>> Campeonato de Minigolf Online EOL 2005 <<

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
guti2k escribió:
Puede que ser que hayamos coincidido y mucho CS:S, soy GuTi(zOpLaS)

Poneros el TAG EOL por si veo a alguien jugar con el.

Por cierto en que casa jugais?

Nos vemos en el campo.


Pues si que hemos coincidido, eres un viciado como yo al CS jejej.

Que server frecuentas?

Yo intento pillar siempre el xtreme server de 20 slots en dust, es la que mas me gusta. [sonrisa]

Bueno, espero verte mas a menudo pa hechar una risas.

Enga, salu2
habria que kedar algunos eolianos pa jugar a un contercillo [sonrisa]
me apunto please kedan 9 min para el sabado xDD
Mafioso13 escribió:habria que kedar algunos eolianos pa jugar a un contercillo [sonrisa]


Que pasa paisano, buscame en Xtreme servers normalmente en los de 20 slots, soy GuTi(zOpLaS) y alguna vez e coincidido con mas eolianos.

Nus vemos
Bueno, la cosa pinta bien, 45 apuntados. Hoy cierro el plazo para apuntarse, y decir que solo aceptaré a 3 mas (por si acaso). Que con 48 se queda todo perfecto para las rondas:P

Bueno, id preparandoos que mañana a mediodía supongo que haré los emparejamientos.

Voy a entrar ahora a echar unas así que si alguien quiere jugar ahí estaré:P

salu2 [burla3]
yo tb estoy por alli. Dime en que casa estas. Soy GuTi2kEOL. Ahora toy en la AMARILLA
Enga yo me apunto , y con respecto al cs, paisano cuando kieras no hechamos un conter[fumando]
ENTRAD CON ESTE LINK EN LA SALA:

http://www.jippii.es/games/game.jsp?prop=pw_minigolf&guest=EOL_"AQUI VUESTRO NICK!"

ejemplo:

http://www.jippii.es/games/game.jsp?prop=pw_minigolf&guest=EOL_pepito

Así entrais directamente en la sala de minigolf, y llevais el EOL_ delante para identificarnos mejor.

salu2;)
LLego tarde para apuntarme o que?
Yo soy muy malo, pero para echar unas partidillas y pasar el rato está bien...


Y sobre la peña que juega al CS... Cuando querais echamos unos, ya direis algo... OK?
Yipiskaven

Yo juego atodoslos Counter por Steam agragame como amigo casper20390
En principio el plazo de inscripción ha finalizado, somos 47, aunque si antes de que mañana al mediodía ponga los emparejamientos alguien mas se apunta se aceptará.

Os comento lo que he mirado. Podríamos hacer como si fuese un torneo para 48 personas, y a la final llegarían 3, pero me parece mucho lío montar una final triangular, así que creo que lo haremos como si fuese un torneo de 64. Habrá algunos que pasen la primera ronda por su carita bonita, pero yo no veo ningún problema, por que al fin y al cabo se van a tener que jugar 5-6 partidas en los dos para ganar, se haga como se haga, y prefiero que las partidas sean entre 2 que entre 3 para evitar líos:).

Bueno, voy a editar el primer mensaje con las normas y donde iré poniendo los resultados y emparejamientos y donde deberéis mirar contra quien os toca

Mañana al mediodía haré los emparejamientos. Ya sabéis, en directo por la webcamXD

salu2 ratataaaa
the passenger escribió:Mañana al mediodía haré los emparejamientos. Ya sabéis, en directo por la webcamXD

salu2 ratataaaa


Pa ver tus habilidades en el sorteo, te agregamos al MSN no?? [risita]


Saludos.
mi cuenta de Steam Guti2k. añadirme eolianos
en cosa de unos 20 minutos si no hay ningún problema y si asterixa llega a su casita hago el sorteo:P. Quien quiera verlo o me agrega o en su msn le da a ENVIAR MENSAJE INSTANTANEO y pone mi dirección y no tiene que hacer la papela de agregarme [cartman]

salu2 [alien]
the passenger escribió:en cosa de unos 20 minutos si no hay ningún problema y si asterixa llega a su casita hago el sorteo:P. Quien quiera verlo o me agrega o en su msn le da a ENVIAR MENSAJE INSTANTANEO y pone mi dirección y no tiene que hacer la papela de agregarme [cartman]

salu2 [alien]


Yo te acabo de agregar, no puedo perderme ese espectaculo [carcajad]
yo ya toi listo para el sorteo :D
Bueno, ya ha comenzado el torneo!

En la primera página tenéis los emparejamientos, así que miradlos.

LEEROS LAS REGLAS ANTES DE EMPEZAR!

Recordad que debéis quedar con vuestro oponente por mp o por el hilo o por msn para jugar, nada de encontraroslo así sin mas en la sala de jippii, vaya a ser un listo que se ha puesto su nick para hacer la gracia.

Algunos pasais ronda gratis por que el torneo lo he hecho como si fuesemos 64 en vez de los 47 que somos, así que si tenéis oponente ya en la siguiente ronda podéis ir jugandola.

RONDA 1: Tenéis para jugarla hasta el miércoles a las 20.00 horas.

Suerte a todos;)!

pd - LEEROS LAS REGLAS ANTES DE EMPEZAR!

edito: creo haberos mandado ya a todos un mp diciéndoos que esto ha empezado;)
Bueno tyo estoy de examenes asi que daré señales de vida el martes por la tarde.
Enga chilled el martes por la tarde concretamos hora y a jugar [fumando]
Pues SNaIDeR hora y fecha [oki]
Gane mi enfrentamiento con Ober por 2 a 0
SNaIDeR escribió:Gane mi enfrentamiento con Ober por 2 a 0


[jaja] Si soy un keso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sospeeeeeee cuando kieras kedamos en dia y hora.

un saludo
levi houston kuando kieras ^_^
shannon cuando quieras :D
ff7-cloud escribió:shannon cuando quieras :D


Esta tarde? a la noche?

Agregame al msn :P
pepinote cuando quieras jugamos, preferiblemente por las noxes.
La gané a efesinco, 2-0
Le gané a efesinco, 2-0
Salu@ cuando quieras jugamos [boing]
aparte de decirlo por aquí mandad un mp a vuestra pareja ;)
rapt0r cuando vuesa merced desee [ginyo]
Ahora mismo te voy a dejar ganar perras [buenazo]
Pues a va ser que le he ganado ha ewok [ginyo]
Ahora me falta saber quien gana entre elweekingo y mur3, ya me direis algo :-)
Pues va a ser que sí [buuuaaaa] :P

Soberana paliza la que acabo de recibir, me ha endosado asterixa un claro 2-0 con muuuchos golpes de ventaja incluídos. Mucho vicio veo yo por aquí [toctoc] [ginyo]

Sólo espero que ganes el torneo para poder consolarme con haber sido eliminado por la campeona, que no es consuelo pero se le parece un poco x'D


Saluditos a tod@s.
y si no se presenta el rival? le mandao mp tambien pero no kontesta
ewok escribió:Pues va a ser que sí [buuuaaaa] :P

Soberana paliza la que acabo de recibir, me ha endosado asterixa un claro 2-0 con muuuchos golpes de ventaja incluídos. Mucho vicio veo yo por aquí [toctoc] [ginyo]

Sólo espero que ganes el torneo para poder consolarme con haber sido eliminado por la campeona, que no es consuelo pero se le parece un poco x'D


Saluditos a tod@s.


Vicio ninguno, y que conste que he tenido que remontar en la 1ª partida [fumeta]
p.d.: soy una pkt, jeje
weno partidazo en la cumbre entre rapt0r y el menda.
Rapt0r comenzó ganando el primer partido, y poniendo las cosas muy muy dificiles, pero como simpre, mi chorra salio en el momento justo y se acabó remontando inexplicablemente. [Alaa!]

Al final 2-1 para mí, y me lo he pasao de puta madre.

PD: Rapt0r cuando kieras nos echamos una mini revancha [ok]
todo actualizado hasta el momento:). Si podéis seguir jugando la siguiente ronda hacedlo y así vamos adelantando las cosas:)

Deltoya escribió:y si no se presenta el rival? le mandao mp tambien pero no kontesta


primero, a quien le has mandado un mp?

tu aun no tienes oponente. Tu oponente será el que gané del emparejamiento Levi - hiuston.

si es que ya no sabemos ni mirar un esquemita:P, jeje [buenazo]

Ahora mismo hay estos emparejamientos que pueden (deberían) ir jugándose:

Backlash - GRIZOR
gaoka - the passenger
wiki wiki - casper20390
guti2k - aleksin
SNaIDeR - siko
valjo2 - SLAYER_G.3
M_BaSLeR - YOYITO.2
pepinote - vyse
gerim - d4nt3
Chilled - Drew
Nilbreth - mafioso13
Asterixa - MuR3
levi - hiuston
MIKIXX - Sospe
Arker - Teniente Dan
Yipiskaven - Morpheux
Salu@ - pucela00

salu2 [barret]
oño, pensaba ke mi rival se llamaba Levi Houston xD
casper20390 cuando quieras!! [360º]
me acaban de decir que backlash y grizor han quedado 0-3:P

La norma es que gana el mejor de 3, es decir, que con ganar 2 vale, en ese caso no habría hecho falta jugar la 3ª:P

Bueno, a ver si para esta noche ya habéis jugado todos o casi todos, incluidos los de segunda ronda que también podéis ir jugando ya;)

Gaoka a ver si esta noche sobre las 9 o así puedes, como me dijiste por mp.

salu2 [cartman]
Bueno, pues SLAYER_G.3 me ha ganado 2-0

Se podia hacer un torneo de repesca o algo asi, no? :Ð
valjo2 escribió:Se podia hacer un torneo de repesca o algo asi, no?


se podría se podría, pero eso ya va a ser mucho lío para mi:P

Si más adelante hago otro ya lo plantearé con repesca:)

Bueno, actualizo con los emparejamientos que han de jugarse:

PRIMERA RONDA:

Gaoka - the passenger
Guti2k - aleksin
M_BaSLeR - YOYITO.2
Gerim - d4nt3
levi - hiuston
Arker - Teniente Dan
Salu@ - pucela00

SEGUNDA RONDA:

GRIZOR - Jimmy_Pistolas
wiki wiki - Casper20390
SNaIDeR - Siko
pepinote - Vyse
Chilled - Drew
NiLbReTh - mafioso13
asterixa - MuR3
MIKIXX - Sospe
Yipiskaven - MORPHEUX

ssalu2 [chulito]
y si alguno de los emparejamientos de la 1ª ronda no se juegan antes del miercoles a las 20:00? ke pasa
pues ya se verá, esperemos que se jueguen todos [toctoc]

Si uno no da señales de vida, se pasará al otro, pero si ninguno da, se hará sorteo entre los eliminados y se le dará otra oportunidad:)
Yoyito.2 contesta el privado que te envié ayer plz, ayer no te vi en la sala, hoy entraré sobre las 23h. aer si finikitamos el partido.
Los partidos de 2ª ronda tambien deben jugarse antes de las 20:00 de mañana?

un salu2!
Siko escribió:Los partidos de 2ª ronda tambien deben jugarse antes de las 20:00 de mañana?

un salu2!

gana sikin :-p
Me ha ganado Salu@ 2-1 , el factor campo influyo mucho X-D .

salu2
336 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7