Camisetas de fútbol

13, 4, 5, 6, 7
Cual es el enlace a Pirod?¿?
Griphus escribió:Cual es el enlace a Pirod?¿?
http://myworld.ebay.es/pirod.football/
Yo este año me compro esta preciosidad:


Imagen

2º Equipacion del Inter de Milan.


Por curiosidad ¿se nota mucho la falsedad de las camisetas?
Le e comprado una camiseta a pirod yo tb, sabeis si cuando envia avisa del envio o indica el nº de tracking?

O la envia tal cual?


Ya que hace varios dias que realize el pago y no e tenido ninguna contestacion.

Un saludo
El usuario ya no esta registrado pone xDD
Que opciones nos quedan para comprar camisetas baratas?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Genial , el tio que envia las camisteas se ha borrado de Ebay junto a su tienda, anda que ha durado. Ahora a rezar para que envie algo.
Si habeis pagado por paypal podeis recuperar el dinero.
Y ahora que?

Aparece como no registrado,esperamos que la envie o hacemos la reclamacion ya a paypal?

A veces borran las cuentas por falta de pago de las comisiones de venta, rezemos para que sea eso un descuido del vendedor a la hora de pagar las comisiones y pronto vuelva a estar online.

Yo le e vuelto a escribir directamente a su mail haber que dice }:/

Salu2
De momento no os preocupeis.

Supongo q algun comprador de Nike o adidas etc o incluso de algun Club de futbol lo ha denunciado a ebay para q lo borren por ser camisetas falsas.

Supongo q esa es la explicacion.
Esperemos que sea eso, se de muchos vendedores que venden altas cantidades dejan de pagar las comisiones de las ventas se vuelven a registrar con otro nick y siguen vendiendo.


Lo unico que me preocupa es que envie o no los articulos ya pagados justo ayer realize el pago para un amigo y la mia que pague el dia 1.

Ya veremos.

Salu2
A alguien le ha llegado ya lo que ha comprado de alguna tienda de ebay? La calidad es buena? Se nota mucho la falsedad de las prendas? Porque supongo que originales no son ni de coña xD

Gracias
Pues vaya putada, espero que los que hayan pagado tengan su camiseta.... porque en caso negativo sería toda una faena, la verdad...
Aqui otro que la pago ayer, le dare confianza y esperemos que llegue...

Saludos
ErBola escribió:Aqui otro que la pago ayer, le dare confianza y esperemos que llegue...

Saludos

Vaya tela , por lo que veo seremos unos cuantos los posibles afectados.

Tu has probado a enviarle un mail a su cuenta de gmail?

Yo le e escrito un par y no e tenido contestacion.

Salu2
Pues nada aquí teneis otro afectado por el ''amigo'' Pirod...
2 camisetas del Inter nada menos...pagadas el día 5
a este paso podemos financiar un viaje a thailandia,recuperamos nuestras camisetas y le damos su merecido [jaja] [jaja]
un saludo a mi tarjeta de crédito
Lee-san escribió:A alguien le ha llegado ya lo que ha comprado de alguna tienda de ebay? La calidad es buena? Se nota mucho la falsedad de las prendas? Porque supongo que originales no son ni de coña xD

Gracias


Yo he pillado 3 y la verdad que son clavaditas :D

Aparte de esas 3 pillé una de Henry del Arsenal y no me gustaba porque el pico del cuello era demasiado grande, por lo demás genial.

Fíjate bien en las fotos.
Bueno yo de momento e cursado ya una disputa a paypal por la pagada el dia 1, sigue sin responder y al hacer la disputa en paypal me dice que el usuario no podra responder y tengo que elevar la disputa a reclamacion :S ( cuando lo normal para estos casos, no te deja hacerlo hasta pasado 20 dias)


A ver que solucion da paypal o si asi se digna a contestar.....


Salu2
han echo una buena limpia en ebay por que ahora no salen tantas camisetas
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
apisonador escribió:Bueno yo de momento e cursado ya una disputa a paypal por la pagada el dia 1, sigue sin responder y al hacer la disputa en paypal me dice que el usuario no podra responder y tengo que elevar la disputa a reclamacion :S ( cuando lo normal para estos casos, no te deja hacerlo hasta pasado 20 dias)


A ver que solucion da paypal o si asi se digna a contestar.....


Salu2


y en que te basas para reclamar tan pronto si el plazo de entrega todavia no ha expirado ?

Me parece que este hilo lo lee demasiada gente y todas las tiendas que ponéis aqui acaban cerradas
Pues en que el vendedor a desaparecido por ""X"" motivos, y no contesta ni por emails, te parece poco??


A paypal seguro que contestara y solamente indicando el nº de tracking del envio se resolvera el problema, cosa que si ya me hubiese contestato por mail ya estaria mas tranquilo.


Salu2
En estos momentos hay algun sitio fiable ¿?

Me gustaria tener la del liverpool o de Xabi Alonso o sin numero.
¿Nadie sabe de ninguna tienda o vendedor de ebay fiable y que tenga variedad?

Un saludo.
Pues a la espera de que la pagina vuelva a estar activa aqui estamos todos esperando. Yo rezo porque mañana me llegue mi camiseta de Torres de Trade3k porque la compre el lunes pasado y creo que ya es hora
S_Archi escribió:Pues a la espera de que la pagina vuelva a estar activa aqui estamos todos esperando. Yo rezo porque mañana me llegue mi camiseta de Torres de Trade3k porque la compre el lunes pasado y creo que ya es hora


Desde Asia?
A parte de ANTONIOLI_65 y yo, alguien mas compro a pirod esta semana pasada?

Tengo abiertas las disputas en paypal y sigue sin contestar, si no contesta antes del 19 se resolvera a mi favor y espero recuperar la pasta de las 2 camisetas.

Salu2
Como puse algo mas para arriba, yo tb le coji una del Barça a Pirod, también tengo abierta la disputa.

Saludos
ErBola escribió:Como puse algo mas para arriba, yo tb le coji una del Barça a Pirod, también tengo abierta la disputa.

Saludos
Cierto ErBola, no te lei.

Tampoco a contestado a tu disputa?

Salu2
También abierta (desde ayer) y sin respuesta alguna,que lastima.... con las ganas que tenía de la camiseta del inter y encima personalizada [uzi] [uzi]
un saludo a Paris Hilton

EDIT: Ahora que me doy cuenta no llegué a abrir la disputa ayer...
ahora estoy intentando pero me dice que el vendedor no puede responder,asi que tengo que elevarlo a reclamación...¿me recomendais que lo haga?
Eso mismo me aparecio a mi, elevala a reclamacion si pasado 10 dias no te responde ganas la reclamacion y la devolucion de tu importe ( o eso espero :S ).

Salu2
Muchas gracias [oki] pues ya tiene otra bonita reclamación en su buzón,ahora a esperar [tomaaa]
un saludo a Pérez Burrull
Yo estoy en vuestra situación, compré una camiseta para hacerle un regalo a un amigo en esta tienda y hace 20 dias que me dijo "your item has been shipped" y que lo recibiria pronto... si mañana no recibo nada ni contestación vere que puedo recuperar por paypal, aunque dicen que si en la cuenta del vendedor no hay dinero no te devuelven el dinero, por lo que te quedas con el timo [noop]
Ramza escribió:Yo estoy en vuestra situación, compré una camiseta para hacerle un regalo a un amigo a esta tienda y hace 20 dias que me dijo "your item has been shipped" y que lo recibiria pronto... si mañana no recibo nada ni contestación vere que puedo recuperar por paypal, aunque dicen que si en la cuenta del vendedor no hay dinero no te devuelven el dinero, por lo que te quedas con el timo [noop]


a este tio le compre yo tambien tres camisetas una de gerrard, otra del madrid y otra del arsenal nueva en blanco en otra cuenta que tenia todavia no me ha llegado y hace 16 dias si quieres el mail del tipo te lo paso, xq yo le mande un mail cuando se dio de baja y me contesto enseguida q no me preocupase que el envio estaba hecho.

PD: sino me llega como se hace lo de la disputa o la reclamacion en paypal?
Como funciona eso de la devolucion???

SI el tio a retirado toda su pasta, pensando ya en el gran timo, paypal no tiene como una garantia o algo asi?

Entonces cual es el tipo de seguridad que da paypal???

Que si eslo mas seguro, que no hay posible timo.....vaya tela me veo sin camisetas y sin pasta.

Salu2
ANTONIOLI_65 escribió:También abierta (desde ayer) y sin respuesta alguna,que lastima.... con las ganas que tenía de la camiseta del inter y encima personalizada [uzi] [uzi]
un saludo a Paris Hilton

EDIT: Ahora que me doy cuenta no llegué a abrir la disputa ayer...
ahora estoy intentando pero me dice que el vendedor no puede responder,asi que tengo que elevarlo a reclamación...¿me recomendais que lo haga?


Un saludo a Paris Hilton?

De todos modos esperad a que pasen unos 18dias laborales pq esas cosas tardan bastante tiempo en llegar.

Un saludo
18 días? joder porque tarda tanto? desde USA no me han tardado tanto otras cosas que he comprado
S_Archi escribió:18 días? joder porque tarda tanto? desde USA no me han tardado tanto otras cosas que he comprado


Pues de USA pedi 2veces y llegan más rapido que desde Hong Kong y cia pero por 4dias de diferencia +o- .

Ten en cuenta que aunque ponga en ebay que llega desde USA pues no es cierto ya que él tio vendedor de USA simplemente es el que las pide directamente desde la factoria de las que todas vienen +o- del mismo sitio Hong Kong, Tailandia etc. porque alli la mano de obra es + barata y son los sitios dnd vienen las falsificaciones perfectas.

En Usa o europa eso es practicamente imposible.

Un saludo
Si por el tiempo no es problema compro muchas camisetas a china y el promedio es de 12 dias.

Lo malo e sque ya no esta registrado y no contesta ni mail y ni si quiera las disputas.


Que por lo que e leido si no hay fondos en su paypal no piyaremos nada, cosa que sera segura.


Lo que quisiera saber lo que marca ebay, se seguridad hasta 1000€ en segun que compras, de que vale eso?

Salu2
Vamos, que no hay ni una tienda de la que fiarse...

Yo de momento voy a pillar una tirada de camisetas del Barça que me hacen falta a este franchute de Ebay, tiene buen precio y de momento el tío se está comportando.

Ya os comentaré. Os dejo aqui el link, no tiene tienda por el momento, pero si bastantes productos en venta: http://search.ebay.es/_W0QQsassZcantona7777777777

Un saludo!
superponsoda escribió:yo utilizo esta http://sukhumvitonline.com/fandf/ es thailandesa,creo que no son originales pero no las distinfo en nada de las verdaderas,son replicas iguales e comprado muchas ylas e pagado por paypal y sin problemas.
P.D. si te pide contraseña es
usuario: cliente
contraseña: 8españa8 o 8espana8 no me acuerdo


Doesn't work }:/
Chekspir escribió:
Doesn't work }:/


IDEM
Do_KobaiN escribió:Vamos, que no hay ni una tienda de la que fiarse...

Yo de momento voy a pillar una tirada de camisetas del Barça que me hacen falta a este franchute de Ebay, tiene buen precio y de momento el tío se está comportando.

Ya os comentaré. Os dejo aqui el link, no tiene tienda por el momento, pero si bastantes productos en venta: http://search.ebay.es/_W0QQsassZcantona7777777777

Un saludo!


Cuando te lleguen nos podrías avisar. Yo estoy como loco por comprarme una de Messi del Barça.

Por cierto, me recomendais que me la haga de Dos Santos, ¿o pensais que este no durará mucho por el Barça? xD

Se me ocurre hacer un club de los eolianos en busca de camisetas falsas, con un fondo fijo de inversión pagando entre todos la primera camiseta, y una vez comprobado su autenticidad y fiabilidad, a comprar en masa.

Salud0x
apoyo la idea

pero quien se llevaria esa camiseta? a sorteo XD ?
¿Autenticidad de una camiseta falsa? [tomaaa]

No está mal, lo de correr el riesgo en conjunto vamos...

Espero que no haya problemas con el francés que dije antes, sino me tocará hacer un viaje a Francia a probar la teoría de que los decapitados siguen teniendo consciencia...

Un saludo.
Do_KobaiN escribió:¿Autenticidad de una camiseta falsa? [tomaaa]

No está mal, lo de correr el riesgo en conjunto vamos...

Espero que no haya problemas con el francés que dije antes, sino me tocará hacer un viaje a Francia a probar la teoría de que los decapitados siguen teniendo consciencia...

Un saludo.


El frances las trae de Asia y vienen por ems. Ademas solo 6 votos y el nick ya indica que no va a durar mucho en ebay.

un saludo

pd. las camisetas sea de donde sea el vendedor vienen todas del mismo sitio y te llegan del mismo sitio.
S_Archi escribió:Pues a la espera de que la pagina vuelva a estar activa aqui estamos todos esperando. Yo rezo porque mañana me llegue mi camiseta de Torres de Trade3k porque la compre el lunes pasado y creo que ya es hora


Yo el sábado me pillé la de Torres también de ahí mismo, cuando te llegue avisa por aquí que así me quedo yo más tranquilo esperando la mía :D

Por cierto no te preocupes demasiado aún de que no te haya llegado, ya que según la página:

3k-trade escribió:The leadtime of shipping is 14 to 21 business days.


Vamos, que tardan sobre 3 semanas.

Yo en cuanto me llegue la mía cuelgo fotos por si queréis ver la calidad (si me llega, claro).
Aqui os dejo de lo mejor en calidad y de precio tambien.

http://www.geocities.com/football90total/

Estaba en ebay antes , ara solo por tienda, se le envia un mail preguntando precio talla y demas.. todo perfect! Por lo menos amis amigos y ami.

El tio se llama chictop quizas os suene de Ebay..

Salu2!
Link escribió:Aqui os dejo de lo mejor en calidad y de precio tambien.

http://www.geocities.com/football90total/

Estaba en ebay antes , ara solo por tienda, se le envia un mail preguntando precio talla y demas.. todo perfect! Por lo menos amis amigos y ami.

El tio se llama chictop quizas os suene de Ebay..

Salu2!

por google he visto la direccion de su gmail, se puede contactar con el en español?, otra cosa y los precios ande andan ?
Desgraciadamente solo en ingles, el precio depende de la camiseta lo más seguro, tu le envias un email preguntando si tiene la taya y camiseta que quieres y le preguntas el precio también.

Tarda unos 10 dias en llegar.

Salu2
306 respuestas
13, 4, 5, 6, 7