Call of Duty: Ghosts

gragoon escribió:
chor escribió:ya me a entrado al multi por finnnnnnnn con nat moderada( en el juego) eso si, pero con las pruebas de conexion de la consola en ok.
Si teneis los puertos abiertos manualmente, desconectar el dmz y pnp ( como se llame) y voila todo funciona correctamente.


Con que pinG?

El ping supongo que te referirás a la latencia no? ( no estoy muy puesto XD) si es así me sale a 195
chor escribió:
gragoon escribió:
chor escribió:ya me a entrado al multi por finnnnnnnn con nat moderada( en el juego) eso si, pero con las pruebas de conexion de la consola en ok.
Si teneis los puertos abiertos manualmente, desconectar el dmz y pnp ( como se llame) y voila todo funciona correctamente.


Con que pinG?

El ping supongo que te referirás a la latencia no? ( no estoy muy puesto XD) si es así me sale a 195


Si a eso me refería gracias

Yo lo de esta consola no lo entiendo. Lo dejo con NAT abierta tanto en la consola como en el juego y habiendo jugando el online. Apago la consola y ZAS!!! no hay conexion [+furioso]
Capi America escribió:Para el/los listillos que me llamaron mentiroso el otro dia, este ZAS en toda vuestra cara con amor

Imagen


Son poderes de nube sanos. Vaya tela
Yo definitivamente voy a dejar de jugar hasta el 17 de diciembre que me ponen ono en mi casa. LO que hay son servidores dedicados? Si, dedicados a joderme las partidas. Muertes mas falsas que en X360. Ver en la cámara de muerte que no he pegado ni un tiro cuando he vaciado un cargador entero. Que barbaridad, va peor que antes. Cuando tenga mi fibra instalada volveré porque la verdad es que me desespero.
Capi America escribió:Para el/los listillos que me llamaron mentiroso el otro dia, este ZAS en toda vuestra cara con amor

Imagen



QUE GRANDE!!! SI ES QUE HAY MUCHO BOCAZAS SUELTO.

+1
Hola perdonar una pregunta yo tengo el juego en formato físico y no tengo ningún problema para en entrar en online , pero un amigo pillo la consola que le venía con digital y nunca le deja entrar al modo online siempre le echa para atrás y le dice k no están los servidores lleva así desde el jueves alguien sabe porque puede ser ??? Lo a instalado un par de veces y nada a ver si alguien me puede ayudar gracias
Bueno, lo he probado unas cuantas partidas y las sensaciones no podian ser peores. Los mapas son muy grandes, en algunos me he cansado de dar vueltas y no ver ni a enemigos ni compañeros .

Despues esta que puede que sea manco, pero no puede ser que me vean y este muerto, es frustante, en muchos de primeras soy malo y luego tampoco es que sea mejor, pero rondo el ratio de 1 a 2, pero es que me tienen echo un 6-0.

Por cierto os deja crear cuenta en call of duty elite? A mi no me deja ni desde la consola, ni la pagina, ni la aplicacion para ipad, da algun error siempre.
Bueno aqui uno mas que lo por tiene si me quereis agregar Dark Sieg 85 :p
Y yo sigo sin poder descargar el mapa free fall, no me coge el codigo.
KindapearHD escribió:
Capi America escribió:Para el/los listillos que me llamaron mentiroso el otro dia, este ZAS en toda vuestra cara con amor

Imagen



QUE GRANDE!!! SI ES QUE HAY MUCHO BOCAZAS SUELTO.

+1


Buena prueba gráfica. Entonces se confirman los servers híbridos para todas las plataformas... [snif] [snif]
meliman07 escribió:
KindapearHD escribió:
Capi America escribió:Para el/los listillos que me llamaron mentiroso el otro dia, este ZAS en toda vuestra cara con amor

Imagen



QUE GRANDE!!! SI ES QUE HAY MUCHO BOCAZAS SUELTO.

+1


Buena prueba gráfica. Entonces se confirman los servers híbridos para todas las plataformas... [snif] [snif]


Pues claro que si, si es que la gente es muy fanboy y se lo dices y te llaman de todo. Pues toma, prueba visual, para que hablen. Aquí tienen a su IW, mintiendo de nuevo. Toma servers dedicados [poraki] [poraki] [poraki]
Y MS también se tiene que comer sus palabras con eso de "todos los juegos tendrán servidores dedicados"
Po cierto que la foto la he hecho yo, antes de que digan nada los tipicos de turno.
Capi America escribió:Para el/los listillos que me llamaron mentiroso el otro dia, este ZAS en toda vuestra cara con amor

Imagen



Bueno... puede falsearse bastante bien la verdad. Metes en la entrada HDMI la x360 y haber hecho la captura. xDD

De hecho hice pruebas a ver como se ve.

De todas formas seguramente ahora nos soltarán que están de "pruebas" y hasta que no funcione bien no harán migraciones a los servidores.

Yo he jugado 3 partidas y poco mas... Hay nuevos juegos NextGen y estoy inmersos en ellos.
supremegaara escribió:Y MS también se tiene que comer sus palabras con eso de "todos los juegos tendrán servidores dedicados"


No lo digas muy alto que en este mismo hilo he visto a cada uno defendiendo a Microsoft y su ONE como si les fuera en ello sus vidas...
Pues toma, PS4 funciona con híbridos también y encima mayor resolución.

Gracias microsoft.
Veisslan escribió:
Capi America escribió:Para el/los listillos que me llamaron mentiroso el otro dia, este ZAS en toda vuestra cara con amor

Imagen



Bueno... puede falsearse bastante bien la verdad. Metes en la entrada HDMI la x360 y haber hecho la captura. xDD

De hecho hice pruebas a ver como se ve.

De todas formas seguramente ahora nos soltarán que están de "pruebas" y hasta que no funcione bien no harán migraciones a los servidores.

Yo he jugado 3 partidas y poco mas... Hay nuevos juegos NextGen y estoy inmersos en ellos.


si claro no tengo otra cosa que hacer que ponerme a hacer experimentos, lo que yo decia ni con pruebas algunos, en fin, ver para creer...
Alguien para jugar estoy solo soy darkness 360
Capi America escribió:
Veisslan escribió:
Capi America escribió:Para el/los listillos que me llamaron mentiroso el otro dia, este ZAS en toda vuestra cara con amor

Imagen



Bueno... puede falsearse bastante bien la verdad. Metes en la entrada HDMI la x360 y haber hecho la captura. xDD

De hecho hice pruebas a ver como se ve.

De todas formas seguramente ahora nos soltarán que están de "pruebas" y hasta que no funcione bien no harán migraciones a los servidores.

Yo he jugado 3 partidas y poco mas... Hay nuevos juegos NextGen y estoy inmersos en ellos.


si claro no tengo otra cosa que hacer que ponerme a hacer experimentos, lo que yo decia ni con pruebas algunos, en fin, ver para creer...


El compañero Capi America no tiene por qué mentir. Que conseguiría con ello??? Ahí está la prueba. El que tenga la venda todavía que se la quite.
Gracias
Esto puede ser denunciable... me parece una broma de muy mal gusto
KindapearHD escribió:
Capi America escribió:Para el/los listillos que me llamaron mentiroso el otro dia, este ZAS en toda vuestra cara con amor

Imagen



QUE GRANDE!!! SI ES QUE HAY MUCHO BOCAZAS SUELTO.

+1



Madre mía...

IW se ha lucido en este juego.
meliman07 escribió:El compañero Capi America no tiene por qué mentir. Que conseguiría con ello??? Ahí está la prueba. El que tenga la venda todavía que se la quite.
Gracias


Me has recordado mucho a J.J.Benitez en su programa "Planeta Encantado", solía decir.. "El que tenga oídos, que oiga". Que grande era!!!
Me e bajado la aplicación del COD en el play Store para el móvil pero al entrar me sale un mensaje dicienDome JUEGA TU PRIMERA PARTIDA AL MULTIJUGADOR DE CALL OF DUTY: GHOSTS PARA EMPEZAR y no mesale nada más a alguien le pasa???
Nada nada putos sonyers que se compran la One para enseñar que en One no hay servidores dedicados en CoD xDDD también es considerable la gente que tiene lag en el Forza. Pero eso es también el poder de la nube
al iniciar cod ghost me sale activision i salta al meno de xbox one
Os conecta? Imagino que no estaran los servers caidos, no?
Ya se ha explicado que el juego va con servidores dedicados pero si te emperras en buscar una partida en un modo donde no hay jugadores suficientes o no le cuadra al juego meterte en un server porque considera que
por las conexiones de los jugadores o lo que sea es mejor que uno haga de host pues funciona así.
El caso demostradísimo es que ésto en One sucede de manera marginal(no así en 360) ,y con dedos de la mano puedes contar cuando te suceda, yo diría que no llega a 1% seamos serios, no es habitual, yo en 12 horas NINGUNO , y por lógica la plataforma que disponga de más servers tendrá menos ése tipo de partidas.

Las risas de muchos de PS se pueden convertir en lloros cuando vean que lo que aquí no te ocurre ni en 1% de las partidas, allí por puro número de servers dedicados y jugadores , les puede ocurrir como en 360 que pasaba más o menos un 20% (al menos a mí)

A partir de aquí quien quiera analizar algo preocupándose dela excepción que confirma la regla allá él, yo prefiero disfrutar de lo habitual, que es que juegues en un server dedicado y sin lag.
SALUDOS :)

Si por decir ésto se me tacha de fanboy, ciego o pagado por MS o IW me la pela, es la pura verdad le joda a quien le joda [bad]
Prueba a desinstalar y cuando lo instales empieza con una actualización y no suecede más.A mí me ha pasado un par de días y así parece (espero) que me pasa menos
No, si yo tampoco soy asesino. Sólo que un 1% de mi mata a gente...

SE DIJO QUE HABÍA SERVERS DEDICADOS. Ahí está la prueba de que no es verdad (por lo menos al 100%). Vestidlo como queráis, o medias verdades o mentiras. Pero la cosa está así. Es mentira. Fin de la película e IW se lleva la pasta.
O Dae_soo escribió:Ya se ha explicado que el juego va con servidores dedicados pero si te emperras en buscar una partida en un modo donde no hay jugadores suficientes o no le cuadra al juego meterte en un server porque considera que
por las conexiones de los jugadores o lo que sea es mejor que uno haga de host pues funciona así.


que equivocado estas... la partida estaba por la mitad y estaba llena, ese argumento que dices tu no tiene ni pies ni cabeza
trokxevi está baneado del subforo por "Troll"
jajajajajajajajajajaajjaja, joder fanboy es poco. que salga una migracion de host clarisima y que la justifiques diciendo que si es por los jugadores que si tal... para mi son escusas. vaya tela con algunos
Capi America escribió:
O Dae_soo escribió:Ya se ha explicado que el juego va con servidores dedicados pero si te emperras en buscar una partida en un modo donde no hay jugadores suficientes o no le cuadra al juego meterte en un server porque considera que
por las conexiones de los jugadores o lo que sea es mejor que uno haga de host pues funciona así.


que equivocado estas... la partida estaba por la mitad y estaba llena, ese argumento que dices tu no tiene ni pies ni cabeza


Y a mi me ha pasado en Baja confirmada. Ahora resulta que es un modo rebuscado? Venga hombre, defender lo indefendible ya si que es penoso. Si fueran servers dedicados no pasaría esto. Fin de la historia
KindapearHD escribió:No, si yo tampoco soy asesino. Sólo que un 1% de mi mata a gente...

SE DIJO QUE HABÍA SERVERS DEDICADOS. Ahí está la prueba de que no es verdad (por lo menos al 100%). Vestidlo como queráis, o medias verdades o mentiras. Pero la cosa está así. Es mentira. Fin de la película e IW se lleva la pasta.

De estadística vas un pelín justito, no? [ginyo] Si algo sucede BIEN un 99% de las veces entonces se puede concluír que sucede MAL, no te pongo ejemplos porque son de perogrullo

Vale, no sé por qué sucede, borro lo de "rebuscado" o "pocos jugadores" no me importa reconocer que no tengo ni idea de por qué hay partidas con host, pero a ver si tenéis la misma sinceridad en reconocer que ocurre de manera marginal
Joer yo la verdad es que disfruto lo mismo haya servers dedicados o no, juego mas bien poco asi que dudo que me afecte, pero si que es cierto que uno de los argumentos de microsoft respecto a la competencia se esta cayendo, y si encima la ps4 va a mas resolucion pues los que tenemos xbox no nos quedara otra que reconocer la evidencia. Ambas tienen servidores hibridos y en ps4 se ve mejor, con lo cual es para darles de ostias a los de microsoft por engañar a la peña.
O Dae_soo escribió:
KindapearHD escribió:No, si yo tampoco soy asesino. Sólo que un 1% de mi mata a gente...

SE DIJO QUE HABÍA SERVERS DEDICADOS. Ahí está la prueba de que no es verdad (por lo menos al 100%). Vestidlo como queráis, o medias verdades o mentiras. Pero la cosa está así. Es mentira. Fin de la película e IW se lleva la pasta.

De estadística vas un pelín justito, no? [ginyo] Si algo sucede BIEN un 99% de las veces entonces se puede concluír que sucede MAL, no te pongo ejemplos porque son de perogrullo

Vale, no sé por qué sucede, borro lo de "rebuscado" o "pocos jugadores" no me importa reconocer que no tengo ni idea de por qué hay partidas con host, pero a ver si tenéis la misma sinceridad en reconocer que ocurre de manera marginal



Efectivamente, si no tienes ni idea, para que hablas? Deja de defender ya lo indefendible, disfruta tu consola y tu juego. Que por cierto, no son los mejores.
Para los trolls, volved a vuestra caverna de servidores compartidos y dejadnos disfrutar de nuestros servidores dedicados
KindapearHD escribió:
O Dae_soo escribió:
KindapearHD escribió:No, si yo tampoco soy asesino. Sólo que un 1% de mi mata a gente...

SE DIJO QUE HABÍA SERVERS DEDICADOS. Ahí está la prueba de que no es verdad (por lo menos al 100%). Vestidlo como queráis, o medias verdades o mentiras. Pero la cosa está así. Es mentira. Fin de la película e IW se lleva la pasta.

De estadística vas un pelín justito, no? [ginyo] Si algo sucede BIEN un 99% de las veces entonces se puede concluír que sucede MAL, no te pongo ejemplos porque son de perogrullo

Vale, no sé por qué sucede, borro lo de "rebuscado" o "pocos jugadores" no me importa reconocer que no tengo ni idea de por qué hay partidas con host, pero a ver si tenéis la misma sinceridad en reconocer que ocurre de manera marginal



Efectivamente, si no tienes ni idea, para que hablas? Deja de defender ya lo indefendible, disfruta tu consola y tu juego. Que por cierto, no son los mejores.

Claro como tu tienes mucha vienes dando lecciones..
Que han estafado puede que si, pero estar tu y el otro "iluminado" ladrando cada dos por tres de cachondeo no te deja muy bien que se diga, a no ser que tengas 13 años entonces lo entendería...
Lo dicho en otro hilo a ver si sacan la ps4 ya y así os distraéis un poco con su catalogo de joyas y nos dejáis un poco tranquilos.
chor escribió:Claro como tu tienes mucha vienes dando lecciones..
Que han estafado puede que si, pero estar tu y el otro "iluminado" ladrando cada dos por tres de cachondeo no te deja muy bien que se diga, a no ser que tengas 13 años entonces lo entendería...
Lo dicho en otro hilo a ver si sacan la ps4 ya y así os distraéis un poco con su catalogo de joyas y nos dejáis un poco tranquilos.


Perdona, no sabía yo que había que tener mucha idea para ver que hay migraciones de host y que NOS HAN ENGAÑADO, OTRA VEZ.
Yo he leído aquí cada cosa defendiendo a la consola y al juego y sus servers dedicados, que era lo que la diferenciaba de la desastrosa PS4. Y ahora que, eh?
Sinceramente a mi me importa 3 cominos, por decirlo light, la ps4. Si yo estoy aquí es por la ONE y por el COD de la ONE, las demás plataformas me la traen floja. A ver si aprendeis vosotros eso, que mucho defender a la one y criticar a la otra y luego nos llevamos los palos que nos llevamos.
Ahora la moda es llamar troll a todo el mundo, pobrecitos.
No hay peor ciego que el que no quiere ver. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
KindapearHD escribió:Ahora la moda es llamar troll a todo el mundo, pobrecitos.
No hay peor ciego que el que no quiere ver. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Mateo 7:1-5
Veisslan escribió:
KindapearHD escribió:Ahora la moda es llamar troll a todo el mundo, pobrecitos.
No hay peor ciego que el que no quiere ver. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Mateo 7:1-5


[qmparto]
O Dae_soo escribió:Ya se ha explicado que el juego va con servidores dedicados pero si te emperras en buscar una partida en un modo donde no hay jugadores suficientes o no le cuadra al juego meterte en un server porque considera que
por las conexiones de los jugadores o lo que sea es mejor que uno haga de host pues funciona así.

El caso demostradísimo es que ésto en One sucede de manera marginal(no así en 360) ,y con dedos de la mano puedes contar cuando te suceda, yo diría que no llega a 1% seamos serios, no es habitual, yo en 12 horas NINGUNO , y por lógica la plataforma que disponga de más servers tendrá menos ése tipo de partidas.

Las risas de muchos de PS se pueden convertir en lloros cuando vean que lo que aquí no te ocurre ni en 1% de las partidas, allí por puro número de servers dedicados y jugadores , les puede ocurrir como en 360 que pasaba más o menos un 20% (al menos a mí)

A partir de aquí quien quiera analizar algo preocupándose dela excepción que confirma la regla allá él, yo prefiero disfrutar de lo habitual, que es que juegues en un server dedicado y sin lag.
SALUDOS :)

Si por decir ésto se me tacha de fanboy, ciego o pagado por MS o IW me la pela, es la pura verdad le joda a quien le joda [bad]


Cada comentario tuyo es una perla enserio, después de tratar como mentirosos a los que te decían que si hay cambios de host y por consiguiente servidores hibridos ahora que te traen una prueba tu sigues con comentarios y perdóname que te lo diga absurdos y sin lógica alguna.
Lo de negrita hasta lo pones tu, eso se llaman servidores híbridos y punto pelota, déjate de porcentajes inventados y argumentaciones sin sentido, unas veces jugaras en servidores y otras no, si hay cambios de host es que no son servidores dedicados, enserio cuando vayas para cama ponte a pensar fríamente y que no te cieguen los colores.

De todas formas se mejoro bastante en la conexión de este ultimo cod, en 24 horas que llevo en el juego de las consolas anteriores ni un cambio de host ni una caída, es increíble.
Ruben_Gti escribió:Cada comentario tuyo es una perla enserio, después de tratar como mentirosos a los que te decían que si hay cambios de host y por consiguiente servidores hibridos ahora que te traen una prueba tu sigues con comentarios y perdóname que te lo diga absurdos y sin lógica alguna.
Lo de negrita hasta lo pones tu, eso se llaman servidores híbridos y punto pelota, déjate de porcentajes inventados y argumentaciones sin sentido, unas veces jugaras en servidores y otras no, si hay cambios de host es que no son servidores dedicados, enserio cuando vayas para cama ponte a pensar fríamente y que no te cieguen los colores.

De todas formas se mejoro bastante en la conexión de este ultimo cod, en 24 horas que llevo en el juego de las consolas anteriores ni un cambio de host ni una caída, es increíble.


Pero luego los trolls somos nosotros por criticar esto. Hay que dejar a Ps4 mal y el único argumento que había y se ha dicho mil veces era el de los servidores dedicados. Primero eramos mentirosos, ahora que hay foto no se sabe por que pasa. [plas]
A ver si alguien tiene los cojones de sacarme un mensaje donde yo ponga de mentiroso a quien le ocurre lo de migración de host.
He dicho, repito y reitero que el juego tiene servidores dedicados y sólo en casos marginales (yo he dicho 1% porque A mi, repito A MI NO ME HA PASADO Y LLEVO 13 HORAS DE JUEGO) , ocurre que haya host en la partida.
Jamás he tachado de mentiroso ni he puesto en duda a quien le haya ocurrido, sólo intento relativizar ése hecho, ya que por la frecuencia con la que ocurre no creo que sea algo significativo si no, echadle horas y lo comprobaréis.
Ahora a buscar en mi historial, y si no encontráis más de lo que estoy poniendo , creo que quien ha dicho éso de que yo he llamado mentiroso a alguien pues tendría que disculparse, éso va por vosotros, señores RubenGTi y Kindapear.Pero no creo que éso ocurra [oki]
Yo he jugado en 360 y one . y en one va mil veces mejor. Que hay migraciones de host parece que si pero YO no me he encontrado aun ni una.
Que no son los servidores que nos prometieron. Pues eso parece. Que va mejor que en 360 SI.
Yo pego un tiro y doy. En 360 mas de un tiro que daba y en la pantalla de muerte salia como si no hubiera disparado.

Sobre chino : el lleva razon y la mania que teneis de intentar tacharle de troll es para hacerlo ver. Si le acusais buscad en su historial y poner las pruebas Hasta entonces los unicos que faltais al respeto sois vosotros dos
Yo no he tenido ninguna intención de llamarte mentiroso, con lo cual no creo que deba disculparme. Si piensas que te he podido llamar mentiroso, no iba por ti, iba por el otro compañero forero que unas páginas atrás tachó de mentiroso.
No es ir en contra de unos o de otros, es que cada uno somos mas o menos críticos con el juego que todos tenemos. Uno dice que es el 1% o menos y otros, como yo, lo critican(al juego) ya que no debería ni ser ese 1%, ya que nos prometieron servidores dedicados y aunque sea 1%, ya nos indica que no es así. Alguno parece que pasáis todas estas cosas, pero a mi me da bastante rabia que nos prometan unas cosas y luego no sea así. De ahí mis criticas. En ningún momento falto el respeto a nadie, salvo que esa persona lo haya faltado previamente. Es verdad que la conexión va bastante mejor (a mi a veces me da lagazos estilo lanzar una granada y que salga de mi mano al segundo de presionar el botón y de que la mayoria de veces la gente me gana los cara a cara, pero eso supongo que será cosa de mi pésima conexión y de, sobretodo, jugar por Wifi)
Ni soy Troll ni me interesa dejar una consola por encima de otra ni nada por el estilo. Yo, a diferencia de mucha gente, se cuando mi consola es mejor o no que la rival.

Lo dicho, creo que llevo un tiempo ya por aquí para que se me tache de troll, ya que lo único que me molesta es que nos prometan una cosa y sea otra y encima a la gente les de igual y digan que es un porcentaje pequeño, cuando no debería existir tal porcentaje.
Yo llevo con el juego desde el Sábado y le he echado unas pocas horas.
No he tenido ninguna migración de host.
El juego va mucho mucho mejor que en 360.
Jugamos un grupo de 5 personas y pensamos lo mismo, no somos una secta ni nada.
Cada uno piensa por si mismo y creemos que va a "otro nivel"
Buenas Noches.

Tengo un problema al iniciar el Ghosts dice presione Stars para instalar paquete de contenido
doy Star y me sale un aviso que dice que no ha elejido dispositivo de guardado,no podras instalar el paquete de contenido. ?quieres elegir un dispositivo de guardado? asi de si o no, no pasa nada.

gracias por su colaboracion
NsTr está baneado por "ATPC"
Next-gen xdxdlol
Me vuelvo a citar para saber si alguien sabe como se puede solucionar esto o tener que llamar a Microsoft o Activision.. gracias

caracuel escribió:Hola perdonar una pregunta yo tengo el juego en formato físico y no tengo ningún problema para en entrar en online , pero un amigo pillo la consola que le venía con digital y nunca le deja entrar al modo online siempre le echa para atrás y le dice k no están los servidores lleva así desde el jueves alguien sabe porque puede ser ??? Lo a instalado un par de veces y nada a ver si alguien me puede ayudar gracias
caracuel escribió:Me vuelvo a citar para saber si alguien sabe como se puede solucionar esto o tener que llamar a Microsoft o Activision.. gracias

caracuel escribió:Hola perdonar una pregunta yo tengo el juego en formato físico y no tengo ningún problema para en entrar en online , pero un amigo pillo la consola que le venía con digital y nunca le deja entrar al modo online siempre le echa para atrás y le dice k no están los servidores lleva así desde el jueves alguien sabe porque puede ser ??? Lo a instalado un par de veces y nada a ver si alguien me puede ayudar gracias

Restaura la consola de fabrica
A mi me ha sacado alguna vez al inicio pero al rato me ha funcionado
Vale gracias luego le diré que haga eso a ver ...ya os comentare que tal le fue... gracias por responder!!! saludos
5948 respuestas