Z_Type escribió:He actualizado el minituto con algunas fotos.
Saludos y que aproveche
Yo tb probaré

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: An0n1m0, LadyStarlight
(nadie me regala un par de ellos
) , hoy mismo ya realicé el pedido de las 250 cápsulas de bienvenida, espero que no se acaben muy pronto
Skacha escribió:A ver si me podeis sacar de dudas, ¿es normal que después de usarla suelte a base de gotitas como una quinta parte de una taza espresso? Tengo una Delonghi ,esta en concreto http://www.elcorteingles.es/hogar/producto/producto.asp?hddref=26521&cpam=111&tpam=ssc&ccat=74 y me gustaría saber si es un fallo o es así, supongo que será así y para eso trae el recogegotas (aunque me parece que debería caer algo menos, porque sino cada dos días hay que vaciar el deposito)
eraser escribió:
yo lo que hago cuando termino de poner el último café del día es lo siguiente, que no se si estará muy bien hecho...
- quito la última cápsula
- hago un café sin cápsula, pero con la palanca cerrada
- limpio el depósito
y nunca he visto que suelte más de cuatro o cinco gotas
, deja una taza vacía puesta a ver si te aparece agua, creo que es del vapor que queda en el tubo que al enfriarse cae agua
monyeal escribió:Hola de nuevo chic@s.
Tengo dudas repecto a que tipo de máquina comprar, manual o automática. ¿Hay mucha diferencia de precio entre una y otra? ¿Cuál me recomendáis?![]()
Graciaaaaaaaas![]()

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados