Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.077
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0

Piriot
Vuelvo a ser libre

Fotos: 1

Mensajepor Piriot 07 Ene 2008 01:23

Reewenas pues nada que mi padre me ha regalado para reyes la nespresso deLonghi y está fantástica, el café delicioso y en su punto el problema el precio de la maquinita 150 leros eso sí me la ha regalado con una promoción del ECI donde rellenas el cupon con el ticket y te ingresan en la cuenta corriente 50 euros, que me van a venir de perilla para hacer mi primer pedido,

Que cafés me recomendais???, Me gustan todos para ayudaros
Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar. [rtfm]

Codigo 3DS: 0130-1780-0354 (Piriot)

Xbox360 - PS3 Slim 250 Gb - PS3 Fat 40 Gb - Nintendo Wii - Psp Fat - Psp Go - Nds Fat - Nds Lite - Ndsi - Super Nintendo - Nintendo 64 - IpodTouch 32 GB - Tvix 6500MA - Macbook Pro 15" Intel Core2duo 2,66Mhz - iPad Wifi 64 gb.

agaguzman
¡ Torero de EOL !

Mensajepor agaguzman 07 Ene 2008 02:23

A mi el de los bares me recuerda bastante el Arpeggio (se escribe asi?) . es de fuerza 9 creo . La verdad es que he probado todos varias veces y no sé realmente cual me gusta más . Es que me encantan todos . Aunque si tuviera que elegir seguramente me quedaba con Arpeggio (creo que es el que más me gusta) . Y el descafeinado intenso es realmente impresionante , nadie diría que te tomas un descafeinado) ...

El Ristretto (fuerza 10) está de muerte muy corto y quizás más fuerte que los bares . Si te encanta el sabor fuerte de café este sin duda te encantará .... Después de comer es el que toca jajaja

Piriot , no te venía con una muestra de los 12 cafés ??? Suele venir con las máquinas nespresso . Es que en temas de café y gustos pues cvada uno es un mundo ...
¡¡¡¡ CON TODO CARIÑO Y RESPETO !!!!

Imagen

d3vil_h3ll
MegaAdicto!!!

Mensajepor d3vil_h3ll 07 Ene 2008 12:47

¿me podeis dar el link donde poder comprar las capsulas de Nespresso? es que me meto en su pagina web y no veo nada donde comprar las capsulas..solamente anuncian los 50 € de descuento al comprarla. Ayudame plz. Gracias ;)

http://www.elcorteingles.es/hogar/producto/producto.asp?hddref=19505&cpam=111&tpam=ssc&ccat=74

esa es la maquina que me voy a pillar esta tarde :)

Darkoo
Sr. Pingüino Rodríguez

Mensajepor Darkoo 07 Ene 2008 16:05

Piriot escribió:el problema el precio de la maquinita 150 leros

Para ser una cafetera y el resultado que da no es nada caro, ¿eh?

Piriot escribió:Que cafés me recomendais???, Me gustan todos para ayudaros

Yo que tú primero probaría las 12 muestras y decidiría cuál es la que más te gusta. En base a eso haría el pedido

d3vil_h3ll escribió:¿me podeis dar el link donde poder comprar las capsulas de Nespresso?

vas a su página principal, haces login y tras ello te lleva a la página de pedidos.
Si en este post hay alguna falta ortográfica hacédmelo saber. Gracias

Imagen

ako
Adicto

Mensajepor ako 07 Ene 2008 17:14

Bueno, pues al final los reyes, regular. Mi cuñada me ha regalado una cafetera y por supuesto, no es la nespresso. Es una ufesa que no tiene nada que ver. La acabo de probar y bueno, el café es de lo mas normal. Habrá que conformarse porque no pega decirle nada y me tendré que esperar a que bajen de precio las nespresso para justificar su compra.

Piriot
Vuelvo a ser libre

Mensajepor Piriot 07 Ene 2008 19:56

agaguzman escribió:A mi el de los bares me recuerda bastante el Arpeggio (se escribe asi?) . es de fuerza 9 creo . La verdad es que he probado todos varias veces y no sé realmente cual me gusta más . Es que me encantan todos . Aunque si tuviera que elegir seguramente me quedaba con Arpeggio (creo que es el que más me gusta) . Y el descafeinado intenso es realmente impresionante , nadie diría que te tomas un descafeinado) ...

El Ristretto (fuerza 10) está de muerte muy corto y quizás más fuerte que los bares . Si te encanta el sabor fuerte de café este sin duda te encantará .... Después de comer es el que toca jajaja

Piriot , no te venía con una muestra de los 12 cafés ??? Suele venir con las máquinas nespresso . Es que en temas de café y gustos pues cvada uno es un mundo ...

Pues entonces tengo un problema, he probado 4 entre ellos uno descafeinado, y que decir, increible, los sabores son estupendos, pediré de todos y asunto arreglado, esté café lo prohibiré en las visitas mejor disfrutarlo con mi mujer.

Lo malo de esto es que es un vicio, la abrí ayer por la noche y llevo 4 cafés, hilos de isomnio powarrrr¡¡¡¡
Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar. [rtfm]

Xbox360 - PS3 Slim 250 Gb - PS3 Fat 40 Gb - Nintendo Wii - Psp Fat - Psp Go - Nds Fat - Nds Lite - Ndsi - Super Nintendo - Nintendo 64 - IpodTouch 32 GB - Tvix 6500MA - Macbook Pro 15" Intel Core2duo 2,66Mhz - iPad Wifi 64 gb.

d3vil_h3ll
MegaAdicto!!!

Mensajepor d3vil_h3ll 07 Ene 2008 22:49

Me acabo de pillar la NESPRESSO es una caña... lo que pasa que a los cafes ahi que exarles algo de leche verdad?? Es que sino son demasiados fuertes para mi gusto. Un Saludo

PD: el agua hay que cambiarla cada dia?? Una vez encendida por la mañana hay que encenderlo sin la capsula apra calentar el agua verdad?? y ya despues ponerle la capsula, o no?

eraser
Valar Morghulis

Mensajepor eraser 08 Ene 2008 06:57

d3vil_h3ll escribió:Me acabo de pillar la NESPRESSO es una caña... lo que pasa que a los cafes ahi que exarles algo de leche verdad?? Es que sino son demasiados fuertes para mi gusto. Un Saludo

A los de más fuerza se les puede poner leche para hacer el mejor cortado del mundo XD
Pero un fuerza 5 es perfecto para tomar solo si no te gusta el café demasiado fuerte...

d3vil_h3ll escribió:PD: el agua hay que cambiarla cada dia?? Una vez encendida por la mañana hay que encenderlo sin la capsula apra calentar el agua verdad?? y ya despues ponerle la capsula, o no?

El agua se debe cambiar todos los días. Yo lo que hago es ponerle poca y reusar la que no utilizo. Total es agua mineral.
Y para calentar el agua no hay que hacer nada, simplemente esperar a que dejen de parpadear las luces.
Imagen
No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas.

Si quieres sumarte a la campaña #nolesvotes copia y pega este código en tu firma:
Código: Seleccionar todo
[center][imgb]http://download.elotrolado.net/imagenes/nolesvotes_eol.jpg[/imgb][size=85][i]No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Voto_en_blanco]votes en blanco[/url], ni que te [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Abstenci%C3%B3n]abstengas[/url], sino que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Herramientas_para_informarse]te informes[/url] para comprobar que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Partidos_pol%C3%ADticos_que_votaron_contra_la_Ley_Sinde]existen alternativas[/url].[/i][/size][/center]

Ryoohki
Adicto al p2p

Mensajepor Ryoohki 08 Ene 2008 07:55

Mmm me acabo de hacer un cortaito pa despejarme e ir a la facul, y anda que no me ha sentao bien!

Es lo que yo queria, poder prepararme el cafe en 1 minuto, y encima riquisimo! Buff, la caña que le voy a dar la maquina ahora con los examenes, me voy a ventilar 4 capsulas al dia.
Imagen

Piriot
Vuelvo a ser libre

Mensajepor Piriot 08 Ene 2008 08:18

Ryoohki escribió:Mmm me acabo de hacer un cortaito pa despejarme e ir a la facul, y anda que no me ha sentao bien!

Es lo que yo queria, poder prepararme el cafe en 1 minuto, y encima riquisimo! Buff, la caña que le voy a dar la maquina ahora con los examenes, me voy a ventilar 4 capsulas al dia.

Eso, a darle caña, yo me pedí anoche un estuche con 250 capsulas y me regalaban un nosequé, puff [uzi] , que vicio

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea