Camisetas de fútbol

1, 2, 3, 4, 57
Alguien sabe un sitio para encontrar camisetas de la LFP BARATAS online? Y si no, en barcelona?

Gracias.
Baratas nose pero que te astillan 60€ por cada camiseta, tela la cosa.

A mi porque me las regalan de varios clubs, i tanto me da que sean o no sean oficiales, las colecciono igual ;-) ;-)
Pero no sabes alguna tienda que esté más barato de 60 euros? Es que es para un regalo...
En ebay españa vendían hace tiempo de un montón de equipos a 30€... supongo que réplicas, échale un ojo.
Ya he buscado, pero solo salen 3 y encima no me interesan...
yo utilizo esta http://sukhumvitonline.com/fandf/ es thailandesa,creo que no son originales pero no las distinfo en nada de las verdaderas,son replicas iguales e comprado muchas ylas e pagado por paypal y sin problemas.
P.D. si te pide contraseña es
usuario: cliente
contraseña: 8españa8 o 8espana8 no me acuerdo
superponsoda escribió:yo utilizo esta http://sukhumvitonline.com/fandf/ es thailandesa,creo que no son originales pero no las distinfo en nada de las verdaderas,son replicas iguales e comprado muchas ylas e pagado por paypal y sin problemas.
P.D. si te pide contraseña es
usuario: cliente
contraseña: 8españa8 o 8espana8 no me acuerdo

Pues tiene buena pinta...., cuánto tardan en llegar y cuánto salen los portes???
En los outlet de cada una de las marcas suele haber camisetas baratas, especialmente de temporadas pasadas. Yo tengo la del milan por unos 25 euros.

No te recomiendo que compres una camiseta AHORA que quedan 3 jornadas de liga española (las otras están finiquitadas), dado que en poco tiempo salen las nuevas.
superponsoda escribió:http://sukhumvitonline.com/fandf/




Pos si que esta bie la pagina, gracias por la informacion [jaja]



Salu2..!
Del Sevilla, quiero la del palop, como el Sevilla no cambia con tanta frecuencia la equipación...
Lo siento, pero como no la compres en una cadena de 2x1.

Aqui en mi pueblo han puesto una de estas, i me compre 2 samarras del Barça oficiales al precio de 1 :p :p
superponsoda escribió:yo utilizo esta http://sukhumvitonline.com/fandf/ es thailandesa,creo que no son originales pero no las distinfo en nada de las verdaderas,son replicas iguales e comprado muchas ylas e pagado por paypal y sin problemas.
P.D. si te pide contraseña es
usuario: cliente
contraseña: 8españa8 o 8espana8 no me acuerdo


Cuanto tardan en llegar???
tardan en llegar unos 15 dias,yo todos los años me pillo la nueva del madrid nada mas salir.
por el precio me imagino que es falsa pero comparada con la de amigos de tienda es exactamenteigual en todo( menos en el precio).
otra cosa buena que tiene es que algunas te las puedes personalizar y ponerte detras tu nombre o mote.
el año pasao le pedi a un colega que queria tener la fosforita del barsa con stoichkov.
los gastos de envio son de 2 € una miseria
superponsoda escribió:tardan en llegar unos 15 dias,yo todos los años me pillo la nueva del madrid nada mas salir.
por el precio me imagino que es falsa pero comparada con la de amigos de tienda es exactamenteigual en todo( menos en el precio).
otra cosa buena que tiene es que algunas te las puedes personalizar y ponerte detras tu nombre o mote.
el año pasao le pedi a un colega que queria tener la fosforita del barsa con stoichkov.
los gastos de envio son de 2 € una miseria


hombre... seguro que estas camisetas salen del mismo taller donde se hacen las originales...to estas cosas tanto las originales como las copias se hacen toas en el mismo sitio, pero las no evaluadas por la marca en cuestion no llevan el sello de marca ... el de aprobacion de producto de calidad(digo yo)...

Mirad dentro de la camiseta en la etiqueta...
superponsoda escribió:tardan en llegar unos 15 dias,yo todos los años me pillo la nueva del madrid nada mas salir.
por el precio me imagino que es falsa pero comparada con la de amigos de tienda es exactamenteigual en todo( menos en el precio).
otra cosa buena que tiene es que algunas te las puedes personalizar y ponerte detras tu nombre o mote.
el año pasao le pedi a un colega que queria tener la fosforita del barsa con stoichkov.
los gastos de envio son de 2 € una miseria

En la misma página pone que son réplicas..., pero vamos q la calidad es la misma.., lo único q pagas en las otras es marca... Yo me quiero pedir pero no tengo cuenta Pay-Pal..., se puede pedir previo ingreso???

EDITO: Veo q no se puede.., joder en internet emos llegao a un punto q sin cuenta paypal no eres nadie XD Habrá q crearse una... [tomaaa]
Torres, se puede cambiar y pagar con tarjeta, noaceptan ingresos (o paypal o tarjeta...yo me acabo de comprar la del madrid (la putada que no estaba la de van the man en m)

GRACIAS X LA WEB!!! (pero pone que te llegan en 5 días, no??)
[beer]
j0der yo quiero la de la eurocopa de cristiano ronaldo, seguro q se puede pagar con tarjeta ?
que sí coñeee!!!!que desconfiaos sois...en el paso final se puede elegir entre paypal(que es el que te pone x defecto) o tarjeta (se cambia a la izqda)...

Pero tener una cuenta en paypal es gratis y más seguro..o sea k...
no es q sea desconfiado, es q ando conectandome de eskakis en el curro y no puedo crearme una cuenta en la web jiji por eso preguntaba.

En cuanto llege a casa me pillo la de cristiano de portugal.

POr cierto cuanto son los portes ?
Pues sí que está bien... salvo para los que la queremos de otros clubes :( De todas formas lo que decíais antes, ya merece la pena esperar pq las de la temporada q viene saldrán este verano(salvo las de la euro 2008 que ya están algunas)

Un saludo!
gastos de envío=2 euros


La verdad que no lo entiendo, es baratísimo...ya informaré cuando me llegue la cami...
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Necesito un sitio para encontrar una de la Sampdoria sin dejarme la vida en ello.
Recomendaciones?
Alguien sabe de alguna Web donde poder comprar la nueva camiseta(replica claro^^) de Riquelme en Boca? ein?

Saludos
me acabo de comprar la del liverpool personalizada por la pagina esa. 26 euros con gastos incluidos
si encontrarais alguna pagina mas ponerla
100% escribió:Necesito un sitio para encontrar una de la Sampdoria sin dejarme la vida en ello.
Recomendaciones?


aquí podras encontrar la de la Sampdoria y si no me equivoco los gastos de envio a la union europea son gratuitos.

Saludos!
Coño!!! menuda página mas cojonuda, muchas gracias!!!
Por cierto si sabeis más paginas del estilo ya sea para zapatillas, ropa o similares postearlas.


Saludos

PD:Alguna página similar para camisetas de la NBA?
Es cojonuda la web ! [oki] yo ya me he cogido la del Liverpool de Gerrard asi que a esperar que llegue,me da a mi que voy a hacer bastantes compras en esa tienda X-D
mmmm no me sale la opcion de pagar con tarjeta.

A la hora de elegir pago me pone esto:

Esta es la unica forma de pago disponible para este pedido.

PayPal


MODULE_PAYMENT_PAYPAL_CC_TEXT
MODULE_PAYMENT_PAYPAL_CC_DESCRIPTION MODULE_PAYMENT_PAYPAL_CC_URL_TEXT


EDIT = vale ya lo encontre, es cuando continuas el proceso hasta el final y te sale la ventana de pago por paypal donde puedes pagar con tarjeta
No son camisetas, pero como no sabía donde ponerlo, lo pongo aqui, zapatillas nike a menos de 45€ en esta página, no se que tal será.


http://www.efashionsport.com

Saludos
alguien a comprado ya alguna camiseta y le a llegado a casa? primero quirero saegurarme de que es seguro jeje, joe peazo pagina, si va bien me pillare la de Raul, y mi hermano la de Guti, y vienen con el brazalete de capitan xDD.

me voy a pillar las de este año ya que la del Madrid me parece preciosa, tambien me pillare el año que viene una de Ramos, pero como no esta la talla M me quedo con la de Raul.

pues eso, si alguien ya a comprado y le a llegado que confirme porfa.

muchas gracias por la pagina jeje

venga saludos
El problema de esa pagina es que el 99% de las camisetas solo esta en talla XL. Y a mi esa me viene demasiado grande.
Baraka666 escribió:El problema de esa pagina es que el 99% de las camisetas solo esta en talla XL. Y a mi esa me viene demasiado grande.


eso acabo de ver... seran tallas para gente delgada xD

por cierto... las tallas son iguales a las de aqui?

Salu2
zibergazte escribió:
eso acabo de ver... seran tallas para gente delgada xD

por cierto... las tallas son iguales a las de aqui?

Salu2


Abajo vienen las medidas, si alguien tiene un metro a mano podia mirar a ver si las XL no son muy grandes.

Me pediria alguna pero la verdad es que "camisones" ya tengo bastantes.
de todas formas.. si os pasais por algun centro comercial que venda camisetas justo cuando sacan las nuevas, puedes conseguir una vieja al 40-50%

yo tengo un par asi..

Agurex
Las medidas las podeis encontrar aquí, que pena que no tengan L.
¡saludos!
Pues yo sin L no voy a ninguna parte XDXD
¿Alguien sabe donde pillar la de rooney?


Un Saludo.
Pero es que en ninguna web hay de portero ni las del sevilla!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
feinser escribió:Pues yo sin L no voy a ninguna parte XDXD
¿Alguien sabe donde pillar la de rooney?


Un Saludo.


Imagen

Segun las medias de la foto la M vendria a ser la L
gracias por la web! me he pedido la segunda del barça sin nombre ni numero 20 euros + 2 de envio.

Veremos ke tal es. Aunke si decis ke son identicas, me lo creo. He visto replicas de mejor calidad ke las originales incluso.
yo me esperaré a las de la temporada que viene, y si siguen por ese precio me pillaré la del madrid y alguna otra... La putada es lo de las tallas, pero bueno, prefiero pillar la M y que me quede más ajustada a coger la XL y usarla de camisón
ivanhoe_gg escribió:yo me esperaré a las de la temporada que viene, y si siguen por ese precio me pillaré la del madrid y alguna otra... La putada es lo de las tallas, pero bueno, prefiero pillar la M y que me quede más ajustada a coger la XL y usarla de camisón


a mi ke sea d la temporada actual o no, me importa mas bien poco. De hecho aun me pongo la naranja primera de nike, y la del aniversario. Osea ke...


Y ademas, por ese precio, me compro una ahora, y cuando salga la nueva, pues otra XDD.
alguien ha comprado ya una y la ha recibido? es que estoy esperando a que alguien confirme que todo va bien

venga saludos
dj_syto escribió:a mi ke sea d la temporada actual o no, me importa mas bien poco. De hecho aun me pongo la naranja primera de nike, y la del aniversario. Osea ke...

Y ademas, por ese precio, me compro una ahora, y cuando salga la nueva, pues otra XDD.

yo es que no ando muy sobrao de dinero... a ver si sacan una equipación chula pa la temporada que viene y la pido. Y luego si puedo la de c.ronaldo o adriano..
yo empece hace 2 años y todas an llegado sin problemas.
pedi la del año pasado de zidane,la de este de cannavaro (me esperaba que iba a hacer mejor temporada),
la del arsenal de fabregas,la de raul del mundial,argentina del año paso con el nombre de maradona............
y todas sin ningun problema me tardan unos 15 dias
Alguien sabe donde pillar la de Zidane? Preferiblemente la de la selección francesa.

Muchas gracias [tadoramo]

edito: Uso L, supongo que en futbol es el mismo tallaje.
Yo ya esperaré a que salgan las de la temporada que viene, q espero no tarden mucho... de todas formas se puede personalizar el nombre/número?
Una pregunta superponsoda...

¿Cuanto tardan más o menos en poner las camisetas de cada temporada? y ¿al principio hay más tallas y variedad?

gracias...
Estas camisetas son verdaderas o que son?
En alguna imagen de la web se ve la etiqueta de la marca deportiva(Adidas) por ejemplo en la del Milan.
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 57