Call of Duty: Black Ops III

1, 2, 3, 4, 576
Otra vez del futuro...mmm, otros 70 pavos que me ahorro. Y ya van 2.
Para guerras futuristas con armas de colorines ya tengo Titanfall, Destiny y Halo.
Habra que esperar por lo menos un año mas para volver a pegar tiros con nuestras queridas M16, AK47, o con el antiguo Springfield...que ganas!
Está claro. El público quiere juegos futuristas o bien le da igual con tal de tener un juego de acción pura y dura (como es el caso de cualquier COD)

Es una pena, bien podrían ir alternando, pero bueno...



Como bien dices, los que pedimos a gritos la vuelta de old Wars compraremos igualmente el juego (la mayoría al menos) con tal de saciar nuestras ansias de sangre y mapas nuevos
Estoy completamente de acuerdo con vosotros, la han cagado bastante con hacer otro juego futurista tipo AW, solo espero que el modo zombis no la hayan cagado, y siendo treyarch, estoy seguro que nos dejara con la boca abierta, ya que si me compro el juego sera exclusivamente por este modo. A todo esto, habrá que esperar a que muestren algo, ya que, como los zombis o los personajes, tengan tambien el doble saltito, ya si que apaga y vamonos...
Pues vaya fin de año nos espera, no va a haber ningun shooter que no sea futurista> COD, Halo 5 y SW Battlefront
Esa mania persecutoria a los saltos no la entiendo.
Wenas
No os entiendo, lo ponéis a parir pero lo compráis.....

El año que viene otro con triple salto y cuchillada laser desde parla o que le metan quickscope de cuchillo [+risas] .
Por otro lado no está mal que esta mierda concentre el 99% de niños rata, así no dan por saco en otros juegos y vacilan en el cole de sus muertes con doble salto y volteretas....

Salu2
Si es que lo tienen bien fácil con 3 desarrolladores...

Treyarch - guerra antigua.

Infinity Ward - guerra moderna

Sledgehammer - guerra futura (futura de verdad, no lo que han hecho en AW o este BO3).

Cubres todos los gustos y solo repites tema cada 3 años sin saturar tanto la franquicia. En fin...
AirdanEL escribió:Si es que lo tienen bien fácil con 3 desarrolladores...

Treyarch - guerra antigua.

Infinity Ward - guerra moderna

Sledgehammer - guerra futura (futura de verdad, no lo que han hecho en AW o este BO3).

Cubres todos los gustos y solo repites tema cada 3 años sin saturar tanto la franquicia. En fin...


Que alguien en Activision fiche a este tío por favor
La lacra de esta saga no es ni los saltos, ni las guerras, ni las rachas ni nada de eso.

La lacra de este juego es LA CONEXIÓN.

Si la conexión fuera bien aunque los saltos o demas no os gustaran seria secundario, estoy convencido.
Capi America escribió:La lacra de esta saga no es ni los saltos, ni las guerras, ni las rachas ni nada de eso.

La lacra de este juego es LA CONEXIÓN.

Si la conexión fuera bien aunque los saltos o demas no os gustaran seria secundario, estoy convencido.


Te corrijo Capi.

La lacra de esta franquicia es que se han quedado sin ideas y que tampoco saben escuchar a sus compradores o antiguos compradores del juego.
Bueno... Quizás tb pero la conexión es el 90%

Por cierto stream en directo del juego ahora hasta las 23

Buscad therace en twitch/therace
La exclusividad de los dlcs no se sabe nada?
T-BAG escribió:La exclusividad de los dlcs no se sabe nada?


No, solo rumores. Eso se lo guardaran para el e3 a modo de megaton fijo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
T-BAG escribió:La exclusividad de los dlcs no se sabe nada?


Creo que esta vez no hay exclusividades en ningúna plataforma.
Me da la sensación que esta vez ninguna de las 2 tiene DLCs exclusivos... Si los tuviera SONY ya estaría anunciandolos y publi citando el juego con el Logo de Ps4 al inicio y al final del trailer (como paso con Hardline o Battlefront)...

SONY no dejaría escapar esa oportunidad y mas en un World Premiere... Muy significativo es que ni la cuenta de Xbox ni la de Playstation USA se hicieran eco del trailer...

Aparte que si Sony tuviera algo exclusivo tener claro que la Beta no la oleríamos en Xbox hasta pasado mínimo 15 días y no es el caso...
Willms escribió:Me da la sensación que esta vez ninguna de las 2 tiene DLCs exclusivos... Si los tuviera SONY ya estaría anunciandolos y publi citando el juego con el Logo de Ps4 al inicio y al final del trailer (como paso con Hardline o Battlefront)...

SONY no dejaría escapar esa oportunidad y mas en un World Premiere... Muy significativo es que ni la cuenta de Xbox ni la de Playstation USA se hicieran eco del trailer...

Aparte que si Sony tuviera algo exclusivo tener claro que la Beta no la oleríamos en Xbox hasta pasado mínimo 15 días y no es el caso...


Ojala y tengas razón porque no hay cosa mas cutre para MS que empezar el E3 con un anuncio de COD, como viene siendo habitual.

Por otra parte, los DLC exclusivos temporales no sirven para nada.
Recordad el Worldpremiere de Destiny... Cutre trailer y tras eso un cartelón enorme de Worldpremiere gameplay E3 Playstation 4...
no soy muy devoto de willyrex pero aqui deja unas primeras impresiones que la verdad me han hypeado mucho:

https://www.youtube.com/watch?v=l-WL2Kx32gY

A detacar de lo que comenta:

- Tiene saltos pero dice que NO TIENEN NADA QUE VER con los del exoesqueleto del AW.

y acaba diciendo que es el mejor COD de los últimos 3-4 años.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De lo que he visto me quedo con Titanfall, confiaba en que fuera un Black Ops como el primero pero ya veo que no.
Willyrex... Que es asalariado de Activision... Que va decir el hombre... Si le pagan los viajes al E3 y a todas las ferias...
Otro que se baja del carro, hasta que lo vea a 20-25€ por pasarme la campaña xD
Pero si willyrex lleva sin jugar a COD desde BO2 xD

Voy a ver el vídeo, a ver que comenta.
Willms escribió:Willyrex... Que es asalariado de Activision... Que va decir el hombre... Si le pagan los viajes al E3 y a todas las ferias...


Pero si lleva años sin jugar al cod y ha hechado pestes de los ultimos xD
Me ha entrado hype escuchando el vídeo, la verdad jaja
Habrá que estar atentos al E3. En cuanto a lo de la exclusividad, seguro que o Sony o MS la tienen. Dudo mucho que lo dejen escapar cualquiera de las dos, ya que es una saga vende consolas.
Capi America escribió:
Willms escribió:Willyrex... Que es asalariado de Activision... Que va decir el hombre... Si le pagan los viajes al E3 y a todas las ferias...


Pero si lleva años sin jugar al cod y ha hechado pestes de los ultimos xD



Es community con activision puede echar pestes de los últimos puesto que no es hasta este año cuando esta currando con ellos (por eso viaja cada 2x3 a LA).

Por cierto el canal de YouTube de Playstation todavía no publico el video... El de Xbox lo acaba de publicar, normalmente quien tiene la exclusiva tiene antes el material para poder publicitarlo en su canal...

Según Eurogamer/IGN/Meristation lo que probaron del juego fue en su versión Xbox One...
Acaso eres amigo suyo para afirmar que trabaja en Activision?
Pufff willyrexis... [facepalm]

Lo dicho, la versión jugada por la prensa fue la versión de Xbox One, normalmente las empresas muestran la versión con la que tienen contrato (aunque este verdísima, como fue el caso de Ghost).
Willyrexis? Que hablas. Si soy el primero que dice que no soy devoto suyo pero para afirmar segun que cosas hay que estar seguro.

Este al igual que otros con la pasta que ganan con sus videos no hace falta que les pague nadie ningun viaje a ningun sitio, se lo pueden pagar ellos solitos
Pues, por lo visto en el trailer, lo de sacar un juego cross-gen o solo next-gen, no afecta mucho a Call Of Duty. No veo ninguna mejora con lo visto en Advanced Warfare (gráficamente).
Capi America escribió:Willyrexis? Que hablas. Si soy el primero que dice que no soy devoto suyo pero para afirmar segun que cosas hay que estar seguro.

Este al igual que otros con la pasta que ganan con sus videos no hace falta que les pague nadie ningun viaje a ningun sitio, se lo pueden pagar ellos solitos



NINGUN youtuber se paga el viaje... Todos van a gastos pagados por las compañías... Ya sea eventos de videojuegos o eventos musicales... Y te puedo asegurar que de esto se muuuuuucho
Pues si sabes tanto CUENTAME MAS
Capi America escribió:Pues si sabes tanto CUENTAME MAS



No.
Y te aseguro que no me tiro el rollo... Te lo puedes creer o no, pero de este tema se bastante...
Willms escribió:
Capi America escribió:Pues si sabes tanto CUENTAME MAS



No.
Y te aseguro que no me tiro el rollo... Te lo puedes creer o no, pero de este tema se bastante...


Pues si no quieres hablar no me cuentes rollos.

Que aqui todos sabemos de todo
Castaña pilonga este juego..... esta muerto desde el modern warfare. La han cagado!!
Pero que vas a saber tú...si dices que va cada 2x3 a Los Ángeles....si supieras tanto como dices, sabrías que vive allí desde hace cosa de 1 año.

Pd: Ejemplo de youtuber que fue al E3 y se pagó él el viaje: Byabeel.
leerse esto.
http://es.ign.com/call-of-duty-black-ops-3-pc/92982/preview/call-of-duty-black-ops-3-avance-para-ps4-xbox-one
david1995w escribió:Pues, por lo visto en el trailer, lo de sacar un juego cross-gen o solo next-gen, no afecta mucho a Call Of Duty. No veo ninguna mejora con lo visto en Advanced Warfare (gráficamente).


Totalmente de acuerdo... esperemos que cuando salga realmente luzca al menos como la campaña del AW.
KindapearHD escribió:Pero que vas a saber tú...si dices que va cada 2x3 a Los Ángeles....si supieras tanto como dices, sabrías que vive allí desde hace cosa de 1 año.

Pd: Ejemplo de youtuber que fue al E3 y se pagó él el viaje: Byabeel.


Jajajaj ya ves, va cada 2x3 a LA dice jajaja

Este chico sabe más que los ratones coloraos!!
Con que quitasen el lag compensation yo seria feliz peroooo esta claro que no lo quitaran.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Lo verdaderamente lamentable es llamar borrego a un compañero forero.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Visto el vídeo del juego ya se ha perdido esa esencia que tenia el cod que te enganchaba para jugar
Deus ex of duty gear rising crysis.

Casi todo lo que hace treyarch es flojo flojo...
Que se lo metan por el ojal. No voy a volver a picar como con la bazofia del aw. Cuando saquen un cod en condiciones como los de antes, que avisen, mientras continuen matando a la saaga que no cuenten mas conmigo xD
Black Ops 3. Otra vez más sin un COD basado en la SGM. Esperaba un WAW2 o algo parecido. Joooooo... :(

Bueno, veremos qué tal el BO3.
@Capi America si tienes quejas de moderación, vete a feedback, y te pongo allí lo mismo que te he contestado por MP, así no se ensucia el hilo con offtopics.
Editado por ahona. Razón: Offtopics
Viendo la reaccion de todos los foreros me da que me voy a quedar solo en este hilo cuando salga el juego [+risas]
ayran escribió:Viendo la reaccion de todos los foreros me da que me voy a quedar solo en este hilo cuando salga el juego [+risas]

no tranquilo seremos unos cuantos, ahora es lo tipico, toca escuchar las tipicas quejas de los de siempre diciendo que vaya mierda, esos mismos que hacen que cada año el COD sea el juego mas vendido, pero que tienen que rajar del juego por deporte, esos mismos que alababan el titanfall cuando salio, pero que cuando viene algo similar bajo el sello COD es una mierda, pese a que titanfall no tiene estabilidad ni optimizacion en el framerate y los COD van a 60 fps como rocas, pero oye, dejalos, ya cansaran y acabaremos en los post del cod los que nos divertimos con el juego y es que el gameplay del video parece tremendamente divertido, y yo es lo que busco cuando me compro el COD
Yo no entiendo porque la gente se molesta en entrar a un hilo a soltar bilis y se pira. Solamente por ser COD. Es como si ahora sale Halo 5 y a mi que no me interesa ni lo mas minimo, entro para decir que es una basura futurista y ale, adios.

No se puede tildar de basura al juego por un puto trailer. Te puede haber gustado mas o menos, pero ya tildar de basura al juego.. yo tengo ganas de probar la beta y decidir si me lo compro o no. Si tuviera que decidir en base al trailer, diría que no. Pero los zombies tiran mucho.
3778 respuestas
1, 2, 3, 4, 576