Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

1, 2, 3, 4, 598
amaya escribió:¡Hola! La verdad es que está muy bien esto de los cafés. Una pregunta, ¿se pueden mezclar los cafés de Nespresso con leche? ¿Alguien lo ha probado? Es que yo siempre tomo café con leche, y parece que los Nespresso son cafés solos (y me convencen más que los Dolce Gusto).

Un saludo


Hay cápsulas que salen a 34cts en lugar de a 32cts pensadas para cafés largos, por ejemplo para el café con leche en taza grande

Enas escribió:Hola, estoy mirando las maquinas estas pro la web del corte ingles, y he visto la nespresso de krups por 179€ (y luego los 50 euros de descuento). Esta es la automatica. Luego por el mismo precio está la manual con el aerocinno ese por el mismo precio, y es la delonghi.

¿Cual deberia de comprar? ¿Alguien me da el link exacto al producto que todos aclamais aqui?

Gracias.


Automática sin duda. Así te evitas que algún café te salga malo si te despistas
¿vuestros cafés favoritos? Acabo de probar el Roma y me parece bastante bueno, aunque aún me quedan bastantes por probar. ¿cual sería el equivalente al de cafetería?
No he probado nunca un café de estos,del uno al diez ¿cómo estan de buenos?
wah_wah_69 escribió:No he probado nunca un café de estos,del uno al diez ¿cómo estan de buenos?


Del 1 al 10, 15 XD

Darkoo, yo probé la ed. especial al chocolate y naranja que está por estas navidades y... uff! de muerte

De los stándar, no recuerdo cuál he probado... el día 6 te digo XD
No se si dije que compré para papá noel una dolce-gusto, y decir que la familia está bastante contenta, les ha encantado. Los cafés salen de vicio, y el chocolate arrrf [inlove]

Lo que aún no he probado es la Nespresso, pero claro no veo a ninguno de mi familia (excepto a mi mismo... X-D ) pidiendo on-line capsulitas para el café. Mucho mejor en cualquier Carrefour y listo.

Lo dicho, compra 100% recomendada. [oki]
Anda, no sabia que habia un hilo de estos ^^U

Yo me he pillado una nespresso (mismo color y todo que la de la 1º pagina), razon? Pq me gusta mas el cafe, prefiero tener 12 variedades de cafe diferente que 4 cafes (dolce gusto), que al fin y al cabo son el mismo pero que si con leche, capuccino, etc...

Lo malo de las nespresso son las capsulas, deberian comercializarlas en centros comerciales, eso de pedir por internet es un rollazo.

Eso si, llevamos 1 semana con la nespresso y a pesar de haberla pedido para mi nos gusta a toda la familia.

PD: yo he probado los 12 y todos me gustan, unos mas y otros menos.
El arpeggio es el que menos me gusta, los que mas, por orden:
El Vivaltto, volluto, livanto y el ristretto.

Ahora me estoy tomando un ristretto, y aunque no es mi favorito, me esta sabiendo a gloria.
bueno acabo de hacer mi primer pedido, he cogido la oferta esa de bienvenida de 250 capsulas y te dan gratis una bandeja para 36 capsulas muy chula, creo que con 250 capsulas tendre para bastantes meses!!! a no ser que me haga un adicto a nespresso jajaja.
triple_x escribió:bueno acabo de hacer mi primer pedido, he cogido la oferta esa de bienvenida de 250 capsulas y te dan gratis una bandeja para 36 capsulas muy chula, creo que con 250 capsulas tendre para bastantes meses!!! a no ser que me haga un adicto a nespresso jajaja.



A mi que esa oferta no me convence... Es que si te das cuenta, te vale lo mismo, aunque te regalan una caja. A mi no me compensa tener 60 cápsulas de descafeinados (que nunca tomo) a cambio de una caja para las capsulitas.

Pero bueno, eso es mi opinión. Si tú les vas a dar uso hazlo.

Saludos!
Darkoo escribió:

A mi que esa oferta no me convence... Es que si te das cuenta, te vale lo mismo, aunque te regalan una caja. A mi no me compensa tener 60 cápsulas de descafeinados (que nunca tomo) a cambio de una caja para las capsulitas.

Pero bueno, eso es mi opinión. Si tú les vas a dar uso hazlo.

Saludos!


A mi tp, por eso no la he pedido, ademas es mas "cara", en concreto unos 6 euros (osea que la bandeja no la regalan).

Yo no la he pedido por la simple razon de que tengo preferencias, prefiero pedir 50 capsulas de los 2 que me gustan mas, y otras 50 de decaffeinato intenso para mis padres... (Y asi no pago yo XD).
Hola, le he regalado a mi novia una Nespresso Siemens SN30, y hemos probado nuestros primeros cafés. Nos han gustado mucho. Pero tenemos una duda con el funcionamiento de la máquina, pues nos da la sensación de que han salido un poco aguados. En las instrucciones dice que primero hay que darle al botón sin poner cápsula, para que salga el agua; ¿debe hacerse así siempre,o mejor directamente expulsar el café sin darle al agua?

Un saludo.
Fox escribió:Hola, le he regalado a mi novia una Nespresso Siemens SN30, y hemos probado nuestros primeros cafés. Nos han gustado mucho. Pero tenemos una duda con el funcionamiento de la máquina, pues nos da la sensación de que han salido un poco aguados. En las instrucciones dice que primero hay que darle al botón sin poner cápsula, para que salga el agua; ¿debe hacerse así siempre,o mejor directamente expulsar el café sin darle al agua?

Un saludo.


Te cuento, la primera vez lo que yo hice (me mire solo por encima las instrucciones), fue llenar de agua y dar al boton para que se "limpiara" la maquina por dentro, dejas salir un par de segundos y listo.
Pero solo la primera vez, o cuando lleves unos meses sin usarla.

Una vez hecho esto, solo hay que enchufarla, encenderla, y poner la capsula cuando la maquina este caliente, y servirte el cafe...

Ahora atento a esto, que por lo que se, no lo hace mucha gente.

Cuando termines de servirte el cafe (sean 1, 2, 3 o 5 tazas, pero al final del todo), y no vayas a usar mas la maquina en X horas, tienes que quitar el agua que ha quedado dentro de la maquina (no en el deposito de agua), para que no le salga cal.

En mi maquina (una delonghi), hay que apagar la maquina, y una vez apagada (pero enchufada), pulsar el boton de encender y dejarlo presionado mientras con la otra mano pulsas 3 veces el boton de servir cafe.
La luz parpadeara, y en unos segundos echara un mini chorrito de agua, y ya puedes desconectar y guardar la maquina.

Espero que lo hayas entendido, que he escrito esto muy rapido y no se si me he expresado con claridad ^^

PD: Si salen aguados es pq la capsula se ha gastado, hay que cogerle el truco, las capsulas estan pensadas para tazas pequeñitas o medianas, no un vaso de cafe hasta arriba.

Y creo que lo que dices del agua lo pone solo para calentar el vaso en mis instrucciones, que eche agua caliente (y la vacias) para que el vaso coja calor, aunque yo lo veo algo inutil XD
Y para hacer café con leche? Tienen depósito de leche, o cómo?
Backlash escribió:Y para hacer café con leche? Tienen depósito de leche, o cómo?


Te haces el cafe, coges la leche y le echas lo que quieras XD
Solo, cortado, manchado, capuccino, a gusto del consumidor.
Recordad que el capuccino no es un tipo de cafe sino una forma de servir el cafe.

La verdad, veo mejor eso que lo de dolce gusto.
Es que me parece un poco tonto que para echarle leche al cafe tengas que comprar capsulas de leche teniendo en casa ^^U
A expensas de que llegue el día de reyes para entregarle la máquina express a mi madre... ¿alguien me puede decir si se nota tanta la diferencia entre una Dolce Gusto/Nespresso y una express normal de monodosis?

Porque el tipo de cafetera en los dos casos es parecida (tipo express), la diferencia en teoría debería ser el tipo de café que lleven las cápsulas no?

Mi madre ya se está aprovisionando de monodosis, supongo que ya se lo esperaba [jaja] [jaja]
Yo solo he probado las dolce gusto y nespresso, no las espresso a secas ^^U

Te comento, si te gusta el cafe, es decir para saborearlo y olerlo, etc, sin duda nespresso, cafe de calidad.
Tienes 12 sabores distintos, y luego los haces como quieras, con leche, sin, etc.

Luego las dolce gusto son todas (menos el descafeinado), el mismo cafe, pero vienen de tal manera que salga ya cafe con leche o capuccino.

A mi me parece mucho mejor la nespresso (la dolce gusto me parece una imitacion para sacarle jugo al mercado), es por eso que me compre la nespresso.

Pero lo dicho, el libro de los gustos esta en blanco, seguro que en un centro comercial te dan a probar ambas.
Ryoohki escribió:Yo solo he probado las dolce gusto y nespresso, no las espresso a secas ^^U

Te comento, si te gusta el cafe, es decir para saborearlo y olerlo, etc, sin duda nespresso, cafe de calidad.
Tienes 12 sabores distintos, y luego los haces como quieras, con leche, sin, etc.

Luego las dolce gusto son todas (menos el descafeinado), el mismo cafe, pero vienen de tal manera que salga ya cafe con leche o capuccino.

A mi me parece mucho mejor la nespresso (la dolce gusto me parece una imitacion para sacarle jugo al mercado), es por eso que me compre la nespresso.

Pero lo dicho, el libro de los gustos esta en blanco, seguro que en un centro comercial te dan a probar ambas.


de donde te has sacado que todos los cafes de la dolce gusto saben igual? y que solo cambia la leche?¿
Gracias Ryoohki, ya decia yo que eso de calentar la taza era muy raro :P

La mia es automática, asi que al parecer se programa para que eche X cantidad de café y ya luego es sólo darle click.
falonsovskaiser escribió:
de donde te has sacado que todos los cafes de la dolce gusto saben igual? y que solo cambia la leche?¿


Ojo, no he dicho que sepan igual, sino que es el mismo cafe pero con o sin leche, o con espuma y canela, obviamente sabe diferente, si no, no venderian 4 tipos.

Las he probado y la tiene un familiar.

PD: Pa eso estamos Fox, ya nos comentaras cuales son tus sabores favoritos de esos 12 ^^
Veamos, en principio Dolce-gusto las tenemos mas orientadas al mercado hogar, y nespresso esta más orientada al mercado de hosteleria.
Esto no quiere decir que no pueda ser al contrario, pero... si es cierto que la combinación de sabores y "tipos" de café de cada maquina, hacen en un principio que la elección sea la que he dicho.

Luego sobre gustos...

También comentaros que el precio, no se yo si bajara mucho en principio, a mi me hacen precio de trabajador y poco varia del precio venta publico.
Las nespresso salen 100 euros la maquina (solo en eci,con una oferta), y las capsulas 30 centimos.

Creo que las dolce salian mas caras, creo que alguien dijo que costaban 50 por cafe, y la maquina 129.

Yo prefiero la nespresso, habiendo comparado las 2, ya que cada uno vea lo que mas le conviene, en serio lo mejor que podeis hacer es ir, y probar las 2, no os pilleis una sin haber probado de la otra.
exitido escribió:
cuanto dinero? como consigo la oferta? donde?


Perdona la tardanza , pero tenía el hilo olvidado ......

Delonghi en-90m + aerocinno = 179 euros . La compré en elcorteinglés y no sé si se vende en otros lados . Creo que sólo el aeroccino vale unos 50 pavos . Lo puedes ver en la web de ECI.

Por cierto , también te dan el bono de los 50 euros , o sea que te sale la máquina y el aeroccino por 129 pavos .

Un saludo .

Por cierto , nunca había probado los descafeinados y la verdad es que están cojonudos también ... [inlove]
Yo acabo de probar el finezzo (algo asi), es lungo, y esta rico rico. Ese lo pediré 100% seguro.
Ryoohki escribió:Las nespresso salen 100 euros la maquina (solo en eci,con una oferta), y las capsulas 30 centimos.

Creo que las dolce salian mas caras, creo que alguien dijo que costaban 50 por cafe, y la maquina 129.

Yo prefiero la nespresso, habiendo comparado las 2, ya que cada uno vea lo que mas le conviene, en serio lo mejor que podeis hacer es ir, y probar las 2, no os pilleis una sin haber probado de la otra.


En la Dolce Gusto los cafes que son sin leche salen a 0'26, y si son con leche 0'53.
Ya me ha llegado el pedido!
Y eso que lo encargue el viernes y me avisaron que estan saturadisimos en navidad.

Vamos, lo enviaron el mismo viernes, y hoy a primera hora de la mañana ha llegado. Un 10.

PD: Y sin aerocinnio (que lo veo un poco caro, y no le doy uso), te sale la maquina por 100 euros, 30 euros mas barata que la dolce gusto.
Pues mi pedido de Nespresso , lo debí recibir el miercoles de la semana pasada . De hecho llamé a nespresso y me confirmó que ya salió ..

Efectivamente llamé a la empresa de transporte 'urgente' y llevan OJO desde ese día para traerlo(tofavía sigo esperando) . Al final me mosqueé y llamé a Nespresso para que me lo traigan por otra agencia de transporte . Y hoy cuando vino el mensajero HOY le cerré la puerta en las narices y además le puse una queja por mentiroso (dijo que se pasó el miercoles y jueves) .

La empresa de la que hablo es Zeleris así que mucho ojo con estos impresentables (aprovecho cualquier cosa para ponerles verdes).A desorganización no les gana nadie . La peor empresa de transporte con diferencia .

Esto con DolceGusto no hubiera pasado jajajaj , pero aun así prefiero el café Nespresso ..

El miecoles me lo trae por fin , por cronoexpress . Hijos de puta los de Zeleris ... sólo hay que ver la de quejas que acumulan esta gente . Vaya panda ...

Esto no viene al caso pero me he 'desahogao' , así que me tomaré un longo descafeinado para controlar los nervios ajjajaja
No me jodas que Nespresso trabaja con zeleris... esos son los más impresentables del mundo.

Hace unos 3 años pedi a FNAC un juego, pasaron 2 semanas y no venia, el tio decia que venia a mi casa pero no habia nadie, una polla pa ellos, no tenian ganas de venir y soltaban excusas. Al final, FNAC reclamo el juego porque pensaban que yo no lo quería. Decir que me di de baja de FNAC del tirón.

Espero que zeleris en málaga sean algo menos incompetentes.
Trabajan con varias . Dependiendo de la zona pues con unas o otras (también con nacex) .... Y mira tú por donde me tocó ZELERIS .... HIJOS DE PUTAAAAAAAA cawento cawento cawento

Ya lo tengo dicho , mis envíos van con Nacex o CronoExpress que también trabajan con Nespresso .
Hice mi primer pedido el día 30 (Domingo). ¿creéis que me llegará mañana? Es que ahora mismo estamos "racionalizando" las cápsulas de muestra y eso no mola mucho.
Ryoohki, una pregunta: ¿Regalan capsulas en el primer pedido? He querido leer que si en los papeles, pero no estoy seguro si ha de ser por telefono o algo para que te las den.

Yo pediré por internet mañana o pasado, que ya solo quedan 7 de las de prueba :P

Un saludo.
Fox, para el primer pedido te hacen una "oferta". Si coges 20 cápsulas de cada café (unos 72 euros) te regalan una cajita para meter unas cuantas cápsulas. Que yo sepa no te regalan ninguna cápsula, sólo la caja y si pides un porrón de cápsulas.
Fox escribió:Ryoohki, una pregunta: ¿Regalan capsulas en el primer pedido? He querido leer que si en los papeles, pero no estoy seguro si ha de ser por telefono o algo para que te las den.

Yo pediré por internet mañana o pasado, que ya solo quedan 7 de las de prueba :P

Un saludo.


Nop, no te regalan nada ^^U
Como bien te han dicho por aqui, lo unico que hay es un (timo)oferta, que son 250 capsulas y te "regalan" una bandeja para poner las capsulas.
Digo timo pq de oferta nada, multiplicas las 250 capsulas, y sale 6 euros menos de lo que te cobran, que es con lo que pagas el "regalo" de la bandeja.

No se, a lo mejor tienes una oferta y por eso te regalan, mi oferta es la de devolverme 50 euros por comprarlo en el corte ingles.

Llama por tlf a ver ^^U
juer pues me han dado ganas de pillarme una dolce gusto por el tema del chocolate y los capuccinos q me vuelven lokos.

Igual la pillo para reyes
para ahorrar dinero en las capsulas, aqui teneis un video para "hackearlas"


http://www.youtube.com/watch?v=84uwCVYWaF8
Ryoohki escribió:multiplicas las 250 capsulas, y sale 6 euros menos de lo que te cobran, que es con lo que pagas el "regalo" de la bandeja.



A mi la timo-oferta que me hicieron eran 240 cápsulas (20 de cada tipo) al precio normal, pero regalándome la caja o la bandeja esa.



Por cierto, ¿creéis que me llegarán mañana las cápsulas si las pedí el día 30 (domingo)?
Bueno, he comprado una Nespresso para mis padres para el dia de reyes...

pero según lo que leo, la dolce-gusto parece mas adecuada al uso que le van a dar, porque ellos no son expertos en el cafe y normalmente lo toman con leche de esos de sobres de nescafé (vienés, capuchino etc...)

¿me recomendais cambiar la nespresso por una dolce gusto?

esque ademas eso de tener que pedir las recargas por internet...

salu2!!!!
Super_lucero escribió:Bueno, he comprado una Nespresso para mis padres para el dia de reyes...

pero según lo que leo, la dolce-gusto parece mas adecuada al uso que le van a dar, porque ellos no son expertos en el cafe y normalmente lo toman con leche de esos de sobres de nescafé (vienés, capuchino etc...)

¿me recomendais cambiar la nespresso por una dolce gusto?

esque ademas eso de tener que pedir las recargas por internet...

salu2!!!!


Yo justamente por lo que estás diciendo compré una dolce-gusto. No dudo de la calidad de la Nespresso, pero mi madre no va a pedir online capsulitas, y además les gustan cafés normales, capuccinos y esas cosas. Además, a mi hermana le encanta el chocolate que hace la dolce-gusto, y es que con la nespresso olvidate de otra cosa que no sea el café.

Por cierto, podría poner ya a la venta el capuccino ice que tengo cierta curiosidad.
Pacgo! escribió:
Yo justamente por lo que estás diciendo compré una dolce-gusto. No dudo de la calidad de la Nespresso, pero mi madre no va a pedir online capsulitas, y además les gustan cafés normales, capuccinos y esas cosas. Además, a mi hermana le encanta el chocolate que hace la dolce-gusto, y es que con la nespresso olvidate de otra cosa que no sea el café.

Por cierto, podría poner ya a la venta el capuccino ice que tengo cierta curiosidad.


Muchas gracias, pues mañana la cambio por una dolce-gusto

por cierto, de dolce gusto solo esta la caferera Krups esa que tiene como forma "acamellada" no?

salu2!!! y gracias!!!
Pues yo le he pedido a los reyes una nespreso. Espero que caiga.
Ya provaremos tambien lo del rellenado, a ver si funciona o no. jeje.
dolce - gusto es la mejor, mi viejo tiene una.

es mejor pq la tiene, pq la otra no la conozco
Orpheo escribió:dolce - gusto es la mejor, mi viejo tiene una.

es mejor pq la tiene, pq la otra no la conozco


Eso sí que es una razón de peso ....... ahora mismo voy a por 3 Dolce-Gusto por si se me rompen 2 , no quedarme sin café - ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ


Bueno , pues por fin llegó el pedido de Nespresso , vino con UPS , teniendo en cuenta que se hizo el pedido el viernes pasadas las 14 horas , que el fin de semana no reparten , la fiesta de enmedio yo creo que está bastante bien .

Por cierto , ya he hackeado el café por hacer la tontería . Y bueno aunque el café sale , no la hace con tanta espuma . Ya sé que depende de la mez
Super_lucero escribió:Bueno, he comprado una Nespresso para mis padres para el dia de reyes...

pero según lo que leo, la dolce-gusto parece mas adecuada al uso que le van a dar, porque ellos no son expertos en el cafe y normalmente lo toman con leche de esos de sobres de nescafé (vienés, capuchino etc...)

¿me recomendais cambiar la nespresso por una dolce gusto?

esque ademas eso de tener que pedir las recargas por internet...

salu2!!!!

Se pueden pedir por telefono.
agaguzman escribió:
Eso sí que es una razón de peso ....... ahora mismo voy a por 3 Dolce-Gusto por si se me rompen 2 , no quedarme sin café - ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ


Bueno , pues por fin llegó el pedido de Nespresso , vino con UPS , teniendo en cuenta que se hizo el pedido el viernes pasadas las 14 horas , que el fin de semana no reparten , la fiesta de enmedio yo creo que está bastante bien .

Por cierto , ya he hackeado el café por hacer la tontería . Y bueno aunque el café sale , no la hace con tanta espuma . Ya sé que depende de la mez


Pues si, para el que no tenga y se quiera comprar una, seguro que se decanta por la dolce, jejejejeje.

En cuanto al rellenado, lo prensaste bien? eso es muy importante. Por otro lado, imagino que habrá que utilizar tambien un café de calidad. No discuto que el que hayas usado lo sea, pero quizas sea el normal que se suele comprar para la cafetera expres.
Bueno, ya cuentas mas experiencias, que serán bienvenidas, al menos por mi parte.
Pues sí lo prensé bien . Utilicé el mismo café que utilizo para la cafetera express normal (una solac de esas tipo bar) . El caso es que con la Nespresso (Delonghi) aunque sale con espuma , no sale igual que con la express .

He de decir que seguramente sea por la cantidad de café , ya que en la express cabe más café (tambien bien prensado) que lógicamente en las cápsulas . Quizás por ahi vayan los tiros .

Por lo demás y después de hacer el invento , me dejo de gilipolleces y me tomo un ristretto que no veas como está el jodío . Y dejo las parafernalias para otro día ajjajajaj .

Salu2 y buen café .
Mi parienta me ha regalado la Dolce gusto, es un regalo recíproco jaja xD

Pero acabo de hacer un expresso y me pensaba que la máquina se paraba sola al terminar la dosis, la tienes que parar manualmente?
Nespresso, What else?

Un saludo.
Escultor escribió:Mi parienta me ha regalado la Dolce gusto, es un regalo recíproco jaja xD

Pero acabo de hacer un expresso y me pensaba que la máquina se paraba sola al terminar la dosis, la tienes que parar manualmente?


La Dolce Gusto es manual. Tienes que pararlo tú según te guste más o menos intenso... o aguado XD
Silverhand escribió:
En varias ciudades ya empiezan a aparecer centros especializados. En Barcelona, por ejemplo, hay varias tiendas Nespresso donde te dejan probar los diferentes sabores y todo eso


pos como entre en un sitio de esos pa mi que no duermo en una semana... X-D X-D X-D

mola el invento ese y george clooney me cae muy bien...parece bastante llano el tio.

saludos
BURTON C.BELL escribió:
mola el invento ese y george clooney me cae muy bien...parece bastante llano el tio.

saludos


De hecho sus comienzos fueron yendo a Hollywood a visitar a su primo en los años 80? que se ve que era bastante famoso en la época. Entonces, le buscó un papelito en una peli, de apenas unos minutos, en los que iba disfrazado de travesti... Y mira a donde ha llegado. Incluso vende cafés! :P
Jops, me ignoráis todos... sniff, sniff. En la Nespresso, ¿cuál es el café típico de los bares? ¿el roma?

Por cierto, ya me llegó mi primer pedido y me "regalaron" (o se equivocaron) 10 cápsulas más de descafeinado (justo el que menos uso le voy a dar)


eraser escribió:...


¿ya te han traído los reyes la nespresso? XD
Darkoo escribió:Jops, me ignoráis todos... sniff, sniff. En la Nespresso, ¿cuál es el café típico de los bares? ¿el roma?

Por cierto, ya me llegó mi primer pedido y me "regalaron" (o se equivocaron) 10 cápsulas más de descafeinado (justo el que menos uso le voy a dar)




¿ya te han traído los reyes la nespresso? XD


Siiii!!! Junto con la máquina compré un "tubo" de Roma, uno de Descafeinado y uno de "Chocolate y Naranja" (Sabor especial de Navidad)...

El Roma me ha recordado tremendamente al café de la cafetería de mi curro...

No se cómo he podido sobrevivir tanto tiempo sin una! :D
4869 respuestas
1, 2, 3, 4, 598