>> Campeonato de Minigolf Online EOL 2005 <<

1, 2, 3, 4, 57
Bueno, os voy a poner un par de cosillas:

Si entrais a la sala estos días para echar unas partidillas, podeis pone delante de vuestro nick EOL_. Ejemplo: EOL_passenger.

Así nos podemos reconocer y jugar entre nosotros;)

y otra cosa:

cuando empiece el campeonato, se pondrán unas normas globales para elegir la configuración de la partida, así que os lo digo para que vayais jugando así:

- campos jugad como querais, en campeonato será a 10.
- SIN chocar!
- SIN orilla! si la bola toca el agua vuelve al sitio de origen
- Todo tipo de campos!
- Y aquí como os de, por golpes o por campos. En campeonato supongo que pondré que el que le haya tocado "en casa" según el sorteo:), que elija. A mi personalmente me gusta mas por campos.

pd - pucela00 va mejorando, ahora hemos quedado 7-1XD

Salu2 y sigo animando a la gente a participar, y gracias a los que ya lo habéis hecho, que esto está teniendo una buena acogida;)

salu2 [beer]
yo quiero participar, quien me tiene q apuntar????

salu2
No me terminan de gustar las reglas, retiro mi inscripcion.
Weno, hoy porfin e jugao mi primer partido....xD tampoko e perdio por muxo xD

Adjuntos

Yo creo q es mejor al menor numero de golpes, pero vamos como querais.

Saludos a ver si m encuentro con algien y echamos unos hoyos
Fraludio escribió:No me terminan de gustar las reglas, retiro mi inscripcion.


Bueno, pues comenta que es lo que no te gusta, y si alguien mas está contigo pues se modifican, no hay problema, eso si, cuento yo primero lo que estaría dispuesto a modificar y lo que no;).

- Los campos 10 por que 5 y 7 se acaban quedando en pocos.
- Sin chocar (esta es fija). Por que? Pues por que en mi larga esperiencia en el minigolf, os puedo decir que cuando se juega sin chocar, es cuando se demuestra quien es mejor de los dos, cuando se juega chocando, se demuestra quien es mejor jodiendo al otro (dándole ostias a su bola etc etc).
- Sin orilla, por que la orilla es una facilidad/ventaja. Lo bueno es que se sepa ajustar bien los tiros para no caer en el agua, si no no tiene gracia.
- Todo tipo de campos para que haya un poco de variedad, que no sean solo los tradicionales.
- Y esta que la he dejado abierta, al gusto de los señores;).

Ya digo que si hay mas gente disconforme se podría hacer algo como al que le toque "en casa" (en el sorteo), que pueda elegir las normas que no sean fijas, así como por golpes/por campos, con/sin orilla.

Aunque todo esto habrá que verlo, y si mas gente no está conforme con lo que yo he puesto.

Yo las he puesto por que como ya digo, en la experiencia que tengo jugando al minigolf de jippi, esas me parecen las reglas óptimas. Claro que si muchos sois nuevos os guste jugar con orilla y chocando las bolas, jeje:P.

Luego al mediodía entraré a la sala a echar unas partiditas, así que si alguien quiere que le enseñe trucos y cosas así, que se pase por allí;)

salu2 [360º]
the passenger escribió:

Bueno, pues comenta que es lo que no te gusta, y si alguien mas está contigo pues se modifican, no hay problema, eso si, cuento yo primero lo que estaría dispuesto a modificar y lo que no;).

- Los campos 10 por que 5 y 7 se acaban quedando en pocos.
- Sin chocar (esta es fija). Por que? Pues por que en mi larga esperiencia en el minigolf, os puedo decir que cuando se juega sin chocar, es cuando se demuestra quien es mejor de los dos, cuando se juega chocando, se demuestra quien es mejor jodiendo al otro (dándole ostias a su bola etc etc).
- Sin orilla, por que la orilla es una facilidad/ventaja. Lo bueno es que se sepa ajustar bien los tiros para no caer en el agua, si no no tiene gracia.
- Todo tipo de campos para que haya un poco de variedad, que no sean solo los tradicionales.
- Y esta que la he dejado abierta, al gusto de los señores;).


Pues yo llevo 2 años jugando casi a diario y me gusta con orilla, chocando, y solo los campos de minigolf (los otros son un coñazo/mierda).
Fraludio escribió:Pues yo llevo 2 años jugando casi a diario y me gusta con orilla, chocando, y solo los campos de minigolf (los otros son un coñazo/mierda).


Aun con esos números deberías llamarme maestro:P, jeje, es brom;).

Yo ya digo, si mas gente quiere se podría hacer que elija "el de casa" como ya comenté en post's anteriores, pero lo de SIN chocar es fija.

Si te sigue pareciendo mal dilo y te quito de la lista, no problem [looco]
the passenger escribió:Si te sigue pareciendo mal dilo y te quito de la lista, no problem [looco]


Si, mejor quitame y nos ahorramos to esto.
pues no veo bien lo de las barreras... Es como si jugamos al doom en multiplayer en modo nightmare o ultraviolencia, es mucho más divertido, pero no lo es para los que no dominan. Deberían ponerse unas normas fijas, para el caso de que haya disconformidad entre los jugadores que van a jugar, y según pacten ellos las normas (por ejemplo lo de la barrera). Que tengas más emoción o no... casi mejor que lo decidan los que vallan a jugar. Aunque lo del choque de las bolsas vetado totalmente, que cambia totalmente el juego, y es ir a joder.
bien ya toy apuntao :D , ahora tengo q practicar un poco q soy malo malo malo xDDD



salu2
a mi la casa de jippii españa me va fatal. Si quereis probar en el .com que a mi me tira bastante mejor.

salu2 [angelito] [666]
enga apuntame, que sea lo q el CEV quiera [ginyo]
También podéis entrar así:

http://www.jippii.es/games/game.jsp?pro ... olf&guest=


y después de el = poned vuestro nick.

ejemplo:

http://www.jippii.es/games/game.jsp?pro ... EOL_PATATA

espero que haya quedado claro [chiu]

pd - lista actualizada;)
Buen partido Gerim, eres bueno, pero yo tengo mucha suerte XD
bueno, acabo de descubrir a otro que necesita mucho entrenamientoXD (aunque en otras partidas hemos quedado bastante más ajustados:P):

Imagen

salu2 y entrenad pequeños padawan's!XD
Yo voto por q the passenger no participe [toctoc] X-D
Como somos bastante peña se podria dividir el torneo en dos clases paketes y pros, yo me apuntaria en la de paketes [tomaaa]

Saludos

Vengaré ese 7-0!!
(EJEM)pass warra(EJEM)


Jimmy_Pistolas, eso ya lo veremos.


Aprovecho ahora que estoy de vaciones para hacer una pretemporada intensiva, a partir del jueves no creo que pueda jugar mucho: tengo 2 viajes en 10 días. :P
Bueno, esta tarde cacharrearé un rato por la sala (en la página anterior teneis un link) para pretemporada, que durante la semana no pasaré que toca estudiar, así que si a alguien le apetece jugar que se pase que estaré por ahí;)

Y sigo animando a la gente a que se apunte! [fies]

salu2 [360º]

edito: bueno bueno bueno, acabo de descubrir a una joven promesa: asterixa. Esta chica va directa a la final, es a la que mas me ha costado ganar hasta ahora:P

salu2 [bad]
Seguid entrenando, que hace tiempo que no veo a nadie!
Gerim, me caí a tomarporculo por culpa de mi puto modem, sorry.
me apunto, aunq no he jugado ninguna partida aun...
the passenger escribió:Bueno, esta tarde cacharrearé un rato por la sala (en la página anterior teneis un link) para pretemporada, que durante la semana no pasaré que toca estudiar, así que si a alguien le apetece jugar que se pase que estaré por ahí;)

Y sigo animando a la gente a que se apunte! [fies]

salu2 [360º]

edito: bueno bueno bueno, acabo de descubrir a una joven promesa: asterixa. Esta chica va directa a la final, es a la que mas me ha costado ganar hasta ahora:P

salu2 [bad]


No me seas malo, que ya te dije que practico poco [reojillo] , además se cuelga cada dos por tres.
Ahh, y gracias por lo de joven promesa [jaja] [jaja]

EDITO: He ganado mi primer partido [babas] , gracias a TSC que ha sido mi esparring, pero bueno, él me ha ganado a mi luego [jaja]
upeo que seguro que hay alguien mas que se apunta;)

como van vuestros entrenamientos mis pequeños padawan's? [looco]
Gerim escribió:Seguid entrenando, que hace tiempo que no veo a nadie!


yo p mas q entrene siguo siendo malo de cojones jajaja
ff7-cloud escribió:
yo p mas q entrene siguo siendo malo de cojones jajaja



Ya somos dos [jaja] [jaja]
asterixa escribió:

Ya somos dos [jaja] [jaja]


ya es un consuelo jajajajajajajajaja

yo toi dentro quien juega???
ff7-cloud escribió:
ya es un consuelo jajajajajajajajaja

yo toi dentro quien juega???


no deja entrar :(
otro mas ke se apunta al minigolf
dena ^^

weno gente ta mañanaaaaa
aki el Gaoka tambien se apunta ;)
Ey!no me has añadido a la lista!!!
Confirmo que asterixa es la "Tigresa" Woods del minigolf. [+risas] Siento haber dejado la partida a medias, he tenido un problemilla.
alguien de eol conectado? XD

Saludos
pucela00 y yo estamos en una partida...
Gerim escribió:Confirmo que asterixa es la "Tigresa" Woods del minigolf. [+risas] Siento haber dejado la partida a medias, he tenido un problemilla.


Retomaremos el tema en otro momento. y lo de "tigresa"..... [toctoc] , otros puedem dar fe de que no es así, soy mu mala [buuuaaaa]
Bueno, yo sigo diciendo lo mismo, cuidadín con asterixa. Alguno me ha dicho que le ha ganado por ahí, pero no se, cuando juega conmigo me está dando unas sendas palizas. Así que si alguno de vosotros es capaz de ganar a esta muxaxa, también podrá conmigo... [alien]
Yo gane Una a Asterixa...Hace un par de dias...
pues o su partida iba de farol y te dejo ganar, o eres otro de los favoritos... [burla3]
Na, creo q estaba calentando motores... xq me gano 3 o asi, y entre medias gane yo una, creo q pura suerte...
Por cierto, No me has puesto en la lista de participantes...
joer k malo soy... haber si practico mas... k me doy pena yo solo de lo malo k soy, a k si the_passenger? xD
aquí todos somos malos! No hay ninguna figura (excepto asterixa:P)!

pd - llámame pass, cariño [666]
the passenger escribió:aquí todos somos malos! No hay ninguna figura (excepto asterixa:P)!

pd - llámame pass, cariño [666]


Pelota, yo tambien te quiero ;) , además me das unas palizas [agggtt] (en el golf ehhhhhhh)
hombre claro, por que juega sde farol, que me pones la webcam cuando juegas y te veo con los ojos vendados, y aun asi me cuesta [looco]
the passenger escribió:hombre claro, por que juega sde farol, que me pones la webcam cuando juegas y te veo con los ojos vendados, y aun asi me cuesta [looco]


Mande?? [ayay]
336 respuestas
1, 2, 3, 4, 57