Call of Duty: Ghosts

Pues yo llevo rato que me dice que no puede conectar al servidor antes de entrar al multi y la cuenta esta iniciada y me entra en la store y demas.. puta mierda de juego! [+furioso] ratataaaa
Hola os pido opinión a la gente que tengáis este call of duty y el battlefield 4.

¿Teniendo ya el Battlefield 4 me recomendáis que me coja también el call of duty? Como dato adicional el online casi no lo tocaría porque nunca me ha llamado la atención el juego en red y me limitaría casi en exclusiva a la campaña.
aibo19 escribió:Hola os pido opinión a la gente que tengáis este call of duty y el battlefield 4.

¿Teniendo ya el Battlefield 4 me recomendáis que me coja también el call of duty? Como dato adicional el online casi no lo tocaría porque nunca me ha llamado la atención el juego en red y me limitaría casi en exclusiva a la campaña.

Pues no, te durara 2 tardes si eres buen shootero xD
alexito_fcb escribió:
aibo19 escribió:Hola os pido opinión a la gente que tengáis este call of duty y el battlefield 4.

¿Teniendo ya el Battlefield 4 me recomendáis que me coja también el call of duty? Como dato adicional el online casi no lo tocaría porque nunca me ha llamado la atención el juego en red y me limitaría casi en exclusiva a la campaña.

Pues no, te durara 2 tardes si eres buen shootero xD

Vale pues con tu comentario entiendo que la campaña es bastante corta así que guardare el dinero para otro juego porque si algún día me apetece jugar online tengo el otro.

Gracias por la respuesta
alexito_fcb escribió:
aibo19 escribió:Hola os pido opinión a la gente que tengáis este call of duty y el battlefield 4.

¿Teniendo ya el Battlefield 4 me recomendáis que me coja también el call of duty? Como dato adicional el online casi no lo tocaría porque nunca me ha llamado la atención el juego en red y me limitaría casi en exclusiva a la campaña.

Pues no, te durara 2 tardes si eres buen shootero xD
Pues el Online es lo mejor del juego. Yo aún no e tocado el modo campaña
aibo19 escribió:
alexito_fcb escribió:
aibo19 escribió:Hola os pido opinión a la gente que tengáis este call of duty y el battlefield 4.

¿Teniendo ya el Battlefield 4 me recomendáis que me coja también el call of duty? Como dato adicional el online casi no lo tocaría porque nunca me ha llamado la atención el juego en red y me limitaría casi en exclusiva a la campaña.

Pues no, te durara 2 tardes si eres buen shootero xD

Vale pues con tu comentario entiendo que la campaña es bastante corta así que guardare el dinero para otro juego porque si algún día me apetece jugar online tengo el otro.

Gracias por la respuesta

Si, mas o menos en la linea de estos ultimos años, como dicen encima de mi, se centra en el multi, claro. A mi tampoco me gusta mucho jugar online a shooters, soy algo manco y me parece repetitivo. Me lo pase, eso si, rejugandolo para logros, y saque los del modo extincion que es online pero cooperativo 4 vs contra hordas de cpu, y ahora me buscare algun otro juego ya.
aibo19 escribió:
alexito_fcb escribió:
aibo19 escribió:Hola os pido opinión a la gente que tengáis este call of duty y el battlefield 4.

¿Teniendo ya el Battlefield 4 me recomendáis que me coja también el call of duty? Como dato adicional el online casi no lo tocaría porque nunca me ha llamado la atención el juego en red y me limitaría casi en exclusiva a la campaña.

Pues no, te durara 2 tardes si eres buen shootero xD

Vale pues con tu comentario entiendo que la campaña es bastante corta así que guardare el dinero para otro juego porque si algún día me apetece jugar online tengo el otro.

Gracias por la respuesta


Si no lo jugaste no eres un FAN
Imagen
Shark escribió:
brames escribió:
por Ynrab 19 Ene 2014 13:41

Que cosa mas rara Shark que no te deje coger el nuevo soldado, que paranoia macho. Si el prestigio lo tienes...


Pues he abierto un ticket en el soporte técnico del juego y por lo visto me pasó por inútil, jajajaja.

Según parece para poder elegir el personaje, antes tienes que elegir una de las variantes de armas como miembro de pelotón. Si no lo haces, no puedes elegirlo como jugador y por tanto personalizarlo con armas tuyas.


Ya te vale shark jaja, me alegro que se te haya solucionado.

Ynrab escribió:
brames escribió:
por Ynrab 19 Ene 2014 13:41

brames escribió:


Edito: hablando de cosas raras, hace tiempo que me pasa una cosa muy rara. La mira del arma de repente se va para abajo, suele pasar cuando estoy corriendo la mayoria de veces . Cada vez me esta pasando mas y mas, no entiendo naaaaada. A alguien mas le ocurre?????

Un saludoooo


Tiene pinta de que estás pulsando L3 sin querer.

Totalmente de acuerdo...o que el joystick este fallando...


mmmm con otros juegos no me pasa, solo con el call of duty. Ademas tengo dos mandos y mmmmm coño puede ser que me pase mas con uno que con otro....que cosas.
Tanto leer que los mandos fallan y fallan, al final me va a tocar uno raro. No me vuelvo a meter en los foros de averias nunca mas jeje.

Probare luego el btf y killzone a ver si me hacen cosas raras también. Esta semana lo poco que he jugado a sido al knack y me iba bien.

Gracias por las respuestas.

Edito: por desgracia premio para ti Ynrab, el mando ta jodido, porque el otro mando no me falla.....espero que me lo cambien en la tienda. Ni recuerdo cuando un mando de consola se me había jodido, me cago en todoooooo. Siempre hay una primera vez [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que cosa mas rara Shark que no te deje coger el nuevo soldado, que paranoia macho. Si el prestigio lo tienes...


Siento que el mando este estropeado compañero...pero tenia todos los sintomas! jejejejejeje

A tirar de garantia y "pa´lante"

Saludos! [bye]


Pues ya ves, he llamado a la tienda donde lo compre, y me han dicho que teniendo el ticket, y si el mando estaba en buen estado, no habría problema en hacer el cambio.
Ya me veía tirando de sat y cosas raras, a ver si mañana me dan otro y esta vez dura mas.

Para los que preguntais por la campaña del cod, a mi me ha gustado mucho. No es tan corta como he leído por ahí. Si te las pasas en normal y luego en veterano unas 15 o 20 horas, dependiendo de tu hablidad puede durarte eso.
La primera pasada que hice en normal yo juraría que duro mas de 6 horas. Vamos unas 8-10 horas diría yo.
Tiene como digo momento bastante épicos y realmente merece la pena. Ahora bien comprarlo solo por la campaña pues como es habitual tanto en battlefield, como en call of duty pues no.
Si solo interesa la campaña lo mejor es alquilárselo. Como no tiene network pass, pues también se prueba el on-line y si te gusta entonces si te lo pillas.

Un saludoooo
Se sabe si el season pass de USA vale para juegos de aqui y cuentas de la play de aqui??

Ayuda pls.
Samarro escribió:Se sabe si el season pass de USA vale para juegos de aqui y cuentas de la play de aqui??

Ayuda pls.


Si el juego es de aquí no (a ver si llega el día que cambian esto).

Si el juego fuese usa si se podría, incluso jugar con tu cuenta de aquí.
salva10_GTA escribió:
Samarro escribió:Se sabe si el season pass de USA vale para juegos de aqui y cuentas de la play de aqui??

Ayuda pls.


Si el juego es de aquí no (a ver si llega el día que cambian esto).

Si el juego fuese usa si se podría, incluso jugar con tu cuenta de aquí.


Ok
Entonces solo valen los europeos?? O solo de España?
aibo19 escribió:
alexito_fcb escribió:
aibo19 escribió:Hola os pido opinión a la gente que tengáis este call of duty y el battlefield 4.

¿Teniendo ya el Battlefield 4 me recomendáis que me coja también el call of duty? Como dato adicional el online casi no lo tocaría porque nunca me ha llamado la atención el juego en red y me limitaría casi en exclusiva a la campaña.

Pues no, te durara 2 tardes si eres buen shootero xD
Si, mas o menos en la linea de estos ultimos años, como dicen encima de mi, se centra en el multi, claro. A mi tampoco me gusta mucho jugar online a shooters, soy algo manco y me parece repetitivo. Me lo pase, eso si, rejugandolo para logros, y saque los del modo extincion que es online pero cooperativo 4 vs contra hordas de cpu, y ahora me buscare algun otro juego ya.

Yo creo que este año el modo con el que mas han acertado es el de extincion, el mp esta lleno de campers(y no lo digo por decir, es literal en cualquier partida y modo de juego en ps4) y la campaña es corta (6 horas en veterano), y por que no decirlo bastante insulsa, esperaba más.
Pero aun así, pocas veces sale de la bandeja del lector, por que su mecanica es como cada año , muy adictiva.
Estoy ya esperando que salgan los mapas nuevos para el MP y con muchas ganas de ver que sacan para el extinción :)
Si, el extincion me ha gustado bastante y eso que hay un solo mapa por el momento. Si no tuviera pocos fondos para gastar igual hasta conservaba el juego y hasta cogia el dlc pero como no es el caso pues nada jejje
Samarro escribió:
salva10_GTA escribió:
Samarro escribió:Se sabe si el season pass de USA vale para juegos de aqui y cuentas de la play de aqui??

Ayuda pls.


Si el juego es de aquí no (a ver si llega el día que cambian esto).

Si el juego fuese usa si se podría, incluso jugar con tu cuenta de aquí.


Ok
Entonces solo valen los europeos?? O solo de España?


Cuando compras un DLC ( pack de mapas o lo que sea) o el pase de temporada debe ser de la misma región de donde compraste el juego.
En ps3 por ejemplo al comprar un pack de mapas de la región Europea directamente bajas de la mayoría de países de Europa ( antes no, ponía que mirases el código BLES), pero ahora en verdad te bajas todos los BLES de Europa.

Yo por ejemplo tengo el juego usa y juego con mi cuenta española, pero si quisiera comprar el pase de temp o un pack de mapas debo de hacerlo con una cuenta usa ( luego ya si podré jugar con mi cuenta española).

El propio cod al acceder a la tienda desde el menú del juego jugando con mi cuenta española no me sale el pase de temp ya que detecta que el juego es USA.
benitogb escribió:Nuevo trailer del nuevo pack de mapas.
http://www.youtube.com/watch?v=6AMgmCx7jFg&feature=c4-overview-vl&list=PLZeek85Kuka0ca1mDCe9_NBjBtongDF6L

Dios, yo quiero ser uno de esos seis.



Se curran más los tráilers que el propio juego...

Que pinta Jason???
salva10_GTA escribió:
benitogb escribió:Nuevo trailer del nuevo pack de mapas.
http://www.youtube.com/watch?v=6AMgmCx7jFg&feature=c4-overview-vl&list=PLZeek85Kuka0ca1mDCe9_NBjBtongDF6L

Dios, yo quiero ser uno de esos seis.



Se curran más los tráilers que el propio juego...

Que pinta Jason???

Jason? Es Myers. Lo dan en el mapa de Fog al completar ordenes de equipo.
gonzaga escribió:
salva10_GTA escribió:
benitogb escribió:Nuevo trailer del nuevo pack de mapas.
http://www.youtube.com/watch?v=6AMgmCx7jFg&feature=c4-overview-vl&list=PLZeek85Kuka0ca1mDCe9_NBjBtongDF6L

Dios, yo quiero ser uno de esos seis.



Se curran más los tráilers que el propio juego...

Que pinta Jason???

Jason? Es Myers. Lo dan en el mapa de Fog al completar ordenes de equipo.


Cierto, a veces los confundo.

Lo del maletín los desafíos no?
salva10_GTA escribió:Cierto, a veces los confundo.

Lo del maletín los desafíos no?


Si con el maletín es. O eso le entiendo al tio en otro video que sacaron hace una semana.
Lo puse en la sección online pero ni dios se apunta...

Estoy buscando gente para sacar los trofeos del modo extinción por lo que si alguién quiere que deje su id y le agrego o que me agregue.
el-reza escribió:Lo puse en la sección online pero ni dios se apunta...

Estoy buscando gente para sacar los trofeos del modo extinción por lo que si alguién quiere que deje su id y le agrego o que me agregue.

Mi id es handrajoso ;)
al instalar el mapa free fall, cuando voy a jugar en el en partida privada no llega a iniciar... sale un error y me tira al menú del juego...

alguna solución?
javicevic escribió:al instalar el mapa free fall, cuando voy a jugar en el en partida privada no llega a iniciar... sale un error y me tira al menú del juego...

alguna solución?


A mi también me pasa... parece que no se pueden borrar los dlc por separado, así que borré el juego entero, volvi a descargar el mapa, y funcionaba perfecto, pero el otro día al volver a probarlo, otra vez me da el error...

A ver si alguien sabe porque pasa esto.
handrajoso escribió:
el-reza escribió:Lo puse en la sección online pero ni dios se apunta...

Estoy buscando gente para sacar los trofeos del modo extinción por lo que si alguién quiere que deje su id y le agrego o que me agregue.

Mi id es handrajoso ;)

Yo ya no tengo el COD lo cambie por otro! sorry!
Una preguntilla que no se si se habrá respondido ya, porque no la encuentro...¿Sabéis si comprando el Seasson Pass pueden utilizarlo dos PS4 distintas con el mismo usuario?

Muchas gracias.

Saludos! [bye]
Ynrab escribió:Una preguntilla que no se si se habrá respondido ya, porque no la encuentro...¿Sabéis si comprando el Seasson Pass pueden utilizarlo dos PS4 distintas con el mismo usuario?

Muchas gracias.

Saludos! [bye]

sip y compartirlo con otro, creo que incluso te pregunta si lo vas a compartir al comprarlo en psn, o eso he escuchado, yo lo voy a pillar a medias.
Esto si que no lo sabia, que chollo, no? Es extensible a otros titulos o es una cosa de activision?
Es una pena que uno de mis juegos favoritos se encuentre en esta situación, gente yendo al BattleField 4 (incluido yo) debido a que no se ve un cambio para bien, simplemente aqui en los foros ver que el foro del BF es 4 veces mas grande que este es mucho que decir. Espero que se pongan las pilas porque sino me cambiare totalmente.
sefivy escribió:
Ynrab escribió:Una preguntilla que no se si se habrá respondido ya, porque no la encuentro...¿Sabéis si comprando el Seasson Pass pueden utilizarlo dos PS4 distintas con el mismo usuario?

Muchas gracias.

Saludos! [bye]

sip y compartirlo con otro, creo que incluso te pregunta si lo vas a compartir al comprarlo en psn, o eso he escuchado, yo lo voy a pillar a medias.


Gracias por contestar compañero...entonces si cada uno tenemos el juego fisicamente en cada consola y por ejemplo creo un usuario en mi PS4 para comprar el Seasson Pass y despues se lo dejo a mi colega ambos podremos descargar los DLC´s...pero podre seguir jugando con mi otro usuario de PS4 que es con el que tengo los logros conseguido en el juego¿?¿?

Perdonad si esta dicho pero tengo un cacao curioso jejejejejeje

Saludos!
rodrigo4780 escribió:Es una pena que uno de mis juegos favoritos se encuentre en esta situación, gente yendo al BattleField 4 (incluido yo) debido a que no se ve un cambio para bien, simplemente aqui en los foros ver que el foro del BF es 4 veces mas grande que este es mucho que decir. Espero que se pongan las pilas porque sino me cambiare totalmente.



creeme que de las 1100 paginas del post del battlefield (ya que estoy suscrito desde la pag 100)

700 son paginas de lloriqueos que va mal
300 son paginas de insultos a los mexicanos/americanos
100 son paginas referente al juego

a veces el numero de pags, es engañoso :P
rodrigo4780 escribió:Es una pena que uno de mis juegos favoritos se encuentre en esta situación, gente yendo al BattleField 4 (incluido yo) debido a que no se ve un cambio para bien, simplemente aqui en los foros ver que el foro del BF es 4 veces mas grande que este es mucho que decir. Espero que se pongan las pilas porque sino me cambiare totalmente.


Tengo entendido que el BF esta dando muchos problemas. Y lo peor, no saben como arreglarlo.
A mi este COD me va genial. No se me ha cortado ni una partida.
Santtosz escribió:
rodrigo4780 escribió:Es una pena que uno de mis juegos favoritos se encuentre en esta situación, gente yendo al BattleField 4 (incluido yo) debido a que no se ve un cambio para bien, simplemente aqui en los foros ver que el foro del BF es 4 veces mas grande que este es mucho que decir. Espero que se pongan las pilas porque sino me cambiare totalmente.



creeme que de las 1100 paginas del post del battlefield (ya que estoy suscrito desde la pag 100)

700 son paginas de lloriqueos que va mal
300 son paginas de insultos a los mexicanos/americanos
100 son paginas referente al juego

a veces el numero de pags, es engañoso :P

+1000 No se pq no me un-suscribo xD
Me esta gustando bastante el juego, aunque soy un poco manco después de casi 2 años sin jugar a un COD, pero tengo la sensación de que la gente se va a cargar el online, de echo ya hay muchas partidas que no se disfrutan por la gentuza que te puedes encontrar. Lo mas gracioso es el que no se mueve de una baldosa y en cuanto le manta le llama campero al que le mata. Por ahora no hay problema, si me toca gentuza me salgo y a otra partida pero tengo la sensación de que se esta generalizando en el juego online en general el ser gilipollas e intentar ganar a toda costa
alexito_fcb escribió:
Santtosz escribió:
rodrigo4780 escribió:Es una pena que uno de mis juegos favoritos se encuentre en esta situación, gente yendo al BattleField 4 (incluido yo) debido a que no se ve un cambio para bien, simplemente aqui en los foros ver que el foro del BF es 4 veces mas grande que este es mucho que decir. Espero que se pongan las pilas porque sino me cambiare totalmente.



creeme que de las 1100 paginas del post del battlefield (ya que estoy suscrito desde la pag 100)

700 son paginas de lloriqueos que va mal
300 son paginas de insultos a los mexicanos/americanos
100 son paginas referente al juego

a veces el numero de pags, es engañoso :P

+1000 No se pq no me un-suscribo xD


lo se jajaja yo no me unsuscribo porque a veces me rio un rato (alla pr la pag 900, duraron 5 dias insultandose por poner videos de youtube y banearon gente etc) y me entero de los dlc etc

el cod lo cambie por el killzone porque los camperos lograron que me fuera, el killzone no lo juego mucho pero esta wapo.

saludos !!
Eso de los videos fue bastante lamentable menuda guerra xD Yo tambien me cambie el COD por el knack, si si, por el knack, me dijo un amigo que lo tiene que me gustaria pq siempre fui muy plataformero y no se equivoca no ! disfruto como un crio!
Alguien sabe como va lo de las reliquias del modo extincion? Te dan algo por llevarlas hay trofeo o algo? Estoy enganchado a matar aliens jaja
handrajoso escribió:Alguien sabe como va lo de las reliquias del modo extincion? Te dan algo por llevarlas hay trofeo o algo? Estoy enganchado a matar aliens jaja


Un trofeo viene relacionado con ello, exactamente el escapar con una reliquia equipada... por lo demás sirve para complicarte algo mas cada reliquia la partida.
jos3gr escribió:
handrajoso escribió:Alguien sabe como va lo de las reliquias del modo extincion? Te dan algo por llevarlas hay trofeo o algo? Estoy enganchado a matar aliens jaja


Un trofeo viene relacionado con ello, exactamente el escapar con una reliquia equipada... por lo demás sirve para complicarte algo mas cada reliquia la partida.

Gracias por responder con tanta rapidez abra que sacar el trofeo y volver a las clases haber si consigo el de completista que hay poca gente que este por la labor de hacer los desafios.
Ynrab escribió:
sefivy escribió:
Ynrab escribió:Una preguntilla que no se si se habrá respondido ya, porque no la encuentro...¿Sabéis si comprando el Seasson Pass pueden utilizarlo dos PS4 distintas con el mismo usuario?

Muchas gracias.

Saludos! [bye]

sip y compartirlo con otro, creo que incluso te pregunta si lo vas a compartir al comprarlo en psn, o eso he escuchado, yo lo voy a pillar a medias.


Gracias por contestar compañero...entonces si cada uno tenemos el juego fisicamente en cada consola y por ejemplo creo un usuario en mi PS4 para comprar el Seasson Pass y despues se lo dejo a mi colega ambos podremos descargar los DLC´s...pero podre seguir jugando con mi otro usuario de PS4 que es con el que tengo los logros conseguido en el juego¿?¿?

Perdonad si esta dicho pero tengo un cacao curioso jejejejejeje

Saludos!


Me autocito por si alguien puede ayudarme! [oki] [oki]
Hay puntos dobles hoy?
a mi la verdad es que el juego me esta gustando bastante, no pensaba que me fuera a gustar tanto, ya que el mw3 lo odio y los black ops me flipaban.

pero es verdad que hay mapas para demasiado campero y francos y eso no me gusta.

por cierto? este año no hay cleymore? ni nada parecido?
Aram89 escribió:a mi la verdad es que el juego me esta gustando bastante, no pensaba que me fuera a gustar tanto, ya que el mw3 lo odio y los black ops me flipaban.

pero es verdad que hay mapas para demasiado campero y francos y eso no me gusta.

por cierto? este año no hay cleymore? ni nada parecido?

Las bolsitas de C4
Y por fin hoy he conseguido el platino!! Ha costado sacarlo por dos trofeos puntuales [toctoc]
Ahora a la espera del Dlc [oki]
swatsocom escribió:Hay puntos dobles hoy?


si [oki]
He pillado el pase de temp pero no me deja bajarme el free fall en ps4 , en la 3 si.
Alguien sabe a que es debido?
Buenas. Para subir el nivel de clan que hay que hacer? Solo sumas experiencia en las guerras de clanes? No cuanta la experiencia de las partidas que cada uno del clan juegue por su cuenta?
Gracias.
Hoy eh coincidido con un grupo cojonudo y ya tengo todos los trofeos de extincion. Ahora a por el de salvaguarda , sabeis si es muy complicado?.
handrajoso escribió:Hoy eh coincidido con un grupo cojonudo y ya tengo todos los trofeos de extincion. Ahora a por el de salvaguarda , sabeis si es muy complicado?.


Enhorabuena!!! A mi me falta el de los desafíos y terminar con la reliquia. El de salvaguarda es fácil entre 4 con micro.
Al final ha caído el juego! Me lo he pillado en una ofertilla a 45€ con envío incluido en 24h. Espero que no me defraude, el último (y único) CoD al que jugué fue MW2, y le habré echado más de 150 horas xD.
el-reza escribió:
handrajoso escribió:Hoy eh coincidido con un grupo cojonudo y ya tengo todos los trofeos de extincion. Ahora a por el de salvaguarda , sabeis si es muy complicado?.


Enhorabuena!!! A mi me falta el de los desafíos y terminar con la reliquia. El de salvaguarda es fácil entre 4 con micro.

Ya tengo el de salvaguarda si quieres añademe a amigos y si coincidimos te echo una mano con los de extincion ;)
3673 respuestas