>> Campeonato de Minigolf Online EOL 2005 <<

13, 4, 5, 6, 7
Pues no recordaba nada de ese mp, tengo demasiadas cosas en la cabeza como para recordar lo que le mando a cada uno en un puto torneo de minigolf en el que la mitad de las personas apuntadas han sido descalificadas por no aparecer. Lo de la hora sería una confusión mía. LLegué a casa, después de llevar muchos días esperando que jugaséis y vi que no lo habíais hecho, y la cosa no puede seguir parada en vuestro emparejamiento. Ya te he dicho que lo siento.

Por mi parte y por la tuya, esta conversación ha terminado en el hilo, si tienes algo mas que decirme usa los mp's.

salu2
en ese caso yo creo que lleva razon pablonga



Saludos [bye]
SLAYER_G.3 escribió:en ese caso yo creo que lleva razon pablonga


Por mi parte y por la tuya, esta conversación ha terminado en el hilo, si tienes algo mas que decirme usa los mp's.


Eso también vale de comodín para todos. Si alguien tiene algo que decir al respecto que use mp's, el hilo se dejará para que el campeonato siga adelante.

Salu2
gané a nylbreth, que fiera! No me lo ha puesto fácil, y el viento ha soplado a mi favor [ginyo]. Calmad los ánimos, que aquí passenger hace lo que puede, no es fácil dirigir esto. Creo que la próxima vez se lo pensará dos veces antes de meterse el 2º campeonato o en un tinglao semejante. Deltoya, prepárate!!!!!!!!
A ver, k t parece jugar esta noche, a eso d las 12, Slayer?

Un saludo!!
a mi me viene mal, si puede ser por el dia?
Chilled 0 - 2 Deltoya
Me la puesto dificil el kabroncete xD
Weno, paso a la siguiente
valla, mis días como golfo han terminado... Era toda una promesa... pero las condiciones adversas (clima, viento...) han ido en mi contra, y deltoya me ha ganado. TONGO!!!!!!!!!!!!!
SLAYER_G.3 escribió:a mi me viene mal, si puede ser por el dia?

Estoy teniendo porblemas para loguear. Pon en un post las horas a las k puedes jugar.

Salu2!!

PD: No m mandeis mp, porque algunos no los puedo leer.
pues por la tarde de las 4 a las 9 o x ai
es ke a dixo ke no puede leer los mp
bueno, pues con respecto a (Arker - SLAYER_G.3), os pongo de plazo para jugar mañana domingo a las 5 de la tarde, si no jugaís pasaré al que yo crea conveniente.

salu2
Slayer, estoy en la sala.
Estaré una hora o así, asta las 8.
Como dijistes k podias de 4 a 9.
Te he mandado mp.

Un saludo!!
pepinote mirate los mp, esta tarde andaré algo por aquí.
yo estoi ahora, kuando kieras jugamos, yo estare asta las 5 en la sala, porque ayer no pude estar, si estas manda un mp
Bueno bueno bueno, como era bastante lógico he perdido contra the passenger y el se ha paseado jugando [risita]. 2-0 por si quedaba alguna duda [sonrisa] ;)


Saludos y suerte.
paseado dice :P , un 43-45 no es pasearse, eso es tener que esforzarme para ganarte:P

pues na, encantau, han sido unas buenas partidas;)
oño aun no han jugao slayer y arker?
Pasa de ronda SLAYER_G.3

Lo siento arker.
Roberta cuando kieras jugamos, mandame un mp para kedar y eso






Saludos [risita]
M_BaSLeR escribió:pepinote mirate los mp, esta tarde andaré algo por aquí.


Este finde estao de marcha en casa de unos amigos en Granada, y hasta hoy no e podio tocar el internet, normalmente puedo casi siempre.
Bueno ya he jugado con slayer y le he ganado 2-1

No sé ni como he llegado akí xDDDDDDDDDDD

En fin, me lo ha puesto muy chungo hemos tenido q jugar el desempate y todo :S

[bye]
Hace unos dias descubri este hilo y con el la pagina esta del juego del minigolf. Aun sin tener un buen nivel, he practicado bastante. Pero nunca me encuentro a nadie que lleve las iniciales EOL_nombre.

Lo que mas me irrita es la peña que se va de la sala....incluso algunas veces ganando (pero por poco!!!) . No lo entiendo, no hay seriedad.

A ver si coincido con alguien o podemos quedar a alguna hora y hacernos alguna partidilla.
pues kuando kieras roberta ^^
Por lo menos espero que gane o roberta o M_BasLer, asi x lo menos me a ganao el campeon o campeona
Confioi en vosotros chic@s
Ro a por ellos, que son pocos y cobardes [sati] [sati]
gammateruo escribió:Lo que mas me irrita es la peña que se va de la sala....incluso algunas veces ganando (pero por poco!!!) . No lo entiendo, no hay seriedad.


eso suele pasar si retas a gente que dice cosas como: "el mejor de la sala que me rete", o gente con nicks en plan "campeón", "reymini", "nadiemegana" y cosas así.

A mi una temporada me dió por decir el el chat cosas como: "esta tarde llevo 3500 millones de partidas y aun no he perdido ninguna":P.

Es un incordio que te abandonen en cuanto pierden un par de hoyos.

asterixa escribió:Ro a por ellos, que son pocos y cobardes


haremos lo que podamos, aunque ya se ve quienes llevan los pantalones en eolXD
the passenger escribió:

eso suele pasar si retas a gente que dice cosas como: "el mejor de la sala que me rete", o gente con nicks en plan "campeón", "reymini", "nadiemegana" y cosas así.

A mi una temporada me dió por decir el el chat cosas como: "esta tarde llevo 3500 millones de partidas y aun no he perdido ninguna":P.

Es un incordio que te abandonen en cuanto pierden un par de hoyos.



haremos lo que podamos, aunque ya se ve quienes llevan los pantalones en eolXD


[burla2] [burla2] [fumando]
las mujeres nos dominan :s y lo que es peor, dominan el mundo, esto es imparable :s :s :s
M_Basler , Estoy esperando respuesta al mensaje privado que te mandé
Bueno pues que deltoya y yo ya hemos jugado y he ganado 2-0. Un placer, deltoya ;)

Ahora tengo miedo, creo que me tocara jugar con passenger [buuuaaaa]

Saludines
Bueno, la final será pepinote - Roberta

suerte a los dos;)
Bueno chicos pues ya se ha jugado la estresante final... hemos tenido que jugar 4 partidas... empezamos empatando la primera, después él ganó una y yo gané otra así que jugamos la partida decisiva que perdí por un golpe... Ains que cerkita jejejej pero bueno juega muy bien y se lo merecía :D

Así que

ENHORAWENA PEPINOTE!!

De todas formas he kedao segunda! joer que sta mu bien!! Y ahora procedo a enumerar los agradecimientos por haber llegado a la final :-P

Agradezco a Ametsa que me aguantara la mala ostia cuando he perdido ^^ (contra otra gente) y los ánimos que me ha dado. A passenger por organizar esto aunque no saliera del todo como kiso...

Y bueno sobre todo mención especial a wiki wiki, un eoliano al que igual no todos conocéis pero que es un tío mu majo que ha estado todo este tiempo jugando conmigo de entrenador. Ya sé que confiaba en mi y no he ganado pero si he llegado a donde he llegado ha sido gracias a mis sesiones de entrenamiento con él.

Espero haber dejado bien alto el pabellón de las chicas de EOL.

Besos!
Bueno felicidades a los dos por llegar a la final y a Pepinote por ganarla. Bueno y un besazo a mi niña por llegar a la final , que es la mejor.
Pues a sido una final muy competia, falto muy poco para que fuera Roberta, quien pusiera estas palabras. [ginyo].

Se ha grabado todo la final :D , Todas las partidas fueron muy competias, La primera fue un empate, en la segunda gané yo, en la tercera ella, y en el ultimo video, super competio :D, le gane por un golpe, un poco mas y se tiene que volver a echar otra :D.

Bueno, aqui el pack de los 4 videos (casi 9 megas)
4 Videos en un Zip

Aqui el 1 video (3 Megas):
1º Video

Aqui el 2 video (2.5 Megas):
2º Video

Aqui el 3 video (2.1 Megas):
3º Video

Aqui el 4 video y ultimo (la final de la final (2 Megas)):
4º Video

Quien tenga problema de codec: (170k)
Bajar codec

Psd: Y mi premio? :D [+risas] [fumando]
336 respuestas
13, 4, 5, 6, 7