Cambiar tienda para pagar en dólares

Ghost_of_duty escribió:Seria un detalle por parte de los que han dicho que a su amigo le han baneado que mandasen el mail que le ha mandado MS, mas que nada para sacarnos a todos de dudas y saber los motivos exactos del baneo.

De momento mucho humo y ninguna prueba real de dichos baneos.
Vamos...que sin pruebas las palabras se las lleva el viento.

Aun asi... para evitar problemas si se diera el supositorio que banean perfiles....crear un segundo perfil y comprar con ese perfil, total los derechos se lo queda la consola y al juego pueden jugar todos los perfiles de esa consola sin problema.
Dark escribió:De momento mucho humo y ninguna prueba real de dichos baneos.
Vamos...que sin pruebas las palabras se las lleva el viento.

Aun asi... para evitar problemas si se diera el supositorio que banean perfiles....crear un segundo perfil y comprar con ese perfil, total los derechos se lo queda la consola y al juego pueden jugar todos los perfiles de esa consola sin problema.



No te olvides que según el baneado hay que "medio negociar" con los del chat para que puedas seguir usándolos... [looco]
De locos.
Como se llamaban los enemigos de los gnomos ?
Yo creo que a veces os liais demasiado. Porque va a ser "Ilegal" pagar con una tarjeta de crédito española con una dirección USA ?

Yo conozco casos de gente que vive en USA por temas de trabajo pero sigue teniendo las tarjetas de aquí por lo complicado que es a veces conseguir crédito en USA.

Esas personas no podrían comprar ? [carcajad]
Seria genial que alguno de los que apoyan esta ficticia teoría publicaran un pequeño video mostrando el baneo y si le adjuntan el mail enviado por ms mejor, hasta que no hagan eso no hablen mas tonterías ni preocupen mas a la gente de Xbox y sigan en su plataforma, aquella que se quema, que no tiene juegos exclusivos y que no les entretiene lo suficiente como para entrar aquí y hablar cosas que no son, gracias, Pd: A la espera del video o del silencio por parte de los aburridos ¬_¬
Pues lo que compramos aquí en la store española tampoco tributa en España ,acabo de comprar el pack de China rising y va a Microsoft Luxemburgo
Os voy a contar una historia que es, en algunos aspectos, cierta:

Yo tengo un familiar que vive en USA, más concretamente en la 8th Avenue, en Manhattan.
En navidades siempre viene a España a pasar unos días con la familia.
Este año, como en años anteriores, a su sobrino le quiere regalar un videojuego, y como en años anteriores el método que utiliza es la compra digital.
Hasta ahora, como su sobrino es menor, él compraba directamente con su tarjeta de crédito americana, y en 360 ha comprado contenidos en los últimos años. NUNCA banearon el perfil de su sobrino por el hecho de que un niño de 12 años comprase contenido digital utilizando una tarjeta de crédito americana.

Este año, según se lee, no podrá regalarle nada, pues si compra algo en la tienda española, Microsoft detectará que está comprando con una tarjeta americana y le baneará la cuenta al sobrino.

Y sí, habéis leido bien. Él compra en la store española SIEMPRE, y paga con su tarjeta de crédito americana.


Conclusión: sobrino, te quedas sin reyes por culpa de las condiciones de servicio de MS [oki]
Qwertydhf escribió:Os voy a contar una historia que es, en algunos aspectos, cierta:

Yo tengo un familiar que vive en USA, más concretamente en la 8th Avenue, en Manhattan.
En navidades siempre viene a España a pasar unos días con la familia.
Este año, como en años anteriores, a su sobrino le quiere regalar un videojuego, y como en años anteriores el método que utiliza es la compra digital.
Hasta ahora, como su sobrino es menor, él compraba directamente con su tarjeta de crédito americana, y en 360 ha comprado contenidos en los últimos años. NUNCA banearon el perfil de su sobrino por el hecho de que un niño de 12 años comprase contenido digital utilizando una tarjeta de crédito americana.

Este año, según se lee, no podrá regalarle nada, pues si compra algo en la tienda española, Microsoft detectará que está comprando con una tarjeta americana y le baneará la cuenta al sobrino.

Y sí, habéis leido bien. Él compra en la store española SIEMPRE, y paga con su tarjeta de crédito americana.


Conclusión: sobrino, te quedas sin reyes por culpa de las condiciones de servicio de MS [oki]


El problema NO es comprar con tarjeta de otro país, el problema es que se está inventando una dirección y no conrresponde con la asociada a la tarjeta.

EDIT: Por cierto, las tarjetas de débito no son adminitidas para compras en otros bazares mas que en el local de donde es la tarjeta:

Las tarjetas de prepago, tarjetas de débito y tarjetas regalo (incluso aquellas que tengan el logotipo de Visa o MasterCard) no son aptas como tarjetas internacionales y actualmente no se aceptan en Marketplace.


http://support.microsoft.com/kb/2681472
Si fuera verda que an baneado hubiera salio de forma oficial en todos lados
Xpider_MX escribió:
Qwertydhf escribió:Os voy a contar una historia que es, en algunos aspectos, cierta:

Yo tengo un familiar que vive en USA, más concretamente en la 8th Avenue, en Manhattan.
En navidades siempre viene a España a pasar unos días con la familia.
Este año, como en años anteriores, a su sobrino le quiere regalar un videojuego, y como en años anteriores el método que utiliza es la compra digital.
Hasta ahora, como su sobrino es menor, él compraba directamente con su tarjeta de crédito americana, y en 360 ha comprado contenidos en los últimos años. NUNCA banearon el perfil de su sobrino por el hecho de que un niño de 12 años comprase contenido digital utilizando una tarjeta de crédito americana.

Este año, según se lee, no podrá regalarle nada, pues si compra algo en la tienda española, Microsoft detectará que está comprando con una tarjeta americana y le baneará la cuenta al sobrino.

Y sí, habéis leido bien. Él compra en la store española SIEMPRE, y paga con su tarjeta de crédito americana.


Conclusión: sobrino, te quedas sin reyes por culpa de las condiciones de servicio de MS [oki]


El problema NO es comprar con tarjeta de otro país, el problema es que se está inventando una dirección y no conrresponde con la asociada a la tarjeta.

EDIT: Por cierto, las tarjetas de débito no son adminitidas para compras en otros bazares mas que en el local de donde es la tarjeta:

Las tarjetas de prepago, tarjetas de débito y tarjetas regalo (incluso aquellas que tengan el logotipo de Visa o MasterCard) no son aptas como tarjetas internacionales y actualmente no se aceptan en Marketplace.


http://support.microsoft.com/kb/2681472


En ese caso, si que hay regalo de reyes [carcajad] [carcajad] [carcajad]
alguien puede ayudarme?

he añadido una cuenta paypal, con direccion en montana pero me han cargado 1,50 $ de microsoft a la cuenta (la tasa de impuesto creo que es) y luego me dice que como quiero pagar lo restante pero no me da la opcion de elegir el paypal agregado anteriormente...que tengo que hacer?

PD:Vale ya lo he comprado
NeGrO92 escribió:alguien puede ayudarme?

he añadido una cuenta paypal, con direccion en montana pero me han cargado 1,50 $ de microsoft a la cuenta (la tasa de impuesto creo que es) y luego me dice que como quiero pagar lo restante pero no me da la opcion de elegir el paypal agregado anteriormente...que tengo que hacer?

PD:Vale ya lo he comprado


A mi me pasó algo parecido a ti, intentaba comprar un juego pagando de 2 formas (50$ con la conversion de microsoft points + 10$ que me faltaban por paypal) pero no se puede, si vas a pagar con la conversion de points que tengas en la cuenta + el restante de otra forma, tiene que ser con tarjeta de crédito.

Si lo estas intentando pagar directamente con paypal, lo siento pero no tengo ni idea.
Xpider_MX escribió:EDIT: Por cierto, las tarjetas de débito no son adminitidas para compras en otros bazares mas que en el local de donde es la tarjeta:

Las tarjetas de prepago, tarjetas de débito y tarjetas regalo (incluso aquellas que tengan el logotipo de Visa o MasterCard) no son aptas como tarjetas internacionales y actualmente no se aceptan en Marketplace.


http://support.microsoft.com/kb/2681472

Pero eso es Windows Phone :-?
Dos compras ayer en el store de USA :)

Me hace gracia la historia que se montan algunos con los baneos XD XD XD
Cuando en su diá me banearon a mi por lo de bajar los juegos de otros bazares en la 360 que estaban gratuitos, había gente que no se lo creyo... Y luego empezaron a salir mas casos, cundió mucho el pánico y al final solo afectaba a quienes habían hecho OTRA cosa aparte.

Aqui va a ser igual, puede que haya hecho otra cosa que parezca una tontería pero le hayan cogido por ahí. No os preocupeís que si están baneando en una semana va a caer medio foro, solo hay un caso, no?
La diferencia de la 360 y la one,es que esta última es región free
(mensaje borrado)
Yo creo que el tema baneos no es para preocuparse por una persona que lo halla dicho y no aporte ni pruebas y se valla.

Microsoft ya ha comentado que es legal asi que no problem.
Desde lo de ayer no ha vuelto a salir nada más del tema.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Forzimbras escribió:Desde lo de ayer no ha vuelto a salir nada más del tema.


Después del recibimiento que hubo con la noticia, no esperéis pruebas. Se puede opinar sobre la veracidad de la noticia, pero hay usuarios que directamente tachan de troll a la gente, ni siquiera el beneficio de la duda. Creo que ambos usuarios posteamos casi a diario y ayudamos en lo que podemos a otros usuarios siempre que tengamos la respuesta, así que no me voy a poner a perder el tiempo con gente que no quiere ver más allá de lo que le interesa (estoy generalizando, que hace falta decirlo todo).
GoitxoCv escribió:Después del recibimiento que hubo con la noticia, no esperéis pruebas. Se puede opinar sobre la veracidad de la noticia, pero hay usuarios que directamente tachan de troll a la gente, ni siquiera el beneficio de la duda. Creo que ambos usuarios posteamos casi a diario y ayudamos en lo que podemos a otros usuarios siempre que tengamos la respuesta, así que no me voy a poner a perder el tiempo con gente que no quiere ver más allá de lo que le interesa (estoy generalizando, que hace falta decirlo todo).



Decía Mark Twain que la credibilidad es como la virginidad, una vez que se pierde ya no se recupera.
Y tenía razón.
Nuhar escribió:Cuando en su diá me banearon a mi por lo de bajar los juegos de otros bazares en la 360 que estaban gratuitos, había gente que no se lo creyo... Y luego empezaron a salir mas casos, cundió mucho el pánico y al final solo afectaba a quienes habían hecho OTRA cosa aparte.

Aqui va a ser igual, puede que haya hecho otra cosa que parezca una tontería pero le hayan cogido por ahí. No os preocupeís que si están baneando en una semana va a caer medio foro, solo hay un caso, no?


Es que es muy posible que, al que dicen que han baneado el perfil en XONE, sea porque le han baneado en la X360 por hacer algo ilegal en esta y que este recogido en los TOS.
xixonudo escribió:
Es que es muy posible que, al que dicen que han baneado el perfil en XONE, sea porque le han baneado en la X360 por hacer algo ilegal en esta y que este recogido en los TOS.


Lo que ayer se comentaba: que seguro que había algo más que un simple baneo por haber comprado en el extranjero y que no se ha querido contar.
Pero a ver si me creo una cuenta solo para comprar los juegos y luego tengo la mía principal si banean seria donde tengo los juegos comprados y no en la mía propia no? Es decir q a las malas pierdes el juego pero si ya lo tienes descargado deberías de seguir pidiendo jugarlo no?

yo probare a pillarme uno y si sale bien comprare mas adelante q x 22€ si lo compartes lo tienes en la consola para siempre.
despues de hablar con el sat, explicarle todo el proceso de compra ( consola en españa, configuracion regional española, compra en xbox.com usa) dicen claramente que la consola es region free y que se puede comprar tanto por web como cambiando la region en la consola. Asi que yo seguire.

El que tenga dudas que llame que el telefono es gratuito.
GoitxoCv escribió:
Forzimbras escribió:Desde lo de ayer no ha vuelto a salir nada más del tema.


Después del recibimiento que hubo con la noticia, no esperéis pruebas. Se puede opinar sobre la veracidad de la noticia, pero hay usuarios que directamente tachan de troll a la gente, ni siquiera el beneficio de la duda. Creo que ambos usuarios posteamos casi a diario y ayudamos en lo que podemos a otros usuarios siempre que tengamos la respuesta, así que no me voy a poner a perder el tiempo con gente que no quiere ver más allá de lo que le interesa (estoy generalizando, que hace falta decirlo todo).


Tardabas menos en hacer una captura de estado en xbox.com o de un email, pero claro, no nos merecemos las pruebas.

En fin.
GoitxoCv escribió:
Forzimbras escribió:Desde lo de ayer no ha vuelto a salir nada más del tema.


Después del recibimiento que hubo con la noticia, no esperéis pruebas. Se puede opinar sobre la veracidad de la noticia, pero hay usuarios que directamente tachan de troll a la gente, ni siquiera el beneficio de la duda. Creo que ambos usuarios posteamos casi a diario y ayudamos en lo que podemos a otros usuarios siempre que tengamos la respuesta, así que no me voy a poner a perder el tiempo con gente que no quiere ver más allá de lo que le interesa (estoy generalizando, que hace falta decirlo todo).


Y como posteais a diario y lo que queréis es ayudar a los usuario cuando teneis las respuesta(en este caso la respuesta es el mail de MS) que menos que postear una copia del mail y sacarnos de dudas a todos para que podamos tomar medidas para que a nosotros no nos pase lo mismo, ya que yo no dudo de que le hayan baneado, pero tampoco dudo de que habrá hecho algo mas, como compartir la cuenta con alguien, comprar juegos para 360, pagar con una tarjeta y devolver el pago, que su banco se lo haya rechazado etc.... vamos que el mail seria de bastante ayuda vamos creo yo :-?

Por cierto la otra duda que tengo, no es que no os crea, pero como es posible que tu amigo te diga que negocio con el servicio técnico cuando MS deja claramente en sus mail cuando banea a alguien que no te quejes al servicio técnico de Xbox ya que no tienen autoridad para modificar nada de nada Imagen

Traduccion:

Nota: El soporte al cliente no es capaz de modificar o dar más detalles sobre su suspensión. Además, la duración de su suspensión está sujeta a cambios sin previo aviso por el equipo de Xbox Live & Política de Cumplimiento si descubrimos evidencia adicional de violaciónes.
Ahora los que defienden a esta gente lo justifican con: normal,si los llamaron troll pues ahora que cada uno se limpie su culo. Yo agradezco a esta gente que ha avisado, pero de verdad que ya huele el tema a podrido. Tantas vueltas, tanto evitar poner las pruebas (impPnt, pegar en paint, guardar, subir...puedes tardar 2 minutos en hacerlo todo?) pero sin embargo tantas prisas para otras cosas...
PoderGorrino escribió:
Tardabas menos en hacer una captura de estado en xbox.com o de un email, pero claro, no nos merecemos las pruebas.

En fin.


Totalmente de acuerdo. Mucha palabrería pero pocas pruebas y mucho tirar balones fuera. Lo que son "hechos" que demuestren ese baneo, aún no se han visto ninguno. Solo un "uno que conozco me ha dicho por watsapp que está baneado por comprar en el extranjero y tras negociar con Microsoft para que le mantengan los juegos y solo le quiten la cuenta". Muy peliculero todo, qué queréis que os diga [carcajad]
ostias yo me saque un paypal en canada pero no llegue a comprar...

me recomendais que lo borre?

pues he intentado borrar el paypal con la dirección falsa de canada me da un error y me salta a la web española automáticamente. digamos que no me deja toquitear en la web de canada me tira a la version españa.
Buenas gente, lo primero es que yo no quiero que nadie se moleste, pero acabo de estar leyendo un poco por encima las últimas páginas y mi opinión es la siguiente;

- La persona que han baneado todavía no se ha mostrado "físicamente" aquí en el Foro, han sido conocidos de él -2 para ser exactos- (amigos? colegas? amigos por Internet? familiares?) los que han comentado lo del Baneo, se podría haber registrado y haber dado su caso mas "directo" para conocer algo mas de detalles.

- Normalmente y supongo (ya que a mi nunca me han baneado la cuenta) Microsoft ni ningún departamento te da las razones por las que te han baneado, dicen que has incumplido las normas y punto, pero nunca te dice que ha sido por usar Chino Points, por copias o por X , así que el a ciencia cierta no sabe el motivo del Baneo, puede suponer X, pero no lo sabemos.

- Este punto va relacionado con el anterior, suponiendo que no ha sido por usar Copias en la X360 o chip o algo similar ya que él piensa que ha sido por comprar en otro Bazar con una dirección "no valida" pues, desconocemos que dirección puso, desconocemos TODO, lo mismo puso una dirección que ni existía, que el código postal ni corresponda con el de Montana o el Estado que él puso, o la dirección de la calle o vete tu a saber si no puso un nombre inventando en todo... o ha cambiado la dirección demasiadas veces usando una distinta en cada compra o etc.. es que DESCONOCEMOS TODO, de ahí a que la mayoría de usuarios pues no se lo crean y es que en parte es normal, por que en resumidas cuentas solo conocemos que "Han baneado a un conocido de un Usuario de EOL" pero nada mas, por mucho que diga que ha sido por "X" motivo puede que no sea ese.

Y en resumen, yo si me creo que lo hayan baneado, pero lo que me hace dudar y mucho es que sea por comprar en el bazar USA aun poniendo una dirección que "no es tuya", tuvo que haber un "error" en indicar una dirección demasiado "falsa" o algún motivo de este tipo, o puede incluso que lo hayan baneado por otra causa y él todavía no lo sepa, ya que también dudo que al contactar con el Chat con MS sean ellos lo que te digan "Se te ha baneado la cuenta por usar una dirección no valida al comprar en la Store", por que ellos a priori no es que no puedan decir nada, es que normalmente NO SABEN ni PUEDEN ver o leer el motivo o la causa del baneo.

Así que por mi parte seguiré un poco el Hilo por si acaso pero seguiré creyendo que algún dato "nos falta" para conocer el motivo exacto de ese baneo, y a los demás, no os alarméis tampoco ahora modificando direcciones y "quitando" cuentas de Paypal y eso por que a mi forma de ver es peor.

Saludos.
Yo he conocido casos de problemas en Steam en pc porque al comprar con paypal, a paypal se le fue la pelota, y rechazo el pago como si no hubiera dinero en la cuenta. Como de primeras autorizaba la transacción, y luego cancelaba el pago, en steam primero o baneaban o retiraban el juego.

En una ocasión, un compañero de este mismo foro compró un juego en las ofertas de navidad que le costo no se si fueron 5 €, luego paypal rechazó el pago porque decía que no había fondos en la cuenta, aunque el compañero comentaba que si, y le banearon la cuenta. Hablo con el sat de steam y le hicieron pagar el juego completo ya fuera de ofertas, no se si fueron 15 € y le devolvieron la cuenta.

Se que no tiene nada que ver steam con el market de xbox, ni que esto sea lo que ha pasado, pero podría ser incluso que fuera que paypal hiciera una jugarreta de este tipo y no el tema de compra de USA. Más que nada no es por no creer en la historia del amigo de los compañeros, si no porque pienso que esto habría sido como los primeros baneos de la 360, que no habían caído 1 o 2, si no que banearon a todo el mundo menos a unos afortunados que acabaron siendo baneados más adelante. Y no solo en este foro está la gente comprando en bazares USA, si no que en muchos sitios lo está haciendo y excepto este y algún otro caso muy aislado, no se ven más.
Yo estoy haciendo el método de compartir cuenta con un amigo y pagar los juegos en el bazar de Estados Unidos ya e comprado 4 juegos y no he tenido ningún problema a la hora de jugarlos ni de comprarlos.
Pero lo raro es que tanto yo como Mi colega nos vamos a las compras realizadas desde la pajina web y a ninguno nos sale en el historial de compra que hallamos comprado esos juegos. A alguien más le pasa esto??? Estos es normal????
bola_83 escribió:Yo estoy haciendo el método de compartir cuenta con un amigo y pagar los juegos en el bazar de Estados Unidos ya e comprado 4 juegos y no he tenido ningún problema a la hora de jugarlos ni de comprarlos.
Pero lo raro es que tanto yo como Mi colega nos vamos a las compras realizadas desde la pajina web y a ninguno nos sale en el historial de compra que hallamos comprado esos juegos. A alguien más le pasa esto??? Estos es normal????


Porque tienes que mirar en tu cuenta_es y en tu cuenta_us , verás como allí si salen.

Hay un pequeño desplegable en transacciones que te lo deja ver. Ahora no recuerdo exactamente donde sale, pero salir salen, te lo digo yo.
y si se compra en amazon una tarjeta de puntos sale mas barato o no merece la pena tanto lio?
Darkcaptain escribió:- Normalmente y supongo (ya que a mi nunca me han baneado la cuenta) Microsoft ni ningún departamento te da las razones por las que te han baneado, dicen que has incumplido las normas y punto, pero nunca te dice que ha sido por usar Chino Points, por copias o por X , así que el a ciencia cierta no sabe el motivo del Baneo, puede suponer X, pero no lo sabemos.


Yo te comento mi experiencia como baneado en X360, al encender la consola y conectarse al Live, te salta una pantalla con el motivo del baneo, esa es la unica vez que podras saber el motivo exacto, ya que, aunque luego te pongas en contacto con el SAT ,o con Major Nelson [+risas] , la unica respuesta que obtendras es que has incumplido los TOS o las Normas de Conducta, pero que ellos no pueden ni mirar el motivo, ni levantar el baneo.

En mi caso, fue por jugar al Halo 4 casi un mes antes de su salida a venta y en consola flasheada, con lo que me llevé un ban a la consola y gamertag. Todo esto por mi culpa, y sin andar llorando, ni pidiendo explicaciones, ni cagandome en la "madre del topo" de los de Microsoft.

Asi que, si al "supuesto" baneado en XONE, le dejan (que bonito por parte de un SAT que no puede hacer nada en caso de baneos [carcajad] ) seguir usando los juegos en esta, es porque el ban se lo ha llevado el gamertag en la X360.
Genesis114 escribió:
bola_83 escribió:Yo estoy haciendo el método de compartir cuenta con un amigo y pagar los juegos en el bazar de Estados Unidos ya e comprado 4 juegos y no he tenido ningún problema a la hora de jugarlos ni de comprarlos.
Pero lo raro es que tanto yo como Mi colega nos vamos a las compras realizadas desde la pajina web y a ninguno nos sale en el historial de compra que hallamos comprado esos juegos. A alguien más le pasa esto??? Estos es normal????


Porque tienes que mirar en tu cuenta_es y en tu cuenta_us , verás como allí si salen.

Hay un pequeño desplegable en transacciones que te lo deja ver. Ahora no recuerdo exactamente donde sale, pero salir salen, te lo digo yo.


No entiendo tío soy un poquito torpe si me lo puedes explica. Mejor te lo agradezco
Creo que te refieres que mire en Xbox.es en mi cuenta en las transacciones y que mire en Xbox.com eso ya lo e echo y nada de nada
bola_83 escribió:
Genesis114 escribió:
bola_83 escribió:Yo estoy haciendo el método de compartir cuenta con un amigo y pagar los juegos en el bazar de Estados Unidos ya e comprado 4 juegos y no he tenido ningún problema a la hora de jugarlos ni de comprarlos.
Pero lo raro es que tanto yo como Mi colega nos vamos a las compras realizadas desde la pajina web y a ninguno nos sale en el historial de compra que hallamos comprado esos juegos. A alguien más le pasa esto??? Estos es normal????


Porque tienes que mirar en tu cuenta_es y en tu cuenta_us , verás como allí si salen.

Hay un pequeño desplegable en transacciones que te lo deja ver. Ahora no recuerdo exactamente donde sale, pero salir salen, te lo digo yo.


No entiendo tío soy un poquito torpe si me lo puedes explica. Mejor te lo agradezco
Creo que te refieres que mire en Xbox.es en mi cuenta en las transacciones y que mire en Xbox.com eso ya lo e echo y nada de nada


Vas a la pagina de Microsoft Billing, te logueas y, una vez dentro, en la parte superior derecha tienes esto escrito:
Tu nombre · Cerrar sesion
ES Cuenta Personal ·Tienes X points

Donde pone ES Cuenta Personal, pulsas en la flecha que apunta hacia abajo y selecciona US Personal Account, luego seleccionas "transactions" y ahi te salen las compras.
santos47 escribió:ostias yo me saque un paypal en canada pero no llegue a comprar...

me recomendais que lo borre?

pues he intentado borrar el paypal con la dirección falsa de canada me da un error y me salta a la web española automáticamente. digamos que no me deja toquitear en la web de canada me tira a la version españa.


Te lo tiene que borrar el SAT, a mi me paso lo mismo y lo borraron ellos, lo que hago es comprar en amazon.com 60$ y ponerlos en xbox.com, asi no hay ninguna forma de pago.
Es que yo creo que nos estamos alarmando por nada. A MS le da exactamente igual que se use un Paypal natural de España que otro natural de Canadá. La cosa es que con cualquiera de los dos se paga un juego por el precio que tienen establecido, sea donde sea que se compre.

Aquí no hay chanchullos con chinocuentas de dudosa procedencia, acceso fraudulento para comprar contenidos exclusivos de otros bazares ni nada por el estilo: solo gente comprando juegos, más baratos sí, pero pagándolos al fin y al cabo con impuestos inclusive.

Mi opinión: a nadie le va a pasar nada.

Y además, si os habéis fijado, no hay ninguna cláusula en los TOS que te OBLIGUE a comprar en un sitio o en otro, porque no pueden hacerlo mientras se disponga, como en MS piden, de un medio de pago aceptado internacionalmente. Cada cual compra donde quiera mientras pueda hacerlo por tener una Visa/Paypal y lo pague.
Estan modificando cosaa y ya desde la web no se puede hacer nada t vuelve a españa por mucho q tengas otra region. Habram visto el rollo y se aseguran redirigiendo a ip d origen . Supongo q atraves d la consola se podra. Pero creo que debemos de empezar a comprabar cosas para saber como continuar cn el benefico d la region free. Otro modo seria a probar cambiandonos a una ip americana...aunque yo eso no se hacerl. Ya contareis los experts
A mi me sigue dando la opción de pagar en dólares sin problemas.
JohnDoe escribió:A mi me sigue dando la opción de pagar en dólares sin problemas.


Muchas gracias por desmentirlo. Iba a preguntar si alguien podía probarlo porque al tener TODO en canadiense, no quería arriesgarme a probar y cambiar a español para que luego no me dejase volver [carcajad]
Alguno se ha pillado el Battlefield 4 con el china rising? Ya que no lo veo en https://store.xbox.com/en-US/ solo veo la normal.
Forzimbras escribió:
JohnDoe escribió:A mi me sigue dando la opción de pagar en dólares sin problemas.


Muchas gracias por desmentirlo. Iba a preguntar si alguien podía probarlo porque al tener TODO en canadiense, no quería arriesgarme a probar y cambiar a español para que luego no me dejase volver [carcajad]


No he comprado nada pero entro como siempre a la store USA y me sale la opcion de comprar en dolares, le doy y todo bien, cancelo por que no voy a comprar nada ahora, jejeje.. pero nada raro.

La consola la tengo en Español / España.
Yo ayer compre NFS: Rival y sin problema
Yo voy a seguir pillando juegos hasta que Microsoft diga lo contrario pero que dure hasta abril para pillar el titanfall
Darkcaptain escribió:Buenas gente, lo primero es que yo no quiero que nadie se moleste, pero acabo de estar leyendo un poco por encima las últimas páginas y mi opinión es la siguiente;

- La persona que han baneado todavía no se ha mostrado "físicamente" aquí en el Foro, han sido conocidos de él -2 para ser exactos- (amigos? colegas? amigos por Internet? familiares?) los que han comentado lo del Baneo, se podría haber registrado y haber dado su caso mas "directo" para conocer algo mas de detalles.

- Normalmente y supongo (ya que a mi nunca me han baneado la cuenta) Microsoft ni ningún departamento te da las razones por las que te han baneado, dicen que has incumplido las normas y punto, pero nunca te dice que ha sido por usar Chino Points, por copias o por X , así que el a ciencia cierta no sabe el motivo del Baneo, puede suponer X, pero no lo sabemos.

- Este punto va relacionado con el anterior, suponiendo que no ha sido por usar Copias en la X360 o chip o algo similar ya que él piensa que ha sido por comprar en otro Bazar con una dirección "no valida" pues, desconocemos que dirección puso, desconocemos TODO, lo mismo puso una dirección que ni existía, que el código postal ni corresponda con el de Montana o el Estado que él puso, o la dirección de la calle o vete tu a saber si no puso un nombre inventando en todo... o ha cambiado la dirección demasiadas veces usando una distinta en cada compra o etc.. es que DESCONOCEMOS TODO, de ahí a que la mayoría de usuarios pues no se lo crean y es que en parte es normal, por que en resumidas cuentas solo conocemos que "Han baneado a un conocido de un Usuario de EOL" pero nada mas, por mucho que diga que ha sido por "X" motivo puede que no sea ese.

Y en resumen, yo si me creo que lo hayan baneado, pero lo que me hace dudar y mucho es que sea por comprar en el bazar USA aun poniendo una dirección que "no es tuya", tuvo que haber un "error" en indicar una dirección demasiado "falsa" o algún motivo de este tipo, o puede incluso que lo hayan baneado por otra causa y él todavía no lo sepa, ya que también dudo que al contactar con el Chat con MS sean ellos lo que te digan "Se te ha baneado la cuenta por usar una dirección no valida al comprar en la Store", por que ellos a priori no es que no puedan decir nada, es que normalmente NO SABEN ni PUEDEN ver o leer el motivo o la causa del baneo.

Así que por mi parte seguiré un poco el Hilo por si acaso pero seguiré creyendo que algún dato "nos falta" para conocer el motivo exacto de ese baneo, y a los demás, no os alarméis tampoco ahora modificando direcciones y "quitando" cuentas de Paypal y eso por que a mi forma de ver es peor.

Saludos.


Buenas, me presento soy Jose, y hace un par de dias me banearon el perfil de xbox one, no fue un baneo completo, solo baneo de cuenta, en principio me bloquearon todos los juegos que tenia en la xbox one, incluso el fifa 14 que me vino gratis con la consola, el motivo fue por comprar en el bazar americano, lo hice poniendo en mi consola la region ingles/estados unidos, y una direccion falsa buscada de internet de montana, con su codigo postal y todo, luego me metia en la pagina de commerce de microsoft y agregaba como metodo de pago paypal, y pagaba sin problemas juegos y dlcs, compre los siguientes juegos: nfs rivals, battlefield, peggle2, forza, ghosts, killer, y tambien dlcs: pase de temporada de dr3, battlefield, ghosts, forza, y algun dlc suerto por ay. y nunca tuve ningun problema a la hora de comprar ni de pagar. Cuando esto me paso hacia varios dias que no comprava en el bazar o kizas una semana no lo recuerdo. Cuando encendi la consola, le dava a los juegos y no se iniciaban, ninguno, pense que era problema de dasboard, la reinicie, y probe otra vez, y al darle al ghosts, justo despues de iniciarse un segundo, me salto algo en ingles en la pantalla que ponia(mi ingles es malo de cojones) contac microsoft ----- baned. yo entendi algo de que contactara con microsoft y algo de baneo. me puse a chatear con microsoft por el chat americano, traduciendo con el traductor de google, y me dijeron que me habian baneado la consola, por infligir los terminos de uso, me pasaron con supervisores y tal y resumiendo el problema fue que segun ellos la consola mediante la ip o algo, sabe enque lugar se encuentra, y sabe que esta en españa, y no en montana como yo la puse. y ellos me bloquearon mi gamertag, y con ese gamertag no podia ni jugar ni hacer nada con el, pero la consola no esta bloqueada, entonces con otro perfil podia haceder a mis juegos descargados en mi consola y jugarlos desde ay, desde mi nuevo perfil. Dado que podia hacer eso y que estos tios no me davan soluccion, lo deje para la mañana sigueinte llamar al sat de españa y contarle el problema, asi lo hice, les llame y tras estar tres horas hablando con ellos, le dije ke yo lo habia echo porque en su propia pagina lo pone, pone que se puede comprar en otros bazares teniendo un metodo de pago valido para el pais, y yo le dije ke utilizaba paypal, ke es valido en todos los paises, ellos me empezaron a decir que tenia que ser un metodo real y que tal y que yo habia infligido los terminos, yo le decia que no me podian bloquear mi cuenta por algo que en su propia pagina oficial ponia que se podia hacer, y que la consola lo permitia sin problemas, le dije que tenia mucho dinero gastado, y que como me bloqueasen sin yo tener culpa que ablaria con consumo, pero que eso no quedaria asin, despues de mucho hablar y mucho debatir, me bloquearon mi cuenta para que no pueda cambiar la region, pero me desbloquearon mi gamertag, por lo cual me quitaron el baneo por asi decirlo, lo unico que no puedo hacer es cambiar la region de mi cuenta, cosa que tampoco voy a intentar. Espero que esto les ayude, mi consejo si lo quereis segir aciendo es utilizar un proxy para que la consola no detecte que esta en españa. Perdon si no me e espresado bien, pero no estoy acostumbrado en escrivir en blogs ni nda de eso, Saludos y si necesitais cualquier cosa o teneis alguna pregunta no dudeis en preguntar.
Que me quede claro después de todo: ¿hay pruebas de ésto o no? Cualquiera puede escribir en un foro lo primero que se le ocurra, pero ante ésto, qué menos que alguna prueba para dar credibilidad al hecho, ¿no?
jose3222 escribió:
Darkcaptain escribió:Buenas gente, lo primero es que yo no quiero que nadie se moleste, pero acabo de estar leyendo un poco por encima las últimas páginas y mi opinión es la siguiente;

- La persona que han baneado todavía no se ha mostrado "físicamente" aquí en el Foro, han sido conocidos de él -2 para ser exactos- (amigos? colegas? amigos por Internet? familiares?) los que han comentado lo del Baneo, se podría haber registrado y haber dado su caso mas "directo" para conocer algo mas de detalles.

- Normalmente y supongo (ya que a mi nunca me han baneado la cuenta) Microsoft ni ningún departamento te da las razones por las que te han baneado, dicen que has incumplido las normas y punto, pero nunca te dice que ha sido por usar Chino Points, por copias o por X , así que el a ciencia cierta no sabe el motivo del Baneo, puede suponer X, pero no lo sabemos.

- Este punto va relacionado con el anterior, suponiendo que no ha sido por usar Copias en la X360 o chip o algo similar ya que él piensa que ha sido por comprar en otro Bazar con una dirección "no valida" pues, desconocemos que dirección puso, desconocemos TODO, lo mismo puso una dirección que ni existía, que el código postal ni corresponda con el de Montana o el Estado que él puso, o la dirección de la calle o vete tu a saber si no puso un nombre inventando en todo... o ha cambiado la dirección demasiadas veces usando una distinta en cada compra o etc.. es que DESCONOCEMOS TODO, de ahí a que la mayoría de usuarios pues no se lo crean y es que en parte es normal, por que en resumidas cuentas solo conocemos que "Han baneado a un conocido de un Usuario de EOL" pero nada mas, por mucho que diga que ha sido por "X" motivo puede que no sea ese.

Y en resumen, yo si me creo que lo hayan baneado, pero lo que me hace dudar y mucho es que sea por comprar en el bazar USA aun poniendo una dirección que "no es tuya", tuvo que haber un "error" en indicar una dirección demasiado "falsa" o algún motivo de este tipo, o puede incluso que lo hayan baneado por otra causa y él todavía no lo sepa, ya que también dudo que al contactar con el Chat con MS sean ellos lo que te digan "Se te ha baneado la cuenta por usar una dirección no valida al comprar en la Store", por que ellos a priori no es que no puedan decir nada, es que normalmente NO SABEN ni PUEDEN ver o leer el motivo o la causa del baneo.

Así que por mi parte seguiré un poco el Hilo por si acaso pero seguiré creyendo que algún dato "nos falta" para conocer el motivo exacto de ese baneo, y a los demás, no os alarméis tampoco ahora modificando direcciones y "quitando" cuentas de Paypal y eso por que a mi forma de ver es peor.

Saludos.


Buenas, me presento soy Jose, y hace un par de dias me banearon el perfil de xbox one, no fue un baneo completo, solo baneo de cuenta, en principio me bloquearon todos los juegos que tenia en la xbox one, incluso el fifa 14 que me vino gratis con la consola, el motivo fue por comprar en el bazar americano, lo hice poniendo en mi consola la region ingles/estados unidos, y una direccion falsa buscada de internet de montana, con su codigo postal y todo, luego me metia en la pagina de commerce de microsoft y agregaba como metodo de pago paypal, y pagaba sin problemas juegos y dlcs, compre los siguientes juegos: nfs rivals, battlefield, peggle2, forza, ghosts, killer, y tambien dlcs: pase de temporada de dr3, battlefield, ghosts, forza, y algun dlc suerto por ay. y nunca tuve ningun problema a la hora de comprar ni de pagar. Cuando esto me paso hacia varios dias que no comprava en el bazar o kizas una semana no lo recuerdo. Cuando encendi la consola, le dava a los juegos y no se iniciaban, ninguno, pense que era problema de dasboard, la reinicie, y probe otra vez, y al darle al ghosts, justo despues de iniciarse un segundo, me salto algo en ingles en la pantalla que ponia(mi ingles es malo de cojones) contac microsoft ----- baned. yo entendi algo de que contactara con microsoft y algo de baneo. me puse a chatear con microsoft por el chat americano, traduciendo con el traductor de google, y me dijeron que me habian baneado la consola, por infligir los terminos de uso, me pasaron con supervisores y tal y resumiendo el problema fue que segun ellos la consola mediante la ip o algo, sabe enque lugar se encuentra, y sabe que esta en españa, y no en montana como yo la puse. y ellos me bloquearon mi gamertag, y con ese gamertag no podia ni jugar ni hacer nada con el, pero la consola no esta bloqueada, entonces con otro perfil podia haceder a mis juegos descargados en mi consola y jugarlos desde ay, desde mi nuevo perfil. Dado que podia hacer eso y que estos tios no me davan soluccion, lo deje para la mañana sigueinte llamar al sat de españa y contarle el problema, asi lo hice, les llame y tras estar tres horas hablando con ellos, le dije ke yo lo habia echo porque en su propia pagina lo pone, pone que se puede comprar en otros bazares teniendo un metodo de pago valido para el pais, y yo le dije ke utilizaba paypal, ke es valido en todos los paises, ellos me empezaron a decir que tenia que ser un metodo real y que tal y que yo habia infligido los terminos, yo le decia que no me podian bloquear mi cuenta por algo que en su propia pagina oficial ponia que se podia hacer, y que la consola lo permitia sin problemas, le dije que tenia mucho dinero gastado, y que como me bloqueasen sin yo tener culpa que ablaria con consumo, pero que eso no quedaria asin, despues de mucho hablar y mucho debatir, me bloquearon mi cuenta para que no pueda cambiar la region, pero me desbloquearon mi gamertag, por lo cual me quitaron el baneo por asi decirlo, lo unico que no puedo hacer es cambiar la region de mi cuenta, cosa que tampoco voy a intentar. Espero que esto les ayude, mi consejo si lo quereis segir aciendo es utilizar un proxy para que la consola no detecte que esta en españa. Perdon si no me e espresado bien, pero no estoy acostumbrado en escrivir en blogs ni nda de eso, Saludos y si necesitais cualquier cosa o teneis alguna pregunta no dudeis en preguntar.

Pues esperaron que te gastarás todo ese dinero para hacerlo.pues a muchos aquí nos harán lo mismo por lo que entiendo la consola tiene que estar en usa para poder comprar,mi pregunta es para que quieren una dirección real si tienen la mía de España y mi teléfono para llamarme
1034 respuestas