Call of Duty: Ghosts

El video que yo he visto la mayor diferencia a simple vista es el tono de color. En la competencia es claramente más bueno pero seguramente será por el retraso de los kits de desarrollo tampoco tenemos que poner el grito en el cielo. En los próximos juegos ya veréis como todos corren a 1080
(mensaje borrado)
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
geryteam escribió:
indigo_rs escribió:
neurogod escribió:No sé si se habrá puesto ya, pero según Polygon, la mejor versión de COD es la de One.

Comentan que el frame rate en el online, cuando ocurren muchas cosas, el resto de versiones tienen caídas (incluida PS4). Parece que la versión de One es más estable. Y según el redactor no ha apreciado gran diferencia entre los 720P reescalados y los 1080p (lo dice él, no yo. Que nadie se me lance! [+risas] ).
Yo no lo pillaré porque prefiero BF, pero para el que le interese el juego es un buen dato.

Salu2.


Según un video comparativo incluso se ve más detallada la versión de One. Esperemos a ver las capturas en HD que sacará Eurogamer.


He visto el video comparativo entre One y PS4 y la verdad la versión de Sony es claramente mejor no vengas ahora a defender lo indefendible macho.


No hablo de los colores, simplemente de la nitidez. Es como decir que en esta comparativa la versión de ps4 se ve más nítida, cuando es justamente al contrario.

http://youtu.be/8XqWRACk2zY
Se ve mejor en la PS4 aunque joda...y me incluyo. Pero bueno paso de discutir contigo, todavía recuerdo cuando babeabas por los gráficos del crysis 3 en consolas cuando son un timo. Sólo se ve espectacular en PC. No voy a entrar en debate con alguien que no tiene ni idea de lo que habla.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
geryteam escribió:Se ve mejor en la PS4 aunque joda...y me incluyo. Pero bueno paso de discutir contigo, todavía recuerdo cuando babeabas por los gráficos del crysis 3 en consolas cuando son un timo. Sólo se ve espectacular en PC. No voy a entrar en debate con alguien que no tiene ni idea de lo que habla.


Los comentan el video que te he puesto antes tampoco tienen idea de lo que hablan, todos ven la realidad al revés [carcajad] . Vamos a dejarlo aqui mejor.
(mensaje borrado)
Por favor señores, no hagamos comparaciones.

el juego luce bastante bien la verdad, me esperaba un cutreport de 360. El que lo pille seguro que lo disfruta más allá de resoluciones y gráficos.

Un saludo.
Donde está ese vídeo para verlo?

EDITO: Ya he visto la comparación. Decir que se ve mas definido en ONE, pero que en cuanto a la paleta de colores, salimos perdiendo pero por mucho. Qué cojones es eso de poner los colores tan irreales???? Parecen rayos UVA como ha dicho un compañero por aquí arriba.

Pd: Aquí dejo el vídeo de IGN
http://www.ign.com/videos/2013/11/12/ca ... commentary
Fuera de hacer comparaciones entre una y otra, lo que me parece increíble es que estas consolas no sostengan este tipo de juegos a 60fps 100% estables y que no tengan caídas.
Habla con IW una titan y mas de lo mismo.

juan19 escribió:COD con una titan sli de 1.000 eurazos.


Imagen


Basura técnica y de motor reciclado.
KindapearHD escribió:Fuera de hacer comparaciones entre una y otra, lo que me parece increíble es que estas consolas no sostengan este tipo de juegos a 60fps 100% estables y que no tengan caídas.


El problema no es de las consolas, es de Infinity Ward, que ha hecho un trabajo de pena con este juego.
demasiada discusion sobre la calidad del COD, hay una cosa muy clara, este COD sigue viviendo de un motor grafico obsoleto de practicamente principios de la anterior generacino (360), asi que hasta que, esperemos que el año que viene, saquen un nuevo COD con un NUEVO motor grafico, no vamos a ver realmente un COD de calidad, y eso si no siguen arrastrando el motor grafico uno o dos años mas, que espero que no ocurra porque seria vergonzoso
Yo debo estar medio cegato o algo pq en el video que se ha visto la unica diferencia que veo es la paleta de colores en las cinematicas del juego, pq lo qe es el ingame mp para mi se ve igual en ambas versiones.
alvarions escribió:Habla con IW una titan y mas de lo mismo.

juan19 escribió:COD con una titan sli de 1.000 eurazos.


Imagen


Basura técnica y de motor reciclado.


[qmparto] [qmparto] Te refieres a todo lo borroso que sale al apuntar??! La mira es así, no son problemas de gráficos, sólo se ve nítido adonde apuntas :)
O Dae_soo escribió:
alvarions escribió:Habla con IW una titan y mas de lo mismo.

juan19 escribió:COD con una titan sli de 1.000 eurazos.


Imagen


Basura técnica y de motor reciclado.


[qmparto] [qmparto] Te refieres a todo lo borroso que sale al apuntar??! La mira es así, no son problemas de gráficos, sólo se ve nítido adonde apuntas :)


Fijate bien XD, lo dice por la bajada de frames, los puedes ver arriba a la derecha.
Buenassss, alguien podría explicarme cómo funciona lo de los clanes y cómo pertenecer a uno de ellos, ganar pts, guerras de clanes, etc.? Gracias de antemano! ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
djmaldoc escribió:
KindapearHD escribió:Fuera de hacer comparaciones entre una y otra, lo que me parece increíble es que estas consolas no sostengan este tipo de juegos a 60fps 100% estables y que no tengan caídas.


El problema no es de las consolas, es de Infinity Ward, que ha hecho un trabajo de pena con este juego.



Amén hermanos.

Antes de entrar en una guerra entre PS y Xbox, deberíamos señalar con el dedo acusador a esta compañía que parece que ya solo sabe vivir de las rentas. Este juego es un sacacuartos sacado a toda prisa de tomo y lomo.

Lo peor de todo, es que por un lado venderá como churros, y por el otro que nosostros (los clientes) en lugar de criticar a los que tienen la culpa de todo, entramos en guerras absurdas sobre quien la tiene más larga.

Este juego debería verse estupendamente tanto en XboxOne como en PS4, todo lo demás, es culpa de Infinity Ward y Activision.

Salu2.Tr0Y
Stealwilliam escribió:Buenassss, alguien podría explicarme cómo funciona lo de los clanes y cómo pertenecer a uno de ellos, ganar pts, guerras de clanes, etc.? Gracias de antemano! ;)


Lo de los clanes funciona así:
Tienes que tener una cuenta en callofduty.com(la puedes tener de otros COD) , y puedes solicitar o que te inviten a un clan, una vez en él tenéis un nivel de clan, que se puede subir de 2 maneras:
-jugando playlist de clan vs clan
-Jugando igualdas a cualquier modo pero con 2 mínimo de tu clan en el equipo,por éso si alguien ve a uno de clan es conveniente que jueguen juntos en el mismo equipo y partida.
Después está lo de la guerra de clanes que empieza el día 25 , se gestiona através de la app. y tienes un mapa de una ciudad virtual donde los clanes luchan por dominar distintos puntos si consiguen ciertas condiciones de victorias en un tiempo de 2 semanas.

Tanto el nivel de clan como la guerra de clanes sirve para desbloquear distintos cascos,uniformes,fondos,etc... exclusivos, aparte de para identificarte
Recuerdo que los clanes son multiplataforma, es decir, juegues en la plataforma que juegues puntúas para tu clan.

Aprovecho para indicar que el clan EOL SPAIN de momento tiene las inscripciones abiertas.

Saludos :)
Me acaban de mandar el sms de Game para que vaya a por la hard...después pongo fotos.

Saludos.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo quiero subir XP en el clan que tengo xD pero ayer al menos jugando 3 no subíamos de nivel, eso sí estábamos jugando en partidas estándar, igual por eso no subía la experiencia...

Por cierto alguien sabe como se desbloquea el camuflaje ese que está todo cubierto de hierba?? ayer vi a uno que lo llevaba puesto, y lo quiero...entre otras cosas porque me descojono xD
oskuro escribió:http://www.gamereactor.es/noticias/76914/Filtran+los+mapas+del+primer+DLC+de+Call+of+Duty%3A+Ghosts/


7 mapas el primer DLC? demasiado bonito para ser verdad...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
mj23 escribió:Me acaban de mandar el sms de Game para que vaya a por la hard...después pongo fotos.

Saludos.


joder a mi nada
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
KindapearHD escribió:Esto es COD Ghosts en estado puro.
Una vergüenza
http://www.youtube.com/watch?v=QuS9eHoeM8c


ya te digo... pero en mi caso, es que el battlefield 4 se me hace muy "lento" y en consola prefiero el cod pero sí, la verdad que lo del respawn es de coña, que te nazca un tio justo detrás y te joda una racha por eso.... la ostia. y ese arma que te mata a kms más chetada imposible sí xD
oskuro escribió:
KindapearHD escribió:Esto es COD Ghosts en estado puro.
Una vergüenza
http://www.youtube.com/watch?v=QuS9eHoeM8c


ya te digo... pero en mi caso, es que el battlefield 4 se me hace muy "lento" y en consola prefiero el cod pero sí, la verdad que lo del respawn es de coña, que te nazca un tio justo detrás y te joda una racha por eso.... la ostia. y ese arma que te mata a kms más chetada imposible sí xD


Como me jode este tipo de respawn enserio...tan dificil es hacerlo bien? Creo que ya llevan muchos COD para saber como hacerlo, no hacer siempre esta misma mierda. Estoy deseando que llegue el 22 y dedicarme TODO el dia a probarlo en la ONE, que como sea igual de mierder, el 23 voy a Gamestop a llevarles basura en forma de juego y me traigo cualquier otra cosa, un mando o cualquier cosa. Yo soy como tu en cuestión al Battlefield, pero este año no me van a tomar el pelo otra vez. Prefiero adaptarme yo a otro juego que tener que tragar y adaptarme a este penoso COD.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
KindapearHD escribió:
oskuro escribió:
KindapearHD escribió:Esto es COD Ghosts en estado puro.
Una vergüenza
http://www.youtube.com/watch?v=QuS9eHoeM8c


ya te digo... pero en mi caso, es que el battlefield 4 se me hace muy "lento" y en consola prefiero el cod pero sí, la verdad que lo del respawn es de coña, que te nazca un tio justo detrás y te joda una racha por eso.... la ostia. y ese arma que te mata a kms más chetada imposible sí xD


Como me jode este tipo de respawn enserio...tan dificil es hacerlo bien? Creo que ya llevan muchos COD para saber como hacerlo, no hacer siempre esta misma mierda. Estoy deseando que llegue el 22 y dedicarme TODO el dia a probarlo en la one. Yo soy como tu en cuestión al Battlefield, pero este año no me van a tomar el pelo otra vez. Prefiero adaptarme yo a otro juego que tener que tragar y adaptarme a este penoso COD.


probarlo? pero te lo va a dejar alguien o lo has comprado?. o vas a coger el bf4?
En Amazon ya tienen los juegos en el almacén.
Éste penoso COD o ésta basura COD como también dicen , me está gustando como no lo hacía desde el MW

Lo digo por compensar }:/ :) [sonrisa]
oskuro escribió:
probarlo? pero te lo va a dejar alguien o lo has comprado?. o vas a coger el bf4?


Lo he comprado (y he estado jugandolo en 360 hasta hace 2 días). Voy a coger ambos, pero soy muy reacio a este COD y a la minima lo voy a vender, por eso quiero que llegue ek 22 y examinarlo bien a fondo, que a la minima me voy a llevarlo al GS para traerme cualquier otra cosa. Pero si, como te he dicho voy a empezar a adaptarme al Battlefield para ver si ya puedo desengancharme de esta droga llamada COD (y que tanto daño nos está haciendo ) [+risas] [+risas]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Pero no os quejéis tanto! que luego sois los primeros en disfrutarlo [carcajad] El respawn es cierto que es una cagada muy seria, esperemos que lo mejoren con un parche, y en cuanto a las armas, pues como siempre...algunas chetadas, pero bueno, que es lo que hay. Vosotros que creo que habéis probado más CODs que yo es normal que estéis hasta las narices de probar lo mismo, no es mi caso, me está gustando más que el BO2, es otra mecánica totalmetne distinta. En el BO2 iba a lo loco, y por eso me mataban demasiadas veces, en este voy más tranquilo y me están saliendo mejores partidas, es el primer shooter que voy con proporción positiva...xD

Fijaros en lo que os divierte (si lo hace), a mi con eso, me sobra :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo llevo jugando desde el COD 4, pero vamos... que aún no he probado el ghosts más que lo que jugué en la MGW.

pues acabo de llamar al game de donde vivo y me dicen que todavía no les ha llegado y que lo mismo hasta el 21 no lo sacan.... GREAT [carcajad]
Ya la tengo, mas tarde pongo fotos de todo, pero por ahora pongo una para ir abriendo boca.

Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
cabrónnnnnnnnn [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

estos de game joer, y me dice que hasta el 21 no sale....
Son la leche, he llamado a la otra tienda de aquí y me dijeron también para el 21, nada mas colgar a los 5 mins o así me han mandado el sms (donde la tenia reservada) que ya puedo ir a por ella, en fin cada Game es un mundo, parece mentira, pero es así.

Saludos.

EDIT: Después subo mas fotos, ahora marcho a buscar al crío al colegio.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
mj23 escribió:Son la leche, he llamado a la otra tienda de aquí y me dijeron también para el 21, nada mas colgar a los 5 mins o así me han mandado el sms (donde la tenia reservada) que ya puedo ir a por ella, en fin cada Game es un mundo, parece mentira, pero es así.

Saludos.

EDIT: Después subo mas fotos, ahora marcho a buscar al crío al colegio.


afortunado... jeje. hiciste reserva por internet o en tienda?. A ver si tengo noticias hoy porque me dijo que ni le había llegado nada en el reparto y que creía que hasta el 21 nada según un compi. la leche
podriamos hacer un grupo con todos los que pillemos la hardened para jugar a los dlcs cuando vayan saliendo no? que pensais?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Capi America escribió:podriamos hacer un grupo con todos los que pillemos la hardened para jugar a los dlcs cuando vayan saliendo no? que pensais?


va bene [beer]
Lo de los respawn vale que está mal, pero armas chetadas? ¬_¬ Quien diga éso ha jugado a pocos COD o tien ganas de par por culo, porque el juego está muy equilibrado en cuanto armas,rachas,perks,etc... Quien no quiera verlo es porque está cegado por los 720p [carcajad]
O Dae_soo escribió:Lo de los respawn vale que está mal, pero armas chetadas? ¬_¬ Quien diga éso ha jugado a pocos COD o tien ganas de par por culo, porque el juego está muy equilibrado en cuanto armas,rachas,perks,etc... Quien no quiera verlo es porque está cegado por los 720p [carcajad]


A esa resolución, los efectos lumínicos no ciegan. Esta comprobado por NeoGAF.

La verdad es que este juego cuenta con armas útiles y no solo para engordar una lista.

Para mi el respawn es muy mejorable, pero en cuanto al juego MP en si, me parece que supera la media que llevaba estos años los COD.

Lo que si han de mejorar, sin duda alguna, es el tema de los logos de clan. Me parece de vergüenza que tengamos todavía una pila como emblema. Baneo para capitanes YA! [beer]
oskuro escribió:
Capi America escribió:podriamos hacer un grupo con todos los que pillemos la hardened para jugar a los dlcs cuando vayan saliendo no? que pensais?


va bene [beer]


creamos un hilo nuevo o como?
Capi America escribió:
oskuro escribió:
Capi America escribió:podriamos hacer un grupo con todos los que pillemos la hardened para jugar a los dlcs cuando vayan saliendo no? que pensais?


va bene [beer]


creamos un hilo nuevo o como?


Me podrías decir que "os hace especiales"?

:-?

Yo no tengo una hardened y tengo todo lo que vais a tener vosotros, salvo que os montéis quedadas para usar el paracord en parques y descampados...
Me acaba de llegar el sms de que valla a recoger mi edicion free fall [plas]
Por cierto, no pensáis que los camuflajes son muy cutres?? He estado probando todos en, por ejemplo, L115 y son muuuuy feos todos, por no hablar del Oro....
Pero bueno, supongo que para gustos, los colores [carcajad] [carcajad]
KindapearHD escribió:Por cierto, no pensáis que los camuflajes son muy cutres?? He estado probando todos en, por ejemplo, L115 y son muuuuy feos todos, por no hablar del Oro....
Pero bueno, supongo que para gustos, los colores [carcajad] [carcajad]


La verdad es que si. No han estado muy inspirados.

Sera para darle más valor a los DLCs de skins me imagino...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
SouthPole escribió:
Me podrías decir que "os hace especiales"?

:-?

Yo no tengo una hardened y tengo todo lo que vais a tener vosotros, salvo que os montéis quedadas para usar el paracord en parques y descampados...


Se refiere al tener todos los mapas, no creo que sea para ponerse así con el chaval. Lo mismo tú te compras la versión normal y NO todos los mapas. Chill out baby
oskuro escribió:
SouthPole escribió:
Me podrías decir que "os hace especiales"?

:-?

Yo no tengo una hardened y tengo todo lo que vais a tener vosotros, salvo que os montéis quedadas para usar el paracord en parques y descampados...


Se refiere al tener todos los mapas, no creo que sea para ponerse así con el chaval. Lo mismo tú te compras la versión normal y NO todos los mapas. Chill out baby


Estoy tan tranquilo como tu gamertag Xx Oskuro xX. Just kiddin' baby. [beer]

Pero sigo sin ver esa pregunta sobre la creación de otro Hilo, salvo que sea para otros menesteres, como el que he citado.

[bye]
5948 respuestas