>> Campeonato de Minigolf Online EOL 2005 <<

1, 2, 3, 4, 57
Bueno creo que me veo en la obligación de apuntarme [ginyo]
si alguien quiere jugar x allí ando [fies]


Saludos.
bueno bueno bueno, la cosa no pinta nada mal :cool:

A falta de una semana para que acabe el plazo de inscripción, ya somos (creo) 34 participantes:).

Os sigo animando a todos a participar, seguro que será divertido:P!

Y los que ya estaís apuntados aprovechad esta última semana de pretemporada :D !

salu2 [ginyo]
Y YO SIN SALIR EN LA PRIMERA PAG cawento
TSC escribió:Y YO SIN SALIR EN LA PRIMERA PAG


sorry, ya está todo solucionado;)

pd - ahora somos 35XD
gracias... A la tercera va la vencida
the passenger escribió:bueno bueno bueno, la cosa no pinta nada mal :cool:

A falta de una semana para que acabe el plazo de inscripción, ya somos (creo) 34 participantes:).

Os sigo animando a todos a participar, seguro que será divertido:P!

Y los que ya estaís apuntados aprovechad esta última semana de pretemporada :D !

salu2 [ginyo]



Eso será si nos deja entrar ¬_¬ , por cierto ayer jugue con Gaoka y luego le di una palizilla a una niña de 13 años [666]
asterixa escribió:

Eso será si nos deja entrar ¬_¬ , por cierto ayer jugue con Gaoka y luego le di una palizilla a una niña de 13 años [666]


Al parecer ya entra...
Sipes, ya entra....

PD, Asterixa, no seas mala...
TSC escribió:Sipes, ya entra....

PD, Asterixa, no seas mala...


No soy mala, [angelito] , que a mi también me las dan.

[Alaa!] Ahora no puedo entrar, toy en el curro.
Coño, el minigolf de jippii, a esto jugaba yo antes, hasta tenía un record. Me molaría anotarme pero mi padre me tiene castigado sin ordenata :(
y si te tiene castigado como es que andas por aquí:P?

Bueno, si te quita el castigo para la dentro de una semana que es cuando empezará ya me dices si participas o no.

salu2 [360º]
quien se exa un minigolf?
ff7-cloud escribió:quien se exa un minigolf?


Te valgo yo? [ginyo]
asterixa escribió:
Te valgo yo? [ginyo]


sip

edito: juas me ha exado otra vez el servidor :( tendre q quitar el azareus cuando jeugue
Woooo, yo tambien me apunto...Id entrenando por ke yega el ente definiivo jejeje
salu22222
Me apuntoooooooooooooooooooooooo. [angelito]
ff7-cloud escribió:
sip

edito: juas me ha exado otra vez el servidor :( tendre q quitar el azareus cuando jeugue


A mi también me ha echado varias veces :(
the passenger escribió:y si te tiene castigado como es que andas por aquí:P?

Bueno, si te quita el castigo para la dentro de una semana que es cuando empezará ya me dices si participas o no.

salu2 [360º]


Es lo que tiene estar despierto a horas en la que mis padres duermen o que no están en casa :)

Cuanto duraría el campeonato y a que hora serían los partidos? pq lo mío sería dependiendo de si están x casa mis padres o no (incluso de las notas), pero me molaría mucho poder jugar.
Froy69 escribió:Cuanto duraría el campeonato y a que hora serían los partidos? pq lo mío sería dependiendo de si están x casa mis padres o no (incluso de las notas), pero me molaría mucho poder jugar.


La idea es hacer los emparejamientos y decir: bueno, teneis 2-3 días para coincidir-quedar con vuestra pareja y jugar la partidita. Tu piensa que no sería ponerte una tarde y ala venga nose cuantas horas seguidas a un torneo de minigolf. Así la mayoría no coincidiriamos juntos. Tu piénsatelo, pero también piensa que si te vas a poder conectar solo a altas horas de la noche o cosas así igual lo tendrías mal para coincidir con tu pareja.

De todas formas, intenta convencer a tus pares para que te quiten el castigo, jeje:P

salu2 [chiu]
mientras empieza el torneo a seguir entrenando a ver si empeoro algo mas digo a ver si mejoro [qmparto]
ff7-cloud escribió:mientras empieza el torneo a seguir entrenando a ver si empeoro algo mas digo a ver si mejoro [qmparto]


A ti te pasa como a mi, jajajaja. Ojala nos tocque juntos, y por lo menos nos reimos un rato :Ð X-D
asterixa escribió:
A ti te pasa como a mi, jajajaja. Ojala nos tocque juntos, y por lo menos nos reimos un rato :Ð X-D


jajajaja ya t digo
tendre q practicar pero ves apuntandome q yo me apunto a lo q aga falta[360º]
weno gente yo toi en el minigolf quien se anima???
Backlash escribió:Se ha petao [triston]


Yap... supongo que ahora vuelva....
Contar conmigo y con mi PALO ;-D
Bueno bueno bueno jovencitos, últimos días de pretemporada!

Id apurando ya que el domingo haré los emparejamientos de la primera ronda (en directo por webcam para los interesadosXD)!!

Hay algunos que ya se os ve que le habéis cogido el truquillo y algunas partidas ando apurao con alguno, eso está bien, que haya calidad en el torneo:P!

-------------------------------------------------


Bueno, aquí os pongo el sistema a seguir:

- Será un campeonato normal. De ronda en ronda, pasando el vencedor de cada emparejamiento a la siguiente ronda.

- Para cada ronda se dará un plazo de 2-3 días. En el caso de que uno de los dos no apareciese, sería descalificado y pasaría el otro. Por eso os conviene mirar cuanto antes contra quien os toca para quedar con él por mp o por msn y jugar antes de que termine el plazo.

- Las primeras eliminatorias, serán a llegar a 2 victorias. Usease, como mucho 3 partidas. Luego mas adelante será al mejor de 3, 4, o 5 como mucho en la final, ya se verá.

- El resultado deberá ser enviado por el PERDEDOR a mi mediante un mp. También convendría que el ganador me mandase un mp, pero el del perdedor es indispensable. (Ejemplo de mp: He perdido contra pepito).

-------------------------------------------------


- De las 5 reglas a elegir en las partidas, 3 serán fijas:
- Se jugará sin que las bolas choquen (chocando se juega mas a joder al otro que a meter la bola).
- Sin orilla (la orilla facilita las cosas y aquí quiero que me demostréis calidad;)).
- A 7 o 10 hoyos (si los dos quieren jugar a 7 o 5, por falta de tiempo o lo que sea, podrán jugar, pero solo si los dos quieren, si uno de los dos quiere a 10, será a 10).
- Las otras 2 (tipos de campos y por campeonatos o golpes) las elegirá el jugador que le toque "en casa" en el sorteo de las eliminatorias.

-------------------------------------------------


He aquí todo. Las reglas las copiaré en el primer post también más adelante, y cuando haga los emparejamientos, os mandaré a cada uno un mp para avisaros, pero también estad atentos al hilo para no perderos acontecimientos.

Nos vemos pronto, y id entrenando mis pequeños padawan'sXD

salu2 [chiu]

edito: somos 40, así que si conseguimos que 8 mas se apunten antes del sábado estaremos justos, si no tendremos que hacer algun triangular o algo por el estilo.

salu2;)
Otro mas [boing]


Bueno ya sabes el coche rojo
yo quiero verlo via cam :D
ff7-cloud escribió:yo quiero verlo via cam :D



y yo, me dejas¿
todo el que quiera verlo (para que no se me acuse de haber amañao nada:P) tiene a disposición mi msn en mi perfil;)
the passenger escribió:todo el que quiera verlo (para que no se me acuse de haber amañao nada:P) tiene a disposición mi msn en mi perfil;)


asterixa y yo vamos a verte :D

p cierto pa sacar las papeletas y eso contrataras a unas como las del telecupon y eso?????? [tadoramo] [tadoramo]
va a ser que no, como mucho tendremos que conformarnos con unas supermodelos o unas chicas playboyXD
the passenger escribió:va a ser que no, como mucho tendremos que conformarnos con unas supermodelos o unas chicas playboyXD


Oye a mi me pones unos chicos también majos, ehhh [ayay]

Ya nos diras la hora [ginyo]
the passenger escribió:va a ser que no, como mucho tendremos que conformarnos con unas supermodelos o unas chicas playboyXD


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] pass for president
ff7-cloud escribió:
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] pass for president


F5 no te hagas iluisiones que desmontara la revista y colgará las fotos detrás X-D X-D X-D
Roberta escribió:Me apunto X-D



Biennnnnn otra mujer :-P
Hola, para llevar lo de los brackets hay varias paginas para crear torneos y poder actualizar la informacion facilmente, supongo q eso ayudaria a la organizacion. Aki dejo el link http://battlereports.com/tournaments/index.php aunke hay muchas otras paginas para hacer esto mismo.

Saludos
asterixa escribió:
F5 no te hagas iluisiones que desmontara la revista y colgará las fotos detrás X-D X-D X-D


jajajajajaja es q el presupuesto no da pa mas
Hoy he jugado con wiki wiki y he perdido menos una que hemos empatado, soy pésima xDDDDDDDDDDDDD

No había nadie más de eol :O
Roberta escribió:Hoy he jugado con wiki wiki y he perdido menos una que hemos empatado, soy pésima xDDDDDDDDDDDDD

No había nadie más de eol :O



Ese soy yo X-D

Y eso de que eres pésima.... permiteme dudarlo [risita]
Han estao bien las partiducas. A seguir entrenando!!


Un saludo [bye]
Voy pa ya.

Apuntame jefe.

Salu2 [chiu]
juas hoy me ha exao el servidor 2 veces, la 2º taba jugando con roberta y pa un tiro bueno q hago, me exa el servidor :(
Bueno? buenisimo!! que potra!! jajajajajaj Eso es suerte, nada de técnica :-p

EDITO: ya van dos veces que reto a shannon y me rehuye xD no sé por qué ein?
Roberta escribió:Bueno? buenisimo!! que potra!! jajajajajaj Eso es suerte, nada de técnica :-p


jajajajaja ya t digo ha sido suerte pura, si me toca jugar algun dia contra de pass en torneo quiero q to los tiros me salgan asi :D
MuR3 escribió:Voy pa ya.

Apuntame jefe.

Salu2 [chiu]


Puede que ser que hayamos coincidido y mucho CS:S, soy GuTi(zOpLaS)

Poneros el TAG EOL por si veo a alguien jugar con el.

Por cierto en que casa jugais?

Nos vemos en el campo.
336 respuestas
1, 2, 3, 4, 57