Call of Duty: Black Ops III

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KindapearHD escribió:
indigo_rs escribió:
KindapearHD escribió:Yo en su día vi una comparativa y vi que en PS4 iba mas estable el multi y la campaña en xbox one.


Del multi no han hecho comparativa si no recuerdo mal pero la campaña si que iba mucho mas estable en Xbox. De todas formas los milagros no existen, para mejorar por un lado tienen que recortar por otro.


http://www.3djuegos.com/foros/tema/33811612/0/cod-aw-framerate-en-multijugador-ps4-vs-xbox-one/


Ahí no han hecho una comparativa, han analizado una partida distinta por separado y el online es muy variable. La comparativa justa es la que se hace en el mismo punto del gameplay.

Cuando poneis el codigo para la beta llega email de confirmacion? es que me dio un error, despoues me puso congratulations no se que, pero no me llega nada, he vuelto a repetir el proceso y me da codigo invalido
Yo esta nueva gen he ido comprando todos los multis para ps4 menos el ghosts que me venia con la one al comprarla, y solo veo que latagazos muy bestias en el aw de ps4.

En el AW de la One podeis jugar alguna partida sin lag?

Este me lo he reservado para One a ver si en el multi no hay tanto lag.
SamxFisher escribió:Yo esta nueva gen he ido comprando todos los multis para ps4 menos el ghosts que me venia con la one al comprarla, y solo veo que latagazos muy bestias en el aw de ps4.

En el AW de la One podeis jugar alguna partida sin lag?

Este me lo he reservado para One a ver si en el multi no hay tanto lag.


El problema no es la plataforma, es el juego, que despues de estar 10 años haciendo cods, todavía no saben hacerlo sin lag.Los servers dedicados no saben lo que son en casa activisión.
Es que tengo el COD Ghosts en One y en la vida he jugado una sola partida con lag, en cambio el Advanced Warfare lo tengo en PS4 y es todo lo contrario, creo que puedo contar con los dedos de UNA mano las partidas que he jugado sin lag.

Luego, a parte, tengo el Destiny en PS4 y el crisol (PVP) lo mismo, no he jugado ni una sola partida sin ni que sea 1 lagazo gordo, en cambio un colega que siempre se queja de lag desde la época de xbox 360 me dijo que a él, el crisol en One le va perfecto y sin una pizca de lag.
Además de que esos juegos no son precisamente los mejores en cuanto a temas de conexion, también influye la conexión propia. Yo hubo una epoca donde era a diario el fifa injugable. Y muchas veces el COD es una basura y da cada lagazo que da gusto. En cambio, Titanfall, con sus servidores dedicados, me va bien siempre. puedo estar jugando y viendo videos en YT por ejemplo. Mientras que en COD y en Fifa, con mis 12mb, me es imposible.
Yo voy con fibra 100 megas de movistar, con un ping de 40ms de media, quizás 50ms, al menos en juegos de pc, no he hecho ping nunca a servidores de consolas pero supongo que no variará mucho.

Pero a vosotros en la one el Advanced warfare os va lageao siempre también?
SamxFisher escribió:Yo voy con fibra 100 megas de movistar, con un ping de 40ms de media, quizás 50ms, al menos en juegos de pc, no he hecho ping nunca a servidores de consolas pero supongo que no variará mucho.

Pero a vosotros en la one el Advanced warfare os va lageao siempre también?

No le des más vueltas amigo, el problema no eres tú sino el juego que va como el puto culo, valiente mierda nos vendieron en Noviembre, no he visto juego con más lag en mi vida, te encuentras a un tío de frente y te revienta sin oposición porque simplemente te ve un segundo antes que tú a él, cuando tú quieres empezar a disparar él otro ya se ha pirado dando saltitos celebrando su victoria.
oscar_fv escribió:Cuando poneis el codigo para la beta llega email de confirmacion? es que me dio un error, despoues me puso congratulations no se que, pero no me llega nada, he vuelto a repetir el proceso y me da codigo invalido


A mi no me ha llegado nada, lo único es que estaba to ok y que ya me dirían mas información.

Saludos.
Con la reserva del juego en el bazar de HK te dan la beta tambien?
Yo he intentado meter el código de la beta, pero la página estaba caída.

Edit: al final he podido
Imagen
Los que lo hemos precomprado en el bazar cómo conseguimos el código de la beta? No aparece nada por ningún lado...
Yo reservé en Amazon ayer y no me han mandado nada
De los zombies se sabe algo a ciencia cierta??
No se si se ha dicho ya pero si lo reserváis en Carrefour os dan código instantaneo para la beta y no teneis que pagar nada.
jjuioij escribió:No se si se ha dicho ya pero si lo reserváis en Carrefour os dan código instantaneo para la beta y no teneis que pagar nada.

Gracias por la info compi!!
Stealwilliam escribió:Pero realmente notáis diferencia entre 900p y 1080p? Sin hablar de aquellos que juegan en pantallas de cine o proyectores xD. En TV de menos de 50 pulgadas realmente apreciáis la diferencia? Y si luego esos 900p son reescalados a 1080p sí que ya no debe notarse nada a menos de que pongas dos televisores al lado y mires con lupa cada píxel...


No es cuestión de notar, o no, diferencias. Al principio de la GEN era algo comprensible. Pero a estas alturas ya... Que se dejen de "pollad*s" (con perdón) y de historias. 1080/60fps en ONE sí o sí, y más hablando de un COD.

Está claro que no vamos a pedir a que llegue a niveles como en PC, ni por asomo, pero tampoco vamos a pedir a la baja conformándonos como si nada.

Entiendo que a algunos os moleste, que algunos, exijamos ciertas cosas, pero como poseedores de X producto, pienso que estamos en nuestro derecho.

Un saludo.

Por otra parte, pinta muy bien el juego. xD
Creo que el anterior Cod fue el último que comprare de salida sin esperar a las impresiones de la gente... Se acabó refreir año tras año sin arreglar nada...

Dejo este vídeo, para el que no lo haya visto...

"CALL OF DUTY MODERN WARFARE (Trailer Honesto)" en YouTube -

https://youtu.be/qBMQkf_o2Ts
GROCKEVOR escribió:
Stealwilliam escribió:Pero realmente notáis diferencia entre 900p y 1080p? Sin hablar de aquellos que juegan en pantallas de cine o proyectores xD. En TV de menos de 50 pulgadas realmente apreciáis la diferencia? Y si luego esos 900p son reescalados a 1080p sí que ya no debe notarse nada a menos de que pongas dos televisores al lado y mires con lupa cada píxel...


No es cuestión de notar, o no, diferencias. Al principio de la GEN era algo comprensible. Pero a estas alturas ya... Que se dejen de "pollad*s" (con perdón) y de historias. 1080/60fps en ONE sí o sí, y más hablando de un COD.

Está claro que no vamos a pedir a que llegue a niveles como en PC, ni por asomo, pero tampoco vamos a pedir a la baja conformándonos como si nada.

Entiendo que a algunos os moleste, que algunos, exijamos ciertas cosas, pero como poseedores de X producto, pienso que estamos en nuestro derecho.

Un saludo.

Por otra parte, pinta muy bien el juego. xD

Si tanto te importan los 1080p juega al minecraft que va a 1080p jajaja no en serio yo prefiero calidad gráfica y no sacrificar la cantidad de efectos, sombras y demás por un poco más de resolución casi imperceptible gracias al software de reescalado que usan, además para que quieres que se vea a 1080 si luego no se puede jugar por la porqueria de sistema que tiene de servidores, que hagan un juego bueno, bonito y jugable
Para los que compremos el juego en la Store de Xbox, no hace falta código, quedamos automáticamente registrados en la beta.
ds8 escribió:Creo que el anterior Cod fue el último que comprare de salida sin esperar a las impresiones de la gente... Se acabó refreir año tras año sin arreglar nada...

Dejo este vídeo, para el que no lo haya visto...

"CALL OF DUTY MODERN WARFARE (Trailer Honesto)" en YouTube -

https://youtu.be/qBMQkf_o2Ts


Para eso tenemos la beta este año, para probarlo. Es lo bueno.


Pd: Rachas que hay en la pre-alpha. Está sujeta a cambios para el juego final:
Imagen
Espero que las rachas maten como en Black Ops 2... ya que en Advanced Warfare las rachas parecen de broma. Lo de la Nave Nodriza tiene que ser una pasada xDDD vamos a ver que tal. Yo la verdad es que AW esta bastante bien (sin contar la conexión) y se que Treyarch no me va a defraudar, y que va a realizar un buen juego. El acierto de la beta va a ayudar a que el juego salga mucho más equilibrado que anteriores episodios.
T-BAG escribió:Espero que las rachas maten como en Black Ops 2... ya que en Advanced Warfare las rachas parecen de broma. Lo de la Nave Nodriza tiene que ser una pasada xDDD vamos a ver que tal. Yo la verdad es que AW esta bastante bien (sin contar la conexión) y se que Treyarch no me va a defraudar, y que va a realizar un buen juego. El acierto de la beta va a ayudar a que el juego salga mucho más equilibrado que anteriores episodios.


+1. La beta nos va a servir para varias cosas. Espero que dure esas 2 semanas que dicen (entre 1-2 semanas se comenta, a principios de Septiembre). Servirá tanto para establecer los servidores, retocar armas si hay que hacerlo y ver temas de bugs y demás.
Bueno en xtralife se puede cambiar la plataforma de reserva, yo lo he reservado en principio para la ONE y la beta en la one, si se cambia la exclusividad a PS4 o directamente no hay exclusividades ya me pillaré la mejor versión, también la cambiaré por alguna supuesta edición limitada XD XD XD XD XD
Yo la he reservado en one, pero vamos, que no me esperen en el Game porque no voy a ir a pagarles 70€ en el juego xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me gustaría que la exclusividad siguiese en Xbox pero si no hay exclusividad para nadie tampoco es nada malo. Ahora con la relación EA-Microsoft es posible que se distanciaran un poco de Activision.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
KindapearHD escribió:
T-BAG escribió:Espero que las rachas maten como en Black Ops 2... ya que en Advanced Warfare las rachas parecen de broma. Lo de la Nave Nodriza tiene que ser una pasada xDDD vamos a ver que tal. Yo la verdad es que AW esta bastante bien (sin contar la conexión) y se que Treyarch no me va a defraudar, y que va a realizar un buen juego. El acierto de la beta va a ayudar a que el juego salga mucho más equilibrado que anteriores episodios.


+1. La beta nos va a servir para varias cosas. Espero que dure esas 2 semanas que dicen (entre 1-2 semanas se comenta, a principios de Septiembre). Servirá tanto para establecer los servidores, retocar armas si hay que hacerlo y ver temas de bugs y demás.

Pero lo de los servidores dedicados esta confirmado??No seria lo primero que hubieran dicho?
guardiaimperial escribió:
KindapearHD escribió:
T-BAG escribió:Espero que las rachas maten como en Black Ops 2... ya que en Advanced Warfare las rachas parecen de broma. Lo de la Nave Nodriza tiene que ser una pasada xDDD vamos a ver que tal. Yo la verdad es que AW esta bastante bien (sin contar la conexión) y se que Treyarch no me va a defraudar, y que va a realizar un buen juego. El acierto de la beta va a ayudar a que el juego salga mucho más equilibrado que anteriores episodios.


+1. La beta nos va a servir para varias cosas. Espero que dure esas 2 semanas que dicen (entre 1-2 semanas se comenta, a principios de Septiembre). Servirá tanto para establecer los servidores, retocar armas si hay que hacerlo y ver temas de bugs y demás.

Pero lo de los servidores dedicados esta confirmado??No seria lo primero que hubieran dicho?


En PC si. Pero en consola yo doy por hecho que no van a haber. Me refería a que los tengan listos al 100% para la salida del juego, que ya sabemos que al principio el juego suele ir como el culete.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ah ok, ya me extrañaba a mi . Le seguire la pista, pero no dudo que me lo pille de salida, el AW ha sido una gran decepcion, y por esas fechas esta proximo el SW: B.
De todas formas esatare atento a las noticias que vayan saliendo
bueno, pues ya estoy registrado en la beta. A ver cuando la sacan [carcajad]
KindapearHD escribió:Yo la he reservado en one, pero vamos, que no me esperen en el Game porque no voy a ir a pagarles 70€ en el juego xD

Jajaja, igual que yo, las llevan claras, yo lo reservé en GAME por tener el código de la Beta pero comprarlo lo compro en Amazon por bastante menos, lo único que no me ha gustado de Amazon es que me pone que me lo entregan a la semana siguiente de salir el juego, el Miércoles 11, espero que no sea así aunque aún falta mucho.
Lo de los servidores dedicados lo veo casi una broma... sin no hay exclusividad lo más seguro es que juegue en Xbox nada más que porque prefiero la conexión del Live que del PSN que cada dos por tres está en mantenimiento o está caído o algún problema, si se pasa a PS4 pues me lo pillo en esta plataforma que por otro lado juegan muchos más españoles. De todos modos la reserva la he hecho en Xbox y el código lo he canjeado para la Xbox
T-BAG escribió:Lo de los servidores dedicados lo veo casi una broma... sin no hay exclusividad lo más seguro es que juegue en Xbox nada más que porque prefiero la conexión del Live que del PSN que cada dos por tres está en mantenimiento o está caído o algún problema, si se pasa a PS4 pues me lo pillo en esta plataforma que por otro lado juegan muchos más españoles. De todos modos la reserva la he hecho en Xbox y el código lo he canjeado para la Xbox

Bueno, bueno, bueno, eso de que hay más españoles no sé yo qué decirte, yo juego a diario en PS4 y veo muy poquitos, de franceses, ingleses o alemanes te vas a hartar. XD
Para los que tengáis ambas, podéis reservar en Carrefour online totalmente gratis y os dan el código igual. Yo como reservé en Game la versión de one, he reservado y canjeado el código en Carrefour online para la versión de PS4. Ya estoy registrado para la beta en ambas plataformas.
Alguno lo ha reservado en Amazon porque no pone nada, por saber si al reservar te envían el email con el código para registrarse en la beta..

Salu2
avav escribió:Alguno lo ha reservado en Amazon porque no pone nada, por saber si al reservar te envían el email con el código para registrarse en la beta..

Salu2


yo lo reservé hace un par de dias y no me he recibido nada aún
Despues de activar la beta y poner lo de Congratulation you are ... No te envian nada al correo? me parecio raro no se
TheSherlock escribió:Despues de activar la beta y poner lo de Congratulation you are ... No te envian nada al correo? me parecio raro no se


Yo estoy en las mismas...
SHAOLIN Ftw escribió:
TheSherlock escribió:Despues de activar la beta y poner lo de Congratulation you are ... No te envian nada al correo? me parecio raro no se


Yo estoy en las mismas...

No envían nada, ya te sale el mensaje en pantalla de que estás registrado para la beta, qué más queréis? Jeje, salu2
pues yo tengo el codigo para la beta, voy a la web, pongo idioma español y al poner que me canjee el codigo me da error, y llevo asi desde ayer, a alguien mas le pasa?
arcard escribió:pues yo tengo el codigo para la beta, voy a la web, pongo idioma español y al poner que me canjee el codigo me da error, y llevo asi desde ayer, a alguien mas le pasa?


Si, será porque la beta solo va a estar en inglés. Dejalo en inglés y podrás.
Si 50 lerondios como venimos acostumbrados
T-BAG escribió:Si 50 lerondios como venimos acostumbrados


el advance warfare ya costaba eso?
NeOz7 escribió:
T-BAG escribió:Si 50 lerondios como venimos acostumbrados


el advance warfare ya costaba eso?


Si claro... lo que pasa, es que te puedes ahorrar un pellizco si lo compras en un bazar extranjero... yo me lo pille en el de Brasil... y me costo bastante menos
Madre mía, que precios! Por desgracia acostumbrados
Los que lo habéis reservado en xtralife habéis recibido el código para apuntarse a la beta :-?

Salu2
avav escribió:Los que lo habéis reservado en xtralife habéis recibido el código para apuntarse a la beta :-?

Salu2


Me tardó varias horas y lo recibí en el correo sí
T-BAG escribió:
avav escribió:Los que lo habéis reservado en xtralife habéis recibido el código para apuntarse a la beta :-?

Salu2


Me tardó varias horas y lo recibí en el correo sí



Gracias compi, aqui sigo esperando.... Supongo que me lo enviarán mañana lunes
50 euros? Ojala no vendan una mierda.
3778 respuestas
13, 4, 5, 6, 776