Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.806
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0

Kleshk
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kleshk 28 Dic 2007 11:16

Smoje escribió:Nada como una cafetera express de toda la vida que admita monodosis (24 por 2 €) y te quitas de problemas, ese es uno de los regalos para mi madre,después de comprobar lo caro que sale el tema de las capsulitas de las narices...

yo estoy igual, la iba a pillar para regalo de reyes para casa, pero empece a hacer calculos...y salia a eso, unos 30centimos de Euro, a 8 cafes al dia ( 4 personas x 2 cafes al dia )

nada, que mejor cafetera en mano y paquetes de 250gr...

triple_x
I love New York

Mensajepor triple_x 28 Dic 2007 11:31

hombre la veo cara pero me encantan estas cosas tan cool jajajaja, por eso uso mac y estoy enamorado de el!!! ante todo hay que ser realista pero a quien le guste y se lo puedo permitir pues nada, ademas por lo menos por lo que dicen el cafe lo hace bueno bueno.

una duda cuando compras la nespresso te trae algunas capsulas de ragalo?
Imagen

URTYK
free60 powa

Mensajepor URTYK 28 Dic 2007 12:02

Kleshk escribió:
yo estoy igual, la iba a pillar para regalo de reyes para casa, pero empece a hacer calculos...y salia a eso, unos 30centimos de Euro, a 8 cafes al dia ( 4 personas x 2 cafes al dia )

nada, que mejor cafetera en mano y paquetes de 250gr...

Yo tengo la Dolce Gusto y me encanta, hace unos cafes buenisimos, y los capuchinos tambien son muy muy buenos, que puede resultar un poco caros las capsulas??....

Bueno para el que tome mucho igual si, pero para mi que tomo maximo 1 en casa pues no la verdad, y sobre todo la rapidez y limpieza de hacer un cafe en un trasto de estos no tiene semejanza alguna con otro tipo de cafeteras.
Imagen SIEMPRE ETERNOS!

Enas
Adicto

Mensajepor Enas 28 Dic 2007 12:12

Hola, estoy mirando las maquinas estas pro la web del corte ingles, y he visto la nespresso de krups por 179€ (y luego los 50 euros de descuento). Esta es la automatica. Luego por el mismo precio está la manual con el aerocinno ese por el mismo precio, y es la delonghi.

¿Cual deberia de comprar? ¿Alguien me da el link exacto al producto que todos aclamais aqui?

Gracias.

exitido
FBI HIJOS DE PUTA

Mensajepor exitido 28 Dic 2007 13:22

Atención, exitido está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
agaguzman escribió:Bueno , pues después de mucho comparar y mirar , me he hecho con una oferta de una máquina Nespresso (DeLonghi) + el 'aeroccino' (viene todo junto).

Estaba indeciso ante este tipo de café porque yo trabajo en oficina y el café de máquina no me gusta nada nada . Sin embargo , fue probar el Nespresso en casa de un colega y vamos , no me lo pensé un instante. Ya la tengo funcionando y es que es una delicia . El café buenísimo .

Además , ahora tengo que rellenar el cupón ese que te devuelven 50 pavos .

PD--> Mañana me traen 250 cápsulas por un kit de bienvenida que incluye un estuche .

Saludos y buen café .

cuanto dinero? como consigo la oferta? donde?

amaya
Adicta

Mensajepor amaya 28 Dic 2007 17:38

¡Hola! La verdad es que está muy bien esto de los cafés. Una pregunta, ¿se pueden mezclar los cafés de Nespresso con leche? ¿Alguien lo ha probado? Es que yo siempre tomo café con leche, y parece que los Nespresso son cafés solos (y me convencen más que los Dolce Gusto).

Un saludo
Con independencia de que sean jóvenes o viejos, hombres o mujeres, ricos o pobres, de Oriente a Occidente, cuando se les pregunta "¿qué es lo que más les hace felices?", cuatro de cada cinco responden que sus relaciones con las personas que aman. David Myers (La búsqueda de la felicidad)

No pessimist ever discovered the secret of the stars or sailed to an uncharted land or opened a new heaven to the human spirit. Helen Keller

Athrun
1080p Fan!

Fotos: 1

Mensajepor Athrun 28 Dic 2007 22:45

Menudo el tío que invento este rollo. El cabrón ha sabido montárselo y si añadimos una campaña de marketing brillante, Nescafé ha encontrado la gallina de los huevos de oro.

No puedo opinar sobre el dolce gusto pero si de los Nespresso. Lo probé en casa de mis tíos que tienen una y tengo q reconocer que este café es una delicia y con una espuma q pocas cafeteras express pueden darte.

Existen multitud de variedades de Nespresso, de hecho, cada cierto tiempo sacan sabores en ediciones limitadas.

Si vives solo, te gusta el buen café, disfrutas con él y quieres evitarte complicaciones... recomendando 100%, si es café para toda la familia no sale a cuenta.

Ahora con la campaña navideña hay muchisima promoción de este producto. Por poner un ejemplo, en el mediamarkt de alcorcón raro es el día que no esta la típica azafata ofreciendo nespressos xD

dragolion
Fuck you, I'M DRAGON

Re: Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

Mensajepor dragolion 28 Dic 2007 23:05

Pacgo! escribió:Después de verlas tanto en internet como en televisión, el otro día estuve en el Mediamarkt y había dos puestecitos de prueba de estas cafeteras, con su azafata correspondiente. Uno de Nespresso y otro de Dolce-gusto. En ese momento solamente estaba en su puesto la chica de Dolce-gusto, así que fue la única que pude probar.

La verdad es que me hizo un café con leche que estaba bastante bueno. Me sorprendió, porque pensaba que no iba a ser para tanto, pero para ser un café hecho en casa, y en menos de 1 minuto y sin manchar nada, está genial. La de Nespresso no he podido probarla de momento, aunque me llama más la atención los tipos de café de la Dolce-gusto (más normalitos) que los de Nespresso, además de que vas a cualquier centro comercial y la disponibilidad de capsulas para la Dolce-gusto es total, mientras que la Nespresso me cuesta más encontrarlas en los estantes.

Aquí la página de Dolce-Gusto y aquí la de Nespresso.

Imagen Imagen

Los precios rondan los 129 euros.

Y a vosotros, ¿os ha gustado el invento?

bah, los de los 130€ es una timada, hoy mismo he visto en el gros mercat (un super para tiendas, solo puedes comprar si tienes un negocio.) he visto la dolce por 90 euros. 40 euros que te ahorras
Imagen

Imagen Imagen

Todos los derechos reservados de mi avatar y firma asi como de Nogard (mi personaje) ©
>>>>>espacio reservado para publicidad<<<<<

triple_x
I love New York

Mensajepor triple_x 29 Dic 2007 19:52

me acabo de pillar la oferta esa de el corte ingles con el aerocino (lo de hacer la leche espuma) cafetera + aerocino + 12 capsulas gratis por 179 euros -50 euros 129 y el 15% que me hace el corte ingles al final me ha salido todo por 100 euros, bueno y sin quitar lo que vale el aerocino suelto que vale 50 euros. Esa ofeta esta genial y habia una azafata me ha dado a probar uno y salen geniales.

ah y me ha dicho que proximamente van a abrir una tienda nespresso en Marbella, asi que genial jejejeje.

saludos
Imagen

Belerophont
Futuro padre

Fotos: 1

Mensajepor Belerophont 29 Dic 2007 23:46

Mi mujer y yo nos hemos "regalado" una dolce-gusto,ya que a ella el cafe no le gusta pero si el tema del chocolate,que los hace bastante buenos,y el te que mas adelante sacaran,yo soy mas de cafe,y el expresso intenso que tiene es muy bueno y mezclado con leche..... y ademas he visto que mas cara al verano sacaran unos capuccinos frios.....ganas les tengo.

A mi la nespresso me gustaba,y el cafe era increible,pero solo hace cafe y a la parienta pues como que no....ademas, eso de ir a la tienda que tienen en el culo del mundo, en mi caso,o comprar las capsulas por internet,pues como que no.....en cambio la dolce-gusto el mismo dia que la compramos nos acercamos al "carrefull" y tenia cajas de chococinno,descafeinado,expresso y capuccino,nos llevamos 1 de cada,y entre la familia estas fiestas ha arrasado. Compra perfecta.
Billete de avion a Tokyo....575e
I/V....estancia hotel 6N en Asakusa 250e....entradas al TGS 07 con pase profesional
28e....traerte una WII,con cable de componentes,juegos de Naruto,Bleach
y One Piece.....NO TIENE PREECCIOOO!!! [jaja] [plas] [jaja]

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea