Call of Duty: Ghosts

1, 2, 3, 4, 574
Hilo oficial COD: Ghosts (PS4)
Call of Duty: Ghosts, dejar Modern Warfare fue una “decisión larga”, pero no dura

En una reciente entrevista publicada en el portal VG247, con el productor ejecutivo de COD Ghosts, Mark Rubin dijo que la idea de hacer el juego se produjo durante una sesión de lluvia de ideas después de que se finalizará Modern Warfare 3. Según dijo el ejecutivo, la compañía tuvo que tomar la decisión de expandirse fuera de la serie y que fue una “decisión larga”, pero no dura.

“No nos dan la oportunidad de pensar en un nuevo juego hasta que no hayamos terminado realmente el que estamos haciendo”, dijo. “Cuando terminamos Modern Warfare 3, teniamos una gran tormenta de ideas que se prolongaron durante semanas.” explicó.

“Todos teniamos muy claro que queríamos seguir haciendo Call of Duty. Podríamos haber hecho algo distinto, pero queríamos hacer Call of Duty, y queríamos crear un nuevo universo, o una nueva historia por lo menos. Queríamos nuevos personajes y nuevas experiencias.” dijo.

“Lo fácil habría sido iniciar una nueva saga dentro de ese mismo universo – ya habíamos terminado la saga Modern Warfare 1, 2 y 3 – ese fue el primer paso. Pero debido a que queriamos hacer muchos cambios, lo que realmente teníamos que hacer era algo que no fuera la guerra moderna”. añadió.
Tendra modo Zombies esta entrega? Veo en el primer post que lo pone, pero no se si esta confirmado. Un saludo.
First peich... Fuck yeah!
Game Cube escribió:Tendra modo Zombies esta entrega? Veo en el primer post que lo pone, pero no se si esta confirmado. Un saludo.

Los zombies solo lo tienen los cod de treyarch
Lo que pregunto del nombre de este cod... El nombre " ghosts" a que viene?
Kraden24 escribió:Lo que pregunto del nombre de este cod... El nombre " ghosts" a que viene?

Puro márketing... les ponen máscara, los llaman Fantasma y a vender miles de juegos [sonrisa]
Call of Duty:Ghosts se dejara ver en directo pre-E3 este domingo

Infinity Ward acaba de publicar que nos dejará ver este Domingo en directo Call of Duty Ghosts, en un evento PRE-E3. Será una emisión de solo 30 minutos que nos ofrecerá una primera mirada exclusiva a la jugabilidad del nuevo título, así como escenas del juego, entrevistas con el equipo de Infinity Ward, y mucho más.

Será presentado por Geoff Keighley y Justine Ezarik a través de la página oficial de Callofduty.com y otros portales web. También estará disponible en 41 países.

Este Domingo 9 de junio, a las 11 am PT / 14:00 ET – 20h España. Desde Todops4 intentaremos ofreceros el streaming en directo.

Puedes seguirnos a través de nuestras cuentas de Facebook o Twitter donde te informaremos en todo momento, para que lo puedas ver estando en la playa en el campo o en tu casa con la Family !!
jonhlake escribió:
Kraden24 escribió:Lo que pregunto del nombre de este cod... El nombre " ghosts" a que viene?

Puro márketing... les ponen máscara, los llaman Fantasma y a vender miles millones de juegos [sonrisa]


Así, mejor.
Hay el perrete!! xD

Yo creo que si me compro la consola este caerá, por que no tengo pensado comprarlo en PS3.
Todo dependera del dia de salida de ps4, pero seguro que cae el dia de salida con la ps4, mucho vicio online con los colegas tienen los Cods.
Este puede ser el juego con el que estrene mi PS4 si todo va bien.
Se ve moy bueno el juego, no se si este o Battlefield caera primero en mi futura PS4.
Pero la PS4 no iba a ser la "caña" en graficos? De que sirve eso si en este CoD van a reciclar de nuevo los graficos?

Ahora es cuando me extraña el que la gente prefiera tanto los graficos, si lo que tira es la diversion.

Como sea otro MW, ya se pueden ir despidiendo de mi cartera.
He visto un poco de la presentacion en directo del Ghosts,del modo campaña,cuando se cuelgue el video en Hd dare mis impresiones,solo decir que despues de ver el famoso video de la campaña de BTF4 esto del Ghosts me parece un chiste malo
Gráficamente, como ya habéis dejado caer, parece una broma de mal gusto si lo comparamos con lo visto de Battlefield 4 e incluso con cosas como Crysis 3 o Crysis corriendo en PC. Vamos, que la mejora con respecto a Black Ops 2 es excesivamente ligera y me parece una auténtica vergüenza que una de las compañías que más factura de la industria tenga lo que hay que tener para intentar engañar al público hablando de "nuevo motor" cuando lo anunciaron para, lógicamente, terminarán aceptando que es el mismo motor con algunas mejoras.
Pos a mi me gusta y creo que lo pillare para ps4, veremos que consola sale el 5 noviembre, porque saliendo ese dia el juego fijo que mañana si anuncian fecha de salida una de ellas va a ser esa fecha o por los alrededores de la misma. XD

Supongo que me gusta porque yo no soy mucho de chuters, suelo jugar a otra cosa porque tanto tiro al final me werbo loco, yo soy rolero. XD
Buf!! Decepción total. Esperaba un salto gráfico y veo más de lo mismo. Battlefield me da una experiencia de guerra más real, y esto es como una peli de Michael Bay. Y ya me cansa. He jugado a todos los COD, pero creo que este me lo salto.
F1R3F0X escribió:Gráficamente, como ya habéis dejado caer, parece una broma de mal gusto si lo comparamos con lo visto de Battlefield 4 e incluso con cosas como Crysis 3 o Crysis corriendo en PC. Vamos, que la mejora con respecto a Black Ops 2 es excesivamente ligera y me parece una auténtica vergüenza que una de las compañías que más factura de la industria tenga lo que hay que tener para intentar engañar al público hablando de "nuevo motor" cuando lo anunciaron para, lógicamente, terminarán aceptando que es el mismo motor con algunas mejoras.


Graficamente mejora mucho, sólo que no saben venderlo, por lo que a mi respecta (y no tengo un ojo amateur xD) incluso está al nivel de BF. El problema son los modelos de las armas, que son horrendos, no son dignas ni de la generación actual no me jodas, plantas un ñordo de modelo, con texturas pesimas, que encima está peor iluminado que las del CS GO... pues la gente que va a decir... si el arma es lo que más se ve, que los graficos son una mierda, (se lo merecen). Luego ves los modelos de Bulletstorm, y te preguntas, que va a ser este Ghost next gen!? xD

De hecho cuando ha salido la escena del chucho con la perspectiva desde la camara, con buen fov, sensación de velocidad, efectos y tal, ha cambiado bastante la sensación, ahi si parecia algo más "next gen".

A mi los mapas, me gustan, y estan bien hechos, comparando la selva de BF4 con la de Ghosts, creo que incluso me quedo con la del ultimo, pero bueno, igual es porque los mapas del BF (al menos en el 3) siempre han pecado de falta de personalidad. Pero vamos, no se para que quieren el motor next gen... si luego le ponen unas gafas de buceo que parece que tienes una pegatina en el monitor...
thgz escribió:
F1R3F0X escribió:Gráficamente, como ya habéis dejado caer, parece una broma de mal gusto si lo comparamos con lo visto de Battlefield 4 e incluso con cosas como Crysis 3 o Crysis corriendo en PC. Vamos, que la mejora con respecto a Black Ops 2 es excesivamente ligera y me parece una auténtica vergüenza que una de las compañías que más factura de la industria tenga lo que hay que tener para intentar engañar al público hablando de "nuevo motor" cuando lo anunciaron para, lógicamente, terminarán aceptando que es el mismo motor con algunas mejoras.


Graficamente mejora mucho, sólo que no saben venderlo, por lo que a mi respecta (y no tengo un ojo amateur xD) incluso está al nivel de BF. El problema son los modelos de las armas, que son horrendos, no son dignas ni de la generación actual no me jodas, plantas un ñordo de modelo, con texturas pesimas, que encima está peor iluminado que las del CS GO... pues la gente que va a decir... si el arma es lo que más se ve, que los graficos son una mierda, (se lo merecen). Luego ves los modelos de Bulletstorm, y te preguntas, que va a ser este Ghost next gen!? xD

De hecho cuando ha salido la escena del chucho con la perspectiva desde la camara, con buen fov, sensación de velocidad, efectos y tal, ha cambiado bastante la sensación, ahi si parecia algo más "next gen".

A mi los mapas, me gustan, y estan bien hechos, comparando la selva de BF4 con la de Ghosts, creo que incluso me quedo con la del ultimo, pero bueno, igual es porque los mapas del BF (al menos en el 3) siempre han pecado de falta de personalidad. Pero vamos, no se para que quieren el motor next gen... si luego le ponen unas gafas de buceo que parece que tienes una pegatina en el monitor...


Me iva a leer tu comentario,pero despues de ver eso... [qmparto] [qmparto] creo que se te ha ido un poco de las manos ese comentario
demonlsdv escribió:
thgz escribió:
F1R3F0X escribió:Gráficamente, como ya habéis dejado caer, parece una broma de mal gusto si lo comparamos con lo visto de Battlefield 4 e incluso con cosas como Crysis 3 o Crysis corriendo en PC. Vamos, que la mejora con respecto a Black Ops 2 es excesivamente ligera y me parece una auténtica vergüenza que una de las compañías que más factura de la industria tenga lo que hay que tener para intentar engañar al público hablando de "nuevo motor" cuando lo anunciaron para, lógicamente, terminarán aceptando que es el mismo motor con algunas mejoras.


Graficamente mejora mucho, sólo que no saben venderlo, por lo que a mi respecta (y no tengo un ojo amateur xD) incluso está al nivel de BF. El problema son los modelos de las armas, que son horrendos, no son dignas ni de la generación actual no me jodas, plantas un ñordo de modelo, con texturas pesimas, que encima está peor iluminado que las del CS GO... pues la gente que va a decir... si el arma es lo que más se ve, que los graficos son una mierda, (se lo merecen). Luego ves los modelos de Bulletstorm, y te preguntas, que va a ser este Ghost next gen!? xD

De hecho cuando ha salido la escena del chucho con la perspectiva desde la camara, con buen fov, sensación de velocidad, efectos y tal, ha cambiado bastante la sensación, ahi si parecia algo más "next gen".

A mi los mapas, me gustan, y estan bien hechos, comparando la selva de BF4 con la de Ghosts, creo que incluso me quedo con la del ultimo, pero bueno, igual es porque los mapas del BF (al menos en el 3) siempre han pecado de falta de personalidad. Pero vamos, no se para que quieren el motor next gen... si luego le ponen unas gafas de buceo que parece que tienes una pegatina en el monitor...


Me iva a leer tu comentario,pero despues de ver eso... [qmparto] [qmparto] creo que se te ha ido un poco de las manos ese comentario


Ya te digo xD
Por si alguno se ha perdido el gameplay con el perro:

http://www.youtube.com/watch?v=AZoulJ6GneE&
demonlsdv escribió:
thgz escribió:
F1R3F0X escribió:Gráficamente, como ya habéis dejado caer, parece una broma de mal gusto si lo comparamos con lo visto de Battlefield 4 e incluso con cosas como Crysis 3 o Crysis corriendo en PC. Vamos, que la mejora con respecto a Black Ops 2 es excesivamente ligera y me parece una auténtica vergüenza que una de las compañías que más factura de la industria tenga lo que hay que tener para intentar engañar al público hablando de "nuevo motor" cuando lo anunciaron para, lógicamente, terminarán aceptando que es el mismo motor con algunas mejoras.


Graficamente mejora mucho, sólo que no saben venderlo, por lo que a mi respecta (y no tengo un ojo amateur xD) incluso está al nivel de BF. El problema son los modelos de las armas, que son horrendos, no son dignas ni de la generación actual no me jodas, plantas un ñordo de modelo, con texturas pesimas, que encima está peor iluminado que las del CS GO... pues la gente que va a decir... si el arma es lo que más se ve, que los graficos son una mierda, (se lo merecen). Luego ves los modelos de Bulletstorm, y te preguntas, que va a ser este Ghost next gen!? xD

De hecho cuando ha salido la escena del chucho con la perspectiva desde la camara, con buen fov, sensación de velocidad, efectos y tal, ha cambiado bastante la sensación, ahi si parecia algo más "next gen".

A mi los mapas, me gustan, y estan bien hechos, comparando la selva de BF4 con la de Ghosts, creo que incluso me quedo con la del ultimo, pero bueno, igual es porque los mapas del BF (al menos en el 3) siempre han pecado de falta de personalidad. Pero vamos, no se para que quieren el motor next gen... si luego le ponen unas gafas de buceo que parece que tienes una pegatina en el monitor...


Me iva a leer tu comentario,pero despues de ver eso... [qmparto] [qmparto] creo que se te ha ido un poco de las manos ese comentario


Jajaja, pero sigue leyendo hombre xD "... El problema son los modelos de las armas, que son horrendos, no son dignas ni de la generación actual ... " (La comparación me refiero al potencial del engine, no al que van a sacarle en los juegos)

Entre esto (con el sol de frente todo queda muy bonito xD):
Imagen


Y esto:
Imagen


No hay una diferencia tan abismal, de hecho esta mucho más detallado el segundo que el primero, y eso que corre a 60 fps y 1080p. Me da rabia ver que tienen potencial para hacer algo decente y van a sacar un truño refritado xD
thgz escribió:Entre esto (con el sol de frente todo queda muy bonito xD):
Imagen


Y esto:
Imagen


No hay una diferencia tan abismal, de hecho esta mucho más detallado el segundo que el primero, y eso que corre a 60 fps y 1080p. Me da rabia ver que tienen potencial para hacer algo decente y van a sacar un truño refritado xD

Me hace gracia que pongas unas fotos para comparar (todo el mundo sabe que se pueden retocar y de hecho se hace muy a menudo) si quieres comparar compara un video gameplay y otro y si eres objetivo y no eres un fanboy de nadie te daras cuenta de la cruda realidad a favor de BTF4
demonlsdv escribió:
thgz escribió:Entre esto (con el sol de frente todo queda muy bonito xD):
Imagen


Y esto:
Imagen


No hay una diferencia tan abismal, de hecho esta mucho más detallado el segundo que el primero, y eso que corre a 60 fps y 1080p. Me da rabia ver que tienen potencial para hacer algo decente y van a sacar un truño refritado xD

Me hace gracia que pongas unas fotos para comparar (todo el mundo sabe que se pueden retocar y de hecho se hace muy a menudo) si quieres comparar compara un video gameplay y otro y si eres objetivo y no eres un fanboy de nadie te daras cuenta de la cruda realidad a favor de BTF4


De momento no hay gameplay de BF4 en consolas de nueva generación, solo en un PC que vale 3 sueldos. Así que no se puede comparar, y es absurdo que algunos pongan capturas de BF4 cuando esa versión distará mucho de la que saldrá en PS4. [carcajad]

Simplemente, es gracioso.
demonlsdv escribió:
thgz escribió:Entre esto (con el sol de frente todo queda muy bonito xD):
Imagen


Y esto:
Imagen


No hay una diferencia tan abismal, de hecho esta mucho más detallado el segundo que el primero, y eso que corre a 60 fps y 1080p. Me da rabia ver que tienen potencial para hacer algo decente y van a sacar un truño refritado xD

Me hace gracia que pongas unas fotos para comparar (todo el mundo sabe que se pueden retocar y de hecho se hace muy a menudo) si quieres comparar compara un video gameplay y otro y si eres objetivo y no eres un fanboy de nadie te daras cuenta de la cruda realidad a favor de BTF4


A ver si lo he entendido bien xD

...

No lees mi comentario porque digo algo sobre un juego cuya saga llevas en la firma, sigues discutiendome, no sólo sin tener ni zorra de lo que estoy hablando (no lo voy a repetir), si no que tambien pones escusas chorras, que aplicadas a la inversa el gameplay de bf4 tambien podría llevar un postprocesado (por no hablar de que el 99% del tiempo hay luces dinámicas metidas a la fuerza como el foco del coche, la sirena del accidente, y cuando no es el caso, el gameplay de cara al sol) ... y intentas hacerme quedar a mi de fanboy?

Imagen


Pero es que lo mejor de todo es que el BF4 está grabado a 4k en una 7990 y downscaleado a 1080p para meterle un efecto natural AA que pondría a la ps4 a freir huevos en cinco segundos. Si los rumores son ciertos, en PS3 no va a subir de 720 a 30 fps, y en ps4 serán 1080p a 30fps o 720p a 60fps con lo cual preparate para los piños de sierra y unos gráficos que serán bastante más mediocres que los de COD a resolución nativa.

Y no soy fan de COD desde el mw2, es más, tengo hasta el premium del bf3. [toctoc]
thgz escribió:
F1R3F0X escribió:Gráficamente, como ya habéis dejado caer, parece una broma de mal gusto si lo comparamos con lo visto de Battlefield 4 e incluso con cosas como Crysis 3 o Crysis corriendo en PC. Vamos, que la mejora con respecto a Black Ops 2 es excesivamente ligera y me parece una auténtica vergüenza que una de las compañías que más factura de la industria tenga lo que hay que tener para intentar engañar al público hablando de "nuevo motor" cuando lo anunciaron para, lógicamente, terminarán aceptando que es el mismo motor con algunas mejoras.


Graficamente mejora mucho, sólo que no saben venderlo, por lo que a mi respecta (y no tengo un ojo amateur xD) incluso está al nivel de BF. El problema son los modelos de las armas, que son horrendos, no son dignas ni de la generación actual no me jodas, plantas un ñordo de modelo, con texturas pesimas, que encima está peor iluminado que las del CS GO... pues la gente que va a decir... si el arma es lo que más se ve, que los graficos son una mierda, (se lo merecen). Luego ves los modelos de Bulletstorm, y te preguntas, que va a ser este Ghost next gen!? xD

De hecho cuando ha salido la escena del chucho con la perspectiva desde la camara, con buen fov, sensación de velocidad, efectos y tal, ha cambiado bastante la sensación, ahi si parecia algo más "next gen".

A mi los mapas, me gustan, y estan bien hechos, comparando la selva de BF4 con la de Ghosts, creo que incluso me quedo con la del ultimo, pero bueno, igual es porque los mapas del BF (al menos en el 3) siempre han pecado de falta de personalidad. Pero vamos, no se para que quieren el motor next gen... si luego le ponen unas gafas de buceo que parece que tienes una pegatina en el monitor...



En primer lugar no se que vídeo has visto tú ni en qué calidad, pues las demos están colgadas a muy baja resolución y ya se puede observar que el el motor gráfico no da el salto prometido para la next gen y que nos intentan tomar por tontos. Que no te engañen, que este juego es más de lo mismo.
jimiwei escribió:
thgz escribió:
F1R3F0X escribió:Gráficamente, como ya habéis dejado caer, parece una broma de mal gusto si lo comparamos con lo visto de Battlefield 4 e incluso con cosas como Crysis 3 o Crysis corriendo en PC. Vamos, que la mejora con respecto a Black Ops 2 es excesivamente ligera y me parece una auténtica vergüenza que una de las compañías que más factura de la industria tenga lo que hay que tener para intentar engañar al público hablando de "nuevo motor" cuando lo anunciaron para, lógicamente, terminarán aceptando que es el mismo motor con algunas mejoras.


Graficamente mejora mucho, sólo que no saben venderlo, por lo que a mi respecta (y no tengo un ojo amateur xD) incluso está al nivel de BF. El problema son los modelos de las armas, que son horrendos, no son dignas ni de la generación actual no me jodas, plantas un ñordo de modelo, con texturas pesimas, que encima está peor iluminado que las del CS GO... pues la gente que va a decir... si el arma es lo que más se ve, que los graficos son una mierda, (se lo merecen). Luego ves los modelos de Bulletstorm, y te preguntas, que va a ser este Ghost next gen!? xD

De hecho cuando ha salido la escena del chucho con la perspectiva desde la camara, con buen fov, sensación de velocidad, efectos y tal, ha cambiado bastante la sensación, ahi si parecia algo más "next gen".

A mi los mapas, me gustan, y estan bien hechos, comparando la selva de BF4 con la de Ghosts, creo que incluso me quedo con la del ultimo, pero bueno, igual es porque los mapas del BF (al menos en el 3) siempre han pecado de falta de personalidad. Pero vamos, no se para que quieren el motor next gen... si luego le ponen unas gafas de buceo que parece que tienes una pegatina en el monitor...



En primer lugar no se que vídeo has visto tú ni en qué calidad, pues las demos están colgadas a muy baja resolución y ya se puede observar que el el motor gráfico no da el salto prometido para la next gen y que nos intentan tomar por tontos. Que no te engañen, que este juego es más de lo mismo.


Joder, otro, parece mentira que lleves un avatar de metal gear y no sepas leer... ¿Donde digo yo lo contrario? Un par de citas: "ñordo de modelo, con texturas pesimas, que encima está peor iluminado que las del CS GO" / "Luego ves los modelos de Bulletstorm, y te preguntas, que va a ser este Ghost next gen!?"

Aprended a leer y luego comentais [beer]
No tiene sentido que lo pongas al nivel de BF y luego digas no se que de las texturas y de la iluminación.
thgz escribió:Aprended a leer y luego comentais [beer]

¿Que nos tenemos que leer tus perlas?,dices que esta al nivel del BTF y te quedas tan ancho,si si hamijo para ti la perra gorda anda
jimiwei escribió:No tiene sentido que lo pongas al nivel de BF y luego digas no se que de las texturas y de la iluminación.


Si no eres capaz de entender que una cosa es el engine y el potencial que tiene, y otra lo que hacen con el. Pues no, no tiene sentido, pero esa es tu movida.

Yo estoy hablando del engine desde el principio, precisamente acaban de subir una demo tecnica y se puede ver algo de lo que digo, pero vamos el que sabe mirar lo ha apreciado ya en los gameplays:

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f26053/

Es en los mapas es donde se ve el potencial, si tenemos en cuenta que Ghost no aprovecha todo el potencial del engine para dar 60fps a 1080p (cosa que el Bat no hace) y que está todo está muy detallado mientras que la selva de BF es un copy paste de los arboles y la maleza del suelo todavía habrá algún hater diciendo que el engine no es nex-gen. Con todo eso decir que los engines estan a la altura por mucho que pueda pareceros gracioso, no es tan descabellado xD

Que luego en el juego la han cagado poniendo un fov horrible (como cambia con la camara del chucho), con unos modelos 3D que apenas están trabajados, y parecen los mismos de siempre. Unas texturas que no se iluminan y poco han mejorado. Añadele que le han metido los mismos efectos de movimiento, pues sí, hace que el juego parezca graficamente lo mismo de siempre. No he dicho lo contrario en ningun momento.

EDIT

demonlsdv escribió: por demonlsdv Hoy 13:38

thgz escribió:
Aprended a leer y luego comentais

¿Que nos tenemos que leer tus perlas?,dices que esta al nivel del BTF y te quedas tan ancho,si si hamijo para ti la perra gorda anda


http://www.youtube.com/watch?v=3nJY7n8KaOY

Tal y como dije, sin luces dinámicas y contrastes bestias de iluminación los graficos se quedan en un mero refrito de agua y luz del bf3... y eso que lo están corriendo en PC. Esto no es ni de lejos lo que nos han enseñado hasta ahora, esto es lo que hay y lo que yo ya sabía que había, porque a parte de ver las cosas, las miro. Por no decir que a mi no me nubla el criterio una marca. Si vas a citarme sin tener argumentos, solo para llorar o soltar escusas baratas como hasta ahora, ahórrate el esfuerzo. [carcajad]
sabeis si las versiones NEXT GEN salen conjuntamente con las de X360/ps3/wii U?

saludos
IMPLOSION escribió:sabeis si las versiones NEXT GEN salen conjuntamente con las de X360/ps3/wii U?

saludos

Digo yo que para las Next Gen saldrán después... ya que las consolas salen después que el juego en consolas actuales. Creo.
Las versiones next gen saldrán más tarde, es decir, el dia que salga PS4-Xbox One a la venta xD
jaajjaja yo me are con mis dos copias una que saldra antes para 360 y la otra en ps4 o nose ya veremos
chomper1990 escribió:jaajjaja yo me are con mis dos copias una que saldra antes para 360 y la otra en ps4 o nose ya veremos



ahi me veo yo en ese intringulis.


la de 360 por mi clan y las timbas y la de ps4....uuuuffff...(y la opcional de killzone ya programada)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
este sí que sí, jugar al battlefield 4 en consola me da que tiene que ser un poco raro no? lo prefiero en pc la verdad.
oskuro escribió:este sí que sí, jugar al battlefield 4 en consola me da que tiene que ser un poco raro no? lo prefiero en pc la verdad.


Sera mas raro jugar a un call of duty, donde la accion es mas rapida digo yo...
Roberdivx escribió:Las versiones next gen saldrán más tarde, es decir, el dia que salga PS4-Xbox One a la venta xD

afirmas o preguntas?
DRAGOON escribió:
Roberdivx escribió:Las versiones next gen saldrán más tarde, es decir, el dia que salga PS4-Xbox One a la venta xD

afirmas o preguntas?


Afirmo jejeje, también lo puedes ver en el hilo de los juegos de lanzamiento el primer día, CoD: Ghost esta confirmado.

Las versiones de PS3, Xbox 360 y PC salen a principios de noviembre, para las otras habra que esperar.

Un saludo!
Hay ganas de ver más cosas, algo del multiplayer, a ver que novedades hay...
tengo en mente que el desvirgo de mi futura ps4 deberia de ser con ghost en descarga digital....

de que posibles precios hablamos.....?

ese tipo de servicio de descarga digital han dicho si su disponibilidad estará desde el primer dia?


saludos
hay rumores de que PS4 saldrá el 13 de noviembre.
No sé si os habreis hecho esta pregunta... Si sale también para PS3, se podrá jugar con jugadores de PS4? Me imagino qe no qe seran diferentes servidores...
TraNk escribió:No sé si os habreis hecho esta pregunta... Si sale también para PS3, se podrá jugar con jugadores de PS4? Me imagino qe no qe seran diferentes servidores...

Ni de coña.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
IMPLOSION escribió:tengo en mente que el desvirgo de mi futura ps4 deberia de ser con ghost en descarga digital....

de que posibles precios hablamos.....?

ese tipo de servicio de descarga digital han dicho si su disponibilidad estará desde el primer dia?


saludos


Si, confirmaron que el servicio digital en la next-gen tendra lanzamientos simultaneos en fisico y digital de todos los titulos.
No sé si se ha puesto este video, es de un gameplay (por gráficos deduzco que debe ser xbox 360 a pesar de que la carátula sea se One ... o eso quiero pensar), el del E3, en un programa de tv. Más que nada lo pongo porque si eso es next gen... mal, aunque seguramente es en 360.

http://youtu.be/TA2uMyBgABg
destormator escribió:No sé si se ha puesto este video, es de un gameplay (por gráficos deduzco que debe ser xbox 360 a pesar de que la carátula sea se One ... o eso quiero pensar), el del E3, en un programa de tv. Más que nada lo pongo porque si eso es next gen... mal, aunque seguramente es en 360.

http://youtu.be/TA2uMyBgABg



pues no se que decirte, heleido por alli que nad de motor nuevo, que es el mismo de hace año un poco vitaminado (mejores texturas y demas), yo la verdad con lo que viene de salida me parece que al CoD le van a dar mucho... por ahora no ofrece nada nuevo, tendremos mas mapas y lo de siempre...
el mando con el que juegan se ve claramente que es de xbox360
3673 respuestas
1, 2, 3, 4, 574