Call of Duty: Ghosts

moquir escribió:Buenas tengo una duda podríais decirme que sí compro el pase de temporada desde ps3 con la misma cuenta que voy a poner en la ps4 podré jugar en las dos consolas con los mapas nuevos
Si es así y tengo compartida la cuenta de ps3 el otro se podrá beneficiar del pase??
Gracias

Me interesa esta pregunta y por eso me voy a suscribir.
(mensaje borrado)
Me e descargado la Skin del lobo, y no me funciona?
logeim1924 escribió:Me e descargado la Skin del lobo, y no me funciona?



preguntas? afirmas? algun detalle mas para poder ayudarte? alguna h?
(mensaje borrado)
cgm escribió:
logeim1924 escribió:Me e descargado la Skin del lobo, y no me funciona?



preguntas? afirmas? algun detalle mas para poder ayudarte? alguna h?

Lo e descsrgado e instalado y cuando me saco la racha no me sale el lobo sale el perro. E probado en borrar todo lo del juego y volverlo a instalar y sigue sin funcionar, alguien sabe por k no va?
(mensaje borrado)
A ver, busco 3 compañeros competentes para sacarme de encima el unico trofeo que me falta, que no hay manera oye, el de los desafios de extincion, tengo hasta la reliquia conseguido, pero este no hay manera. Yo no soy la ostia, pero me defiendo. Eso si, el p**o modo me lo conozco de pe a pa. Los compis con los que me lo saque el resto estan hasta los cojones de intentarlo y pasan ya, pero yo soy muy cabezon [fumando]

@Pipee -->>> Compralo sin miedo, yo lo hice asi con BF4 y me salio por 36. Eso si, para comprar en amazon usa, sabes que tienes que poner una direccion de facturacion ficticia estadounidense? Si no, busca en google, te proponen ricas y variadas opciones para poner. Si no quieres mezclar tu cuenta habitual con datos ficticios, usa una nueva cuenta. Yo soy Andres Montes de San Diego [plas]
logeim1924 escribió:
cgm escribió:
logeim1924 escribió:Me e descargado la Skin del lobo, y no me funciona?



preguntas? afirmas? algun detalle mas para poder ayudarte? alguna h?

Lo e descsrgado e instalado y cuando me saco la racha no me sale el lobo sale el perro. E probado en borrar todo lo del juego y volverlo a instalar y sigue sin funcionar, alguien sabe por k no va?


de que region es el juego, de que store te has bajado el skin, compartes la cuenta? por lo general si compras en la store de USA y el juego es europeo, no suelen funcionar los dlc....por eso pregunto.
Que tal.

Al que pregunta por convertir al perro en lobo.

Yo también lo pillé, total para tener 2 euros muertos de asco en el store, baaa`¡¡¡¡

Te vas a tu soldado "cualquiera" y creo abajo del todo te da "a elegir Perro o Lobo", pones lobo y ya está, vamos que está en personalización del soldado, creo recordar donde eliges el sexo, casco, uniforme, etc.

Y por lo visto la chorrada del lobo funciona, ayer habían cantidad de gente con racha de lobo.

Repito lo que pregunté anteriormente, ¿se sabe cuanto tendremos que esperar por el dlc de los mapas los usuarios de PS4?, ¿semanas, días, mes?, que ganas le tengo al mapa de Fog, lo que no tengo claro es si Mayers estará por ahí o lo manejará alguien.

Un saludete.
Seguimos sin noticias de Demolición, Sabotaje y TLB no??


El otro día probé el modo Infectado...Y bueno, me ahorro el comentario... ¬_¬



Al final he decidido volver a jugar solamente en Extremo, porque ya son varias las personas que me encuentro en distintas partidas que le meto con el franco a bocajarro y salen de rositas...y eso si que no... }:/
Protek escribió:Seguimos sin noticias de Demolición, Sabotaje y TLB no??


El otro día probé el modo Infectado...Y bueno, me ahorro el comentario... ¬_¬



Al final he decidido volver a jugar solamente en Extremo, porque ya son varias las personas que me encuentro en distintas partidas que le meto con el franco a bocajarro y salen de rositas...y eso si que no... }:/


Lo malo del extremo es que como no hay camara de muerte los camperos estan a sus anchas.... [lapota]
(mensaje borrado)
Qué poquito me está gustando este juego. No soy un fan 100% de esta saga pero bueno sí que he jugado bastante en PS3 y la verdad que a este soy incapaz de engancharme, estoy hasta por venderlo.
Hola a tod@s busco gente para hacer los siguientes trofeos de call of duty ghosts;
Recogebasuras y Completista. Tambien me interesa el de salvaguarda, aun que este en menor medida.

Pd; Mi id esta en la firma.
Hola,

Queria haceros una pregunta sin animo de discusion, de verdad. Yo era jugador en pc de Cod y de BF, pero en la generacion anterior (ps3 tenia), no me vi capaz de jugar a shooters, por lo que no jugue a ninguno. El otro dia fui a casa de un amigo y probe COD ghosts en ps4. Madre mia, como ha cambiado tanto....es impresionante!! como se ve el cod en ps4!! ha sido tanto el impacto que estoy dispuesto a comprarme un shooter y empezar a jugar y pillar practica.

Mi duda, ya podeis imaginar cual es. El cod me impresiono muchisimo, pero todo el mundo me dice que compre el bf, asi como las reviews de todas las paginas. Creeis que deberia jugarmela en un BF, en un cod?

Si estas preguntas pueden crear un conflicto, no me contesteis y ya me buscare la vida.

Saludos.
Yo tengo los 2 y a este he jugado mucho, pero la verdad es que BF es un pepino de cuidado, compra recomendada sin duda, pero con este tampoco te aburriras. Decirte que el BF lo que si que le pasa es que tiene un autentico caos en el modo online, mucha gente se queja de que va como el culo a veces.
hola he canjeado el pase de temporada de este juego pero a la hora de intalarse se queda todo el rato en ello,ha alguien le pasa esto? a ver si alguien me puede ayudar,gracias
ZerosGtc escribió:Hola,

Queria haceros una pregunta sin animo de discusion, de verdad. Yo era jugador en pc de Cod y de BF, pero en la generacion anterior (ps3 tenia), no me vi capaz de jugar a shooters, por lo que no jugue a ninguno. El otro dia fui a casa de un amigo y probe COD ghosts en ps4. Madre mia, como ha cambiado tanto....es impresionante!! como se ve el cod en ps4!! ha sido tanto el impacto que estoy dispuesto a comprarme un shooter y empezar a jugar y pillar practica.

Mi duda, ya podeis imaginar cual es. El cod me impresiono muchisimo, pero todo el mundo me dice que compre el bf, asi como las reviews de todas las paginas. Creeis que deberia jugarmela en un BF, en un cod?

Si estas preguntas pueden crear un conflicto, no me contesteis y ya me buscare la vida.

Saludos.


Yo prefiero COD. Paso de vehiculos y mapas enormes. Ya es lo que tu quieras. Eso si, del BF se estan quejando del online y el COD va muy bien.
Pues yo no puedo entrar se queda cargando en recuperar perfil y despues me da error... asin llevo un rato a mi y a los de mi clan.. nanain...
ZerosGtc escribió:Hola,

Queria haceros una pregunta sin animo de discusion, de verdad. Yo era jugador en pc de Cod y de BF, pero en la generacion anterior (ps3 tenia), no me vi capaz de jugar a shooters, por lo que no jugue a ninguno. El otro dia fui a casa de un amigo y probe COD ghosts en ps4. Madre mia, como ha cambiado tanto....es impresionante!! como se ve el cod en ps4!! ha sido tanto el impacto que estoy dispuesto a comprarme un shooter y empezar a jugar y pillar practica.

Mi duda, ya podeis imaginar cual es. El cod me impresiono muchisimo, pero todo el mundo me dice que compre el bf, asi como las reviews de todas las paginas. Creeis que deberia jugarmela en un BF, en un cod?

Si estas preguntas pueden crear un conflicto, no me contesteis y ya me buscare la vida.

Saludos.


Yo no es que quiera ser critico o sea muy "sibarita" con los juegos, pero creo que este año ninguno de los dos titulos esta a la altura de lo que debiera de ser y que respecto a entregas anteriores ambos ofrecen experiencias peores que sus predecesores.

Con esto quiero decir, que yo he probado los battlefield y los COD que han ido saliendo (el ultimo BF lo tengo para PC y tiene unos bugs y problemas de la leche, eso si, graficamente es muy bonito xD) y ya digo, no deja de darme la sensacion de que (por poner un ejemplo) Bad Company 2 y MW2 se meaban (pero literalmente) a Battlefield 4 y COD:Ghost. Asi pues tambien he probado el Killzone, que es una pequeña excepcion en mi gran decepcion de este año, pues sin ser un Killzone 2 (y su maginifico online para cuando aquello), ofrece en parte lo que los seguidores de la saga buscaban y a mi forma de ver, es de los tres el que mejor producto ha conseguido ofrecer (incluso la campaña esta bastante decente, sin ser ninguna maravilla, eso si).

Luego, graficamente hablando COD:Ghost no es nada que no se haya visto en anteriores entregas, tampoco supone un incremento en numero de jugadores y a mi personalmente el diseño de algunos de los mapas del multijugado no me gusta nada (aunque esto ya es cuestion personal). El titulo no aprovecha el hardware de PS4 y en mi opinion no puede ser considerado un titulo next-gen (esperemos que el proximo COD si lo sea, con nuevo motor grafico y mejoras visibles). Battlefield 4 en este aspecto, aunque siendo un 3.5 (version PC), si que es bastante mejor graficamente y una vez arreglen todos los fallos del online y todo vaya como tiene que ir (que les esta costando un cojon, para que nos vamos a engañar), pues es un muy decente multijugador, pero como digo y repito, nada al nivel de BC2.

Para concluir, todo lo que te han dicho, que COD es mas directo con escenarios mas cerrados, mas frenetico, con rachas... En definitiva algo mas directo y simple, frente a Battlefield 4 que tiene escenariois casi kilometricos con vehiculos y hasta 64 jugadores pegandose tiros, aunque con sus modos de juego de "escenarios reducidos" ideales para los amantes del tipo de juego COD.

Yo personalmente, teniendo ademas en cuenta que el juego te lo compras para una maquina de next-gen, iria primero a por el Battlefield 4 (aun con todos los fallos y bugs, reparables en un futuro imagino), pues como repito, este ultimo COD no esta a la altura de las circunstancias, aunque ojo, tampoco digo que sea mal juego, eso si, a mi personalmente los anteriores me parecian bastante mejores (concretamente de MW2 para atras).
den2008 escribió:hola he canjeado el pase de temporada de este juego pero a la hora de intalarse se queda todo el rato en ello,ha alguien le pasa esto? a ver si alguien me puede ayudar,gracias


Tu juego es español y el pase de temporada americano, o viceversa. Puede ser? En ese caso siento decirte que has palmado la pasta, pues no es compatible :(
Os funciona el online? He jigado este medio dia y ahora no hay forma me dice que mire el status de los servers pero pone online todos..
Porque no hacen nada con el puño de mamones con cheat activados, realmente cansa
Lactino escribió:Porque no hacen nada con el puño de mamones con cheat activados, realmente cansa


Qué cheats hacen ?? Lo digo para en cuanto me cruce con uno de esos me voy de la partida y no empeñarme en ir a por el inmortal [carcajad]
Nadie mas se apunta a los trofeos de extincion? Basicamente el chungo, el de los desafios, pero por el camino pueden caerte 2,3 y 4 mas :) esta tarde le meteremos chicha en principio. Necesario nivel +22 para tener centinelas, si no nos follan a base de bien xDDD
Os vais a pillar los mapas nuevos cuando salgan??


Yo me pillaré este primer pack a ver que tal están, pero tengo claro que el pase de temporada no lo voy a pillar ni de flay...70€ me parecen demasiado cuando en BF4 me ha valido el Premium 50€ y va a tener la misma cantidad de mapas por cada pack... }:/
Protek escribió:Os vais a pillar los mapas nuevos cuando salgan??


Yo me pillaré este primer pack a ver que tal están, pero tengo claro que el pase de temporada no lo voy a pillar ni de flay...70€ me parecen demasiado cuando en BF4 me ha valido el Premium 50€ y va a tener la misma cantidad de mapas por cada pack... }:/


No se de dónde habrás visto que cueste 70€, porque también vale 50€.
La cantidad de camperos en este juego es ya preocupante, mira que cada año hay, por ejemplo en cada partida solía haber 1-2 en cada equipo, pero este año suelo ver 4 o más, se me quitan las ganas de jugar, es al cod que menos estoy jugando ( 1 día 15h), al modo extinción habré jugado 5-6h pero ya paso porque es siempre lo mismo.

Supongo que el tema de que te maten de 3-4 tiros en básico ( parece extremo) provoca que la gente se esconda más.

Es una pena porque la conexión por fin en un cod va bien y los mapas no son tan ratoneros.

El otro problema grave es el respawn, es lamentable, siendo los mapas más grandes no se entiende este respawn y eso que dijeron que lo arreglarían...de eso ya hace 1 mes y pico.
schumino escribió:
Lactino escribió:Porque no hacen nada con el puño de mamones con cheat activados, realmente cansa


Qué cheats hacen ?? Lo digo para en cuanto me cruce con uno de esos me voy de la partida y no empeñarme en ir a por el inmortal [carcajad]

Pues te das cuenta porque matan y nadie los toca, rachas de 10 o 15, con niveles de 24, tienen 5 premios de rachas de más de un espacio eso es imposible de tener (sin cheats)
¿Creis que merece la pena el seasson pass? O es mejor esperarse mas adelante a que baje de precio?....

Saludos! [bye]
Buenas.
Hoy he comprado el COD: GHOSTS, y en el modo multijugador, lo que no me cuadra muy bien es que todas las armas me aparecen como desbloqueadas para comprar con los puntitos estos amarillos que te dan. No sé si eso es normal. Creo que lo normal sería que fueras desbloqueándolas por cada nivel.
Ynrab escribió:¿Creis que merece la pena el seasson pass? O es mejor esperarse mas adelante a que baje de precio?....

Saludos! [bye]

Eso no baja de precio, y luego a ver que mapas sacan, que son capaces de hacer un refrito de mw3.....
Nuevo mensajepor alvicio 18 Ene 2014 23:33




Ynrab escribió:
¿Creis que merece la pena el seasson pass? O es mejor esperarse mas adelante a que baje de precio?....

Saludos! [bye]
Eso no baja de precio, y luego a ver que mapas sacan, que son capaces de hacer un refrito de mw3.....


Yo soy mas de pillarlos cuando salgan aunque este año con la hardened, ya venían incluidos.
Hay un mapa refrito ya del mw2 para este primer pack de mapas.
De todas formas coño lo que la gente quiere ahora son mapas pequeños. Cuando el foro cada año a estado cagandonse (con perdón) por los putos mapas ratoneros del mw3 y black ops 2.
Coño lo señores de infinity Ward los debemos tener mareados, ya no saben ni que mapas hacer. Para un año que funciona bien el on-line (toquemos madera), hay la movida esa de las guerras de clanes, hay mapas grandes para volver a ser una seta si te gusta.....y resulta que ahora el juego no lo compra ni dios. En relación a otros call of duty claro.

Y no lo compra ni dios porque todos teníamos un juego fijo de salida, perdón dos juegos fijos de salida, watch dogs y btf4.
Y entonces ha habido una corriente migratoria de gente que son de siempre de btf y los que estaban hasta la polla del cod.
Resultado: Algunas personas no se han podido pasar aun la campaña del battlefield, y otros rezan cada dia para que no tengan lag y no se les cuelge el juego.

En fin esto es un despeloteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludooooooo
Digamos que me descargo el juego compartido en PS3, pero una vez puesto a descargar el juego me paso a mi perfil normal; ya no tengo acceso a la cuenta de donde descargue el COD. Ok si quiero hacerme con la version de PS4 me hará valido el descuento?
zambrano33 escribió:Digamos que me descargo el juego compartido en PS3, pero una vez puesto a descargar el juego me paso a mi perfil normal; ya no tengo acceso a la cuenta de donde descargue el COD. Ok si quiero hacerme con la version de PS4 me hará valido el descuento?


Tienes que hacer la actualización al COD de PS4 desde la cuenta donde lo compraste para PS3.
Hola a todos,
Tengo la edición hardened y desde navidades que no puedo jugar al modo foso en el mapa freefall. Se queda a cuadros y me dice que no esta disponible.
Hoy he desinstalado todo y lo he vuelto a instalar, pero sigue igual.
Alguna solución o le pasa a todo el mundo.
Un saludo y gracias.
Hola a todos,
Tengo la edición hardened y desde navidades que no puedo jugar al modo foso en el mapa freefall. Se queda a cuadros y me dice que no esta disponible.
Hoy he desinstalado todo y lo he vuelto a instalar, pero sigue igual.
Alguna solución o le pasa a todo el mundo.
Un saludo y gracias.


Yo nunca jugaba a ese modo porque costaba encontrar jugadores, y acabo de probar y me pasa lo que tu dices.

O sea que sera normal, el mapa se me queda a cuadros y no puedo jugar.

Edito: hablando de cosas raras, hace tiempo que me pasa una cosa muy rara. La mira del arma de repente se va para abajo, suele pasar cuando estoy corriendo la mayoria de veces . Cada vez me esta pasando mas y mas, no entiendo naaaaada. A alguien mas le ocurre?????

Un saludoooo
David3009 escribió:
Protek escribió:Os vais a pillar los mapas nuevos cuando salgan??


Yo me pillaré este primer pack a ver que tal están, pero tengo claro que el pase de temporada no lo voy a pillar ni de flay...70€ me parecen demasiado cuando en BF4 me ha valido el Premium 50€ y va a tener la misma cantidad de mapas por cada pack... }:/


No se de dónde habrás visto que cueste 70€, porque también vale 50€.



Tienes razón...Se me mezcló en los ojos el precio del juego completo con el del Seasson Pass [+risas]


PD: Salva10...Si la gente campea no es porque te maten de 3 balas no...Es precisamente por lo que después comentas, el tan criticado respawn de este juego.

Ya lo comenté hace tiempo, este juego está hecho actualmente para campear, ya que si te mueves un poco ya te están renaciendo por la espalda y eso lo aguantas unas partidas, cuando ves que esa situación se da constantemente al final optas por apoyar la espalda en una esquina y a esperar que pase la gente, pero como te muevas, zasca, respawn en tu espalda y a tomar por culo.


Yo como no aguanto quieto en el mismo sitio pues salgo a cabreo por partida, pero entiendo a los que campean, porque es insufrible el respawn de este juego.
brames escribió:
Nuevo mensajepor alvicio 18 Ene 2014 23:33




Ynrab escribió:
¿Creis que merece la pena el seasson pass? O es mejor esperarse mas adelante a que baje de precio?....

Saludos! [bye]
Eso no baja de precio, y luego a ver que mapas sacan, que son capaces de hacer un refrito de mw3.....


Yo soy mas de pillarlos cuando salgan aunque este año con la hardened, ya venían incluidos.
Hay un mapa refrito ya del mw2 para este primer pack de mapas.
De todas formas coño lo que la gente quiere ahora son mapas pequeños. Cuando el foro cada año a estado cagandonse (con perdón) por los putos mapas ratoneros del mw3 y black ops 2.
Coño lo señores de infinity Ward los debemos tener mareados, ya no saben ni que mapas hacer. Para un año que funciona bien el on-line (toquemos madera), hay la movida esa de las guerras de clanes, hay mapas grandes para volver a ser una seta si te gusta.....y resulta que ahora el juego no lo compra ni dios. En relación a otros call of duty claro.

Y no lo compra ni dios porque todos teníamos un juego fijo de salida, perdón dos juegos fijos de salida, watch dogs y btf4.
Y entonces ha habido una corriente migratoria de gente que son de siempre de btf y los que estaban hasta la polla del cod.
Resultado: Algunas personas no se han podido pasar aun la campaña del battlefield, y otros rezan cada dia para que no tengan lag y no se les cuelge el juego.

En fin esto es un despeloteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludooooooo


Gracias por las respuestas.

Saludos! [bye]
brames escribió:

Edito: hablando de cosas raras, hace tiempo que me pasa una cosa muy rara. La mira del arma de repente se va para abajo, suele pasar cuando estoy corriendo la mayoria de veces . Cada vez me esta pasando mas y mas, no entiendo naaaaada. A alguien mas le ocurre?????

Un saludoooo


Tiene pinta de que estás pulsando L3 sin querer.
dhanny24 escribió:
brames escribió:

Edito: hablando de cosas raras, hace tiempo que me pasa una cosa muy rara. La mira del arma de repente se va para abajo, suele pasar cuando estoy corriendo la mayoria de veces . Cada vez me esta pasando mas y mas, no entiendo naaaaada. A alguien mas le ocurre?????

Un saludoooo


Tiene pinta de que estás pulsando L3 sin querer.


Totalmente de acuerdo...o que el joystick este fallando...
Ayer llegué por segunda vez a nivel 60 y debería de poder personalizar al tercer soldado (que ya he "comprado") y no me deja. Sin embargo ya me sale la fecha del desbloqueo del nuevo prestigio.

¿Alguien más está teniendo problemas este fin de semana con el prestigio?
Shark escribió:Ayer llegué por segunda vez a nivel 60 y debería de poder personalizar al tercer soldado (que ya he "comprado") y no me deja. Sin embargo ya me sale la fecha del desbloqueo del nuevo prestigio.

¿Alguien más está teniendo problemas este fin de semana con el prestigio?

Yo ayer pase al tercero y ningún problema
Gracias por contestar tan rápido :)

Pues a mi me pasa esto:

http://es.tinypic.com/r/11abw5s/5
por Ynrab 19 Ene 2014 13:41

brames escribió:


Edito: hablando de cosas raras, hace tiempo que me pasa una cosa muy rara. La mira del arma de repente se va para abajo, suele pasar cuando estoy corriendo la mayoria de veces . Cada vez me esta pasando mas y mas, no entiendo naaaaada. A alguien mas le ocurre?????

Un saludoooo


Tiene pinta de que estás pulsando L3 sin querer.

Totalmente de acuerdo...o que el joystick este fallando...


mmmm con otros juegos no me pasa, solo con el call of duty. Ademas tengo dos mandos y mmmmm coño puede ser que me pase mas con uno que con otro....que cosas.
Tanto leer que los mandos fallan y fallan, al final me va a tocar uno raro. No me vuelvo a meter en los foros de averias nunca mas jeje.

Probare luego el btf y killzone a ver si me hacen cosas raras también. Esta semana lo poco que he jugado a sido al knack y me iba bien.

Gracias por las respuestas.

Edito: por desgracia premio para ti Ynrab, el mando ta jodido, porque el otro mando no me falla.....espero que me lo cambien en la tienda. Ni recuerdo cuando un mando de consola se me había jodido, me cago en todoooooo. Siempre hay una primera vez [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que cosa mas rara Shark que no te deje coger el nuevo soldado, que paranoia macho. Si el prestigio lo tienes...
(mensaje borrado)
Buenas gente,estoy pensando en pillarlo ya que el btf veo que esta dando muchos fallos,me podeis decir que tal anda el online? Y que modos de juego online tiene?
Un Saludo y gracias de antemano
brames escribió:
por Ynrab 19 Ene 2014 13:41

brames escribió:


Edito: hablando de cosas raras, hace tiempo que me pasa una cosa muy rara. La mira del arma de repente se va para abajo, suele pasar cuando estoy corriendo la mayoria de veces . Cada vez me esta pasando mas y mas, no entiendo naaaaada. A alguien mas le ocurre?????

Un saludoooo


Tiene pinta de que estás pulsando L3 sin querer.

Totalmente de acuerdo...o que el joystick este fallando...


mmmm con otros juegos no me pasa, solo con el call of duty. Ademas tengo dos mandos y mmmmm coño puede ser que me pase mas con uno que con otro....que cosas.
Tanto leer que los mandos fallan y fallan, al final me va a tocar uno raro. No me vuelvo a meter en los foros de averias nunca mas jeje.

Probare luego el btf y killzone a ver si me hacen cosas raras también. Esta semana lo poco que he jugado a sido al knack y me iba bien.

Gracias por las respuestas.

Edito: por desgracia premio para ti Ynrab, el mando ta jodido, porque el otro mando no me falla.....espero que me lo cambien en la tienda. Ni recuerdo cuando un mando de consola se me había jodido, me cago en todoooooo. Siempre hay una primera vez [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que cosa mas rara Shark que no te deje coger el nuevo soldado, que paranoia macho. Si el prestigio lo tienes...


Siento que el mando este estropeado compañero...pero tenia todos los sintomas! jejejejejeje

A tirar de garantia y "pa´lante"

Saludos! [bye]
brames escribió:
por Ynrab 19 Ene 2014 13:41

Que cosa mas rara Shark que no te deje coger el nuevo soldado, que paranoia macho. Si el prestigio lo tienes...


Pues he abierto un ticket en el soporte técnico del juego y por lo visto me pasó por inútil, jajajaja.

Según parece para poder elegir el personaje, antes tienes que elegir una de las variantes de armas como miembro de pelotón. Si no lo haces, no puedes elegirlo como jugador y por tanto personalizarlo con armas tuyas.
3673 respuestas