agaguzman escribió:A mi el de los bares me recuerda bastante el Arpeggio (se escribe asi?) . es de fuerza 9 creo . La verdad es que he probado todos varias veces y no sé realmente cual me gusta más . Es que me encantan todos . Aunque si tuviera que elegir seguramente me quedaba con Arpeggio (creo que es el que más me gusta) . Y el descafeinado intenso es realmente impresionante , nadie diría que te tomas un descafeinado) ...
El Ristretto (fuerza 10) está de muerte muy corto y quizás más fuerte que los bares . Si te encanta el sabor fuerte de café este sin duda te encantará .... Después de comer es el que toca jajaja
Piriot , no te venía con una muestra de los 12 cafés ??? Suele venir con las máquinas nespresso . Es que en temas de café y gustos pues cvada uno es un mundo ...
Pues entonces tengo un problema, he probado 4 entre ellos uno descafeinado, y que decir, increible, los sabores son estupendos, pediré de todos y asunto arreglado, esté café lo prohibiré en las visitas mejor disfrutarlo con mi mujer.
Lo malo de esto es que es un vicio, la abrí ayer por la noche y llevo 4 cafés, hilos de isomnio powarrrr¡¡¡¡