Cambiar HDD en PS4

Hola a tod@s

El lunes cambié el HDD de la pS4 por el Seagate Expansion.
El disco duro me va bien, pero desde entonces las descargas del PSN me van super lentas.
¿Alguien tiene idea de porque puede suceder?

Muchas gracias!!!!1
jovennixdo escribió:Hola a tod@s

El lunes cambié el HDD de la pS4 por el Seagate Expansion.
El disco duro me va bien, pero desde entonces las descargas del PSN me van super lentas.
¿Alguien tiene idea de porque puede suceder?

Muchas gracias!!!!1

Parece que es un problema de la actualización o del colapso de los servidores, mucha gente lo esta reportando.
Una pregunta, para desmontar el Seagate Expansion Portable de 2tb hay alguna forma de no perder la garantia?

O me la tengo que jugar para meter el hdd en la ps4?

Gracias

PD: Hay alguna forma de descargar el contenido de psn sin ps4? (Tengo 30 mb fuera de casa... y 7 en casa...)
djvicio escribió:Una pregunta, para desmontar el Seagate Expansion Portable de 2tb hay alguna forma de no perder la garantia?

O me la tengo que jugar para meter el hdd en la ps4?

Gracias

PD: Hay alguna forma de descargar el contenido de psn sin ps4? (Tengo 30 mb fuera de casa... y 7 en casa...)


Yo no sabría que decirte. Al desmontarlo tuve la suerte que no se rompió la caja protectora con lo que podría montarlo de nuevo.
jovennixdo escribió:
djvicio escribió:Una pregunta, para desmontar el Seagate Expansion Portable de 2tb hay alguna forma de no perder la garantia?

O me la tengo que jugar para meter el hdd en la ps4?

Gracias

PD: Hay alguna forma de descargar el contenido de psn sin ps4? (Tengo 30 mb fuera de casa... y 7 en casa...)


Yo no sabría que decirte. Al desmontarlo tuve la suerte que no se rompió la caja protectora con lo que podría montarlo de nuevo.

La garantia la vas a perder seguro si o si. Porque no sólo es abrir la caja (que si se hace con cuidado, queda bien y como nueva.), además cuando saques el hdd tienes que retirarle un papel plateado.
Pero lo que si puedes hacer (almenos yo lo hice) antes de meterlo en la ps4, es hacer una comprobación de que el hdd funciona, conectandolo a un pc y hacer algunas pruebas de lectura y escrituraa. Si todo esta correcto, lo formateas y ya procedes al cambio.
pkunzip escribió:
jovennixdo escribió:
djvicio escribió:Una pregunta, para desmontar el Seagate Expansion Portable de 2tb hay alguna forma de no perder la garantia?

O me la tengo que jugar para meter el hdd en la ps4?

Gracias

PD: Hay alguna forma de descargar el contenido de psn sin ps4? (Tengo 30 mb fuera de casa... y 7 en casa...)


Yo no sabría que decirte. Al desmontarlo tuve la suerte que no se rompió la caja protectora con lo que podría montarlo de nuevo.

La garantia la vas a perder seguro si o si. Porque no sólo es abrir la caja (que si se hace con cuidado, queda bien y como nueva.), además cuando saques el hdd tienes que retirarle un papel plateado.
Pero lo que si puedes hacer (almenos yo lo hice) antes de meterlo en la ps4, es hacer una comprobación de que el hdd funciona, conectandolo a un pc y hacer algunas pruebas de lectura y escrituraa. Si todo esta correcto, lo formateas y ya procedes al cambio.


Tenia pensado eso, gracias por la info.
sabeis si se pueden tener 2 discos duros para la ps4?? x ej.. el hdd original que tengo con unos 10 juegos, cuando se me llene, utilizo otro hdd de 500gb que tengo por casa, podria ir intercambiando de hdd para usar los juegos que tenga en cada uno?? o al cambiar de hdd te obliga a formatear?
un saludo
juanekele escribió:sabeis si se pueden tener 2 discos duros para la ps4?? x ej.. el hdd original que tengo con unos 10 juegos, cuando se me llene, utilizo otro hdd de 500gb que tengo por casa, podria ir intercambiando de hdd para usar los juegos que tenga en cada uno?? o al cambiar de hdd te obliga a formatear?
un saludo


Te obliga a formatear, son unos toca huevos.
Mercurioneo escribió:
juanekele escribió:sabeis si se pueden tener 2 discos duros para la ps4?? x ej.. el hdd original que tengo con unos 10 juegos, cuando se me llene, utilizo otro hdd de 500gb que tengo por casa, podria ir intercambiando de hdd para usar los juegos que tenga en cada uno?? o al cambiar de hdd te obliga a formatear?
un saludo


Te obliga a formatear, son unos toca huevos.


Pero no me creo que no haya una forma de copiar "La carpeta" donde tengas los juegos bajados y ponersela tal cual al disco nuevo.

O realizar un clonado de discos....
Cobain escribió:
Mercurioneo escribió:
juanekele escribió:sabeis si se pueden tener 2 discos duros para la ps4?? x ej.. el hdd original que tengo con unos 10 juegos, cuando se me llene, utilizo otro hdd de 500gb que tengo por casa, podria ir intercambiando de hdd para usar los juegos que tenga en cada uno?? o al cambiar de hdd te obliga a formatear?
un saludo


Te obliga a formatear, son unos toca huevos.


Pero no me creo que no haya una forma de copiar "La carpeta" donde tengas los juegos bajados y ponersela tal cual al disco nuevo.

O realizar un clonado de discos....

Pues creetelo xd, en esta actualización iba a salir una herrmaienta para hacer backup pero se han echado para atrás seguramente por el miedo a que lo usen para hackearla. Lo del clonado a lo mejor puede valer si el disco es exactamente igual, pero no se....
Disco cambiado, menos mal que cogi el nuevo hdd cuando me compre la PS4 y no tenia nada dentro.

Funcionando perfectamente =)
Pues sois unos privilegiados porque acabo de ir a un MM buscando el disco de la web y han sido unos bordes.

Primero, no han querido indicarme si tenían o no. Y segundo, cuando lo he localizado y era mas caro que en la web, me han dicho que no compre en la web porqué les quito trabajo.

A ellos que les importa lo que haga yo con mi dinero?
Pues yo también he cambiado el disco y todo perfecto excepto que no se pueden volver a cargar los datos guardados de juegos que no tengas instalados. He dejado las partidas en la nube, pero...
torpedokid escribió:Pues yo también he cambiado el disco y todo perfecto excepto que no se pueden volver a cargar los datos guardados de juegos que no tengas instalados. He dejado las partidas en la nube, pero...


Es curioso lo que cuentas ya que desde el usb no da ningún problema.
disco duro cambiado, ahora de nuevo a descargar los juegos que tenia (que decepción el tema de las descargas, que lento se me va ha hacer), y volcar las imágenes y videos,
Mercurioneo escribió:
juanekele escribió:sabeis si se pueden tener 2 discos duros para la ps4?? x ej.. el hdd original que tengo con unos 10 juegos, cuando se me llene, utilizo otro hdd de 500gb que tengo por casa, podria ir intercambiando de hdd para usar los juegos que tenga en cada uno?? o al cambiar de hdd te obliga a formatear?
un saludo


Te obliga a formatear, son unos toca huevos.


Has comprobado eso de verdad? Porque un disco duro que ya ha sido usado en tu ps4 si lo vuelves a meter solo actualiza firmware y no formatea.Eso sólo lo hace la primera vez q se introduce.otra cosa sería si lo mete en otra ps4 nueva.Ahí si que te dice formatear
Cobain escribió:Pues sois unos privilegiados porque acabo de ir a un MM buscando el disco de la web y han sido unos bordes.

Primero, no han querido indicarme si tenían o no. Y segundo, cuando lo he localizado y era mas caro que en la web, me han dicho que no compre en la web porqué les quito trabajo.

A ellos que les importa lo que haga yo con mi dinero?



jajaja pues diles en seco,yo comprare donde me de la gana!! y se les quedara esta cara ¬_¬
En otro MM ya me lo han reservado y a precio web.

Tomaría con el amargado de turno.
Mercurioneo escribió:
torpedokid escribió:Pues yo también he cambiado el disco y todo perfecto excepto que no se pueden volver a cargar los datos guardados de juegos que no tengas instalados. He dejado las partidas en la nube, pero...


Es curioso lo que cuentas ya que desde el usb no da ningún problema.


Pues a mí desde USB tampoco me deja. Cuando pongo copiar de USB a Almacenamiento Interno me dice que no tengo la aplicación instalada, así que he copiado las partidas del Diablo 3, Resoguny The Walking Dead que son los que he vuelto a instalar.
Haber si me podéis echar una mano, esta manaña he cambiado como muchos el HD y antes de eso exporte las fotos y los vídeos al usb, ahora me gustaría pasarlos de nuevo a la play pero no encuentro la opción, sabéis como se puede hacer?
oroimenak escribió:Haber si me podéis echar una mano, esta manaña he cambiado como muchos el HD y antes de eso exporte las fotos y los vídeos al usb, ahora me gustaría pasarlos de nuevo a la play pero no encuentro la opción, sabéis como se puede hacer?


Te vas a gestión de datos guardados de la aplicación y ahí te saldrá la opción de elegir el USB. Lo copias al sistema y listo.
javitxu89 escribió:
oroimenak escribió:Haber si me podéis echar una mano, esta manaña he cambiado como muchos el HD y antes de eso exporte las fotos y los vídeos al usb, ahora me gustaría pasarlos de nuevo a la play pero no encuentro la opción, sabéis como se puede hacer?


Te vas a gestión de datos guardados de la aplicación y ahí te saldrá la opción de elegir el USB. Lo copias al sistema y listo.



me meto donde me dices pero no me aparece nada. no me deja seleccionar el usb para pasar de nuevo los videos e imágenes a la ps4.
oroimenak escribió:
javitxu89 escribió:
oroimenak escribió:Haber si me podéis echar una mano, esta manaña he cambiado como muchos el HD y antes de eso exporte las fotos y los vídeos al usb, ahora me gustaría pasarlos de nuevo a la play pero no encuentro la opción, sabéis como se puede hacer?


Te vas a gestión de datos guardados de la aplicación y ahí te saldrá la opción de elegir el USB. Lo copias al sistema y listo.



me meto donde me dices pero no me aparece nada. no me deja seleccionar el usb para pasar de nuevo los videos e imágenes a la ps4.

Has comprobado que el pen pinchado este en formato Fat32 o exfat?
Y aún así es posible que la play no reconozca el USB, eso me paso a mi.
Buenas.
Los juegos descargados en cuentas secundarias se pueden volver a bajar tras cambiar el hd y crear de nuevo el usuario secundario? Sabeis si lo cuenta como otra ps4?
Bezier escribió:Buenas.
Los juegos descargados en cuentas secundarias se pueden volver a bajar tras cambiar el hd y crear de nuevo el usuario secundario? Sabeis si lo cuenta como otra ps4?

Las cuentas secundarias las puedes volver a poner y descargar el juego sin problema.
Vaya, parece que no han metido la opción del respaldo o copia de seguridad para el disco duro externo...¿me equivoco?....

Me parece esto un desatino, más cuando esta opción es quizás la más importante para los usuarios al no tener que volver a bajar todos los contenidos de la red viendo como flojea el sistema psn... [mamaaaaa]
(mensaje borrado)
pkunzip escribió:Has comprobado que el pen pinchado este en formato Fat32 o exfat?
Y aún así es posible que la play no reconozca el USB, eso me paso a mi.


Si esta formateado a fat, asi lo deje para realizar la copia de imagenes y videos y de los saves.
Los saves a la hora de restaurarlos si me deja y me reconoce el usb pero con las imagenes y videos es imposible, no puedo volver a guardarlos en la play
Disco cambiado y partidas restauradas desde PSplus sin problemas.

Gracias a todos por toda la info del hilo
Jugueton escribió:Vaya, parece que no han metido la opción del respaldo o copia de seguridad para el disco duro externo...¿me equivoco?....

Me parece esto un desatino, más cuando esta opción es quizás la más importante para los usuarios al no tener que volver a bajar todos los contenidos de la red viendo como flojea el sistema psn... [mamaaaaa]


Opino lo mismo, viendo lo que ocupa cada juego (muchos ya superan los 50gb) pues es un poco cansino tener que volver a descargar todo.

Yo tenia pensado cambiar de disco duro y ponerle uno de 2tb, pero viendo que no se puede hacer un respaldo o copia de seguridad al uso me esperare a ver si en siguientes actualizaciones esta disponible, salvo que me vea muy necesitado y tenga que forzar a cambiar de disco duro (me quedan 50gb, así que supongo que o borro algo o cambio), por el momento aun puedo aguantar.
Estoy mirando... y no veo ningún tutorial o consejo de cómo abrir el HDD en concreto, el Seagate portable de 2tb, vaya... y no sé si voy a saber
VzRs escribió:Estoy mirando... y no veo ningún tutorial o consejo de cómo abrir el HDD en concreto, el Seagate portable de 2tb, vaya... y no sé si voy a saber


Aqui ves el proceso completo. https://www.youtube.com/watch?v=Zh1QR50xexw
Buenas

Acabo de cambiar el HD de la PS4 por el 2TB y me puesto a subir los datos guardados junto a descargar los DLC del Call Of Duty Ghost pero solo me deja descargar dos de ellos, el invasion y Nemesis...

Los otros dos DLC o mapas que faltan, me dice que ya los tengo comprados y que no puedo descargarlos...

Se puedes descargar de alguna otra manera?

Me faltan estos dos DLC: Devastation y Onslaught

Gracias
Salu2

PD: Ya he conseguido descargarlos pero a través de la web de playstationstore...
javitxu89 escribió:
VzRs escribió:Estoy mirando... y no veo ningún tutorial o consejo de cómo abrir el HDD en concreto, el Seagate portable de 2tb, vaya... y no sé si voy a saber


Aqui ves el proceso completo. https://www.youtube.com/watch?v=Zh1QR50xexw


Me voy a comprar ese disco duro, he visto el video y parece un poko complicau no? Espero ser capaz. Despues de desmontarlo, hay k quitar el plastico de arriba y lueg una pieza??
Baldimetal escribió:
javitxu89 escribió:
VzRs escribió:Estoy mirando... y no veo ningún tutorial o consejo de cómo abrir el HDD en concreto, el Seagate portable de 2tb, vaya... y no sé si voy a saber


Aqui ves el proceso completo. https://www.youtube.com/watch?v=Zh1QR50xexw


Me voy a comprar ese disco duro, he visto el video y parece un poko complicau no? Espero ser capaz. Despues de desmontarlo, hay k quitar el plastico de arriba y lueg una pieza??


Metiendo un par de destornilladores de punta fina para hacer palanca sale fácil. En 5 minutos lo desmonté.

Luego solo tienes que quitar el papel de aluminio pegado y el conector SATA.

La caja la tengo perfecta y con el disco de 500 GB que le quité a la PS4.
que disco duro me recomendais de 2 tb para la consola??? Bueno bonito y barato [sonrisa]
Aqui ves el proceso completo. https://www.youtube.com/watch?v=Zh1QR50xexw[/quote]

Me voy a comprar ese disco duro, he visto el video y parece un poko complicau no? Espero ser capaz. Despues de desmontarlo, hay k quitar el plastico de arriba y lueg una pieza??[/quote]

Metiendo un par de destornilladores de punta fina para hacer palanca sale fácil. En 5 minutos lo desmonté.

Luego solo tienes que quitar el papel de aluminio pegado y el conector SATA.

La caja la tengo perfecta y con el disco de 500 GB que le quité a la PS4.[/quote]

Gracias x la aclaración. Ya comentaré cuando me llegue, espero tenerlo para la proxima semana.
PD: buen empate el domingo. Jejej. X lo mns para el athletic
A mi también me daba miedo romperlo porque en el video parece más difícil de lo que realmente es sacarlo de la caja.

P.D. Mal resultado. Tal y como está el Athletic, esperaba ganar de foma solvente! :(
Buenas tardes, aparte del famoso Seagate de 2 TB, ¿alguna recomendación en híbrido de 2 TB?

Gracias.
Cambiau el disco duro x el seagate de 2 teras. Mas facil de lo esperau la verda, gracias al video. Ahora a petarlo d juegos. Jejje.
Buenas,

recién llegado a PS4, tengo un HD Expansion de Seagate de 1Tb con conexion usb 3.0, lo he puesto en la consola y no me ejecuta la actualizacion o reinicio del sistema...es posible que no sea compatible??? es el hermano pequeño del de 2tb...

Os agradeceré si me iluminais con el tema, Gracias!!!!!!
roosh escribió:Buenas,

recién llegado a PS4, tengo un HD Expansion de Seagate de 1Tb con conexion usb 3.0, lo he puesto en la consola y no me ejecuta la actualizacion o reinicio del sistema...es posible que no sea compatible??? es el hermano pequeño del de 2tb...

Os agradeceré si me iluminais con el tema, Gracias!!!!!!


Seguro que has metido el archivo que es y en la carpeta correcta??
Aveces tenemos los fallos mas sencillos y buscamos las soluciones mas complejas.
No creo que el disco deba de dar problemas, es un disco de las dimensiones correctas, y a las mismas revoluciones, y a la hora de conectarlo creo que no hay margen de error, ya que sino no entraria el tornillo.
Prueba tambien con otro USB, a otro usuario le paso algo parecido, cambio de USB y le funciono.
Gracias, al ser de segunda mano la consola estaba un poco asustado pensando que no rulaba y volví a meter el disco original y con este perfecto a la primera...

Volveré a probar lo que comentas y ya os digo.

Gracias por el cable!!! A ver si chuta!!!
Yo he ido hoy a Media Markt y costaba el disco 99 euros y como en la web costaba 85€ se lo he dicho a la chica y me han respetado el precio.

Ya está cambiado me ha resultado super fácil y lo he conseguido sacar de la caja sin romperla para poder aprovecharla

Se me ha quedado en 1,77TB antes de instalar ningún juego ni nada, así se os ha quedado a vosotros?
javi_Sdr escribió:Yo he ido hoy a Media Markt y costaba el disco 99 euros y como en la web costaba 85€ se lo he dicho a la chica y me han respetado el precio.

Ya está cambiado me ha resultado super fácil y lo he conseguido sacar de la caja sin romperla para poder aprovecharla

Se me ha quedado en 1,77TB antes de instalar ningún juego ni nada, así se os ha quedado a vosotros?



Enlace al disco duro de la web de Media markt ??? no lo encuentro
altalo85 escribió:
javi_Sdr escribió:Yo he ido hoy a Media Markt y costaba el disco 99 euros y como en la web costaba 85€ se lo he dicho a la chica y me han respetado el precio.

Ya está cambiado me ha resultado super fácil y lo he conseguido sacar de la caja sin romperla para poder aprovecharla

Se me ha quedado en 1,77TB antes de instalar ningún juego ni nada, así se os ha quedado a vosotros?



Enlace al disco duro de la web de Media markt ??? no lo encuentro


http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-duro-de-2tb-seagate-expansion-portable-2.5-pulgadas-usb-3.0-color-negro-1226897
Gracias ¡¡¡ Lo he pillao al final en amazon por el mismo precio con gastos incluidos que me fio mas que del Mediamakrt
javi_Sdr escribió:Yo he ido hoy a Media Markt y costaba el disco 99 euros y como en la web costaba 85€ se lo he dicho a la chica y me han respetado el precio.

Ya está cambiado me ha resultado super fácil y lo he conseguido sacar de la caja sin romperla para poder aprovecharla

Se me ha quedado en 1,77TB antes de instalar ningún juego ni nada, así se os ha quedado a vosotros?

Si se queda en 1.77TB, en realidad las memorias nunca traen excatamente el numero de bytes que "prometen", como casi todo al cocer mengua.
Y se te olvida restarle los 100 gb que ocupa el sistema
4834 respuestas