Cambiar HDD en PS4

Hola, quiero comprar un HDD de 2 TB para la PS4. Veo que recomendáis el Seagate pero no lo encuentro en Amazon ¿alguien puede poner el link? ¿Es muy difícil quitarle la carcasa? Gracias.
VampiroLetal escribió:Hola, quiero comprar un HDD de 2 TB para la PS4. Veo que recomendáis el Seagate pero no lo encuentro en Amazon ¿alguien puede poner el link? ¿Es muy difícil quitarle la carcasa? Gracias.

Creo que es este aunque no hay stock hasta final de semana.
Quitarle la carcasa es lo mas complicado del proceso, y si no eres muy bruto lo harás sin fastidiarla y facilmente. No es complicado pero requiere algo de maña.
Tilacino escribió:
VampiroLetal escribió:Hola, quiero comprar un HDD de 2 TB para la PS4. Veo que recomendáis el Seagate pero no lo encuentro en Amazon ¿alguien puede poner el link? ¿Es muy difícil quitarle la carcasa? Gracias.

Creo que es este aunque no hay stock hasta final de semana.
Quitarle la carcasa es lo mas complicado del proceso, y si no eres muy bruto lo harás sin fastidiarla y facilmente. No es complicado pero requiere algo de maña.


Gracias, estaré atento. ¿Lo de comprar este con carcasa y no uno sin ella a que se debe, es más barato? ¿Qué características debe cumplir?
VampiroLetal escribió:
Tilacino escribió:
VampiroLetal escribió:Hola, quiero comprar un HDD de 2 TB para la PS4. Veo que recomendáis el Seagate pero no lo encuentro en Amazon ¿alguien puede poner el link? ¿Es muy difícil quitarle la carcasa? Gracias.

Creo que es este aunque no hay stock hasta final de semana.
Quitarle la carcasa es lo mas complicado del proceso, y si no eres muy bruto lo harás sin fastidiarla y facilmente. No es complicado pero requiere algo de maña.


Gracias, estaré atento. ¿Lo de comprar este con carcasa y no uno sin ella a que se debe, es más barato? ¿Qué características debe cumplir?


Es mas barato que comprarlo suelto, el HDD que lleva dentro es un Samsung de 2.5'' a 5400 rpm. Si quieres saber mas sobre que HDD usar.... te recomiendo que leas el primer post o busques por internet comparativas, ya que podrias ponerle un hibrido o solido, mas caro y algo mas rapidos.
Alguien con este Seagate S-series ST1000LM014 - Disco duro interno híbrido o uno similar? Se nota mucho que sea híbrido o no merece la pena el gasto adicional? En principio ando buscando un disco de 1Tb porque no creo que lo llegue a llenar y 2 quizás sea demasiado.
Hoy me he agenciado el famoso seagate y antes de instalar el AW y el GTA V, voy a realizar el cambio de HDD en mi ps4.

Visto lo visto, el proceso es muy similar al de PS3, que ya cambié en su día. Mi duda surge en que no sé como hacer una copia de seguridad del HDD de mi PS4. Debo tener unas 250Gbs ocupadas, por lo que tengo que enchufar un disco duro de mayor capacidad pero...¿dónde está la opción de realizar una copia de seguridad del sistema en la PS4?

Los datos guardados los subo a la nube y luego los descargo sin problemas, una vez haya instalado el firm al HDD de 2Tb y volcado la copia de seguridad...

Voy bien, ¿no?
rumberu escribió:Hoy me he agenciado el famoso seagate y antes de instalar el AW y el GTA V, voy a realizar el cambio de HDD en mi ps4.

Visto lo visto, el proceso es muy similar al de PS3, que ya cambié en su día. Mi duda surge en que no sé como hacer una copia de seguridad del HDD de mi PS4. Debo tener unas 250Gbs ocupadas, por lo que tengo que enchufar un disco duro de mayor capacidad pero...¿dónde está la opción de realizar una copia de seguridad del sistema en la PS4?

Los datos guardados los subo a la nube y luego los descargo sin problemas, una vez haya instalado el firm al HDD de 2Tb y volcado la copia de seguridad...

Voy bien, ¿no?


Vas perfecto, el problema es que lo de la copia del disco lo iban a poner en este firmware pero se quedo en nada. toca descargarlos de nuevo.
Lo que no entiendo es porqué compráis discos duros externos para sacarles el HDD que llevan dentro y ponerlo en la ps4.....

No será mejor comprar el mismo disco pero interno? y así abaratar su coste?
yo_mich escribió:Lo que no entiendo es porqué compráis discos duros externos para sacarles el HDD que llevan dentro y ponerlo en la ps4.....

No será mejor comprar el mismo disco pero interno? y así abaratar su coste?

Sale mas caro, yo estube mirando y salia mas barato el Seagate. Es raro pero es asi.
Tilacino escribió:
VampiroLetal escribió:Hola, quiero comprar un HDD de 2 TB para la PS4. Veo que recomendáis el Seagate pero no lo encuentro en Amazon ¿alguien puede poner el link? ¿Es muy difícil quitarle la carcasa? Gracias.

Creo que es este aunque no hay stock hasta final de semana.
Quitarle la carcasa es lo mas complicado del proceso, y si no eres muy bruto lo harás sin fastidiarla y facilmente. No es complicado pero requiere algo de maña.

En amazon.uk esta mas barato, sale al cambio sobre unos 75€:
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00I ... ROKL5A1OLE
jopi55 escribió:
Tilacino escribió:
VampiroLetal escribió:Hola, quiero comprar un HDD de 2 TB para la PS4. Veo que recomendáis el Seagate pero no lo encuentro en Amazon ¿alguien puede poner el link? ¿Es muy difícil quitarle la carcasa? Gracias.

Creo que es este aunque no hay stock hasta final de semana.
Quitarle la carcasa es lo mas complicado del proceso, y si no eres muy bruto lo harás sin fastidiarla y facilmente. No es complicado pero requiere algo de maña.

En amazon.uk esta mas barato, sale al cambio sobre unos 75€:
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00I ... ROKL5A1OLE


Unos 75€ a los que habría que añadir los gastos de envío desde UK, aunque puede que sí que sea la opción más económica.
He hecho la prueba de comprarlo para ver cuanto me salía con gastos de envío y en un principio al precio inicial habría que añadirle solo media libra mas, o sea saldría con gastos de envío sobre unas 60,49£(76€).
Por cierto, acabo de cambiar el disco y parece que todo ha ido bien.

Ahora estoy en el proceso de descargar los juegos y... ¿es mi consola o es que la PSNetwork va rematadamente lenta esta tarde? He pausado una actualización del DESTINY de 2Gb's porqué me indicaba 5horas. Ahora está con el season pack del AW, que son algo menos de 600Mbs y se va a los 50 minutos...

¿Os va bien? Lo digo porqué tengo fibra y en la última prueba de conexión (realizada hace nada) me indicaba que tengo una velocidad de descarga de 69Mb/s.
He pillado en mediamark el Seage Expansion portable (con disco duro de samsung) usando el tutorial de páginas atrás y todo perfecto. Por ahora el disco duro va de lujo. Tiene un caché de 32mb frente a los 8mb del de serie. ¿Algo de mejora notaremos, no?
jopi55 escribió:He hecho la prueba de comprarlo para ver cuanto me salía con gastos de envío y en un principio al precio inicial habría que añadirle solo media libra mas, o sea saldría con gastos de envío sobre unas 60,49£(76€).



Sale por 94€ al cambio con envio standard.Prioritario por 102
drnrd escribió:
jopi55 escribió:He hecho la prueba de comprarlo para ver cuanto me salía con gastos de envío y en un principio al precio inicial habría que añadirle solo media libra mas, o sea saldría con gastos de envío sobre unas 60,49£(76€).



Sale por 94€ al cambio con envio standard.Prioritario por 102

Han subido el precio!
jopi55 escribió:
drnrd escribió:
jopi55 escribió:He hecho la prueba de comprarlo para ver cuanto me salía con gastos de envío y en un principio al precio inicial habría que añadirle solo media libra mas, o sea saldría con gastos de envío sobre unas 60,49£(76€).



Sale por 94€ al cambio con envio standard.Prioritario por 102

Han subido el precio!



[oki] [oki] [oki]
Paposi escribió:He pillado en mediamark el Seage Expansion portable (con disco duro de samsung) usando el tutorial de páginas atrás y todo perfecto. Por ahora el disco duro va de lujo. Tiene un caché de 32mb frente a los 8mb del de serie. ¿Algo de mejora notaremos, no?

Mejor que el que viene de serie seguro que si.
Chicos una cosa, lo mismo se ha respondido ya pero no me aclaro. ¿Se puede poner un hdd externo por usb3 a la consola, que te lo reconozca e instalarle juegos y ejecutarlos desde el hdd externo como con xbox one? Estoy mirando y mirando y me he hecho un lío, unos dicen que si, otro que no y no me queda nada claro.
No, no se puede usar HDD externo para instalar juegos y jugar desde él, sólo para escuchar música y tiene que estar formateado en FAT32
instalado el seagate de 2tb en mi nueva ps4 y todo funcionando perfecto. facil y rapido
otra mas con el seagate de 2tb. veinte minutos y funcionando.
A la hora de cambiar el disco duro que aspecto debo tener en cuenta para que no se me olvide nada?
Las partidas guardadas las copiare en un Pen.
Los juegos tengo todos digitales compartidos con un amigo. Por lo cual no habra problema para descargarlos de nuevo ya que será meterse en la cuenta y descargarlo de nuevo.

Una duda que tengo es por ejemplo un juego, hicimos una cuenta usa, lo descargo el, desvinculó, y después lo descargue yo.
No tendré problemas a la hora de poder descargar dicho juego verdad? Y tendré k desvincular todas las cuentas antes de cambiar el hdd o eso no es necesario?
Muchas gracias, un saludo.
yo no desvincule la mia asi que no creo que sea necesario.

por otro lado en lo de la cuenta usa, supongo que sera como dices. vincular, descargar y desvincular.
MestasDeejay escribió:yo no desvincule la mia asi que no creo que sea necesario.

por otro lado en lo de la cuenta usa, supongo que sera como dices. vincular, descargar y desvincular.

Gracias por contestar.
La cuenta usa esta en mi ps4 como principal. Entonces entiendo que quieres decir, que meta el usuario y contraseña y nada más verdad?

Las mayores dudas que tengo eran estas, que pasa con la cuenta usa, si en el resto de cuentas debí quitar que sea ps4 principal, y si hay que hacer algo más en especial.
Gracias
yo de cuentas compartidas no tengo ni idea. a ver si se pasa alguien que controle.
De acuerdo gracias.
Más que compartídas (esto lo entiendo yo como las cuentas de ebay) , son cuentas cruzadas a las cuales al ser de mi amigo y mías tenemos acceso.
Excepto la USA, la cual es desvinculó vía web su ps4,dejando la mía como principal.
gente un consejo este disco funcionaria en ps4???

http://www.pccomponentes.com/seagate_de ... _64mb.html

un saludo
Me pille el seagate y no soy capaz de abrirlo de momento XD intento tambien no cargarmelo para usarlo como externo con el anterior
K-82 escribió:gente un consejo este disco funcionaria en ps4???

http://www.pccomponentes.com/seagate_de ... _64mb.html

un saludo


Creo que no por anchura.

Información Física
- Altura: 26.1mm (1.028 in)
- Anchura: 101.6mm (4.0 in)
- Largo: 146.99mm (5.787 in)
- Peso (típico): 626g (1.38 lb)
mmmmmmmmmmm me lo temia por eso preguntaba ok gracias por la ayuda!!
K-82 escribió:gente un consejo este disco funcionaria en ps4???

http://www.pccomponentes.com/seagate_de ... _64mb.html

un saludo

no , es un 3.5 , la ps4 usa 2.5
Me a llegado el disco duro instalado sin problemas y funcionando correctamente lo aconsejo saludos.
http://www.amazon.es/gp/product/B00ILAL ... g=eol00-21
lorzas escribió:Me a llegado el disco duro instalado sin problemas y funcionando correctamente lo aconsejo saludos.
http://www.amazon.es/gp/product/B00ILAL ... g=eol00-21


Has tenido que desvincular los usuarios de la consola antes de cambiar el disco duro?
Gracias.
mttghas escribió:
lorzas escribió:Me a llegado el disco duro instalado sin problemas y funcionando correctamente lo aconsejo saludos.
http://www.amazon.es/gp/product/B00ILAL ... g=eol00-21


Has tenido que desvincular los usuarios de la consola antes de cambiar el disco duro?
Gracias.


Al cambiar de disco duro se borra todo, cuanto antes lo pongáis mejor. Luego pones tu cuenta otra vez y listo, no hay que desvincular nada.
Perdón ahora al leerlo me dado cuenta. Me refería a quitar el usuario como principal, no a desvincular.
Aunque bueno eso no cuesta nada hacer.

Otra cuestión, habláis todos del disco duro externo de 2Tb,peeo alguno me recomienda alguno en concreto de 1tb?he visto los de la primera página, pero no se diferenciar si alguno es mejor que otro.
Gracias.
hola amigos tengo una duda estoy pensando en cambiar mi disco duro por uno de dos tb,mi duda es que en el que tengo actualmente tengo dos juegos comprados digitales con cuenta primaria que le compre a un vendedor por ebay,mi problema es si cojo e instalo el disco de 2tb y en el futuro me apetece de nuevo jugar a uno de esos dos juegos en concreto el gta5 y assasins, podria quitar el disco duro de 2tb y poner el de 500gb, el cual se entiende que no formatearia en su momento por el de dos tb, ¿ podria jugar a los juegos que tuviera instalado como cuenta primaria digitales en el de 500gb, o para cambiar del de 2tb al de 500gb tendria que formatear el de 500 o simplemente me bastaria con cambiar los discos y una vez instalado realizar las actualizaciones pertinente que me soltara el psnetwork? necesito una respuesta correcta o alguien que lo haya hecho pq ahora mismo solo tengo dos juegos comprados mediante copia digital y cuenta primaria,y no se si realizarel cambio ahora o dentro de unos meses no vaya ser que en vez de perder 2 juegos en el limbo pierda 5... gracias de antemano eolianos...


otra cosa mas que posibilidades veis ustedes que ps4 en un futuro no muy lejano permita instalacion de juegos en un disco duro usb externo como ocurre con la juan...
El seagate Portable de 1 tb es idéntico al de 2tb?en cuanto a medidas para usarlo en ps4 como para abrir la carcasa.
Gracias
Alguna oferta buena aprovechando el black friday de un hdd de 2tb?
jantoniovaliente escribió:hola amigos tengo una duda estoy pensando en cambiar mi disco duro por uno de dos tb,mi duda es que en el que tengo actualmente tengo dos juegos comprados digitales con cuenta primaria que le compre a un vendedor por ebay,mi problema es si cojo e instalo el disco de 2tb y en el futuro me apetece de nuevo jugar a uno de esos dos juegos en concreto el gta5 y assasins, podria quitar el disco duro de 2tb y poner el de 500gb, el cual se entiende que no formatearia en su momento por el de dos tb, ¿ podria jugar a los juegos que tuviera instalado como cuenta primaria digitales en el de 500gb, o para cambiar del de 2tb al de 500gb tendria que formatear el de 500 o simplemente me bastaria con cambiar los discos y una vez instalado realizar las actualizaciones pertinente que me soltara el psnetwork? necesito una respuesta correcta o alguien que lo haya hecho pq ahora mismo solo tengo dos juegos comprados mediante copia digital y cuenta primaria,y no se si realizarel cambio ahora o dentro de unos meses no vaya ser que en vez de perder 2 juegos en el limbo pierda 5... gracias de antemano eolianos...





Saludos

otra cosa mas que posibilidades veis ustedes que ps4 en un futuro no muy lejano permita instalacion de juegos en un disco duro usb externo como ocurre con la juan...



Me uno contigo a estas preguntas a ver si alguien lo a probado.

Saludos
mid1979 escribió:Alguna oferta buena aprovechando el black friday de un hdd de 2tb?


Lo mismo pregunto ya que he ido mirando con el black friday pero ninguna rebaja. :(
Tengo una duda ¿Vale cualquier disco de 2teras de 2.5?

Este valdria :

http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... nfotabdesc
Hola, con lo del black friday he encontrado esta oferta.
Pero no se si el disco es valido:
http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... o%201,75tb
Una pregunta. A los que habéis puesto el HD de la ps4 en la carcasa del seagate Expansion, os funciona en todos los dispositivos?
Por ejemplo en el ordenador me va perfectamente después de formatearlo, pero en una ps3 por ejemplo no me lo reconoce, y en alguna tv tampoco.
Es por ser 3.0?o hay que hacerle algo especial?
Gracias.
Me podríais recomendar algún disco duro híbrido de 1tb con 8gb ó 16gb de ssd, creo que 2tb son demasiados la verdad, habéis comprado muchos los hdd de 2tb pero creo que un híbrido iría mucho mejor, pero no veo ninguna oferta interesante, gracias.
Viendo que esto esta muy parado y no hay respuestas he comprado este modelo que si es compatible :


http://www.pccomponentes.com/seagate_ex ... b_3_0.html
ilero escribió:Me podríais recomendar algún disco duro híbrido de 1tb con 8gb ó 16gb de ssd, creo que 2tb son demasiados la verdad, habéis comprado muchos los hdd de 2tb pero creo que un híbrido iría mucho mejor, pero no veo ninguna oferta interesante, gracias.

Y por que no un hdd de 1Tb a 7200rpm ?
Yo veo mucho 2Tb y muy lento los 5400rpm , creo que un hdd de 7200rpm seria mejor que un híbrido , si busca en google veras muchas comparativas en ps4 y pc


Tienes este que es el que yo quiero compra , es 2.5 , se supone que es compatible con ps4 http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00B4QESVQ ... SY165_QL70
VIKINGO escribió:Viendo que esto esta muy parado y no hay respuestas he comprado este modelo que si es compatible :


http://www.pccomponentes.com/seagate_ex ... b_3_0.html



Pero si este es el dd q se pilla toda la gente compañero

Si leeis 4 5 paginas atras todo el mundo habla de ese hd

Saludos
K-82 escribió:
VIKINGO escribió:Viendo que esto esta muy parado y no hay respuestas he comprado este modelo que si es compatible :


http://www.pccomponentes.com/seagate_ex ... b_3_0.html



Pero si este es el dd q se pilla toda la gente compañero

Si leeis 4 5 paginas atras todo el mundo habla de ese hd

Saludos


Son 135 paginas :)
4834 respuestas