Cambiar tienda para pagar en dólares

GoitxoCv escribió:
JoseVCF escribió:Le banean la cuenta y luego negocia para poder usar los juegos con otra [qmparto] [qmparto]

No se si os están trolleando o sois vosotros que estáis aburridos pero vamos, es de risa.


De risa me voy a mear yo como sigan los baneos. Se os avisa y todavía vamos a estar troleando, eso sí que es de risa.


+1

Yo ya no me molesto más,ni en dar una sola explicación.
¿Alguna idea de cómo se elimina el perfil de facturación yankee? [carcajad]

Gracias de antemano.

Saludos desde Helena, Montana.
Creo que estáis dando demasiadas vueltas a un tema que ellos permiten, e ya!
Yo creo que el único problema es si la dirección es inventada y no existe, pero si es una dirección real no debería haber ningún problema. Tampoco van a comprobar si vives ahí, digo yo.
Yo puse una dirección real de Montana, hice la compra, y luego volví a poner mi dirección actual. Es cierto que ese cambio puede cantar pero, vaya, supongo que con dejar de utilizar la store americana basta.

Ahora no hay quien quite la cuenta de US en http://commerce.microsoft.com
Forzimbras escribió:Cuando registras la dirección de facturación, te deja poner simplemente una calle/avenida sin necesidad de poner número (así lo hice yo). Mientras la calle sea real y pertenezca al C.P. y a la localidad/provincia asociados, ahí no hay nada falso. Lo "falso" es cuando ven el tema desde MS y se encuentran con: Perico de los Palotes, dirección de facturación: Lollipop Av, Montana City, Montana, USA, y en dirección personal de la cuenta: C/Miraflores, Albacete, España; y en región de la consola: España.

Eso lo ve cualquier informático de MS y anda que no va a pensar que hay tongo, y del bueno [qmparto]



Pero aún ese caso puede ser, real, yo tengo una tía que vive en Miami (cosa que es verdad) y si quiero pongo la dirección de facturación de allí, no creo que eso sea un problema aunque mi consola esté en España, igual me equivoco.
Yo sólo se que estoy cagado de miedo, no me haría ninguna gracia que me banearan, no por la cuenta o por el juego que perdería (peggle 2) sería por mi gamertag, llevo con el muchos años, desde la primera xbox 360, hace mucho tiempo, y la verdad que lo mio sería mala suerte, pues cómo he dicho SÓLO he comprado ese juego y encima sólo me había ahorrado 3 euros, y yo soy de los que compran todo original, nada de pirateos, jamás me he aprovechado de los juegos gold de otros paises, ni nada, y nunca lo hice por MIEDO, pero ésta vez me aventuré a hacerlo PUES TODO EL MUNDO por aquí lo aconsejaba y decía que incluso microsoft te animaba a ello, y que quede claro, si me banean no pienso recriminar nada a ninguno de los que me animo por aquí a hacerlo pues fue decisión mía, es más, se portaron muy bien diciéndome cómo hacerlo paso a paso.

Resumiendo, no pienso comprar nada más de ésta manera, aunque puede que en mi caso el daño ya esté hecho, sólo me queda rezar lo que sepa y no caer baneado en ésta supuesta hornada de baneos a hispano canadienses e hispano americanos.

Suerte a tod@s y que todo esto pase rápido.
Pues yo me iba a pasar ahora por la store canadiense a ver si estaba ya el Max: Course of brotherhood y se me ha ocurrido pasarme primero por este hilo.

De momento, aunque tengo la dirección cambiada en el pc, no he hecho ninguna compra todavía y visto lo visto voy a esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos.

Gracias a los usuarios que han avisado, siempre está bien ver los criterios que usan al banear.

Un saludo, espero que todo quede en un susto.
Yo creo que antes de empezar a banear cuentas quitaran la posibilidad de poder hacer esto y ya.
Estoy con Galandrian!!

Yo creo que en los "2" casos comentados, tiene que haber alguna irregularidad,abuso, fallo
o algo asi, no se....
Y aun en caso de que sean tan cabrones.....digo yo que quitarían la opcion, antes de andar asi...

Salu2
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Eso decías ayer al hilo de la "dirección de facturación" y hoy resulta que los primeros baneos están llegando justamente por esa dirección.

A muchos faltará un hervor, pero otros pecan de excesivamente temerarios exponiendo sus datos, contradictorios en lo que a región se refiere y uno de ellos FALSIFICADO.

Si la "region free" de por sí te habilitase para poder comprar lo que quisieses donde quisieses, no tendrías que verte obligado por el sistema a cambiar tus datos de facturación para poder comprar en otros bazares, porque podrías hacerlo sin problemas con los tuyos reales españoles. Y es por ello que ahí es donde radica la confusión: la region free solo te garantiza la compatibilidad de los contenidos, no la compra.

Cada cual que haga lo que crea conveniente. Luego que no vengan los lloros y el MS es muy mala.
Editado por ahona. Razón: Quote
Habria que reportarte por faltar el respeto y calentar al personal que se preocupa de su cuenta.
Sin acritud :)

Yo tengo una cuenta de casi 7 años, con mas de 100.000G y mucho live pagado como para que me vengan ahora con un baneo al perfil.
Editado por ahona. Razón: Quote
GoitxoCv escribió:
JoseVCF escribió:Le banean la cuenta y luego negocia para poder usar los juegos con otra [qmparto] [qmparto]

No se si os están trolleando o sois vosotros que estáis aburridos pero vamos, es de risa.


De risa me voy a mear yo como sigan los baneos. Se os avisa y todavía vamos a estar troleando, eso sí que es de risa.


Pero vamos a ver... tu ves normal que os haya dicho que ha "medio negociado" con la persona que estaba en el chat para dejarle usar los juegos en otra cuenta?
Yo quiero pensar que os está trolleando vuestro conocido y habéis venido aquí de buena fe, pero vamos para disipar cualquier duda yo pondría aquí capturas de la conversación.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Galandrian escribió:Yo creo que antes de empezar a banear cuentas quitaran la posibilidad de poder hacer esto y ya.


Que yo sepa ayer no se podía ya comprar con PayPal.
GoitxoCv escribió:
Galandrian escribió:Yo creo que antes de empezar a banear cuentas quitaran la posibilidad de poder hacer esto y ya.


Que yo sepa ayer no se podía ya comprar con PayPal.


Te confirmo yo que sí se podía porque lo hice yo comprando el COD Ghosts y por la tarde.
JoseVCF escribió:
GoitxoCv escribió:
JoseVCF escribió:Le banean la cuenta y luego negocia para poder usar los juegos con otra [qmparto] [qmparto]

No se si os están trolleando o sois vosotros que estáis aburridos pero vamos, es de risa.


De risa me voy a mear yo como sigan los baneos. Se os avisa y todavía vamos a estar troleando, eso sí que es de risa.


Pero vamos a ver... tu ves normal que os haya dicho que ha "medio negociado" con la persona que estaba en el chat para dejarle usar los juegos en otra cuenta?
Yo quiero pensar que os está trolleando vuestro conocido y habéis venido aquí de buena fe, pero vamos para disipar cualquier duda yo pondría aquí capturas de la conversación.


Estas hablando en serio?
Ademas pensar que en ps3 y ps4 puedes comprar en store de USA y no pasa nada. Por ese motivo habran puesto los juegos region free. Digo yo. Si no que sentido tiene?
Tampoco podemos fijarnos en lo que se hace en otras compañías para salir de dudas porque las políticas de una y otra no tienen por qué coincidir.
Forzimbras escribió:Tampoco podemos fijarnos en lo que se hace en otras compañías para salir de dudas porque las políticas de una y otra no tienen por qué coincidir.
lo digo porque si tu competencia lo permite y tu no,la balanza puede caer hacia el otro lado
Yo lo seguire haciendo de la misma forma aunque de momento no tengo pensado comprar nada hasta nuevos juegos que me interesen, ire viendo como evoluciona esto si es un caso aislado o por supuesto si no me banean antes a mi.. sigo pensando que algo hizo mal, hay gente que ha estado haciendo el cante cambiando de direccion constantemente para buscar el mejor precio, gente que se ha inventado totalmente y mal los datos de direccion, aunque yo lo hice por google maps pero puse la direccion real y numero real de un fitnes, no se muchas cosas se pueden haber hecho mal..

Alguien mas de por aqui esta baneado?
Yo lo próximo que compraré será el Minecraft One Edition y el MGS V junto con el Titanfall, y para eso quedan unos meses aún. Ya me he "malacostumbrado" a no tener que andar sacando y metiendo discos y a jugar simplemente con el "Xbox ir a (ponga aquí su juego)" [carcajad]

PD: los del SAT de Canadá son mazo de enrrollados, no como aquí que a veces no saben ni de qué les hablas. Allí te enlazan directamente con el servicio técnico o lo que haga falta. Y es tronchante que siempre te dicen eso de "Anda, un inmigrante español. La cosa no va muy bien por allí, ¿no?" [qmparto]
si yo tambien me eh acostumbrado a esto, incluso me gusta mas esto de descargarme digitalmente pero como dije anteriormente en un mensaje los juegos deberian ser mucho mas baratos digitalmente y hacercarse a lo que es ahora steam.. si me pusieran ahora mismo el ryse o el dead rising a 20 pavos me los compraba a la de ya jajja
Los que teman pues que dejen de hacerlo, yo seguiré comprando, ya tuve experiencia con el sat de USA, no por juegos sino por xbox music (peor pues eso no es region free) y la mar de majos, hasta me cambiaron un código por uno nuevo.

El problema no es comprar, el problema es como hacerlo. Compren puntos en amazon y agréguenlo a su cuenta, ni siquiera requieren poner su paypal o tarjeta de crédito, y consigan una dirección 100% real.

EDIT: No dudo que haya gente que hasta puso la misma dirección y misma ciudad que otros.
Al primo de un amigo del vecino de mi sobrino le han baneado la cuenta.....

Bromas aparte, yo tengo comprado un juego también de esta forma.

No tenia convertidos los microsoft points aun y mirando las en el pc en la store (y por error, que cada uno crea lo que quiera) convertí los points que tenia en $.
Contacte con el soporte durante 2 días con 3 personas diferentes para exponerles la situación. Lo que quería era tener € en lugar de $ y en los 3 casos fue la misma respuesta:

Me dijeron que mi cuenta se estaba migrando a USA Y hasta dentro de 90 días no podía volver a hacer otra migración. Que los $ no me los podían convertir a $ por esto mismo y tenia 2 opciones

1.- Esperar 90 días y hacer una nueva migración.
2.- Gastarlos en el bazar USA.

Les indique que no me dejaba comprar si no tenia una dirección en USA y que yo no disponía de ninguna. Me dijeron que usase la de algún familiar, amigo o usase alguna dirección de la que pudiese disponer.

Puse un hotel, con su numero de teléfono y se lo dije, que no resido ni tengo pensado residir. A lo que me indicaron que no había ningún problema.

Yo creo que si los juegos físicos son región free, no van a poner muchas pegas en los digitales, por lo menos en los juegos que estén en nuestra región.

Como forma de pago, no tengo ninguna, compro los points en amazon.com, los veo online y los ingreso en xbox USA 10$ que me faltaban para comprar el Battlefield.

Para comprarlos hace falta una dirección USA.

Un saludo.
Vengo a corroborar que el caso anterior es cierto, tened cuidado. Yo ya compre un juego. No voy a comprar mas, despues de ver lo sucedido.
¿Si compro una tarjeta de 50 dolares en amazon y la canjeo tengo que cambiar la dirección de la xbox también para poder gastar esos dolares?
Puskax escribió:Vengo a corroborar que el caso anterior es cierto, tened cuidado. Yo ya compre un juego. No voy a comprar mas, despues de ver lo sucedido.


Y solo banean a 1? Es un poco raro no crees? Algo mas debe de haber. Yo no me creo que sea por este motivo, pero te hago unas preguntas si no te importa.

Ha comprado cosas de One solamente o también de 360 con este método?
Te lo ha dicho o lo has visto?
Que juegos y aplicaciones ha comprado? Cuando? Por si salió antes en USA que en España o no esta disponible en España y en USA si.
Desde el pc o la consola los compraba?
Dirección de facturación y forma de pago?

Faltan demasiados datos para sacar conclusiones.
He investigado un poco, y leyendo el post anterior creo saber la razón del baneo... La forma de pago. Si su forma de pago tiene una dirección de España (hablo de la tarjeta de crédito/débito usada en paypal) y la configuran con dirección de USA, MS si puede llegar a detectarlo como un problema, incluso su banco podría haber hecho algo al respecto, porque el banco puede detectar que no es la misma dirección que tienen registrada y lo puede tomar como que han robado la tarjeta.

Lo mejor es usar puntos, no requiere de meter método de pago y hasta pueden encontrar puntos mas baratos, en newegg tienen el 10% con un código de promoción.
PoderGorrino escribió:¿Si compro una tarjeta de 50 dolares en amazon y la canjeo tengo que cambiar la dirección de la xbox también para poder gastar esos dolares?


Tienes que añadir una dirección valida de USA, pero no necesitas forma de pago.
Puskax escribió:No voy a comprar mas, despues de ver lo sucedido.


Pues estamos ya en la tarde de hoy, y aún no he visto nada de lo sucedido. Solo dos usuarios que dicen que ha sucedido, y no a ellos sino a otra persona, sin más, pero aparte del texto, no he visto ni ninguna prueba de que así haya pasado ni tampoco más casos. Concuerdo con que aquí hay algo raro y algo más que no nos están contando. La versión completa del motivo del baneo, seguro que aún no se ha dicho.

@Xpider

No creo que la forma de pago sea un problema, ¿por qué? Porque tú puedes perfectamente haberte hecho una tarjeta de crédito en España (con todos los datos registrados en España por tanto) y "mudarte" al extranjero y seguir usando tu tarjeta de crédito si es un medio internacional válido, por ej: una Visa o Paypal. No creo que sea necesario pedir una "reubicación" de la tarjeta para que te la domicilien como estadounidense/canadiense.
Forzimbras escribió:
Puskax escribió:No voy a comprar mas, despues de ver lo sucedido.


@Xpider

No creo que la forma de pago sea un problema, ¿por qué? Porque tú puedes perfectamente haberte hecho una tarjeta de crédito en España (con todos los datos registrados en España por tanto) y "mudarte" al extranjero y seguir usando tu tarjeta de crédito si es un medio internacional válido, por ej: una Visa o Paypal. No creo que sea necesario pedir una "reubicación" de la tarjeta para que te la domicilien como estadounidense/canadiense.


El problema viene cuando das de alta la forma de pago, tienes que poner que la dirección de esa forma de pago es la de USA, cuando no es cierto, a mi newegg me ha rechazado mi tarjeta por eso.
Aquí en Xbox Live no: solo te dice que selecciones tu medio de pago, que fue Paypal en mi caso (sin pedirte procedencia del medio de pago), y luego que pongas la dirección de facturación, nada más.
yo todo esto lo veo muy raro... yo por ejemplo intente comprar por la web y no me dejaba me salia que pusiera otro metodo de pago cambie la direccion y lo mismo probe solo con la targeta y con la cuenta de paypal y nada que pusiera otra forma de pago.... y al final cuando ya lo iva a dejar por imposible digo voy a cambiar por otra direccion y a la tercera me lo acepto supongo que las direcciones que ponia no las aceptaria y las copiaba literalmente de google map con su telefono y codigo posta... y e vuelto a comprar pero desde la xbox cambiado la region para el pase de batell y todo perfecto..... me extraña mucho todo esto tiene que ser por algo que a hecho mal o por otra cosa...
Nada, a ver, Tu a microsoft le dices que tu cuenta paypal esta en montana, y a paypal le dices que tu cuenta paypal esta en España.

La pagina de microsoft ca-CA se piensa que el paypal que has agregado de "montana" a quien factura es correcto, pero si entras a tu cuenta de paypal, seguro que te diste de alta con direccion española.

Vamos que son 2 datos y direcciones diferentes en tu misma cuenta de paypal.

El caso es que la información de la direccion que le das a Microsoft USA o Canada, es falsa, cuando posiblemente la contrastan con la direccion de facturacion de tu cuenta paypal ligada a una direccion paypal española, de encima una tarjeta de credito española.

A fin de cuentas, es la unica logica que puendo pensar que pueda ser real este caso, perfil real, cuenta con datos en xbox.com falsos, paypal con direccion de españa en la propia paypal.com y tarjeta de credito española.

Pero vamos... que mientras aqui no se den mas casos de baneos de perfil,... a mi decirme que a un amigo, a un primo, a un conocido, y a un cuñao, le ha pasao...me huele a mentira hasta que no sepa que es 100% real de gente de la que pueda ver que tienen certeza y credibilidad.

A fines administrativos, tu tienes una cuenta paypal para pagar donde sea, como sea y cuando sea en cualquier pagina web que lo acepte, esté esta web o store en la india, marruecos, estados unidos, japon o el coño de su hermana. Ya que paypal es una herramienta mediatica a nivel mundial, y tu facturas a la direccion que te salga las bolas, mientras el dinero lo cojan de tu cuenta corriente.
Dark escribió:Nada, a ver, Tu a microsoft le dices que tu cuenta paypal esta en montana, y a paypal le dices que tu cuenta paypal esta en España.

La pagina de microsoft ca-CA se piensa que el paypal que has agregado de "montana" a quien factura es correcto, pero si entras a tu cuenta de paypal, seguro que te diste de alta con direccion española.

Vamos que son 2 datos y direcciones diferentes en tu misma cuenta de paypal.

El caso es que la información de la direccion que le das a Microsoft USA o Canada, es falsa, cuando posiblemente la contrastan con la direccion de facturacion de tu cuenta paypal ligada a una direccion paypal española, de encima una tarjeta de credito española.

A fin de cuentas, es la unica logica que puendo pensar que pueda ser real este caso, perfil real, cuenta con datos en xbox.com falsos, paypal con direccion de españa en la propia paypal.com y tarjeta de credito española.

Pero vamos... que mientras aqui no se den mas casos de baneos de perfil,... a mi decirme que a un amigo, a un primo, a un conocido, y a un cuñao, le ha pasao...me huele a mentira hasta que no sepa que es 100% real de gente de la que pueda ver que tienen certeza y credibilidad.

A fines administrativos, tu tienes una cuenta paypal para pagar donde sea, como sea y cuando sea en cualquier pagina web que lo acepte, esté esta web o store en la india, marruecos, estados unidos, japon o el coño de su hermana. Ya que paypal es una herramienta mediatica a nivel mundial, y tu facturas a la direccion que te salga las bolas, mientras el dinero lo cojan de tu cuenta corriente.


Eso está claro, paypal con dirección de USA, pero con tarjeta de España.. La cosa está en que no sabemos si eso lo pueden detectar, por ejemplo, pagar xbox live con paypal es posible, pero ahí si pueden saber los datos de tarjeta pues paypal los comparte con MS (me consta).

Para mi cuenta USA yo no puedo pagar con tarjeta si no le pongo la dirección de USA, lo cual ya estoy falseando pues mi tarjeta no tiene esa dirección, y a mi (supongo que solo en México), no me deja pagar con una cuenta de paypal que no sea de USA, y en la cuenta que tengo de paypal de USA si puedo poner mi tarjeta de méxico pero no me animo.

¿han probado a contactar a xbox españa por twitter y exponer el caso?
Se supone que paypal es una herramienta de pago seguro,como va ceder tus datos personales a un tercero?, atentaría contra la ley de protección de pago
entonces una solucion es comprar tarjetas de puntos o dinero de MS? y con la forma de pago esa ya deberia de dejar de dar problema no?
malagaxone escribió:entonces una solucion es comprar tarjetas de puntos o dinero de MS? y con la forma de pago esa ya deberia de dejar de dar problema no?

se puede tb es mas engorroso por que tenes que compra la targeta de punto por ejemplo en amazon.com con lo mismo poniendo un una direccion usa xD y luego para poder usar los puntos tenes que poner una diereccion usa
Vaya, yo tenía pensado pillarme el NFS Rivals, ahora no se si esperarme, que me recomendais?
El caso es que Microsoft tranquilamente puede saber mil cosas a cotejar,... o sea, tu cuenta microsoft reside en españa, que tu consola IP en el momento de la compra esta en españa, que adivine si la direccion que has dado falsa de paypal no corresponde con tu direccion de region, de registro en xbox live, etc...

Vamos que hay muchas historias que MS oculta. Pero una cosa tengo clara. Con mi tarjeta no puedo pillar na del bazar americano y encima antes compraba en 360 juegos en el bazar usa y los jugaba como si los comprara aqui, pero, de hace pocos meses aca Microsoft ya adivinaba que no podias comprar en el bazar usa pq sabia que tu IP era eurpea/española. Y te soltaba un mensaje de que no puede ser adquirido desde tu pais de origen.

Vamos que yo hasta que no vea un caso real insitu, dudo de la credibilidad de la info... ya que a mi los Yo oigo, yo tengo uno que dice, yo he visto a uno, a mi me han contado que, y todo eso,... nanai.
Si la consola es region free, es region free, y compro como quiero y donde quiero. El bloqueo de pago segun MS es una pagina diferente.
corgao085 escribió:
malagaxone escribió:entonces una solucion es comprar tarjetas de puntos o dinero de MS? y con la forma de pago esa ya deberia de dejar de dar problema no?

se puede tb es mas engorroso por que tenes que compra la targeta de punto por ejemplo en amazon.com con lo mismo poniendo un una direccion usa xD y luego para poder usar los puntos tenes que poner una diereccion usa


Bueno, pero lo de amazon no es problema, lo llevamos haciendo tiempo en PC para comprar juegos digitales allí y ningún problema. Yo tengo dos cuentas de amazon de hecho, una USA para estas cosas y otra española.

Sobre poner la dirección usa pues si, hay que ponerla y no sabemos si esto les molesta a micro o lo que les canta son las formas de pago, a saber.

Yo el martes quería pillar el Halo, pero lo voy a pillar con los euros que tengo en la cuenta acumulados, paso de arriesgar de momento.


De todas maneras tiene tela que venga gente a decir lo que han dicho de baneos y no traigan una simple captura de pantalla la verdad...
el amigo tiene razon , en pc se lleva haciendo muchisimo tiempo. e ahi que a microsoft eso de la region free no le mole. pero tampoco ahi derecho que a los europeos nos la inquen.
Muchos dicen que se ponen la dirección de allí, que la consola en inglés, que todo con datos de USA, pero luego vienen a explicarlo en el foro con su gamertag linkeado en la firma o en el lateral. Si yo fuera Microsoft me venía a EOL a buscar a usuarios en vez de comparar direcciones postales o IP.

A veces se os va la pinza...
Seria un detalle por parte de los que han dicho que a su amigo le han baneado que mandasen el mail que le ha mandado MS, mas que nada para sacarnos a todos de dudas y saber los motivos exactos del baneo.
1034 respuestas