CAMPEONATO F1 2010 (C.A.) JAPON DOMINGO 30 ENERO

De momento son 10 confirmados y quedan 24h para confirmar.Así que estaos atentos ;)
1Saludo
Faltan pishuyari y octa2912 por confirmar al loro los reservas.

pelisoft escribió:compis no enfadarse, deberiais estar contentos porque la gente esta deseando jugar. entiendo al compi reserva ya que yo tambien los soy.

Lo que pasa todos sabemos las reglas desde el principio, pero da rabia que en la primera carrera gente que se apunta y no aparece ( a excepcion del amigo que estuvo en el hospital.

A mi me gustaria saber si voy a jugar o no, mas que nada para apuntarme a otro campeonato o no. Lo cierto es que me encantaria jugar con vosotros porque por lo que vi el domingo hay buen rollito (y eso es dificil jugando a cualquier cosa). nada que no me enrrollo mas.

Si el jueves alguien no ha confirmado y se le expulsa aqui estoy yo, y si no hay posibilidad pues no os preocupeis, aunque estoy entrenando duro ya que no se me acaba de dar bien este circuito.

Mejor tiempo en 1 vuelta. 1.26.023, pero claro en carrera es otra historia.


Estate al loro porque si pishuyari no confirma sería su segundo abandono y entrarías como titular.

Vamos a zanjar el tema ya, yo lo entiendo y es posible que hubiese reaccionado de la misma forma, pero hay normas y aunque pueda no quiero saltarmelas. Si el jueves falta alguien te avisaré y sino pues no.

Suerte con tu campeonato, tal vez cuando acabeis podeis jugar los 6 mejores de este contra los 6 mejores del tuyo...

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:...Suerte con tu campeonato, tal vez cuando acabeis podeis jugar los 6 mejores de este contra los 6 mejores del tuyo...

saludos, bunbury.

Buena idea.
1Saludo
P.D.Para los que tenéis problemas con los setups y no lo conocíais os dejo esto.Bunbury lo que te he mandado por el live esta scado de aquí ;)
http://www.racedepartment.com/f1-2010-setups/
thadeusx escribió:
bunbury2008 escribió:...Suerte con tu campeonato, tal vez cuando acabeis podeis jugar los 6 mejores de este contra los 6 mejores del tuyo...

saludos, bunbury.

Buena idea.
1Saludo
P.D.Para los que tenéis problemas con los setups y no lo conocíais os dejo esto.Bunbury lo que te he mandado por el live esta scado de aquí ;)
http://www.racedepartment.com/f1-2010-setups/



Gracias compi, se agradece, voy a probar a ver que tal...

saludos, bunbury.
Yo ahora me meteré un rato.
1Saludo
thadeusx escribió:Yo ahora me meteré un rato.
1Saludo



Por cierto, perdona mi educacion, como va el dedo??? 3ª posicion lesionado, no quiero ver cuando estes bien.... [+risas]

saludos, bunbury.
Tranqui hombre ;) bien he ido al médico lo ha mirado,lo ha tapado y la semana que viene radiografías otra vez a ver como va.
No se de momento 1:25:0xx.Pero creo que al menos un segundo podría bajarlo.El que lo ha petado ha sido Negruxo que tiene 1:23:xxx [mad]
1Saludo
EDITO:Para poner las "xxx" en el tiempo de Negruxo que había puesto "000"
thadeusx escribió:Tranqui hombre ;) bien he ido al médico lo ha mirado,lo ha tapado y la semana que viene radiografías otra vez a ver como va.
No se de momento 1:25:0xx.Pero creo que al menos un segundo podría bajarlo.El que lo ha petado ha sido Negruxo que tiene 1:23:000 [mad]
1Saludo


Si te digo que esta 4º en el ranking online mundial de F1 2010 ¿la cosa cambia? [carcajad]
Hombre.No mucho,sigo estando a casi 2 segundos XD XD XD
1Saludo
P.D.He editado el anterior post
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Confirmo mi presencia y pido perdon a todos por mi ausencia en el GP anterior, no volvera a pasar [angelito]
El domingo me fue imposible jugar porque tuve que recoger a mi tia porque se le estropeo su coche justo sobre las 21:00 mas o menos.
Este domingo preparaos para morder el polvo XD

Saludos!!
yo me retiro, no voy a poder jugar mucho y practicar
cotas escribió:yo me retiro, no voy a poder jugar mucho y practicar


Pues esta plaza para que pase a ser titular pelisoft si no os parece mal.
Todos lo demas titulares han confirmado asistencia, asique yome quedo sin plaza como titular pero estare alli el Domingo como reserva por si falta alguien, que al final nuestro campeonato va a ser todos los Lunes a las 22h y los Jueves que podamos correr tambien, para que no se haga tan largo de una semana a otra.

Por cierto, si os sentis con fuerzas de jugar Lunes (y puede que algun Jueves) podéis apuntaros también.
A mi es que se me hace muy larga la espera por eso si puedo estar en 2 campeonatos mejor.

http://www.elotrolado.net/hilo_campeonato-f1-2010-codemasters-reserva-edition_1502220
cotas escribió:yo me retiro, no voy a poder jugar mucho y practicar


Pelisoft entra como titular, ya que era el primer reserva. Así que por ahora estamos confirmados todos (a la espera de pelisoft que tiene que confirmar). Id entrenando.

thadeusx escribió:Tranqui hombre ;) bien he ido al médico lo ha mirado,lo ha tapado y la semana que viene radiografías otra vez a ver como va.
No se de momento 1:25:0xx.Pero creo que al menos un segundo podría bajarlo.El que lo ha petado ha sido Negruxo que tiene 1:23:xxx [mad]
1Saludo
EDITO:Para poner las "xxx" en el tiempo de Negruxo que había puesto "000"


Cabronazo, ni con los setups que me has pasado llego yo a ese tiempo, he bajado un segundo si llega, y es que en el fondo no se pillar las curvas, no se si tengo que entrar acelerando o frenando, madre mia que mundial me espera, no se si ferrari tendrá tanta paciencia conmigo, seguro que me cambian por otro piloto. Pues nada a entrenar se ha dicho....

saludos, bunbury.

Confirmados:

- bunbury2008 - Ferrari
- Negruxo criters - Mercedes gp
- Nanulin - Toro Rosso
- Thadeusx - Red Bull
- Mikano2008 - Lotus
- Mambri - Renault
- dj d-non - Force India
- dabeatdj - Hispania
- peivol - MC Laren
- sportbilly777 - William
- pelisoft - BMW Sauber
- pishu_yari - Virgin GP

Lo que mas me jode es que Galandrian se ha quedado fuera, por ahora, porque hizo un carreron y su comportamiento de 10... [oki]
compis confirmo mi presencia....
Yo freno primero a fondo y enseguida a medida que va reduciendo marchas voy soltando el freno progresivamente.Me lanzo a la curva (nunca con el freno atope) y abro progresivamente el gas.Ojo con los pianos.No todos pero hay algunos muy traicioneros, que si pisas demasiado gas al salir, te hacen trompear.No se es pillar le el punto supongo.Carga el fantasma de alguien y asi ves donde frena y acelera.
1Saludo
mucho truco y poco tiempo para practicar.
además creo que me voy a encontrar con la consola candada en cualquier momento.

Bumbury no te preocupes que seguro me pillas y tendre que ocupar el farolillo rojo, pero que demonios alguien lo tendra que ser.
Y que sepais que es divertido dejar pasar cuando te doblan tiene su cosilla, y más cuando le intentas segur y ves como toma las curvas.

Como dicen en las ruedas de prensa esperemos que llueva para que puedan surgir sorpresas.

Ciao
Hola,

No estaria de mas, que con toda la honestidad, cada uno pusiese que configuracion de ayudas tiene y con que tipo de mando conduce y que se pusiese, si es posible, en la primera pagina.

Este seria mi perfil.

- Volante Oficial Microsoft
- ABS: SI
- Control tracción: NO
- Cambio: Manual
- Linea de frenada: Solo en curvas (solo en algunos circuitos)

Saludos :)
juego con todas las ayudas permetidas en el campeonato y con el pad.
Lo del volante esta al caer.
Por cierto me aconsegais algún volante?
Buenas,

Hombre yo te aconsejaria que cuanto menos el volante tenga FFB. Si eres pudiente y puedes un Fanatec, pues a por el. Si buscas equilibrio y economia el de microsoft OFICIAL te ira muy bien.

Sin FFB yo no me compraria ninguno, pero esto no deja de ser una opinion :) Lo digo por los Madcatz y cosas de esas.

Saludos
Bueno pues tras entrenar un poco en Melbourne he conseguido hacer un 1:23:692.
Ya que estáis pongo la configuración con la que juego.
- Volante Oficial Microsoft
- ABS: NO
- Control tracción: NO
- Cambio: Automático
- Linea de frenada: Solo en curvas (solo en algunos circuitos)

1Saludo
P.D.Y me equivoqué.Negruxo tiene un 1:24:xxx
thadeusx escribió:Bueno pues tras entrenar un poco en Melbourne he conseguido hacer un 1:23:692.
Ya que estáis pongo la configuración con la que juego.
- Volante Oficial Microsoft
- ABS: NO
- Control tracción: NO
- Cambio: Automático
- Linea de frenada: Solo en curvas (solo en algunos circuitos)

1Saludo
P.D.Y me equivoqué.Negruxo tiene un 1:24:xxx


Mira por donde podré jugar esta noche con tu fantasma y probar, pero es que en las curvas o freno demasiado antes o me paso, y si acelero conforme entro trompo que te va, con la configuracion que me has dado he bajado un segundo, pero coño eso y nada es lo mismo. Cagon, no sabía que me iba a dar tanto por cu** el juego, y mira que me gusta.
El problema del fantasme es que en el momento que no pillo una curva como el se me va a tomar por saco el fantasma, entonces no puedo verlo ni frenar ni acelerar...

saludos, bunbury.
NO aceleres conforme entras.Acelera a partir del vértice de la curva (la mitad de la curva).Te dejo un dibujo para que lo veas.
Imagen
1Saludo
P.D.Empieza frenando mas pronto de lo normal y en cada vuelta alarga un poco el punto de frenado
thadeusx escribió:NO aceleres conforme entras.Acelera a partir del vértice de la curva (la mitad de la curva).Te dejo un dibujo para que lo veas.
Imagen
1Saludo
P.D.Empieza frenando mas pronto de lo normal y en cada vuelta alarga un poco el punto de frenado


Gracias compi, esta noche lo pruebo...

saludos, bunbury.
thadeusx escribió:Bueno pues tras entrenar un poco en Melbourne he conseguido hacer un 1:23:692.
Ya que estáis pongo la configuración con la que juego.
- Volante Oficial Microsoft
- ABS: NO
- Control tracción: NO
- Cambio: Automático
- Linea de frenada: Solo en curvas (solo en algunos circuitos)

1Saludo
P.D.Y me equivoqué.Negruxo tiene un 1:24:xxx


Si, fue la primera vuelta que probe XDD y no e sido capaz de bajarlo. A ver si me pongo en el circuito que no lo e tocado mucho.

PD: 1.23.767 acabo de hacer pero se me a desconectado de live y no me deja entrar xD
bhapho escribió:
thadeusx escribió:Bueno pues tras entrenar un poco en Melbourne he conseguido hacer un 1:23:692.
Ya que estáis pongo la configuración con la que juego.
- Volante Oficial Microsoft
- ABS: NO
- Control tracción: NO
- Cambio: Automático
- Linea de frenada: Solo en curvas (solo en algunos circuitos)

1Saludo
P.D.Y me equivoqué.Negruxo tiene un 1:24:xxx


Si, fue la primera vuelta que probe XDD y no e sido capaz de bajarlo. A ver si me pongo en el circuito que no lo e tocado mucho.


Déjalo, no entrenes tanto y deja a los demas que podamos hacer algo, jejeje, no se como lo haceis pero no bajo de 1.25.9XX pero bueno, sabeis que despues en carrera es otra cosa. Ademas, viendo como cojemos la primera curva, creo que habrá mas de un accidente, esperemos que no, y que no llueva, porque no he entrenado en mojado... madre mia...

saludos, bunbury.
Bunbury has bajado 3 segundos desde ayer.;)
Ya te lo dije en carrera los tiempos son bastante mas lentos.Jodo hay ganicas ya de correr.XD
1Saludo
thadeusx escribió:Bunbury has bajado 3 segundos desde ayer.;)
Ya te lo dije en carrera los tiempos son bastante mas lentos.Jodo hay ganicas ya de correr.XD
1Saludo


Seran muchisimo mas lento, en contrarreloj no hay desgaste, y con desgaste sientes mas las gomas XD.

PD: Estoy teniendo problemas con el live tantos que no me a contando el tiempo que ize antes XDD, 1:24:618 me marca ¬¬... no se que le pasa a esto hoy.
thadeusx escribió:Bunbury has bajado 3 segundos desde ayer.;)
Ya te lo dije en carrera los tiempos son bastante mas lentos.Jodo hay ganicas ya de correr.XD
1Saludo


Ya te digo, juego con los setups que me pasaste y ahora tambien voy cogiendo mejor las curvas, pero creo que hay algunas que aún las podría cojer mejor, serán esas curvas suficientes para cojerte??? no se, no se, [+risas]
Yo tambien tengo ganas de que llegue el domingo, porque la anterior carrera no me presté muy competitivo, y creo que puedo hacer mas, pero ya veremos en carrera que tal se me da. Esta noche simularé una para ver con que me encuentro el domingo...

saludos, bunbury.
bhapho escribió:
thadeusx escribió:Bunbury has bajado 3 segundos desde ayer.;)
Ya te lo dije en carrera los tiempos son bastante mas lentos.Jodo hay ganicas ya de correr.XD
1Saludo


Seran muchisimo mas lento, en contrarreloj no hay desgaste, y con desgaste sientes mas las gomas XD.

PD: Estoy teniendo problemas con el live tantos que no me a contando el tiempo que ize antes XDD, 1:24:618 me marca ¬¬... no se que le pasa a esto hoy.

Lo se ;) por eso lo decía.No se,yo paso de intentar hacer vueltas rápidas.Hay que mantener un ritmo rápido pero seguro,no sirve de nada hacer un tiempazo e ir tan al límite que en la siguiente te estampas.Mejor ir un segundo mas lento pero acabar.
1Saludo
thadeusx escribió:
bhapho escribió:
thadeusx escribió:Bunbury has bajado 3 segundos desde ayer.;)
Ya te lo dije en carrera los tiempos son bastante mas lentos.Jodo hay ganicas ya de correr.XD
1Saludo


Seran muchisimo mas lento, en contrarreloj no hay desgaste, y con desgaste sientes mas las gomas XD.

PD: Estoy teniendo problemas con el live tantos que no me a contando el tiempo que ize antes XDD, 1:24:618 me marca ¬¬... no se que le pasa a esto hoy.

Lo se ;) por eso lo decía.No se,yo paso de intentar hacer vueltas rápidas.Hay que mantener un ritmo rápido pero seguro,no sirve de nada hacer un tiempazo e ir tan al límite que en la siguiente te estampas.Mejor ir un segundo mas lento pero acabar.
1Saludo


Acabo de hacer casi 1:22:900 xd, 1:23:022 es lo mejor que echo xd. Al igual hay que tener un ritmo medio bueno y hacer siempre las mismas vueltas como un reloj.
Los "Casi" no valen jejeje ;)
1Saludo
thadeusx escribió:Los "Casi" no valen jejeje ;)
1Saludo


Me falto poco!!!!!
¿Aissss me vas hacer jugar para intentar volver a batir tu tiempo?mmmmmmmm
1Saludo
thadeusx escribió:¿Aissss me vas hacer jugar para intentar volver a batir tu tiempo?mmmmmmmm
1Saludo


Si te tengo calado ;), esa vuelta la ize con tu fantasma xD, te gane 600 por eso tienes 2 fallos que tendrias q corregir, la segunda curva q es en frenada no la cojes muy bien y la ultima por lo demas te veo que vas bastante fuerte en este circuito XD
Ya lo se lo se jejeje.Son mis talones de aquiles XD XD.Ya me estas picando Imagen
1Saludo
Estamos los 12º confirmados ya?¿?¿?
pues si, los 12 y antes del jueves, parece que la gente tiene ganas de jugar. Como va ese pique? Saludos, bunbury.
Uffff pues aún no he jugado.Le he estado dando al COD 4 XD
1Saludo
Yo a ver si me pongo y hace Lotus mañana unos privados, jejeje, que él estreno mundialista no fue demasiado bueno...

(Yo entre trayectoria, Pro y curro no he tocado Melbourne)

Saludos!
bunbury2008, ¿me puedes explicar porque habéis metido a galandrian de reserva antes que yo? creo que yo estaba antes de reserva (si no queréis que juegue decírmelo claro y ya esta) el otro día estaba justo detrás de pelisoft que ya entro de titular [triston]
Shadik escribió:bunbury2008, ¿me puedes explicar porque habéis metido a galandrian de reserva antes que yo? creo que yo estaba antes de reserva (si no queréis que juegue decírmelo claro y ya esta) el otro día estaba justo detrás de pelisoft que ya entro de titular [triston]


Vamos a ver, galandrian se apuntó el día 23 de septiembre en el hilo de campeonato sin ayudas (justo cuando se dijo que íbamos hacer 2) y ha cumplido viniendo en el primer GP. Tu te estas ocupando de un campeonato ahora y ví correcto (ya que él se apuntó antes que tu) a ponerlo como primer reserva. De todas formas estan todos confirmados, así que por ahora los reservas no van a jugar el domingo.

Esto no es un complot contra ti, si bien es verdad que despues del último GP fuiste el único que intentó meterse en el camponato a golpe de quitar a los titulares que no pudieron venir (de los 4 que no vinieron 2 me confirmaron que no podían venir) y de hacer que me salte mis propias reglas.

Pero bueno que vamos a dejar el tema y vamos hablar de lo que importa, como van esos entrenos? Alguien para esta noche???

saludos, bunbury.
Esta noche yo seguramente juegue.Así que si somos unos cuantos incluso podríamos hacer una carrerita :)
1Saludo
thadeusx escribió:Esta noche yo seguramente juegue.Así que si somos unos cuantos incluso podríamos hacer una carrerita :)
1Saludo


Venga, a ver si coincidimos algunos y podemos hechar una carrerita...

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
Shadik escribió:bunbury2008, ¿me puedes explicar porque habéis metido a galandrian de reserva antes que yo? creo que yo estaba antes de reserva (si no queréis que juegue decírmelo claro y ya esta) el otro día estaba justo detrás de pelisoft que ya entro de titular [triston]


Vamos a ver, galandrian se apuntó el día 23 de septiembre en el hilo de campeonato sin ayudas (justo cuando se dijo que íbamos hacer 2) y ha cumplido viniendo en el primer GP. Tu te estas ocupando de un campeonato ahora y ví correcto (ya que él se apuntó antes que tu) a ponerlo como primer reserva. De todas formas estan todos confirmados, así que por ahora los reservas no van a jugar el domingo.

Esto no es un complot contra ti, si bien es verdad que despues del último GP fuiste el único que intentó meterse en el camponato a golpe de quitar a los titulares que no pudieron venir (de los 4 que no vinieron 2 me confirmaron que no podían venir) y de hacer que me salte mis propias reglas.

Pero bueno que vamos a dejar el tema y vamos hablar de lo que importa, como van esos entrenos? Alguien para esta noche???

saludos, bunbury.


Mira chaval que no, que no me hagas comulgar con ruedas de molino. Galandrian se apunto el 23 de Septiembre en hilo de sin ayudas, para jugar con ayudas al igual que muchos otros. Tu hilo esta creado el 27 de Septiembre y en el caso de que le hubieses tenido en cuenta, deberia estar como titular y si no esta sera porque no dio señales de vida (como muchos otros).
Ahora te de la gana ponerle de primer reserva pues ponle, mucho cumplir las reglas pero estas haciendo lo que te sale de los webs.

Tienes suerte de que la gente que se ha apuntado tiene mas idea que tu y te esta ayudando a organizar el campeonato porque sino vaya desastre.
Y ya que estamos te diré que en la primera carrera no hacías mas que entorpecer a la gente, a ver si a la próxima vas un poquito mas entrenado y demuestras que eres tan serio corriendo como con tus "reglas".

Ala ya me puedes quitar del campeonato. Y me voy a echar unas risas como falte algun titular de los que ya faltaron. A ver si llevaba yo razón o no, con lo de que debería primar el interés y el compromiso.
Shadik escribió:
bunbury2008 escribió:
Shadik escribió:bunbury2008, ¿me puedes explicar porque habéis metido a galandrian de reserva antes que yo? creo que yo estaba antes de reserva (si no queréis que juegue decírmelo claro y ya esta) el otro día estaba justo detrás de pelisoft que ya entro de titular [triston]


Vamos a ver, galandrian se apuntó el día 23 de septiembre en el hilo de campeonato sin ayudas (justo cuando se dijo que íbamos hacer 2) y ha cumplido viniendo en el primer GP. Tu te estas ocupando de un campeonato ahora y ví correcto (ya que él se apuntó antes que tu) a ponerlo como primer reserva. De todas formas estan todos confirmados, así que por ahora los reservas no van a jugar el domingo.

Esto no es un complot contra ti, si bien es verdad que despues del último GP fuiste el único que intentó meterse en el camponato a golpe de quitar a los titulares que no pudieron venir (de los 4 que no vinieron 2 me confirmaron que no podían venir) y de hacer que me salte mis propias reglas.

Pero bueno que vamos a dejar el tema y vamos hablar de lo que importa, como van esos entrenos? Alguien para esta noche???

saludos, bunbury.


Mira chaval que no, que no me hagas comulgar con ruedas de molino. Galandrian se apunto el 23 de Septiembre en hilo de sin ayudas, para jugar con ayudas al igual que muchos otros. Tu hilo esta creado el 27 de Septiembre y en el caso de que le hubieses tenido en cuenta, deberia estar como titular y si no esta sera porque no dio señales de vida (como muchos otros).
Ahora te de la gana ponerle de primer reserva pues ponle, mucho cumplir las reglas pero estas haciendo lo que te sale de los webs.

Tienes suerte de que la gente que se ha apuntado tiene mas idea que tu y te esta ayudando a organizar el campeonato porque sino vaya desastre.
Y ya que estamos te diré que en la primera carrera no hacías mas que entorpecer a la gente, a ver si a la próxima vas un poquito mas entrenado y demuestras que eres tan serio corriendo como con tus "reglas".

Ala ya me puedes quitar del campeonato. Y me voy a echar unas risas como falte algun titular de los que ya faltaron. A ver si llevaba yo razón o no, con lo de que debería primar el interés y el compromiso.


Desde mi punto de vista, lo ultimo sobra y bastante.

Yo lo veo de esta manera: Tu estas organizando un campeonato ya y desde mi punto de vista no tendrias porque estar en este es mi opinion, yo respeto la tulla menos en lo ultimo que creo que sobra muchisimo.

REPITO para futuras contestaciones: ES MI OPINION!
Shadik escribió:
bunbury2008 escribió:
Shadik escribió:bunbury2008, ¿me puedes explicar porque habéis metido a galandrian de reserva antes que yo? creo que yo estaba antes de reserva (si no queréis que juegue decírmelo claro y ya esta) el otro día estaba justo detrás de pelisoft que ya entro de titular [triston]


Vamos a ver, galandrian se apuntó el día 23 de septiembre en el hilo de campeonato sin ayudas (justo cuando se dijo que íbamos hacer 2) y ha cumplido viniendo en el primer GP. Tu te estas ocupando de un campeonato ahora y ví correcto (ya que él se apuntó antes que tu) a ponerlo como primer reserva. De todas formas estan todos confirmados, así que por ahora los reservas no van a jugar el domingo.

Esto no es un complot contra ti, si bien es verdad que despues del último GP fuiste el único que intentó meterse en el camponato a golpe de quitar a los titulares que no pudieron venir (de los 4 que no vinieron 2 me confirmaron que no podían venir) y de hacer que me salte mis propias reglas.

Pero bueno que vamos a dejar el tema y vamos hablar de lo que importa, como van esos entrenos? Alguien para esta noche???

saludos, bunbury.


Mira chaval que no, que no me hagas comulgar con ruedas de molino. Galandrian se apunto el 23 de Septiembre en hilo de sin ayudas, para jugar con ayudas al igual que muchos otros. Tu hilo esta creado el 27 de Septiembre y en el caso de que le hubieses tenido en cuenta, deberia estar como titular y si no esta sera porque no dio señales de vida (como muchos otros).
Ahora te de la gana ponerle de primer reserva pues ponle, mucho cumplir las reglas pero estas haciendo lo que te sale de los webs.

Tienes suerte de que la gente que se ha apuntado tiene mas idea que tu y te esta ayudando a organizar el campeonato porque sino vaya desastre.
Y ya que estamos te diré que en la primera carrera no hacías mas que entorpecer a la gente, a ver si a la próxima vas un poquito mas entrenado y demuestras que eres tan serio corriendo como con tus "reglas".

Ala ya me puedes quitar del campeonato. Y me voy a echar unas risas como falte algun titular de los que ya faltaron. A ver si llevaba yo razón o no, con lo de que debería primar el interés y el compromiso.


Pues hombre, no te voy a contestar porque lo único que haría sería rebajarme a tu nivel. La verdad es que respeto mucho tu opinion, y no veo el porque del enfado (o rabieta mas bien) estas haciendo un campeonato y aún así quieres estar en este (en este desastroso campeonato según tu) la verdad es que no lo entiendo, tan malo es este campeonato que no soportas estar de 2º reserva???. Te voy a poner el primer mensaje que pusiste en este hilo:

por Shadik 27 Sep 2010 11:15

tambien me gustaria estar apuntado en este campeonato, si no conincide con el campeonato sin ayudas (que ya podia ser asi)

SpanisHxSpartaN

Si leiste antes de escribir sabrías que se jugaba a la misma hora que el de sin ayudas, así que como te dije (y ya que vi que te apuntabas allí) pues no te tuve en cuenta. Y bueno, para zanjar el tema quiero pedirte disculpas por no estar a tu nivel en este F1 2010, de verdad que lo siento, pero recibí el juego el martes y hasta el vierne no pude jugar en serio al juego pero no te preocupes que entrenaré mucho para que el domingo no moleste a nadie , pero bueno, que seguro que tu campeonato es mucho mejor que el nuestro (no el mio, porque este campeonato es de todos) así que nada, que espero que tu campeonato triunfe mucho y que la gente se lo pase pipa.
No te voy a quitar de reserva a no ser que me lo pidas, ya que el domingo cumpliste y me pareces buen jugador, así que por mi sigues estando de reserva, ok? Pues nada, que espero que "nuestros" campeonatos sean del gusto de los eolianos.

saludos, bunbury.

P.D. Hay algo en lo que tienes razon, y es en que la gente me ayuda en el campeonato, y eso es algo que agradezco y no veas como, porque trabajo 10 horas diarias y algunas veces no puedo atender al hilo, así que tienes razon, aqui hay muy buena gente, y espero que en tu campeonato tambien.
Hay formas y maneras de decir las cosas.Y la tuya Shadik me parece que ha sido una sobrada de mucho cuidado.
No dejas de patalear.Primero para echar a los titulares y ahora porque estás como reserva.Que a bunbury se le haya pasado o mezclado tu turno con el de otro puede ser.También puede ser que los que se apuntaron en el hilo sin ayudas (cuando se decidía quien correría con y quién sin ayudas) al final le mandaran un mp diciendo que no participarían aquí.Lo has pensado o simplemente es que te ha dado la pataleta porque no eres titular?
Pero me parece que ya solo por las formas en tu último post,deberías quedarte en tu torneo y así todos contentos.Eso si, espero que ahí no te burles de tus compañeros/rivales como lo has hecho aquí.Que leyendo te cualquiera diría que eres Alonso escondido detrás de un nick.
1Saludo
Buenas! yo seguramente este conectado por la noche... a ver si coincidimos
Disculpas a todos, se me han juntado demasiadas cosas.

Bueno por falta de ganas e interés no habrá sido. :-|

Por favor, borrarme del campeonato. Gracias.
2382 respuestas
13, 4, 5, 6, 748