Camisetas de fútbol

1, 2, 3, 4, 57
Pues nada, ya tengo aquí la camiseta...

(Yo pedí la del madrid, x si alguien no lo recuerda)...Me he pasado x decathlon para ver la oficial y son clavadas (los bordados del escudo, la tela, colores, etiquetas...todo, vaya [oki] )

Lo que si canta que es de palo es el brazalete de capitán...(pero bueno, no me lo iba a poner, o sea que...)...

Esta tarde/noche pongo completa sesión fotográfica, que ahora no tengo la camara aquí...

chaoooo [beer]
Jur jur a mi me tendria q llegar ya tb pq la pedi al mismo tiempo que vosotros, a ver si cuando llege a casa tengo una sorpresita jiji
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues yo pedi dos y me ha llegado sólo una. [+furioso].


Ahora que leo esto :

Shipping Method
Por artículo (La Mejor Opcion)


Supongo que las envia separadas, alguno le ha pasado que tarde mas una que otra?
PuMa escribió: Pues yo pedi dos y me ha llegado sólo una. smile_[+furioso]


Tranquilo que creo que cada camiseta viene en sobres distintos y puede que el otro te llegue a lo mejor mañna o cualquier cosa ;)
oye como entrais a la web??? esque a mi solo me pone una direccion y un msn:S lo tengo que agregar y pedir un catalogo o algo???

saludos!!!
El problema de esto? Que luego hay gente que quiere sacar negocio, las vende aquí como auténticas, más baratas, xq supuestamente son robadas.

Salud2s
heictsora escribió:oye como entrais a la web??? esque a mi solo me pone una direccion y un msn:S lo tengo que agregar y pedir un catalogo o algo???


metete aqui http://thesoccerdepot.com/camisetas/catalog/index.php ;) de todas formas habla con él por el msn porque creo que nada mas le quedan de selecciones...
vale muchas gracias!!!!
Joer que currado esta el tema este de las camisetas no??

Saludos!!
Ziruk escribió:A mi ya me ha llegado tambien ^^ aqui os dejo fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Si quereis foto de algo en concreto pedid y vuestros deseos seran ordenes jaja

EDITO: venia con la etiqueta de Adidas y todo puesta,o sea q es totalmente imposible de diferenciarlas de las originales...yo hasta empiezo a dudar que no esten hechas por Adidas


¡Muchísimas gracias por las molestias tío!
Pues sí, me ha convencido la calidad pero lo que no veo bien es lo de que tienes que pegarle lo de la champions y lo otro [+risas]

Espero también las fotos de speeddemon ;-)
A mi lo que no me cuadra mucho és el tema de la camiseta de la Eurocopa cuando la camiseta és el Mundial claramente. Y me extraña mucho que las firmas deportivas repitan ropa en dos eventos de estas características. Y menos viendo esto
Bueno pues a mi tb me llego al mediodia la de POrtugal con el nombre y numero de C.Ronaldo y solo decir q es cojonuda, tengo a sako camisetas de futbol originales de distintos equipos y esta no desmerece en nada a las otras. Si es una copia esta hecha perfecta jiji

A ver si mañana me da tiempo y subo unas fotikis
Zeppe escribió:A mi lo que no me cuadra mucho és el tema de la camiseta de la Eurocopa cuando la camiseta és el Mundial claramente. Y me extraña mucho que las firmas deportivas repitan ropa en dos eventos de estas características. Y menos viendo esto


De acuerdo con los colores de la bandera francesa, azul, rojo y blanco, la selección francesa cambiará su uniforme clásico por una camiseta roja, pantalón blanco y medias azules para su tercera equipación.

Los bleus, que tienen su nombre del color tradicional de su equipación, tendrán el rojo más presente en el siguiente año afirmó hoy el presidente de la Federación Francesa de Futbol (FFF), Jean-Pierre Escalettes.


La noticia habla de la tercera equipación, no se si será la de la eurocopa, pero por ejemplo la de España si que es.


Por cierto, que sabeis de lo que se han acabado las camisetas, ¿se le han acabado absolutamente todas excepto las de selecciones? Esque como algunos pedisteis hace dos semanas y aún habían...yo esque le he mandado un mensaje al tio este pero no me contesta.

Edit.: ademas, que pasa si la pides y no la tienen?porque en la página no pone nada de que no le queden...yo estoy esperando a que mi padre me de los numeros de una tarjeta de pago por internet que le tienen que llegar para pedirla, y cada día que pasa pienso que me quedo sin mi camiseta xD mierda!
Mira, yo pedí anoche la del liverpool personalizada y la de japón idem...y me ha envíado un mail confirmando que ya me las ha envíado...

o sea que quedarle, le quedan...supongo que si le pides alguna que no tiene, no te aceptará el pago y te lo dirá x e-mail...


p.d: Lo siento, aún no he tenido tiempo de poner las fotos [+risas]
Yo estoy por pedirme la de Italia,pero no estoy seguro de si la tendrá,a ver si consigo verle por el msn y se lo comento...es que me gastaria todo el sueldo en camisetas xD y mas despues de ver de que son clavadas a las originales,me encanta como me queda la del liverpool jajaj
Lowox escribió:


La noticia habla de la tercera equipación, no se si será la de la eurocopa, pero por ejemplo la de España si que es.



Són todas las del mundial. España, holanda... ¿tu cres que repetiran en la Eurocopa?
Yo creo que no
Pero el tacto es el mismo???

Yo esq hace años me compre una falsa y el tacto era diferente a la original. Vamos... ni se parecia. tocabas una y otra y no hacia falta q t dijesen q era falsa.

Saludos
hola

ahora el tio esta conectado, pero yo creo que es un robot xD

me ha dicho que han cerrado, y que vuelve en agosto.

queria saber si alguien ha pedido en junio o hace poco, y a ver si le han confirmado el pedido.

porque me he quedado con las ganas y no quiero esperar hata agosto.


venga saludos

EDIT: ya esta deconectado
Pos yo pedi una camiseta de italia el viernes por la tard y me llego el email de procesar pedido, y en la pagina web de las camisetas cuando me meto en mi cuenta, tb me sale lo del pedido y tal....

weno tb he hablao con el pive este ta mañna, y le he pregunte sobre si tenia camisetas y tal, q yo me entere q no le kedaban y q le abia pedido una, y nose las contestaciones me parecieron raras raras, pera dejo la conversacion...
MA RAYAO MAZO EL PIVE ESTE xD. porq me parece a mi pff nose


(13:47) >.< ^^!: Hola
(13:47) Juan en Bangkok: holas
(13:48) >.< ^^!: he conocido lo de las camisetas que vendes y esq he oido q decian q ya no tenias mas camisetas
(13:48) >.< ^^!: o algo asi
(13:48) Juan en Bangkok: asi es
(13:48) Juan en Bangkok: la proxima temporada
(13:48) >.< ^^!: hum
(13:49) >.< ^^!: y de selecciones te kedan¿ esq el viernes este pasao te pedi por la pagina una camiseta italia
(13:49) >.< ^^!: la de totti
(13:49) >.< ^^!: y cuando oi q no tenian camisetas dije ups
(13:49) Juan en Bangkok: ya se acaba la temporada...
(13:49) Juan en Bangkok: ya no quedan camisetas
(13:51) >.< ^^!: ya ya, pero tonces si yo pedi por la pagina web la camiseta esa y me lo han cobrado, tonces...¿
(13:51) Juan en Bangkok: todos los pedidos ya hechos han sido enviados
(13:51) Juan en Bangkok: no te preocupes
(13:51) >.< ^^!: va va
(13:51) >.< ^^!: esq de toas formas recibi un email
(13:51) >.< ^^!: sobre el pedido y tal
(13:52) >.< ^^!: procesar pedido era
(13:52) Juan en Bangkok: sí sí...
(13:52) >.< ^^!: va va
(13:52) >.< ^^!: esq creia q como no habia camisetas y tal, no me iba a llegar y como la abia pagao ya xD
(13:53) Juan en Bangkok: no te preocupes...
(13:53) Juan en Bangkok ha cerrado sesión
Pues entonces no tienes de qué preocuparte, tu pedido esta enviado.

ambiando de tema un poco, el dia 27 pedi la camiseta de la selección Inglesa talla XL y me llego el dia 8, la camiseta en perfecto estado, con los parches, que ya le he planchado, todo muy currado, sinceramente dudo de que no sean originales...la camiseta tiene muy buena calidad
hola

me gustaria saber si la camiseta del Madrid que pone S/N se puede personalizar para que ponga Sergio Ramos y el 4 en la talla M, o esa no se puede personalizar

saludos
Hoy mismo he pedido una yo. Joder, esque no se, no le quedan camisetas, pero a alguno os llega la de Liverpool, y si no les quedan, porque no lo ponen en la Web. Yo le envié email y no me los contesta, así que he acabado comprandomela y ahora pues ya veremos.

Tengo el recibo y todo. No se como me van a dejar comprarla si no les quedan. Que me manden un email o algo.
Hoy mismo he pedido una yo. Joder, esque no se, no le quedan camisetas, pero a alguno os llega la de Liverpool, y si no les quedan, porque no lo ponen en la Web. Yo le envié email y no me los contesta, así que he acabado comprandomela y ahora pues ya veremos.

Tengo el recibo y todo. No se como me van a dejar comprarla si no les quedan. Que me manden un email o algo.
jagoba escribió:hola

me gustaria saber si la camiseta del Madrid que pone S/N se puede personalizar para que ponga Sergio Ramos y el 4 en la talla M, o esa no se puede personalizar

saludos


hola, me autocito para saber si teneis la respuesta, y para reflotar el hilo jeje

venga saludos
jagoba yo creo que no, porque las personalizables lo especifica...(supongo que no tendra los números de algunos ekipos)

De todas maneras, lo fácil es que se lo preguntes a el x messenger...y a mi si que me contestó un e-mail que le envié...k raro...


Por cierto, de mañana no pasa (más vale tarde...muyyy tardeee...k nunca)...mañana pongo las fotos [+risas] [+risas] [burla2]
A mi me ha contestado para confirmarme la dirección. Compré ayer, ahora veremos que tal...
entonces esta claro que la pagina de las camisetas sigue funcionando perfectamente y que a todo el mundo le llegan bien no?


por lo que he leido no hay ninguna queja sobre como funciona no?

alguien lleva mas de 15 dias esperando??
Yo he pedido una de la selección de Portugal sin número ni nada y hable con el chaval por messenger y me dijo que no había problema. El pedido lo hice el día 4 de junio. Lleva algo más de una semana y aun no ha llegado. Espero que llegue sin problemas :-)

Edito: Me ha llegado hoy día 14 de Junio. La camiseta tiene buena pinta aunque me creia que el escudo de Portugal sería bordado en tela y no un estampado. El signo Nike si es bordado. 10 días ha tardado.

Una preguntilla, ¿cómo se planchan los parches para la eurocopa y el de fair play? ¿Se pega tal como viene o hay que quitarle algún papel?

Gracias
Te recomiendo que los parches no los pegues con la plancha.

Me explico, si lo pegas con la plancha, queda como "acartonado" y en cuanto laves la camiseta se te va a despegar (son muy malos jeje)

Si te fijas en el parche, tiene una parte de tela (en la que salen bordados los logos) y la otra parte donde esta el pegamento. Pues bien, separa esas partes y tira la del pegamento.
Quitale los "restos" de algodon y COSELO a la camiseta, asi no tendras problemas de acartonamiento ni sufres el riesgo de que se despegue.

Espero que mi consejo os sirva de ayuda!

Saludos!
Hoy hace 10 dias que le pedi una de Beckham del R.Madrid, y a la espera aun.. en fin no la tendre para el domingo :s
A algunos les ha llegado sabado x la mañana...Aún hay esperanzas, hombre!!!!...de todas formas, ¿donde vives?porque según de donde seas tardan más o menos...a mi en concreto (vivo en castellón) me tardó 11 días...o sea k mañana puede ser un gran día...

y con un poco de suerte, pasado mañana, un día memorable (esperemos)
MUhahahahah por fin ma llegao la camiseta de italia que pedi, la tela es buena, si son replicas madre mia no lo parecen xD, pero mu bien, han tardao 11 dias y esta bastante bien, muahahahha la siguiente sera la del real madrid de la siguiente temporada [beer]. Edito pa dejaros fotos de la camiseta para que veais como es si teneis duda d como son y tal... saludos

http://img502.imageshack.us/my.php?image=dscn0349mw8.jpg[/IMG]

http://img502.imageshack.us/my.php?image=dscn0348bx9.jpg[/IMG]

http://img502.imageshack.us/my.php?image=dscn0341xy9.jpg[/IMG]
¿a alguien le chuska la web?

imagino que estará cerrada porque ya pronto entrarán las nuevas camisetas de los equipos, ¿no?


Salu2
Pues parece que no va bien la web, he estado echando un ojo y a veces carga y muuuy lento o no carga directamente... [agggtt]
creo q andan cambiando las camisetas q tenen disponibles, porq si te metes en los apartados de cada equipo no te deja, pero si te vas a otro como el q pone preguntas frecuentes si te deja. Estaran actualizando....
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
La web no funciona todavia o el tio se ha retirado?
PuMa escribió:La web no funciona todavia o el tio se ha retirado?


estaran modificandola para la nueva temporada que ahora es cuando se presentan las nuevas equipaciones.


Salu2
PuMa escribió:La web no funciona todavia o el tio se ha retirado?


buscando ya la camiseta de 'titi', puma? XD . Nada mas la ponga el tio a la venta hago un encargo rapido [amor]
La del Madrid de este año ya ha salido, a ver si vuelve pronto la web.


Un saludo
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Siko escribió:
buscando ya la camiseta de 'titi', puma? XD . Nada mas la ponga el tio a la venta hago un encargo rapido [amor]


Sí, la nueva camiseta del Barça me tira bastante :)


Se de buena tinta que vuelve a estar online en Agosto. Así que tocara esperar.
A mi esta mañana me ha dejado un mensaje en el messenger. Diciendo q cierra por vacaciones y q vuelve el 4 de agosto.
Wenas a todos, yo soy coleccionista de camisetas, y la verdad que dejarme 70 euros como que no (aunque nunca las he comprado a ese precio, la mas cara que yo he comprado ha sido 30 euros creo , de temporadas anteriores y eso).

Necesito una de Figo, que es la de unica que me falta de los que han sido mis idolos ( tengo la de Zidane de Francia 98, la de Del Piero roja del año pasado que es preciosa y la de Deco). Asi que cuando abra otra vez, me pillo la del Inter y la de Suecia con Ibrahimovic.

saludos!
Weno eolianos, yo tengo aquí conmigo el resguardo este de correos que dice que tengo en la oficina un paquete desde Tailandia. Mañana por la mañana me paso a por el y os pongo fotos en seguida. Ahora impaciente a que llegue Agosto para pillarme la nueva del Barça...¿Herny o Messi?
:-(
ahora que me iba a pillar un par de camisetas la cierran hasta agosto...
Juer... el tio muy listo no es eh, ahora que llega el verano, va y chapa el chiringito...
¿La calidad qué tal es? Estoy por pedirme una o dos desde que abra, sobretodo para ir a jugar pachanguitas con los colegas XD
yo ya lo he pueto en favoritos este hilo---jeje


y si alguien fuera tan amable de pasarme el messenger del de la tienda ? please
grial12zgz escribió:yo ya lo he pueto en favoritos este hilo---jeje


y si alguien fuera tan amable de pasarme el messenger del de la tienda ? please


Yo además he añadido la web del tío (aunque no funcione) para en cuento vuelva.... [beer]
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 57