Call of Duty: Ghosts

Como no arreglen el lag infumable de la versión 360 me apeo de la saga hasta buenas nuevas...
TrunksES escribió:Acabo de chatear con amazon, y aunque todavia no lo han enviado, me garantizan que mañana me llegará el ghosts.


A mi ya me han descontado la pasta, mira tu cuenta a ver...
Capi America escribió:
TrunksES escribió:Acabo de chatear con amazon, y aunque todavia no lo han enviado, me garantizan que mañana me llegará el ghosts.


A mi ya me han descontado la pasta, mira tu cuenta a ver...



Otro por aqui al que tambien le han quitado la pasta!

salu2
ayer por la mañana compre la edicion hardened y ya me han descontado el dinero. En el tiempo de envio, me ponía que como muy tarde, mañana antes de las 18:30 me llega
Imagen

ya empiezan con los SMS! ;) esta tarde voy a por mi copia.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ale ya tengo la hardened !!

A ver que 360 no tiene servers dedicados por dios la one si...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
oskuro donde la has pillado¿
Cabrones dejar al Madrid tranquilo }:/ xDDD
A los que lo tenéis ya....tenéis el mismo mono o ahora mas por tener el juego ya?? xDD
A mi me lo tienen que mandar o mañana o el Lunes,pero que vamos, prefiero recibirlo el mismo viernes para no morir de mono!
Clubwar escribió:
superkini escribió:Por qué tanta ansia con tener el juego? , si hasta que no tengáis la one ,no va a funcionar . A veces no entiendo a la gente


En mi caso porque paso de volverme el día 22 a mi casa lleno de cajas enormes ( consola, harnered,etc..) sí ya me van dando cosas, eso que me ahorró


Como que !!!!

Si eso es genial para hacer volumen xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Capi America escribió:oskuro donde la has pillado¿


Game de tres cantos, madrid, reservé pues el martes 12, y al fin hoy me llegó el sms por la mañana y lo recogí.

Yo prefiero tenerlo ya, así el 21 ó 22 cuando la coja, pues simplemente me traigo la consola y listo, tendré ya todo preparado, el salón calentito, la tv lista para ser enchufada con el dolby surround a tope... a ver quién me mueve de ahí!!! [carcajad] [carcajad]
oskuro escribió:
Capi America escribió:oskuro donde la has pillado¿


Game de tres cantos, madrid, reservé pues el martes 12, y al fin hoy me llegó el sms por la mañana y lo recogí.

Yo prefiero tenerlo ya, así el 21 ó 22 cuando la coja, pues simplemente me traigo la consola y listo, tendré ya todo preparado, el salón calentito, la tv lista para ser enchufada con el dolby surround a tope... a ver quién me mueve de ahí!!! [carcajad] [carcajad]


Y yo aun esperando la mia del game.
En fin ya estoy en el pueblo asi que hasta la semana que viene no puedo pasarme por ella.
KindapearHD escribió:Cabrones dejar al Madrid tranquilo }:/ xDDD
A los que lo tenéis ya....tenéis el mismo mono o ahora mas por tener el juego ya?? xDD
A mi me lo tienen que mandar o mañana o el Lunes,pero que vamos, prefiero recibirlo el mismo viernes para no morir de mono!


Yo estoy igual, ni mas ni menos, pero la verdad que estando ya en tienda, prefiero tenerla yo en mi casa, y como bien dicen, prefiero ir el 22 a por la consola + Ryse y pista, porque yo me agobio enseguida con muchas cosas encima, [mad]

Saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
mj23 escribió:
KindapearHD escribió:Cabrones dejar al Madrid tranquilo }:/ xDDD
A los que lo tenéis ya....tenéis el mismo mono o ahora mas por tener el juego ya?? xDD
A mi me lo tienen que mandar o mañana o el Lunes,pero que vamos, prefiero recibirlo el mismo viernes para no morir de mono!


Yo estoy igual, ni mas ni menos, pero la verdad que estando ya en tienda, prefiero tenerla yo en mi casa, y como bien dicen, prefiero ir el 22 a por la consola + Ryse y pista, porque yo me agobio enseguida con muchas cosas encima, [mad]

Saludos.


aparte que una cosa es un juego suelto, y otra la pedazo caja de la hardened, que llevar la caja grande de la one y eso pues... cuanto menos se lleve encima mejor [carcajad]

Vamos, que tenemos 7 días para preparar la sala de juego [sonrisa]
menudo hype tienes que llevar oskuro con el juego y sin poder usarlo xDDD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Thirteen escribió:menudo hype tienes que llevar oskuro con el juego y sin poder usarlo xDDD


Bah, tengo la cuerda paracord, la puedo liar muy parda [poraki] [poraki]

No queda nada joer, en 1 semanita ya la tenemos, a aguantar [carcajad]
oskuro escribió:
Thirteen escribió:menudo hype tienes que llevar oskuro con el juego y sin poder usarlo xDDD


Bah, tengo la cuerda paracord, la puedo liar muy parda [poraki] [poraki]

No queda nada joer, en 1 semanita ya la tenemos, a aguantar [carcajad]

guardalo en un cajon para no verlo en 1 semana xDDDD
Se pasa enseguida, una semana, ya ves, lo tenemos chupao XD

Y como dice Oskuro, cuidado con la paracord [qmparto] [qmparto]

Saludos.
Recién comprada mi Hardnered en el Game Plenilunio. La dependienta se ha puesto un poco plasta en sí quería un segundo mando y demás pero bueno.

Ahora a la estantería y a pasar una semana.

P.D : No hay confirmación oficial de que lo vayan abrir el jueves a las 00:00
Amazon me acaba de enviar mi Hardened!! Y se mantiene la fecha estimada de entrega para mañana!! :))
Ya lo tengo!! Irme añadiendo jejeje 60gb de espacio dice por detras [+risas]
Yo al final no he podido pasarme a por la mía pero mañana sin falta cuando salga del trabajo voy directo al Game a por mi juego!!
Saludos 8 días solo ya no nos queda nada !!!!
Hoy me llego la prestige de amazon y me ha sorprendido que el tamaño de las cajas es como el de Ps3.
Hay algún video en condiciones del multijugador?
A mi me ha llegado esta mañana la hardened....que ganas de que llegue el 22....es la primera vez que tengo un juego antes que la consola [+risas]
Otro mas con CoD: Ghosts! Edicion Normal con Free Fall

Imagen
Camuis escribió:A mi me ha llegado esta mañana la hardened....que ganas de que llegue el 22....es la primera vez que tengo un juego antes que la consola [+risas]


La pillaste en Amazon?
fomare24 escribió:Otro mas con CoD: Ghosts! Edicion Normal con Free Fall

Imagen


Compañero me puedes mirar atrás en la caja el online para cuantos jugadores en local es?

Muchas gracias de antemano ;)
troncoloco escribió:
fomare24 escribió:Otro mas con CoD: Ghosts! Edicion Normal con Free Fall

Imagen


Compañero me puedes mirar atrás en la caja el online para cuantos jugadores en local es?

Muchas gracias de antemano ;)



Co Op = 2
a ver si xtralife las envía ya, aunque lo dudo.
HYPE X9999999999999999 MI PRIMER JUEGO DE XBOX ONE.. y sin poder usarlo...

Imagen
yo he ido hoy a por la reserva, como me jode tener en casa el juego y no poder catarlo..... la caja me ha gustado, es tipo peli de blu ray en tamaño, pero me parece una mierda que no haya manual de instrucciones, es la moda, pero es una mierda de moda, y me resulta curioso ver como han cambiado la situacion del disco del lado derecho al izquierdo xD
Mi ghosts de amazon en reparto. En espera...
Yo como muchos, me considero un fan bastante decepcionado con las ultimas entregas de la saga ( mas concretamente desde MW2 )

y no solo por su motor grafico...que ya podrían ir cambiando, sino por que entrega a entrega ( excepto Black Ops) han ido bajando el nivel de diversion del multijugador permitiendo guarradas como los quicks y similares, los cuales en el Ghosts siguen produciendose.

Este último, en 360 me esta gustando mas bien muy poco, aparte de por lo expuesto, por la conexión. que para mi (teniendo 100mb) deja mucho que desear.Solo en modo extremo juego mas o menos en condiciones...

Creeis, mejorará , al menos la conexión en ONE?
( es que sino, igual, ni voy a recoger el juego, y me paso a BF4)

Saludos
A mí en 360 no me va del todo mal, incluso bien. Tengo 50/5 por cable. En One hay servers dedicados con lo que no tendrá nada que ver con las otras plataformas.... para bien :)
Me acaba de llegar mi Ghost de Amazon.es, ya solo queda una semana para catarlo.

Saludos
Yo he ido esta mañana a por el mio ya lo tengo en mi casita !!!! ahora lo mas difícil esperar 1 semana jeje!!!!
Para los que dudan del salto generacional de este CoD.. he estado jugando a la versión de PC al máximo (o casi al máximo) y se nota bastante, sobretodo en modelados e iluminación, por no mencionar otro tipo de efectos chulos (ambient occlussion y demás polleces) que uno no se suele parar a apreciar en un shooter mega arcade como este [carcajad]
Viendo que somos bastantes los que en ua semanita tendremos el juego, creo que tendriamos que hacernos un clan los que juguemos en XBONE. Que os parece?
Si quereis id dando vuestros Gamertags, y yo lo creo, no me importa. Como lo veis?
A mí me acaba de llegar el sms de Game Stop para ir a recogerlo... jejejej ya falta menos!
Otro más con el juego. Me acabo de padar a por el y me dijo que era el último que se han vendido todos.

Nada voy a ir a comprar un cuadro para enmarcarlo hasta la fecha, jajajaja
FloritO escribió:Viendo que somos bastantes los que en ua semanita tendremos el juego, creo que tendriamos que hacernos un clan los que juguemos en XBONE. Que os parece?
Si quereis id dando vuestros Gamertags, y yo lo creo, no me importa. Como lo veis?


hilo_clan-eol-cod-ghosts_1932385_s150

EOL SPAIN

Te puedes apuntar vía app. o desde el juego. Es un clan multiplataforma (es decir, sumas para el clan juegues en la consola que sea) , y ya somos 32 dentro y algunos lo estamos jugando desde la versión de la 360 ya que no se resetea nada cuando lo tengamos en la One.
Ya vamos por el nivel 3 de clan aunque nuestros ratios dan ..... en fín,penica [carcajad] ,los mejoraremos los primeros días de One porque pillaremos a todos "desprevenidos" [bad]
Bueno, otro mas por aqui con el Ghost pillado en el Game, vamos que solo fata una semanita ratataaaa ratataaaa
¿Cuál es la tienda donde comprarlo más barato? En Amazon lo tengo visto por 60 euros :)
Espero que alguno de vosotros se plante seriamente no comprar este titulo, porque viendo los videos de PS4 me parece que no vale una mierda (esto no es nextgen)

http://www.youtube.com/watch?v=od8ExgE0 ... detailpage

ESTO SI ES NEXTGEN ---> http://www.youtube.com/watch?v=B8etNCsD ... lpage#t=56
alguien sabe si el combo xbox one y xbox por 75€ se podria comprar a medias es que yo tengo la one y mi hermano la 360 y usamos perfiles distintos
kuris escribió:alguien sabe si el combo xbox one y xbox por 75€ se podria comprar a medias es que yo tengo la one y mi hermano la 360 y usamos perfiles distintos


Tienes la one? Cuentame mas!!! XD
Capi America escribió:
kuris escribió:alguien sabe si el combo xbox one y xbox por 75€ se podria comprar a medias es que yo tengo la one y mi hermano la 360 y usamos perfiles distintos


Tienes la one? Cuentame mas!!! XD


LOL LOL LOL?
me gusta ese postrecito! q ganas de pegar tiros nenes! A LAS ARMAS
kuris escribió:alguien sabe si el combo xbox one y xbox por 75€ se podria comprar a medias es que yo tengo la one y mi hermano la 360 y usamos perfiles distintos



la tengo reservada fallo mio jajajaaja es el hypeeeeee XD XD [tadoramo] [tadoramo]
5948 respuestas