Call of Duty: Black Ops III

1, 2, 3, 4, 5, 676
Bien dicho kinda!

Yo como enfermo de los zombis desde el WaW, y esperando desde BO2 a los zombis autenticos (Aw me parece una falta de respeto) Pasare por caja si o si, aunque lo q he visto hoy no me gusto para nada.

Tenia la esperanza que treyarch se desmarcara de las otras 2, y tirase para atras en el tiempo... Pero parece que no...

Pensandolo ahora un poco mas en frio, puede ser que las 3 esten obligadas a seguir esta tematica futurista y que en proximas entregas veamos una regresion en el tiempo de las 3?( paranoia mental)

Lo dicho,no os cagueis tanto en treyarch que son los que parieron los autenticos zombis!!!!

Saludos foreros zombers!

Edito: estaria muy bien crear un hilo aparte sobre zombis recopilando todo y asi juntar a todos los zombers de eol!:)
@Capi America Si te edito un mensaje por offtopic, no vuelvas con las mismas.
Ya te he dicho que todo lo que quieras quejarte de moderación, a feedback.
Editado por ahona. Razón: Offtopics
Seré raro. Pero el modo zombi no es lo que más me interesa que digamos de los COD. xD
arcard escribió:
ayran escribió:Viendo la reaccion de todos los foreros me da que me voy a quedar solo en este hilo cuando salga el juego [+risas]

no tranquilo seremos unos cuantos, ahora es lo tipico, toca escuchar las tipicas quejas de los de siempre diciendo que vaya mierda, esos mismos que hacen que cada año el COD sea el juego mas vendido, pero que tienen que rajar del juego por deporte, esos mismos que halababan el titanfall cuando salio, pero que cuando viene algo similar bajo el sello COD es una mierda, pese a que titanfall no tiene estabilidad ni optimizacion en el framerate y los COD van a 60 fps como rocas, pero oye, dejalos, ya cansaran y acabaremos en los post del cod los que nos divertimos con el juego y es que el gameplay del video parece tremendamente divertido, y yo es lo que busco cuando me compro el COD


Generalizando everywhere xD

Que sea el más vendido no significa que sea bueno. Solo con mirar hilos de cod anteriores como los mw y hasta bo2 para ver que hay una clara disminución de la comunidad, ya sea por estar desgastada o por culpa de la temática futurista (los 3 últimos, contando este, cod no deberian llamarse cod xDDD). Y como digo, caí en la basura del aw llegando solo a nivel 20 o así, este lo va a pillar su puta madre.

Ahh, por cierto, titanfall y destiny para mi son otra mierda que no pillé ni pienso pillar...lo mismo que este "cod".
Yo sinceramente tratandose de Treyarch estoy tranquilo, AW está genial, el único defecto es la conexión y la mierda de los suministros, que lo único que hacen es descompensar el juego con armas chetadas (insanity, obsidian etc). Lo bueno de este juego, es que podremos jugar a la beta, y eso servirá para pulir todos los defectos que surjan antes de la salida, además, de dar un empujón a los que estén indecisos. Por otro lado, sigo mosca con lo de los dlc´s, todavía ni se confirma ni se desmiente nada, yo no pido que sean antes en XBOX, pero por lo menos que informen ya de lo que van a hacer, si van a eliminar la ya criticada exclusividad, o si lo van a dejar con MS, o si se van con SONY...
T-bag como ya dije de la exclusividad o no hasta el e3 no sabremos nada. Es algo muy sabroso para dejarlo como anuncio en un e3.
Pues yo, pese a estar harto del AW y sus saltos y armas mágicas, este tráiler me ha despertado hype. A diferencia de AW, que sólo incluía el jet pack, este parece tener muchas novedades, y aunque hubiera preferido uno más al estilo WaW o MW, este no me decepciona. Espero que no sea como el AW, que al poco tiempo me cansé de tanto salto, respawn y conexión de mierda y se perdió la esencia y las ganas de jugar...

Lo que me ha decepcionado un poco han sido los gráficos y la vista en primera persona. Todo idéntico a AW...
KindapearHD escribió:Pero que vas a saber tú...si dices que va cada 2x3 a Los Ángeles....si supieras tanto como dices, sabrías que vive allí desde hace cosa de 1 año.

Pd: Ejemplo de youtuber que fue al E3 y se pagó él el viaje: Byabeel.



Pero que voy a saber yo???? Me descojono...

Respecto a la exclusividad o no exclusividad de los DLCs, insisto que de ser exclusivos de una u otra marca (sea xbox o sea ps4), lo anunciarían ayer, MS por ejemplo el día del reveal de AW (concretamente el 1 de mayo) ya informó a prensa de esto y el día del reveal fue de las primeras informaciones que se dieron.

Del mismo modo que si Ps4 tuviera esa exclusividad ayer fue el día de decirlo o insinuarlo como en otros casos (véase Battlefront o Destiny), otro punto significativo es la beta para todos al mismo tiempo independientemente de donde reserves el juego (incluido PC), las exclusividades de contenidos se anuncian siempre en el World Premiere y no posteriormente a menos de que el acuerdo no esté cerrado al 100%, cosa que también podría ser, pero en este caso si no se tiene acuerdo no permites a la prensa probar el juego hasta pasado por lo menos 1 mes... Y en esta ocasión les dejaron probar la campaña y el multi en One.

Yo creo que ni MS ni SONY están dispuestas a seguir soltando pasta por CoD, están viendo que vende bien pero no como en la época de 360/ps3 y antes de soltar millones por un contrato de X años prefieren ver como evoluciona la saga.

Por que insisto que es muy significativo que ninguna de las dos formen parte del trailer, por que en caso de que no esté cerrado el contrato SIEMPRE existe un principio de acuerdo que da derecho a una de las partes a por lo menos publicitar el juego en su sistema con cosas como World Premiere gameplay conferencia de X empresa.


Esto se lleva haciendo años y no nos olvidemos que tener en exclusiva eso provoca no solo los DLCs antes si no la Call of Duty Champions con el partner de la marca que tenga dichos DLCs (en años anteriores Xbox).
Alguien que antes haya reservado en xtralife o amazon, el juego me llegará el mismo día de salida (si es un diilla antes tampoco me quejo XD XD XD ))??? (es que soy muy impaciente) en xtralife ya está para reservar con acceso a la beta, y otra cosa, alguien ha hecho la reserva y ha canjeado el código para la beta?
Todo lo que voy viendo y escuchando de la gente que han invitado a probarlo me esta gustando, eso si, no se si le han pagado por decirlo
T-BAG escribió:Alguien que antes haya reservado en xtralife o amazon, el juego me llegará el mismo día de salida (si es un diilla antes tampoco me quejo XD XD XD ))??? (es que soy muy impaciente) en xtralife ya está para reservar con acceso a la beta, y otra cosa, alguien ha hecho la reserva y ha canjeado el código para la beta?


Yo quiero reservarlo también para acceder a la beta, pero es que aun no me he decidido si pillarlo en one o ps4 xD como no se han pronunciado con lo de la exclusividad temporal de dlc...
THUNMORTAL escribió:
T-BAG escribió:Alguien que antes haya reservado en xtralife o amazon, el juego me llegará el mismo día de salida (si es un diilla antes tampoco me quejo XD XD XD ))??? (es que soy muy impaciente) en xtralife ya está para reservar con acceso a la beta, y otra cosa, alguien ha hecho la reserva y ha canjeado el código para la beta?


Yo quiero reservarlo también para acceder a la beta, pero es que aun no me he decidido si pillarlo en one o ps4 xD como no se han pronunciado con lo de la exclusividad temporal de dlc...


En Amazon se puede reservar pero no pone nada de acceso a la beta
Alguno lo ha reservado?
Willms escribió:
KindapearHD escribió:Pero que vas a saber tú...si dices que va cada 2x3 a Los Ángeles....si supieras tanto como dices, sabrías que vive allí desde hace cosa de 1 año.

Pd: Ejemplo de youtuber que fue al E3 y se pagó él el viaje: Byabeel.



Pero que voy a saber yo???? Me descojono...

Respecto a la exclusividad o no exclusividad de los DLCs, insisto que de ser exclusivos de una u otra marca (sea xbox o sea ps4), lo anunciarían ayer, MS por ejemplo el día del reveal de AW (concretamente el 1 de mayo) ya informó a prensa de esto y el día del reveal fue de las primeras informaciones que se dieron.

Del mismo modo que si Ps4 tuviera esa exclusividad ayer fue el día de decirlo o insinuarlo como en otros casos (véase Battlefront o Destiny), otro punto significativo es la beta para todos al mismo tiempo independientemente de donde reserves el juego (incluido PC), las exclusividades de contenidos se anuncian siempre en el World Premiere y no posteriormente a menos de que el acuerdo no esté cerrado al 100%, cosa que también podría ser, pero en este caso si no se tiene acuerdo no permites a la prensa probar el juego hasta pasado por lo menos 1 mes... Y en esta ocasión les dejaron probar la campaña y el multi en One.

Yo creo que ni MS ni SONY están dispuestas a seguir soltando pasta por CoD, están viendo que vende bien pero no como en la época de 360/ps3 y antes de soltar millones por un contrato de X años prefieren ver como evoluciona la saga.

Por que insisto que es muy significativo que ninguna de las dos formen parte del trailer, por que en caso de que no esté cerrado el contrato SIEMPRE existe un principio de acuerdo que da derecho a una de las partes a por lo menos publicitar el juego en su sistema con cosas como World Premiere gameplay conferencia de X empresa.


Esto se lleva haciendo años y no nos olvidemos que tener en exclusiva eso provoca no solo los DLCs antes si no la Call of Duty Champions con el partner de la marca que tenga dichos DLCs (en años anteriores Xbox).


Bueno, pues te pregunto amablemente, por que lo sabes tú? Es que dices que por eso va cada 2x3 a LA..pero si vive allí. Me gustaría saber por que sabes tanto, si se puede saber. Gracias.


Pd: He visto el reveal trailer tanto del Ghosts como del AW y en el primero, no sale ninguna referencia de Microsoft ni nada por el estilo. En el del AW sale "las siguientes imagenes son sacadas de una xbox one". Por lo del tema exclusividad. Yo tb pienso que en el E3 se sabrá.
KindapearHD escribió:
Willms escribió:
KindapearHD escribió:Pero que vas a saber tú...si dices que va cada 2x3 a Los Ángeles....si supieras tanto como dices, sabrías que vive allí desde hace cosa de 1 año.

Pd: Ejemplo de youtuber que fue al E3 y se pagó él el viaje: Byabeel.



Pero que voy a saber yo???? Me descojono...

Respecto a la exclusividad o no exclusividad de los DLCs, insisto que de ser exclusivos de una u otra marca (sea xbox o sea ps4), lo anunciarían ayer, MS por ejemplo el día del reveal de AW (concretamente el 1 de mayo) ya informó a prensa de esto y el día del reveal fue de las primeras informaciones que se dieron.

Del mismo modo que si Ps4 tuviera esa exclusividad ayer fue el día de decirlo o insinuarlo como en otros casos (véase Battlefront o Destiny), otro punto significativo es la beta para todos al mismo tiempo independientemente de donde reserves el juego (incluido PC), las exclusividades de contenidos se anuncian siempre en el World Premiere y no posteriormente a menos de que el acuerdo no esté cerrado al 100%, cosa que también podría ser, pero en este caso si no se tiene acuerdo no permites a la prensa probar el juego hasta pasado por lo menos 1 mes... Y en esta ocasión les dejaron probar la campaña y el multi en One.

Yo creo que ni MS ni SONY están dispuestas a seguir soltando pasta por CoD, están viendo que vende bien pero no como en la época de 360/ps3 y antes de soltar millones por un contrato de X años prefieren ver como evoluciona la saga.

Por que insisto que es muy significativo que ninguna de las dos formen parte del trailer, por que en caso de que no esté cerrado el contrato SIEMPRE existe un principio de acuerdo que da derecho a una de las partes a por lo menos publicitar el juego en su sistema con cosas como World Premiere gameplay conferencia de X empresa.


Esto se lleva haciendo años y no nos olvidemos que tener en exclusiva eso provoca no solo los DLCs antes si no la Call of Duty Champions con el partner de la marca que tenga dichos DLCs (en años anteriores Xbox).


Bueno, pues te pregunto amablemente, por que lo sabes tú? Es que dices que por eso va cada 2x3 a LA..pero si vive allí. Me gustaría saber por que sabes tanto, si se puede saber. Gracias.


Pd: He visto el reveal trailer tanto del Ghosts como del AW y en el primero, no sale ninguna referencia de Microsoft ni nada por el estilo. En el del AW sale "las siguientes imagenes son sacadas de una xbox one". Por lo del tema exclusividad. Yo tb pienso que en el E3 se sabrá.


Si te lo digo se me cae el pelo, así que si te fías de mi palabra bien y si no pues bien también XD

Respecto a lo del reveal, en el reveal de AW y Ghost, la prensa ya informó del acuerdo con MS que posteriormente se confirmó en el E3, aparte que tanto en ghost como en AW el logo de Xbox estuvo presente así como jefazos de la división, tres cuartos de lo mismo en Destiny con Ps4 o Battlefront, aparte que el silencio por parte de SONY y MS es muy significativo, silencio que se traduce en la subida del trailer a sus canales oficiales 8 horas más tarde del reveal y que ni en el interfaz de Xbox ni en el de Ps4 esta dicho trailer (el SW:B estuvo al mismo tiempo del reveal en la Ps4 y 10 minutos más tarde en el de Xbox).

PD: en el reveal de BO3 estuvieron todooooo el rato mencionando PC, en ningún caso Ps4 o Xb1, aparte que activision tiene acuerdo con varias empresas de tarjetas gráficas para promocionar CoD BO3
Willms escribió:
Si te lo digo se me cae el pelo, así que si te fías de mi palabra bien y si no pues bien también XD

Respecto a lo del reveal, en el reveal de AW y Ghost, la prensa ya informó del acuerdo con MS que posteriormente se confirmó en el E3, aparte que tanto en ghost como en AW el logo de Xbox estuvo presente así como jefazos de la división, tres cuartos de lo mismo en Destiny con Ps4 o Battlefront, aparte que el silencio por parte de SONY y MS es muy significativo, silencio que se traduce en la subida del trailer a sus canales oficiales 8 horas más tarde del reveal y que ni en el interfaz de Xbox ni en el de Ps4 esta dicho trailer (el SW:B estuvo al mismo tiempo del reveal en la Ps4 y 10 minutos más tarde en el de Xbox).

PD: en el reveal de BO3 estuvieron todooooo el rato mencionando PC, en ningún caso Ps4 o Xb1, aparte que activision tiene acuerdo con varias empresas de tarjetas gráficas para promocionar CoD BO3


Bueno, pues siento decirte que no te creo, mas que nada, porque si estuvieras tan informado, sabrías de un primer momento que willyrex vive allí. (Si lo se hasta yo, que no lo sigo). Me parece bien que pienses que están comprados y demás. Para eso tendremos una beta, para ver con nuestros propios ojos si el juego mola o no.
Dejemos el tema porque no vamos a llegar a ningún lado! :p
KindapearHD escribió:
Willms escribió:
Si te lo digo se me cae el pelo, así que si te fías de mi palabra bien y si no pues bien también XD

Respecto a lo del reveal, en el reveal de AW y Ghost, la prensa ya informó del acuerdo con MS que posteriormente se confirmó en el E3, aparte que tanto en ghost como en AW el logo de Xbox estuvo presente así como jefazos de la división, tres cuartos de lo mismo en Destiny con Ps4 o Battlefront, aparte que el silencio por parte de SONY y MS es muy significativo, silencio que se traduce en la subida del trailer a sus canales oficiales 8 horas más tarde del reveal y que ni en el interfaz de Xbox ni en el de Ps4 esta dicho trailer (el SW:B estuvo al mismo tiempo del reveal en la Ps4 y 10 minutos más tarde en el de Xbox).

PD: en el reveal de BO3 estuvieron todooooo el rato mencionando PC, en ningún caso Ps4 o Xb1, aparte que activision tiene acuerdo con varias empresas de tarjetas gráficas para promocionar CoD BO3


Bueno, pues siento decirte que no te creo, mas que nada, porque si estuvieras tan informado, sabrías de un primer momento que willyrex vive allí. (Si lo se hasta yo, que no lo sigo). Me parece bien que pienses que están comprados y demás. Para eso tendremos una beta, para ver con nuestros propios ojos si el juego mola o no.
Dejemos el tema porque no vamos a llegar a ningún lado! :p


En tu derecho estas ;-)

Por mi dejo el tema por que como dices no vamos a llegar a nada... Cuando salga la beta en septiembre lo vemos ;-)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi la exclusividad de los DLCs me trae sin cuidado, que sigan haciendo la versión de Xbox a 60fps estables como hasta ahora y los DLCs que se los lleve quien quiera.
Que pesados con las exclusividades, que si Microsoft, Sony, deberíais estar felices de que por fin ambas se den cuenta de la mierda de juego en que ha terminado degenerando COD.
THUNMORTAL escribió:
T-BAG escribió:Alguien que antes haya reservado en xtralife o amazon, el juego me llegará el mismo día de salida (si es un diilla antes tampoco me quejo XD XD XD ))??? (es que soy muy impaciente) en xtralife ya está para reservar con acceso a la beta, y otra cosa, alguien ha hecho la reserva y ha canjeado el código para la beta?


Yo quiero reservarlo también para acceder a la beta, pero es que aun no me he decidido si pillarlo en one o ps4 xD como no se han pronunciado con lo de la exclusividad temporal de dlc...

Yo quiero hacer la reserva para la beta en Xbox . En la web oficial me dice que todavía no puedo hacer la reserva en mi región. Si alguien consigue reservarlo que avise!
Buenas. Yo la reserva la voy a hacer en xtralife que en caso de cambiarla a PS4 se puede hacer sin ningún problema... cuando llegue a casa la hare. Como se canjea el código de la beta??? Se puede hacer ya desde España???
Reserva digital para que me den el código no se puede hacer, no? XD
avav escribió:
THUNMORTAL escribió:
T-BAG escribió:Alguien que antes haya reservado en xtralife o amazon, el juego me llegará el mismo día de salida (si es un diilla antes tampoco me quejo XD XD XD ))??? (es que soy muy impaciente) en xtralife ya está para reservar con acceso a la beta, y otra cosa, alguien ha hecho la reserva y ha canjeado el código para la beta?


Yo quiero reservarlo también para acceder a la beta, pero es que aun no me he decidido si pillarlo en one o ps4 xD como no se han pronunciado con lo de la exclusividad temporal de dlc...


En Amazon se puede reservar pero no pone nada de acceso a la beta
Alguno lo ha reservado?

Perdona amigo, no sé a qué tienda te referirás pero en la española aún no aparece, te lo digo porque llevo todo el día pendiente para hacerlo y la verdad es que me resulta raro que aún no esté porque por ejemplo en la francesa, alemana, inglesa o americana sí que está y en todas estas tiendas pone lo de la beta.
a traves de xbox live ya se puede comprar el juego... o soy yo o es el primero que se puede comprar a tantos meses vista? es que sale dentro de 7 meses xD
se puede pre-comprar hasta el season pass...
Willms escribió:se puede pre-comprar hasta el season pass...


bueno, esto no me sorprende, pero me pregunto que pasa si lo compras ya? que se te descarga? nada?
NeOz7 escribió:
Willms escribió:se puede pre-comprar hasta el season pass...


bueno, esto no me sorprende, pero me pregunto que pasa si lo compras ya? que se te descarga? nada?


supongo que te descargara unos pocos KBs para luego activar la descarga en un futuro

EDITO: descarga 100 MB como pedido anticipado, el resto en octubre [+risas] [+risas] [+risas]
Willms escribió:
NeOz7 escribió:
Willms escribió:se puede pre-comprar hasta el season pass...


bueno, esto no me sorprende, pero me pregunto que pasa si lo compras ya? que se te descarga? nada?


supongo que te descargara unos pocos KBs para luego activar la descarga en un futuro

EDITO: descarga 100 MB como pedido anticipado, el resto en octubre [+risas] [+risas] [+risas]


jaja menos mal, si ya tengo problemas de espacio con una pre-descaga de un par de semanas, ya ni te digo de varios meses [mad] [mad]
Si lo reservamos nos dan un camuflaje para el Advanced Warfare y dos cajas de suministros avanzados. Yo iba a reservarlo igual por la beta, así que bienVenido sea todo lo demás!

http://charlieintel.com/2015/04/27/blac ... m=facebook

PD: Parece que en PS4 sólo se puede de momento en Europa, por si a alguien le dice eso algo :Ð
Perdona amigo, no sé a qué tienda te referirás pero en la española aún no aparece, te lo digo porque llevo todo el día pendiente para hacerlo y la verdad es que me resulta raro que aún no esté porque por ejemplo en la francesa, alemana, inglesa o americana sí que está y en todas estas tiendas pone lo de la beta.


http://www.amazon.es/Call-Duty-Black-Ops-III/dp/B00WQRJB4G/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1430161293&sr=8-6&keywords=Call+of+Duty%3A+Black+Ops+III
Stealwilliam escribió:Si lo reservamos nos dan un camuflaje para el Advanced Warfare y dos cajas de suministros avanzados. Yo iba a reservarlo igual por la beta, así que bienVenido sea todo lo demás!

http://charlieintel.com/2015/04/27/blac ... m=facebook

PD: Parece que en PS4 sólo se puede de momento en Europa, por si a alguien le dice eso algo :Ð


Pero creo que es solo con precompra, si lo reservas en game no.
sergiamo escribió:
Stealwilliam escribió:Si lo reservamos nos dan un camuflaje para el Advanced Warfare y dos cajas de suministros avanzados. Yo iba a reservarlo igual por la beta, así que bienVenido sea todo lo demás!

http://charlieintel.com/2015/04/27/blac ... m=facebook

PD: Parece que en PS4 sólo se puede de momento en Europa, por si a alguien le dice eso algo :Ð


Pero creo que es solo con precompra, si lo reservas en game no.


Sí, "reservarlo" en la tienda digital. Debería haber puesto precomprar xD.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi el tema de la exclusividad de los DLCs me tiene un poco mosqueado, es raro que todavía no se sepa nada, la verdad es que se agradece que sigan en Xbox pero si se pierde la exclusividad y además convierten el juego en un baile de caídas de frames como en la otra me joderia aun mas.
Bueno, pues yo lo he reservado en el game esta tarde. Para Xbox one. Pero claramente no lo voy a comprar. Era para poder probar la beta y luego decidir si lo compro o no y si en One o PS4. (digital, por supuesto). Por lo menos me han regalado un póster.
Ya esta el preorder en la store, y el juego sale en noviembre!!! Vaya chiste, que te descargas casi 7 meses antes??? :-?
El juego tiene un valor de 99,99€ en el bazar Español, debería de valer 150€.

PD: Es ironía fue ver en precio del juego y me entro la risa floja, no se a dónde va a llegar esto. Pero la novedad se paga muy caro eso es más que evidente, y por un copia y pega. Y volverán a tener un éxito de ventas no entiendo nada.
KindapearHD escribió:Bueno, pues yo lo he reservado en el game esta tarde. Para Xbox one. Pero claramente no lo voy a comprar. Era para poder probar la beta y luego decidir si lo compro o no y si en One o PS4. (digital, por supuesto). Por lo menos me han regalado un póster.

Eso mismo he hecho yo, bueno, yo he reservado 2 para poner un poster de cada lado, jeje.
Al final lo comprarás y lo sabes!! Jajajaja
KindapearHD escribió:Bueno, pues yo lo he reservado en el game esta tarde. Para Xbox one. Pero claramente no lo voy a comprar. Era para poder probar la beta y luego decidir si lo compro o no y si en One o PS4. (digital, por supuesto). Por lo menos me han regalado un póster.

El poster te lo dan en el momento o cuando salga el juego?
ThEDoCToR CiViC escribió:
KindapearHD escribió:Bueno, pues yo lo he reservado en el game esta tarde. Para Xbox one. Pero claramente no lo voy a comprar. Era para poder probar la beta y luego decidir si lo compro o no y si en One o PS4. (digital, por supuesto). Por lo menos me han regalado un póster.

Eso mismo he hecho yo, bueno, yo he reservado 2 para poner un poster de cada lado, jeje.
Al final lo comprarás y lo sabes!! Jajajaja


Jajaja seguramente, pero por el tema de los zombies.

TheSherlock escribió:
KindapearHD escribió:Bueno, pues yo lo he reservado en el game esta tarde. Para Xbox one. Pero claramente no lo voy a comprar. Era para poder probar la beta y luego decidir si lo compro o no y si en One o PS4. (digital, por supuesto). Por lo menos me han regalado un póster.

El poster te lo dan en el momento o cuando salga el juego?


El póster te lo dan al momento!
Señores una pregunta para todos, en caso de que la exclusividad no sea ni para unos ni para otros... en cual plataforma os lo vais a pillar???? por cierto, en la anterior generación el juego se desarrollaba en xbox 360, sabéis en cual plataforma se está desarrollando hasta el momento???
T-BAG escribió:Señores una pregunta para todos, en caso de que la exclusividad no sea ni para unos ni para otros... en cual plataforma os lo vais a pillar???? por cierto, en la anterior generación el juego se desarrollaba en xbox 360, sabéis en cual plataforma se está desarrollando hasta el momento???


Pues en mi caso, tengo las 3 grandes ya (PC, PS4 y ONE). Estoy esperando que alguien se pronuncie, ya sea por temas de exclusividad o por temas de saber donde se ha desarrollado el juego). de momento lo tengo reservado en one porque es donde voy a probar la beta y me siento mas cómodo con el mando de esta consola.
Veremos a ver que nos depara el E3.
Este puede ser el primer call of duty que pille de salida ya veremos como avanza el tema
Pues a mi me ha dejado una sensacion agridulce. El trailler se ve bastante bien , pero el tema es que algunos esperabamos un juego de la segunda guerra mundial.

En prinicipio no iban a sacar uno de la guerra actual, uno de la guerra moderna y otro de la segunda guerra mundial con los tres estudios que tienen ahora trabajando para COD?
A mi me ha gustado lo que he visto,ahora bien,si el juego funviona con el lag de los ultimos cod que no cuenten conmigo,es el unico pero que tengo para comprarlo o no,seguramente espere unos meses para ver las opiniones de la gente.
El juego correrá a 1080/60 en PS4, 4k/60 en PC y la resolución en XOne aún está por determinar/60 fps.

http://charlieintel.com/2015/04/27/black-ops-3-runs-1080p60fps-on-ps4-4k60fps-on-pc-tba60fps-on-xbox-one/
KindapearHD escribió:El juego correrá a 1080/60 en PS4, 4k/60 en PC y la resolución en XOne aún está por determinar/60 fps.

http://charlieintel.com/2015/04/27/black-ops-3-runs-1080p60fps-on-ps4-4k60fps-on-pc-tba60fps-on-xbox-one/


900p resolución estándar, no lo dudes.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
1080p con resolución dinámica para mantener estable el framerate como el Advanced Warfare. Si me dan la versión mas fluida como los anteriores me doy por satisfecho
indigo_rs escribió:1080p con resolución dinámica para mantener estable el framerate como el Advanced Warfare. Si me dan la versión mas fluida como los anteriores me doy por satisfecho


Yo en su día vi una comparativa y vi que en PS4 iba mas estable el multi y la campaña en xbox one.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KindapearHD escribió:
indigo_rs escribió:1080p con resolución dinámica para mantener estable el framerate como el Advanced Warfare. Si me dan la versión mas fluida como los anteriores me doy por satisfecho


Yo en su día vi una comparativa y vi que en PS4 iba mas estable el multi y la campaña en xbox one.


Del multi no han hecho comparativa si no recuerdo mal pero la campaña si que iba mucho mas estable en Xbox. De todas formas los milagros no existen, para mejorar por un lado tienen que recortar por otro.
indigo_rs escribió:
KindapearHD escribió:
indigo_rs escribió:1080p con resolución dinámica para mantener estable el framerate como el Advanced Warfare. Si me dan la versión mas fluida como los anteriores me doy por satisfecho


Yo en su día vi una comparativa y vi que en PS4 iba mas estable el multi y la campaña en xbox one.


Del multi no han hecho comparativa si no recuerdo mal pero la campaña si que iba mucho mas estable en Xbox. De todas formas los milagros no existen, para mejorar por un lado tienen que recortar por otro.


http://www.3djuegos.com/foros/tema/33811612/0/cod-aw-framerate-en-multijugador-ps4-vs-xbox-one/
Pero realmente notáis diferencia entre 900p y 1080p? Sin hablar de aquellos que juegan en pantallas de cine o proyectores xD. En TV de menos de 50 pulgadas realmente apreciáis la diferencia? Y si luego esos 900p son reescalados a 1080p sí que ya no debe notarse nada a menos de que pongas dos televisores al lado y mires con lupa cada píxel...
3778 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 676