Call of Duty: Ghosts

Ynrab escribió:
thearkymen escribió:llevo 2 dias que se queda pillado el juego y me sale CE-34878-0 a alguien le a pasado?


Intenta desisntalando e instalando nuevamente el juego.

Saludos! [bye]


Ami tambien mea pasado, lo de desinstalar y volver a instalar es tonteria.yo lo hecho asi y me pasa igual.
gonzaga escribió:
mcphisto1 escribió:Buenas!

Estoy recopilando anillas de Monster Energy con códigos, para qué sirven?


9. Cada premio que reciba estará predeterminado con el orden siguiente: con el primer código promocional que encuentre obtendrá un 2XP; con el segundo código promocional obtendrá Player Patch 1; con el tercer código promocional obtendrá 2XP; con el cuarto código promocional obtendrá Playercard #1; con el quinto código promocional obtendrá 2XP; con el sexto código promocional obtendrá Player Patch 2; con el séptimo código promocional obtendrá 2XP; con el octavo código promocional obtendrá Playercard #2; con el noveno código promocional obtendrá 2XP; y con el décimo código promocional obtendrá 2XP.

Maximo 10 anillas.
En la pagina que han hecho para la promocion, viene como canjearlas.


Gracias compañero
davidfemez escribió:¿Cómo os va el online? Reconozco qué perdí soltura al dejar de pillar CoD pero estas primeras partidas me va horriblemente mal. Puede ser que no tengo armas pero ni vaciando el cargador entero soy capaz de matar

Edit: 2 años sin CoD y se me había olvidado el ascazo de gente que juega a este juego. Otros mínimo 2 años sin comprar otro me temo. El tema online si no juegas con amigos perde toda la diversión. La gente da mucho asco pero no sólo en este juego, y por lo que veo con el tiempo va a peor



en todos los cods es siempre la misma historia... cuando salen,las primeras semanas le echas un escupitajo y los matas,la gente llora que mueres de 2 balas,cogen pegan el ostiazo con un parche nuevo, luego necesitas 15 o mas ,dsp la gente que lo juega que es lo peor que te puedes encontrar,entre esquineros y alfombras con paquetes improvisados,invisible y demas mierdas.Respecto al tema del error CE-34878-0,tiene una facil solucion, coges el disco, lo partes en unos cuantos trozos y a la hoguera, ahi veras unos espiritus saliendo del fuego y se acabara la maldicion.

pd: el juego esta bien,mas de lo mismo pero esta bien,lo que lo jode es la gente que lo juega, asi de simple
Leyendo el hilo saco la conclusión de que lo disfrutaríais mucho más si los compañeros no tuviesen la precaución de protegerse del fuego enemigo. Me gustaría veros en un conflicto bélico real, los kamikazes Japoneses AMATEURS a vuestro lado... [carcajad]

¿No os dais cuenta de que en este CoD los mapas son más amplios? No tiene sentido correr en plan tumba abierta de aquí para allá; tiene un componente más estratégico, más pausado o menos frenético que otros CoDs, es lo que es y a lo que hay que adaptarse, ya está.

Da cierta cosilla seguir viendo lloros por manquismo a estas alturas, pero bueno...
La verdad que el termino camper está ya algo distorsionado.. ojo qu eno digo que los haya.. de hecho me recuerda los tiempos de counter strike xD
daviddkk escribió:Me acabo de pasar la campaña, y me ha durado bastante poco supongo que unas 5-6 horas, pero todo lo que he jugado me ha encantado, es más el final para mí está bastante currado,
ya que deja todo bastante abierto, supongo que para una futura segunda parte, en la que Rocker junto a Logan van a por todos los ghosts que han sobrevivido,
para mi la historia en esta entrega se la han currado bastante.

Chapó por Activision, no soy de jugar las campañas, pero esta me ha gustado bastante.


Otro al que le ha gustado la campaña (si quitamos la grima que dan con sus cositas patrioteras)...me ha gustado mucho..y precisamente iba preparado para todp lo contrario ..si es que los juegos hay que jugarlos cada uno...y para gustos los colores. .
Yo qué queréis que os diga, lo tengo para wiiu y se juega bien, sin tantos campers (o será que allí van más a lo loco), ayer, cuando mi novia quiso comprar la ps4 y el cod, estuvimos jugando y te aseguro que para algunos, el joystick izquierdo lo deben tener impoluto, porque vimos la repetición y de 5' que duraban las partidas o menos, matabas a la seta y volvía a su posición, no se movía de la casa, y bueno, con paquete explosivo, paquete de detección y el franco; eso no lo veo normal, pero es que no solo 1, almenos 3 del equipo contrario hicieron de seta.

Así estuve almenos 3/4 partidas hasta que mi novia se ofuscó y envió a la mierda el juego y pasamos a la ps3, de rachas 10/15 a 25/10.
yo lo tenia en xbox 360 y ahora lo tengo en la ps4 y su puta madre,rara la partida que no hay un campeo del bueno,jamas vi tal cosa,en xbox habia alguno,pero 1 o 2 asi raros pero es que en ps4 es una salvajada,lo he dejado de jugar por que no me divierto jugando al escondite,aparte mi estilo "rushero" tanto sniper como a smg o asalto y es desquiciante echarse 4 o 5 minutos dando vueltas sin ver a nadie,y digo yo como la gente se divierte estando toda la partida en un mismo sitio o en una esquina o tirado en una habitacion mirando hacia la puerta y un paquete improsivado esperandote,menos mal que no hay inserccion tactica porque ya seria la mierda mas epica xD
HaSHBeRRy escribió:yo lo tenia en xbox 360 y ahora lo tengo en la ps4 y su puta madre,rara la partida que no hay un campeo del bueno,jamas vi tal cosa,en xbox habia alguno,pero 1 o 2 asi raros pero es que en ps4 es una salvajada,lo he dejado de jugar por que no me divierto jugando al escondite,aparte mi estilo "rushero" tanto sniper como a smg o asalto y es desquiciante echarse 4 o 5 minutos dando vueltas sin ver a nadie,y digo yo como la gente se divierte estando toda la partida en un mismo sitio o en una esquina o tirado en una habitacion mirando hacia la puerta y un paquete improsivado esperandote,menos mal que no hay inserccion tactica porque ya seria la mierda mas epica xD


Yo he enpezado hace poco el online...mi estilo es a la carrera..y a cazar...por ahora en las partidas no hay mucho campeo...los mapas me gustan la hostia...en general me está viciando bastante ,desde el MW2 que no me enganchaba tanto a un online de COD...
hola,desde hace 2 dias no me deja entrar en casi nguna partida de dominio ni entros modos,busca partida y la encuentro,pero siempre me expulsa en la zona de seleccion de grupo,solo puedo entrar si la partida esta empezada,por que?tengo nat abierta y todo,necesito ayuda,es el unico modo que me gusta.
mcphisto1 escribió:
gonzaga escribió:
mcphisto1 escribió:Buenas!

Estoy recopilando anillas de Monster Energy con códigos, para qué sirven?


9. Cada premio que reciba estará predeterminado con el orden siguiente: con el primer código promocional que encuentre obtendrá un 2XP; con el segundo código promocional obtendrá Player Patch 1; con el tercer código promocional obtendrá 2XP; con el cuarto código promocional obtendrá Playercard #1; con el quinto código promocional obtendrá 2XP; con el sexto código promocional obtendrá Player Patch 2; con el séptimo código promocional obtendrá 2XP; con el octavo código promocional obtendrá Playercard #2; con el noveno código promocional obtendrá 2XP; y con el décimo código promocional obtendrá 2XP.

Maximo 10 anillas.
En la pagina que han hecho para la promocion, viene como canjearlas.


Gracias compañero


una vez canjeas una anilla, como la activas en el juego? yo he canjeado una, iniciando sesion en la web de monster con mi email y contraseña para entrar en PSN. era la primera anilla, puntos x2, pero hay que hacer algo mas para activarlo? en la web pone que te manadan el codigo para activarlo a tu email, pero no me llega nada.

alguien lo ha activado? como?
Pues yo he pasado de empezar con una media de B/M de 1, ir subiendo hasta 1,55 en PS3 y ahora con la PS4 voy ya por 1,75.

Camperos los hay en todas las plataformas, que tendrá eso que ver. Lo que si es cierto es que en PS4 se ven mejor a los enemigos.
alvaroeedt escribió:hola,desde hace 2 dias no me deja entrar en casi nguna partida de dominio ni entros modos,busca partida y la encuentro,pero siempre me expulsa en la zona de seleccion de grupo,solo puedo entrar si la partida esta empezada,por que?tengo nat abierta y todo,necesito ayuda,es el unico modo que me gusta.


alguien me ayuda please [buuuaaaa]
sukurinho escribió:
mcphisto1 escribió:
gonzaga escribió:
9. Cada premio que reciba estará predeterminado con el orden siguiente: con el primer código promocional que encuentre obtendrá un 2XP; con el segundo código promocional obtendrá Player Patch 1; con el tercer código promocional obtendrá 2XP; con el cuarto código promocional obtendrá Playercard #1; con el quinto código promocional obtendrá 2XP; con el sexto código promocional obtendrá Player Patch 2; con el séptimo código promocional obtendrá 2XP; con el octavo código promocional obtendrá Playercard #2; con el noveno código promocional obtendrá 2XP; y con el décimo código promocional obtendrá 2XP.

Maximo 10 anillas.
En la pagina que han hecho para la promocion, viene como canjearlas.


Gracias compañero


una vez canjeas una anilla, como la activas en el juego? yo he canjeado una, iniciando sesion en la web de monster con mi email y contraseña para entrar en PSN. era la primera anilla, puntos x2, pero hay que hacer algo mas para activarlo? en la web pone que te manadan el codigo para activarlo a tu email, pero no me llega nada.

alguien lo ha activado? como?


¿Donde se consiguen esos Monster que no los encuentro por ningun sitio con las anillas para el COD?

Saludos! [bye]
Ynrab escribió:
sukurinho escribió:una vez canjeas una anilla, como la activas en el juego? yo he canjeado una, iniciando sesion en la web de monster con mi email y contraseña para entrar en PSN. era la primera anilla, puntos x2, pero hay que hacer algo mas para activarlo? en la web pone que te manadan el codigo para activarlo a tu email, pero no me llega nada.

alguien lo ha activado? como?


¿Donde se consiguen esos Monster que no los encuentro por ningun sitio con las anillas para el COD?

Saludos! [bye]

yo consegui una en un chino. pero era la unica con anilla negra que habia. de todos modos, no me aparece por ningun lado que haya activado el codigo :(
he jugado 2 partidas en dominacion y menudo nido de ratas asquerosas todos campeando esperando en su esquinitaa ver cuantas rachitas hacian que tristeza por dios, que un juego cambie cambie y cambie y todos tengan ese estilo de juego "tactico"....
Se sabe si los mapas comprados por ejemplo en ps3 valdran tambien en ps4? O son compras independientes?
Drlove106 escribió:Se sabe si los mapas comprados por ejemplo en ps3 valdran tambien en ps4? O son compras independientes?

Valen
benitogb escribió:
Drlove106 escribió:Se sabe si los mapas comprados por ejemplo en ps3 valdran tambien en ps4? O son compras independientes?

Valen

De lujo xk yo tengo las 2 versiones pero mis amigos solon tienen ps3
1) Cuando los desarroladores de COD fomenten el rush, se jugara de rush, en este COD es campear y ownear o ir a lo loco y padecer.
2) Que tendrá el COD que cuando me tiro un rato sin jugar ya quiero jugar, es como 1 drogaaaaaaaaaa
Mapas planos sin casas ni ningún obstáculo!! Ahí a matarse a hierro!!

Cuanto lloriqueo hay.

No hay nada más fácil que matar un campero. Siempre está en el mismo sitio.
benitogb escribió:Mapas planos sin casas ni ningún obstáculo!! Ahí a matarse a hierro!!

Cuanto lloriqueo hay.

No hay nada más fácil que matar un campero. Siempre está en el mismo sitio.


+100000 siempre estan en el mismo sitio jejejejejeje y vuelven una y otra vez... [carcajad]
No se que hacer ya, e desinstalado el juego y vuelto a instalar y nada,entro en una partida en el entreacto y me sale de la partida y vuelve a buscar, solo puedo jugar si la partida ya a empezado,que hago?tengo nat abierta y todo.
alvaroeedt escribió:No se que hacer ya, e desinstalado el juego y vuelto a instalar y nada,entro en una partida en el entreacto y me sale de la partida y vuelve a buscar, solo puedo jugar si la partida ya a empezado,que hago?tengo nat abierta y todo.

Intenta poner nat1 si es conexión por cable,busca algun tutorial en youtube yo la tengo la ps3 y la ps4 con nat1
La ps4 me daba problemas el cod,con nat abierta en el juego no me encontraba partida ni me dejaba hacer fiesta, con estricta me iba vomo el culo, ahora con nat1 creo fiesta juego al cod bastante bien y no tengo problemas de buscar partidas,en fifa antes de nat1, se me cerraba el mercado de transferibles del fut cada 2x3, ahora va de maravilla
alvicio escribió:
alvaroeedt escribió:No se que hacer ya, e desinstalado el juego y vuelto a instalar y nada,entro en una partida en el entreacto y me sale de la partida y vuelve a buscar, solo puedo jugar si la partida ya a empezado,que hago?tengo nat abierta y todo.

Intenta poner nat1 si es conexión por cable,busca algun tutorial en youtube yo la tengo la ps3 y la ps4 con nat1
La ps4 me daba problemas el cod,con nat abierta en el juego no me encontraba partida ni me dejaba hacer fiesta, con estricta me iba vomo el culo, ahora con nat1 creo fiesta juego al cod bastante bien y no tengo problemas de buscar partidas,en fifa antes de nat1, se me cerraba el mercado de transferibles del fut cada 2x3, ahora va de maravilla


Será NAT2. Nat1 es casi imposible. Tendrias que conectar directamente la PS4 a la red sin pasar por el router.
Lo tengo por wifi,como cambio lo de nat esa?y dpnde en la ps4?

Me dice en prueba de conexion nat tipo 2
alvaroeedt escribió:Lo tengo por wifi,como cambio lo de nat esa?y dpnde en la ps4?

por wifi no se puede tener nat1
sukurinho escribió:
alvaroeedt escribió:Lo tengo por wifi,como cambio lo de nat esa?y dpnde en la ps4?

por wifi no se puede tener nat1

Tengo ps3 por wifi y nat1 y ps4 por cable con nat1
alvicio escribió:
sukurinho escribió:
alvaroeedt escribió:Lo tengo por wifi,como cambio lo de nat esa?y dpnde en la ps4?

por wifi no se puede tener nat1

Tengo ps3 por wifi y nat1 y ps4 por cable con nat1


Puedes hacer una captura? Porque si no lo veo no lo creo.


Para tener NAT2 lo mas simple es activar en tu router el UPNP.
Soy yo el unico que se esta cansando de jugar a este juego? cada vez que juego una partida la apago xD. Alguien se ha pasado al Battlefield? Que me comente que le parece el cambio...
benitogb escribió:
sukurinho escribió:
alvaroeedt escribió:Lo tengo por wifi,como cambio lo de nat esa?y dpnde en la ps4?

por wifi no se puede tener nat1

Tengo ps3 por wifi y nat1 y ps4 por cable con nat1


Puedes hacer una captura? Porque si no lo veo no lo creo.


Para tener NAT2 lo mas simple es activar en tu router el UPNP.[/quote]


Pues no se subirlo con el movil,agregame a ps4 y te la envio en un mensaje capturada desde el share
El nuevo DLC estará disponible el 28 de Enero. Primero en Xone.
http://www.youtube.com/watch?v=1F5viAtfCwo
sukurinho escribió:
alvaroeedt escribió:Lo tengo por wifi,como cambio lo de nat esa?y dpnde en la ps4?

por wifi no se puede tener nat1


Por wifi si se puede, depende de la conexión que tengas. De hecho yo tengo nat1 con wifi y me va el online mejor por wifi que por cable
Vais a liar al personal. Que es casi imposible tener NAT1! Y muchisimo menos por wifi
A ver si estais confundidos.
benitogb escribió:Vais a liar al personal. Que es casi imposible tener NAT1! Y muchisimo menos por wifi
A ver si estais confundidos.

A ver,si te digo que tengo nat1 por wifi en ps3 y por cable en ps4,porque pones en duda lo que digo?
Yo no gano nada mintiendo y si no te lo crees me agregas a ps4 y te mando una captura,así lo ves con tus propios ojos
alvicio escribió:
benitogb escribió:Vais a liar al personal. Que es casi imposible tener NAT1! Y muchisimo menos por wifi
A ver si estais confundidos.

A ver,si te digo que tengo nat1 por wifi en ps3 y por cable en ps4,porque pones en duda lo que digo?
Yo no gano nada mintiendo y si no te lo crees me agregas a ps4 y te mando una captura,así lo ves con tus propios ojos


Yo no he dicho que mientas o que mintais. Digo que a ver si estais confundidos.
Si quieres te agrego pero no hace falta para enviar un mensaje. Mi nick es beneli.
Ynrab escribió:
thearkymen escribió:llevo 2 dias que se queda pillado el juego y me sale CE-34878-0 a alguien le a pasado?


Intenta desisntalando e instalando nuevamente el juego.

Saludos! [bye]


lo sigue haciendo... alguna solucion?
benitogb escribió:El nuevo DLC estará disponible el 28 de Enero. Primero en Xone.
http://www.youtube.com/watch?v=1F5viAtfCwo

El mapa de Ignition es un remake de Scrapyard de MW2. Que recuerdos. Los otros tienen buena pinta, y el de Fog es un puntazo que puedas jugar como Michael Myers XD. Parece que se los han currado por lo menos, ya que todos tienen algo diferente al completar ordenes de equipo.
benitogb escribió:Vais a liar al personal. Que es casi imposible tener NAT1! Y muchisimo menos por wifi
A ver si estais confundidos.


No se lo difícil que es tenerlo pero te aseguro que no es imposible. Dependerá de lo que dependa pero por wifi se puedo. Y no, no estoy confundido
ALEDEKAI escribió:Soy yo el unico que se esta cansando de jugar a este juego? cada vez que juego una partida la apago xD. Alguien se ha pasado al Battlefield? Que me comente que le parece el cambio...

Tengo los dos, el Bat está guapo pero le quedo con el COD no tiene nada q ver el uno con el otro, dos juegos totalmente distinto. Por lo de Nat yo abriendo la ip d la ps4 en la ps3 también lo tenía en dmzhost tengo la Nat abierta y Nat 2 me va perfecto
Hola que tal.

Solo una duda por si lo sabéis.

¿Se sabe cuanto tendremos que esperar para jugar con los nuevos mapas los que preferimos o elegimos la PS4?, menuda jodienda encima que he pagado por el pase de temporada, pero bueno te acostumbras, es algo que ocurre desde la pasada generación y las chorradas de dlc temporales.

Por lo demás, lo de Michael Mayers mola, y el tema de Extinción me gusta, pero espero que el próximo cod lleve "modo campaña" de zombis, algo de lo que se rumoreó y mucho pero que finalmente no se llevó a cabo en Black Ops 2,,,,,¿tal vez en el 3?,,,,

Un saludete.
Guauuu pedazo de servidores que tiene este juego...

Migración de host en curso, eso son servidores y lo demas es tonteria.
a alguien mas le sale el error CE-34878-0?¿
Hola , alguien sabe el sitio mas barato para comprar el pase de temporada para tener todos los dcl , gracias
Buenas tengo una duda, si compro el codigo de descarga del juego para PS3 en Amazon USA por 30 euros (¿¿como puede ser que en amazon cueste 40 dolares y en la store 60?? que truco hay?), lo canjeo en la web de sony o en una PS3, ¿puedo acogerme luego a la promocion de por 10 euros descargarmelo para PS4?

Gracias
(mensaje borrado)
Hola gente!

os comento mi problema tengo un monton del Lag y relentizaciones en el cod online en campaña tengo que probarlo. tengo fibra de 100MB de telefónica y no tengo cortes ni nada! y tengo mucho lag en el online. ayer realizé pruebas y la ps4 me subía de ping cada vez que tenía problemas de lag, en cambio un ping contra inet no sufría variaciones altas, el tiempo medio era de 15 ms y alguno se me subía a 80 ms pero por esas subidas de ping no tendría que tener lag... si alguien puede ayudarme sino pediré el reemplazo de la ps4


Counter yo tengo el digital de este pero un cambio así lo haría físicamente! no online si eres de BCN podemos cambiar uno de los juegos!
b0rja escribió:Hola gente!

os comento mi problema tengo un monton del Lag y relentizaciones en el cod online en campaña tengo que probarlo. tengo fibra de 100MB de telefónica y no tengo cortes ni nada! y tengo mucho lag en el online. ayer realizé pruebas y la ps4 me subía de ping cada vez que tenía problemas de lag, en cambio un ping contra inet no sufría variaciones altas, el tiempo medio era de 15 ms y alguno se me subía a 80 ms pero por esas subidas de ping no tendría que tener lag... si alguien puede ayudarme sino pediré el reemplazo de la ps4


Counter yo tengo el digital de este pero un cambio así lo haría físicamente! no online si eres de BCN podemos cambiar uno de los juegos!

Aparte de abrir los puertos en dmz host de la ip fija d la ps4 para que tengas Nat abierta, Pon el HDMI de la TV en modo Juego que te reduce el Lag en un 60% y d paso pon el modo imagen en sólo escaneo para q no te cree zoom como el que hace en 16/9 y no perderás nada de resolución.
Polinesian79 escribió:
b0rja escribió:Hola gente!

os comento mi problema tengo un monton del Lag y relentizaciones en el cod online en campaña tengo que probarlo. tengo fibra de 100MB de telefónica y no tengo cortes ni nada! y tengo mucho lag en el online. ayer realizé pruebas y la ps4 me subía de ping cada vez que tenía problemas de lag, en cambio un ping contra inet no sufría variaciones altas, el tiempo medio era de 15 ms y alguno se me subía a 80 ms pero por esas subidas de ping no tendría que tener lag... si alguien puede ayudarme sino pediré el reemplazo de la ps4


Counter yo tengo el digital de este pero un cambio así lo haría físicamente! no online si eres de BCN podemos cambiar uno de los juegos!

Aparte de abrir los puertos en dmz host de la ip fija d la ps4 para que tengas Nat abierta, Pon el HDMI de la TV en modo Juego que te reduce el Lag en un 60% y d paso pon el modo imagen en sólo escaneo para q no te cree zoom como el que hace en 16/9 y no perderás nada de resolución.



Tengo el DMZ activado! y el modo juego de la TV tambien! misma config que en la PS3 (iva perfecta) Lo que me parece raro es que cuando me da algun lagazo los pings contra la ps4 aumentan el tiempo de respuesta, y contra Inet no aumentan..... Me falta modificar la pantalla en modo normal porque la tengo panorámica... Gracias por eso!! Sino pediré un reemplazo a Amazon
Buenas tengo una duda podríais decirme que sí compro el pase de temporada desde ps3 con la misma cuenta que voy a poner en la ps4 podré jugar en las dos consolas con los mapas nuevos
Si es así y tengo compartida la cuenta de ps3 el otro se podrá beneficiar del pase??
Gracias
3673 respuestas