>> Campeonato de Minigolf Online EOL 2005 <<

13, 4, 5, 6, 7
Siko escribió:Los partidos de 2ª ronda tambien deben jugarse antes de las 20:00 de mañana?


no, pero si se van jugando eso que adelantamos:)
D4nT3 - Gerim 0-2

Pasa a la siguiente ronda Gerim.

Saludos [toctoc]
Bueno, os comento las partidas que quedan...

PRIMERA RONDA:

guti2k - aleksin
M_BaSLeR - YOYITO.2
levi - hiuston
Arker - Teniente Dan

SEGUNDA RONDA

GRIZOR - Jimmy_pistolas
the passenger - TSC
SNaIDeR - siko
pepinote - vyse
NiLbReTh - mafioso13
asterixa - MuR3
MIKIXX - Sospe
Yipiskaven - MORPHEUX
Salu@ - Roberta

Los de la primera ronda tenéis para jugar hasta el miércoles 23 a las 23.59 (he ampliado 4 horas el plazo por si acaso).

Aunque sea postead diciendo si vuestro oponente no responde, no aparece o lo que sea, por que entonces en caso de no jugarse contará como perdedor el que no haya aparecido.

Si ninguno dais señales de vida los dos eliminados y se repescará a un eliminado.

Los de segunda ronda tenéis para jugar esta ronda hasta el Domingo 27 a las 15.00 horas.

Suerte a todos, y recordad, en la primera página tenéis los emparejamientos en unos dibujitos y las normas, leeroslas por favor.

salu2;)
Acabo de perder contra AMETSA. Se acabó lo que se daba.



Saludos.
Hol,a he intentado contactar con Teniente Dan via mp y no responde.
El mp lo envié el mismo día k tu m enviaste el d los emparejamientos.

Un saludo!!
Yo sigo pendiente de que me responda Yoyito.2 :)
Yoyito.2 ten cuidado que M_Basler nació de pie xDDDDDDDDDDDDDDDD [burla2]
m_basler y arker, si para mañana a las 23.59 no habéis podido contactar con el, pasais vosotros de ronda.

lavi, hiuston, aleksin, y guti2k ni aparecen.

igual alguno de los eliminados tendrá suerte:P
Arker escribió:Hol,a he intentado contactar con Teniente Dan via mp y no responde.
El mp lo envié el mismo día k tu m enviaste el d los emparejamientos.

Un saludo!!

Pues a ver si nos vemos en la siguiente ronda.
Yo e contactao por mp con vyse, pero no aparece por las salas de minijuegos [snif]
pepinote escribió:pero no aparece por las salas de minijuegos


minijuegos? sabes que se está jugando en jippii no?
en la primera página y en unas cuantas más atras de esta está el link, y bien explicado para que entréis con EOL_ delante vuestro nick:)

Bueno, si para hoy a las 23.59 no habéis jugado LOS DE PRIMERA RONDA, que sois
guti2k - aleksin
M_BaSLeR - YOYITO.2
levi - hiuston
Arker - Teniente Dan
pues me enviais mp's cada uno de vosotros sobre esa hora, y me decis la razón por la que no habéis jugado. Si es por que el otro no ha dado señales de vida, pasaréis ronda gratis. Si no, ya decidiré yo.

salu2:)

edito con los emparejamientos que quedan:

PRIMERA RONDA:

guti2k - aleksin
M_BaSLeR - YOYITO.2
levi - hiuston
Arker - Teniente Dan

SEGUNDA RONDA

GRIZOR - Jimmy_pistolas
SNaIDeR - siko
pepinote - vyse
NiLbReTh - mafioso13
asterixa - MuR3
MIKIXX - Sospe
Yipiskaven - MORPHEUX
Salu@ - Roberta
perdon, si en jippi, que mes confundio, hago click en el primer post para no equivocarme de sala
Bueno, me gano the passenger [buuuaaaa] .
Esperemos a la repesca...
perdon, no lo puse, MuR3 me ganó 2-1 :-(

hay repesca?? X-D

saludos
pepinote escribió:Yo e contactao por mp con vyse, pero no aparece por las salas de minijuegos [snif]


Te he agregado al msn hace dos dias, pero no te conectas, yo hoy no salgo de clase hasta las 8 de la tarde, justo cuando acaba el tiempo de jugar, creo. Osea que no se que va a pasar...
vyse escribió:Te he agregado al msn hace dos dias, pero no te conectas, yo hoy no salgo de clase hasta las 8 de la tarde, justo cuando acaba el tiempo de jugar, creo. Osea que no se que va a pasar...


tranqui, tenéis hasta las 12 de la noche, intentad jugad hoy, si no ya hablaré con vosotros dos haber que hacemos...


para los demas:

en principio no hay repesca.
La cosa es que si en primera ronda en un emparejamiento no dan señales de vida ninguno de los dos, se elegirán a dos eliminados para que jueguen eso, así que a eso le podéis llamar "repesca".

De momento creo que no han dado señales de vida ninguno del emparejamiento levi - hiuston, así que si esta noche no se nada de ellos, eliminaré a los 2 y dos eliminados tendréis una segunda oportunidad.

salu2
a partir de las 7:30 estoy por aqui hasta que empiece el barcelona. Estare en la casa naranja con mi nick EOL_Guti2k te espero para poder jugar.

Un saludo y suerte
Yoyito.2 escribió:Muy wenas, veras no creo k pueda jugar al minigolf, me han surgido problemas y no creo ke pueda jugar contigo( ni con nadie) asi ke apuntatela victoria y a las dsiguiente ronda.Los siento, Salu2222 y Suerte

Voy buscando rival para la siguiente ronda?
guti2k escribió:Estare en la casa naranja


estate en la sala de minigolf, tal y como pone en el primer post. Allí mismo podrás encontrar link's a tal sala. No es cuestión de meternos uno en la naranja, otro en la verde, otro en la amarilla...

a no ser de que los dos prefiraís jugar en la naranja, eso ya es cosa vuestra, pero de principio, a la de minigolf.

M_BaSLeR escribió:Voy buscando rival para la siguiente ronda?


pasas gratis por que yoyito.2 no se presenta. Si no me equivoco te toca la segunda ronda contra SLAYER_G.3, así que podéis jugar ya cuando queraís:)

salu2
me g ganado m_blaster por 2-1 asi ke a por la repesca
Es M_BaSLeR...

A la espera de Siko y Snaider [jaja]
Bueno ya he jugado mi partidita y ha estado muy ajustado.

He jugado con salu@ y he ganado 2-1
Roberta escribió:Bueno ya he jugado mi partidita y ha estado muy ajustado.

He jugado con salu@ y he ganado 2-1


Esta chica pisa fuerte, :) biennn
el rival no aparece y yo toy jugando con mas eolianos en la casa del golf...

Donde te metess?
Sigue sin aparecer pepinote. [decaio]
VYSE metete tu y al menos echamos algunos amistosos :-D
vyse, pepinote, vosotros estaís en la segunda ronda, tenéis hasta el domingo a las 15.00 horas, que creo que os habéis equivocado.

Ahora solo quedan levi y hiuston que no han dado señales de vida, guti2k y aleksin, y arker y teniente dan.

A ver luego ya miro como está y si hay algún descalificao o quien pasa primera ronda gratis.

salu2 [toctoc]
perdona pero es que no hemos podidos entablar una hora buena para los 2,por eso no hemos puesto nada,nos hemos hablado por mp pero no podiamos a las mismas horas
Bueno, así he decidido:

Arker - Teniente Dan, pasa arker , por que Teniente no ha dado señales de vida.

guti2k - aleksin, pasa guti2k , por lo mismo.

Levi y hiuston , para vosotros tengo solución. Jugaréis una partida conmigo, y según como se quede (el que gane de mas, pierda de menos...), pasa.

Puedo jugar todos los días a partir de las 20.30 de la noche, o a la mañana hasta las 11.30.

Espero vuestra respuesta.

pd - os mando un mp a vosotros dos, espero que me respondais pronto;)
esta tarde despues de comer te aviso que voy a clases,salu2
ya sabes a que hora estoy, a partir de las 20.30;)

EDITO:

Emparejamientos para la segunda ronda, tenéis en vez de hasta el domingo 27 a las 15.00, pues hasta las 17.00, un par de horillas mas:P:

GRIZOR - Jimmy_Pistolas
Shannon666 - guti2k
SNaIDeR - siko
pepinote - vyse
NiLbReTh - mafioso13
asterixa - mur3
MIKIXX - Sospe
Arker - PABLOnga
Yipiskaven - MORPHEUX
Le dao el messenger a Vyse, y yo puedo durante horario de comercio, y por las noches no puedo, el tio este segun veo solo se conexta por las noches.

Que se hace en estos casos?
Ufff yo tengo la placa base jodida y el PC en la tienda (Ahora estoy en la Uni)... Según me han dicho me lo devolverán el viernes por la tarde o el lunes... Si es el lunes no podré jugar la partida...
Esta noche e saco un tiempo libre para jugar, espero que esta noche este.
Roberta escribió:EDITO 2: De todas formas sigo sin estar muy de acuerdo con la norma esa de jugar contra ti ..


bueno, les he dicho esto por que sus horarios no coinciden y ninguno podrá jugar contra el otro. Ves alguna solución mejor?

salu2
yo sigo sin rival passenger....xD
mafioso ya t estoy esperando ;)
Mmmm, guti2k, estoy en la sala de minigolf :)
pues he vencido por 2 a 1 a mafioso que me lo ha puesto muy complicado

he hecho como el barça contra el chelsea :D remonte el 1-0
NiLbReTh escribió:pues he vencido por 2 a 1 a mafioso que me lo ha puesto muy complicado

he hecho como el barça contra el chelsea :D remonte el 1-0



pues si, he perdido con NiLbReTh, felicidades makina, ahora eso si te ha costado [jaja]
Ojo mucho cuidadito que ya se han echo pasar por mi, haber si a alguien le ha pasado, y a los que no que se aseguren antes de jugar.
Bueno, como dije, los de segunda ronda tenéis hasta el domingo a las 17.00 horas para jugar vuestras partidas, así que mandaos mp's el uno al otro para quedar, y aseguraos bien de que vuestro oponente es él. Si os lo encontrais así sin mas en jippii o si quedais con el en el hilo, pedidle mp, vaya a ser un clon.

RONDA 2:

GRIZOR - Jimmy_Pistolas
Shannon666 - Guti2k
pepinote - vyse
asterixa - mur3
Levi - Deltoya
MIKIXX - Sospe
Arker - PABLOnga
Yipiskaven - MORPHEUX

y ya de paso, podrían jugarse los dos partidos que hay ya de tercera ronda:

Chilled - NiLbReTh
SNaIDeR - M_BaSLeR

salu2 :cool:
pues no kedamos ya en su dia a su hora?
Gané :D

1 set 6-0
2 set 4-1
3 set 7-2
chilled....cuando kieras jugamos :D
Mi contrincante no da señales de vida ¬_¬ , ande estas MuR3?

EDITO: Lo dicho, que na de na. Pass ya me diras que hago, esperaremos hasta la tarde, que ahora me voy pal fútbol [chulito]


saludos
336 respuestas
13, 4, 5, 6, 7