CAMPEONATO F1 2010 (C.A.) JAPON DOMINGO 30 ENERO

1, 2, 3, 4, 548
thadeusx escribió:
bhapho escribió:Tadeus ahora te agrego.

OK recuerda es Tadeus X
1Saludo


A la espera quedo de las impresiones del "amistoso" de ayer del circuito de singapur. Espero que por lo menos fuerais bastantes como para hacer una carrera como dios manda.

No es olvideis que este domingo día 10 empieza el campeonato, ya iré poniendo informacion...

saludos, bunbury.
Ahora estoy currando y no pedo escribir mucho pero ya te digo que fue desalentador.Lueo a partir de las 3 cuelgo el resumen
1Saludo
thadeusx escribió:Ahora estoy currando y no pedo escribir mucho pero ya te digo que fue desalentador.Lueo a partir de las 3 cuelgo el resumen
1Saludo


Ok, a la espera quedo del resumen, desalentador por?

saludos, bunbury.
hola

si os falla gente para el proximo domingo me avisais que yo no os fallo seguro.

GT: mambri
Yo me conecte un poco tarde, a las 20:15 pasadas y le mande un mensage a thadeusx pero logicamente ya estaban corriendo y no pude entrar.
lo siento pero por mi parte esto no pasara mas.

Saludos!
Apuntarme como reserva!
Y agregarme para jugar, a algunos ya os he agregado

Gt: Espartano1985
Bueno pues procedo a hacer el resumen de la noche de ayer.
Por la tarde sobre las 4 o 5 empecé a mandar invitaciones de amigos a todos (14 personas.Los de la lista)los participantes.Ahora mismo aún estoy esperando que me agreguen 3 participantes ( ii xrioseco o9,MIKANO2008,Neoblast) así que ya nos faltaron 3 personas.Neoblast es reserva pero para casos como el de ayer precisamente es cuando deberías estar creo yo.La mayoría poco a poco me fue agregando.
A las 21:40 cree la partida y fui invitando a la gente aún habiendo puesto en el hilo la hora y el nombre de la sala."Por si acaso mejor invito" pensé.Bueno pues rápidamente eramos 4 en la sala y me dije a mi mismo "Buah,en 2 minutos han venido 3,hoy será un carrerón"....iluso de mi.Pasaban los minutos y a las 22:00h la sala seguía así...
Imagen
Por lo que les dije a los presentes que esperaría hasta las 22:05h y empezaríamos la carrera.Todos estaban de acuerdo (bueno menos octa2912 que no puso micro y no dijo nada en ningún momento).Tío un mensajito escrito no cuesta tanto ;).
Efectivamente.Llega la hora acordada y no entró nadie mas.Así que acordamos acortar la carrera.No por nada,sino porque al ser 4.Dar 45 vueltas,cada uno en una zona sin ver a nadie en toda la carrera es un poco....mierda hablando en plata.Así que la puse al 50% (en este caso eran 32 vueltas a una media de 1:50;00 por vuelta.El tiempo es estimado.Algunas mejores otras peores).Y empezó la clasificación.
A los pocos minutos del qualifying,octa2912 se desconectó.No sabemos si se cayó o si se fue.Ya que no mandó ni mensaje ni nada.Como no dijo nada,los 3 que quedamos seguimos intentando bajar los tiempos para tener una buena posición en la salida.
Tras la sesión las cosas quedaron así (perdón por estar borrosa pero es que casi se me olvidó hacer la foto y no tuve tiempo ni de enfocar XD)....
Imagen
La diferencia entre Negruxo y yo era de 2 décimas.Reñida reñida.Sinclaireol tuvo sus problemillas con los alerones delanteros y quedó algo mas atrás.....vamos que los partía que daba gusto ;)
Gentlemen,start your engines!!!5,4,3,2,1,se apagan los semáforos.Patinan las ruedas y ya estamos los 3 en carrera.Al llegar a la primera curva....recto de sinclaireol.
"No me aparecen las rayas del suelo" se escucha por el micrófono.
"Mierda" pienso yo."Puto bug,otra vez"
La putada fué que solo le desapareció a el.A Negruxo y a mi no nos afectó el jodido bug.Aún así sinclaireol decide seguir.
Al cabo de un par o tres de vueltas y tras rotura de alerón y varios rectos.Sinclaireol decide retirarse ya que le es imposible seguir sin la trazada marcada (te comprendo compañero ;)).Así que con 28 vueltas por delante quedamos Negruxo,yo y la maravilla de circuito de Singapur.Maravilla si,pero cabrón también.Ambos,no hace falta ni mencionarlo creo,no tardamos en picar e ir unas cuantas vueltas con el alerón....con medio alerón vamos XD.Hacemos nuestra parada y con las duras y unas 22 vueltas por delante de ahí al final.Hubo algún que otro pique guapo la verdad.Pero en este circuito es super complicado ir mucho tiempo detrás del otro.Al estar detrás y no tener carga,enseguida te vas largo y ya sabemos lo que significa eso en este tipo de circuitos.Vamos con decir que me tiré unas 15 vueltas corriendo sin alerón delantero.No roto no.Sin el!!!Y creo que no era el único que corrió así y eramos dos así que es fácil adivinar quien era el otro XD XD XD.
Todo comienzo tiene un final.Y esta carrera no iba a ser menos.La verdad que lo estba deseando.Pero no porque no me gustara la carrera ni nada sino porque siendo 2.Habían muchas vueltas que ibamos solos cada uno y así es muy aburrido.El resultado final fue este...
Imagen
La verdad que la diferencia que sale es mayor de lo que fue en carrera.Hubo muchos momentos que yo iba segundo y justo en las 2 últimas vueltas Negruxo tuvo la mala pata de trompear e incluso creo que tuvo un "Drive Through".
Y nada.Eso es mi pequeño resumen de anoche.La verdad que al acabar la carrera estaba un poco mosca porque si el primer día el panorama es este.....aun así hubo uno que consiguió sacarme una sonrisa...aunque la verdad que fue una sonrisa cínica ya que me llegó un mensaje después de la carrera de uno de los que están apuntados (no me acuerdo ni quien era.Al verlo solo me dieron ganas de borrarlo y es lo que hice) en el cual ponía "Lo siento estaba viendo Aida".Y me pregunto,para que te apuntas pues.Aida lo van a dar todos los domingos.¿He de suponer que nunca te presentaras?.Déjale la plaza a alguien que de verdad quiera correr.
Y Old DN0n v2.Mandar me el mensaje a las 22:15h cundo ya corríamos.Ni pude leerlo hasta el final.Así que ya sabes.Si no eres puntual la carrera empezara igualmente.
Y nada la verdad que aún gracias que vino un reserva porque de todos los "confirmados" solo eramos 2.Digo 2 porque octa2912 no dió señales de vida ni estando en la partida.Si no tenéis micro u os vais.Mandad un mensaje para que al menos sepamos que pasa y siempre se puede volver a crear o lo que sea.
Y ya me estoy enrollando demasiado.Así que...
1Saludo
Pedazo de resumen te has pegao compañero. La verdad es que no se porque pero me olía que la peña no acudiría en masa. La verdad es que estabais casi todos confirmados, ademas que hay 2 personas que dijeron que no podrían venir (mikano y predrulus) sino recuerdo mal. Pero esto es bueno para el campeonato, ya que a partir de ahora tendreis hasta el viernes a las 12.00 del mediodía para confirmar si vais a correr o no, así tendrá tiempo el "reserva" para saber que el domingo corre. El que se pierda 2 grandes premios quedará eliminado, así de simple, no se que hubiera pasado si hubiese estado yo el domingo, porque fijo que os envio a todos a freir esparragos (de buen rollo eh!! y sin contar a quien si fue a la carrera) pues lo dicho, teneis hasta el viernes a las 12.00 horas para confirmar, quien no pueda o no quiera correr que deje su plaza libre ya que por ahora hay bastante gente interesada, ok?

Thadeusx muchas gracias por ocuparte de todo el domingo, y me sabe mal que pasara lo que pasó, espero que el domingo salgan 12 monoplazas y no solo 4.

saludos, bunbury.
La verdad esque me comi 80 segundos de penalizacion es de resaltar que cada penalizacion en real es de 20 segundos, y con el aleron roto y a 4 o 5 segundos de thadeus pues iva demasiado fuerte, y me sali en 5 o 6 vueltas mas q en todas las vueltas, tambien resalta q al verlo casi todo perdido empezo a caer gotas y puse intermedios pero no fue a mas xddd.

Edit: Con 12 tiene que ser la ostia XDDD.
Buenas,

Yo si hay alguna plaza me apuntaria, puesto que los domingos sobre esa hora, casi siempre puedo estar disponible.

Mi GT es nanulin por si alguien quiere añadirme para carreras sueltas. No soy ni bueno ni malo, solo quiero gente que quiera competir desde el respeto :)

Saludos
Hola, antes de apuntarme me gustaria saber el porcentaje de carrera q se va a disputar ok gracias.

Un saludo!
La verdad esque al principio a la gente le cuesta un poco arrancar,necesitan un empujoncito pero como esto ya se mueve seguro que la gente se pica y para la primera carrera ya tendreis a mas gente para correr, estoy seguro.
Os deseo mucha suerte a todos desde el campeonato paralelo y mucho Fair Play.[oki]
Contad conmigo para la carrera, a la del último domingo llegué un pelín tarde :p

GT: Neoblast228
Gracias compi, yo tambien espero que sea un buen campeonato y que la gente "cumpla". Tambien os deseo Fair play, y que aunque estemos en otro hilo que sepais que os sigo de cerca.
saludos, bunbury.

jvg escribió:La verdad esque al principio a la gente le cuesta un poco arrancar,necesitan un empujoncito pero como esto ya se mueve seguro que la gente se pica y para la primera carrera ya tendreis a mas gente para correr, estoy seguro.
Os deseo mucha suerte a todos desde el campeonato paralelo y mucho Fair Play.[oki]



Bueno, pues estamos a miercoles y poca gente ha confirmado, he pensado que como si no confirmais viernes hay poco espacio de tiempo para los reservas voy hacerlo hasta el jueves a mediodia, no pienso enviar ningun MP a nadie, ya que si os habeis apuntado es porque teneis interes, ya tengo bastante con lo mio como para ir detras de la gente. Ahora editaré el hilo principal, ademas en la primera página teneis el circuito que corremos el domingo.

saludos, bunbury.

EDITO:

Neoblast escribió:Contad conmigo para la carrera, a la del último domingo llegué un pelín tarde :p

GT: Neoblast228


Neo tu estas como reserva, pero estate al loro porque la gente tiene para confirmar hasta el jueves a las 12.00 del mediodia, y eso va para los que esteis de reserva (estan en la pagina 1) estaos atentos porque os avisaré aqui en el hilo, no a traves de mp.

saludos, bunbury.
Vuelvo a escribir pidiendo por tercera vez que me apunteis como reserva.
si con esto no demuestra suficiente mi interes pues ya direis

un saludo

gt mambri
Hola! si puedo entro de reserva ok gracias y un saludo.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Bunbury confirmo mi asistencia para el domingo en el Gran Premio de Bahrein.


Saludos!!
PISHU_ARI escribió:Bunbury confirmo mi asistencia para el domingo en el Gran Premio de Bahrein.


Saludos!!


Perfecto a ver si vamos confirmando todos, mañana pondré las normas (ayudas, vueltas, reglas) con las que vamos a jugar el domingo.

saludos, bunbury.

P.D. Id confirmando, teneis hasta mañana a las 12.00 horas para hacerlo... sino pasaran a jugar los reservas.
Bueno pues yo en principio si estaré.Tengo el dedo roto pero ahora daré unas vueltas para ver como va la cosa.
1Saludo
P.D.Ahora me fijo bunbury casi te registras el mismo día que yo [+risas]
Comfirmado para el domingo.
Y bunbury a ver si pones ya a mi colega en la lista de reserva que esta es la tercera vez que lo pongo.
Su Gt: dabeatdj
Ya te lo he puesto pesao (es coña eh!!!) por cierto, que gamertag tienes tu? estas en el principal?

dj_d-non escribió:Comfirmado para el domingo.
Y bunbury a ver si pones ya a mi colega en la lista de reserva que esta es la tercera vez que lo pongo.
Su Gt: dabeatdj


Ya te digo, por 3 días, un poco mas y nos ponemos de acuerdo, prueba a ver esta noche si puedes jugar el domingo, pero tampoco fuerces a ver si es peor el remedio que la enfermedad, yo esta noche estaré conectado, si quieres que probemos a ver me lo dices, pero aún estoy entrenando, que no hace ni 24 horas que tengo el juego.
thadeusx escribió:Bueno pues yo en principio si estaré.Tengo el dedo roto pero ahora daré unas vueltas para ver como va la cosa.
1Saludo
P.D.Ahora me fijo bunbury casi te registras el mismo día que yo [+risas]



Por cierto id confirmado por favor...

saludos, bunbury.
yo confirmo que estare
Hola, me puedes apuntar? es q ya he posteado antes y no me veo...

Gracias y un saludo.
Bunbury mi gt es Old DN0n v2 y ya estoy en la lista.

Saludos!
Bueno, pues a las 9.15 de la mañana somos 5 corredores confirmados, recordad que teneis hasta las 12 del mediodia para confirmar, sino pasaran los reservas a jugar, estad atentos los reservas, ya que vosotros solo tendreis un dia para confirmar (hasta viernes a las 12.00).

Por ahora confirmados:
-bunbury2008
-tadeusx
-pishu yari
-old dnon v2
-octa2912



No entrará nadie mas de reserva, somos 6 reservas y espero no usarlos a todos. Pero bueno, los 6 que hay en el primer hilo son los reservas, si necesitamos mas se pondrá en el titulo para que la gente lo sepa. Ahora editaré el hilo para poner como vamos a jugar.

saludos, bunbury.
Empiezo a dudar si mis mensajes aparecen en el hilo o si escribo con tinta invisible.

Tras pedir tres veces que me apunten de reserva vas no admites más reservas, pues nada si así tratas a la gente que demuestra interes por jugar no me estraña el resultado del fin de semana anterior.

Ala a jugar a pala.
mambri escribió:Empiezo a dudar si mis mensajes aparecen en el hilo o si escribo con tinta invisible.

Tras pedir tres veces que me apunten de reserva vas no admites más reservas, pues nada si así tratas a la gente que demuestra interes por jugar no me estraña el resultado del fin de semana anterior.

Ala a jugar a pala.



Ehhhh!!! Quieto fiera, por desgracia no tengo tanto tiempo como otros para estar viendo eol cada 2 minutos, y se me pasan los mensajes, voy a ponerte de reserva porque me lo pediste ayer, pero no me ha molado nada el tonito que has usado, se pueden decir las cosas mejor, es mas, cuando creé el hilo puse que solo habrían 3 reservas, ya que la gente parecia que tenían ganas de jugar. Así que haya paz, entras de reserva, estate al loro del hilo por si te toca jugar. Disculpa el malentendido.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
mambri escribió:Empiezo a dudar si mis mensajes aparecen en el hilo o si escribo con tinta invisible.

Tras pedir tres veces que me apunten de reserva vas no admites más reservas, pues nada si así tratas a la gente que demuestra interes por jugar no me estraña el resultado del fin de semana anterior.

Ala a jugar a pala.



Ehhhh!!! Quieto fiera, por desgracia no tengo tanto tiempo como otros para estar viendo eol cada 2 minutos, y se me pasan los mensajes, voy a ponerte de reserva porque me lo pediste ayer, pero no me ha molado nada el tonito que has usado, se pueden decir las cosas mejor, es mas, cuando creé el hilo puse que solo habrían 3 reservas, ya que la gente parecia que tenían ganas de jugar. Así que haya paz, entras de reserva, estate al loro del hilo por si te toca jugar. Disculpa el malentendido.

saludos, bunbury.


Ni "fiera" ni leches, es muy molesto ser ignorado 3 veces y al parecer el "tonito" a servido para por lo menos llamar la atención.

Malentendidos y tonos a parte, espero jugar esa partida y quitarte las pegatinas de una pasada ;)
mambri escribió:
bunbury2008 escribió:
mambri escribió:Empiezo a dudar si mis mensajes aparecen en el hilo o si escribo con tinta invisible.

Tras pedir tres veces que me apunten de reserva vas no admites más reservas, pues nada si así tratas a la gente que demuestra interes por jugar no me estraña el resultado del fin de semana anterior.

Ala a jugar a pala.



Ehhhh!!! Quieto fiera, por desgracia no tengo tanto tiempo como otros para estar viendo eol cada 2 minutos, y se me pasan los mensajes, voy a ponerte de reserva porque me lo pediste ayer, pero no me ha molado nada el tonito que has usado, se pueden decir las cosas mejor, es mas, cuando creé el hilo puse que solo habrían 3 reservas, ya que la gente parecia que tenían ganas de jugar. Así que haya paz, entras de reserva, estate al loro del hilo por si te toca jugar. Disculpa el malentendido.

saludos, bunbury.


Ni "fiera" ni leches, es muy molesto ser ignorado 3 veces y al parecer el "tonito" a servido para por lo menos llamar la atención.

Malentendidos y tonos a parte, espero jugar esa partida y quitarte las pegatinas de una pasada ;)


Ok, sin problemas entonces, estate atento el hilo por si os toca jugar.

saludos, bunbury.
Bunbury yo confirmo que estare, aunque me tienes puesto de reserva. Y quita a negruxo criters, ese es mi gamertag y el nick del foro bhapho xD
Pues bueno, muy a mi pesar voy a tomar medidas al respecto, ya que solo han habido 4 que han confirmado (el quinto soy yo) pues entraran los reservas al campeonato:

- Neoblast -
- negruxo criters - corfirmado
- nanulin -confirmado
- dabeatdj - confirmado
- Sportbilly777 - confirmado
- mambri - confirmado
- peivol - confirmado
Y los que estaban inscritos:

-bunbury2008 - confirmado
-tadeusx - confirmado
-pishu yari - confirmado
-old dnon v2 - confirmado
-octa2912 - confirmado

Los que no os pone confirmado es porque teneis que confirmar, no me vale que lo dijerais el lunes o el martes, se dice hoy y hasta mas tardar mañana a las 12 horas. Por dios que no es tan dificil poder juntarse 12 personas. Cuando tengamos claro los que somos os repartré las escuderías de la gente que no se ha presentado.

Solo pido que esteis un poco al loro del hilo, no que actualiceis cada 5 minutos, pero coño, desde el lunes que puse que confirmarais. Aún así nos faltará gente, así que animaos.

saludos, bunbury.
Vuelvo a postear pidiendo que me anotes ya sea de reserva o no porque viendo que hay gente que ha fallado...

Gracias y saludos!
No se si como reserva tengo que confirmar mi asistencia. Aun asi, si no hay catastrofe nuclear, estare el domingo.

Saludos
confirmo mi asistencia, solo faltaba
Peivol escribió:Vuelvo a postear pidiendo que me anotes ya sea de reserva o no porque viendo que hay gente que ha fallado...

Gracias y saludos!


Peivol este es el C A (Con ayudas) y tu estas posteando en el de S A ( Sin ayudas) tambien a no ser que seas ultra doble hombre no creo que puedas participar en 2 campeonatos a la misma hora y el mismo dia xD. Aunque creo que te as confundido de hilo (creo)
Confirmo mi asistencia y ahí estaré el domingo salvo que mi mujer tire por la ventana xbox + volante (le dedicaré el título a ella si gano el campeonato, que se lo merece... lo que tiene que aguantar XDD)
sharkitt escribió:Confirmo mi asistencia y ahí estaré el domingo salvo que mi mujer tire por la ventana xbox + volante (le dedicaré el título a ella si gano el campeonato, que se lo merece... lo que tiene que aguantar XDD)

Ehm.......cual es tu GT?No me suena que estés apuntado
1Saludo
thadeusx escribió:
sharkitt escribió:Confirmo mi asistencia y ahí estaré el domingo salvo que mi mujer tire por la ventana xbox + volante (le dedicaré el título a ella si gano el campeonato, que se lo merece... lo que tiene que aguantar XDD)

Ehm.......cual es tu GT?No me suena que estés apuntado
1Saludo


Thadeus, te he enviado un mp. Ha sido fallo mio :)

Sharkitt = sportbilly777 (este es su GT)

Siento la confusion :)

Saludos
A mi????Jejeje a mi no.bunbury es quién organiza el campeonato ;)
1Saludo
EDIT:Bueno veo que ya está apuntado así que tema resuelto :)
bhapho escribió:
Peivol escribió:Vuelvo a postear pidiendo que me anotes ya sea de reserva o no porque viendo que hay gente que ha fallado...

Gracias y saludos!


Peivol este es el C A (Con ayudas) y tu estas posteando en el de S A ( Sin ayudas) tambien a no ser que seas ultra doble hombre no creo que puedas participar en 2 campeonatos a la misma hora y el mismo dia xD. Aunque creo que te as confundido de hilo (creo)


Cierto, pero digo yo q estando de reserva puedo estar en los dos a ver en cual podria participar antes q tengo un mono q no veas! jeje

salu2
Peivol escribió:
bhapho escribió:
Peivol escribió:Vuelvo a postear pidiendo que me anotes ya sea de reserva o no porque viendo que hay gente que ha fallado...

Gracias y saludos!


Peivol este es el C A (Con ayudas) y tu estas posteando en el de S A ( Sin ayudas) tambien a no ser que seas ultra doble hombre no creo que puedas participar en 2 campeonatos a la misma hora y el mismo dia xD. Aunque creo que te as confundido de hilo (creo)


Cierto, pero digo yo q estando de reserva puedo estar en los dos a ver en cual podria participar antes q tengo un mono q no veas! jeje

salu2


Peivol, te apunto. No te había apuntado porque vi que te habias apuntado al de ayudas, si quieres participar aqui tienes que borrarte de allí, ya que ocupas una plaza que puede ser ocupada por otro forero, te apunto, leete el primer hilo para saber como funciona el torneo. Aún me quedan 2 reservas por confirmar cuando confirmen quedará una plaza para ocupar, si conoceis a alguin que postee aqui.

saludos, bunbury.
ok bunbury pero perdona q te comente; es q no me ha quedado claro si ya tengo q confirmar q participo o para reserva...

Ah! y otra cosa, este es el de con ayudas no? pones en tu post q ya me habia apuntado al de ayudas refiriendote al otro por eso pregunto.

Gracias y un saludo.
Peivol escribió:ok bunbury pero perdona q te comente; es q no me ha quedado claro si ya tengo q confirmar q participo o para reserva...

Ah! y otra cosa, este es el de con ayudas no? pones en tu post q ya me habia apuntado al de ayudas refiriendote al otro por eso pregunto.

Gracias y un saludo.


La (C.A.) que hay en el titulo es "con ayudas" y nada, ya has confirmado, no entras como reserva, entras para el campeonato. ok? El domingo a las 22.00 horas dará comienzo el gran premio de barhein con clasificacion y carrera, mañana por la mañana que tengo vacaciones os pondré un monoplaza (si has leido el post principal todos corren lo mismo)

saludos, bunbury.

Para los reservas que estais en el primer hilo que sepais que estais en la carrera del domingo, lo he puesto unos cuantos posts atras. Si teneis alguna duda preguntad.
Dabeatdj confirmado para la carrera

Saludos!
dj_d-non escribió:Dabeatdj confirmado para la carrera

Saludos!


Perfecto, falta una plaza por confirmar (neoblast) y aún falta una plaza por cubrir quien quiera apuntarse ahora es su momento, eso sí, solo se pide un poco de compromiso.

saludos, bunbury.
ok bunbury entonces nos vemos el domingo a las 22h.

en cuanto pueda te agrego al live, no?
Bueno señores, siento comunicar mi salida del campeonato de F1 C.A. Aviso con algo de tiempo para que tengais tiempo de buscar un sustituto.

Mis motivos son que con el estudio y demas cosas, no me da tiempo casi a jugar al F1, y sin algo de dedicacion es imposible intentar competir.

Un saludo a todos y gracias!
yo os añadire el mismo domingo al live, no os preocpeis
Gracias por avisar.

Pedrocco escribió:Bueno señores, siento comunicar mi salida del campeonato de F1 C.A. Aviso con algo de tiempo para que tengais tiempo de buscar un sustituto.

Mis motivos son que con el estudio y demas cosas, no me da tiempo casi a jugar al F1, y sin algo de dedicacion es imposible intentar competir.

Un saludo a todos y gracias!


Para todos los demas, ya teneis vustro nombre/escudería en el post principal, recordad que podeis cambiarlo con cualquier participante siempre que lo posteeis aqui primero, y que las 2 partes esten de acuerdo, si el domingo a las 22.00 horas se hace algun cambio no valdrá, se tiene que decir antes del gran premio, ok?
Falta un jugador por entrar, si alguien conoce a alguien por favor que le diga que se pase por aqui, ok? Recordad, solo se pide compromiso.

saludos, bunbury.

EDITO:
Quien se anima esta noche a echar una carrerita???
No se si he llegado tarde, pero es que no me he podido conectar estos días, yo estaré el domingo, dime si sigo teniendo plaza bunbury!! (y que te vaya bien bonito! ;) )
2382 respuestas
1, 2, 3, 4, 548