esta fin de semana. Lo digo por si tienes que corregir los participantes.


Saludos y gracias
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
bunbury2008 escribió:
PISHU_ARI escribió:Espero que mañana no llueva tanto en Bahrein como hoy en Suzuka, vaya madrugon mas inutil me he dao esta mañana [sonrisa]

Saludos!!


Ya somos 2, pero a mi como me ha despertado el nene, pues como que tampoco me ha sabido tan mal.. [+risas] ya veremos mañana si llueve o no...

saludos, bunbury.



Pues ya sabes esta noche toca o no dormir echandonos una partidita al F1 o madrugar a las 3 de la mañana ¬_¬ lo nunca visto en la Formula Uno.
Clasificacion a las 3 y carrera a las 8.... pero en fin habrá que hacer un esfuerzo y madrugar un DOMINGO [maszz] para apoyar a Fernandito.
Oye bunbury como va ir el tema de comunicaciones en la carrera, ¿vamos a abrir un grupo de Xbox Party? creo que no cabriamos todos.... lo digo porque asi estaria muy bien por lo menos un poco antes de comenzar la carrera y despues al final para que la gente que haya tenido probemas tipo lag o otro cualquiera (esperemos que no) los pueda comunicar antes de empezar o luego al final de la carrera.

Un saludo a todos!!
Si sobran plazas apuntarme, porfa please
Ante todo buenos dias.

Tenemos 2 participantes que no podran venir esta noche. Son sportbilly y peivol (este aún no se sabe) había pensado en correr 10 y punto (así en el fondo todos puntuamos, jejeje) pero ya que pelisoft se ha ofrecido a jugar entrará por sportbilly777, pero solo para esta carrera, si sportbilly falta algun GP mas será eliminado, la parrilla para esta noche queda así, a falta de la clasificacion, claro esta:

1º - bunbury2008 -------------------- FERRARI
2º - Pishuyari ------------------------ VIRGIN GP
3º - negruxo criters ------------------ MERCEDES GP
4º - nanulin -------------------------- TORO ROSSO
5º - octa2912 ------------------------ BMW SAUBER
6º - dabeatdj------------------------- HISPANIA
7º - thadeux ------------------------- RED BULL RACING
8º - Old DN0n v2 --------------------- FORCE HINDIA
9º - pelisoft ---------------------- WILLIAM
10º - mambri ---------------------------- RENAULT
11º - ?????? -------------------------- MC LAREN
12º - MIKANO2008-------------------- LOTUS

Participamos 11 correroderes, recordad que quien falte a 2 grandes premios será descalificado. Sobre las 21.45 estaos preparados ya que a las 22.00 horas en punto se dará comienzo al gran premio de Barhein, se esperará maximo 5 minutos, ok?

saludos, bunbury.

Shadik escribió:Si sobran plazas apuntarme, porfa please


Entras de reserva, pero estate atento al hilo por si te tocara jugar, ok? Ojo que no aviso por privado (a no ser que sea sobre tema de normas o cambios de horario, pero nunca para avisar a alguien de que juega, eso se hará en el hilo).

saludos, bunbury.
consulta compis, como sabremos el nombre de la partida para agregarse...

echarme un cable que soy novato.

gracias
pelisoft escribió:consulta compis, como sabremos el nombre de la partida para agregarse...

echarme un cable que soy novato.

gracias

Pues fijate en el nick de bunbury y entras en su partida.

Cambiando de tema.bunbury habría que pensar en una cosa muy importante!!
Estoy convencido de que nos saltará un bug.El que hace que la linea de frenada les desaparezca a unos y aparezca a otros.Y la verdad que es un handycap muy grande.Y comprendería que los afectados dejasen la partida.¿Que hacer en tal caso?Pues hay varias opciones.A mi solo se me ocurren 3 (que fijo que hay alguna mas y mejor).
1º - Seguir tal cual la carrera.Ya les tocara a otro en la siguiente.
2º - Salir a crear partida nuevamente y volver a hacer calificación y carrera y rezar a que no vuelva a ocurrir lo mismo.
3º - Volver a crear partida pero SIN clasificación.Con salida aleatoria PERO en este caso el piloto que ha hecho la pole en la calificación se llevaría un punto ya que al volver a crear seguramente pierda la pole.(no se es que me mola ese punto como aliciente en la calificación XD)
Es una putada pero estoy seguro que el maldito bug ese nos va a saltar a mas de uno.Yo ahora practicare la carrera y quien sabe,quizás me acabo quitando la linea y todo por si las moscas voy preparado.Total es la única ayuda que uso así que ya puestos...
1Saludo
bunbury2008 escribió:Ante todo buenos dias.

Tenemos 2 participantes que no podran venir esta noche. Son sportbilly y peivol (este aún no se sabe) había pensado en correr 10 y punto (así en el fondo todos puntuamos, jejeje) pero ya que pelisoft se ha ofrecido a jugar entrará por sportbilly777, pero solo para esta carrera, si sportbilly falta algun GP mas será eliminado, la parrilla para esta noche queda así, a falta de la clasificacion, claro esta:

1º - bunbury2008 -------------------- FERRARI
2º - Pishuyari ------------------------ VIRGIN GP
3º - negruxo criters ------------------ MERCEDES GP
4º - nanulin -------------------------- TORO ROSSO
5º - octa2912 ------------------------ BMW SAUBER
6º - dabeatdj------------------------- HISPANIA
7º - thadeux ------------------------- RED BULL RACING
8º - Old DN0n v2 --------------------- FORCE HINDIA
9º - pelisoft ---------------------- WILLIAM
10º - mambri ---------------------------- RENAULT
11º - ?????? -------------------------- MC LAREN
12º - MIKANO2008-------------------- LOTUS

Participamos 11 correroderes, recordad que quien falte a 2 grandes premios será descalificado. Sobre las 21.45 estaos preparados ya que a las 22.00 horas en punto se dará comienzo al gran premio de Barhein, se esperará maximo 5 minutos, ok?

saludos, bunbury.

Shadik escribió:Si sobran plazas apuntarme, porfa please


Entras de reserva, pero estate atento al hilo por si te tocara jugar, ok? Ojo que no aviso por privado (a no ser que sea sobre tema de normas o cambios de horario, pero nunca para avisar a alguien de que juega, eso se hará en el hilo).

saludos, bunbury.



vale ahora te agrego bunbury, pero creo que deberias haber tenido en cuenta que llevo pidiendo plaza desde el segundo post del hilo... lo pedi justo despues que PISHU_ARI que fuel el primero que lo pidio, creo que me merezco una plaza titular pero bueno estare como reserva ¿que pasa con la plaza de mc laren?


por cierto mi GT es

SpanisHxSpartan
thadeusx escribió:
pelisoft escribió:consulta compis, como sabremos el nombre de la partida para agregarse...

echarme un cable que soy novato.

gracias

Pues fijate en el nick de bunbury y entras en su partida.

Cambiando de tema.bunbury habría que pensar en una cosa muy importante!!
Estoy convencido de que nos saltará un bug.El que hace que la linea de frenada les desaparezca a unos y aparezca a otros.Y la verdad que es un handycap muy grande.Y comprendería que los afectados dejasen la partida.¿Que hacer en tal caso?Pues hay varias opciones.A mi solo se me ocurren 3 (que fijo que hay alguna mas y mejor).
1º - Seguir tal cual la carrera.Ya les tocara a otro en la siguiente.
2º - Salir a crear partida nuevamente y volver a hacer calificación y carrera y rezar a que no vuelva a ocurrir lo mismo.
3º - Volver a crear partida pero SIN clasificación.Con salida aleatoria PERO en este caso el piloto que ha hecho la pole en la calificación se llevaría un punto ya que al volver a crear seguramente pierda la pole.(no se es que me mola ese punto como aliciente en la calificación XD)
Es una putada pero estoy seguro que el maldito bug ese nos va a saltar a mas de uno.Yo ahora practicare la carrera y quien sabe,quizás me acabo quitando la linea y todo por si las moscas voy preparado.Total es la única ayuda que uso así que ya puestos...
1Saludo


En ese caso, seguiremos la carrera tal cual, se que si me pasase a mi acabaría último fijo, pero algo me conozco la pista, ya que desde el martes por la noche estoy practicando en ella (y hago unos tiempos horribles) así que si a alguien le pasa que por favor siga, ya que no será el único. Por cierto, acuerdate que te dije que crearas tu la carrera, ya que creo que ira mas fluido que conmigo, ok?

Para shadik:

Te pongo lo que pusiste tu en el 3º mensaje del hilo:

tambien me gustaria estar apuntado en este campeonato, si no conincide con el campeonato sin ayudas (que ya podia ser asi)

SpanisHxSpartaN


Como verás coinciden, entonces como que no te dije nada ya que lo leiste, de todas formas si has seguido el hilo un poquito sabrás que ha peivol, por ejemplo, no lo puse de reserva, ya que posteó en los 2 campeonatos para jugar, y este campeonato es para el que tampoco le de mucha caña al juego pero quiera competir, de ahi con ayudas...
De todas formas y como el mclaren lo tiene peivol y no va a venir te puedes apuntar esta noche, ok? Sino vinieras no pasaría nada, ya que te lo acabo de avisar a solo 3 horas de la partida, ok? De todas formas si te animas y quieres jugar esta noche avisame.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
thadeusx escribió:
pelisoft escribió:consulta compis, como sabremos el nombre de la partida para agregarse...

echarme un cable que soy novato.

gracias

Pues fijate en el nick de bunbury y entras en su partida.

Cambiando de tema.bunbury habría que pensar en una cosa muy importante!!
Estoy convencido de que nos saltará un bug.El que hace que la linea de frenada les desaparezca a unos y aparezca a otros.Y la verdad que es un handycap muy grande.Y comprendería que los afectados dejasen la partida.¿Que hacer en tal caso?Pues hay varias opciones.A mi solo se me ocurren 3 (que fijo que hay alguna mas y mejor).
1º - Seguir tal cual la carrera.Ya les tocara a otro en la siguiente.
2º - Salir a crear partida nuevamente y volver a hacer calificación y carrera y rezar a que no vuelva a ocurrir lo mismo.
3º - Volver a crear partida pero SIN clasificación.Con salida aleatoria PERO en este caso el piloto que ha hecho la pole en la calificación se llevaría un punto ya que al volver a crear seguramente pierda la pole.(no se es que me mola ese punto como aliciente en la calificación XD)
Es una putada pero estoy seguro que el maldito bug ese nos va a saltar a mas de uno.Yo ahora practicare la carrera y quien sabe,quizás me acabo quitando la linea y todo por si las moscas voy preparado.Total es la única ayuda que uso así que ya puestos...
1Saludo


En ese caso, seguiremos la carrera tal cual, se que si me pasase a mi acabaría último fijo, pero algo me conozco la pista, ya que desde el martes por la noche estoy practicando en ella (y hago unos tiempos horribles) así que si a alguien le pasa que por favor siga, ya que no será el único. Por cierto, acuerdate que te dije que crearas tu la carrera, ya que creo que ira mas fluido que conmigo, ok?

Para shadik:

Te pongo lo que pusiste tu en el 3º mensaje del hilo:

tambien me gustaria estar apuntado en este campeonato, si no conincide con el campeonato sin ayudas (que ya podia ser asi)

SpanisHxSpartaN


Como verás coinciden, entonces como que no te dije nada ya que lo leiste, de todas formas si has seguido el hilo un poquito sabrás que ha peivol, por ejemplo, no lo puse de reserva, ya que posteó en los 2 campeonatos para jugar, y este campeonato es para el que tampoco le de mucha caña al juego pero quiera competir, de ahi con ayudas...
De todas formas y como el mclaren lo tiene peivol y no va a venir te puedes apuntar esta noche, ok? Sino vinieras no pasaría nada, ya que te lo acabo de avisar a solo 3 horas de la partida, ok? De todas formas si te animas y quieres jugar esta noche avisame.

saludos, bunbury.


gracias bunbury, el campeonato sin ayudas me queda grande asique voy a participar en este, yo confirmo mi asistencia para luego desde "ya mismo" si me puedes poner en la tabla a correr con mclaren y mi GT para que me tengan en cuenta y me agreguen me haria mucha ilusion

ya te agregue bunbury, tambien a mikano y pishuyari
estoy online, esoty online

os he agregado a nanulin, bunbury, mikano.

a les espera de instrucciones y participantes

hasta ahora
Por cierto bunbury.La foto que has puesto del circuito es el trazado antiguo.El de ahora esta modificado ;)
tambien estoy online a la espera
La partida esta creada solo tenéis que entrar
bueno compis queria comentaros mis impresiones de este Peazo de Gran premio que hemos disputado.

Me ha parecido alucinante!!!!, la pena que fueramos solo 11 por poner alguna pega.

Mis felicitaciones al ganador (peazo de piloto) y thadeux ( que me ha apretado una barbaridad, haciendome cometer errores), por cierto quiero decir que thadeux en una curva me ha tocado por atras y hemos patinado y no ha querido adelantarme, cosa que no tendria que volver a repetir, porque son cosas que pasan.

compis en resumen me ha encantado jugar con vosotros.

Me gustaria no ser reserva...., por cierto que os parece dar puntos tambien por la clasificacion, creo que seria mas interesante para todos, esos puntos se sumarian a los conseguidos por el gran premio (esto haria que la gente luchara por la qualy con mas ansias ya que conseguiria puntos). Es un comentario por si os parece bien.
Buena partida, la Pole se quedo en 1:55.xxx, los 3 siguientes marcaron un segundo por encima 1:56.xxx y otros 3 y yo estuvimos en 1.57.xxx que creo que han sido los que al final me han acabado dando una buena lucha. Luego ya los tiempos eran un poco locos jejeje, desde 1.59.xxx a 2.10.xxx de bunbury2008 (que maquina el tio iba de lao a lao)

Yo salia 7º y en la primera curva me puse 2º detras de JOSE, negruxo no tardo en pasarme y Tadeu X poco mas tarde. Pero mi verdadera lucha ha sido con el FORCE INDIA de Old DN0n v2, ha sido el que mas tiempo he llevado detras y delante (pena que hayas cometido algunos fallos porque ruedas muy rapido).

Muy divertida la partida, bastante limpia, me han dado la vuelta un par de veces pero luego me devolvian la posicion.

Con ganas de correr en Melbourne [carcajad]
enhorabuena a los ganadores. En un principio me habia apuntado al torneo pero despues no seguí el hilo. Si hay plazas me gustaria seguir corriendo. Un saludo! No pongo el micro porque lo tengo jodido, lo siento.

cuando se corre melbourne??jejej
yo tambien me lo he pasado realmente bien.

A grandes rasgos, gente muy limpia y competitiva con la que da gusto jugar.

Ya espero la siguiente con ansia :)

enhorabuena al ganador en especial :)


P.D: Por cierto Old, el trompazo que me has pegado en aquella curva, no te preocupes. No he frenado, es que me has pillado trompeando intentando aguantar la posicion para no dejarte pasar :)



Saludos
Gran carrera chicos! estoy deseando el proximo encuentro.
SpanisHxSpartaN la cosa a estado muy interesante y nanulin lo siento por el golpe pero no me dio tiempo a reaccionar.

El tema que comentan de puntuar tambien el la clasificacion me parece buena idea.

Saludos!
Bueno muchas gracias lo primero, lo segundo me a parecido un carreron increible. Sali bien, como era de esperar despues de salir primero me dieron un toque de poca importancia por detras y me quede 3, baje hasta el 5 puesto y hay los de alante hicieron un tromo ambos y por no tocar me comi +10 de penalizacion, tenia bastante lejos a Jose (no se como se llama en foro) lo fui cojiendo poco a poco y luego cuando estaba a lado de el perdia mucha carga cuando iva pegado a el, el adelantamiento fue para tener una grabadora y grabarlo fue en el pit-lane no se como pero entre detras del el pegado y le saque un buen trozo... por lo demas enorabuena a todos por terminar y participar y que me lo e pasado de **** madre con todos, es bastante agradable jugar con gente tan limpia espero con ansias la 2º carrera en melbourne :)
compi, lo del adelantamiento en boxes, necesito que me lo expliques porque me he quedado flipado. yo creo que es debido a que tu box estaba al principio y el mio en medio. pero me ha molado un huevo. yo empeze con neumaticos blandos y al entrar en boxes me pusieron duros, no creo que sea por eso ....

a ver si nos ponen la foto que tengo ganas de verla.
Yo tambien empeze con blandos, la verdad que estaba esperando a que entraras.
Bueno gente, ante todo dar las gracias a la gente que ha venido al GP. Me ha gustado mucho la actitud de todos, sin malos rollos y dicendonos por el micro si eramos doblados o no. Mi carrera no hace falta que la comente, último... [+risas] pero bueno, aún no hace ni una semana que tengo el juego (me llegó el martes y tampoco he podido exprimirlo mucho) así que quedo a la espera del compañero thadeusx que traerá unas fotillos que seguro hacen las delicias de los miembros de este campeonato. Espero poder ponerme las pilas en melbourne, ya he hechado un par de vueltas y creo que me gusta mas que el barhein, miedo me da cuando vayamos a mónaco... [carcajad]

Pues nada, que enhorabuena a todos por vuestra actitud y al ganador negruxo.

saludos, bunbury.
JODER me apunto de reserva de todas formas el proximo domingo estare al loro por si alguien no se presenta
Bueno pues por fin ha comenzado el campeonato y solo puedo decir una cosa.Me he divertido como nunca con este juego.
Caballeros ha sido un placer.Que tensión pero que diversión a la vez :)
La 1ª curva que es lo que mas miedo da siempre ha sido,hasta donde he podido ver,muy muy limpio por todos bandos.
Eramos 11 y la verdad que no me esperaba tantos.Ha sido una muy grata sorpresa y espero que tras esta carrera vuestras ganas de disputar la siguiente solo hayan aumentado.Como es mi caso.
Bueno sobre la carrera no puedo decir gran cosa ya que solo puedo hablar desde mi punto de vista.Que con suerte te enteras lo que pasa un puesto delante y detras tuyo y para de contar.
En fin yo salía 4º y tras la 1ª curva creo que me puse 6º o 7º por ahí.Poco he tardado en avanzar algunos puestos y a partir de la mitad de carrera ha habido un precioso mano a mano con JOSE VILLAMAJOR.Tío menuda batalla.Teniendo te delante vuelta tras vuelta desgastando se las gomas mas y mas tras cada giro.El momento del toque la verdad que me ha sabido tan mal en el momento de rozar nuestras ruedas,que ha sido instintivo el dejarte pasar.Encima cuando al querer dejarte,me has dado y me dices que te habían sancionado,ya la rabia se multiplicaba por 5.Menos mal que al final resultó ser un aviso solo y no una penalización.
En fin que no me enrollo mas y os dejo lo que estáis deseando ver.Las fotos de la clasificación y carrera.
Todos los participantes segundos antes de comenzar...
Imagen
Resultados tras la clasificación (son 2 fotos porque no caben todos en la misma lista)...
Imagen
Imagen
Y la clasificación final.
ATENCIÓN!!!!Al hacer varias fotos me he fijado que justo al cruzar la meta salían unas posiciones.Pero al cruzar el último corredor la linea de meta,algún piloto ha caído en la clasificación al aplicar se las penalizaciones.Lo digo por si solo os habéis fijado al principio y no os habéis dado cuenta de este detalle.Las fotos que pongo están hechos cuando faltan unos 14 segundos así que las posiciones son las definitivas.
Imagen
Imagen
Y poco mas.Al estar de baja (he corrido con un dedo roto que conste XD) esta semana le estaré dando bastante así que si alguien quiere jugar solo ha de invitarme o pedir que le invite.
2 cosas antes de acabar.
Podríamos poner en el primer post los nicks de EOL junto con el Gamertag porque la verdad que es un lío para saber quien es quien.Así sería mucho mas fácil y accesible.
Y la segunda cosa.....la clasificación que casi se me olvida XD XD XD

1º - Negruxo criters (Nick EOL:bhapho) ----------------25 ptos.
2º - Jose Villamajor (Nick EOL:pelisoft) -----------------18 ptos.
3º - Tadeus X (Nick EOL:thadeusx) --------------------15 ptos.
4º - SpanisHxSpartaN (Nick EOL:Shadik) ---------------12 ptos.
5º - Old DN0n v2 (Nick EOL:dj_d-non) ------------------10 ptos.
6º - nanulin (Nick EOL:nanulin) --------------------------8 ptos.
7º - Galandrian (Nick EOL:Galandrian) -------------------6 ptos.
8º - octa2912 (Nick EOL:???) ---------------------------4 ptos.
9º - MIKANO2008 (Nick EOL:MIKANO2008) ---------------2 ptos.
10º - Mambri (Nick EOL:Mambri) --------------------------1 ptos.
11º - bunbury2008 (Nick EOL:bunbury2008) ---------------0 ptos.

Bueno bunbury ya puedes copiar lo al primer post cuando quieras ;)

P.D.Enhorabuena Negruxo por la victoria.Esperemos darte un poco mas guerra en la siguiente ;)
P.D.2:Y me alegro muchísimo que a nadie le saliera el bug de la linea de frenada :)
Buena carrera, nos hemos pegado medio Gran Premio como si nada, creí que se me iba a hacer largo pero no, me ha parecido buena distancia.

Enhorabuena al ganador y pedir disculpas a Bunbury (eras el Ferrari, no?) pero has trompeado justo delante mío y no te he podido esquivar, también creo que en la salida he podido molestar al Force India (no se quién era [+risas] ) si ha sido así lo siento.

La primera lección aprendida hoy es que la carrera es muy larga y no se debe cagar en la 1ª o 2ª curva... que es lo que hecho, por lo menos he entrado bastante al principio para cambiar alerón y las duras han aguantado bastante bien.

Esperando con ganas Melbourne, a mi también me gusta mas que la de hoy, aunque tiene menos escapatorias... jejeje, y temiendo Mónaco...

Para la siguiente intentaré conseguir micro porque para avisar si dobláis o doblas creo que es bastante útil.

Saludos!!
thadeusx escribió:Bueno pues por fin ha comenzado el campeonato y solo puedo decir una cosa.Me he divertido como nunca con este juego.
Caballeros ha sido un placer.Que tensión pero que diversión a la vez :)
La 1ª curva que es lo que mas miedo da siempre ha sido,hasta donde he podido ver,muy muy limpio por todos bandos.
Eramos 11 y la verdad que no me esperaba tantos.Ha sido una muy grata sorpresa y espero que tras esta carrera vuestras ganas de disputar la siguiente solo hayan aumentado.Como es mi caso.
Bueno sobre la carrera no puedo decir gran cosa ya que solo puedo hablar desde mi punto de vista.Que con suerte te enteras lo que pasa un puesto delante y detras tuyo y para de contar.
En fin yo salía 4º y tras la 1ª curva creo que me puse 6º o 7º por ahí.Poco he tardado en avanzar algunos puestos y a partir de la mitad de carrera ha habido un precioso mano a mano con JOSE VILLAMAJOR.Tío menuda batalla.Teniendo te delante vuelta tras vuelta desgastando se las gomas mas y mas tras cada giro.El momento del toque la verdad que me ha sabido tan mal en el momento de rozar nuestras ruedas,que ha sido instintivo el dejarte pasar.Encima cuando al querer dejarte,me has dado y me dices que te habían sancionado,ya la rabia se multiplicaba por 5.Menos mal que al final resultó ser un aviso solo y no una penalización.
En fin que no me enrollo mas y os dejo lo que estáis deseando ver.Las fotos de la clasificación y carrera.
Todos los participantes segundos antes de comenzar...
Imagen
Resultados tras la clasificación (son 2 fotos porque no caben todos en la misma lista)...
Imagen
Imagen
Y la clasificación final.
ATENCIÓN!!!!Al hacer varias fotos me he fijado que justo al cruzar la meta salían unas posiciones.Pero al cruzar el último corredor la linea de meta,algún piloto ha caído en la clasificación al aplicar se las penalizaciones.Lo digo por si solo os habéis fijado al principio y no os habéis dado cuenta de este detalle.Las fotos que pongo están hechos cuando faltan unos 14 segundos así que las posiciones son las definitivas.
Imagen
Imagen
Y poco mas.Al estar de baja (he corrido con un dedo roto que conste XD) esta semana le estaré dando bastante así que si alguien quiere jugar solo ha de invitarme o pedir que le invite.
2 cosas antes de acabar.
Podríamos poner en el primer post los nicks de EOL junto con el Gamertag porque la verdad que es un lío para saber quien es quien.Así sería mucho mas fácil y accesible.
Y la segunda cosa.....la clasificación que casi se me olvida XD XD XD

1º - negruxo criters -----------------------------------25 ptos.
2º - Jose Villamajor (Nick EOL:pelisoft) -----------------18 ptos.
3º - Tadeus X (Nick EOL:thadeusx) --------------------15 ptos.
4º - SpanisHxSpartaN (Nick EOL:???) -------------------12 ptos.
5º - Old DN0n v2 (Nick EOL:dj_d-non) -----------------------10 ptos.
6º - nanulin (Nick EOL:nanulin) --------------------------8 ptos.
7º - Galandrian (Nick EOL:Galandrian) -------------------6 ptos.
8º - octa2912 (Nick EOL:???) ---------------------------4 ptos.
9º - MIKANO2008 (Nick EOL:???) ------------------------2 ptos.
10º - Mambri (Nick EOL:Mambri) --------------------------1 ptos.
11º - bunbury2008 (Nick EOL:bunbury2008) ---------------0 ptos.

Bueno bunbury ya puedes copiar lo al primer post cuando quieras ;)

P.D.Enhorabuena Negruxo por la victoria.Esperemos darte un poco mas guerra en la siguiente ;)
P.D.2:Y me alegro muchísimo que a nadie le saliera el bug de la linea de frenada :)



Muchas gracias por todo, has hecho un trabajo impecable, desde organizar la partida, creandola y echando a los que se unian y no eran del EOL, como con las fotos y por si fuera poco, gran carrera tambien. (3ª posicion, como Alonso en Suzuka xD)
Shadik escribió:
thadeusx escribió:Bueno pues por fin ha comenzado el campeonato y solo puedo decir una cosa.Me he divertido como nunca con este juego.
Caballeros ha sido un placer.Que tensión pero que diversión a la vez :)
La 1ª curva que es lo que mas miedo da siempre ha sido,hasta donde he podido ver,muy muy limpio por todos bandos.
Eramos 11 y la verdad que no me esperaba tantos.Ha sido una muy grata sorpresa y espero que tras esta carrera vuestras ganas de disputar la siguiente solo hayan aumentado.Como es mi caso.
Bueno sobre la carrera no puedo decir gran cosa ya que solo puedo hablar desde mi punto de vista.Que con suerte te enteras lo que pasa un puesto delante y detras tuyo y para de contar.
En fin yo salía 4º y tras la 1ª curva creo que me puse 6º o 7º por ahí.Poco he tardado en avanzar algunos puestos y a partir de la mitad de carrera ha habido un precioso mano a mano con JOSE VILLAMAJOR.Tío menuda batalla.Teniendo te delante vuelta tras vuelta desgastando se las gomas mas y mas tras cada giro.El momento del toque la verdad que me ha sabido tan mal en el momento de rozar nuestras ruedas,que ha sido instintivo el dejarte pasar.Encima cuando al querer dejarte,me has dado y me dices que te habían sancionado,ya la rabia se multiplicaba por 5.Menos mal que al final resultó ser un aviso solo y no una penalización.
En fin que no me enrollo mas y os dejo lo que estáis deseando ver.Las fotos de la clasificación y carrera.
Todos los participantes segundos antes de comenzar...
Imagen
Resultados tras la clasificación (son 2 fotos porque no caben todos en la misma lista)...
Imagen
Imagen
Y la clasificación final.
ATENCIÓN!!!!Al hacer varias fotos me he fijado que justo al cruzar la meta salían unas posiciones.Pero al cruzar el último corredor la linea de meta,algún piloto ha caído en la clasificación al aplicar se las penalizaciones.Lo digo por si solo os habéis fijado al principio y no os habéis dado cuenta de este detalle.Las fotos que pongo están hechos cuando faltan unos 14 segundos así que las posiciones son las definitivas.
Imagen
Imagen
Y poco mas.Al estar de baja (he corrido con un dedo roto que conste XD) esta semana le estaré dando bastante así que si alguien quiere jugar solo ha de invitarme o pedir que le invite.
2 cosas antes de acabar.
Podríamos poner en el primer post los nicks de EOL junto con el Gamertag porque la verdad que es un lío para saber quien es quien.Así sería mucho mas fácil y accesible.
Y la segunda cosa.....la clasificación que casi se me olvida XD XD XD

1º - negruxo criters -----------------------------------25 ptos.
2º - Jose Villamajor (Nick EOL:pelisoft) -----------------18 ptos.
3º - Tadeus X (Nick EOL:thadeusx) --------------------15 ptos.
4º - SpanisHxSpartaN (Nick EOL:???) -------------------12 ptos.
5º - Old DN0n v2 (Nick EOL:dj_d-non) -----------------------10 ptos.
6º - nanulin (Nick EOL:nanulin) --------------------------8 ptos.
7º - Galandrian (Nick EOL:Galandrian) -------------------6 ptos.
8º - octa2912 (Nick EOL:???) ---------------------------4 ptos.
9º - MIKANO2008 (Nick EOL:???) ------------------------2 ptos.
10º - Mambri (Nick EOL:Mambri) --------------------------1 ptos.
11º - bunbury2008 (Nick EOL:bunbury2008) ---------------0 ptos.

Bueno bunbury ya puedes copiar lo al primer post cuando quieras ;)

P.D.Enhorabuena Negruxo por la victoria.Esperemos darte un poco mas guerra en la siguiente ;)
P.D.2:Y me alegro muchísimo que a nadie le saliera el bug de la linea de frenada :)



Muchas gracias por todo, has hecho un trabajo impecable, desde organizar la partida, creandola y echando a los que se unian y no eran del EOL, como con las fotos y por si fuera poco, gran carrera tambien. (3ª posicion, como Alonso en Suzuka xD)

Un placer ;).Si la gente viene y participa con ganas,lo hago con mucho gusto.Por cierto cual es tu Gamertag?ara editar el post y añadirlo a la lista y tener nos ordenados.
Eso se me olvidaba comentar.Muy bueno el detalle que todos hemos sabido tener paciencia.Como bien habéis dicho,las carreras son largas.Y aquí hay que acabar las carreras.No sirve de nada hacer un tiempazo en una vuelta pero luego ir 3 o 4 vueltas 5 segundos mas lento por ir al límite y haber partido el alerón.Si no podemos adelantar en una curva seguro que mas adelante hab´ra una oportunidad.

P.D.Bunbury fijate que he editado varias veces el post para que cojas el mas actualizado.Y otra cosa.....quítale la H a Force Hindia en el primer post que me duele de verlo please ;)
thadeusx escribió:
Shadik escribió:
thadeusx escribió:Bueno pues por fin ha comenzado el campeonato y solo puedo decir una cosa.Me he divertido como nunca con este juego.
Caballeros ha sido un placer.Que tensión pero que diversión a la vez :)
La 1ª curva que es lo que mas miedo da siempre ha sido,hasta donde he podido ver,muy muy limpio por todos bandos.
Eramos 11 y la verdad que no me esperaba tantos.Ha sido una muy grata sorpresa y espero que tras esta carrera vuestras ganas de disputar la siguiente solo hayan aumentado.Como es mi caso.
Bueno sobre la carrera no puedo decir gran cosa ya que solo puedo hablar desde mi punto de vista.Que con suerte te enteras lo que pasa un puesto delante y detras tuyo y para de contar.
En fin yo salía 4º y tras la 1ª curva creo que me puse 6º o 7º por ahí.Poco he tardado en avanzar algunos puestos y a partir de la mitad de carrera ha habido un precioso mano a mano con JOSE VILLAMAJOR.Tío menuda batalla.Teniendo te delante vuelta tras vuelta desgastando se las gomas mas y mas tras cada giro.El momento del toque la verdad que me ha sabido tan mal en el momento de rozar nuestras ruedas,que ha sido instintivo el dejarte pasar.Encima cuando al querer dejarte,me has dado y me dices que te habían sancionado,ya la rabia se multiplicaba por 5.Menos mal que al final resultó ser un aviso solo y no una penalización.
En fin que no me enrollo mas y os dejo lo que estáis deseando ver.Las fotos de la clasificación y carrera.
Todos los participantes segundos antes de comenzar...
Imagen
Resultados tras la clasificación (son 2 fotos porque no caben todos en la misma lista)...
Imagen
Imagen
Y la clasificación final.
ATENCIÓN!!!!Al hacer varias fotos me he fijado que justo al cruzar la meta salían unas posiciones.Pero al cruzar el último corredor la linea de meta,algún piloto ha caído en la clasificación al aplicar se las penalizaciones.Lo digo por si solo os habéis fijado al principio y no os habéis dado cuenta de este detalle.Las fotos que pongo están hechos cuando faltan unos 14 segundos así que las posiciones son las definitivas.
Imagen
Imagen
Y poco mas.Al estar de baja (he corrido con un dedo roto que conste XD) esta semana le estaré dando bastante así que si alguien quiere jugar solo ha de invitarme o pedir que le invite.
2 cosas antes de acabar.
Podríamos poner en el primer post los nicks de EOL junto con el Gamertag porque la verdad que es un lío para saber quien es quien.Así sería mucho mas fácil y accesible.
Y la segunda cosa.....la clasificación que casi se me olvida XD XD XD

1º - negruxo criters -----------------------------------25 ptos.
2º - Jose Villamajor (Nick EOL:pelisoft) -----------------18 ptos.
3º - Tadeus X (Nick EOL:thadeusx) --------------------15 ptos.
4º - SpanisHxSpartaN (Nick EOL:???) -------------------12 ptos.
5º - Old DN0n v2 (Nick EOL:dj_d-non) -----------------------10 ptos.
6º - nanulin (Nick EOL:nanulin) --------------------------8 ptos.
7º - Galandrian (Nick EOL:Galandrian) -------------------6 ptos.
8º - octa2912 (Nick EOL:???) ---------------------------4 ptos.
9º - MIKANO2008 (Nick EOL:???) ------------------------2 ptos.
10º - Mambri (Nick EOL:Mambri) --------------------------1 ptos.
11º - bunbury2008 (Nick EOL:bunbury2008) ---------------0 ptos.

Bueno bunbury ya puedes copiar lo al primer post cuando quieras ;)

P.D.Enhorabuena Negruxo por la victoria.Esperemos darte un poco mas guerra en la siguiente ;)
P.D.2:Y me alegro muchísimo que a nadie le saliera el bug de la linea de frenada :)



Muchas gracias por todo, has hecho un trabajo impecable, desde organizar la partida, creandola y echando a los que se unian y no eran del EOL, como con las fotos y por si fuera poco, gran carrera tambien. (3ª posicion, como Alonso en Suzuka xD)

Un placer ;).Si la gente viene y participa con ganas,lo hago con mucho gusto.Por cierto cual es tu Gamertag?ara editar el post y añadirlo a la lista y tener nos ordenados.
Eso se me olvidaba comentar.Muy bueno el detalle que todos hemos sabido tener paciencia.Como bien habéis dicho,las carreras son largas.Y aquí hay que acabar las carreras.No sirve de nada hacer un tiempazo en una vuelta pero luego ir 3 o 4 vueltas 5 segundos mas lento por ir al límite y haber partido el alerón.Si no podemos adelantar en una curva seguro que mas adelante hab´ra una oportunidad.


Cierto, por añadir algo mas... a veces es mejor incluso dejarte adelantar que mantener una lucha y romper algo o salirte por estar presionado... lo dejas pasar y puedes apretar mas... ya que tienes sus referencias y asi lo que haces es pasarle la presion, como la vida misma... :D

mi GT es SpanisHxSpartan :)
Shadik escribió:
thadeusx escribió:
Shadik escribió:
Muchas gracias por todo, has hecho un trabajo impecable, desde organizar la partida, creandola y echando a los que se unian y no eran del EOL, como con las fotos y por si fuera poco, gran carrera tambien. (3ª posicion, como Alonso en Suzuka xD)

Un placer ;).Si la gente viene y participa con ganas,lo hago con mucho gusto.Por cierto cual es tu Gamertag?ara editar el post y añadirlo a la lista y tener nos ordenados.
Eso se me olvidaba comentar.Muy bueno el detalle que todos hemos sabido tener paciencia.Como bien habéis dicho,las carreras son largas.Y aquí hay que acabar las carreras.No sirve de nada hacer un tiempazo en una vuelta pero luego ir 3 o 4 vueltas 5 segundos mas lento por ir al límite y haber partido el alerón.Si no podemos adelantar en una curva seguro que mas adelante hab´ra una oportunidad.


Cierto, por añadir algo mas... a veces es mejor incluso dejarte adelantar que mantener una lucha y romper algo o salirte por estar presionado... lo dejas pasar y puedes apretar mas... ya que tienes sus referencias y asi lo que haces es pasarle la presion, como la vida misma... :D

mi GT es SpanisHxSpartan :)

Totalmente de acuerdo.Sisi investigando he averiguado tu GT y ya he editado el post de los resultados ;) Por cierto.Buena remontada ;) casi rascas podio saliendo 7º.
Y quería hacer mención especial a los doblados.Quizás lo que vaya a decir no es el caso pero solo quiero reseñar que aunque os doblen y se os uiten las ganas.A mi me doblaban en muchos juegos.Estoy seguro de que si tenéis paciencia.De aquí a 4 o 5 carreras daréis mucha guerra [beer] .Aparte que es como en el modo trayectoria.A mi me encanta luchar por el 11º o 12º puesto con mi Lotus en algunas carreras igual que si fuese por el primer puesto.Nadie nace enseñado y esta es una buena oportunidad de mejorar jugando con gente limpia.
Ea,dicho quedaa :)
Por cierto, por si lo queremos tener todo bien... el trazado del circuito es este, el otro es el antiguo.

(No lleva velocidades)

Imagen
Shadik escribió:Por cierto, por si lo queremos tener todo bien... el trazado del circuito es este, el otro es el antiguo.

(No lleva velocidades)

Imagen

Ya,se lo he comentado hace una o dos páginas pero ya da igual.Si ya se va a cambiar y se va a poner la de Melbourne.Si le quieres facilitar un poco el trabajo a bunbury puedes buscar y poner la imagen de dicho circuito ;)
Por cierto no se porque pero yo no veo la imagen que has puesto.
Australia Melbourne 2010

Imagen
Joder estoy deseando que llegue el domingo XD XD XD.Y estoy intentando poder hacer una sorpresilla para la próxima carrera XD
thadeusx escribió:Joder estoy deseando que llegue el domingo XD XD XD.Y estoy intentando poder hacer una sorpresilla para la próxima carrera XD


Define sorpresa... [carcajad]

A mi Melbourne se me da fatal... bueno en general clasifico muy mal, luego en carrera se me da mejor... lo que voy a hacer es una simulacion de carrera al 50% para prepararme una buena estrategia que hoy me ha sorprendido lo rapido que me he comido las ruedas, aun asi he entrado antes de tiempo yo creo. De paso probare nuevos reglajes a ver si bajo algo los tiempos [ayay]
Hola atodos.

Una carrera genial, me lo he pasado muy bien aunque a veces corria un poco solo y creo que he apagado la novata de correr por primera vez con desgaste de neumaticos y con combustible.

En la clasificiación no consegui hacer ni una sola vuelta sin trompar y las primeras vueltas en carrera tampoco.
Sali con duras y corri bastante soilo, es la espinilla que se me queda clavada, correr solo es un poco aburrido, aunque tensión en todo momento.

Cambie los neumaticos de duros a duro (novatada) y no tuve sanción ni nada, aunque seguramente será porque me doblaron y se supone que podría habe cambiado los neumaticos en la última vuelta.

Creia que me defendería mejor pero sois todos muy maquinas.
Para la siguiente intentaré dar mas guerra.

Una pena que no te quen banderas azules, lo digo de la experiencia.

Pues lo dicho un placer y si la novia no me rompe la xbox, nos vemos la semana que viene.
2382 respuestas
1, 2, 3, 4, 548