Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.159
Hilos:
1.351.637
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0

CN_PS2
FonsoCN

Mensajepor CN_PS2 29 Ene 2008 13:22

Z_Type escribió:He actualizado el minituto con algunas fotos.

Saludos y que aproveche

Yo tb probaré :-)

Skacha
Melocoton Manolo by Duque

Mensajepor Skacha 01 Feb 2008 00:54

Yo hoy me uní al club de Nespresso, me compré una Delonghi automática (la más simple) , que buenos están los cafés, lástima no llegar a probar el de chocolate y naranja [mamaaaaa] [mamaaaaa] (nadie me regala un par de ellos [jaja] [jaja] ) , hoy mismo ya realicé el pedido de las 250 cápsulas de bienvenida, espero que no se acaben muy pronto [oki] [oki]
Imagen
Tratos OK : Bidule, Totti18, _destroyer4_, Lestat_FWS, [Atlhon]x, foek, kusanagi, Gerolimorr, Funk, maxxp, Morkian, Toopu, djsesteban, vacajinjo, unaisagardi, DJ Deu, @ntuan, jordigm, simwiz, aleksin, Gallows, MARV, kankoka, SuperLopez,sd-snatcher,Majimbo,da_hot_funk,Harry Manson,dalok,Kazuya__Mishima,el_fer,karakol , xampi, DHX, Blytk, landermon, jango, asoage, oneiros, tinako, Luisao,SPARDA_666, zubel

Cada día mais linda e mais linda, cada día melhor e melhor

monyeal
Novata

Mensajepor monyeal 05 Feb 2008 22:05

Ainsss, qué ganas tengo de comprarme una Nespresso. Despues de haberme leído todos estos post, ya se me hace la boca "café", mmmmmmm

Skacha

Mensajepor Skacha 05 Feb 2008 22:15

A ver si me podeis sacar de dudas, ¿es normal que después de usarla suelte a base de gotitas como una quinta parte de una taza espresso? Tengo una Delonghi ,esta en concreto http://www.elcorteingles.es/hogar/producto/producto.asp?hddref=26521&cpam=111&tpam=ssc&ccat=74 y me gustaría saber si es un fallo o es así, supongo que será así y para eso trae el recogegotas (aunque me parece que debería caer algo menos, porque sino cada dos días hay que vaciar el deposito)
Imagen
Tratos OK : Bidule, Totti18, _destroyer4_, Lestat_FWS, [Atlhon]x, foek, kusanagi, Gerolimorr, Funk, maxxp, Morkian, Toopu, djsesteban, vacajinjo, unaisagardi, DJ Deu, @ntuan, jordigm, simwiz, aleksin, Gallows, MARV, kankoka, SuperLopez,sd-snatcher,Majimbo,da_hot_funk,Harry Manson,dalok,Kazuya__Mishima,el_fer,karakol , xampi, DHX, Blytk, landermon, jango, asoage, oneiros, tinako, Luisao,SPARDA_666, zubel

eraser
Valar Morghulis

Fotos: 1

Mensajepor eraser 06 Feb 2008 13:29

Skacha escribió:A ver si me podeis sacar de dudas, ¿es normal que después de usarla suelte a base de gotitas como una quinta parte de una taza espresso? Tengo una Delonghi ,esta en concreto http://www.elcorteingles.es/hogar/producto/producto.asp?hddref=26521&cpam=111&tpam=ssc&ccat=74 y me gustaría saber si es un fallo o es así, supongo que será así y para eso trae el recogegotas (aunque me parece que debería caer algo menos, porque sino cada dos días hay que vaciar el deposito)

yo lo que hago cuando termino de poner el último café del día es lo siguiente, que no se si estará muy bien hecho...
- quito la última cápsula
- hago un café sin cápsula, pero con la palanca cerrada
- limpio el depósito

y nunca he visto que suelte más de cuatro o cinco gotas
Imagen
No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas.

Si quieres sumarte a la campaña #nolesvotes copia y pega este código en tu firma:
Código: Seleccionar todo
[center][imgb]http://download.elotrolado.net/imagenes/nolesvotes_eol.jpg[/imgb][size=85][i]No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Voto_en_blanco]votes en blanco[/url], ni que te [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Abstenci%C3%B3n]abstengas[/url], sino que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Herramientas_para_informarse]te informes[/url] para comprobar que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Partidos_pol%C3%ADticos_que_votaron_contra_la_Ley_Sinde]existen alternativas[/url].[/i][/size][/center]

Skacha

Mensajepor Skacha 06 Feb 2008 14:53

eraser escribió:
yo lo que hago cuando termino de poner el último café del día es lo siguiente, que no se si estará muy bien hecho...
- quito la última cápsula
- hago un café sin cápsula, pero con la palanca cerrada
- limpio el depósito

y nunca he visto que suelte más de cuatro o cinco gotas

si puedes, despues de hacer el ultimo "café" , el de agua sola [sonrisa] , deja una taza vacía puesta a ver si te aparece agua, creo que es del vapor que queda en el tubo que al enfriarse cae agua
Imagen

monyeal
Novata

Mensajepor monyeal 06 Feb 2008 15:45

Hola de nuevo chic@s.

Tengo dudas repecto a que tipo de máquina comprar, manual o automática. ¿Hay mucha diferencia de precio entre una y otra? ¿Cuál me recomendáis? :?

Graciaaaaaaaas [oki]

Skacha

Mensajepor Skacha 06 Feb 2008 16:00

monyeal escribió:Hola de nuevo chic@s.

Tengo dudas repecto a que tipo de máquina comprar, manual o automática. ¿Hay mucha diferencia de precio entre una y otra? ¿Cuál me recomendáis? :?

Graciaaaaaaaas [oki]

en las básicas 30 euros más o menos de diferencia, yo creo que vale la pena la automática ya que siempre te salen perfectos los cafés :-)
Imagen

Draifet
miau

Mensajepor Draifet 06 Feb 2008 16:04

Pues yo creo que mejor manual, porque asi tienes la posibilidad de hacerlo mas a tu gusto (o mejor una automatica que te permita regular cantidades, que tambien las hay).

Darkoo
Sr. Pingüino Rodríguez

Mensajepor Darkoo 06 Feb 2008 16:27

¿os han devuelto ya los 50€ de la promoción de navidad? ¿sabéis cuándo los pagan?
Si en este post hay alguna falta ortográfica hacédmelo saber. Gracias

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea