Call of Duty: Ghosts

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
SouthPole escribió:
oskuro escribió:
SouthPole escribió:
Me podrías decir que "os hace especiales"?

:-?

Yo no tengo una hardened y tengo todo lo que vais a tener vosotros, salvo que os montéis quedadas para usar el paracord en parques y descampados...


Se refiere al tener todos los mapas, no creo que sea para ponerse así con el chaval. Lo mismo tú te compras la versión normal y NO todos los mapas. Chill out baby


Estoy tan tranquilo como tu gamertag Xx Oskuro xX. Just kiddin' baby. [beer]

Pero sigo sin ver esa pregunta sobre la creación de otro Hilo, salvo que sea para otros menesteres, como el que he citado.

[bye]


ese gt no tiene uso [carcajad]

Pues para que se añada gente que vaya a tener TODOS los packs DLC debido al season pass, no lo veo raro. igualmente ahí puede ir cualquiera que se lo vayas comprando sueltos. tampoco lo veo extraño si se hiciera en online, aparte del hilo del "clan". no se qué problema hay [carcajad]
Los DLCs de IW no merecen la pena. A lo mejor sólo si hacen los collection map pack y hay algún mapa guapo. Los de Treyarch si, simplemente por los zombis.En mi opinión claro.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
KindapearHD escribió:Los DLCs de IW no merecen la pena. A lo mejor sólo si hacen los collection map pack y hay algún mapa guapo. Los de Treyarch si, simplemente por los zombis.En mi opinión claro.


ya pero es lo de siempre, los amigos tienen todos los mapas pues no te vas a quedar tú sin coger los mapas, sale mejor pillando la hardened pues ale, al menos así ya tienes todos...
Voy a tener que poner un sello de "Broma Inside" en ciertos post, que si no veo que no son percibidos como tal.

Al final en los clanes habrá de todo, como en las cuadrillas de amigos. Con la salvedad, que en nuestro CLAN... el de la pila del CHINO... seguro que encuentras gente a todas horas. [sonrisa]

Y sobre como salen mejor, sin duda alguna es con el cambio de 4200 Mspoints.
SouthPole escribió:Voy a tener que poner un sello de "Broma Inside" en ciertos post, que si no veo que no son percibidos como tal.

Al final en los clanes habrá de todo, como en las cuadrillas de amigos. Con la salvedad, que en nuestro CLAN... el de la pila del CHINO... seguro que encuentras gente a todas horas. [sonrisa]

Y sobre como salen mejor, sin duda alguna es con el cambio de 4200 Mspoints.


Efectivamente, así es como me lo pienso comprar yo (si salen mapas interesantes, si no, no)
Porque gastar 120 o lo que sea por la hardened me sigue pareciendo muy excesivo. 64 del juego + 35 de los 4200mp =99€
Aún así dudo que me compre el season pass, aunque se lo compren mis colegas.
Yo por el momento estoy expectante en cuanto a los anuncios que hagan se refiere, Mapas,ETC.

Luego hay que ver si con la llegada de los shooters nuevos ( Titanfall o Destiny ) no pierdo las ganas de seguir jugando a COD.

Todo ello sin contar el como ira con servers dedicados... por que lo que se dice dedicación y trabajo en este juego, veo poca por parte de IW.

[bye]
KindapearHD escribió:
SouthPole escribió:Voy a tener que poner un sello de "Broma Inside" en ciertos post, que si no veo que no son percibidos como tal.

Al final en los clanes habrá de todo, como en las cuadrillas de amigos. Con la salvedad, que en nuestro CLAN... el de la pila del CHINO... seguro que encuentras gente a todas horas. [sonrisa]

Y sobre como salen mejor, sin duda alguna es con el cambio de 4200 Mspoints.


Efectivamente, así es como me lo pienso comprar yo (si salen mapas interesantes, si no, no)
Porque gastar 120 o lo que sea por la hardened me sigue pareciendo muy excesivo. 64 del juego + 35 de los 4200mp =99€
Aún así dudo que me compre el season pass, aunque se lo compren mis colegas.


en amazon está por 100 euros
Capi America escribió:
KindapearHD escribió:
SouthPole escribió:Voy a tener que poner un sello de "Broma Inside" en ciertos post, que si no veo que no son percibidos como tal.

Al final en los clanes habrá de todo, como en las cuadrillas de amigos. Con la salvedad, que en nuestro CLAN... el de la pila del CHINO... seguro que encuentras gente a todas horas. [sonrisa]

Y sobre como salen mejor, sin duda alguna es con el cambio de 4200 Mspoints.


Efectivamente, así es como me lo pienso comprar yo (si salen mapas interesantes, si no, no)
Porque gastar 120 o lo que sea por la hardened me sigue pareciendo muy excesivo. 64 del juego + 35 de los 4200mp =99€
Aún así dudo que me compre el season pass, aunque se lo compren mis colegas.


en amazon está por 100 euros


Ya, pero no sabes como van a ser los DLC's....luego son una basura y te los tienes que tragar por haberlos pagado. Por eso prefiero estar atento a ver que sale y decidir si pago o no.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
SouthPole escribió:Yo por el momento estoy expectante en cuanto a los anuncios que hagan se refiere, Mapas,ETC.

Luego hay que ver si con la llegada de los shooters nuevos ( Titanfall o Destiny ) no pierdo las ganas de seguir jugando a COD.

Todo ello sin contar el como ira con servers dedicados... por que lo que se dice dedicación y trabajo en este juego, veo poca por parte de IW.

[bye]


yo en cuanto salga titanfall, si no es un boom temporal y me gusta y tiene éxito, creo que le daré boleto al COD
No se si os habéis fijado pero en meri le han puesto un 7.5 en pc y un 8 en one
EDIT: @OSKURO

Ese es el problema que le veía yo.

Un nuevo shooter, diferente, pero con ese regustillo de "me suena", me atrae mucho. Así al menos veo yo el Titanfall.

Y por desgracia veía que si pillaba la Prestige, posiblemente estaría tirando el dinero, si al cabo de unos meses lo dejaba de lado para jugar al Titanfall.

He preferido pecar de precavido y tengo la normal.

Pero son todo pajas mentales mías. Por ahora te puedo asegurar que el nuevo COD esta muy bien en MP... aunque me he quedado un poco choff con el FREEFALL MAP, pensé que seria de otra forma / mejor.
O Dae_soo escribió:
alvarions escribió:Habla con IW una titan y mas de lo mismo.

juan19 escribió:COD con una titan sli de 1.000 eurazos.


Imagen


Basura técnica y de motor reciclado.


[qmparto] [qmparto] Te refieres a todo lo borroso que sale al apuntar??! La mira es así, no son problemas de gráficos, sólo se ve nítido adonde apuntas :)


Tio pásate al oculista antes de reírte de los demás. [ginyo]

¿No ves el contador de fps del FRAPS.?
Una pregunta,soy el único imbécil (aparte de ciego) que no entro en los hilos de los juegos que me parecen basura?
Si un juego no me gusta prefiero no soltar mi opinión por respeto a los que sí que les interesa. Pero vamos, que nada , el COD es mierda pura y a correr.
PD: 80 fps?? [mad]
O Dae_soo escribió:Una pregunta,soy el único imbécil (aparte de ciego) que no entro en los hilos de los juegos que me parecen basura?
Si un juego no me gusta prefiero no soltar mi opinión por respeto a los que sí que les interesa. Pero vamos, que nada , el COD es mierda pura y a correr.
PD: 80 fps?? [mad]


yo, hablo por mi, y si me gusta el juego, lo que no puede ser es que nos quieran engañar como nos engañan. Lógicamente si no me gustara ni entraría al hilo, pero si me gusta(podría poner el ejemplo de Dead Rising 3, que me parece una basura a 720 y apenas 30 fps, con muchisimas bajadas a 20 e incluso a 16...y no entro a su hilo a quejarme, ya que me da exactamente igual). Es mas, si juego hoy en día a videojuegos aún es por el COD. De ahí que lo critique tanto, ya que veo que año tras año tiene los mismos fallos y porque realmente es el juego que me gusta.
O Dae_soo escribió:Una pregunta,soy el único imbécil (aparte de ciego) que no entro en los hilos de los juegos que me parecen basura?
Si un juego no me gusta prefiero no soltar mi opinión por respeto a los que sí que les interesa. Pero vamos, que nada , el COD es mierda pura y a correr.
PD: 80 fps?? [mad]

Opino lo mismo [oki]
Te puede gustar una cosa y ser crítico con ella.
Y más si cometen los mismos fallos año tras año [toctoc]
Lo prometido es deuda, os pongo unas cuantas fotos de la Hardened, no se porque pero no me han salido colocadas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mj23 escribió:Lo prometido es deuda, os pongo unas cuantas fotos de la Hardened, no se porque pero no me han salido colocadas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Lo de poner ahora el Disco a la izquierda...por que es?
Es curioso [carcajad]
Si, un detalle diferente.

Saludos.
RubenXO escribió:
O Dae_soo escribió:Una pregunta,soy el único imbécil (aparte de ciego) que no entro en los hilos de los juegos que me parecen basura?
Si un juego no me gusta prefiero no soltar mi opinión por respeto a los que sí que les interesa. Pero vamos, que nada , el COD es mierda pura y a correr.
PD: 80 fps?? [mad]

Opino lo mismo [oki]

No. No eres el único. Si un juego no me interesa para que. Perdida de tiempo pienso yo. Yo también me he quedado :-? cuando vi casi los 80 frames. Saludos.
Me recuerda a lo que me dice mi novia, que lo toqueteo todo. Pues con esto igual, lo toquetean todo, con lo bien que estaba a la derecha el Disco [+risas] [+risas] [+risas]
KindapearHD escribió:Me recuerda a lo que me dice mi novia, que lo toqueteo todo. Pues con esto igual, lo toquetean todo, con lo bien que estaba a la derecha el Disco [+risas] [+risas] [+risas]


Jjjj la verdad que no molesta mucho, al principio se hace un poco diferente, raro, pero te haces poco a poco.

Saludos.
mj23 escribió:
KindapearHD escribió:Me recuerda a lo que me dice mi novia, que lo toqueteo todo. Pues con esto igual, lo toquetean todo, con lo bien que estaba a la derecha el Disco [+risas] [+risas] [+risas]


Jjjj la verdad que no molesta mucho, al principio se hace un poco diferente, raro, pero te haces poco a poco.

Saludos.


Nah, si es una tontería. La cosa es que para los que somos diestros le daremos la vuelta a la caja para sacar el disco desde nuestro lado derecho, ya me estoy viendo [+risas]
mj23 escribió:Lo prometido es deuda, os pongo unas cuantas fotos de la Hardened, no se porque pero no me han salido colocadas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


o la la!!! ya en tus manos un juego de ONE! :P hoy igual bajo a por el mio
Si eso mas o menos me dijo el de Game hoy "el primero en comprar un juego de One" [qmparto]

Ahora falta la One y ya voy servido.

Saludos.
Mi hard se ha retrasado .. Me envian ayer el mensaje del game voy por ella y me dicen que se han equivocado, esta mañana otra vez y me dan la normal y yo....mmm quiero la hard ..y me dicen que no les ha llegado :(.
Queria hacer el primer unboxing en mi blog pero creo que lo hare junto a todo el 22 xD Ya que me subido al pueblo hasta el miercoles que viene asi se me pasa mas rapido la semana

xD
Resolution-gate episodio VI.

COD Ghosts PS4 is 1080p in MP and 720p in SP

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=714937

My analyse
Ghost seem:

Solo (more heavy, FX, post-process):
720p on Xone and 720p on PS4 with more stable framerate

Multi:
720p on Xone and 1080p on PS4 with more unstable framerate


La duda surgio cuando lanzaron ambos videos de la campaña y notaron que no habia una mejora significativa, de mas del doble(de ser 1080p), en teoría...
De ser cierto, Sony e IW van a ser el hazmerreir de internet.
WiZzYx escribió:Resolution-gate episodio VI.

COD Ghosts PS4 is 1080p in MP and 720p in SP

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=714937

My analyse
Ghost seem:

Solo (more heavy, FX, post-process):
720p on Xone and 720p on PS4 with more stable framerate

Multi:
720p on Xone and 1080p on PS4 with more unstable framerate


La duda surgio cuando lanzaron ambos videos de la campaña y notaron que no habia una mejora significativa, de mas del doble(de ser 1080p), en teoría...
De ser cierto, Sony e IW van a ser el hazmerreir de internet.


De ser cierto más de uno tendra que aparcar su ojo bionico...
Pues para tener bajones de frames ( no se si se notaran o no . No los he visto) prefiero la version de one sin ellos
Ademas son igual ambas teniendo una 1080 y la otra 720.Y yo no tengo una tele de mas de 50 " para poder notar la diferencia :P

Yo creo que algunos intentan llegar a los 1080 si o si sacrificando por otro lado .

Lo que esta claro es que el reescalador de one es cosa fina fina

Pero bueno aun asi evitar la noticias de este estilo por estos lares. QUe luego se lia
Yo también tengo la harnered y no he recibido el SMS del game. De qué Game lo habéis recibido ?
WiZzYx escribió:Resolution-gate episodio VI.

COD Ghosts PS4 is 1080p in MP and 720p in SP

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=714937

My analyse
Ghost seem:

Solo (more heavy, FX, post-process):
720p on Xone and 720p on PS4 with more stable framerate

Multi:
720p on Xone and 1080p on PS4 with more unstable framerate


La duda surgio cuando lanzaron ambos videos de la campaña y notaron que no habia una mejora significativa, de mas del doble(de ser 1080p), en teoría...
De ser cierto, Sony e IW van a ser el hazmerreir de internet.


No entiendo....quiere decir que IW mintió y no va a 1080p nativos en PS4??
Acabo de llegar del gym y estoy demasiado cansado [+risas]
oskuro escribió:
mj23 escribió:Son la leche, he llamado a la otra tienda de aquí y me dijeron también para el 21, nada mas colgar a los 5 mins o así me han mandado el sms (donde la tenia reservada) que ya puedo ir a por ella, en fin cada Game es un mundo, parece mentira, pero es así.

Saludos.

EDIT: Después subo mas fotos, ahora marcho a buscar al crío al colegio.


afortunado... jeje. hiciste reserva por internet o en tienda?. A ver si tengo noticias hoy porque me dijo que ni le había llegado nada en el reparto y que creía que hasta el 21 nada según un compi. la leche


La hice en tienda, siempre la hago en la misma, son colegas de toda la vida.

Saludos.
O Dae_soo escribió:
Stealwilliam escribió:Buenassss, alguien podría explicarme cómo funciona lo de los clanes y cómo pertenecer a uno de ellos, ganar pts, guerras de clanes, etc.? Gracias de antemano! ;)


Lo de los clanes funciona así:
Tienes que tener una cuenta en callofduty.com(la puedes tener de otros COD) , y puedes solicitar o que te inviten a un clan, una vez en él tenéis un nivel de clan, que se puede subir de 2 maneras:
-jugando playlist de clan vs clan
-Jugando igualdas a cualquier modo pero con 2 mínimo de tu clan en el equipo,por éso si alguien ve a uno de clan es conveniente que jueguen juntos en el mismo equipo y partida.
Después está lo de la guerra de clanes que empieza el día 25 , se gestiona através de la app. y tienes un mapa de una ciudad virtual donde los clanes luchan por dominar distintos puntos si consiguen ciertas condiciones de victorias en un tiempo de 2 semanas.

Tanto el nivel de clan como la guerra de clanes sirve para desbloquear distintos cascos,uniformes,fondos,etc... exclusivos, aparte de para identificarte
Recuerdo que los clanes son multiplataforma, es decir, juegues en la plataforma que juegues puntúas para tu clan.

Aprovecho para indicar que el clan EOL SPAIN de momento tiene las inscripciones abiertas.

Saludos :)


Muchas gracias por la info! Cómo solicito para entrar al clan de EOL? :)
Pues yo sigo puteado. Tengo la versión de 360 y la quiero cambiar para One. Pero el dependiente del Gamestop me jura y perjura que el cambio es solo para X unidades y que de momento ya no se puede hacer. Aparte de que otra gente me dice que por huevos había que reservarlo en esa cadena para poder hacer el cambio.

Todo esto no esta reflejado en la web de Activision. ¿Puedo reclamar?.
Pongo éste mensaje que me ha pedido un forero que se ha ido 15 días a vivir a una cueva donde no hay Internet [ginyo]

"Llevo varios días dudando sobre si escribir a alguien acerca de este juego en la nueva generación, y al final me he decidido a hacerlo. Primero de todo agradecer al compañero que postea en mi nombre (prometo que será la última), y segundo, vamos al lío.

Que no os confunda mi mensaje, no soy un niño rata ni un fanboy ni nada. Simplemente asistí a la MGW y de todo lo que probé, lo que más me sorpendió respecto a juegos, es este Call of Duty en la nueva generación. Lo creáis o no, me dejó sin palabras. Olvidad todo lo que estáis viendo en Xbox 360, no tiene absolutamente nada que ver. El salto gráfico es cierto que es mínimo, esa parte no hay que tirarla flores ni muchísimo menos.

Pero la jugabilidad, la movilidad, el sonido, los mapas... No os imagináis la fluidez que tiene en la Xbox One. Entré 3 veces a jugar (iba sólo, me saltaba media cola porque como todo el mundo iba emparejado, pues cuando quedaba el último sitio era para mí xD) y a cada cual más sorprendido del juego. Los mapas son espectaculares con tanta fluidez, el ritmo es frenético, el sonido de las armas diferente de cada sala que estés. Espero y deseo que los servidores dedicados funcionen igual que la conexión del evento. Matas por skill, dos/tres balas.

Creo que este juego está teniendo tantas quejas porque todos los "pro" ya no tienen tantas balas que chupar, se está equilibrando y se está dando prioridad a la habilidad antes que a 182724 megas de conexión.

Después de ese pequeño paréntesis, sigamos. Las clases es algo que tiene su parte buena y su parte mala. Podemos tener miles de combinaciones diferentes, pero hay tal cantidad de cosas que cambiar, que hasta que te decides pierdes un tiempo precioso (ya lo estaréis viendo en la Xbox360)

El tema de las armas, las que pude probar muy balanceadas. Estuve una partida entera disparando porque escuchar cómo suenan es una pasada, de verdad que muy muy sorprendido con el aspecto del audio.

Quiero acabar con las rachas. Han quitado las famosas rachas que matabas a 40 del tirón si lo manejabas bien. Un punto a favor, será mejor matar con tu arma que con un ultracaza de guerra, ¿no?

Con esto quiero decir que olvidéis las quejas de otros lados. He podido comprobarlo con mis propios ojos que Ghosts en 360 y Ghosts en One, es como un huevo y una castaña. No hay comparación posible, no os dejéis engañar por nadie porque si lo tenéis en vuestra casa el día 22, os vais a partir el culo comparando con el de la generación actual.

Eso sí, no todo son rosas. Es vergonzoso que el motor sea un reciclado. Se están durmiendo en los laureles por llamarse Call of Duty. Si a 720p se ve con tanta calidad (salvando distancias con otros juegos), con un motor gráfico nuevo, podrían haber dado puñetazo en la mesa. MUY MALOS LOS RESPAWNS, aviso a navegantes. Lo entenderéis los que no tengáis el juego cuando esté en vuestras casas. Habrá parche en breves, seguro.

En fin, disculpad por el tocho, pero me jode mucho ver los que quieren evangelizarnos y hacernos quedar como estúpidos por comprar un juego. Es mi opinión personal, y desde luego estoy muy contento de lo que he comprado, de verdad."


Saludos
Entro al curro y a los 30 minutos recibo....

Ya puedes recoger COD Ghost Hardened Ed. XONE en la tienda GAME donde lo reservaste. Recuerda que puedes traernos tus juegos usados.COD: XXXXX

De todos modos sin consola poco voy hacer
Pues yo llevo dos dias peleandome con Amazon por chat porque supuestamente tienen el juego en los alamcenes desde el martes segun me dijeron, me pone entrega estimada mañana y aun no me lo han enviado.

Un cachondeo vamos, cuando lo reservé hace mil.
Capi America escribió:Pues yo llevo dos dias peleandome con Amazon por chat porque supuestamente tienen el juego en los alamcenes desde el martes segun me dijeron, me pone entrega estimada mañana y aun no me lo han enviado.

Un cachondeo vamos, cuando lo reservé hace mil.


Si al final decides acercarte a los almacenes de Amazon, entrar y coger el tuyo por la fuerza, no dudes en coger otro para mi. Así aprovechas el viaje y la matanza que hagas no sera en vano. [carcajad]

En tu caso, ya que todavía no lo puedes jugar por motivos obvios, optaría por solicitar "una compensación". El juego te llegue hoy o mañana no lo vas a poder jugar, pero como te den un vale de 10 euros, has triunfado para la siguiente compra.

;)
Capi America escribió:Pues yo llevo dos dias peleandome con Amazon por chat porque supuestamente tienen el juego en los alamcenes desde el martes segun me dijeron, me pone entrega estimada mañana y aun no me lo han enviado.

Un cachondeo vamos, cuando lo reservé hace mil.


Me sucede lo mismo, +1. Me da que para la one van a hacer lo mismo y nos tendremos que comer el finde sin la one!. Dudo que cumplan con la fecha del 15 de noviembre. Es mañana y todavía no lo han enviado.
Por qué tanta ansia con tener el juego? , si hasta que no tengáis la one ,no va a funcionar . A veces no entiendo a la gente
TrunksES escribió:
Capi America escribió:Pues yo llevo dos dias peleandome con Amazon por chat porque supuestamente tienen el juego en los alamcenes desde el martes segun me dijeron, me pone entrega estimada mañana y aun no me lo han enviado.

Un cachondeo vamos, cuando lo reservé hace mil.


Me sucede lo mismo, +1. Me da que para la one van a hacer lo mismo y nos tendremos que comer el finde sin la one!. Dudo que cumplan con la fecha del 15 de noviembre. Es mañana y todavía no lo han enviado.


Lo fuerte del tema es que yo teno el envio de 2-3 dias, o sea que o apechugan ellos con el gasto de envio un dia para tenerlo mañana o pido compensación.

Por cierto no se si será indicativo pero me acaban de cobrar el juego...
Yo tambien lo tengo con envio 2-3 dias.
vaya que cachondeo de generación empiezan vendiendo antes los juegos que la consola, surrealista totalmente [+risas]
chakal22 escribió:vaya que cachondeo de generación empiezan vendiendo antes los juegos que la consola, surrealista totalmente [+risas]


Bueno, el madrid lleva vendiendo hace 7 años que van a ganar la decima... XD XD
Capi America escribió:
chakal22 escribió:vaya que cachondeo de generación empiezan vendiendo antes los juegos que la consola, surrealista totalmente [+risas]


Bueno, el madrid lleva vendiendo hace 7 años que van a ganar la decima... XDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Capi America escribió:
chakal22 escribió:vaya que cachondeo de generación empiezan vendiendo antes los juegos que la consola, surrealista totalmente [+risas]


Bueno, el madrid lleva vendiendo hace 7 años que van a ganar la décima... XDD



jajaja que crack. [360º] Y Lleva 11 años sin ganar champions [buuuaaaa] fuera coñas..

No os parece que esta próxima generación no pinta tan bestia el salto gráfica/técnico que cuando salió la xbox360/ps3? Me acuerdo en aquella época que para montar un pc gamer a la altura de la XBOX360/PS3 tenias que dejarte una morterada de dinero , pero esta vez con pc de gama media ya montas el mismo hardware que las nuevas consolas e ncluso más potente
(mensaje borrado)
superkini escribió:Por qué tanta ansia con tener el juego? , si hasta que no tengáis la one ,no va a funcionar . A veces no entiendo a la gente


En mi caso porque paso de volverme el día 22 a mi casa lleno de cajas enormes ( consola, harnered,etc..) sí ya me van dando cosas, eso que me ahorró
Acabo de chatear con amazon, y aunque todavia no lo han enviado, me garantizan que mañana me llegará el ghosts.
5948 respuestas
Archivado
Volver a Juegos