Camisetas de fútbol

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Hola, una consulta que tallajes tiene? la M es igual que las de aqui o es tallaje americano que es mas grande?

saludos
Pues parece que la web está KO, espero que en Agosto (como él dijo) vuelva a estar todo operativo [ok]
Lowox escribió:Imagen

Imagen


:)


la tengo en negra...pero pague 70....:(
Todavia no sabemos nada de este chico verdad?

Que tengo ganas de pillarme un par de camisetas para la coleccion hombre :D si alguien sabe algo, que avise ;)
Vaya, tengo malas noticias. Ayer escribí un correo al chico preguntándole si en agosto ya iba a tener las camisetas, sospechaba que algo iba mal cuando en la página daba un error un poco raro... Hoy me ha contestado y me dice que ya no vende, vaya putada.

¿sabéis de otra página o tienda que tenga la misma calidad que las oficiales y a un precio más económico?

¡¡Saludos!!
G.Threepwood escribió:Vaya, tengo malas noticias. Ayer escribí un correo al chico preguntándole si en agosto ya iba a tener las camisetas, sospechaba que algo iba mal cuando en la página daba un error un poco raro... Hoy me ha contestado y me dice que ya no vende, vaya putada.

¿sabéis de otra página o tienda que tenga la misma calidad que las oficiales y a un precio más económico?

¡¡Saludos!!


Nooooo, yo también estaba esperando a que volviera a actualizar la página, y ahora resulta que no. Ya tenía en mente pillarme 2, mierda.

Lo dicho, si alguien sabe de otra página del estilo...
http://stores.ebay.es/Pirod-Football-Shop

Aquí tenéis unas como las de la web del tío ese, y ya hay muchas de las de este año, yo he comparado bastantes por aquí y no estan nada mal, pujando por menos de 20 euros las tienes con envío incluido, y por compralo ya salen por unos 22...

Saludos!!

Edit: Otra , parece que la nueva del Inter va cotizada...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
YknarF escribió:http://stores.ebay.es/Pirod-Football-Shop

Aquí tenéis unas como las de la web del tío ese, y ya hay muchas de las de este año, yo he comparado bastantes por aquí y no estan nada mal, pujando por menos de 20 euros las tienes con envío incluido, y por compralo ya salen por unos 22...

Saludos!!
:O

Tiene buena pinta, si no me equivoco el envio son 17 euros, sabes si se puede aprovechar ese paston para que te envie dos a la vez o mas ?
PuMa escribió::O

Tiene buena pinta, si no me equivoco el envio son 17 euros, sabes si se puede aprovechar ese paston para que te envie dos a la vez o mas ?


No, a partir de la primera las demás te salen por unos 2 GBP menos (3 euros y algo), es que el tío se gana la pasta en el envío, para que lo que se le queda ebay sea un porcentaje menor, el envío en verdad le cuesta menos, lo que pasa que se lo reduce a la camiseta.

Yo una vez hice con unos colegas un pedido de unas 20 camisetas y el tío nos hizo un descuento, además de que te sale "algo2 más rentable, aunque ya digo, yo habré pillado más de 10 en tiendas de estas y la verdad que comparadas con las originales estan casi clavadas, lo único que traen algun hilo suelto que otro pero nada apreciable...

Saludos!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
YknarF escribió:
No, a partir de la primera las demás te salen por unos 2 GBP menos (3 euros y algo), es que el tío se gana la pasta en el envío, para que lo que se le queda ebay sea un porcentaje menor, el envío en verdad le cuesta menos, lo que pasa que se lo reduce a la camiseta.

Yo una vez hice con unos colegas un pedido de unas 20 camisetas y el tío nos hizo un descuento, además de que te sale "algo2 más rentable, aunque ya digo, yo habré pillado más de 10 en tiendas de estas y la verdad que comparadas con las originales estan casi clavadas, lo único que traen algun hilo suelto que otro pero nada apreciable...

Saludos!



Pues muchas gracias, seguro que vamos a dejar la tienda temblando igual que la otra, lo que no tengo muy claro es si quiero 10 camisetas pujar 10 veces al mismo momento o hacer 10 veces compralo ya el mismo dia?
PuMa escribió:

Pues muchas gracias, seguro que vamos a dejar la tienda temblando igual que la otra, lo que no tengo muy claro es si quiero 10 camisetas pujar 10 veces al mismo momento o hacer 10 veces compralo ya el mismo dia?


Si quieres 10 tiene que salir la camiseta 10 veces, por ejemplo si quieres la de Henry, la buscas, y haces todo el proceso de Compralo ya, pagas por paypal etc...entonces esa camiseta despaparecerá porque ya es tuya, si quieres otra de Henry tendrás que buscar otra vez por las que haya, y así hasta que se acaben las que son iguales, aunque si ves que no quedan, o quieres alguna sin nombre que no ves, aconsejo enviarle un mail al vendedor, porque muchas veces las suele tener. No sé si me habré explicado bien [mamaaaaa]

Las que estan en compralo ya, aunque haya precio de puja, si haces lo de compralo ya y te la pillas, desaparecen automáticamente.

Lo de las pujas yo las que hago son cuando queda menos de un minuto, a lo rata vamos, para intentar sacarla barata [plas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
YknarF escribió:
Si quieres 10 tiene que salir la camiseta 10 veces, por ejemplo si quieres la de Henry, la buscas, y haces todo el proceso de Compralo ya, pagas por paypal etc...entonces esa camiseta despaparecerá porque ya es tuya, si quieres otra de Henry tendrás que buscar otra vez por las que haya, y así hasta que se acaben las que son iguales, aunque si ves que no quedan, o quieres alguna sin nombre que no ves, aconsejo enviarle un mail al vendedor, porque muchas veces las suele tener. No sé si me habré explicado bien [mamaaaaa]

Las que estan en compralo ya, aunque haya precio de puja, si haces lo de compralo ya y te la pillas, desaparecen automáticamente.

Lo de las pujas yo las que hago son cuando queda menos de un minuto, a lo rata vamos, para intentar sacarla barata [plas]
Muchas gracias [fies]

Pues mas o menos ya lo tengo claro, supongo que lo de las tallas y eso hay que especificarlo luego no? Porque veo que cuando compro me sale Ronaldinho XL,M,A

Perdon por el interrogatorio
Entonces la calidad de las camisetas es aceptable, no? Lo digo porque he estado mirando la del Barça y no sé, parece un poco falsilla, aunque no sé, igual es la calidad de la foto.

Si pudieras colgar alguna foto de alguna que te hayas pillado tú :P

Yo voy a ver si pone la del Liverpool de este año con el nombre de Torres, y la segunda del Valencia de este año con Villa o algún otro. Si veo que no, pues le mandaré un mensaje a ver.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
PuMa escribió:Muchas gracias [fies]

Pues mas o menos ya lo tengo claro, supongo que lo de las tallas y eso hay que especificarlo luego no? Porque veo que cuando compro me sale Ronaldinho XL,M,A

Perdon por el interrogatorio


Me cito a mi mismo, lo de las tallas pone que hay que especificarlo enel PAY PAL sino te lo envia por defecto XL.


PD: Yo no veo que sean de mala calidad, es mas estoy seguro que saldran casi del mismo sitio, tambien son de Tailandia
PuMa escribió:Muchas gracias [fies]

Pues mas o menos ya lo tengo claro, supongo que lo de las tallas y eso hay que especificarlo luego no? Porque veo que cuando compro me sale Ronaldinho XL,M,A

Perdon por el interrogatorio


Si, la talla al comprar te sale un recuadrito con las observaciones y ahí se lo indicas, y casi siempre te lo confirman por e-mail, además que si te olvidas o algo le envías un correo y te lo contestan bastante rápido.

Lo que sí he comprobado es que las tallas son un poco más pequeñas que aquí, por ejemplo yo aquí del madrid me compré una S y me iba bien, quizá un poco pequeña, pero las M's me sobra bastante, mientras que ahí me pido las M's y me van de lujo.

Eso sí, mirad bien que sean de adulto (que ahí lo son), que yo una vez me pedí M y no ví que era YOUTH, y ya ves, ahora mi primo de 8 años va todo el día con su camiseta del West Ham ratataaaa

Nada hombre, para eso estamos [chulito]

Edit: Voy a ver si cuelgo fotos de la negra del Madrid y de la de España.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
YknarF escribió:
Si, la talla al comprar te sale un recuadrito con las observaciones y ahí se lo indicas, y casi siempre te lo confirman por e-mail, además que si te olvidas o algo le envías un correo y te lo contestan bastante rápido.

Lo que sí he comprobado es que las tallas son un poco más pequeñas que aquí, por ejemplo yo aquí del madrid me compré una S y me iba bien, quizá un poco pequeña, pero las M's me sobra bastante, mientras que ahí me pido las M's y me van de lujo.

Eso sí, mirad bien que sean de adulto (que ahí lo son), que yo una vez me pedí M y no ví que era YOUTH, y ya ves, ahora mi primo de 8 años va todo el día con su camiseta del West Ham ratataaaa

Nada hombre, para eso estamos [chulito]

Edit: Voy a ver si cuelgo fotos de la negra del Madrid y de la de España.

Estupendo , pues nada, yo cuando las reciba tambien pondre alguna fotillo.
La de España de Sex xDD:

Imagen
Imagen
Imagen

Madrid negra:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Manchester United:

Imagen
Imagen
Imagen

A ver que tal va xD, son hechas con el móvil, Saludos!
Quiero la nueva del Interrrrrrrrr

Oye pero por ebay te ponen el nombre¿¿¿???
Esk no quiiero nombres ni nada...:S
Griphus escribió:Quiero la nueva del Interrrrrrrrr

Oye pero por ebay te ponen el nombre¿¿¿???
Esk no quiiero nombres ni nada...:S


La del Inter está por ahí sin nombre, hay 15 páginas creo, lo que es de las más cotizadas...

Aquí la tienes sin nombre , por 22 con gastos de envío incluido no está nada mal [Ooooo]
Griphus escribió:Quiero la nueva del Interrrrrrrrr

Oye pero por ebay te ponen el nombre¿¿¿???
Esk no quiiero nombres ni nada...:S


Segun lei en ebay (al menos en el de eeuu) tienes que decirles nombre y nr en el cuadrito de paypal al comprar. Si no pones nada te ponen el nombre q compraste con la camiseta.
Oh molan las tiendas, lo malo es que en ninguna de las dos he visto tienen en venta la segunda de España o las del Milan (que son las que actualmente ando buscando)

¡¡saludos!!

EDIT: He encontrado otra tienda que tiene muy buena pinta, tienen muchos polos de los equipos, por ejemplo, aquí una del intermuy chula
joder, si compro 2 camisetas me sale por menos de 30€ las 2??? aprovechando el envio?? [jaja] [flipa]

lastima k no me guste mucho la de este año del barça, si no...

Sabeis de alguna k vendan la del madrid????
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
2 Camisetas me han salido por 43 euros G.I
¿Y sabéis cuanto suelen tardar (en la tienda de pirod) si hago el pedido mañana?, esque el miércoles me voy a Asturias de vacaciones y me gustaría llevarla :)

P.D. Por cierto, si a alguien se lía un poco haciendo las conversiones del dinero, os recomiendo esta página.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
G.Threepwood escribió:¿Y sabéis cuanto suelen tardar (en la tienda de pirod) si hago el pedido mañana?, esque el miércoles me voy a Asturias de vacaciones y me gustaría llevarla :)

P.D. Por cierto, si a alguien se lía un poco haciendo las conversiones del dinero, os recomiendo esta página.


Pone 3 semanas, tarda bastante ya que envia desde Bankgog
Sí joder, esta semana me trae un amigo la de Becks de los LA Galaxy que se la encargué de Nueva York! Qué ganitas de lucirla!
Yo pedí el año pasado la del Milan de Gatusso y la del Madrid a kanyaluck(no recuredo bien como era el nombre exacto xD) Y no tardó ni 2 semanas en llegar...

La calidad genial... la única pega la etiqueta del logotipo del mejor equipo del siglo XX que era una pegatina y no bordado como en el original...

A mi lo que me interesaría serían las camisetas de entrenamiento sin mangas de equipos europeos... si alguien sabe... Gracias

Un Saludo
De entreno sin mangas no he encontrado, aunque esta me ha enamorado [Ooooo]
Sabeis dónde puedo pillar la de Fernando Torres a buen precio y que no se note mucho su falsedad xD??

Y la de Villa del Valencia?
Hmmmm perdonad mi ignorancia supina, pero, ¿cuál es la diferencia entre una camiseta de entrenamiento de otra normal?.

Otra duda, si hago un pedido a esta tienda (EE.UU.) ¿la aduana la tendré que pagar?, en caso afirmativo, creo que el precio ya no merecería la pena...

¡¡SALUDOS!!
Xatpy escribió:Sabeis dónde puedo pillar la de Fernando Torres a buen precio y que no se note mucho su falsedad xD??

Y la de Villa del Valencia?


Precisamente esas 2 son las que quiero yo. Le acabo de mandar un mensaje por ebay a la tienda de Pirod preguntándole por esas 2 camisetas, si me responde ya os contaré.
Aqui otro interesado en al de Torres, estaré atento
Para los de Torres aquí tenéis unas que tienen buena pinta, por cómpralo ya salen por unos 26 euros con gastos incluidos [oki]

Yo me acabo de pillar en la tienda de Pirod la nueva del Inter por 20 lerus G.I. :p
Por favor seria alguien tan amable de decirme donde puedo encontrar la nueva del madrid?muchisimas gracias [bye]
YknarF escribió:Para los de Torres aquí tenéis unas que tienen buena pinta, por cómpralo ya salen por unos 26 euros con gastos incluidos [oki]

Yo me acabo de pillar en la tienda de Pirod la nueva del Inter por 20 lerus G.I. :p

q tienda es esa tio??
Estoy interesado en la 2nda del Inter yo tmb :(
¿Que nuestra amada tienda ha cerrado? Pues no se, aún recuerdo cuando deciais que ya no enviaban más camisetas, incluso el tio me lo dijo por el msn, y aun así la camiseta me llegó. No se vamos, que alomejor cierran y todo, pero yo al tio ese nunca lo entendí bien.
YknarF escribió:De entreno sin mangas no he encontrado, aunque esta me ha enamorado [Ooooo]


wapisima, se parece mucho a la que llevaba el liverpool hoy contra el feyenord y a al da Dudek en el madrid.

Me he pillado la de torres por esos 26€ Gracias por avisar YknarF
Sabeis de algun sitio donde comprar la nueva equipacion de Casillas a buen precio?

un saludo.
Me podeis decir donde encontrar la nueva del manchester?gracias [oki]
si alguno va ha pillar camisetas, podiamos hacer pedido conjunto, asi compartismos gastos, por ke yo paypal no tengo, pero vamos si la pide otro yo se la pago sin problema
biokmimus3000 escribió:si alguno va ha pillar camisetas, podiamos hacer pedido conjunto, asi compartismos gastos, por ke yo paypal no tengo, pero vamos si la pide otro yo se la pago sin problema


Hola,

Paypal es gratis. Lo digo por si no lo sabias.

Un pedido conjunto sinceramente no creo que valga la pena pq lo unico que ahorrarias son 2€ en cada camiseta y luego enviarla otra vez aqui en España pues son unos 5€ por correos certificado y saldria 3€ + cara y luego si son mucha gente a enviar pues seria un lio.

De todos modos si no te atreves pues te echaria una mano o compraria una por ti pero previo pago.

Un saludo
Por cierto, he visto que en la tienda de pirod sólo tienen las tallas M y XL (de gran bretaña), y pone:

M: Chets 42-44" and length 28"
XL: Chets 46-48" and length 30"

Yo mido 1,89, pero soy delgadillo, ¿cual me vendría mejor?. Es que tampoco quiero un camisón...
Pues espero que no sea muy grande porque yo me he pillado la XL
Estas de Pirod, ¿vienen con los parches aparte?

Y si alguno tiene alguna ya, ¿que tal la calidad? ¿podríais poner fotos?
aledicas escribió:Me podeis decir donde encontrar la nueva del manchester?gracias [oki]

Nadie sabe??
me suena que en la de pirod la vi.
Pues yo estoy buscando la del Ajax 2007/08. (es adidas)

Alguna sugerencia?
En pirod no tienen camisetas adidas?

Yo busco la de Kaka' @ AC Milan, Sneijder @ Ajax...

Y también la del Manchester.
Yo acabo de pujar por la de Torres de 3k-trade, y lo he hecho por una XL, espero que no sea muy grande, yo mido 1,90 y también soy delgado, espero que me venga bien :P

Si veo que pujando se me sube mucho, al final la compraré por "cómpralo ya", que total son 4 euros más jeje
Y yo pregunto ... ¿por qué no tendrán las tallas L cuando suelen ser una medida "estándar" ?. Porque en Pirod no he visto ninguna que tenga esa talla... se podría pensar que son las que más solicitadas están y que por eso no haya ni una sola, pero es muy raro.
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7