Call of Duty: Black Ops III

1, 2, 3, 4, 576
Vamos!
Le seguiré la pista.. aunque la temática futurista ya cansa.. espero q no hayan saltitos XD
Lo pongo aquí por que en el hilo de la noticia yo creo que nadie lo ha mirado, están mas centrados en criticarlo.

Alguien se le ha ocurrido meter las dos coordenadas que aparecen en el vídeo?

Buenas zonas para tener un conflicto.

Una prision en Zúrich‎

Y el cairo. ese puente Su nombre conmemora la fecha de "el cruce", que comenzó el día del estallido de la guerra de octubre de 1973.
Xboxman escribió:Lo pongo aquí por que en el hilo de la noticia yo creo que nadie lo ha mirado, están mas centrados en criticarlo.

Alguien se le ha ocurrido meter las dos coordenadas que aparecen en el vídeo?

Buenas zonas para tener un conflicto.

Una prision en Zúrich‎

Y el cairo. ese puente Su nombre conmemora la fecha de "el cruce", que comenzó el día del estallido de la guerra de octubre de 1973.


ostras buen dato!
Si, lo de las coordenadas ya se ha dicho (está bien tb decirlo aquí para los que no lo sabíais). En las coordenadas del cairo y que dan fecha a los años 70, aparece el "115". Serán los zombiess en esas fechas?
En 360 los COD que más jugué y me gustaron fueron los Black Ops así que contando los días!!! [360º]
A mi, el BO2 fue el que mas me gustó. Yo haría un BO2 (con esa ambientación como mucho, de futurista) y quitaba las mirillas y demás para mancos y demás guarradas, que todos tienen. Y ale, juegazo.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
KindapearHD escribió:A mi, el BO2 fue el que mas me gustó. Yo haría un BO2 (con esa ambientación como mucho, de futurista) y quitaba las mirillas y demás para mancos y demás guarradas, que todos tienen. Y ale, juegazo.


Master Piece vamos.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo también lo espero con ganas, a BO2 le he metido una cantidad de horas que no es ni normal, aunque prefiero el modo Extinction del COD: Ghosts a zombies, pero tampoco me desagrada, siempre que tenga sus cosas que hacer y no sean tan simples como lo son en AW.

KindapearHD escribió:Ami, el BO2 fue el que mas me gustó. Yo haría un BO2 (con esa ambientación como mucho, de futurista) y quitaba las mirillas y demás para mancos y demás guarradas, que todos tienen. Y ale, juegazo.


No entiendo a qué te refieres con las mirillas, hay armas que como no uses una no ves un pijo, véase la MSMC que era horrible y encima confusa. Las mirillas aumentan la precisión que yo sepa y es normal, otra cosa es que a veces te apuntaba a la cabeza e incluso se te movía el arma.

No sé si te refieres también a las inserciones, pero yo las echo bastante de menos.

Sobretodo espero que no se les ocurra poner un exo…
Arnau134 escribió:
KindapearHD escribió:A mi, el BO2 fue el que mas me gustó. Yo haría un BO2 (con esa ambientación como mucho, de futurista) y quitaba las mirillas y demás para mancos y demás guarradas, que todos tienen. Y ale, juegazo.


Master Piece vamos.


Sorry, i dont speak english :p

@GoitxoCv me refiero a las mirillas estilo resaltador de blancos(o como se llamase, q n lo recuerdo exactamente). Las mirillas normales d punto rojo, doble banda y demás, no me molestan. Pero mirillas de estas futuristas si. }:/
Me encanta que sea futurista XD Y viendo las filtraciones, lo será mas que el advanced warfare.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No me gusta que sea futurista pero la saga Black Ops es la mejor, aun me acuerdo de la visita sorpresa que le hice a Fidel Castro XD
ayran escribió:Me encanta que sea futurista XD Y viendo las filtraciones, lo será mas que el advanced warfare.

Eres de los pocos q conozco que te guste el estilo tan futurista. Estas de suerte, parece ser :p
Este COD seguro (MW3) seguro (BO2) seguro (Ghosts) seguro (AW) que merece la pena!

¿Por qué no darle otra oportunidad? [carcajad]

Ya solo falta que vuelvan a meter los zombies con exoesqueletos. Ánimo chavales!
KindapearHD escribió:
ayran escribió:Me encanta que sea futurista XD Y viendo las filtraciones, lo será mas que el advanced warfare.

Eres de los pocos q conozco que te guste el estilo tan futurista. Estas de suerte, parece ser :p

La mayoria no le gusta pero hay mucha gente que tambien le gusta lo futurista. Tenemos 23445656 CODS en donde no hay saltos ni los exos de los que tanto os quejáis. Para una vez que innovan... A mi el advanced warfare me está encantando. Si no fuera por la maldita conexión... Los de treyarch eso por lo menos lo controlan. El BO2 iba genial con filtros y todo.
ayran escribió:
KindapearHD escribió:
ayran escribió:Me encanta que sea futurista XD Y viendo las filtraciones, lo será mas que el advanced warfare.

Eres de los pocos q conozco que te guste el estilo tan futurista. Estas de suerte, parece ser :p

La mayoria no le gusta pero hay mucha gente que tambien le gusta lo futurista. Tenemos 23445656 CODS en donde no hay saltos ni los exos de los que tanto os quejáis. Para una vez que innovan... A mi el advanced warfare me está encantando. Si no fuera por la maldita conexión... Los de treyarch eso por lo menos lo controlan. El BO2 iba genial con filtros y todo.


Si, si venden tan bien, es por eso mismo, porque hay gente que le gusta, está claro. A mi me gusta tb, pero es verdad que tanto futuro y ser tan frenético, a la mayoria nos ha cansado muy pronto (que como digo, me gusta el juego) y además con el añadido de la mala conexión, pues la frustracion es mayor. A mi no me encanta, porque no tengo esas ganas de jugar, como años anteriores, que estaba en clase todo el día con el mono, deseando de salir :P, pero gustarme si. Podrían hacer ambos modos, pero claro, si hacen como con este AW, que a mitad de año te quitan todos los modos clásicos para meterlos todos juntos, pues pierde gracia.
Estoy contigo, BO2 a mi fue el que mejor me iba, con el filtro de conexión en "mejor".
Vuelve Treyarch, vuelve COD por excelencia.
pues para mi los mejores han sido los de IW pero bueno eso ya va por gustos.
Capi America escribió:pues para mi los mejores han sido los de IW pero bueno eso ya va por gustos.


Desde la ''fuga de cerebros'' de Infinity Ward, Treyarch manda en los CoD jajaja
Para mi, tb fueron mejores los de IW. Pero con la llegada de BO2, treyarch me conquistó totalmente. Eso y el añadido de lo pésimo que fue el Ghosts, Treyarch arrebató el puesto a IW en mi corazón [carcajad]
THUNMORTAL escribió:
Capi America escribió:pues para mi los mejores han sido los de IW pero bueno eso ya va por gustos.


Desde la ''fuga de cerebros'' de Infinity Ward, Treyarch manda en los CoD jajaja

Es lo mismo que iba a decir. Desde ese día para mi treyarch lleva la batuta en los fps.
Yo opino igual [+risas] [+risas] Cuanto daño le ha hecho el ghosts a IW...
Deberian de alternar y volver a un juego de la actualidad,un juego de la epoca actual o del pasado.Juegos como el Halo o Titanfall(que me gusta mucho pero no engancha)no me gustan en su online por el tema futurista,todo el tema este de volar,pegar saltos de 20 metros y armas inventadas no me mola nada....Por eso este ultimo COD me da bastante asquito [+risas]

Un COD como el 4 seria lo mejor,es que que cojones era el COD "perfecto" o sin duda el mejor.Tanto mapas,armas como ventajas equilibradas y una jugabilidad excelente,sin ayudas para los manco ni niños ratas,ahi el que mataba era por que era bueno,nada de 30 rachas,ni invisibilidad,exoesqueleto,rayos laser,armas raras y demas mierdas....todo inventado para poder meter mas cosas raras para que el juego sea lo mas comercial posible.

Estos dias estoy con la 360 jugando al COD4 y de verdad,NO HAY COLOR!!Que delicia de juego(cuando van bien las partidas sin los chetos de los huevos)hicieron un trabajo impecable con ese juego,es ponerlo y darse uno cuenta que los de ahora son una autentica BASURA en comparacion,no hay NADA mejor en los actuales que en este,pero NADA!!!

Si este es futurista no lo pienso ni probar,se que no me gustara ya que yo busco algo actual o mejor dicho,que no sea futurista
Madre mia, con las pestes que echaban años atras de treyarch por el cambio que supuso pasar de mw2 a bo1, por el fracaso de WaW en cuanto al multi, no se la razon. Los palos que le dieron a BO2, pero claro, despues de ghosts y AW muchos lo esperan como agua de mayo XD Como cambian las cosas
Cuando escuche que seguía siendo futurista no me lo creia, se venia diciendo que no lo era y que se confirme a sido una mala noticia
El que quiera Dutys antiguos ya tiene las sagas anteriores.. Ya solo queda futuro y futuro cada año no !
Y yo esperando ilusionado y confiado un WaW2, en fin, saltinbanquis de nuevo...
Muy robotico veo al tio de la portada... Espero que no sean saltarines... Para eso que dejen a Titanfall que si que saben como hacer un juego futurista.
Parece que la inclusion de los saltos de rana a gustado bastante y ahora no la quitan ni de coña,esta saga necesita un juego de la segunda guerra mundial y volver a las rachas de bajas de los antiguos cod y que pongan servidores dedicados de verdad.
Para juegos futuristas ya tenemos grandes joyas con titanfall el proximo halo5 y el proximo star wars battlefrom.
Para mi cod4 y waw es esencia cod,los mapas mas amplios y mas variados y no lo que sea convertido esta saga,en mapas ratoneras y mapas sin sentido.El proximo cod que compre sera cuando se dignen a sacar un cod como antaño,asta entonces cod esta muerto para mi,y encima desde la compensacion del lag da asco jugar a un juego tan falso.
Despues como cada año todo el mundo pasara por caja para comprarlo, yo este año quiero ser fuerte y no caer en la tentacion.

en todo caso lo alquilare y jugare a la campaña y adios.
Yo si tiene exomierdas ni lo alquilo. Directamente me bajo de esta saga orientada a las masas con un gusto 'especial" y me quedo only battlefield.
Habrá que esperar, porque espero que el multi no sea igual que la campaña (de futurista). Porque no se si recordáis BO2, el cual su campaña es bastante mas futurista que el multijugador. Con armas mas futuristas(como el franco ese que atravesaba paredes, armas térmicas, etc), camuflajes, etc.

Edit:
Amplío info rumoreada:
https://www.youtube.com/watch?v=G3B-FIX-GLc
Y lo que se dice parece ser que concuerda con lo que dijo Shinobi:
http://prntscr.com/6rtvny
http://prntscr.com/6rtw2f
http://prntscr.com/6rtwak

Parece ser que según se rumorea no habrá doble salto (que en mi opinión ya es mucho).
Hasta Agosto poco vamos a saber del multi pero el otro dia salio la noticia de un insider que dijo que el movimiento seria mas parecido a titanfall que al de AW y que podriamod corree por las paredes. No sé que habrà de cierto en esto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los exoesqueletos no me gustan nada, prefiero los combates al estilo clásico con las armas convencionales y el uniforme militar.
NeoP escribió:Yo si tiene exomierdas ni lo alquilo. Directamente me bajo de esta saga orientada a las masas con un gusto 'especial" y me quedo only battlefield.

+1
espero que no decepcione, espero que minimo este al nivel del black ops 2
Solo que me de un cuarto de las horas de juego que me dio el 2 se viene para casa.
El problema de COD, es que no hay otro como COD. Yo probé con Btf4 cuando estaba el Ghosts y al final lo vendí de lo aburrido que era. No hay nada parecido al COD y lo que hay, se queda vacío a los pocos meses (titanfall).
Nose puede comparar cod con bf,pk a algunos les parecera aburrido y a otros no,a mi personalmente bf me parece mejor juego que cod de aqui a lima,pero cod es adictivo y otro tipo de juego que engancha una barbaridad,pero estos ultimos en mi opinion no enganchan,un cod4,waw,mw2 pues si que era un shooter en condiciones y a la altura de lo que es hoy por hoy bf,lo bueno wue los dos juegos son diferentes y totalmente compatibles,para mi cod fue la ostia lo que pasa que ha perdido mucho y bf sigue aguantando el tipo.
Lo que no espero es que el bo3 sea como titanfall en jugabilidad,para que jugar ha cod si es como el titanfall y encima tiene una puta mierda de servidores????para eso juego a titanfall,vamos digo yo,yo sigo jugando al titanfall y las partidas siempre llenas.
Cod o vuelve a ser lo que era con unos graficos de infarto o seguira perdiendo ventas con cada juego que saquen.
yo espero que algun dia saquen otro de la segunda guerra mundial, ya que hace años que la tienen abandonada y el saturamiento que hubo en su dia sobre el tema ya ha pasado.
pero bueno, a mi el ultimo cod si me gusto y los exoesqueletos los vi como un gran acierto, asi que a ver que nos depara este nuevo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
arcard escribió:yo espero que algun dia saquen otro de la segunda guerra mundial, ya que hace años que la tienen abandonada y el saturamiento que hubo en su dia sobre el tema ya ha pasado.
pero bueno, a mi el ultimo cod si me gusto y los exoesqueletos los vi como un gran acierto, asi que a ver que nos depara este nuevo


+1, yo también espero que vuelvan a las Guerras mundiales.
Dudo que lo hagan, por varias razones. Entre ellas, toda esta mierda que está tan de moda desde el año pasado con el Ghosts, los micropagos. Vosotros véis un juego de la 2nda guerra mundial con la de horteradas de ropa, exocacas y demás de todos los colorines posibles? Vamos, que hoy en día, en vez de llevar lo que mas te camufle para evitar que te vean, va todo dios con colorines, por si acaso no se les veía.
No veáis el filón que han encontrado estos de Activision con la mierda de suministros de pago. Por decir uno mismo, el youtuber TheGrefg, ya lleva casi 600 euros gastados en estos suministros. Y si además contamos juego, season pass, y demás mierda...(que oye, cada uno se gasta el dinero que gana en lo que le sale de ahí, por supuesto. Pero a mi lo que me hace gracia es que luego diga que es un robo. Pues claro que es un robo coño, pero si piensas eso, no contribuyas a que sigan con esta mierda.)
El control de esta saga la tienen los niños rata y Activision lo sabe y presiona para que se haga lo que a ella le da la gana. Porque vamos, no me creo que David Vonderhar, que es de escuchar mucho a la comunidad, vaya a sacar ahora su estudio un juego futurista.

El mismo AW, pese a su malísima conexión, jugar al modo clásico es bastante mejor juego e incluso es viciante.
@charlieINTEL 5 minHai 5 minutos
BREAKING: Official Call of Duty®: Black Ops III "Ember" Teaser https://youtu.be/Bfr053KdD6w
http://charlieintel.com/2015/04/23/rumo ... aystation/

Rumor. Los DLCs podrían pasar a ser exclusiva de la consola de Sony. Si eso se confirmase, por algun motivo, me veo a mas de uno dandole puerta a la one. Conozco a gente que solo juega COD y que es el motivo de porque tienen one. Y yo, sinceramente, pese ahora a tener ambas, mi 1ª razón era COD y su conexion/DLCs. Veremos a ver. Sinceramente pienso que es solo eso, un rumor y que será mentira.
pues de ser así... esto si que es una perdida IMPORTANTISIMA para la división de juegos de MS.

Los últimos años los COD Championship se han jugado en 360 y One, veremos a ver como acaba la cosa porqué de ser así yo también creo que mucha gente se cambiará de consola.
Eso dijo ayer charlieINTEL, pero que vamos supuestamente el Domingo dirán la exclusividad con quien o quien no la tienen
Si se acaba de confirmar el movimiento, Activision se arriesga a la inestaiblidad del servicio PSN, no se si habrán estudiado todo al detalle pero como supongo que si hay cambio habrá sido por pasta (por mucha que le den a Activision) no se si compensará los dolores de cabeza del servicio y las quejas de los usuarios si ya de por si con sus servidores el juego va como el culo
Como se confirme que MS pierda la exclusiva ( DLCs temporales y publicidad de CoD con Xbox en TV), Xbox España que cierre... por que estas pasadas navidades ni un misero anuncio de los exclusivos de verdad Forza Horizon 2 / Sunset Overdrive / Halo...

Solo publicidad de Call of Duty / AC Unity, de mal en peor MS, mas les vale hacer un E3 redondo con juegos para aburrir por que una perdida como CoD en la publicidad hace muchisimo daño, ya no solo en España, en EEUU la pasada Gen casi que consideraban exclusivo CoD por aquello de los DLCs antes que en la competencia y las ventas en USA del Black Friday fueron por las ofertas tipo XB1 con CoD, Season Pass y otro juego a elegir...

Ya seria el colmo que en este CoD metan Servidores Dedicados en consola...

@Capi_America : Activision ya tenia acuerdo con Diablo 3 y Destiny en PS4 y la jugada les fue realmente bien, cosa que CoD AW en XB1 vendio mejor que en PS4 pero tampoco fue una diferencia abismal ( y te hablo de USA, si miramos globalmente la version de PS4 vendio mas que la de XB1 )
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@Willms

Pero ese dato también puede estar trampeado, porque en XO muchos compartimos, y cuenta como única compra cuando estamos jugando 2, tampoco me fiaría mucho de eso.
GoitxoCv escribió:@Willms

Pero ese dato también puede estar trampeado, porque en XO muchos compartimos, y cuenta como única compra cuando estamos jugando 2, tampoco me fiaría mucho de eso.


que muchos compartiéramos juego no significa nada, aquí la realidad es que el numero de juegos vendidos ( que es el que le interesa a la compañía ) sean mejores a nivel mundial, que muchos tengamos el juego compartido no les beneficia a ellos en nada, si en USA pongamos el ejemplo:
- XB1 se venden 5 unidades y en PS4 se venden 3.

Pues si estarán contentos con los números de COD en XB1 en USA, pero si en Europa venden:
- 7 en PS4 y 2 en XB1.

en la suma de Europa/América se venden mas en PS4, les suda mucho las chorruca a Activision que CoD en XB1 en USA venda algo mejor... y por supuesto a Activision le suda muchiiiiiiiiisimo la breva la infraestructura online de una y otra, por que la realidad es que MS le ofreció los servidores dedicados cloud a Activision para los CoD de XB1 y Activision dijo que no.

Sin contar los casos de CoDs en PC que no tienen opción para servidores privados...

muchas veces ( me incluyo ), se nos olvida que esto es un negocio y precisamente Activision no es una ONG...
3778 respuestas
1, 2, 3, 4, 576