Call of Duty: Black Ops III

1, 2, 3, 4, 576
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Willms escribió:
GoitxoCv escribió:@Willms

Pero ese dato también puede estar trampeado, porque en XO muchos compartimos, y cuenta como única compra cuando estamos jugando 2, tampoco me fiaría mucho de eso.


que muchos compartiéramos juego no significa nada, aquí la realidad es que el numero de juegos vendidos ( que es el que le interesa a la compañía ) sean mejores a nivel mundial, que muchos tengamos el juego compartido no les beneficia a ellos en nada, si en USA pongamos el ejemplo:
- XB1 se venden 5 unidades y en PS4 se venden 3.

Pues si estarán contentos con los números de COD en XB1 en USA, pero si en Europa venden:
- 7 en PS4 y 2 en XB1.

en la suma de Europa/América se venden mas en PS4, les suda mucho las chorruca a Activision que CoD en XB1 en USA venda algo mejor... y por supuesto a Activision le suda muchiiiiiiiiisimo la breva la infraestructura online de una y otra, por que la realidad es que MS le ofreció los servidores dedicados cloud a Activision para los CoD de XB1 y Activision dijo que no.

Sin contar los casos de CoDs en PC que no tienen opción para servidores privados...

muchas veces ( me incluyo ), se nos olvida que esto es un negocio y precisamente Activision no es una ONG...


Vamos a ver, la gente que compartimos estamos usando una única licencia para jugar 2, con lo cual en esos casos las ventas son la mitad de lo que deberían ser, aparte que muchas de esas estadísticas son para los juegos físicos, no digitales, así que esos datos hay que cogerlos con pizas a veces.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Willms escribió:
GoitxoCv escribió:@Willms

Pero ese dato también puede estar trampeado, porque en XO muchos compartimos, y cuenta como única compra cuando estamos jugando 2, tampoco me fiaría mucho de eso.


que muchos compartiéramos juego no significa nada, aquí la realidad es que el numero de juegos vendidos ( que es el que le interesa a la compañía ) sean mejores a nivel mundial, que muchos tengamos el juego compartido no les beneficia a ellos en nada, si en USA pongamos el ejemplo:
- XB1 se venden 5 unidades y en PS4 se venden 3.

Pues si estarán contentos con los números de COD en XB1 en USA, pero si en Europa venden:
- 7 en PS4 y 2 en XB1.

en la suma de Europa/América se venden mas en PS4, les suda mucho las chorruca a Activision que CoD en XB1 en USA venda algo mejor... y por supuesto a Activision le suda muchiiiiiiiiisimo la breva la infraestructura online de una y otra, por que la realidad es que MS le ofreció los servidores dedicados cloud a Activision para los CoD de XB1 y Activision dijo que no.

Sin contar los casos de CoDs en PC que no tienen opción para servidores privados...

muchas veces ( me incluyo ), se nos olvida que esto es un negocio y precisamente Activision no es una ONG...

Claro que significa y mucho que compartáis juegos. Si se compran 5 juego pero lo usan 10 usuarios se están perdiendo la !mitad de ñaa ventas, esto es así, e implica que os ahorréis dinero ( yo no comparto pero si compro en otros bazares ) y que x compañía ve que obtiene menos beneficios en la plataforma xbox aunque haya mas usuarios.
GoitxoCv escribió:Vamos a ver, la gente que compartimos estamos usando una única licencia para jugar 2, con lo cual en esos casos las ventas son la mitad de lo que deberían ser, aparte que muchas de esas estadísticas son para los juegos físicos, no digitales, así que esos datos hay que cogerlos con pizas a veces.


a las empresas les suda mucho el churro cuantos usuarios tenga la maquina, lo que les importa son las ventas, si tiene menos usuarios pero vende mejor, genial, pero no es el caso, ahora mismo PS4 vende mas maquinas y vende mas juegos, por una razón muy sencilla, en USA puede vender mas un juego en Xbox One, pero si en Europa ese juego no vende una mierda en One, sale lo comido por lo servido...

la empresas quieren beneficios, punto. Ahora mismo Xbox One no reporta esos beneficios a nivel mundial que las empresas como Activision o EA demandan...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Willms escribió:
GoitxoCv escribió:Vamos a ver, la gente que compartimos estamos usando una única licencia para jugar 2, con lo cual en esos casos las ventas son la mitad de lo que deberían ser, aparte que muchas de esas estadísticas son para los juegos físicos, no digitales, así que esos datos hay que cogerlos con pizas a veces.


a las empresas les suda mucho el churro cuantos usuarios tenga la maquina, lo que les importa son las ventas, si tiene menos usuarios pero vende mejor, genial, pero no es el caso, ahora mismo PS4 vende mas maquinas y vende mas juegos, por una razón muy sencilla, en USA puede vender mas un juego en Xbox One, pero si en Europa ese juego no vende una mierda en One, sale lo comido por lo servido...

la empresas quieren beneficios, punto. Ahora mismo Xbox One no reporta esos beneficios a nivel mundial que las empresas como Activision o EA demandan...


Si no te quito razón en lo que comentas, lo que no entiendo es porqué me cuentas toda esa historia si únicamente te he puntualizado que el dato que has puesto no es del todo real por lo que te comentaba de los juegos compartidos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Faltan 2 días.
Pero eso de compartir también lo podemos llevar a la de sony, que igualmente hay gente compartiendo.


Sinceramente, de ser así, si que daría un puñetazo en la mesa sony y no con buenos ojos miraría seguir con la one.(para mi, el 80% de esta consola es el universo COD).

De todas formas, vuelvo a decir que yo creo que no es verdad. No me veo a MS dejandolo escapar. Sería de tontos vamos.
Lo de la temporalidad de los DLC me parece una chorrada.

Lo que si me resulta raro ultimamente es que Sony solo se dedica a comprar pequeñas exclusividades dentro de los juegos pero no sacan nada ellos, es cuanto menos extraño.
Imagen
primara imagen ingame ,no hay nadie en el aire.
Eso dudo que sea ingame, parece un fan art
Después de los dos anteriores juegos este no lo compraré de salida, esperaré impresiones, ya me duele el culo de tanto CoD truño.
Beta para todo aquel que reserve el juego.

Imagen
Pues habrá que hacer la de reservarlo al game y luego cancelarlo si es una mierda (y por las fotos, habrá saltitos, con lo que a mi, no me convence nada.)
La campaña en coop es muy novedoso en los COD. Lástima que como siempre esté de relleno.

Yo ya no pillé ni Ghost ni AW, y veo que Treyard sigue la misma linea, así que ahorraré euros XD XD XD
Al margen del universo Zombi, Black Ops III también adoptaría un nuevo sistema de movimientos que permitiría "a los jugadores moverse fluidamente a través de los escenarios" usando acciones como los saltos controlados, deslizamientos y varias habilidades que habrá que encadenar de forma precisa.


http://www.3djuegos.com/noticia/152330/0/call-of-duty/black-ops-3/modo-zombi/

Por que señor, por que...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Por lo que se va filtrando ,yo pienso que saltos dobles como en el aw no va a haber. Me da mas la sensación de que va a haber habilidades estilo impulso lateral, adelante, atrás , etc, impulso de salto, pero habilidades que se gastan como las habilidades del exo y una vez utilizadas no se recargan. Puesto a meter estas " mierdas, " yo lo pondría asi . y espero que las armas sean normales ,que por las fotos parece ser que si
Si hacen beta hay que probarla dos veces seguidas no me la clavan, confío en Treyarch pero también tengo miedo de la palabra salto jajajaja
Yo como haya algun tipo de movida de salto o impulso o como queramos llamarlo se puede ir olvidando de entrar en mi casa. Me pillo el pase de temporada del Battlefield Hardline que me esta encantando y a tomar viento el COD. Vaya desproposito el Advanced Warmierda
Y una beta para qué? Será que tienen pensado poner servidores dedicados por fin? Porque si no, no se para que serviría una beta, si no es para testear los servidores. Ojalá.
Según he visto en el canal de angelysaras, puede ser que hoy enseñen multi y zombies tb.


Lo bueno es que gracias a esta beta, podremos probarlo antes de que salga (que al parecer sale el 6 de Noviembre).
Me suena que el unico COD que tuvo beta, y cerrada, fue el WAW. Como dice el compi, es tan raro lo de la beta que y si fuera porque por fin se han dignado a poner servidores dedicados y hay que testearlos.... sonñar es gratis.

Yo tambien coincido en que no va a haber saltos como los del AW, pero si habra otra movida de ese tipo, ya sea correr por las paredes o similar. Aun asi, viniendo de Treyarch pienso que el gameplay sera mas clasico que el de AW.

Por cierto, a que hora sale el trailer.
Tmac_1 escribió:Me suena que el unico COD que tuvo beta, y cerrada, fue el WAW. Como dice el compi, es tan raro lo de la beta que y si fuera porque por fin se han dignado a poner servidores dedicados y hay que testearlos.... sonñar es gratis.

Yo tambien coincido en que no va a haber saltos como los del AW, pero si habra otra movida de ese tipo, ya sea correr por las paredes o similar. Aun asi, viniendo de Treyarch pienso que el gameplay sera mas clasico que el de AW.

Por cierto, a que hora sale el trailer.

Dios te oiga amigo, sacan otro con saltitos y es cuando le dan por culo a esta saga definitivamente, el trailer es a las 7 de la tarde hora española.
como se hayan dignado a poner servers el año que se lleva ps4 (si se confirma) la exclusividad de dlcs y demás será para matarlos y el mosqueo que podemos pillar todos los de MS puede ser epico después de las mentiras en el GHOST con los servidores dedicados
A ver si se confirma algo esta tarde.

Yo de momento me lo compraré en la consola que tenga la exclusividad temporal.Si es one, pues en one (que yo sigo pensando que será aquí). Y si es ps4, pues en la ps4.
Estaria bien que la exclusividad cambiarla de bando. Así todos los que juegan al competitivo y todos esos se pasan a la PS4 y en Xbox será mas fácil de encontrarte con gente peor :)
ayran escribió:Estaria bien que la exclusividad cambiarla de bando. Así todos los que juegan al competitivo y todos esos se pasan a la PS4 y en Xbox será mas fácil de encontrarte con gente peor :)


Lo suyo sería que no hubiera exclusividad con nadie, todos a la vez y punto. Así, no tendrías que elegir que consola comprar. Mucha gente lo juega en PS4 (porque o les gusta mas. Sobretodo youtubers). Pero al final acaban en one por tema DLCs y que sale todo antes.
@charlieINTEL 19 sEn 19 segundos
BREAKING: Call of Duty: #BlackOps3 only coming to PS4, Xbox One, and PC http://bit.ly/1Kk4wPO

@charlieINTEL 2 minHai 2 minutos
"You can run along a wall, jetpack through the air, switch directions mid-jump and land with a lengthy power-slide." #BlackOps3

Fotillos nuevas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por lo menso será a 60fps estables, en eso los Cods no decepcionan.
Solo por esto me lo compro:

@charlieINTEL 3 minHai 3 minutos
You will be able to create your own weapon camos, up to 64 layers to be placed on three sides of a gun. #BlackOps3
A ver que nos presentan!!

Compré AW y BF4 de salida, pero me he dedicado poco a ellos (de forma inconstante). Tengo ganas de coger uno desde inicio y meterle 30/40h de golpe :)
¿Dónde puede verse el trailer-presentacion?

Por cierto, el año pasado COD con next-gen como base de desarrollo. Este año exclusivo para Next-Gen. El año que viene... ¿Nuevo motor gráfico? Que ya va siendo hora, y ya que le toca a IW tampoco vería mal un reboot o un remake desde cero de los Modern Warfare.
Min 1:11. Doble salto? enga, ta luego
Imagen
Esta vez si que puedo decir alto y claro que no me atrae una mierda... Parece una expansión del AW...
Me ha encantado. Y hay arco... oh dios mio!!!! [looco] [looco]
He visto ese mismo juego hace 2 o 3 años en la 360, con los mismo gráficos [plas]
Muros a lo Titanfall y empuje con la mano a lo Destiny

Se me antoja muy difícil viendo la cantidad de horas que le dedica la peña...


Uff no se... En principio sigo pensando en comprarlo
Y por cierto, ni rastro ni nada de Ms en el reveal trailer. En el de AW salió que eran imagenes del juego en xbox one. Ojo..

Yo de momento, a falta de ver el multi y los zombies sobretodo, no lo voy a comprar.
¿Y llevan 3 años haciendo eso? ¿Con el dineral y el personal que tienen? Venga por favor... vaya tomadura de pelo, si parece un DLC del Advanced Warfare para correr por las paredes, no está trabajado ni el trailer.

https://youtu.be/sFu5qXMuaJU?t=1m25s

KindapearHD escribió:Min 1:11. Doble salto? enga, ta luego
Imagen


Es un jetpack, aunque al caso...
Que perdidos están con la saga call of duty, ¿cuando alguien le va a echar cojones y nos va a devolver a la WWII? ¿no ven que los puretas somos los que tenemos pasta?
Pero por que tantas mierdas de jetpacks y que si correr por paredes, que si super puñetazos, que si robots...vaya mierda.
Bueno pues de primeras decepcion, esperaba algo parecido al black ops 1, pero no, seguimos con lo mismo.

Tocara gastarse un euro en la reserva y probar este seudo-cod.
Vaya tela con la mierda futurista.... La pena es que el juego vendera fenomenal porque el 90% de la gente su primer COD fue BO2 y no saben que es un COD bueno, pero en fin al que le guste pues espero que se divierta. Va a ser la primera vez desde COD 3 que no me lo compro y me da bastante pena...

Un saludo
Shinjitu escribió:Que perdidos están con la saga call of duty, ¿cuando alguien le va a echar cojones y nos va a devolver a la WWII? ¿no ven que los puretas somos los que tenemos pasta?



jajajajajajja totalmente deacuerdo!

bueno creo que ya me despido del online, zombis directo!
Menuda porqueria...mas saltos y puños supersonicos,poderes sobrenaturales y demas mierdas saltarinas.Felicidades a los que les guste ese estilo por que a mi el juego ya me a dejado claro que NO lo voy ni a tocar con un palo..
Cuanto mas futurista mas mierdas inventadas para mancos y niños rata,un juego belico de ahora o del pasado era lo suyo.

Sobresaturacion de juegos futuristas a dolor.....
Decir que yo también quiero un juego bélico actual o del pasado :(
Si no lo compraran ni sus muertos pues esta gente espabilaría pero como en Noviembre el 95 % iremos como borregos a por él pues así nos va, es lo que hay señores, la única esperanza era Treyarch y también nos ha fallado, ahora sólo falta que la conexión vaya tan asquerosamente mal como en su hermano mayor Advanced Warfare para tener el pack completito. Gracias Treyarch por este quinto DLC de Advanced Warfare!
3778 respuestas
1, 2, 3, 4, 576