Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

1, 2, 3, 4, 5, 698
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Z_Type escribió:He actualizado el minituto con algunas fotos.

Saludos y que aproveche


Yo tb probaré :-)
Yo hoy me uní al club de Nespresso, me compré una Delonghi automática (la más simple) , que buenos están los cafés, lástima no llegar a probar el de chocolate y naranja [mamaaaaa] [mamaaaaa] (nadie me regala un par de ellos [jaja] [jaja] ) , hoy mismo ya realicé el pedido de las 250 cápsulas de bienvenida, espero que no se acaben muy pronto [oki] [oki]
Ainsss, qué ganas tengo de comprarme una Nespresso. Despues de haberme leído todos estos post, ya se me hace la boca "café", mmmmmmm
A ver si me podeis sacar de dudas, ¿es normal que después de usarla suelte a base de gotitas como una quinta parte de una taza espresso? Tengo una Delonghi ,esta en concreto http://www.elcorteingles.es/hogar/producto/producto.asp?hddref=26521&cpam=111&tpam=ssc&ccat=74 y me gustaría saber si es un fallo o es así, supongo que será así y para eso trae el recogegotas (aunque me parece que debería caer algo menos, porque sino cada dos días hay que vaciar el deposito)
Skacha escribió:A ver si me podeis sacar de dudas, ¿es normal que después de usarla suelte a base de gotitas como una quinta parte de una taza espresso? Tengo una Delonghi ,esta en concreto http://www.elcorteingles.es/hogar/producto/producto.asp?hddref=26521&cpam=111&tpam=ssc&ccat=74 y me gustaría saber si es un fallo o es así, supongo que será así y para eso trae el recogegotas (aunque me parece que debería caer algo menos, porque sino cada dos días hay que vaciar el deposito)


yo lo que hago cuando termino de poner el último café del día es lo siguiente, que no se si estará muy bien hecho...
- quito la última cápsula
- hago un café sin cápsula, pero con la palanca cerrada
- limpio el depósito

y nunca he visto que suelte más de cuatro o cinco gotas
eraser escribió:
yo lo que hago cuando termino de poner el último café del día es lo siguiente, que no se si estará muy bien hecho...
- quito la última cápsula
- hago un café sin cápsula, pero con la palanca cerrada
- limpio el depósito

y nunca he visto que suelte más de cuatro o cinco gotas


si puedes, despues de hacer el ultimo "café" , el de agua sola [sonrisa] , deja una taza vacía puesta a ver si te aparece agua, creo que es del vapor que queda en el tubo que al enfriarse cae agua
Hola de nuevo chic@s.

Tengo dudas repecto a que tipo de máquina comprar, manual o automática. ¿Hay mucha diferencia de precio entre una y otra? ¿Cuál me recomendáis? :?



Graciaaaaaaaas [oki]
monyeal escribió:Hola de nuevo chic@s.

Tengo dudas repecto a que tipo de máquina comprar, manual o automática. ¿Hay mucha diferencia de precio entre una y otra? ¿Cuál me recomendáis? :?



Graciaaaaaaaas [oki]



en las básicas 30 euros más o menos de diferencia, yo creo que vale la pena la automática ya que siempre te salen perfectos los cafés :-)
Pues yo creo que mejor manual, porque asi tienes la posibilidad de hacerlo mas a tu gusto (o mejor una automatica que te permita regular cantidades, que tambien las hay).
¿os han devuelto ya los 50€ de la promoción de navidad? ¿sabéis cuándo los pagan?
Draifet escribió:Pues yo creo que mejor manual, porque asi tienes la posibilidad de hacerlo mas a tu gusto (o mejor una automatica que te permita regular cantidades, que tambien las hay).


en la mía, la delonghi automática básica, si dejas el botón presionado no para de echar café hasta donde tu quieras, quedandose además guardada esa marca para los siguientes cafés automáticos
A ver si me podeis sacar de dudas, ¿es normal que después de usarla suelte a base de gotitas como una quinta parte de una taza espresso? Tengo una Delonghi ,esta en concreto http://www.elcorteingles.es/hogar/p...pam=ssc&ccat=74 y me gustaría saber si es un fallo o es así, supongo que será así y para eso trae el recogegotas (aunque me parece que debería caer algo menos, porque sino cada dos días hay que vaciar el deposito)


No sé si te servirá. La mia, una chunga ("Termozeta"), chorrea que da gusto. Cada vez que hago café le pongo un vaso debajo y aún cae 1 dedo de aguachirri.

Y del grifo para calentar la leche, no quiero ni hablar de la faena que tengo que hacer para dejar la cafetera "a punto".

Saludos
Skacha , ¿puedes decirme el modelo concreto, y asi voy comparando ofertas online? La verdad es que me gusta más el diseño de las Delonghi que las Krups, aunque no las descarto.

Y otra pregunta, si tienes 2 botones, para cafe corto o largo, ¿puedes "memorizar" cada uno de ellos?


draifet , muchas gracias por contestar ;) A ver qué ofertas me encuentro y ya decidiré si compensa o no la diferencia.
Z_Type escribió:

No sé si te servirá. La mia, una chunga ("Termozeta"), chorrea que da gusto. Cada vez que hago café le pongo un vaso debajo y aún cae 1 dedo de aguachirri.

Y del grifo para calentar la leche, no quiero ni hablar de la faena que tengo que hacer para dejar la cafetera "a punto".

Saludos



creo que es lo del vapor que dije antes, porque tarda como unos 5 minutos en caer las gotitas (un buen número de gotitas) y para en 1 minuto, le pondré una tazita y arreglado, si tal un día que vaya por ECI le preguntaré a ver.


monyeal, en la mía si que puedes memorizar los dos tamaños, el modelo exacto es este
http://www.elcorteingles.es/hogar/producto/producto.asp?hddref=26521&cpam=111&tpam=ssc&ccat=74
Skacha escribió:

creo que es lo del vapor que dije antes, porque tarda como unos 5 minutos en caer las gotitas (un buen número de gotitas) y para en 1 minuto, le pondré una tazita y arreglado, si tal un día que vaya por ECI le preguntaré a ver.


monyeal, en la mía si que puedes memorizar los dos tamaños, el modelo exacto es este
http://www.elcorteingles.es/hogar/producto/producto.asp?hddref=26521&cpam=111&tpam=ssc&ccat=74


Esta que tu tienes es la ideal, y con el descuento se queda super bien.
ako , ¿qué descuento? el de los 50 €? ¿todavía está esa promoción? vamos, ¡¡que si es así la compro ya mismo!! [plas]
monyeal escribió:ako , ¿qué descuento? el de los 50 €? ¿todavía está esa promoción? vamos, ¡¡que si es así la compro ya mismo!! [plas]


El sabado al menos seguia la promoción en el C.I. y además, con un 15% de dto. adicional.

Alguien ha probado el aerocino?? En el video de la web tiene una pinta de escandalo. Se pueden colocar los vasos grandes en las máquinas tipo krups aunque sea quitandole el recogegotas??

cada vez que veo estas maquinas me entra un ansia....
La promo acabó el sábado, por cierto, ya se de donde sale tanta agua en el recogegotas [decaio] , porque no se me dará por investigar antes de preguntar :-P :-P , sale de la zona de las capsulas, el agua que sueltan las cápsulas pasa por un agujerito a la zona del recogegotas, por eso siempre hay tanta [buuuaaaa]


edit: por cierto lo del 15% adicional es de risa, porque misteriosamente marcaba precio original 199 ratataaaa , cuando siempre está a 179
¿y alguien sabe cuánto tiempo tardan en devolverte el dinero de la promoción?
Skacha escribió:La promo acabó el sábado, por cierto, ya se de donde sale tanta agua en el recogegotas [decaio] , porque no se me dará por investigar antes de preguntar :-P :-P , sale de la zona de las capsulas, el agua que sueltan las cápsulas pasa por un agujerito a la zona del recogegotas, por eso siempre hay tanta [buuuaaaa]


edit: por cierto lo del 15% adicional es de risa, porque misteriosamente marcaba precio original 199 ratataaaa , cuando siempre está a 179


Pues vaya. No sabía que terminaba el mismo sabado. En cuanto a lo del dto., la verdad, es que vi el cartel pero no reparé en los precios porque como sabía que no la iba a comprar...
Darkoo escribió:¿y alguien sabe cuánto tiempo tardan en devolverte el dinero de la promoción?


en la hoja ponía de 4 a 6 semanas, yo la envié antes de ayer, a ver cuanto tardan [chulito]


edit: ako , no había leido lo de los vasos grandes, en la mía las tazas grandes (unas que venían hace poco con las fontaneda digestive por ejemplo [+risas] ) no me entran :(
Skacha escribió:
en la hoja ponía de 4 a 6 semanas, yo la envié antes de ayer, a ver cuanto tardan [chulito]


edit: ako , no había leido lo de los vasos grandes, en la mía las tazas grandes (unas que venían hace poco con las fontaneda digestive por ejemplo [+risas] ) no me entran :(


Pues es una pena no poder hacer el cafe como en el video del aerocino, tipo starbucks.
Hola!


Si no teneis suficiente con las Nespresso/DolceGusto y quereis tener el cafe a mano en cualquier parte, mirad esto

Viene muy bien para esos eternos momentos de estreñimiento en el w.c. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A ver cuando traen alguna al MediaMarkt para hacer una demostracion XD XD


P.D: Tambien sirve para ejercitar los brazos jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
Melime escribió:Hola!


Si no teneis suficiente con las Nespresso/DolceGusto y quereis tener el cafe a mano en cualquier parte, mirad esto

Viene muy bien para esos eternos momentos de estreñimiento en el w.c. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A ver cuando traen alguna al MediaMarkt para hacer una demostracion XD XD


P.D: Tambien sirve para ejercitar los brazos jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos


juaaaaas!!!
Darkoo escribió:¿y alguien sabe cuánto tiempo tardan en devolverte el dinero de la promoción?


A mí me lo han devuelto hoy, han tardado menos de 4 Semanas, saludos
Ako escribió:Alguien ha probado el aerocino?? En el video de la web tiene una pinta de escandalo. Se pueden colocar los vasos grandes en las máquinas tipo krups aunque sea quitandole el recogegotas??


Mi hermana lo tiene en el curro, y decia que, aunque caro, era una pasada la espuma que hacia....


Pues es una pena no poder hacer el cafe como en el video del aerocino, tipo starbucks.


....hasta que le enseñé cómo salia con el bote. Hazlo siguiendo el mini-tuto de mi firma (un par de páginas más atras) y me cuentas.

Saludos
ako escribió:
El sabado al menos seguia la promoción en el C.I. y además, con un 15% de dto. adicional.

Alguien ha probado el aerocino?? En el video de la web tiene una pinta de escandalo. Se pueden colocar los vasos grandes en las máquinas tipo krups aunque sea quitandole el recogegotas??

cada vez que veo estas maquinas me entra un ansia....


Yo lo he probado, he pillado una delonghi nesspreso y venia con un aerocino y es increible como saca la leche, me he quedado sorprendido [tadoramo] [tadoramo]
Piriot escribió:
A mí me lo han devuelto hoy, han tardado menos de 4 Semanas, saludos


A mi también!!!!
Melime escribió:Si no teneis suficiente con las Nespresso/DolceGusto y quereis tener el cafe a mano en cualquier parte, mirad esto


Ese video es falso , irreal ...

Vamos a ver , te llevas a la churri al campo y en lugar de apretar se ponen a hacer cafecitos ???? El video está trucado fijo .... [reojillo] [reojillo]

Por cierto , a mi todavía no me han dado los 50 pavos , creo que llevará unas 3 semanas o por ahi que lo envié ..

Otra cosa , para los que teneis el aeroccino ... , se supone que se para solo pasados unos 50 segundos , el caso es que yo lo tengo que parar antes porque se sale la espuma por el hueco ese de donde se sirve .. Y lo lleno por menos de la mitad pero siempre se sale .. Hace muy buena espuma pero en ese sentido es una verdadadera porquería ... ¿Alguien lo ha solucionado?
Ese video es falso , irreal ...

Vamos a ver , te llevas a la churri al campo y en lugar de apretar se ponen a hacer cafecitos ???? El video está trucado fijo ....


El video reconozco que da un noseque sospechoso, las miraditas que se echan los dos con sonrisitas, el tio dandolo todo con la mancha, y que si tuviera dialogos imagino que podrian ser algo asi:

-"Mira churry, la tengo a tope de presion."
-"Pues metemela antes de que explote, ponme solo un poquito, pero no hasta el fondo que me gusta flojito, oh si, que bien que lo haces, mmm, que calentita que esta tu leche, hacemos otro?."

Pero yo si me hubiera gastado los 99€ que cuesta la cafetera/mancha, 24€ que cuestan dos tazas, 20€ en la funda transportadora, 15€ en el accesorio para ristrettos, y 25€ mas del termo, te aseguro que cuando fuera al campo con una "amiga", no nos volviamos a casa sin hacernos como minimo un cafe cada uno.
Tengo la Dolce-Gusto desde hace una semana y por los 26 centimos que me sale cada cafe estoy contento con ella. La facilidad de comprar capsulas en cualquier super fue determinante para su compra.
El Chococino esta buenisimo!!
santy14 escribió:Tengo la Dolce-Gusto desde hace una semana y por los 26 centimos que me sale cada cafe estoy contento con ella. La facilidad de comprar capsulas en cualquier super fue determinante para su compra.
El Chococino esta buenisimo!!


como han dicho anteriormente no veo una forma mas comodo de comprar capsulas que el modo nespresso, coger el telefono llamar GRATIS y que te lo traigan a la puerta de tu casa.
Hombre , hay que reconocer que siempre está bien tener capsulas disponibles en cualquier sitio y HOY sin esperar ...

Aunque con nespresso , depende del mensajero . Si te las manda Zeleris olvídate y vete pensando en tomar té chino durante semana y media . Si es otra compañía están en 3 días más o menos en casa . Está bien que te las lleven a casa pero en mi caso trabajo y no puedo estar pendiente de cuendo y a qué hora la traen ..

Cambiendo el tema , vuelvo a preguntar lo mismo que hace unos post más atrás , alguno que tenga aeroccino ¿No se le sale la espuma (incluso llenándolo menos de la mitad) antes de terminar ?

Salu2
Hola !!

Desde el principio estoy siguiendo el hilo, es muy interesante, estoy haciendo hucha para comprarme una, todavia tengo la duda de cual de estas dos, ya que me gustan las dos.

Gracias por hacer este hilo [oki]

[bye]
triple_x escribió:
como han dicho anteriormente no veo una forma mas comodo de comprar capsulas que el modo nespresso, coger el telefono llamar GRATIS y que te lo traigan a la puerta de tu casa.


es facilisimo... tener que estar esperando a que alguien te las lleve a casa, estar pendiente de ello y no poder salir por ejemplo. O que curren los 2 que vivan en tu casa, y el repartidor no encuentre a nadie.

De la otra manera cuando vas a hacer la compra, las coges. No se que ves tu más facil la verdad.
Cambiendo el tema , vuelvo a preguntar lo mismo que hace unos post más atrás , alguno que tenga aeroccino ¿No se le sale la espuma (incluso llenándolo menos de la mitad) antes de terminar ?


¿Tu nevera enfria mucho? Cuanto más fria esté la leche, más espuma hará. Aseguráte tambien de poner la leche al nivel o por debajo del nivel del accesorio que le pongas. Creo recordar que están señalados en la misma jarra

Para Ako:

Imagen


El aeroccino & Co, hacen su función, no lo niego, pero bueno, gastarme más de 50 € en algo así, cuando por 2 € puedo tener un bote (lleno de nutella, ademas XD) pues...

Saludos
Z_Type escribió:

¿Tu nevera enfria mucho? Cuanto más fria esté la leche, más espuma hará. Aseguráte tambien de poner la leche al nivel o por debajo del nivel del accesorio que le pongas. Creo recordar que están señalados en la misma jarra

Para Ako:

Imagen


El aeroccino & Co, hacen su función, no lo niego, pero bueno, gastarme más de 50 € en algo así, cuando por 2 € puedo tener un bote (lleno de nutella, ademas XD) pues...

Saludos


Vaya tela. El sabado lo intenté pero me salió como el culo. jeje, sería por el bote, que era muy pequeño. A ver si busco uno mas grande. Te asueguro que cuando lo tenga, lo haga y me salga bien, te lo diré. De todas formas, te felicito por el truco.

En cuanto a lo de las capsulas, si los dos trabajais, puedes decir que te lo lleven al trabajo, o a casa de tu madre, o de la suya, o del vecino si sabes que está por las mañanas....
Z_Type escribió:

¿Tu nevera enfria mucho? Cuanto más fria esté la leche, más espuma hará. Aseguráte tambien de poner la leche al nivel o por debajo del nivel del accesorio que le pongas. Creo recordar que están señalados en la misma jarra



Coñoooo , o sea que tiene nivel el aeroccino ???? Pues me entero ahora .. Jajjaja , en fin , hagamos como que no pregunté nada .. [boing] [boing]

Gracias Z_Type
El sabado lo intenté pero me salió como el culo. jeje, sería por el bote, que era muy pequeño.


No tiene mucho misterio. Es cuestion de ir haciendo. Antes utilizaba un bote de mermelada pequeño y salir, salia espuma, pero para una taza/vaso pequeño (como de vino, un poco más grande que los que ponen para cortado/carajillo). Mientras el bote te quepa en el microondas, tira sin miedo

Lo principal es que la leche esté fria o muy fria. Y que la leche sea desnatada o semi, tambien ayuda ;).

Saludos
Z_Type escribió:

No tiene mucho misterio. Es cuestion de ir haciendo. Antes utilizaba un bote de mermelada pequeño y salir, salia espuma, pero para una taza/vaso pequeño (como de vino, un poco más grande que los que ponen para cortado/carajillo). Mientras el bote te quepa en el microondas, tira sin miedo

Lo principal es que la leche esté fria o muy fria. Y que la leche sea desnatada o semi, tambien ayuda ;).

Saludos
Yo lo intenté por curiosidad hace unos dias, para ver como quedaba. Como no tenia ningún pote por ahi, cogí la tapa de la nocilla que tenia sin gastar, y un vaso de los de la nocilla que usamos siempre en casa^^ le puse la leche entera muy fria hasta medio vaso y quedó de lujo, y me ahorré fregar el pote XDD ademas, como no me gusta el café, me tomé la espuma a palo seco XDDDD

luego a los dos dias le preparé un capuccino a mi novio (a quien si le gusta el café) y quedó de lujo, hasta que se me ocurrió ponerle un poco de nesquik por encima... >_< jou.... esk... el nesquik se zampó la espuma T_T
Hola !!

Algún comentario de las cafeteras ?

[bye]
Pues yo diré que me he comprado la Siemens , automatica, porque estaba de oferta en Media Markt a 145€. me pareció buen precio, y más sabiendo que en Menaje del Hogar que hay justo enfrente estaba a 179 eurazos, y en la pagina de Nespresso a 199,99 (¡menos mal que dicen que no te cobran los gastos de envío!! [+risas]

De momento solo me he tomado 2 cafés, el capriccio (capsula marron oscuro) que me gustó mucho, y el Finezzo (cápsula amarilla), que no me gustó tanto, pero ya se sabe, para gustos....colores, y nunca mejor dicho [risita]

Saludos a tod@s
Hola !!

Si que pillaste un buen precio, por donde vivo está carisima, haber si hago huchita y me pillo una pronto. Tienes razon, sobre gustos..... XD

[bye]
Crisan, quizá salga alguna ofertilla dentro de unos dias, con eso del dia del padre.....A ver si tienes suerte.



Ahora tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver:

¿Qué plazo de caducidad suelen tener las capsulas? es que iba a pedir la oferta de bienvenida al club nespresso, pero son 250 capsulas, y claro, he pensado que si tienen caducidad a muy largo plazo puede compensarme, pero si no...

Muchas gracias a quien pueda responderme

¡¡¡saludos a tod@s!!! [ginyo]
monyeal escribió:Crisan, quizá salga alguna ofertilla dentro de unos dias, con eso del dia del padre.....A ver si tienes suerte.



Ahora tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver:

¿Qué plazo de caducidad suelen tener las capsulas? es que iba a pedir la oferta de bienvenida al club nespresso, pero son 250 capsulas, y claro, he pensado que si tienen caducidad a muy largo plazo puede compensarme, pero si no...

Muchas gracias a quien pueda responderme

¡¡¡saludos a tod@s!!! [ginyo]



más o menos un año
¿cuando salen las nuevas ediciones limitadas?

Quiero ya edición limitaddddaaaaaaaaa
Skacha escribió:

más o menos un año
... a partir del cuál empiezan a perder aroma y sabor poco a poco, pero siguen siendo aptas para el consumo
Sin duda Dolce Gusto.

Motivos:

En Valencia se pueden comprar las capsulas en cualquier supermercado: Mercadona, Carrefour, etc.

Las capsulas de Nespresso SOLO en una tienda oficial, en la calle Colon, en la que se montan unas colas de aupa.

S2
Gracias por vuestra aportación, chic@s [oki]

Judorita, SOLO en la tienda no: yo acabo de pedirlas por internet, facil, cómodo y rápido, ¡¡y sin salir de casa!!
Desde luego, no creo que eso deba influir en elegir una cafetera u otra, sino sus variedades de producto, los gustos personales, los diseños, o cualquier otra característica propia de la maquina. Vamos, es mi opinión, claro [jaja]

Saludos a tod@s
monyeal escribió:Crisan, quizá salga alguna ofertilla dentro de unos dias, con eso del dia del padre.....A ver si tienes suerte.


Haber si he conseguido hacer suficiente "hucha", asi de paso, tambien tengo tiempo de decidir cual de las 2 compro, soy muy cafetera y me atrae la Nespresso, pero las opciones de la Dolce-gusto, tambien me atraen, todavia estoy hecha un lio.
Gracias !!

[bye]
4869 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 698